martes, enero 01, 2008

Año Nuevo en el parque

Eso es un parque vecinal y esos son niños jugando con sus trineos.
Entre ellos mis hijas y mis sobrinos.
La foto la tomó Lau.
Puede que yo sea rara, aburrida y tropical, pero
los días de tormenta de nieve "no sé por qué"
me dan como ganas de quedarme en casa... loca que soy.

(Actualización: el mismo sitio hoy)


Nota: Sigo en estado de letargo post-celebración. En shock de vagabundería, ataque de flojera y síndrome de inactividad. En otras palabras: no hago nada (excepto comer).
p
p

55 comentarios:

tulip dijo...

Felizzzz de ser la primera!!!!!!!!

tulip dijo...

No podía correr el riesgo de que me quitaran el privilegio de escribir el primer comment en el primer post del año!!!!!!
Tranquila que no estás sola... Yo desde que me levanté y hasta ahorita no he hecho más que comer.... Un rico hervidito levanta cuerpo que preparó el Dr. Tulipán.... Una caja de turrón de Alicante completico.... Otra sopita instantanea..... y pare usted de contar... Acá no tuvimos tormenta de nieve pero creo que nadie salió de sus casas... la ciudad estaba tranquiiiiila. Sólo salí un ratico a ver a una recien nacida a la aclínica que voy a controlar por puericultura... Resultó ser atendida por el dr Tulipán y además la primera niña nacida en el 2008 en la Clínica donde trabajo.
Anoche la pasamos muy bien en la casa de Aurora!!!! Espero que ustedes tambien la pasaran rico.... Saludos a toda la familia.. Que este año nuevo te cumpla todos tus deseos... TODOS TODOS!!!!!!

Anne dijo...

que divertida eres! ♥

TORO SALVAJE dijo...

Que frío!!!!!!!!

Me parece que yo también me quedaría en casa.

Besos.

Lina dijo...

Según se aprecia en la foto, a mi también me apetecería quedarme en casa, al lado de una enorrrrrrrrrrrrrme estufa (con lo friolera que soy yo). Lo de comer, es un mal de todos. Tengo que ponerme a dieta, y tengo que tener la fuerza de voluntad suficiente para seguirla al pie de la letra.

Puedes ser todo lo vaga que quieras con todo, excepto con el blog. No nos abandones después de casi un post diario estas navidades.

Besitos ♥

Lina dijo...

Ah! se me olvidó,
¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE TU BLOG! que este mes de enero cumple dos añitos.

Muchos besos y corazones ♥

εïз Jackie εïз dijo...

Jacquie La verdad que dolor el mío de no poder comer nada ahorita... no me puedo dar el lujo de quedarme en casa viendo como toda mi flia comer :(.. Quiero que se me curen rápido mis ex amígdalas pa' poder hacer desastre comiendo como todo el mundo... Quisiera decir lo hubiese dejado pa' después, peeero mi curso de francés y el tiempo no me dejan.. Igual comida hay siempre! (eso es lo que me digo yo misma todos los días para poder sobrevivir)..
La foto hermosaaaa, yo saldría con tus niñas a jugar con la nieve... allá si creo que no habrá nostalgia por comida que valga...
Un Beso de año nuevo!! ♥

Catalina dijo...

COMER?!!!! jajajajaja!

(yo también)

Pero la nieve! ah! la nieve! (me voy a jugar con tus niñas y sobrinos, luego vengo a comer contigo)

Gracias por la tarjetica Jackie! ♥♥♥

Besitos blancos. BELLA la foto! como me encantan!

Feliz Año Jackie bella!

Sol dijo...

FELIZ ANO!!!!! espero que esa flojera se te halla quitado y tengas muchas ganas de tomar fotos y hacer mucho post... que linda la nieve, pero yo odio el frio...besos

g. dijo...

ja ja ja. genial, sos locaaa! besosss

JAVI dijo...

O sea...OBVIO quien en su sano juicio le van a dar ganas de mover una pata con esos días!!!Esos niños son muy valientes!

Patricia Angulo dijo...

Miro esa foto y yo ni con un ataque de diversión tropical salgo a la calle, me quedo atrás de la ventana abajo de mil mantitas durmiendo, escuchando música, viendo pelis, leyendo, sosteniendo un diálogo interno con mi otro yo, bostezando, pero niiiiii locaaaa salgoooooo!!!!

Me da frío nada mas mirar la foto.

"Sigo en estado de letargo post-celebración. En shock de vagabundería, ataque de flojera y síndrome de inactividad. En otras palabras: no hago nada (excepto comer", menos comer, que no me pasa ni una almendra, padezco del mismo síndrome post fin de año que vos.

Un abrazo grandote en este año nuevo :))

Syl dijo...

Dicen que mientras hay alimento, hay vida...así que levanta el culo del sofá y sal a tirar unas bolas de nieve aunque sea pa desfogarte...(otra cosa es que tengas desfogue casero...que entonces ahí ya...me haces callar).

Besitos y felicisimo nuevo año, mi voisine del loveland...para ti y toda tu family.

Carolina dijo...

Hola Jackie, espero que este año sea súper bueno para ti y tu familia. Que todos tus sueños se cumplan:)

Ahh y no estaba muerta, andaba de parranda ;) Un abrazo!!

La Flaca Bohemia dijo...

Feliz Año Jackie!!!! Que te colme a ti y a tu hermosa familia, de las más bellas bendiciones!!! Y que éste nuevo año nos sigas regalando tus más lindas fotos!!!

Un abrazo!

Paper Love dijo...

Es que estos son los dias de flojera que hay que aprovechar, ya la proxima semana comienza el ajetreo y el corre corre, de colegio, trabajo...actividades cotidianas de esas que te exprimen hasta los sesos...y anhelamos de nuevo un tiempito de vacaciones...definitivamente ese frio debe dar ganas de quedarse casa,no lo dudo...Yo te acompaño en eso!..Bsos!

Faby dijo...

Jacquieeeeee!! MUY FELIZ 2008 para vos nena!!! que este año te traiga todo todo todo todo lo q quieras(hasta La Cosa esa que en el 2007 se hizo desear):D
Besotes y SIN tormenta de nieve! jaja

Ross dijo...

Esa flojeritis aguditis, como que es colectivaaa,,,yo dije ayer y hoy de vacaciones y mañana arrancar con las pilas fullllll, empezando por hacer una lista para poder ir tachando y ver, sentir los resultados..besis

Ross dijo...

Esa flojeritis aguditis, como que es colectivaaa,,,yo dije ayer y hoy de vacaciones y mañana arrancar con las pilas fullllll, empezando por hacer una lista para poder ir tachando y ver, sentir los resultados..besis

fitziane dijo...

Pero si es rico salir así, para decir después que saliste. Es como bañarse con agua helada. En el momento se te detiene el corazón pero después quedas despiertísima y rejuvenecida. Fría, pero como una uva.

Carolina dijo...

No me voy a quejar de la nieve para no echar a perder tu primer post del año :(
De comer ni se diga, voy a dejar pasar esta semana para poder empezar con las pilas puestas la semana que viene a ver como remediamos la comelona que nos dimos en las navidades!!!
El mismo shock, síndrome, atauqe, etc, etc, lo tengo, sólo que ya me tocó trabajar.
Sigue disfrutando!

Xel-Ha dijo...

Lo mas lindo del caso es que varios dicen que les da frio solo de mirar la foto! y es al reves!!! cuanto mas sol, mas frio!!!

Ayer con la tormenta no solo no hacia frio, sino que ademas estaba hermoso para jugar con la nieve!!!

:)

cieloazzul dijo...

Que paisaje Diomio!!!!
y que frio ma dado!!!!
Venga Jacky es permitido iniciar el año con letargopostfestejo...
Toma fuerzaaaa que las niñas crecen y dentro de nada tendrás que volverte consejera y celestina!! jajajaa
Mil besos y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo 2008!!!
te quiero mucho!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ya escuchaste! Levanta el culo del sofá!
Bueh, que yo sé lo que es eso, la diferencia es que el culo lo tengo que levantar a juro para la oficina.. Guacalaaaaaaaaaaaa!!!
Besitos ♥

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

lo primero es felicitarles por las fotos, están incansablemente hermosas, les deseamos un muy prospero año 2008 esperando se cumplan el 100% de sus proyectos.

Daniella dijo...

dios mio locos estan tu marido y tus hijas q salen en medio de esa tormenta jajajaja!, Jackie ahi no se ve nada!!!! q monton de nieve!

Yo ando igual que tu pero peor ya que tengo q trabajar, q flojera! :(

tulip dijo...

Jac cómo hacen para diferenciar entre tanta nieve y saber quien es quien? Le ponen algún distintivo a la ropa..o esta es fosforescente o que? Y los niños pequeños tambien van? Uhhhh que frío!!!!

Alleta dijo...

Jackie, feliz año!!!! Ahora es que estoy regresando y poniendome al dia con los blogs!!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Linda foto!! Aquí no vemos nieve ni por casualidad y Alessandro esta loco por jugar con ella!! Tendremos que ir a Granada..

Besitos

Anne dijo...

que levantes el culo del sofaaaa! JAJAJAJAJA... bota la cobijita esa pueeeeeeeees! quitate las pantuflas... quiero echar vainaaaaaaa! no puedo ser seria por tanto tiempo se me desbarata el coco.

I ' M B A C K!

mercedes grosso dijo...

lo llaman hibernar...

Anónimo dijo...

Jackie FELIZ AÑO!!!!

Qué impresionantes estas fotos!

He estado deleitada viendo las del post anterior y en tu álbum de Flickr, qué belleza! Como leí por ahí: parece una película.

Te deseo todo lo mejor este año, muchos besos desde este calorón.

Anne dijo...

yo quieeeero! fuiste? hoy no hubo tormenta...

yo quise ir al mont royal pero me dio ladilla el pocoton de frio.

mc dijo...

Eres sabia. Yo tambien hubiera mandado a mi esposo con los chicos, y me hubiera quedado en casa tomando chocolate caliente y comiendo galletas.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Esa foto actualizada también está de muerte lenta. BELLA.

Muak ♥

Anne dijo...

CONTESTA!!!... quizas pueda ayudarte, pero este anio cobro pa lo que sea, NADA GRATIS! (hummm, sono raro eso)

Anne dijo...

...llevo record de comentarios GAFOS, me tengo que ganar algo...

Lina dijo...

Viendo la foto que has puesto despues el cuerpo me pide una "guerra de bolas"... Definitivamente, extraño tener un poco de nieve en mis manos. Todos los años la busco un día. Creo que ya es hora...

Besitos

Anónimo dijo...

Yo necesito un poquito de invierno.

No es mucho pedir.

Quiero que el invierno no tenga cara de otoño.

Quiero que sea invierno.

Frío.

Esto es una estafa.

No pido nieve

(que si viene mejor)

sino invierno.

He dicho.

Patricia Angulo dijo...

Con la foto que veo hoy, si que salgo!!!!

Largo las pelis, el chocolate, los libros, la música, me abrigo bien y me tiro de cabeza en la nieve, dale Jac no seas fiacosa, dejate de comer y vamos a jugar con la nieve!!!!

¡¡¡daaaaleeeee!!!!!

Nelly dijo...

Entre tu post y los comments del gentío que te escribe pierdo las mejores horas perdidas de mi día!!!

jajaja
Come lo que quieras hasta este fin de semana pero vuelve pronto para alegrarnos en tu casa.

Feliz Blogniversario!!!

Rita ♫ dijo...

Te entiendo Jacquie, yo no saldría ¡ni loca! ¡Feliz Bloganiversario!

tulip dijo...

Feliz Blogniversario aussi!!!!!
Salute Jac!
Ou se trouve Jac?
(perdona mis errores franceces pero debo comenzar a practicar con alguien!!!! Digo para que no se me olvide lo poquito que hasta ahora llevo aprendido!!!
El domingo 6 es día de Reyes.... será que reapareces ese día????
Bisous!!!!

Anónimo dijo...

J, feliz año!

Oooo dijo...

Acà en Guatemala tambièn està frìo! Hay un viento increìble y hasta se fuè la luz casi a nivel nacional. Lo bueno es que no se me quita la gana de bloggear, a pesar de que siento que dejo los dedos en el teclado por el congelamiento....jajaja! Ahora si estoy como en tù foto, seguro y ni la narìz asomo.

Espero que pronto postees! Un abrazo desde Guatemala!

Ale

Oooo dijo...

Por cierto te añadì a mis links! No podìa dejar de hacerlo! Venir a tù casita me hace sentir muy feliz!!

Hasta pronto!!!

Waiting for Godot dijo...

Hola Jacquie. TQM. Feliz 2008. Besotes.

Gabriel dijo...

Lindas fotos, Jacqueline (sobre todo la 2da).

Yo también comí hasta reventar y dormí hasta sacarle várices a las patas de la cama. Pero todo duró tan poquito...

No sientas culpa, es lindo holgazanear un poquito de vez en cuando. O no?

10050 Cielo Drive dijo...

Me encantan las fotografías y deduzco por ellas que las Navidades que estarás pasando son idílicas.Yo nunca he tenido unas Navidades nevadas...

Anónimo dijo...

ya?

voy a comer...

pila que no fue un PING.

Jackie dijo...

Hola!!!

Qué antisocial he estado con el blog. Lo sé. Soy de lo peor. Y lo peor es que no tengo excusa porque no he hecho nada de nada (bueno, si: comer).

Muchas Gracias a quienes han pasado a saludar y a quienes me felicitan por el aniversario del blog les cuento que es el día 9. Mil gracias ♥

PD: Hoy SI hizo frío!!!!!

Un beso grande

Jackie dijo...

Princesa Way:

GAFA!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!

Unknown dijo...

Sera un virus?? porq me siento igual q tu...
jajaja

y asustada por todod lo q tengo q hacer y simplemente.... no quiero!!
=(

Me encanta la actualización, pero también hubiera ido un ratito a la tormenta....
además, no tengo corresponsal!!
jajaja

Happy New Year!!

Cho dijo...

Se ve suepr divertido!
Feliz 2008!!!!!

Acuarius dijo...

Rara tal vez, tropical quizás...¿aburrida?
No me lo pareces.
Mas bien me pareces una peonza de luz que no para de girar en torno a su propio corazón, iluminando a su vez el interior de cada ser que contacta con ella.
Y no preguntes por qué, es así y punto :)