viernes, octubre 26, 2007

El desfile

Jamás me imaginé yo que cerca de finales de Octubre en Canadá Valeria pudiera ir a una fiesta vestida de hawaiiana. ¡El clima está loco! Yo llevé sweater (negro) y me cociné al vapor... Fue rarísimo. Los dos años anteriores ya teníamos abrigo y guantes de otoño a estas alturas.

La calabaza ecológica de Valeria estuvo inspirada en la de su amiga Gaëlle.

En vista del clima sorpresa, el colegio improvisó el sitio de la fiesta aire libre y fue bonito. La cosa comenzó decorando calabazas. Había montones de mesas con materiales dispuestos. Las estudiantes de secundaria, con sombreros de mosquetero, ayudaban a los pequeños. Una cosa que me sorprendió es ver llegar a los papás disfrazados. No me lo esperaba. Había familias completas de piratas, vampiros, presidiarios, hippies y marcianos. Con lo que me gusta a mi disfrazarme y no lo sabía!!!

Al final los niños desfilaron con música y Valeria quería que la tierra se la tragara porque es tímida y eso de pasar frente a todos cargando una calabaza no va con su estilo y no tiene glamour. Yo, como madre cursi que se respete, aplaudí, silbé y grité aupando a mi hawaiiana y sus Super Piernas.

No puse la foto de Valeria desfilando porque temo por mi vida. No sé si ella querrá disfrazarse y desfilar el año próximo pero yo ya estoy anotando ideas para mi. Voy a esa fiesta disfrazada aunque tenga que pedir un niño prestado.


Nota: Ayer mi nuevo header despertó todo tipo de pasiones, principalmente el horror, a pesar de que no es de Halloween. A mi me parece sublime de bello mientras que hasta mis mejores amigos - los que me tienen que apoyar pese a todo - lo odian (Toro, Rigo, Caty: rompieron mi corazón). He puesto un poll para recoger opiniones. No prometo hacerles mucho caso... pero bueno... al menos sabré... snif, snif....

Otra nota: Hay más Halloween en mi reader clip de la derecha.

B

115 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIII!!!!
SIIIIIIII!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

De nuevo el #1!!!!!

Tremendo show, ese de la fiesta. Quien lo hubiera dicho que el clima daba como para que alguien se vistiera de hawaiiana. A eso me refiero, y tu crees que es chiste.

Pero nada, como siempre, gracias por otra entrega; en esta recta de la semana de Halloween.

J-oda dijo...

Cuando entre aquí, en el post decía cero comentarios, asi que SOY LA PRIMERA (JM es el primero)
jajajajjaja

Anónimo dijo...

Por cierto, Jacke, en el posting anterior me dijiste sorprendida: NAVIDA??!! TU NO HAS VISTO LOS AIRES MONTREALENSES DE LA NAVIDAD. Disculpa, mana, es que estoy todavia con la navidad dominicana, que el hervedero comienza siempre ahora a fines de octubre, con los programas de radio navidenos, la mercancia navidena en las tiendas, y el beisbol criollo.

Ya tendre tiempo de corregirme.
:)

J-oda dijo...

AHora si, comento:

VAleria asi te respeta tu mami que no ha sucumbido a la tentación de exibir tu foto!

No la veremos en tu blog?

De todas formas J, prepara tu disfraz y me llevas a mi el próximo año. Yo seré la niñita prestada (sirve?)

Tengo que confesar que sino lo comentas, no me doy cuenta del banner (SORRY)

Yo hoy no voy a discutir: ES TU BLOG Y PUEDES HACER CON EL LO QUE MAS GUSTE SU MERCED!

PD: Son letras grises esas de las notas o no Caty?

J-oda dijo...

VALERIA:
EXHIBIR!
EXHIBIR!
EXHIBIR!
EXHIBIR!

Anónimo dijo...

que embelesamiento con los niñoos!
y tu que no te pudiste fundir con ellos, me hubiese gustado verte vestida de cruela de vil o de hawaiana o de yo no me acuerdo de que fue que dijiste en flickr.

preguntas:
1. tu siempre te vistes de negro?, es que en cada grieta que me asomo tienes un perol negro puesto.
2. le preguntaste al clima por que esta asi? le preguntaste si es por mi?
3. las blancas nieves, una es la mama? que arrecho!

valeria tan linda como siempre y todo por culpa de su madre!

tu header es bonito y ya pues, dejalo, es espectacular, es increible, NADIE tiene uno igual, nunca lo tendran, nuncaaaa!!!

Gabriela Da Costa dijo...

Dichosos ustedes del otro lado del charco que todavía disfrutan del calorcito....
Por aqui toooodo lo contrario...snifff...snifff
Yo también quiero disfrazarme...
quiero quiero quiero....

TORO SALVAJE dijo...

Una foto tuya cocinándote al vapor????, pagaría por verla.....

A ver, el header no es feo, o casi no es feo, creo que tendrías que dejar sólo el "casi en serio" manuscrito, y la otra frase bajo tu trenza adorable.

Besos.

Catalina dijo...

Me levanto y antes de hacer absolutamente nada, que hago?: vengo a prender la compu para ir a una fiesta de Halloween!!!!

QUE BELLAS las fotos de la Hawaianna Jackie!!!! (y cierto, hermosas piernas!)

Bueno Jackie...si vieras lo linda que YO me veo disfrazada de Blanca Nieves...pedirás llevarme, asi que ya sabes.

Que bella fiesta!!!!! QUIEEEEEEEEEERO! Cierto, finales de octubre por alla, todo el mundo esta apostando el dia de la primera nevada....y yo aqui congelándome...

(p.d. en letra chiquitica: si quieres te puedo mandar mas modelos de header...)

Waipu Carolina dijo...

Ya veo que entonces celebran un montón este día!
que divertidos no??
Bueno, que no se diga que cada cual tiene sus costumbres!
Aquí se celebra una tradición que se llama la castañada. Los niños se disfrazan de castañeros...los jóvenes de los colegios e institutos andan asando castañas por toda la ciudad y así reunir fondos para sus viajes de fin de curso, se hacen dulces típicos en familia y algunos compañeros invitan a su casa a hacer estos dulces en grupo. Se cantan unas canciones...

Un besooooooo

Waiting for Godot dijo...

Acabo de publicar una foto de mi sobrina :)

mercedes grosso dijo...

Si te sirve de lago la humilde opinión de la esteta de los blogs te digo que está bello, espero que con eso te baste ...yo lo pondría más grande y en pink!

mercedes grosso dijo...

ah y tambien como dice toro quitaría el jardín de rosas de ahí y lo pondría bajo tu foto

bella valeria me recuerda a mi cuando era chiquita y me disfrazaban de odalisca

Catalina dijo...

jajajajajajaja!

Merche! pero si en eso estamos TODOS de acuerdo! en que: esta muy bién...pero...si le cambias esto...las letras mas peques... o mas grandes....y pones esp...aqui....y lo otro alla....jajajajajaja!

(Jackie despierta)

Jackie dijo...

Las voy a ahorcar.

Jackie dijo...

Los LOS voy a ahorcar!!!

Adriana dijo...

Me voy corriendo a la PC de Eduardo, porque no veo como tu header sino un cuadrito blanco en mi laptop!!!

(Bella la Hawaiiana :D)

Syl dijo...

Decirte lo mucho que me gusta el colorido de las fotos, sería ser ya más repetitiva que el ajo...así que paso y no te digo nada...

Porfa, eso si...¿de qué tienes pensado disfrazarte el próximo año?...

puf...a mi me encantan los disfraces...

Besitos.

Syl dijo...

Del header ese no te puedo decir mucho comparándolo con el anterior, porque no me acuerdo como era...

peroooo...éste me gusta...
¿es tu letra?

más besitos.

tumejoramig@ dijo...

Que preciosidad de fiesta! Y lo que dices del clima es real, aquí también está pasando algo raro, ya comienza el frio, pero no es lo acostumbrado. De hecho, hasta la semana pasada, se estaba de manga corta y se aguantaba estupendo.
Ya me hiciste ganas para ver el año que viene de que te disfrazas, jeje.
El header me gusta, no sé porque a los demás no :(
Un besote preciosa, y gracias por compartir las fotos y las vivencias. ;)

Rosa dijo...

Yo con mi habitual despiste no recuerdo como era el otro header, este es minimalista y me parece bonito. Ya te imagino difrazandote el proximo año y si la chama no quiere hacerlo tienes bastantes hijas poetizas que se ofrecen por el mundo. Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Encuentro a faltar más casillas para valorar tu header.

Casilla 5 Lo ha hecho Opal?
Casilla 6 Vade Retro Header!!!
Casilla 7 Está chiflada Jackie?
Casilla 8 No bebas si programas
Casilla 9 Es una broma, no?

Jajajajajaajajajajaja, juro que llorooooooo, ajajjajajajajaj

Catalina dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!
JAJAJAJAJA!

Casilla 10: se aceptan "headers" de sugerencia

jajajajaja!

Jackie dijo...

Juro que los mato.

¡¡¡¿Lo ha hecho Opal?!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajajajaj... que cómica eres!!

El año que viene así tengas niño prestao. jajaja..

Qué actividad tan cuchi, y la hawaiana estaba de lo más linda ♥
Así que el año que viene que se anime de nuevo.

Un besote, cuchi jacqui

Jackie dijo...

¿Por qué la gente entra y sale del blog sin ejercer el sagrado derecho al voto?

¿Será que no quieren herir mis sentimientos?


:S

Jackie dijo...

Julio: Deberías escribir un libro que se llame "El clima y yo". Yo me refería a que los aires montrealenses de Navidad son BAJO CERO!!!

J-Oda: ¡Otra que odia el header! (Te voy a llevar disfrazada de MALA)

Gabriela: Te puedes disfrazar de queso holandés!

Anne: No digas lo de Cruela de Vil, no le des material a uno que yo conozco. Ya estoy brava contigo, ya no vale que me digas que es lindo.

Caty: Eres EL COLMO. De la Bruja de Blancanieves es que te vamos a disfrazar. O de Enana. (Toro es Grumpy).

"Qué lindo el header, Jackie

Y me mandas otro por email!!!

Qué descaro, nunca he visto nada igual!!!

Waipu: No tenía idea de esa celebración, gracias por contármela! :)

Waiting: Ya voy corriendo a verla! ♥

Merche: Tu humilde opinión me importa mucho. Aceptaré tu sugerencia del color (soy toda pink por dentro) aunque sea para hacer temblar a unos cuantos.

(Adriana se fue corriendo y siguió corriendo forever como Forres Gump).

Sylvie: Me voy a disfrazar de Látigo Castigaor! No es mi letra. Es la letra de Toro Salvaje.

Ana: Yo tampoco entiendo Ana, yo tampoco... Gracias BELLÍSIMA.

Rosa: Gracias, te anotaste unos punticos conmigo. También tengo un hijo postizo que se llama Germán. A ese quizás me lo lleve a la fiesta disfrazado de Topo.

Toro Vade Retro: ¿Opal?, ¿O P A L ? Por qué no quieres que la gente sepa que el header me lo hiciste tú, cariño? No seas tímido.

Cuchi Euchy: Si estaba linda Valerita, gracias. (Te hiciste la loca de campeonato).

Anónimo dijo...

Me encantó este post!

Muestra excelentementemente cómo la pasan bien por acá los chicos (y los grandes).

Ahí voy también con mi foto halloweenesca.

Besos.

Alleta dijo...

Por ahi te sugirieron que pusieras el header pink.... No te conocen Jackie, no te conocen.

Para el año que viene, espero tu foto disfrazada. De bruja, of course!


PD: como veras hoy me levante rencorosa...

PD2: te deje una pregunta en mi blog ayer (respondiendo a tu malintencionado comment). Anda a responderme. Para que veas que en el fondo te quiero y me importa tu opinion.

Anónimo dijo...

es...

la

letra

de

Toro!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Digo como desde el principio:

Que liiiiiiiiiiiiindo header!

pero

Pinky????

:S

Anónimo dijo...

de Bruja? YO???!!!!

ummmmmmm, pongo una fotito luego en mi blog para que vean que CARA DE BLANCANIEVES TENGO! (y el pelo...)

mas mas tarde ok?

Sol dijo...

Pero que linda Hawaiana espero ver la foto de ella es su blog.

De que te vas a disfrazar el ano que viene???? si quieres nos disfrazamos todos, saludos.

Daniel dijo...

Hola Jackie,

Antes que nada mucho gusto, mi esposa y yo somos nuevos aqui en Montreal y hemos desarrollado una pagina llamada LiDan en Montreal.

Nos hemos convertido en verdaderos Fans de tu pagina desde que la hemos conocido y estamos encantados con las excelentes fotos.

Nos recomendo Gus contigo para que nos incluyas (si se puede) en tus links y esperamos tambien nos visites y des tus comentarios.

http://www.lidanenmontreal.blogspot.com

Gracias y mucho gusto!!

Carolina dijo...

Porque no te disfrazastes tú de hawaiana? ah! es verdad tengo que votar por el header...ummmmmmm... no sé, no me convence mucho.
Un abrazo,

Paper Love dijo...

Ok no me cuento como las otras personas super asiduas desde hace tanto tiempo,pero como te leo y releo a diario me tomo el atrevimiento de decir que ME ENCANTA EL HEADER!..quedo original!! :P...y la hawaiiana esta muy cute!!!.Besos a tu linda familia...Ah por cierto ya vote a favor!!!

Crismar dijo...

A pues yo me he divertido un montón con estos dos post!!, creo que ver disfrutar a los niños con sus actividades uno lo disfruta más que ellos, porque recuerda aquellos momentos de la infancia...

Imagínate deberías abrir un foro para ver de que si disfrasaría Jakie el próximo hallowen...

Saludos

Bea Roque dijo...

Pues te diré Jacqueline, que a mí me encanta tu nuevo encabezado..... me parece mucho mas personalizado.....el otro era demasiado estándar
Llevo tiempo pasando por tu blog (que me apasiona) pero nunca te había escirto nada...

Muchos besitos para tí y las niñas que son un amor

Alleta dijo...

estas por ahi? necesito hablarte

SEAL dijo...

Jacqueline:
a) me encanto tu relato, al igual que los anteriores..., imagenes pasaban por mi mente mientras leia como si lo estuviera viviendo!!!
b)Please, no cambies nada de tu blogger me encanta, al igual que tu header y el colorido de tus fotos lo hacen mas hermoso aun.

Besotes!!!

Alleta dijo...

bueno, puse un header otoñal, anda verlo y me das tu opinion!

Anónimo dijo...

alguien esta haciendo trampa en la encuesta

Alleta dijo...

aunque ya me dijo Anne, que con firefox se descuadra =S

Catalina dijo...

SE PUEDE hacer trampa!!!?????

ya vengo....

Anónimo dijo...

Jacke, yo voy mas lejos. Yo le llamaria al libro:

LOS MONOLOGOS DEL FRIOLENTO!!

ji ji ji

Anónimo dijo...

Por cierto, tu no saliste en ninguna de las fotos del posting, por casualidad?

Anónimo dijo...

Jacqueline, anda recorriendo todas las computadoras publicas de Montreal, para votar por su header. Por eso en la ultima hora ha habido un incremento en los votos por la opcion: Me gusta♥

FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE!!!

Alleta dijo...

ya la puse mas chiquita 15x4, como me recomendaste. Ahora en mi compu, se ve chiqita. Anda a ver, please y me dices.

Anónimo dijo...

estimado sr. i saw you:

esa opcion NO ESTA!!!

Jackie dijo...

¡Estoy en mi casa EN PIJAMITA!


(qué calumnia)

Carolina dijo...

A mí me gustaría más el header si la "s" de serio fuera mayúscula.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS: en lugar de Me gusta♥, lease: Lindo♥

Anónimo dijo...

estimado sr. i saw you:

pongase pila pa la proxima!

sra. jacqueline del valle: pa que dice que anda en pijama? acaso ese es su disfraz de halloween?

en fin, me despido hasta pronto, cosas pendientes esperan por mi.

atentamente,

la notario trigesimo sexta octava quinta de la circunscripcion primera del estado vayuste.

Anónimo dijo...

no se por que el pa me delata.

en fin, me voy a hacer los respectivos papeleos de fin de vida.

beso

(que molleja y no cambia el header)

Anónimo dijo...

La Sra. Jacqueline, ha sido vista en PIJAMAS, recorriendo todas las computadoras publicas de Montreal, haciendo lo que ya les dije!!!

FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE y EN PIJAMAS!!!!

RacuRock dijo...

este anio no me disfazo

Jackie dijo...

Disfrázate Racurock, no seas malo!!!

Patricia Angulo dijo...

El año que viene a esa fiesta voy disfrazada de Torosalvaje :))

(corro peligro de vida así que huyo)

pero antes he de ejercer mi derecho al voto: me gusta tu header, así como está.

¿¿es tu letra??

Besos

Jackie dijo...

Pato: Es la letra de Toro ♥

Podríamos ir los tres de familia de vampiros, no te gustaría?

Gracias por tu apoyo a mi header, Mi Patuchi. I love you.

Patricia Angulo dijo...

Si es la letra de Toro voy por un grafólogo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

(si me dice que usa trenza ya se que era "casi de mentira" su letra)

ajajajajajj!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Pato castigada a un rincón, Jackie castigada al otro.

Y cuando acabe el castigo escribireis mil veces "No tomarás el nombre de Toro en vano".

y luego las dos al cuarto oscuro.

Vosotras lo habeis querido.

Jackie dijo...

Te puedo asegurar que NO usa trenza Toro JAJAJAJA!!!!! Usa lo contrario a trenza!

Patricia Angulo dijo...

:(((((((

:(((((((((((

:((((((((((((((((((((((



(DESDE EL RINCÓN)

Faby dijo...

yo ya vote!!! yo ya vote!!
y es mi 1er. voto de la semana (el 2do. y "en serio" sale este domingo :s )
aloha! a la hawaianita q tenes en tu casa!! un amor! :D
besoso :)

Patricia Angulo dijo...

locontrarioatrenza-
locontrarioooatrenzaaaaa

-lo-contrario-a-trenzaaaaaa

locontrarioatrenza...

(pato pensando en el rincón)

Jackie dijo...

Pato: ¿No sabes que es tener lo contrario a lo que tenía Rapunzel?

Anónimo dijo...

Yo hoy estoy disfrazada de momia...porque hace frio...

Y tengo ganas de comer: Pato! jajajaja!

Patricia Angulo dijo...

SI :)

(siempre desde el rincón)

¿¿¿¿vos en qué rincón estas?????

Patricia Angulo dijo...

-estoy al horno-

(jamas pensé temerle a Blancanieves)

JA JA AAAAJJA!!!

Jackie dijo...

La que tiene el pijamita y el header hermoso se va a dormir una SIESTA porque esta noche tiene FIESTA.


(me salio una rima)

Anónimo dijo...

FIESTA!!!? Puedo llevar Pato?

JA JA JA JA JA!

Jackie dijo...

La fiesta es en el cuarto oscuro :) y no, no te vistas que tú no vas!

Es sólo para gente a la que le gusta MI HEADER.

Jackie dijo...

Toro va porque él lo escribió con su manita.

Jackie dijo...

LINDO ESTÁ GANANDOOOOOOOOOOOO!!!!!


YES! YES! YES!


(me fui a dormir, Caty no hagas trampa)

Catalina dijo...

no sé COMO hacer trampa....ya sabes que no soy muy dotada para estas cosas...

(dime anda!: te prometo que cambio todos los lindos...perdon...los "de lo ultimo")

Toro estara en el cuarto oscuro? ♥

Deya dijo...

Se ve chevere el desfile. Aqui en el centro no se ve mucho de eso, aunque en el parque La fontain CREO que piensan hacer una fiesta de disfraces para las mascotas. Anoto a mi gata ahi.
Me encanta tu nuevo Banner, esta cute y bien sencillito pero con personalidad.

Saludos!

Cho dijo...

Le quedó muy bella la calabaza a Valeria! Y se ve super bien de Hawaiana! Pero de que el clima está loco, está loco!

Todas las fotos están muy bonitas y coloridas. Provoca estar ahí! El año que viene consigue tu muchacho presta’o para ir!

Si te hubieras disfrazado este año hubieran sido la familia hawaiana? (así como había familias de piratas, vampiros y marcianos) Las dos de hawaianas hubiera sido adorable, por lo menos calor no ibas a pasar!
Besos,

Cho dijo...

Ah! El banner me gusta!
Le de un toque personal
Besos,

TORO SALVAJE dijo...

Jackie es engañarte a tí misma votarte Lindo sin parar, eso es poco ético.

Que vergüenzaaaaaaa.

El header es monstruoso.

Quítalo ya y dejate de tonterías.

Jajajajajajajajajajaaaa

Catalina dijo...

no...no...el header no es feo...


JAJAJAJAJAJA!

pero tu letra es preciosa Toro!

TORO SALVAJE dijo...

Caty, escucha, te habrás dado cuenta, mirando el header, que Jackie no está nada bien, hemos de hacer algo, si no que va a ser lo siguiente.......

Patricia Angulo dijo...

Mi grafóloga dice que esas letras indican

comunicación
generosidad
buen espíritu
trenza

ajajajajajajaj!!!!

Sigo votando LINDO

Patricia Angulo dijo...

Buen gusto.
Inteligencia.
Sentido práctico.
Trenza.

xnem dijo...

“familias enteras de piratas, vampiros, hippies y marcianos”…
Jo! La familia xnem al completo!

Ayer me puse la manga larga por primera vez, aún recuerdo cuando a la vuelta de las vacaciones de agosto –el 15 cambiaba ya el clima y la hora- bien, pues de regreso de vacaciones estivales con un “moreno” (bronceado) de lujo se tenía que poner uno la manga larga por la rasca y las lluvias.

Así que a usted también le gusta disfrazarse, ya le mandaré alguna foto para que se ría un rato.

TORO SALVAJE dijo...

Pato pelota.

Patricia Angulo dijo...

-me va a dar algo del horror que me dio leer eso de Patopelota-

Unknown dijo...

Ojala algun dia tenga la suerte de conocer Canada. Ah Muy bueno el blog.

Jackie dijo...

Pato pelota JAJAJAJAJA!!!!!!

cieloazzul dijo...

Que lindooooo!!!!
Ays Jacky con lo que disfruto yo de tus imágenes...
habrá que verte el prox año disfrazada, yo no me lo pierdo!!!
beso mi niña!

mercedes grosso dijo...

dije en SERIO que me gustaba tu header y también que me gustaría mas si fuese grande y pink

Jackie dijo...

Merche GRACIAS!!!!!!!!!!

Acabo de quitar los bordecitos inmamables!!!!!!!!!!!!!!!!


TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!

mercedes grosso dijo...

si este comentario era para caty ...se me chispoteó

Jackie dijo...

Ya lo borré Merche, para que se lo lleves a Blancanieves :)

Patricia Angulo dijo...

Yo J A M A S me reíría si Toro te dijera

¡¡¡¡Jac P E L O T A!!!!

( mi depresión es infinita y se pierde en el horizonte, se va caminando con la cabecita gacha de lo triste que está, sinf sinfff sinfffesinfin...)

Patricia Angulo dijo...

me voy a otro blog donde me quieran un poquitititititito mas

ayyy de miiiii


(pelotaaaggggggggggrrrrrrrr)

Jackie dijo...

Patitopelota es que fue muy gracioso!!!

JAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJA!!!


Y más con acento catalán, perdóname!!! :D Yo te quiero mucho, mucho, mucho JAJAJAJAJA!!!!!

Patricia Angulo dijo...

me pregunto sin encontrar respuesta que me de paz


¿¿¿¿¿queeeeee quiereeeee decir

P E L O T A

para un catalán?????????

la implosión me hará aparecer por China

:(

Jackie dijo...

JAJAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

AJAJAJAJAAAAAAAAJAAJAJAJA!!!!


Ay, cómo decirlo en argentino???

Me mueroooooooooo!!!!!!!!!!

Jackie dijo...

A ver Patito... ya estuve mirando JAJAJAJ no es lo mismo que en Chile y Argentina.

Es JAJAJA! estar todo el día rato alabando a alguien porque quieres conseguir algo de esa persona....


No implosiones por favor :S

Anónimo dijo...

A mi me gusta tu nuevo header.
Se ve que esa fiesta de halloween estuvo bien cool! Pobre Valeria con lo del desfile, yo tambien odiaba ese tipo de cosas.
Te mando por mail un link donde puedes conseguir ideas originales para tu difraz del 2008 :)
jaky

Daniella dijo...

que ricoooooooo! aqui en cambio estamos casi como en invierno... frio, lluvia, viento... creo q el invierno del año pasado este año no se repetirá...
q bellas las fotos de Valeria con su disfraz.
Ya voy a votar ;P

Anónimo dijo...

jackieeee, hoy voy dormir de nuevo mediaparada, y ahora si que fue feo, muy feo de los feos, me dueleeeee...

:'(

no quiero!
soy un monstro! parezco guasimodo!

Naky Soto Parra dijo...

¡Que belleza de imágenes mujer! ¡me encantaron! Y conste, me gustaron tanto como tus letras de "Casi en serio" a mano... sé que las opiniones de nuestros amigos pesan, pero bueno, allí tienes los resultados preliminares de la encuesta para irte convenciendo de la aceptación ;)

Lo que sí me atrevo a sugerir es que juegues con los colores, tú eres colorida Jaqc, tus imágenes, tus letras, siempre me recuerdan a una enorme caja de Berol Prismacolor (que siempre quise y nunca tuve ¡jejeje!) ¿Te parece? ¿juegas con colores y a ver qué tal queda? ¡Porque escrito así a mano me encanta!

Un abrazo sin murciélagos,

TEA CUP CLUB dijo...

Aca el clima esta loco, mas aun con todos los fuegos que nos rodean es tan triste ver la naturaleza destruida por su fuerza
pero bueno, no nos queda mas que levantarnos de nuevo.

Feliz fin de semana y te dejo mi tacita de te con carino desde aca Upland, CAlifornia

Veronica

Anónimo dijo...

Yo tengo una idea de un disfraz facil: Nada mas ponerse dos gomitas, una en cada lado de la cara a nivel de las orejas!!

ji ji ji

Anónimo dijo...

UEPAAAA!! En el poll del heading de CASI EN SERIO, va ganando la opcion "Lindo".

Somos muchos los que nos lo hallamos lindo.

:)

Anónimo dijo...

Jacquie de verdad mañana va a haber otro post??

Qué chévere!!!!!! Yo voté tempranito, a mi me gusta mucho y no quiero que le cambies nada, se ve lindo pero lo podrías haber hecho con tu propia letra.

Un beso con escalofríos

Patricia Angulo dijo...

@%$&*!!!!

(paseando por las calles de China)

#%^*&*&^ ^(&(&**%$%#~~~\\

}@ {@ {@@@@@!!!!!!

Silvana dijo...

La fiesta ... inolvidablemente orange!
Tu hawaiana ... inolvidablemente bella! (esas piernas interminables son de temer y envidiar!)
El diálogo entre Pato, Toro y vos ... inolvidablemente divertido!
Besos muy grandes
PD: Qué manera de postear!, no me da el tiempo de comenetarte!!!

latidos latinos dijo...

Jackie! hola, yo he estado leyendo tu blog aunque no he podido comentar, pero hoy es viernes y ya esta mas relajado el día. yo vote hace 2 días por tu encabezado como "de lo ultimo" a mi si me gusto, me agrada que lo cambies, no se parece a los clasicos de siempre y le da un toque muy personal. y cuando ya no lo quieras así, lo cambias y ya.
Viva tu header!
saludos mexicanos

Ross dijo...

Puras bellozuras en este post, chicos y chicas disfrazados espectaculares, La Valeria se ve alta jacquie,,,y las calabazas muy lindas..

ARTURO dijo...

Jackie,

Entre esta increible, bullanguera y calida 'marabunta' me siento perdido!

Desde siempre me da vueltas la cabeza cada vez que veo los cientos de comentarios que recibes en cada post y respondes con alegria, chispa y celeridad.

Regresas a tu estilo.

Que imagenes!
Yo se que te lo dicen todos, pero yo tambien quiero expresarlo.

Ademas muchas veces yo paso frente a los mismos lugares en Montreal y no es facil captar el color y la forma como tu lo haces.

Felicidades!

El incansable capitan Arturo
¿Cómo es CANADA?

J-oda dijo...

Ta, ta, ta, ta...

Dije que NO LO VI

Nunca dije que LO ODIO!

(Al header)

Y como ESTE es un blog democrático, voto NULO!

Ross dijo...

Que bordes, de que hablan, aquí yo de metiche y curiosa jajaja

akuanauta dijo...

SIIIIII SSSSSIIIIIIIII!!!!!!

la tendria que ver...

Unknown dijo...

Valeria se ve gigante!!!!!!!!!

estoy más perdida q san Nicolas en Mayo!!!
no se d q hablas!!