jueves, enero 03, 2008

Mi Navidad interminable

{Dedicado al Grinch Poeta}
l La Navidad sigue para mi hasta el Día de Reyes mínimo (siendo optimistas). Todavía está la mesa festiva puesta, todavía no tengo corazón echar a la basura la casita de jengibre, todavía siguen llegando tarjetas y sorpresas, todavía hay masa de galletas en la nevera y vemos películas de San Nicolás arropadas en el sofá, comiendo panettone.

Me cuesta mucho quitar el árbol. Siempre llega a Febrero. Una vez le quité todos los adornos y les puse corazones porque íbamos a tener una fiesta de San Valentín y el pino seguía atravesado en medio de la sala (mis niñas y sus amiguitas se derritieron de amor, eso si).

Tengo ganas y razones para seguir celebrando porque en Enero nacieron Marianne, Valeria y este blog! Estoy planificando los tres cumples y en lo que respecta al blog me parece que quiero hacer algo con premio. Me hace ilusión (y ya compré el premio!).
Los espero entonces el 9, no se olviden!

Hace 10 años. Cuando mi árbol de Navidad sufrió una
transformación forzosa en árbol del Amor y la Amistad.


Nota 1: Miguel, tus lazos italianos están ahora en mi árbol. Te quiero mucho!
Nota 2:
Toro, Feliz Navidad :)
p

149 comentarios:

Rosa dijo...

Ya me parecia que tus hijas eran bellas por algo especial...............nacieron en Enero como yo ♥★☆
Como mi compu no me permite hacer los dibujitos corto y pego. Un abrazo

Marianna Di Ferdinando dijo...

Feliz añooooooooooooo!!!
Feliz Enero!!!
Felices celebraciones!!!

Por fin despues de 3 meses mas q perdida aqui toy!!!

Todo lo mejor para este nuevo año y se q sera maravilloso si comienzas con ese buen pie, con tu energia fantastica y con la celebracion de los cumples de tus princesas y de esta casita virtual q me ha permitido conocerlas :D!!!

Ya 2 meses han pasado desde q deje la Bella Barcelona...Caracas en lo suyo, en medio de su revuelo por ser la q ES, de su siempre cielo azul, de su Avila verde te manda besotes con sabor de tu casa :) de ese saborcito q solo tienen las navidades de aqui.

Besotes a tod@s!!! y nos vemos el 9!!! :D!!!

DifferCometaHalley jajaja...se me salio la edad jajaja

Anónimo dijo...

Qué linda idea el de poner corazones al pino!! me ha encantado.
Me gusta mucho tu blog... no me canso en decirte.
Cariñosamente,
saluditos desde Yokohama!

Jackie dijo...

Differ: Yo soy PEOR: Hice galletas con forma de cometa cuando pasó!

Anne dijo...

no botes la casita, congelala pal anio que viene o me la das a mi... vos veis!

QUE ES EL PREMIO????

quiero el premio...!

Jackie dijo...

Te la doy para que te la comas con polvo.

tumejoramig@ dijo...

Que siga la fiesta entonces preciosa!

Feliz Año NUEVO!!!!

Te llevé conmigo a Madrid (a saber donde te metiste que luego no pude encontrarte para volver ;) ). Por suerte te veo bien en casita!

Me dió ternura lo de los corazoncitos en el pino... eso si que es reciclar!

Muchos, muchos, muchos besitos y que todo lo mejor siga llegando a tu vida en este 2008.

♥♥♥

Jackie dijo...

Rosa: Cuándo es tu cumple? :)
Marianne es el 17 y Valeria el 28.

Azul: Le quité todo lo de Navidad menos las luces blancas y lo llené de corazones de cartulina rojos y rosados, tengo fotos pero no son digitales, quedó HERMOSO ♥! Un beso!

Rosa dijo...

El mio es el 18, Marianne es Capricornio como yo.

mashe dijo...

hola:
lo que se encuentra uno divagando en los blogs jajaja y por cierto uno muy bueno feliz año y ¿quien dijo que se a acabado?
jejeje felices fiestas.

muxos bsos n_n

Genín dijo...

jajajaja Eres una Navidad-adicta...jajaja
Salud, Genín

Paper Love dijo...

Que lindo post!!..me encanto!!..yo no quito la navidad hasta el 02 de feb, que es el dia de la candelaria y el cumpleaños de mi hijo!...pero lo de los corazones me mato!..que cosa tan linda!...Aqui estare para celebrar los 3 dias festivos de este blog!!..me traere papelillo y demás!..Besos Jacque!!

RacuRock dijo...

no se Jacqueline... pero creo que cada vez que veo fotos que tomas en tu hogar con tu familia y todos los miles de adornos que tienes... me da la impresion que es una casita de dulces y sorpresitas por todos lados... sera verdad?.. una casa donde solo existe paz, amor familiar y sobre todo ... la eterna fantasia de la vida en todos lados y en cada esquina

mc dijo...

Bueno,la verdad es que me inspiras. El anno que viene quiero hacer mas cosas navidennas con los chicos. Este anno, con el viaje que tomamos, la navidad quedo alli medio chucuta. DB me decia "estamos en Navidad??" Como diciendo: pppero, esto es todo???
A mi tambien me da mucha flojera quitar el arbol...hey, quizas lo puedo dejar y copiarme de ti: corazones para San Valentin, flores para primavera, etc, etc...

Anne dijo...

MALA! soplala un poquito aunque sea... pero pila con la saliva.

Anónimo dijo...

Ahhh que lindo están!! domo arigato (muchas gracias) por poner la foto. Dice mi hija que también quiere hacer lo mismo, con el pino.
Saludos!!

tulip dijo...

Creo que este post me dejó tan derretida que tuve que salir a buscar una ponchera para recojer la babita......Jac te pasaste.. es demasiada ternura junta..... Me encantó lo de los ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ del arbol pero mi pino, aunque natural, no creo que llegue hasta tanto....ya comenzó el defleque y el tornasol.... Hoy Juanchi trató de treparse en el para retirar el tope, es decir, su muñeco Winnie Pooh que fungía de estrella.... Casi lo tumba... Menos mal que estaba a su lado y no pasó nada!!!
Seguro que Pao inventa alguna cosita con lo del arbol de ♥♥♥♥!!!
Por supuesto que estaré por aquí acompañandote en tus días festivos... No hay una pistica para saber cual es el premio? Mira que yo soy medio brutica y necesito un poquito de ayuda!!!! Anda... please!!!!
Ando como loca buscando donde puedo conseguir una rosca de reyes para el 6 aquí en Caracas... Si alguien sabe donde podría conseguirla se lo agradecería...
Mil besos derretidos!!!!
estamos pendientes!

Maybe dijo...

Hay no!! de que me perdí? ahora le dedicas un post navideño a Toro después de bautizarlo como el Grinch...bueno Jackie espero que sea una manera de comenzar el año resarciéndo lo dicho.
Y que raro que el aludido no aparece...


Saludos y ese árbol con corazones quedó realmente precioso!!!

Jackie dijo...

Rosa: Ojalá me acuerde de felicitarte. Ese día cumple años la primera Best Friend Forever de Marianne, se llama Isabella ♥.

Mashe: Exacto! Quién dijo?

Genín: Y eso que esta no ha sido de mis mejores navidades, IMAGÍNATE! jajajaja!

Eli: Te espero con tus papelillos! Y nuestros árboles de navidad con telarañas jajaja!

Racurock: Te imaginas que la vida real fuera así? Tan coqueta y linda? (suspiro.....) Eso existe? Una vida completa de paz y amor y felicidad? DIME DÓNDE!!!! :)

MC: veleritos para el verano y hojas amarillas para el otoño. Listo! El Arbol de Navidad perpetuo! Qué pilas somos!

Azul: Ahora tienes que hacérselo a tu nena! ♥

Anne: No, te la comes con polvo y pelos de gato.

Tulip: Rosca de Reyes compraba yo en Caracas en todos lados, cualquier pastelería buena tiene rosca. No se parece en nada a las de España (eso si) pero igual te haces la idea. Toda la vida he comprado roscas, pero ahorita no sé dónde :) Ve a tu pastelería preferida y pregúntales cuándo la hacen.

Maybe: El aludido está durmiendo en España .... digo yo. Pero ya vendrá a morderme por decirle Grinch, no te preocupes. Aunque en el foooooooooondo me adora.

Anónimo dijo...

El Grinch Poeta? jeje!
Jackie bello el árbol de corazones, ese seguro le da dolor de cabeza a Toro :-) por aquello de lo rosa y lo cursi.

Tu Navidad es tan preciosa que por mi puede durar hasta Mayo. Me encanta tu jardín nevado y Marianne acostadita en el sofa, que linda. Besos.

Gabriel dijo...

El cumple de tu blog es el 9? El mío también!!!

Claro que yo cumplo 41, y no creo que tu blog sea tan viejo... :-)

Anne dijo...

yo no entiendo por que vos soi tan mala conmigo, NO entiendo... el halloween ya paso queridita.

:P

te agarro en la bajaita... (asolweis)

Jackie dijo...

Buenos días, Grinch.


:)

Unknown dijo...

Que hermosura!! Lo que más me fascinó es la foto de hace 10 años. Me impresiona tu organización, que belleza la mesa y la idea de poner corazones en el arbolito... Excelente!!

Muchas celebraciones en Enero, ya nos veremos por aquí el 9 de seguro, que emoción!!!

Me da cosita con la casa de jenjibre, pensaba que se la iban a comer :(

alejandra_writer dijo...

Tu eres tan rosada Jacque, todo lo que haces parece de comiquita. Feliz año nuevo y viejo ;)

Lina dijo...

No tires la casita... Me enamoré de ella. Porfa, cuentame el secreto, como conseguiste el fondo blanco en la casa? Retocaste la foto con photoshop?

Enero es un mes de muchos cumpleaños... Mi marido y un sobrino el 18 y el 36 mi madre.

Besitos.

Lina dijo...

Perdón si he sido indiscreta. Son solo ganas de aprender...

Besitos ♥

TORO SALVAJE dijo...

Santa Jackie Poppins.

Gracias por la dedicatoria.

Es un post tan tierno que me conmueve profundamente.

El año que viene podrías poner un árbol de navidad grande con caseta incorporada y vivir en él definitivamente, sólo comer corazoncitos de chocolate, y colgar (no ahorcar, eh), a Papá Noel, a los Reyes Magos, un pesebre, guirnaldas, estrellitas, muchas lucecitas de colores que se enciendan y apaguen, un pavo guisado, turrones, caramelitos, Hansel y Grettel, angelitos, muñecos de nieve, muchas campanas repicando, trineos, lacitos rosas por todos los lados, bastoncitos dulces de colores chillones, Barbies, bolitas rojas de fantasía, serpentinas, confetti, papel de envolver regalos, números de lotería, tarjetas navideñas, el pc por supuesto y todo ello convenientemente rociado con litros de purpurina.

Eres tan buena y tienes un corazón tan grande que ya veo de aquí unos años tu casa convertida en Basílica, y larguísimas procesiones de peregrinos que se dirigen desde todos los puntos del planeta a besar el suelo que pisaste.

Y cuando lo hagan empezaran a bailar, posesos y con preocupantes espasmos, el Supercalifragilisticoespialidoso colgados de un paraguas rosa con forma de corazón.

Que dios te bendiga.

Waiting for Godot dijo...

Qué bonito! :)

Anónimo dijo...

El árbol con coranzoncitos....

Qué belleza!

Qué lindo post!

El grinch poeta se merece algo así!

besos

Anónimo dijo...

¡Hola!
Es la primera vez que escribo. Te visito desde le blog de Azul.
Espero que no te moleste la visita de otra japonesa :)
Felicidades por el año nuevo, y por los tres cumples!
Saludos desde Tokyo :)

Patricia Angulo dijo...

Vos me derretiste con tu post, yo soy uno de esos corazoncitos que hay en el arbolito y el Grinch Poeta, me hizo llorar de risa con su comentario.

Que conste que me ha dado una gran idea, voy a organizar un tour navideño para el año próximo con todos tus fans, él está invitadisimo por supuesto, estaríamos saliendo de algún punto del planeta el 20 de diciembre y estaríamos llegando el 23 a las puertas de tu casa, para pasar 24 y 25 todos juntos comiendo esas deliciosidades que vos hacés, colgando mas cosas en el arbolito perenne y arropaditos en el sofá mientras vos nos cuidás :) y colgás guirnaldas multicolores.

Eso si, porfis...

Es mucho pedir que no nos pases pelis de Papá Noel???????
¡¡¡¡Jajjajajjaj!!!!!!!

Besitos

Nelly dijo...

Amo tu árbol de amor!!!
Que genial idea!!!

Yo te cueno que como buena maracucha mi navidad comienza desde la feria de La Chinita y, como a lo mejor tengo un ancestro medio gocho, termina en la Paradura del Niño, pa' Febrero.
Así que no eres la única en no querer quitar la Navidad en tu casa... Yo AMO La Navidad!!! En lo que si debes ser única es en tener un árbol "transformer"!!! jejejeje

Carolina dijo...

Hablando de ternura... que más tierno que un árbol de navidad repleto de corazones rojos y transformado en árbol de amor y de la amistad!

Alleta dijo...

Jacquie, por que eres asi??!!!

Como se te ocurrio un arbolito de San Valentin??!!!

Me gustaria tener la mitad de tu creatividad. Me muero de la envidia.

Quiero ganarme el premio, asi que a las 12:01am del 9 estare pegada a la compu hasta que postees!! jajaja

Jackie dijo...

Adri: El Grinch Poeta va a dejar su árbol hasta febrero y le va a colgar corazones porque la idea lo ha puesto romántico ♥

Gabriel: Entonces quizás te ganes el premio porque ese va a ser tu día de suerte! Vena celebrar conmigo.

Alejandra: Una comiquita???? jajajajaja!!! Ale, que loca! (Ojalá pudiera convertir mi vida en una comiquita)

Anne: Pero si yo te adoro, deja la lloradera que tú lo sabes.

Darilea: A la casita le va cayendo polvo igual que a los muebles, etc... no nos la podemos comer :( Un beso!

Lina: La otra foto de la casita la tomé en un espacio blanco. Si tiene retoques en photoshop, pero ya el fondo era blanco natural. Un beso.

Toro: Lo que entendí es esto: bla, bla, bla... bla, bla bla... me encanta el blog de la linda Jackie y quiero que me adopte y vivir en él bla, bla, bla No te preocupes, Grinchito, que la próxima Navidad te doy mi password para que posteemos juntos y me ayude a adornar :)))) Tan lindo tú.

Pato: Voy a tener que hacer un premio especial al comentarista más "gracioso" para ver cuál de los dos se lo gana jajajaja! Qué tienes en contra de Papá Noel, MALUCA! con los blandita que me pongo yo cuando veo películas de Navidad... Si hasta me dan ganas de llamar a Toro por teléfono y cantarle un villancico :)))

Waiting: Qué bonita tú.

MO: Claro que se lo merece, eso y MÁS jajajaja!!!

Nora: Bienvenida! ¿Cómo me va a molestar? Me encanta que vengas!!! Gracias.

Nelly: ¡¡¡¿¿¿Arbol Transformer???!!! jajajajajaja!!!!!! Qué bueno!

K@rol: Para el aniversario del blog me voy a compiar de ti complatica.

Alleta: Tienes cara de que te lo vas a ganar...

Carolina dijo...

Qué bueno que tu navidad se extienda indefinidamente. Eres muy ocurrente...

TORO SALVAJE dijo...

Pato, ni caso, es que Santa Jackie Poppins está levitando ahora mientras lee complacida y satisfecha los comentarios de sus fieles, y no atina mucho a escribir hasta que recupera el equilibrio.

Lo del equilibrio inestable es culpa de la levitación no de los licores navideños que tampoco quita de la mesa hasta febrero o marzo, jajajjajajaja, o era al reves....

Jackie dijo...

bla, bla, bla... quiero ir a casa de Jackie en navidad... bla bla bla... me muero de amor por el blog de Jackie... bla bla bla

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA!!!!

O sea que hasta febrero, marzo inclusive podremos extender el tour ?????!!!!!! Con unos licores encima, hasta soy capaz de ver una peli navideña y cantarle villancicos a Toro!!!!!

¡¡¡ja ja ja ja ajjajjaj!!!!

Lina dijo...

Ayer mismo comí yo panettone auténtico italiano. Lo trajo mi jefa a la oficina, se lo habian regalado. Qué rico!

Cuanta expectación entorno a la celebración del día 9. Estaré por aquí a ver si me llevo el premio... aunque debería de ser ya mío, porque fui la primera en acordarme de tu bloganiversario y felicitarte (jajajaja).

Besitos guapa. Me encanta tu navidad...

Jackie dijo...

Pato: Podemos cantarle uno venezolano que se llama "Niño lindo" jajajajaja!!!!

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡Supercalifragilisticuespialidoso
aunque al oirlo suene enredoso
quien con rapidez lo dice
es muy talentoso
supercalifragilisticuespialidoso!!!

(con esto me agoté)

:)))))))

Jackie dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!! Creo que Toro vio esa película como mil veces cuando era chiquito! Le ha quedado una fijación!

Jackie dijo...

Pero lo que más me gustó fue lo de ponerle Barbies al árbol ♥ Ha sido un toque muy "jackie".

Patricia Angulo dijo...

Lo que me mató fue que aparecieran Hansel y Gretel, creo que ahí me puse morada de risa!!!

Jackie dijo...

Se nota que nuestro Grinch tuvo una infancia muy literaria jajaja!!!!!! Es que se vio viviendo en la casita dulce!

Jackie dijo...

Carolina: no me tientes... no me tientes :) Aquí hay una tienda de Navidad los 365 días del año, soy capaz de copiarme la idea!

Lina: El panettone es mi perdición. Lau lo sabe y me trae y me trae y voy a salir de la casa empujada porque no voy a caber por la puerta si sigo así. Qué día de Enero es que hay que empezar la dieta?

mi dijo...

Yo tampoco quisiera que las navidades terminaran, y la tuya menos! que pones cosas tan lindas...
Ese árbol de amor me mató jajaja, quiero una mamá como tuuuuuuuuu JAJAJAJAJAJAJA!!!!
¿quieres ser mi mamá?
PD: Si me escucha Rosalía ME MATA, esto es un secreto.

Jackie dijo...

Euchy: Dejemos que Rosalía sea tu mamá y yo soy tu hermana, ok? jajajaja!!!!


Toro: Respóndeme, anda, no seas así: ¿Tienes árbol de Navidad en tu casa?

TORO SALVAJE dijo...

Si.

Pero después de leer tu post lo voy a cambiar por un árbol con soga colgando.

Jackie dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Jackie dijo...

Para ahorcarTE o ahorcarME?


(los Reyes te van a traer carbón)

Nany dijo...

Dios, lo del árbol con corazones estuvo demasiado nice... y las piojas de chiquiticas tan wapas como ahora. Besos y que siga la navidad hasta que digas: Yasta!!!

Nany dijo...

Por cierto... Valeria y yo cumplimos el mismo dia... =)

Rita ♫ dijo...

jajajaja!
Ya yo no sé que es más divertido, si leer los post o atragantarse de risa con los comentarios.

Se ve precioso el arbolito con corazones. Sin embargo yo soy el minimalismo en persona, pongo el arbolito hacia el 16D y lo quito en reyes. Me encantan las celebraciones y los ritos pero cortitos. Los ambientes muy decoraditos como que me sofocan!

Por cierto, Valeria es acuariana como Laurie. Estaré pendiente para el 9

Catalina dijo...

que post tan bello Jackie!


ummmmmmmmm chocolate en una tacita roja con un bastoncito de caramelo!!!!!: lo máximo!

Lo que me IMPRESIONA es que todo lo que haces combina Jackie: corazoncitos, mantel, color de las paredes, adornos, todo! (yo soy absolutamente incapaz de hacer eso)

Que rico que todavía es Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

He recibido noticias que la asociación mundial de diabéticos te ha declarado "persona non grata".

Yo no soy diabético y los entiendo.

tulip dijo...

Toro no seas así con Jac... pobrecita.... Tienes el grinch alborotado hoy.... Nosotras todas te queremos y no lo puedes evitar... Pórtate bien a ver si los reyes recapacitan y te traen alguito!!!
Jac y la pista del premio? Anda no seas mala!!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Tulip, me he portado muy bien, para ser ToroGrinch lo he hecho de fábula.

mi dijo...

Este toro, jajajajajajaj!!!

Pd: voy a hacer un header erótico por tu culpa JAJAJAJAJAJAJ

Jackie dijo...

Un momento!

Qué tiene que ver mi Navidad con Toro Grinch y un header erótico en el blog de Euchy???

mi dijo...

bueno, no tiene nada que ver.. pero no es mala idea un header de un toro erótico vestido de navidad jajajajajaja

TORO SALVAJE dijo...

Yo me dejo Euchy.

Todo tuyo.

mi dijo...

jajajajajajaja!!!!

mi dijo...

Tan bellooooooooooooooooo ♥

Jackie dijo...

Tan bello?

Adriana dijo...

Epa!... que buena idea la de hacer un premio por el cumnpleaños de tu blog. Estarè pendiente para curiosear. :D

Polin dijo...

Debe ser que aquí hace muchooo calor y uno al termaninar el año nuevo saca de inmediato el árbol y el pesebre!!! La navidad con calor es otra cosa jajajj

david santos dijo...

Hola, Jacqueline.

Yo vengo desearte un Feliz Año Nuevo!!

mercedes grosso dijo...

quiero panettone y premio

Curiosa dijo...

¿Tus hijas se derritieron de amor? tenias que haber estado aqui escuchando mi grito de : Aaaaaaaaaaayyyyy que liiiiindooooo!
Belo, bello,bello.
A mi me pasa lo mismo, claro el pino no es natural jeje, pero me cuesta mucho. Luego veo todo tan triste tan vacio,que paso de largo por la sala como por un mes hasta que me adapto otra vez.
Un abrazote enorme de feliz año con las mejores intenciones y mil bendiciones para ti y los tuyos

Irmina dijo...

¡¡Feliz año, Jacquie!!
(Más vale tarde que nunca, no?)
Mi Palomita también es de enero, ayer cumplió 8 añitos y está feliz porque tuvo "todo lo que quería" es decir: torta de chocolate (hecha por su mami, claro), no uno sino ¡dos! perros de peluche y una cadenilla de plata que hasta me estaba dando pesadillas por la insistencia... y otros regalos, claro.
En fin, fue su último cumpleaños tropical y de vacaciones de verano en Paraguay.
Nosotros quitamos el Pesebre despues del día de los Reyes Magos, todavia para nosotros es mas importante el Pesebre que el arbolito, ya veremos este fin de año, si cómo nos adecuamos a la Navidad quebecoise.
Que el 2008 te siga sonriendo y que la vida sea para tí y tu familia tan bella y dulce como tus post.
Saludos!

Gus dijo...

Qué buenas ideas! Yo quiero participar del concurso!

Excelente la foto de luces navideñas en la Avenida McGill College! Extrañaba una foto así!

Que suerte que te gustó la Foto Suelta de Montreal con neblina... Ví que la pusiste en tu reader, Gracias! Estuve 3 días paseando porái (como decimos en el campo) y vi le mención en tu reader.

Un beso!!!

cieloazzul dijo...

jajjajjajaaa el Grinch Poeta! eres loquitamente genial!
jajajjaa
Ays mi Toro...
y yo muero de amor con tus fotos, con tus letras y con ese arbol de corazones!!!
el 9... con la suerte que tengo Jacky....
uggg!!!
estaré pendiente de todas maneras!!!:)
BESOS!!

cieloazzul dijo...

Ays volví..
posesa y convulsionada con el comentario de Toro!
ays Diomio viste que le ha salido la vena generosa y cuanta cosa linda ha escrito!!!
jajajajaja!
y luego Pato, sumandose al idilio y bueeeee....
me sumaré a la expedición para la prox navidad....
no me pierdo por na del mundo esas navidadesssssssss!!!!
:)
besos al trio!

IERL dijo...

Que maravilla, así uno puede obligar al tiempo a trancurrir como uno quiera. La familia de una muy buena amiga dejaba el arbolito hasta Semana Santa, era por flojera, mas nada. El pino estaba como si fuera otoño, totalmente seco. Aquí en Caracas ya hay que pensar en los Carnavales, que son el 4 de febrero. PLAYA, PLAYA, PLAYA. Saludos,

Anónimo dijo...

Con una Navidad como la tuya nadie puede ser Grinch.



Un beso,


Marcos

εïз Jackie εïз dijo...

Hola Jacquieee... adivina?? Existe otra razón para celebrar en enero.. =P mi cumple fue ayer.. =) Enero es Supeeeeeeeer! jejeje.. me encanta este post, me encanta el árbol con corazones..
Q' Ternura Tocayis.. ♥

Ross dijo...

Ayyyyyyyyy Jacquie, mi cuento es que de niña me encantaba la navidad, de ado solo los regalossssssssss, de madre de tres y esposita de un loquito de carretera, me encantan todos los días de navidad, y tambien celebramos reyes, día de la candelariaaaaa...

Me encanta tu árbol de amistad y amor, buena idea,,,besis y Feliz navidad, feliz dia de reyes.

Catalina dijo...

jajajajajajajaja!
jajajajajaja!

Todo tuyo..?????!!!!!! MI Toro.....escribiste eso?

bueno, todo sea por ver un header erotico contigo....

Liana dijo...

Si yo fuera tú volvería a decorar el árbol con corazones nuevamente este año, seguro que a las amiguitas de tus hijas de Canadá les encantará, asi aprovechas y haces una foto 10 años despues!!
Bellisima idea!
digna de repetir!

Layla dijo...

Que bella!!! tu alma debe ser un árbol de corazones........yo no dudo del amor que toro y pato sienten por tu blog.....es una hermosura....y son excelentes colaboradores ademas, porque mantienen la secuencia de "novela" ;) y son muy graciosos........tengo tiempo viendo tu blog, tambien soy Venezolana en camino a Montreal, y me encanta nutrirme de tus vivencias.......Gracias y sigue, por fa, regalandonos estas fotos tan bellas.....seguimos en contacto.......desde Mérida

Layla

tulip dijo...

y mi pista?
Hoy voy por la rosca...
y por los regalitos extra de Reyes!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta encontrarte tan Feliz, todo positividad.
Feliz Año Nuevo, y Felices Reyes.
Comeremos el roscón y brindaremos por Vds-.
Besitos Maricarmen

J-oda dijo...

Aja, celebremos entonces!

Tengo lápiz Rosa y Blok de Penanas:

2 Cumplió años el blog del Grinch
8 Cumple 2 añitos mi Oso
9 Cumple el blog de Jackie
10 Cumple 7 años mi Isabella
17 Cumple años Marianne
18 Cumple Rosa en la Coruña
28 Cumple años Valeria
31 Cumple mi blog

Se me quedó fuera alguien?

AVISEN!

EL POST ES DELICIOSO!
Nuestro árbol se quita el 2 de Febrero, conla Fiesta de la Virgen de Candelaria, peor lo de correrlo hasta el día de la Amistad esta tiernísimo.

Por mi naturaleza J-oda CREO que le pondré mascaras de carnaval, jajajajjaja

J-oda dijo...

Corrígeme tu los errores!

YO ESTOY BAJO EL ARBOL DE CORAZONES!

beetle dijo...

Hola Jacquie!
Mil años sin pasar por aqui. Tarde, he saboreado todos tus post de navidad, bella la foto que pusistes, eres linda!
Volvi de Caracas hace tres dias, y aqui estamos poco a poco retomando la normalidad, que incluye por supuesto una que otra visitica a tu blog.....
Estamos pendientes con la reseña del bautizo que te prometi!

tulip dijo...

Si Jac lo permite les tengo una invitación:
A TODOS LOS INTERESADOS EN CONCURSOS PUEDEN VISITARME
HAY INFORMACION QUE LES INTERESA!!!

Saludos y Feliz día de Reyes!!!

Fritica e'pollo dijo...

Ya regresé a mi nido!. Feliz 2008!!!

Luis Anduze dijo...

Se ve bonito ... yo nunca he tenido un árbol de navidad y creo que nunca lo tendré: nada más de pensar que hay que montarlo y después hay que quitarlo para guardar cosas en cajas y cajas me da sueño y me echo a dormir. Espero que tengan un buen año y que no pasen mucho frío.

Catalina dijo...

Con corazones negros....le gustara al Grinch?

TORO SALVAJE dijo...

Caty, eres listísima, aparte de hada, joya, genio y sueño.

Besos.

Jackie dijo...

¡¡¡¿¿¿Que Caty es qué???!!!!

Jackie dijo...

Ya sé, quisiste poner Jackie y te equivocaste.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajajajjajajaaja.

Jackie, ok, tú también.

Jackie dijo...

Gracias Torito ♥

Anónimo dijo...

a que hora te dormiste?
como haces pa despertate tan temprano?.... me voy a la igle, como nina buena que soy.

un besote!

Anónimo dijo...

un abrazo!

Anónimo dijo...

y otro beso...

quise ser la 100! felizaaaaano!

bye.

Catalina dijo...

:)

♥♥♥♥♥♥♥

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Yo quiero pasear contigo en por librerías en inglés :(

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

el "en" no va.

Jackie dijo...

Ya te respondí donde Anne que te llevo del mil amores porque tú no me pegas.

Catalina dijo...

que comica Euchy! es cierto que para encontrar libros en INGLES el mejor sitio del planeta tiene que ser Montréal....jajajajaja! (tengo amigos quebecois que moririan si escucharan algo asi)

:)

Catalina dijo...

pero yo quiero pasear en librerías también. TODAS

Maybe dijo...

Paso por acá a ver que trajeron los reyes y no encuentro nada!!!
Qué pasó Jackie, o me digas que aún no llegan?

Ross dijo...

Feliz Día de Reyes,,mucho amor,suerte, y rayitos de luz muak

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Creo que tienes raices españolas, así que les deseo un bonito día de Reyes aunque no lo celebren.. Ya me dirás..

Besos a toda la familia!!

Unknown dijo...

creo q se me borró..
te decia...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
me las como a las tres!!
q bellas !
q pichurritas!!!

y me preguntaba antes d entrar aqui hasta cuando podia poner fotos d navidad en mi blog!!!
ahora es q encontré los adornos!!
jajaja

asi q mañana pongo las últimas!!!

Unknown dijo...

No me pierdo el concurso, a ver si empiezo el año GANANDO!!!
=))))))))

Unknown dijo...

creo q se me borró..
te decia...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
me las como a las tres!!
q bellas !
q pichurritas!!!

y me preguntaba antes d entrar aqui hasta cuando podia poner fotos d navidad en mi blog!!!
ahora es q encontré los adornos!!
jajaja

asi q mañana pongo las últimas!!!

Unknown dijo...

creo q se me borró..
te decia...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
me las como a las tres!!
q bellas !
q pichurritas!!!

y me preguntaba antes d entrar aqui hasta cuando podia poner fotos d navidad en mi blog!!!
ahora es q encontré los adornos!!
jajaja

asi q mañana pongo las últimas!!!

Anne dijo...

YO NO TE PEGUEEEEEEEE!

...a MI me salio un morado en el brazo, y es en serio, me duele!

...hasta cuando, aaaaaah????

Yudith Valles de Perez dijo...

Feliz Dia de Reyes! Feliz Enero! Estare pendiente para esos dcumples!

Anónimo dijo...

avena en frances se dice avoine, viste que si se.

:P

Jackie dijo...

Y centeno?

xnem dijo...

bip! bip!

siempre me gustó eso de dilatar la felicidad, "como mínimo".

Elenilla dijo...

Me he apuntado el 9 en el calendario para pasarme por aqui a felicitarte y a ver que haces.

Muchos besitos y feliz año!!

Syl dijo...

Yo tampoco quiero que se acaben!!!!!...¿y si le ponemos pilas duracel al árbol, no servirá????

Aquí la menda lerenda también es de Enero...dios!!!!!...tienes una acuario en casa!!!!!!!!...
¡¡¡¡DANGER!!!!....¡¡¡DANGER!!!...

besitos.

fitziane dijo...

Perfecto el arbol para el medio cumplea~nos de Andreina, que se lo voy a celebrar en San Valentin porque me dio demasiada flojera en Halloween (ella cumple el 30 de octubre). Gracias por la idea.

Muchos cari~nos desde aqui donde tenia pensado desmontar el arbol pero ahora como que no,
Josianne

tulip dijo...

Jac creo que estas muy ocupada... ABANDONO significa algo para ti?
Bueno... solo pasaba a ver si habia algo nuevo por aca!!! Yo de nuevo de guardia!!!!
Feliz post Dia de reyes!

Anónimo dijo...

dejando besitos, sigo brincando de felicidad en mi oficina que pronto ya no lo será :D:D:D:D:D

<3<3<3<3<3<3

yupiiiiii!

Ross dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy mañana es el ultima dia para recoger mi arbol la alcaldia,,se acaba la navidadddd...MariVi dice mami no te pongas triste ya comenzamos clases y hasta en el colegio nos dieron los dibujos de navidad;-)

gloria dijo...

¡FELIZ DÍA DE REYES! ESPERO QUE LA HAYAN PASADO LINDO. ME DIERON GANAS DE ACURRUCARME CON USTEDES A VER PELICULAS Y COMER GALLETAS CON COCO CALIENTE TODO EL DÍA.
ESPERO EL CONCURSO DEL MIÉRCOLES...
UN BESO Y FELIZ AÑO 2008!!!

Jackie dijo...

¡¡¡¿¿¿La alcaldía pasa buscando los pinos MAÑANA???!!!


NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

centeno se dice.... ya va DEJAME PENSAR.

...viste que te quedais cachéeeee!eres una laier, yo me fui temprano supuestamente pa dormir temprano pero cerre los ojos a las 3.30 por tu culpa.

Anónimo dijo...

centeno se dice centain... ayta!

...y lechuga laitue, pa que no sigais preguntando.

baidewei: LE VOLVIO EL ALMA AL BLOG, el rojito ese me tenia hasta AQUI.

Anónimo dijo...

Debes estar esperando el aniversario para darnos otro regalito...porque tengo dias buscando nuevas noticias y nada..ni foticos........me muero de curiosidad por ese dia....a ver que te inventas para morirnos de ternura

Jackie dijo...

No esperes mucho. Te vas a morir de la desilusión, mañana es back to school para mi


:(

Anónimo dijo...

a dormir! yo me voy en serio, cepillate los dientes y ponte la crema antiarrugas, bye.

Anónimo dijo...

Jacke querida,

Feliz Navidad, Feliz Ano Nuevo y todo lo demas. Me vas a matar, hace tiempales que no escribia por aqui, pero bueno, el asunto es un poco largo de contar.

Primeramente, en noviembre comencé un trabajo nuevo (por fin!!!), que me estaba ocupando una buena parte de mi tiempo, sobre todo al principio, pero luego ya podia distribuir mi tiempo adecuadamente. Es dando tutorias de inglés desde mi casa. Luego, en diciembre, me fui por 2 semanas para Santo Domingo, a pasar las Navidades, mi cumpleanos y el Ano Nuevo con mi familia y amigos de alla. La pasé super, brevemente alejado del friito y la nieve de por aqui arriba (quejandome de nuevo :P), y volvi el miércoles pasado. No me puedo quejar, me fue bien.

Lei lo mejor que pude tus postings anteriores, los que me habia perdido hasta ahora; me encanto tu foto que vi en uno de ellos, me preguntaba cuando podria ver una foto tuya, asi que muy bien pensado. Y nada, como siempre, muy agradecido de la oportunidad de leer tu blog super-duper-chévere!!

Esperando que este nuevo ano te depare muchas cosas buenas junto a tu familia; bendiciones, y seguiremos en contacto.

Se te quiere de gratis.

JULIO.

Anónimo dijo...

:(((((

Jackie dijo...

Estoy sin internet en mi casa!!!

AUXILIO!


(asi dice siempre Caty)

Espero que se resuelva, ahorita estoy en la biblioteca del college.

Anónimo dijo...

GUAT?

el dia de los inocentes ya paso mija... o en todo caso es el 1 de abril.

Anne dijo...

ojala cuando llegue tengas internet, si no, te llamo a las 11 jajajajaja... me fui (tengo sueno)

Cho dijo...

Yo también me hubiera derretido con ese árbol de San Valentin ♥
Feliz 2008 querida Jackie!

Patricia Angulo dijo...

Por las dudas se me pase el 9 yo ya llegué :)

Instaladisima en tu blog y comiendo pan dulce.

¡¡Amapuches!!

tulip dijo...

Yo estoy como pato.. pendientísima de lo de mañana!!!! Así que desde ya comienzo la surveillance!!!!
Espero tengas de nuevo internet!!! Fue por tormenta o que pasó?
Saludos!!!!
Cuando tengas chance pasa por mi blog y avisame si quieres participar... !!!!

xnem dijo...

ya se, quiere poner otro post sobre la Navidad y ya no sabe como.
Hay mas temas mujer!
por ejemplo; "pasó la Navidad", "sobrevivimos a otra Navidad" "Ya falta poco para la próxima Navidad"... no sigo que luego se enfada.

xnem dijo...

ah! es por "la interné" vaya excusa!

Waipu Carolina dijo...

Siempre me gusta leerte, no sé...tu blog es como un cuento de hadas, me encanta!

Y fui feliz al ver que me fuiste a saludar por Navidad, me encantó ese super regalo porque sé que eres muy popular y no debes tener tiempo de saludar a todos!

besos a tus chicas.

Yo también amo la Navidad pero aquí sin quererlo me he vuelto cada día un poco más fria.

Y si puedes mándame tu foto preferida del 2007 para la exposición ok?
Me gustaría tenerte, sé que te gusta la fotografía.

un beso

Anne dijo...

OMG! si no tienes internet me va a dar un ataque de risa manana... eso le pasa a las personas malas que le pegan a los ninos.

Anne dijo...

(...jaja.....ja...)

cieloazzul dijo...

FELIZ BLOGANIVERSARIO JACKY!
Que vengan muchos instantes más para compartir!!!
felicidades!!!

http://celebremoscelebremos.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola. Te escribo aquí y no en tu último post (el del sorteo) porque me parecería muy injusto ser yo la afortunada, frente a seguidores tuyos mucho más generosos en comentarios.

LLevo un año fascinada por tu blog y cada vez que lo recomiendo a alguien, todos coinciden en lo maravilloso que es. Estás en nuestros favoritos, aunque a veces pase semanas sin visitarlo. Cuando me acuerdo, me pego unas panzadas tremendas de tus listas, de tus fotos, de las sonrisas de tus niñas...

Lo que hace mágico a tu blog es tu mirada. Tus hijas, el paisaje, los eventos de tu ciudad, tus viajes, tus pequeñas "noticias"... todo eso podría ser tan normal como la vida de cualquiera, pero tu forma de mirar impregan todo de un encanto contagioso.

Te admiro, admiro esa forma de mirar, esa capacidad para captar cada instante de felicidad y, encima, compartirlo. Tus posts, tan sencillos, tan poco pretenciosos, me dejan sin capacidad de respuesta ¿Qué decirte? No es lo que cuentas, es cómo lo cuentas y cómo lo muestras.

Supongo que es mucho el feedback que recibes, pero has de saber que también somos muchos los que te seguimos encantados aunque no seamos generosos prodigándonos en comentarios.

Propósito de este año: visitarte con más frecuencia y dejar comentario, aunque sólo sea para darte las gracias por esas inyecciones de "buen rollo" que supone leerte. Sí, buen rollo, así decimos en España. Tras visitar tu página, me dan ganas de descubrir el encanto cotidiano de mi vida, y eso... eso es mérito tuyo.

En tu gusto por el detalle, haces arte. Arte es envolver los regalos de tus hijas con la lógica que compartiste con nosotros, arte hay en tu post de Boston o en el de las linternas chinas...

Un abrazo enorme, suerte en tus proyectos y mi cariño desde España,

María

Miguel Pinto dijo...

Querida amiga Jacqueline, hay gente que de una se te mete en el alma, sin poder hacer nada al respecto, ¡claro! y sin querer hacer nada, porque no hay nada mas rico que tener el alma llena de gente especial como tú. Hay una magia especial ha hecho que sienta como si te conociera desde hace muuuucho tiempo, haciendo que te quiera con consistencia, bueno que le vamos a hacer, me gusta querer mucho a la gente que quiero.

Ante tu declarada deficiencia chocolatística infantil, yo no podía permitirme, ir a un supermercado a comprarte unos Snikers normales de esos "made in usa", por esto te envié esos "cositos", que son de los que mas me gustan y forman parte de mi colección privada de delicias italianas, por eso lo de la cintica tricolor. Lo de la colección privada es porque los mantengo escondidos, para que nadie se los coma.

Quiero decirte también, que no me perdono, haber visto hoy 12 de enero, este post tan bonito, con esas fotos tan estupendas, y esa PD tan bonita, pero sin que suene a excusa, ahora tengo tanto trabajo, que no tengo tiempo para casi nada, sin que esto impida que mis feelings estén en constante aumento.

Dale en tu casa a todos un gran abrazo, y con cariño especial a esas niñas tan estupendas que tienes, un abrazo al atleta Lau y por si acaso un abrazo a el gato.

Te quiero un mundo, y deseo para todos ustedes un año lleno de alegrías, salud y éxitos.

Leticia dijo...

Te he dejado un premio puedes pasarte por mi blog a recogerlo. besitos y sigue asi.