sábado, diciembre 01, 2007

CSI Snow

{post tonto porque estoy nerviosa}
p
La evidencia no miente: alguien pequeño trajo hoy el periódico. Lo sé porque las huellas no pueden ser del patón que lo arroja de costumbre. Además, se acercó demasiado y el lanzamiento fue corto... ¿Traería su hijo o a su novia debilucha?

Una animal caminó junto a la ventana de mi cuarto durante la noche.... Comparemos sus huellas con las de un humano :¿Marmota?, ¿Ardilla?, ¿Mapache?, ¿Liebre? ,¿Zorillo?, ¿Topo?, ¿Zorro?. Esos son los sospechosos habituales de la escena del crimen. La criatura no identificada tiene las patas alargadas y 4 dedos. No sé nada de zoología pero sé que jamás he visto un perro suelto en Canadá y que mi Harry tiene las huellas redonditas:
Si algún testigo puede dar pistas que ayuden a la captura del fugitivo se lo voy a agradecer.

Pero más les voy a agradecer que si son venezolanos vayan este domingo a votar por el NO y que lean los posts que están en el cuadro gris de mi sidebar para saber cómo y por qué.

Mil gracias
Por la suerte, las buenas vibraciones y las oraciones de estos últimos días. Estoy así de cerca (estoy casi juntando el índice y el pulgar) de conseguir eso que necesito. No sé si sería mucho abuso pedirles que mantengan esa energía positiva un poquito más para mi.
Por favorcito.

Nota:
Valeria actualizó su blog.

108 comentarios:

Gus dijo...

La tribuna te hace el aguante!!!

:)

Gus dijo...

Mientras votamos NOOOOO!!!

Guillermo dijo...

Ardilla no puede ser por que hay mucha nieve... a no ser que haya subido un poco la temperatura... Me juego por zorrino. Las huellas están muy juntas así que eso habla de animal "corto", que a similitud de Chavez que parece animal grandote es también "corto" pero de entendederas... De cerebro chico, bah!

Aguante Venezuela! A decirle NO al retroceso!!

Saludos argentos desde Waterloo, ON!

Faby dijo...

te juro te juro te juro que el NO es un hecho... vas a ver... :)
yo sigo con los deditos cruzados tonces :P
Besotesssssss linda!! :)

pd: esas huellas podrian ser de un "pepe le piu"??? q pena q no llegaste a verlo :)
tranquila, no puede ser ningun animal peligroso, eso seguro.

Nelly dijo...

Yo me disfruté este post... necesitaba algo relajado y lo conseguí aquí, visitando tu casita.
Mis oraciones siguen contigo... las oraciones de muchos me sirviron a mí el viernes porque ya estoy a esto (junto los dedos indice y pulgar como tú) de comenzar mi vida en Canadá.
NO tengas dudas que mañana voto y voto NO!!! Y después a volver a los centros de votación a ser testigos del conteo... la pelea es hasta lo último!!!

Alleta dijo...

Bueno Jacki, yo sigo enviandote energia positiva. Pero ya tengo los dedos engarrotaos de tanto tenerlos cruzados!!! Espero tengamos noticias bien pronto!! =)

Anónimo dijo...

Yo creo que es un extraterrestre que está tratando de ver como entrar a secuestrarte Jackie. El verdadero repartidor de periódicos fue abducido y es otro extraterretre el que vino en su lugar, por eso las huellas son más pequeñas.

Hemos sido invadidos! SOCORRO!!!!

Dales a los marcianos la dirección de Miraflores para que se lleven a Chávez!

Alleta dijo...

BTW, yo amo CSI, pero no se nada de huellas de esos animalitos, asi que no puedo ayudarte en eso.
Me encanto este post!!! =)

Faby dijo...

Vengo de chusmetear el blog de Valeria: Q HERMOSO GATO Q ES HARRY!!
se merece no solo la foto de sus huellas redonditas!! :)

Daniella dijo...

jajajajaja q bueno te quedo eso de las huellas, ahí nadie pasa desapercibido.
Jackie stoy segura q todo te saldra como esperas, tiene q ser así.
Un besito y bueno esperemos a ver q pasa mañana, aqui todos estamos tensos.

Rosa dijo...

Solo queria mandarte buenos deseos, que todo salga muy bien. Un abrazo

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que bueno está esto!!!!

Quedó PRECIOSO.

Una criaturita! que lindura..

Los cruzamos entonces por partida doble.. que siga tu suerte y que comience la del NO!!!!

Besos, mi jacq♥

Anónimo dijo...

Jackie, cómo estás de tu gripe?

Anónimo dijo...

Esas pequeñas huellas son del pequeño emisario que averiguaba si pronto descruzariamos los dedos...pero NO NO NO.. con gusto continuaremos con ellos cruzaditos... por ti y por Venezuela
No... No... No.. No dejaremos de votar y de descruzar los deditos
NO NO NO NO NO
SOCA.

Anne dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaaa

que post tan bueno, es el MEJOR de TODO el blog, mira, si tu das con lo que es esa CNI me avisais, por que por aqui atras de la casa, hay DOS huellas de esas, es decir, una paralela a la otra, asi que, uno: o son dos CNI, o dos: es algun ser extrano con las patas chiquitas, en serio que me asusta, por que hasta pueden saltar las cercas y cuando salto o saltaron la cerca siguen las huellas paralelas... sabes que pienso yo que es? algun tipo de esos que usan las patas de palo y son grandisimos, no me acuerdo como se llaman..... los zancos, eeeesos, yo creo que es un bicho de esos, los que usan los zancos, pero el que paso por tu ventana no se como rayos hizo, sera que salto en una pata mientras se agarraba de la pared...???

bichocion, me gusto este post, me dio en lo gafo, te lo pegue?? o eres asi pero te haces...?? jajajajaaaaaa!!!

Anne dijo...

ok, sigo orando por ti... ya me duele la cabeza, me debeis DOS cuentos, ya al de arriba lo tengo fastidiao contigo, me pregunta, pero hasta cuando con esa muchachita?... y yo le dijo: MAJINATE! es lo minimo que puedo hacer por ella.

cuidate ♥

tulip dijo...

Jac mil gracias!!!
Posteaste al estilo de mi programa favorito y además cumpliste mi favorcito!
Por eso es que ILU (estoy en el laptop y no tengo corazones)
Te mando 25 mil!!!!!!
Deseanos suerte para mañana!

Gaba dijo...

En estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país coloco esta oración que me llegó por email para que la invoquemos todos pidiéndole a la Madre Virgen María la protección para Venezuela.




ORACIÓN

... Poderosa, Radiante, Milagrosa y Victoriosa Madre y siempre Virgen María, yo te invoco en este momento, aquí y ahora en esta hora, para que hagas el Milagro de Milagros, el Prodigio de Prodigios y realices el más grande de tus Milagros: ¡Hacer libre a Venezuela!.


Toma en Tus Manos todo su territorio, su gobierno, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra destructiva.


Amada Madre María, detén el mal, rodea el mal y disuelve el mal, e instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia.


En el nombre de Dios convoco las Fuerzas más Milagrosas de las miles advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países del Mundo entero para que, con su poder se introduzcan dentro del Territorio Venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos, delincuencia y a cambio traigan Unidad, Justicia, Armonía, Respeto por la Vida, Evolución, Orden, Libertad y Prosperidad. ¡Amada Madre María! envuelve a toda Venezuela, a mí, a mi familia, a mis vecinos y a mi ciudad con la protección de la Pureza y el Concepto Inmaculado de tu Radiante Presencia y envíanos desde Tu Inmaculado Corazón un manto de Rosas Blancas y haz que brille una Rosa Blanca en el corazón de cada venezolano para que solamente sienta Amor, porque Tú eres quien va poner fin a esta crisis que por Ley Divina no nos pertenece. Por Siempre ¡Amén!... ¡Amén!... ¡Dios nos Bendiga!

Alex dijo...

Este es un caso para la ardilla atomica!!

Lena yau dijo...

Ya nevó????

A mi me gusta este post!

Me he reído mucho!

loca!

besitos y te quieros!

Xel-Ha dijo...

Jajajajaja!! Buenisimo!!

Te veo futuro como experta forense... :D

Mucha, mucha fuerza y que gane el NO rotundamente!

Patricia Angulo dijo...

(doy fé que esas huellas no son de Pato)

Así que la CNI no soy yo, aajajajjaj!!!!

Me encantó el post, peor me dejó una intriga que ni te cuento!!!

¿¿será un duendecito que viene a dejarte buenas ondas para eso que estás esperando se cumpla bien??

Para mi que si.

Besos

Anónimo dijo...

Estoy aquí, en el otro lado del mundo, pensando en Venezuela y los venezolanos y sin saber que decir. Tengo 12 años desde que salí de mi país, y me distraigo facilmente con las cotidianidades de mi vida.

Y ahora de la tuya. De lo que necesites, mucho mucho. Bellísimas las fotos de las huellas. Como para que las mandes a la revista National Geographic Junior (creo que así se llama) que lee mi hija con mucho gusto e interés. El primer año que viví en USA, con la primera nevada ví mis primeras huellas de animales. Un juego completo se acercó desde el bosque que tenemos cerca hasta mi ventana. Yo estaba segura que un alce, como mínimo, se había asomado durante la noche. Resultaron más bien ser las huellas de una ardilla. Son un par de punticos apenas para las patas delanteras y dos depresiones largas y anchas para las traseras. Me parecieron tan amenazantes y no fue hasta después que había recobrado la respiración y que se levanto el gringo de mi marido, que sí ha visto huellas de oso y gato montañes, que se me pasó el susto.

Te mando un cariñito frio y rejuvenecedor.

Unknown dijo...

segurito que fue un chupacabras que venía a pedirte un autografo!!!

*abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

Espero que salga bien eso que tanto deseas.

Besos.

Bea Roque dijo...

Las pisaditas del gato son encantadoras.... no lo puedo evitar, me vuelven loca los gatos..... lo que me da muy "mala espina" son las pisadas no idntificadas junto a tu ventana......pero donde vives tú que hay tanto bicho suelto, jijiji. Lo mas exótico que hay frente a mi ventana son conejos y cientos de perinkenes en mi pared(una especie de salamanquesa)que rollo, no????. Besos y muuuuuucha suerte.

Bea

Silvana dijo...

Toda m energía y mi buena onda!.
Todo el cariño va directo a tu casa, para que logres juntar el índice y el pulgar de una vez y ya no quede nada por recorrer hacia tu meta!

Me tomo una pausa en mi blog ... igual pasaré cada tanto a escucharte un rato!
Te voy a extrañar!

Carlos dijo...

...parecen ser de un ciervo o alce, supongo que por el clima debe haberlos.
Extraterrestre no es, tranquila!

:)

También me encuentro cruzando los dedos por tu país.

Saludos.

εïз Jackie εïз dijo...

Jacquieeee YA VOTÉEE! "NO" Estoy ansiosa, supongo que todos los Venezolanos están como yo... Hay que tener Fe!!!
Del Sospechoso te lo debo por q' la verdad no se nadita de zoología... =(
Y las energías positivas siempre!!! En mi Blog te tengo una lucecita se que te está ayudando =)
Feliz Semana!!! Besos..

xnem dijo...

Gamusino? tiene los ojos rojos?
ya, solo vieron las patitas. CSI?

Está usted nerviosa aún por los resultados?

tranquilícese, las buenas vibraciones llegaron seguro, aunque parece ser que dejaron sus patadas.

RacuRock dijo...

pobresito el repartidor... limpie su entrada pues jejeje.. la puedendemandar... ah.. y por las huellas es de perro...

Anónimo dijo...

Te sienta bien estar nerviosa, te pones más creativa.

Anónimo dijo...

Te sienta bien estar nerviosa, te pones más creativa.

Anónimo dijo...

Me contaron que tienes una virosis muy fuerte, mejórate por favor.



Marcos


PD: Las huellas son del hada de tu jardin.

Paper Love dijo...

Un comentario quizá tonto, para un "post tonto"...segun la autora, pero viene a compartir contigo y tus lectores la alegria de nuestro triunfo...y espero que a distancia se pueda sentir el respiro y la felicidad de un pueblo que un mal dia vio perdida la esperanza. Hoy triunfamos los Venezolanos

Patricia Torres dijo...

Hola Jacquie:
es cómico, yo he visto huellas es de palomas (no me explico como todavía se paran en ese montón de nieve) pero en efecto, la cosa está intrigante.
Cuando vi que pediste buena vibra, luego Nelly pidió tambien buenas energías y ayer finalmente leí muy conmovida la carta que Ingrid Betancourt (secuestrada por las FARC) envió a su madre, decidí que desde ahora, todas las noches, oraré por todos aquellos que necesitan de mi oración y la de todos, para la buena cosecusión de sus objetivos. Es decir, que aún cuando tu meta se de, yo seguiré rezando porque lo siguiente tambien te vaya bien, y así, siempre.
Hoy conocí a Olga y Rodolfo en la Parranda, muy simpáticos.
Yo me hubiera preocupado (y no pa meterte casquillo) si el vidrio hubiera tenido alguna huella impresa, o algun sucio que se notara que el animal realmente se acercó demasiado a husmear, pero si te vieron de lejitos que importa el animalito?
Besos

J-oda dijo...

NO PUEDO CON MI ALMA Y MI ALEGRIA!

HARRY SE VINO A MI BLOG!

Waiting for Godot dijo...

Ganó el NO y mantengo las energías puestas en ti. Besotes.

Syl dijo...

¿Ya pasaron esos nervios Jacqui????...

Cuando necesite un detective privado, recuerdame que no te contrate...
no ves que esas huellas son del principito????...
Él siempre aparece cuando ve que nos hemos pasado de adultos,
así que no tengas nervios ni temas a nada, que le tienes cerquita...

Besitos.

beetle dijo...

HOla Jacquie
Espero que estes mejor de la gripe y te sigo deseando suerte en conseguir eso que buscas.

Las hallacas quedaron suculentas, pero es puro merito de Adriana y del Italiano, nosotros al final se nos hizo tan tarde para ir que decidimos arrugar (historia larga y aburrida, no te incomodo contandotela!)

Patricia Angulo dijo...

Vine a darte un abrazo por el triunfo del No y para que Si se te cumpla eso que deseás :)

Besos (me voy sin dejar huellas)

Adriana dijo...

Cuentote que

NO ME GUSTA C.S.I.

(lo mio es estrictamente Law & Order, en donde los policias, los ladrones y las tramas no han pasado por el aerografo)

pero me tienen muy intrigada tus huellas en la nieve y me encanto este post misterioso :)

Mil besos sanadores a ti, y mil rayos de colores para que se les cumplan todos sus deseos!

(se nos cumplio uno casi imposible a los venezolanos ayer, el tuyo seguro esta en camino, animo!)

Carolina dijo...

Jacquie:
Viste el pocotote de nieve que nos está cayendo? Debes estar super feliz con tanta nieve!!!!!! o como dijo una miss Venezuela: faliz, faliz!
Así amanecimos los venezolanos hoy!

Silvana dijo...

Me alegro mucho por vos, Jacque!
Chin, chin y salute! :o)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Jacqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Terminaste de volverte LOCA? qué balcón ni que ocho cuartos?????)

No sé, pero es que las ofrendas se tienen que cumplir chama!!!!

¿Qué hago? :(

Jackie dijo...

Amigos bellísimos

Cuando me sienta un poquito mejor vengo a responderles. La gripe no me deja abrir los ojos (literalmente).

Sólo vine dos segundos a leer las noticias y ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!!
Si eso que era tan difícil ocurrió, quizás lo mío también se de.

Muchas gracias, vuelvo a la cama. No les doy besos porque así fue como me contagiaron a mi.

latidos latinos dijo...

jajajaja! Jackie eres INCREIBLE! me alegraste esta mañana, solo tu puedes hacer un Post de "CSI Canadá". Felicidades por Venezuela! Te envio toda la buena vibra mexicana y que te alivies pronto!!
saludos mexicanos.

Crismar dijo...

Acá en Venezuela el cielo se despertó azulito como el de Canadá y acá todos estamos contentos, con una alegría que nos ensancha el corazón...

Que todo salga como siempre lo has esperado...

Anónimo dijo...

Jacqui qué risa este post, estás loquita, me gustan esas huellas QUIERO NIEVE!

Vengo a celebrar contigo nuestro triunfo y a decirte que si, que lo tuya también se va a lograr, verás que si.

Creo que la criatura no identificada que merodea tu ventana es un elfo enamorado que quiere darte una serenata pero es tímido, así que da vueltas y vueltas sin decidirse.

MUCHA SUERTE JACQUI Y CURATE ESE GRIPÓN!

Besos a los cuatro,

Fabi

Valeria dijo...

CSI Snow!~
Si, hoy harry fue de chiste cuando salio agarrandose de los palos y resbalandose por la escalera...XD lo tenian que haber visto!...La proxima vez lo grabamos =D

NORKA dijo...

TRANQUILA MI "J" estos tiempos son de buena vibra, mientras tengas ÑUZ en tu interior hay chance de tener esa puerta siempre abierta para dejar entrar màs màs tu CENTRATE y veras.

UN BESO DE TU SAVOY FAVORITO TRASNOCHADO PERO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!

mercedes grosso dijo...

sea lo que sea te mando toda mi energía !

tulip dijo...

Jac me pegaste tu pestón.... desde ayer por la tarde tengo fiebre y escalofríos.... pero no me impidió sentirme muy contenta cuando nunciaron la ganada del NOOOOOO!!!!! Al menos por un rato seremos felices!!!

Alleta dijo...

Estas enfermita? =S Espero te mejores pronto. Animo!!♥

Elizabeth dijo...

No te achicopales J. ánimo!!!
GANAMOS!!!
Ganó Venezuela!!! y lo tuyo también va a salir bién. Paciencia. El tiempo de Dios es perfecto. Por ahora descansa, mejórate y ten fé. Te mando mucha energía positiva.
Me encantó tu post.

Anne dijo...

me encanta! no salgo de la ventana! mas tarde me lanzo a la calle, a la conquistaaaa de la neeeige!... (viste mi espada? no sientes mi ronroneo?)

cuida tu cabezota, bastante, un poquito mas que el mollejero de nieve que hay. SILTEPLE! ♥

...y no paaara deee nevaaaaaar la la la ♪...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Nuestras oraciones, el apoyo y la energía tan linda que recibimos son los protagonistas de este NO!!!!

¡Gracias y felicidades!

Polin dijo...

Muchas felicidades!!!! El NO de ustedes también triunfó... vamos que se puede

Irene Ruscalleda dijo...

Que cómicas tus especulaciones sobre las huellas :)) jejeje

GANO EL NO!!! :))))))))))

Besotes y energías positivas!

Faby dijo...

JACQUIE!!! TRIUNFO EL NO!!!
mis felicitaciones che! besotes!!

pd. sigo cruzando los deditos??? :)

Jackie dijo...

Qué lindo que vengan a celebrar conmigo la victoria del NO!

Acabo de gatear hasta aquí para darles de nuevo las gracias. Es impresionante que el blog esté recibiendo tantas visitas justo un día que me siento mal y no puedo responder...

:(

Al menos no hubo clase de francés por la tormenta de nieve y estoy arropada en mi cama.

Muchas gracias a todos.

La nevada que tenemos es ESPECTACULAR, quisiera salir a tomar fotos ♥

Los quiero.

Anne dijo...

HEY!

me haces el favor y vaya a ACOSTASE! NO gatees! loca del cipote!

anda a ver las fotos que deje... DETRAS DE MI VENTAAAANAAA...veo pasar la manana en la espeeeraaa de la nooooche, (NO) me destapo el escoteeee...♪

en fin, no he salido.

Naky Soto Parra dijo...

¡Bella Jacq! Hoy es un día muy lindo. La verdad es que me divertí mucho con tu post, que de paso, no me resultó nada tonto. Esas interpretaciones de huellas en nieve son más que interesantes ;)

Nada mujer, que no hay cosa tan valiosa como la sensación de un respiro completo, es como esa nieve blanquita pues, la sonrisa de tanta gente en la calle que le dieron la victoria a nuestro país sobre "el proponente".

Hoy todo me parece más bonito, hoy canta más alegre el ruiseñor...

Un abrazo grandísimo,

TORO SALVAJE dijo...

Que te mejores.

Un beso.

Elenilla dijo...

Enhorabuena por tu no!! Espero que lo tuyo tambien salga adelante (por cierto, que es?) y que te mejores. Muchos animos de todo corazon.

Besitos Jackie

Carolina dijo...

Me reí bastante con este post. Está muy divertido. Espero que te sanes pronto de la gripe. Yo estoy saliendo de una y entrando casi en otra :s

Anónimo dijo...

Jackie ha vuelto el extraterrestre???

Cuéntanos!

GANAMOS!
GANAMOS!
GANAMOS!

Estás enfermita? No, hoy es un día para lanzar cochetes, levántate!;-)

La Gata Insomne dijo...

jaquita
AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VIVAN NUESTROS CHAMOS, HIJOS, SOBRINOS, estudianes!!!!!

VAMOS DE FARRA, DE JUERGA DE ROMERÌA.
pegate Al trencito!!!

POR FIN!!!!!
GANAMOS!!!!
POR AHORA!!!!!!!!
Y OJALÂ QUE VENEZUELA PARA SIEMPRE!!!!!

Luego vego a ponerme al dìa HOY ESTOY DE MARCHA!!!!!

Faby dijo...

Bueno! entonces vaya, arropese, digale a la gente q tiene a su lado q le haga unos mimos y mejórese, ok?? :D
de paso te deje un regalito en mi casa, para q te sientas mejor todavia :D

pd: despues quiero las fotos de la nevada! :)

Unknown dijo...

jacqueline todavia NO me lo puedo creer!!!!

Merak dijo...

a veces la evidencia engaña...
qué lindas pisadas de gato...
besos

JENNY dijo...

La ardillita gordita fue a visitarte!!!

Jackie, te confieso que este post es un poco raro jajajjaa!!!

Hoy amanecí con una alegría muy grande!!! Tenemos que celebrar por Venezuela!!!

Te mando hoy más que nunca, con un subidón muy grande, mucha más energía positiva!!! Jackie, no sé lo que es, pero ten fe!! Todos estamos contigo!!!

Un abrazo!!!

JENNY dijo...

Jackie, mejórate, yo también estoy con un gripón, pero no en cama...

A la camita y a tomarse una sopita caliente!!

Besitos!!

Ross dijo...

jacquie viste cambios, excelente todo lo que esta pasando en Venezuela,,,cosas positivas, pruebas de civismo, primera vez que me gusta tanto el NONONONONO.
Arriba las energías positiva, aunque mi corazoncito ande calibajo por lo que le conté ayer a Lau..pero bueno Dios aprieta pero no ahorca,,besis de miel y limón para ti

Anónimo dijo...

mami-Jacquieeee... estoy de paso SUPER ESCAPADA de los deberes universitarios pero es que tengo que hacer un receso en mi desaparición FORZADA de la blogosfera para venir a celebrar aquí..
GANAMOOOOS !!

VENEZUELA ENTERA DIJO NO !!!

(y yo aún más feliz porque fui la primera vez que voté jijiji...

Tartufa dijo...

Jackie, me alegro muhco por el NO !
Espero que te mejores del resfriado ... he visto en la tv las imagenes de la nevada wow!!! que rico que etes en cama...
Sigues en mis oraciones y te envio las mejores vibras...
Tu post diferente pero simpatico!
abrazos,
Toni

Anónimo dijo...

¿Un poquito mejor hoy?

Anne dijo...

asi me gusta, que haga caso nojombre!!!

Catalina dijo...

pero...pero si es un Raccoon! claro! uno chiquito que vino a verte, escapandose de su mami un segundo, para tratar de aliviar tu gripe.

Besitos blancos

Anne dijo...

lo bueno de ser vigilantA "CES" es que te debes tomar cafe a las 7 de la noche y una copa de vino a las 8 pa que termines durmiendo a las 3 de la manana y te pasan revision a las 2... que arrecho!

...no creas que esto es gratis, ya vere como te cobro...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué cómica eres.

Cambié la promesa por dejar el chocolate hasta enero (y mira que es grande!)

Te parece?

Besos tqmmmmmm

alejandra_writer dijo...

Ya debes saber que ganó el NO. Y estamos SUPERFELICES!

Nostalgia dijo...

toy feliz!
ganamos!
aún celebro..
besos ♥
(tranquila que tú consigues el mundo si te lo propones)

Jackie dijo...

Vengo tarde a responder lo comentarios, pero la gripe no me había dejado, les pido disculpas. Hoy empiezo a mejorar un poquiiiiiiiiiiito....Después iré a ver los blogs :S

ACERCA DEL TRIUNFO DEL "NO"

Todavía me parece mentira. Estuve viniendo en la madrugada a revisar las noticias en internet pero fue gracias a los blogs que lo supe. .

Gus, Guillermo, Faby, Nelly, Euchy, Daniela, Soca, Tulip, Gaba, Xel-ha, Carlos, Jackie, Eli, J-Oda, Alexandría, Waiting, Silvi, Pato, Adriana, K@rol, Silvana, Rocío, Crismar, Fabi, Elizabeth, Tartufa, Perse Alejandra, Roswell, Gata, Jenny, Adri, Norka, Polín, Librana, Naki, Elenilla, Adri y Nostalgia

MUCHAS GRACIAS por venir a compartir conmigo la tensión y la alegría. Especialmente agradezco a los no-venezolanos. Me conmueve su apoyo e interés, se los digo de corazón ♥

Un beso muy grande.

Ojalá la alegría nos dure.

Oliver dijo...

Hola Jackie... por fin ganamos una.. el NO se impuso y parece que esta navidad será más felíz que de costumbre... en mi caso, bueno estoy también muy pero muy felíz por esto.... si puedes date una vueltita por el blog de Saouri, en este post:

http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/729

Lo entenderás cuando lo leas... sigo enamorado por cierto de tus fotos espectaculares... en especial de esa blanca nieve que me han dicho no se come ^^; dicho sea de paso, por fin está pegando otra vez un rico friíto aquí en caracas como hacía tiempo no pegaba en diciembre

Un abrazo

Oliver

Jackie dijo...

ACERCA DE LA CRIATURA NO IDENTIFICADA (CNI)

Tenemos las siguientes declaraciones de testigos:

(Nota: Merak tienes que poner más atención al post, hijo mío)

Adri: UN EXTRATERRESTRE

Guillermo: UN ZORRINOE

Fabi: PEPE LE PIU

Anne: UN HOMBRE EN ZANCOS

Ale: LA ARDILLA ATÓMICA

Pato: UN DUENDECITO

Germán: EL CHUPACABRAS (Gracias)

Carlos: UN CIERVO O UN ALCE (con esas huellitas?)

Xnem: UN GAMUSINO (?)

Racurock: UN PERRO (no, no)

Marcos: UN HADA

Sylvie: EL PRINCIPITO

Fabi: UN ELFO ENAMORADO

Merak: UN GATO (!?)

Jenny: MI ARDILLA GORDITA DE OTOÑO

Caty: UN MAPACHITO

Gracias por jugar, me divertí mucho. Lástima que no pude venir a responderles pero me daban mucha risa las teorías.

Patricia Angulo dijo...

Te dejo un beso con huellas de duendecito y sigo haciendo control mental para que del 90% pases al 100% y se te dé, eso que estás esperandooooo!!!!!

(que ya muero de intriga por saber de quéeee se trataaaaa!!!!!)

Amapuche y que sigas mejor de la gripe.

Cho dijo...

Hola Jackie!
Sorry por llegar tarde!
Espero que ya estés recuperada de tu gripe y que tu proyecto se haya completado favorablemente!
Besos,

cieloazzul dijo...

Jacky...
Med reí a morir con esas evidencias pictóricas que has puesto, me faltaron algunos datos para poder hacer un retrato hablado del CNI, pero ya caerá!!!
mientras tanto hasta ti toda la buena vibra del mundo, para que logres lo que deseas!!!
Mil besos !!!
Y gracias por tu cariño en éste día...

Anónimo dijo...

ja ja ja! EL RETRATO HABLADO! Qué bueno le quedó eso a Cieloazzul! Jackie tienes que hacer el retrato hablado del Sospechoso de las Nieves.


Lo siento pero hoy estoy DEMASIADO contenta!

GANAMOS!!!

GANAMOS!!!

GANAMOS!!!

PD: estás mejor?

Saouri dijo...

Este novio mío es muy chismoso! No me dejó venir yo misma a decirte...

He estado alejada de los blogs amigos, pero igual pasé a agradecerte que nos felicitaras por nuestra decisión.

Besoso, Jackie.
Y muy felices fiestas con Lau y tus hermosas niñas.

xnem dijo...

el 93 pasa a ver si ya está mas tranquila.
¿Apareció el gamusino?
o era un ornitorrinco?
Ya sabe ese animal que llegó tarde a todos los repartos y le dieron lo que quedaba.

tumejoramig@ dijo...

Que buenísimo Post! Me he reído muchísimo... te cuento: cuando vas bajando se lee "un animal caminó junto a la ventana de mi cuarto durante la noche..." y se vé solo la mitad de la foto (las huellas de Lau, y la palabra Lau con la flecha) y dije... ya está llamando animal al marido... que le habrá hecho??? y más abajito se sigue viendo la foto y las huellas del CNI... jo... me partí yo sola de la risa, que mal pensada estoy!!!... me alegro que el animal sea otro, jejeje...
No tengo ni idea de zoología! si descubres el CNI, coméntalo, como lo hacen en el CSI, con todo lujo de detalles, jejeje...
Felicidades preciosa! por el NO!
Y yo sigo enviándote toda la energía y la luz, el cariño y los mejores deseos para que prontito se te cumpla todo eso que estás esperando! Que Dios te bendiga mucho más!!!
Muchos besitossss ♥

tumejoramig@ dijo...

y que te mejores prontito!!!
Muacks!

Anne dijo...

jacqueline de ma coeur, fui al viejo puerto sin querer queriendo, fue casi como que me di una sorpresa...

pude sobrevivir... no me mori, pero todavia estoy en shock.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Con el animal no te puedo ayudar :( pero el post esta muy entretenido, al igual que los comentarios.

Además:
Feliz porque el NO a CHAVEZ es un hecho. Sera el efecto "porque no te callas"????

Besos

Natalia

Anne dijo...

ma coeur es lo mismo que mon coeur, te dije, estoy en shock.

Anónimo dijo...

Algo, ALGO tenemos que hacer y te juro que no se me ocurre qué.

Jackie dijo...

Anne: Qué emoción ♥ Lo viste de día? Ya está la fiesta En fin l'hiver?

Desafío: No sé si eso ayudó, pero de que estuvo muy bueno no hay duda! :)

Cielito: Aquí el ideal para hacerme un retrato hablado de la misteriosa criatura es Germán, una vez dibujó a un topo de mi jardín y le quedó EXACTO :D Gracias a ti ♥

Adri: Celebra todo lo que tú quieras que te ves linda.

Ana: JAJAJA!!! Cómo crees que le voy a decir animal... frente a todos? JAJAJA!!! Qué loca estás por favor. Esas ternuras nos las decimos en privado ! Gracias por tus buenos deseos, sé que te salen del corazón.

Xnem: Tuve que buscar Gamusino en Wikipedia! Mi intérprete está en huelga y nunca lo había oído nombrar pero ahora estoy convencida de que era eso. No hay duda alguna.

Saouri: Es una noticia lindísima!!! Qué mala eres, menos mal que tu prometido tuvo el detalle de acordarse de mi. Les deseo toda la felicidad del mundo. Quiero ver las fotos de esa boda! ♥

Oliver: Gracias corazón. Eres BELLO.

Cho: Todavía no se concreta... se los haré saber. Gracias!

Pato: No te estás esforzando lo suficiente!!! Aprieta los ojos un poquito más que estoy varadísima!

Anónimo dijo...

100 % de acuerdo contigo. Tiene un radar o algo?

Anónimo dijo...

Pero te juro que me tiene ACATARRADA.

Anne dijo...

ni idea... donde se compra eso?

lo vi de dia nublado y cayendo la noche... espectacular! tengo una foto pa regalate...

Gus dijo...

Para mì son huellas de boxitracio.

Te contestè en lo de Arturo.

Beso
(los blogs reemplazan al mail y al chat, es la nueva ola del futuro. Es la vida online! Debo ver otra vez The Truman Show...)

xnem dijo...

Todo bien señorita? no nos asuste.

Unknown dijo...

Full energías positiva para ti Jac!!

Besos! ^^

La Gata Insomne dijo...

por cierto..... snif, snf,

me tienes abandonada, y eso no es tan justo, porque yo no te abandono, aunque parezca

besos triunfales

Monterroso dijo...

ME ENCANTAN TUS FOTOS JACKY...DESDE MADRID CON MUCHO AMOR....

Monterroso dijo...

PRECIOSAS TUS FOTOS Y TUS COMENTARIOS; HACES AMAR CANADA.....muakkk