lunes, octubre 22, 2007

Flechazo

Los días bonitos son un peligro para el corazón. Te disparan las ganas de estar justo con alguien lejano, como si fuese un egoísmo acaparar ese espectáculo sólo con tus ojos. Y te paras frente a un paisaje naranja, rojo, amarillo y tienes muchas ganas que te acompañen a ver. Para poder repartir entre dos tanto octubre soleado y aturdirse juntos. Tienes que detenerte en medio del camino a suspirar de pura melancolía y un paseo que lucía inofensivo termina siendo un flechazo a la nostalgia. Para los que quiero y no pudieron estar conmigo el domingo en la mañana, les dejo unas fotos. Las palabras son poquitas para narrar el otoño.

Las fotos de este otoño las iré poniendo aquí.


Hablando de nostalgias, no soy la única...

p

pausa

122 comentarios:

Anónimo dijo...

me morissste!!! pero pal cipote.

mas regalos????
:)

TORO SALVAJE dijo...

Ayyyyy, se me clavó el post en medio del pecho.

Precioso!!!!!!!!, que belleza tan grande tienes ahí.

Un beso.

Jackie dijo...

Anne: Mira el flickr, después voy poniendo más. Yo sabía que te iban a gustar :)

Toro: ¿Viste que el otoño no es final? Es inicio. Es color. Es luz. Qué bueno que el flechazo te dio donde debía darte ♥

Carolina dijo...

La verdad es que ver tu blog y el de Gus es una tortura china. Ni pensar que me falta taaanto :,(

Carolina dijo...

Pero me alegro mucho de que puedas disfrutar toda esa belleza con tu familia :)

Unknown dijo...

Que hermosura, a mi me fascina el otoño también! Por lo menos lo puedo disfrutar con tus fotos porque por aquí en Los Angeles no hay tanto otoño, solo unas calles a veces.

La Tiby dijo...

Que hermoso Jackie... a donde te fuiste a ver esos colores? lejos o cerquita?
Por caridad, dale pistas a esta barrigona que este fin de semana se quiere desquitar y relajar de tanto trabajo y salir a empaparse de naranja...

Guachafitera dijo...

Que lo acompañen a una a ver naranjas, rojos y amarillos, verdes, azules, y turquesas es siempre un anhelo constante...

Carolina dijo...

Todos éstos días hemos estados regalados con los colores de otoño y las temperaturas de verano!!! No lo digo muy fuerte porque creo que la lluvia viene por ahí... grrrrrrr

Tweesita dijo...

Impresionante... es inigualable, ese festival de colores que, como bien dices, inspiran lo más... Dichosa tú que tienes tanta maravilla al ladito de casa, el otoño en América es un espectáculo difícil de olvidar... Gracias por compartirlo con todos nosotros y dejarnos acariciar las fotos para poder acompañarte. Mil besos despachurraditos.

Rosa dijo...

Hablando en sifrino, osea shama demasiado bello... realmente me encantan esos colores espero poderlos disfrutar algun proximo otoño. Un abrazo

SEAL dijo...

Jacqueline:

Pase... leí y me gusto!!!

Pasare a diario!!!

Hermosas fotos!!!!

Besotes!!!! (desde la otra punta de America.)

Anónimo dijo...

Te parece bien hacernos esto a los pobres mortales que estamos encerrados en nuestros trabajos y que ahora tenemos que coger una tranca de dos horas para llegar a la casa con los pulmones llenos de humo???

Jacquie que cosa mas hermosa es tu otoño, con razón lo amas tanto.

Alleta dijo...

Yo AMO el Otoño, Es mi estación favorita y me encanta ver los arboles y sus colores. Aunque claro, aqui no es tan bonito como en Canada.
No me muero de la envidia solo porque ayer tambien fue un dia Espectacular por estos lares!!!

Miguel Pinto dijo...

...Y yo quedé plenamente enamorado...

Están bellísimas tus fotos del otoño, el otro día estuve en Amsterdam y también tome unas cuantas, ¡claro! no tan perfectas como las tuyas.

Una preguntica: ¿Me dejas ser tu amigo?

Abrazos y amapuches

Xel-Ha dijo...

Todo el post, todas las fotos, todo me gustó, pero la primer foto me encantó, es perfecta... realmente hermosa...

beetle dijo...

Te pasaste chama, demasiado bellas las fotos......

JENNY dijo...

Ese camino con bellas tonalidades la verdad es que da pena hasta caminarlo solo.. es el propio día para ir del brazo de buena compañía (y no me refiero solo a compañía masculina... también me vale una buena amiga, un familiar, mis hijos) ...

Compartes tu mirada y también me pongo nostálgica, hoy es el cumple de uno de mis mejores amigos y ese paisaje me encantaría caminarlo del brazo con él!

Gracias por compartir las fotos y los suspiros....

Unknown dijo...

Hola Jacqueline la verdad es que soy una eterna curiosa de tu blog y de verdad q tus fotos son magicas, me hacen llenarme de sueños de como sera mi vida en Canada...y por fin hoy me decidi a escribir.
Mi esposo y yo estamos tramitando la residencia y investigando por internet llegue a tu blog que cada dia me sorprende mas y me hace conocer la vida en montreal...mil gracias por tantos paisajes bellos y espero algun dia poder conocernos.
Marisol Atencio
Maracaibo-Venezuela

Anónimo dijo...

ESPECTACULARES FOTOS!!!

En la primera foto, parece que uno puede respirar hondo...! Además la composición de la foto es sumamente original.

Y la tercera es una belleza!

TODAS las fotos están hermosas y más las de Flickr (la de la ardillita es simpatiquísima!).

Tienes un talento enorme para captar la maravilla del otoño en Montreal! Muchas gracias!

J-oda dijo...

Plop o Ploff!??

(Después de esta belleotoñura NO SE!)

Anónimo dijo...

por que hay letricas en griiiiis?
o son mis ojos?
me estoy poniendo vieja?

La Gata Insomne dijo...

la envidia ahora se viste de naranja otoñal!!!!

qué belleza de fotos

Xiomara González Govea dijo...

bellisimo, jackie....demasiado hermoso!!!!!! WOW!!! :-)

Adriana dijo...

Lindas fotos, simplemente bellas, buen uso de la luz...¿Cómo haces?... amiga usted debería hacer su propia exposición, insisto, sácale provecho a ese talento ♥

Patricia Torres dijo...

Gracias, primero que nada por extenderme una invitación personal a tu blog. Segundo, imagínate si yo tengo la cabeza medio revuelta, como me caminará la nostalgia por las piernas y los brazos? como las hormigas...
Lo que mas me gustaría (y ya que tu eres una autoridad bloguera), es que le dediques un post a l'été des anciens...
Un beso.

Anónimo dijo...

Excelente nuevamente....., ah se me olvidaba, en esta oportunidad se te saluda.
Definitivamente que tus fotografías del otoño, hacen posible que te exprese
lo satisfactorio que es visitar tu blog frecuentemente.
Vzlana en EEUU

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Chama que bellas tus fotos... esos son tus paisaje cotidianos ? Que maravilla vivir asi, disfrutalos por mi también...

Un besito Jackie ! ♥

Anónimo dijo...

'chachita quitaste las letricas!
parecia un acertijo del guason!

quiero mas fotos!
sal a caminar, te hace falta
vamos! anda! a caminar!
un, dos, tres y...
un, dos, tres y...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ay mi jacqui...

qué lindos colores...!

En verdad que provoca estar con esas personas que se extrañan..

Gracias a Dios tenemos herramientas como esta!

Besos. MUAKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

El otono es una estacion sin parangon. Dichosos los paises que la reflejan. Lastima que lo que viene inmediatamente despues es un frio que no tiene madre (AHI ME ESTOY QUEJANDO OTRA VEZ DEL CLIMA!! QUIEN ME MANDA??!!).

GEM dijo...

Flechazo... es el que me das cada vez que entro a tu blog! ;)

Tus fotos? Outstanding! una ovacion de pie pues!!

Quien dijo que el otoño es triste?
Tu talento derriba ese paradigma.

Felicidades...

Catalina dijo...

desmayada!

Catalina dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

que belleza de post Jackie! las fotos hermosas como siempre! o mas?

y las palabras Jackie....las palabras...parecen torbellino magico de hojitas otoñales volando a otros lugares

Syl dijo...

Magníficas fotos Jacqui, me han metido el otoño por la retina de una manera especial...gracias...

En cuanto al texto, no puedo decirte más que te vayas a cagarla a parla, que me has hecho lagrimear como una subnormal.

besitos.

Anónimo dijo...

hola! konnichiwa!
Qué hermosa foto, el otoño me gusta mucho pero también me suele dar nostalgias... pero que lindo paisaje cómo quisiera estar allí y respirar el mismo aire.
Saludos desde Yokohama.

Sol dijo...

Por eso no me gusta mucho el Otono porque con cada caida de un hoja te trae recuerdos, y te hace sentir un poco triste. Creo que es asi, mmmm. Bellas fotos!!!. Saludos

mercedes grosso dijo...

que colores...igualito al gris del hormigón madrileñil. ¿Haz pensado en hacerte reportera de National Geographic?

Kemeyris dijo...

Son para morirse esas fotos, bellas, bellas, bellas, hasta morir, que felicidad que Dios te haya dado el privilegio de disfrutar de momentos y cosas tan divinas y al mismo tiempo el sentir de querer compartirlas con nosotros. Muchas gracias.

xoxoxo

Marijer dijo...

Esos paisajes también me flecharon, tienes suerte de poder disfrutar de esos escenarios naturales.Ahhh! y mucha suerte para la super estudiante. ¿Qué odisea no?
Un abrazo!

Erika. dijo...

Y eso que nos es jueves...Pero este post me sabe dulce... Es un festival de colores!

Me gustaria estar ahi!

Besitos.

Jackie dijo...

Anne: Lástima que cuando llegues ya no va a haber ni una hojita y tampoco nieve. Ve mentalizándote para que Montreal no te parezca feo. Llegas en un momento desnudo. No sé de qué letricas grises hablas querida. ¿Me explicas? ¿Te estarás volviendo más loca? :)

Carolina: El tiempo pasa mucho más rápido de lo que crees... ya verás.

Dariela: California tiene tantas cosas buenas ♥.... sólo le falta el otoño.

Tiby: Esto todo es en West Island, date un paseo por la calle que bordea el lago y rodea toda la punta: Pointe Claire, Beaconsfield, Baie D'Urfé, Sainte Anne de Bellevue, Seneville, Pierrefonds y te devuelves por Saint Charles. Pero anoche llovió fuerte y miles de hojitas se cayeron, si no te apuras....

Guachafitera: En mi ES un anhelo constante sin duda.

K@rol: Hoy empezaron! Pero no te puedes quejar del otoño soelado, hermoso y cálido que hemos tenido.

Twee: Si, prima, es una suerte. Una de las cosas buenas de vivir en Canadá es que el clima es un espectaculo cambiante. Te quiero ♥

Rosa: Qué payasa eres :D

Seal: Qué bueno ! Besos hasta la otra punta!!!

Adri: No me hagas llorar ... ¿Cota mil en la tarde? Pobre criatural Al menos puedes ver El Avila en la cola y también Caracas. Yo no.

Alleta: ¡Otra para el club de fans del otoño! Me he dado cuenta de que la gente que se pone triste en otoño vive en Europa....

Miguel: Yo quisiera por favorcito ver tus fotos otoñales de Amsterdam, anda si? Las pusiste en Flickr? Tengo que revisar. Me preguntas eso porque eres mi superconsentido ♥

Jackie dijo...

Xel-Ha, Beetle, J-Oda, Xiomi, Adriana, Michelle, Kemeyris, Marijer, Erika, Gatuchi y Venezolana en USA:


Muchas gracias por decirme cosas lindas de las fotos. La verdad es que las tomé con mucho cariño, bajándome del carro en el camino con muchas ganas de compartir tantas vistas bonitas.

Como dice Erika hice este post con el mismo sentimiento de mis post de los jueves ♥, día en que tradicionalmente me pongo romántica-boba.

Es que últimamente tengo el blog muy desorganizado...

Gata Qué bueno que pudiste ver las fotos, tú tienes mérito triple.

Ross dijo...

Demasiado bello, a mi me tiene enamorada, cautivada, flechada hasta el monte jajaja, es increíble,,estoy impresionada que por estos lados el monte que sale entre la construcción (entre rocas y tierra) se pone rojo,naranja, verde... el bosque esta hermoso,,,que ricura,,,:-)Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ross dijo...

se me olvido: Mira échame el chisme de donde exactamente son las fotos, demasiado bellas,mucho otoño ♥♥♥♥♥♥♥♥

Carolina dijo...

En defensa de Anne digo: QUE YO TAMBIEN VI LAS LETRAS GRISES. Y no solo en este post, en otro tambien que no recuerdo cual es.

Patricia Angulo dijo...

Encontraste las palabras justas, las que te hacían falta para decir lo que sentías y las que no acudieron a la cita se hicieron fotos y fueron mas grandes aún.

Morí de amor con este post y un poco de nostalgia también, para qué negarlo!

Ahora, cómo sigo???

Besos otoñales desde la primavera :))

Crismar dijo...

Entré a Flickr y me encantó la ardillita, deberías ponerla como mascotica en tu blog...

Creo que hay muchas cosas que nos hace poner nostálgicos, pero eso se cura cuando la vida se celebra con pasión.

En cuanto al resto de las fotos, no lo sé deberías inventarte un curso de fotografía para que lo dictaras on-line, soy la primera ja!, ja!, ja!

saludos ☺

Anónimo dijo...

nimporta jackie, mas feo que los cujies maracuchos NO HAY!
asi que tranqui, Montreal me va a dar sorpresas poco a poco, y las voy a disfrutar al 100, lo sé.

lo de las letricas no te hagas tu la loca, por que pa mosquita muerta que te llamen... lo cierto, es que habian unas letricas grises en el escrito que escribiste ja!, pero ya no 'tan, no se, sera que estoy viendo mal? sera que soy yo?

Jackie dijo...

Anne ¿¿¿Qué letritas grises???

IERL dijo...

El Otoño es mi estación preferida, sin duda. Aqui en Caracas, lo que tenenos en estos días es lluvia. Ya viene por ahí un intento de que baje la temperatura un poquito, hace unos días amaneció azulito como de diciembre y bien fresco, claro nuestros arboles tropicales no se deshojan y lo único de anaranjado a rojo aqui es el gobierno. Nuestro trópico es una maravilla. OJO. Anne, los cujíes podrán ser feucos, pero son muy interesantes y le dan mucha personalidad a la tierra seca Zuliana y Falconiana.
Abrazo,
IERL

Faby dijo...

Jacquie!! me morí con la anteúltima foto, esa con el cerquito!! BE-LLE-ZA de otoño!! :D
hata t puedo asegurar q si acá fuera así yo también amaría el otoño como vos! :)
te mando un abrazito para despejar las nostalgias :D
Besos

Jackie dijo...

Jenny: ¿Viste? Es imposible no enguayabarse cuando uno está frente a algo que te quita la respiración de lo bello. Es que tú eres una sentimental.

Marisol: Te deseo mucha suerte en tu proceso de inmigración. El tiempo pasa muy rápido y antes de que te des cuenta estarás tomando estas mismas fotos.

Gus: ¡Lo mismo digo de ti! La ardillita era una tierna :) La fotografié para Valeria que es fanática de los animales. las de mi casa son muy escurridizas.

Alexandra: No sé qué es eso!!!

Euchy: Yo sé que a ti te pasa EXACTAMENTE lo mismo que a mi.

Julio: No le tengas miedo al invierno, chico. Es igual de bello que el otoño. La clave es abrigarse bien y no comprar cosas baratas porque al final lo pagas caro. Cómo me has hecho reir con tu obsesión climática jajajajaj!!!!

Gem: Mil gracias :) El otoño aquí no es nada triste, es una época de celebración, es bellísimo

Caty Pumpkin: No te me desmayes que tenemos que jugar a las calabacitas. Iba a empezar hoy, pero mejor el jueves :D Estoy haciendo tu sopa!!! ¿No te huele?

Sylvie: No sé si de verdad te habré hecho llorar, pero tú me has hecho reir a patadas con tu comentario. Syl, eres única, sabes? (YO TE ENTIENDO).

Anónimo dijo...

yo creo entonces que es esta compu (de la ofic) por que en mi casa no estaban... hay unas palabras que se les ve una letra gris... pero ya, no te angusties, no pasa nada.

tomate un tecito mija cují!
calmarizáte pa que goceis!

alejandra_writer dijo...

Que lindo.. provoca estar alli..


Gracias por la correccion, estoy recien aprendiendo frances.. jejeje

Jackie dijo...

Azul: Japón también tiene un otoño bonito, no? He visto muchas fotos del otoño en tu país y se parecen a las de aquí... Un beso, Azul, siempre es un placer que vengas ♥

Sol: ¡No! No es triste. Tiene Thnaksgiving, Halloween, cosecha de manzanas y calabzas, tiene vendimia, empieza el nuevo año escolar, la naturaleza te desmaya de lo bella, la ropa es espectacular, se acerca la navidad, los museos traen cosas divinas.... es fabuloso!

Merche: Pobrecita Madrid, qué mala eres con ella. Gracias por tu piropo ♥, morí. Me dieron ganas de alquilar una película de Jean Claude Van Dam de la felicidad.

Ross: Otra loca por el otoño, por donde vives ahora debe ser más bello, verdad? . Lee lo que le respondí a la Tiby sobre el sitio :D Coge el carro y date una vueltica.

Carolina: ¡Qué misterio! (le salió abogado a Anne)

Pato: Tú, como siempre, me entiendes casi sin escribir nada ni poner fotos porque tienes el don extraterretre de la percepción.

Crismar: El blog yatiene mascota, pero si te digo quién es mañana me mata. Voy a pensar en tu idea a ver si me hago rica de una vez por todas.

Iván: Los cujíes tiene dolientes!!! Qué lindo! Cómo me has hecho reír con los rojos y los naranja... Gracias! Me encanta que te guste el otoño como a mi.

Ale: Me parece buenísimo que estés aprendiendo francés ♥

Anónimo dijo...

ajá
viste?

sorry carolina, pero no leo TOOODOS los comments... gracias por el aposho. jackie cree que soy loca, pero no, soy planetaria, es diferente.

;)

Anónimo dijo...

Tenia tiempo que no escribia, pero estas fotos estan espectaculares (TODAS!)... Luego de que me ilusione, vi tu mensaje para Anne de que ya para Nov. Montreal no esta tan bonito :'( ... ni modo, tendremos que esperar hasta el proximo año y mientras tanto delitarnos con tus fotos en Flickr.
Besitos,
jaky

PS: Tambien veo letras grises en este post... Anne no se esta volviendo (mas) loca.

Jackie dijo...

Jaky: Yo creo que todas ustedes están viendo visiones...


:D

Anónimo dijo...

GAFAAAAAAAAAAAA
ya las vi
pero esas no eran las que estaban!!! o si?

ya va
ya vengo

Anónimo dijo...

Nada de visiones :)
Ese mensaje secreto es para Anne.

jaky

Anónimo dijo...

esas no eran las que estaban por que habia una jota.

tulip dijo...

Esas imáge son un primor... Trataré de refrescarme la vista con tu album!
Gracias por tus comments en mi post! No son las únicas opciones por ahora pero si las candidatas m's fuertes... Algo que si esta descartado por ahora es cualquier ciudad del lado frances... Así que al menos esa parte no va a ser sometida a estricto y riguroso análisis!.
Besitos!

Anónimo dijo...

vaciladorcita la niña
deja que te agarre, carajita.

Alleta dijo...

Anne, yo tambien veo las letricas grises y no son las mismas de antes, ahora son diferente.

Jackie, basta ya de de querer volvernos locas!!! cuentamos que clave es esa!!!

Jackie dijo...

Yo creo que a ustedes Blogger las está volviendo locas ...

Jackie dijo...

(no yo)

Anónimo dijo...

las letricas son: negras
Sera que después de ver tanto naranja, rojo y verde la retina les juega bromas.....:)

Anónimo dijo...

sigue jugando lunatica que active una actualizacion de tu blog cada 2 segundos, y ademas te estoy viendo hacer la sopa o ya terminaste?

es que de repente fallo la imagen.

Jackie dijo...

Caty: Gracias por aclararlo todo :)))))

Anne: vas a tener que ir al oftalmólogo antes de coger el avión!

Rita ♫ dijo...

Esos paisajes otoñales de climas extremos ¡son preciosos!. Es difícil que no sea la estación preferida de uno con tal regalo de la naturaleza.

tulip dijo...

Anne avisame como se puede una actualizacion automatica de los blog que quiero al igual que me avisen cuando hay respuesta a mis comments o nuevo post... NO QUIERO NADA NO?????????
PS: Ya pediste la cita con el oftalmólogo? jiijijijijij!!!!!

tulip dijo...

Tambien me agarré LA ardillita de otoño para Paola!
Merci!

Anónimo dijo...

ya fui y me dijo que no tengo nada, pero igualito uso lentes, no se quien es el que esta planetario alucinoseque, lo que si se es que ya me se el escrito ese de memoriaaaaaa!!!

el avion no se coje, se agarra!
grosera!

Alleta dijo...

Caty, no salgas en defensa de Jackie... Las letricas grises existe!!!

Jackie dijo...

Alleta: ¡Ponte los lentes!

Jackie dijo...

Tulip: No te había visto, le tienes ese blog a la niña pelado, agarra lo que quieras :)

J-oda dijo...

(Permisito)

Como a mi me ignoran
o me contestan en cambote
(bello pero cambote al fin)
vengo a decirles,
sin presion porque

no me van a ver:

YO VI LETRITAS GRISES AYER!
LAS DE HOY SON OTRAS

(Gracias)

Anónimo dijo...

escribiste mal el nombre
seguro te quedo jabon en los ojos.

Alleta dijo...

Gacias J-oda, Jackie quiere volvernos locas y Caty la esta ayudando. Pero no nos dejemos. Seamos fuerte!!!

Victoria dijo...

Bellas ♥!

Anónimo dijo...

peca: me voy
supremaplanetaria: gracias.
mosquita muerta: YMMD ♥
nos vemos en navidad.

Jackie dijo...

Lexotanil para Anne, Jaky, Alleta, y (¿También?) J-Oda y MUCHAS zanahorias para los ojos :D

Vicky: Gracias!

Faby: Tú vives en un sitio que muchos se matan por visitar (suspiros)...Un besito

Anónimo dijo...

Estas foto le ganaron a las del año pasado en hermosura!

¿Cuando empieza el Halloween en "Casi en serio" Jackie?


¿De qué se van a disfrazar las niñitas?

Besos

Fabi

Anónimo dijo...

Perdón quise decir FOTOS

jijiji!


Fabi

Anónimo dijo...

Tulip: Vos aplicaste por Quebec y no queres venir a Montreal...?

Mmmmmmmmmmhhh :))

Jackie dijo...

No, creo que aplicó por la parte federal, Gus... pero ahora no estoy segura....

Fabi: Por ahí viene Halloween :) Esa es la festividad favorita de Marianne desde chiquita. Un beso para ti, gracias por pasar siempre.

Anónimo dijo...

game over!

ahorita viene tulip a responderles, lo se, si no me avisan y les digo, pero gus esta equivocado. jaja!

jackie y gus, les envie algo.
ojala les guste, yo me hago pipi de la risa.

:)

tulip dijo...

Ya apareci luego de 3 horas de paper work de mi ultima guardia de 4 dias..... y demasiado trabajo para mi gusto en cuanto a hospitalizaciones....!!!!
Anne, muy bien... así mismo aqui estoy respondiendole a GUS: dulzurita de mi alma.....aplicamos por el lado FEDERAL......no solicitamos el lado frances porque para el momento de la solicitud no tenía ni idea del frances...cosa diferente en la actualidad.... Besitos otoñales... Voy a revisar la direccion que me dejaste en mi blog!
JAC: No es que e tengoel blog pelado a mi niña .... es que lo tengo super abandonado!!!!! Pero le prometí que este fin de semana lo componíamos con calabacitas y todo!!! Promesa es promesa....Esa ardillita va seguro así que gracias por ofrecerme todo lo tuyo.... Besitos dulces de calabaza como siempre....

J-oda dijo...

LEXOTANIL!

No mi alma, me deprime! Mientras dura el efecto, duermo... AL terminarse el efecto, LLORO!

Como justo ahora: Me volviste a meter en cambote, Pipipipipi!

Catalina dijo...

J-oda, qué pasa mi linda? (estoy aqui haciendote caso hasta en un blog que no es el mio)
Perdon Jackie, aprovecho para decirte que quiero MAS fotos! :)

las que ven "en gris" es en blanco y gris o solo gris...?
:)

Anónimo dijo...

aprovecho para mandarles un saludo desde Francia, especialmente a Toro (que es mio) y a Vicky: QUE SI NO ME ESCRIBES, ME LLAMAS o algo asi, pues...ya sé que voy a hacer con mi ultima calabaza...

Y Jackie, muéstranos un poco ya de las tuyas!

J-oda dijo...

(permisito)
CAAAAAAAAAATTTTTTYYYYYYYY!
Muakata!
(Gracias)

Jackie dijo...

Caty, deja de halarle mecate a J-Oda!

J-Oda!, no seas mimada, you know I love you.

Dónde tiens a Toro, Caty, dime?

Daniella dijo...

que belleza! las fotos, lo q escribiste... estas inspirada Jackie... que bien!.
Ya somos 3 entonces con Nostalgia...

Ross dijo...

Epale,,,hay post de otoño y + en mi blog..muak

Syl dijo...

De verdad de la buena Jacqui...de hecho he vuelto porque quería volver a leerlo y no me atrevo...mira tú...
Eso nos pasa de vez en cuando a las chulas...
Culparé al otoño, va...que es muy sufrido él.

Besitos guapa.

Catalina dijo...

jajajajajaja!

Jackie, no seas celosa!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
(si...cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo...)

Toro es MIO, no lo tengo, pero es mio
(sssssssshhhhhhhhhh, que la que vendra corriendo es MO...)

Catalina dijo...

99 y......

Catalina dijo...

100! lo hice! lo hice!


:)

david santos dijo...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Joan Jordi dijo...

Unas fotos hermosas y llenas de colorido otoñal! me encantan las estaciones. Esa es una de las cosas que me gusta de estar aquí. Ya creo que no podría vivir sin ese cambio de vientos, ese cambio de ánimos. Hoy cuando salí a buscar a mi chamo a su actividad de la tarde y eran las 6 y meda solamente ya se respiraba ese otoño en su resplandor, siempre cruzo el parque para llegar a su cole, y está muy solitario. Disfruto de esa soledad momentanea y al misterio de ese momento.

Un beso.
Mi Joan jordi le escribió a tu hija.

Silvana dijo...

Esta vez, querida Jacque, tus palabras superaron ampliamente la bellas fotos ... me hiciste emocionar muchoooooooooooooooo!
Un beso nostalgioso!

Cho dijo...

Bellas fotos Jackie
Ojalá pudiera ver en persona un otoño así pronto :)
Me voy al Flickr a ver más.
Besos,

tumejoramig@ dijo...

Que belleza Jac!

Que lujo de paisajes, y que gustazo tenerte para que nos los enseñes.

Un besote

Ross dijo...

Planetaria jajaja, en cada inicio de párrafo donde (un parque histórico, la pequeña ciudad,un parque con una playa linda...)hay un link con información de los lugares visitados, en las fotos (en los mosaicos)hay fotos donde están los nombre de cada sitio jejeje y al final del post esta el mapa resaltado en rojo Salaberry-de-Valleyfield...coteau-du- lac...todo esta allí...besiissssss

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaa!!!

:S

tulip dijo...

Aqui estoy esperando tu post de calabazas!

tulip dijo...

Cambiaste la letra de CASI EN SERIO...Debo acostumbrarme a esta nueva... Será de Halloween!!!! Creepy!

Jackie dijo...

¡¡¡¿¿¿CREEPY???!!!

¡¡¡¡NO ES DE HALLOWEEEN!!!!

¡¡¡¿¿¿C R E E P Y ???!!!

Paper Love dijo...

Hola Jacqueline,que hermoso otoño,entiendo porque es tu estación favorita, uno logra transportarse con tanta belleza, inspiran paz de solo verlas. Me encanto las letras del titulo del blog!..No son para nada CREEPY!!!!. He querido cambiarle el titulo al mio, pero ni idea de como hacerlo...sera que puedes orientarme??...Besos y publica mas seguido!!..me encanta leerte!

Anónimo dijo...

El tìtulo quedò muy bien, muy lindo disenio!!!

Como el rey que lo que tocaba lo convertìa en oro, lo que tù tocas lo vuelves precioso!

Entonces, màs cambios asì son muy bienvenidos.

Jackie dijo...

Eige y Gus: GRACIAS!!! (Gus necesitaba ese piropote para ponerme contenta ♥)

Tulip me dejó traumatizada :S

A Anne tampoco le gustó...

Eige, lo hice en Photoshop y luego simplemente lo puse como una foto. Blogger te pregunta si quieres esa foto en vez del título que tienes y le dices que si.

Anónimo dijo...

sí me gusta boba, me haceis sentir mal, ademas, tu sabes qué es lo que me gusta del blog. anda a ver le mien.

Waiting for Godot dijo...

Jacquie, flechazo es el que he tenido yo hoy, ha nacido la hija de mi hermana, mi sobrina Victoria Eugenia. :)

cieloazzul dijo...

Jacky...
No es por vanidad pero viste
que lindo es el cieloazzul en todo el mundo?...
:)
Me encantó..
besossss!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

bellisimaaaaaaaaaaaaaaaass!!!

Unknown dijo...

Q acertado tu post!!
pense mucho en ti.. también..
jaja
;-)

No es común para mi el Otoño, y aunque llegué tarde estaba alucinando con los colores de los arboles y los paisajes....

cuando le robe una semanita a la vida... abro lo de flickr, hay tantas fotos q quiero poner....

Luis! dijo...

Tienes toda la razón... Me ha pasado más de cien veces estando aquí. Espero que esa persona en la que pensé esté conmigo pronto y por mucho.
¡Gracias! :-)

Gus dijo...

Al MUSEO!!!

Gracias!!

TORO SALVAJE dijo...

Yo me lo merezco todo. Soy bueno.

Un trozo de pan.

No como otras...

Besos.

Unknown dijo...

q hermoso!!
quiero un otoño laaaaargo!!!
=)