domingo, marzo 02, 2008

La Exageración

Hace unos días Lau me dijo que faltaban 7 centímetros de nieve para que Montreal rompiera su récord histórico. Después siguió nevando y nevando y nevando. Los récords deben estar todos rotos ya y la ciudad parece un enorme pastel cubierto con merengue. La foto de arriba es de la calle del padrino de Valeria. Me da mucha risa. Recuerdo que en mi otra vida cuando viajaba en invierno me tomaba fotos como una desesperada con cualquier poquito de nieve que veía por ahí. Quién me iba a decir...
Banco del parque
La alcaldía no sabe ya qué hacer con la nieve que cientos de camiones recogen día y noche de las calles y aceras. No se derrite, hay que ponerla en algún sitio y por eso, al rodar por las autopistas, aparecen de pronto ahora colinas blancas y enormes que mis ojos no recuerdan haber visto antes. Lau me dice: "Eso es nieve, debajo lo que hay es un terreno plano". Y yo alucino ante la nueva topografía.

Cambiamos nuestras costumbres para adaptarnos a esta exageración. En el colegio por ejemplo, las niñas durante el recreo hacen fuertes de nieve y los defienden del enemigo (los niños) con estrategias de guerra.

Y por las tardes, si se puede, hay que ir al parque trineo en mano para aprovechar la altura de las colinas.

Mientras tanto, yo tengo una crisis existencial con respecto al blog. No es que tenga dudas acerca de seguir o no con él, pero estoy confundida acerca del papel del blog en mi vida y mi papel en la vida del blog. Tengo que pensar. No tiene nada que ver con la nieve, ya sé, pero .... eso.
Estoy hecha un lío.


Las dos fotos de los niños las tomó Lau ♥

141 comentarios:

mercedes grosso dijo...

primera!! y es una señal, porque yo también estoy así, pero sin nieve...

mangana dijo...

Hola hija. Impactantes las fotos con toda esa nieve. No me imagino como se puede llevar a cabo las rutinas en una ciudad en ese estado. Por otro lado todo se ve precioso, tan blanquito y limpiecito. Aquí ya estamos en primavera. El tiempo es cálido, los días muy luminosos, las flores crecen por doquier y las calles, parques y paseos se llenan de gente dando un ambiente estupendo al paisaje.
Estoy segura y espero que pronto se te aclararán las ideas, no me gusta sentirte así.
Besos, mamá

Guachafitera dijo...

Será el invierno. Por aquí aunque sin nieve también pasó ese viento de clausura. Seguimos, Sí....paramos No

Daniella dijo...

wow!!!! la gente en esas casas al asomarse a sus ventanas ve es una montaña de nieve... jackie no inventes!!!!! tu blog es lo maximo. como dice tu madre espero que pronto se te aclaren las ideas.

Luka dijo...

Aquí ya la primavera empieza a asomar, y todo tiene más luz. La gente lleva tatuada una sonrisa que la transmite el calor del sol.

Espero que ese plantearte el tema del blog sea para darle otro aire, y no para dejar de escribir, pues me encanta pasear por este mundo que nos dejas ver y nos trnasmites.

Un cálido abrazo!!

Anónimo dijo...

¿Confundida por qué?
Este es el mejor blog, Jacquie, no sé cuales serán tus dudas pero seguro es culpa de esa nevazón tan increíble. Tienes cabin fever, tienes falta de vitamina D, tienes falta de hojitas verdes y florecitas. Deja el blog tranquilo que si te lo llevas nos podemos morir.

Espero que no sea ese tu plan, muchos besos,

Adri

ARTURO dijo...

Hola!
Acabo de escribir la respuesta a tu pregunta sobre los centimetros de nieve que han caido en Montreal.

A mi me encanta la nieve!!
Por mi, que siga cayendo.

Saludos
Arturo

Unknown dijo...

si...la verdad me parece un poco exagerado la cantidad d nieve...

pero lo veo y pienso q q rico tanta nieve!! quiero esquiar!!
=(

amiga no hemos hablado, pero prometo llamarte en cuanto llegue a Miami y t iras al banquito ese d la foto, a sentarte en el tope, sobre un cojin d plastico (q t llevaras d tu casa), para q no se t moje el q t conte... a hablar conmigo!!!!
=))))))

Lo q si se es q cualquier cosa, menos el blog!!!!

como t explico???

Eres lo máximo!!!!
too much!
(aqui van corazoncitos)
;-)

Faby dijo...

"Mientras tanto, yo tengo una crisis existencial con respecto al blog. No es que tenga dudas acerca de seguir o no con él, pero estoy confundida."

QUEEEEEEEEE!!!??? WHATTT!!?????
COMOOO!!!??????
(acá insertar cara de HORROR!!!)

no me preguntes qué escribiste antes por que despues de leer esto ME VA A DAR ALGO!!! Y VA A CAER TODITA LA CULPA SOBRE TU CABECITA, sabélo!!!

besos y espero de corazón lo reconsideres... snifff =(

Anónimo dijo...

Jackie Dorotea, mosca con lo que haces!!!

El blog es intocable!!

Gus dijo...

En 2007 cayeron 2 metros de nieve, lo que es normal, la ciudad "grande" donde más nieva en el mundo.

En 2 meses de 2008 creo que ya cayeron como 3 metros...

También ocurre que Buenos Aires está todo inundado por las lluvias (llueve en un rato lo que debiera en 6 meses). Por eso digo que acá problemas hay, pero son de Primer Mundo!

Respecto al blog... Este post es perfecto, lindas fotos y una historia personal que en realidad cuenta de la vida en Canadá.

Si no te da tantas ganas es porque ya te curaste con la "blogoterapia".

Y si no agregale algo que te renueven las ganas!!! Mi consejo? Ya sabés, no lo pierdas!

Afectivamente,

Gus

Gabo dijo...

Hola Jackie!!

Sigues siendo la ventanita Criolla de Montreal... Yo creo q es el invierno, menos mal que ya les queda poco!!! Un saludo!!

Silvana dijo...

Siempre estoy querida Jacqui, para leerte o para esperar tu vuelta! :o)
Te quiero!
La nieve ... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

NORKA dijo...

"J" seguro tanto frio te congela los pensamientos y no te deja pensar o mejor el crazy de tu glue como te dice tu pana te empegosta las ideas y no sabes còmo hacer con el pegoste... soluciones hay mi Reyna fijate a lo prmero es un buen SOL de ese que brille tipo maracucho lo recordais y pa`lo segundo aguita tibia :)

Una cosa este blog recuerda no es solo tuyo sino tambièn de quienes te visitamos y nos acostumbramos a ti, no hagas eso por fa, piensalo toooooooooooooodo lo que quieras pero el hueco friend que vas a dejar serà de magnitudes... Casi en Serio està en su mejor momento es verdad y quizas eso te aturde te sentiras comprometida, premios, un gentio que visita y admira tu trabajo, tu vida, tu casa, tus cosas pero no mi bonita este es tu espacio quizas reinventalo en todo caso inyectale què se yo pero no lo cierres o al menos no te vaya es tu espacio y hasta ahora va bien.

UN BESO de tu Savoy favorito desde tu Caracas que no termina de calentarse ♥

Kitty dijo...

Lindas Fotos la nieve se taaaaan.....linda pero es inevitable pensar en el frio que debe hacer.

Ahora como es eso de Crisis ¿¿¿¿???? o sea pero por queeeeee ¿¿¿¿¿???? sera que quieres abandonar el blog??? Chimbo!! si lo haces... Desde Venezuela te mando un poquito de sol playero a ver si se te derrite la nieve que tienes en la cabeza :P que no te deja pensar con claridad.

Por Cierto como sigues? Mejor?

Un beso y cuidate se te quiere Jackie

Troka dijo...

a veces mirar los toros desde la barrera ayuda a aclarar ideas...enfoques.

Me encantan las fotos con esa cantidad increible de nieve!!!! pero como escribí hace algun tiempito en mi blog, yo soy de tierra caliente, no podría con ese invierno tan derrochador...jejeje

Besos

Anónimo dijo...

Wow... gran cantidad de suelo blanquecino... Y más o menos de que va esa crisis? Si se puede saber, claro... Yndira

mi dijo...

1. NI SUEÑES que vas a cerrar el blog, o sea sigue delirando mijita, estás LOCA.. ajá.. si, claro.. sueña, sueña...

2. Que B, anne me acaba de decir que me va a bloquear por decirle "Pollito pepito saladito jugocito"

O SEA..

mi dijo...

3. No conozco la nieve! puedes creerlo..? pero no voy a decir nada que soy medio lenguaesapo y capaz y termino diciendo como tu; "Quien me iba a decir.."

Gabriel dijo...

Buenísimas las fotos!

Con respecto al blog, a todos nos atacan esos momentos de incertidumbre. Yo creo que hagas lo que hagas, los que te apreciamos te vamos a seguir...

martis dijo...

Hola Jacky. La nieve confunde, será por eso que estás confundida con tu entorno, con tus costumbres y claro está, con tu blog... pero no lo dejes. Es decir, tómate el descanso creativo que mereces, regresa. Tu blog es muy bueno, para mi es como ver un poquito de la vida de mi hermana en quebec, ella no toma tantas fotos, pero con las tuyas me imagino todo y le recomiendo lugares a los que ir o le pregunto por que no se acercó a tal cosa que le interesaba, jeje.

Lo otro, TUS FOTOS SON ALUCINANTES!!! ademas si te alejas del todo, ¿quien nos pondrá al tanto de Valeria y sus andanzas en el colegio con sus neuvos amigos?

La verdad, es que leerte es un hábito bonito y nos harías falta.
Un beso

mi dijo...

JAJAJAJA que chiste tan bueno ese de la crisis del blog! jajaj


NO ME ASUSTES JACQUELINE POLLITA.

Anónimo dijo...

Huelga de hambre hasta que vuelvas.


(si estás pensando lo impensable)


Marcos.

Anónimo dijo...

He escrito ocho veces y no he podido hilar una oracion coherente!

Solo me sale TUTASLOCAAAAAA?

Me voy contagiada de confusión!

J-oda

Paper Love dijo...

Cerrar el blog Jamas!!....nu nu nunu,...a levantar el animo,la pluma y la camara,nadie puede vivir en serio sin casi en serio!!!

Anne dijo...

1. no puedes cerrar el blog por que necesitas seguir con tus ejercicios mentales de pensadera.

2. Euchy BLOQUEADA por guacala!

3. nieve, give us a break!!!! go away... gooooooooooooo!

RacuRock dijo...

todo menos cerrar el blog ... una. porque es buenaso, dos porque dejarias a tus lectores desamparados... tres porque no veriamos mas tus fotasos.. y cuAtro porque sicierras elblog estarias entrando a la gran lista de spamers de mediacamentos y viagras y tantas tonteras... y los que pagamos seremos nosotros jejeje... es cierto.. NUNCA HAY QUE CERRAR LA CUENTA DE BLOG...porque existe un robot informatico que se apoderan de ellas y postea publicidad una vez que su duenio lo cierra y despues de eso nosotros los lectores fieles clikeamos con la esperanza de ver un post de su autoria... y nos encontramos con miles de lienes de spam ... y la cadena se accentua.. .asique a pensarlo bien... por lode falta de motivacion.. eso pasa aveces.. solo deja de escribir un rato y cuando sientas la necesidad de exteriorisar algo hacia tus lectores.. pues hazlo.. tampoco el blog no es algo que se tiene que postear a todos los dias o semanas... es de u propiedad y posteas cuando gustes... solo tomese su tiempo... suerte y tome la buena decision...

El Gran RacuRock

Genín dijo...

Que barbaridad, será por nieve. Es lo que dice gus, el cambio climático, solo que como ahí hace frio ereje, en lugar de lluvia, nieva. (Notese la postolada que acabo de esribir)...jajaja
Yo siempre te visito sin pedir nunca a cambio que me visites, por tanto, si te digo que, please, no tranques, es por interés "intelectual" no estadístico...jajaja
Salud Genín

tulip dijo...

Montañas de nieve... Que rico.... Las cambiaría por las montañas de otra cosa que no voy a nombrar que está poniendo el mico por acá... Que delicia para los niños... En cuanto al blog piensa.. tómate un descanso.... ponlo de cabeza... cambia el estilo de la letra... el header.. lo que quieras pero continua porfa iluminando y entreteniendo a todos nosotros tus humildes lectores... Saludos desde aquí! Gracias a Lau por las fotos ilustrativas!

Anónimo dijo...

Que ????
Noooooooo por favor, en lo que va del año, es la tercera vez que siento esa emocion desagradable. Por que ultimamente esa idea de abandonarnos?????
Las Fotos... espectaculares.
Soca.

Anne dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

...ahora si entiendo.

explicate! que fastidio cuando alguien no se sabe explicar, digame las personas que ni siquiera saben explicar un juego.... uf! son tan gafas, no las soporto!

Carlos dijo...

...un blog siempre es un escape a la cotidianidad Jackie, deberías mantenerlo y postear a tu ritmo...

Bonita semana ;)

Mª Jesús Lamora dijo...

¿Sabes que te digo? Que, si no es por ti, cómo voy a ver yo tantas cosas de esa ciudad y de, por supuesto, sus habitantes, es decir, tú?
Abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que mala, asustando a todos tus amigos....

Fijo que la culpa la tiene Facebook.

Espero que ni se te ocurra dejarlo tirado.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo quiero nieve.

Si les sobra me pueden enviar un poquito.

Anónimo dijo...

Hola!
Hermosas fotos y tantas nieves!! mis hijos dicen que quieren entrar en la foto y jugar con los niños.
En cuanto al seguir escribiendo el blog... eso me ha pasado varias veces, espero que puedas tomar buena decisión y por mi parte deseo que sigas escribiendo porque es un encanto leerte.
Saludos desde Yokohama!
Hoy tuvimos arema amarilla que llega de China y el paisaje se veia amarillo, pero con la lluvia creo que mañana será mas claro el ambiente.

Anónimo dijo...

Por Favooooor !!!!!! ni se te ocurra cerrarlo . Eres lo mejor de la blogosfera y gracias a tí tenemos una visión agradable , independiente y curiosa de la vida en Canada.Sé que los climas demasiado contundentes pesan mucho sobre ciertas personas pero creo que no hay ningún lugar sobre la tierra donde la felicidad sea completa.Vivo en las Islas Canarias ,lugar al que llaman de la eterna primavera y siendo cierto ,envidio todaaaaa esa nieve ....... Animo Jackie .Adelina

Patricia Angulo dijo...

Las fotos son preciosas y estaba pensando que allí hay exageración de nieve, como aquí exageración de agua, ya perdí la cuenta cuantos días hace que llueve en Buenos Aires, ahora mismo, mientras escribo llueve como si fuera la primera vez en siglos.

Y la crisis existencial con el blog, creo que es inevitable. Te entiendo, pero has de superarla, como se superan tantas otras crisis. Creo que es una cuestión de equilibrio, no dejes que el blog te coma y tampoco vos te comas al blog.
Te deseo puedas encontrar el punto medio y seguir con tu espacio tan querido.

Besos

beetle dijo...

Cuando lei lo de la crisis existencial del blog, ante la posibilidad tan siquiera remota de dejar de leerte del susto se me olvido que un segundo antes me estaba riendo de la foto del banco del parque....

Casi en Serio tambien es parte de la vida de todos tus lectores. Claro que uno no escribe para los demas sino para uno mismo, pero cariño.... no lo vayas a cerrar plis!

Syl dijo...

Yo ya sabes que no te voy a decir nada sobre lo que debes o no hacer...ni si me parece bien o mal...que ante todo, esto de los blogs debe hacerle a una sentirse libre y sin agobios.

También sabes que yo ando así un poco como tú...y es que cuando uno empieza a sentir que tiene más ganas de vivir que de contarlo, es que algo falla...pero...pero...pero...(aquí viene cuando la matan)...de mi vida no desaparezcas, que si esa nieve es una exageración, no veas todo lo que yo te quiero.

Besitos mi supertontis...sigue pensando.

Alleta dijo...

que hay que hace'? pa' que te animes otra vez con el blops???? a quien hay que mata'????



La Tulip no perdio la oportunidad de decirte que todo es culpa de header!

Lina dijo...

Adoro la nieve. Será porque somos así de inconformistas, adoramos aquello de lo que carecemos, y yo este año, no he visto nieve alguna.

Lindas fotos (como siempre).

Respecto a lo del blog, creo que ya te contestaron suficiente. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.

Besitos!

xnem dijo...

Y cómo quieren que llueva por aquí si se lo quedan todo ALLÁ.
Ayer estaba en mi balcón tomando el sol y tuve que entrar de lo que quemaba.

Luis Manuel dijo...

Hola Jackeline.

estan muy bonitas las fotos que enviastes, estoy pronto a salir para allá y realmente me motivan la información que tu envias a todos a traves de tu pagina, creo que no debes tener crisis por el trabajo que estas haciendo, ya que constituye un faro de información para todos aquellos que estan considerando irse para allá.
Adelante que estamos contigo!

Gus dijo...

Toro coincide conmigo, la culpa es de Facebook. Es un vicio, reitero.

No lo digo por tí en particular, pero hay tanto para escribir en un blog sobre Montreal, se me ocurre por ejemplo temas de cultura como qué pasa en la Place des Arts, gastronomía como dónde se puede comer cosas especiales, ver imágenes de las vidrieras de las boutiques de moda...

Cosas de la vida cotidiana, práctica, etc. Se mostraría más el colorido de la vida de aquí, la que tenemos o la que quisiéramos tener, contado profesionalmente.

Ayuramy Puchi dijo...

Jackie,
Tu eres la vida de este blog..lo llenas de experiencias, sentimientos, dilemas, amores y desamores...y eso es la vida...que sigue siendo bella !!
El invierno pasa amiga...
Un abrazo grande,
Ayuramy

Ross dijo...

a mi me encnata yo estoy enamorada de mi patio lleno de nieve estilo piscina..besis

Unknown dijo...

a ver pero si te ganaste el premio de miss montreal fotogenica con el bendito blog, por qe vas a querer dejarlo? Incluso podrías dedicarte a ser bloguera profesional y tendrias el apoyo de miles de fanaticos incondicionales!

:)

EstebanJ dijo...

Hola!

Soy nuevo por acá, estoy haciendo el proceso con mi señora y mi hijo, para poder arrivar a Canadá, exactamente a Montreal.

Desde hace como 3 meses nos enamoramos de tu blog, es tan sensible, tan suave y tan humano, que es fácil ponerse en tu posición, entender tus sentimientos, gracias a la forma tan clara en que escribes, además del complemento gráfico (tus fotos y el diseño general del blog).

Las fotos son espectaculares... logran ese efecto curioso e intangible de estar allá sin estar, y más aún de ver la vida, desde tus ojos.

Los temas le dan ese toque de humanidad... cuántas personas reconocen en público que se sienten en un día 'tonto'... tu lo haces y logras conmover al lector a la vez de que nos transportas de nuevo a la situación y la comenzamos a vivir desde nosotros mismo...

Yo soy Arquitecto y mi esposa es Realizadora Audiovisual, ambos estamos muy ligados al arte y somos sensibles en extremo y creo que por eso hemos encontrado tanta afinidad con tu blog.

El proceso es largo y posee ese pequeño condimento de incertidumbre, por favor, ni siquiera pienses en quitar tu blog, ya que es como un rico y calientico caldo de pollo cuando las fuerzas están bajas, cuando te pica el bichito de la incertidumbre y de la espera.

Anónimo dijo...

Aunque a mí me gusta leerte,
y veo que además tienes una legión de seguidores...
escucha a tu corazón. Ese nunca se equivoca.

Los que te quieren de verdad estarán contigo, en cualquier caso, no? No lo olvides..

Un beso y ánimo!

Carol dijo...

Hola! Me gusto mucho tu blog, y tambien las fotos, tienen una pureza de imagen que me cautiva. Yo ando recien en los comienzos de mi blog, y te aseguro que me pregunto muchas veces lo que pueda ser un blog en mi vida.
Me parece que esta bueno poder compartir cosas con otras personas y que estas opinen... asi que espero poder seguir leyendote =D
Saludos!!
Carol -desde Argentina-

Anónimo dijo...

- Woof woof woof woof!!
- Guau
- Snif snif
- Snif??
- Woof!!
- Snif snif snif snif snif snif snif. Guau??
- Snif Woof?
- Snif Guau
- Snif Snif
- Snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif. Guau guau guau!
- Woof
- Guau

tulip dijo...

Si quieres deja el header pues... pero no te vayas de la blogosfera.... reinventate el blog pero no nos abandones!!! Alletica de soda te salio a defender pero yo no lo hice con mala intención....!!!
Please don't go away!!! (eso va con musiquita y todo...)

Polin dijo...

Mi humilde opinión es que los blog se fueron transformando porque mucha que no conocemos entra a ver cosas que nadie más ve.. el mío es un diario de vida, para comunicarme con la gente de Lima y con mis papás..ahora me lee gente de otros lado y la verdad si alguien se siente acompañado o le doy una alegría con alguna foto, feliz de poder hacerlo!!! ya encontrarás tu respuesta.

Anónimo dijo...

Me niego rotundamente a solo pensar o simplimente imaginarme no leer mas a casi en serio...el blog para nosotros es un pequeña ventanita a como seria nuestra vida en montreal y auqnue no te escriba frecuentemente, ya estoy acostumbrada a leerte, y estar pendiente de mi blog favorito de paso que se lo recomiendo a muchosss
No nos deje casi en serio, yo se que nunka dijiste que lo vas a cerrar...pero q no se te ocurra porfis.

Marisol Atencio
Maracaibo-Venezuela

Marianna Di Ferdinando dijo...

JackieJack!!!
Mamma mia! yo ayer en la playa y ando camaronchi hoy y tu en medio de tanto blanco...por fa cuidate para q no te recaigas de la gripe esa q te dio hace unos dias!

las foto scomo siempre, lo dicen todo...esta vez me quedo con la de la fortaleza, Vale y sus amigas, me encanto!

y de lo otro... bue... q te puede decir la mas desertora q se volvio caracolito y tiene a su blog medio olvidado...pero aqui soy egoista y te digo q lo pienses bien, es una alegria venir a verte, claro! lo q pasa esq estas fiebrua de facebook!!! y como a mi me esta pasando, entre tantas cosas, no sabes como repartirte jajaja

Pero no lo clausures, el blog es otra cosa...nos mantiene en contacto contigo, hace q tengamos la suerte de conocerte mas y leerte y ver tus fotos no tiene comparacion...

Te mando un besote con el calorcito de tu Caracas :P

TQM!

Lia dijo...

Hola Jacky, bueno, hay días de días, ni modo. Pero no pierdas la costumbre de escribir en tu blog porque es genial.

Coral Herrera Gómez dijo...

bueno, primi, para mí lo más importante de tu papel en el blog y el blog en tu vida es:

1) que acuden a él gente de todas las nacionalidades que están repartidas por el planeta tierra.
2) que la gente que te queremos, gracias al blog, podemos sentiros cerca, y saber que tú, Lau y de las niñas, estais bien.
3) es bonito ver como os vais adaptando y os habeis adaptado al país; de Canadá todo me sorprende!!!!
4)tus fotos son para que la colectividad las disfrute... son una maravilla!!!
5) tu blog es un relato antropológico y etnográfico de la inmigración, de la aventura y el viaje.

total, que funciones y usos tiene... y por supuesto, citar a la cantidad de gente que deja aquí comentarios, y la cantidad de bloggers que has contribuido a crear... gracias a ti y a Twee me abrí yo el mío!!!!!

Muchos besos reina!!!!!!!

Unknown dijo...

OMG!! Esa nieve es increible, la verdad no se como hacen para llevar la rutina diaria. WOW!
Con lo del blog Jackie, te han dicho muchas cosas ya con las que estoy de acuerdo. Es tu decisión a la final pero yo te entiendo, todos pasamos por ciclos y no siempre uno se siente igual. Cámbialo o descansa por un tiempo, lo que quieras, yo creo que las crisis son buenas porque nos ayudan a cambiar o a crecer. Claro que en el momento es una ladilla, jaja!
Suerte y que se baje esa nieve vale!

Carolina dijo...

Ni pensar que aquí ya llegó el verano.... casi no puedo salir en la tarde porque me quemo, el sol está horrible.

Jackie, no cierres el blog, nos vas a hacer muy infeliz :,(

...flor deshilvanada dijo...

No, no lo cierres, que yo recién te estoy conociendo... te he visto mil veces y siento que ya te conozco de siempre...

El blog es un cable a tierra, no lo dejes!

Besosssssss!

Gus dijo...

Ahora subrayaste que no vas a dejar el blog pero que tenes una confusión de papeles... A ver si puedo pensar algo...

Tu papel en el blog: es principal, pero podés pedir que postee también alguna buena amiga o amigo, bajo tu previa aprobación del material.

El papel del blog en tu vida: el blog es un juego, que como las computadoras de Bill Gates, podría devenir ADEMAS una fuente interesante de ingresos... Una cosa no quita la otra!
Después de todo, muchos dejamos la radio, la tele o el ir al cine por participar en los blogs, es evidente que la PC (de B.Gates) viene a situarse en el centro del hogar de todos! Y vos sos la Blogstar! Ese es tu papel.

Bonchita dijo...

Jaquie que hermosa esta la ciudad... toda cubierta de blanco aunque imagino que debe ser un poco dificil de pronto transportarse de un lugar a otro con tanta nieve... bueno como todo tiene sus ventajas y sus des ventajas... oye respecto a lo de que tienes que pensar sobre tu blog, sabes? tienes todo el derecho de hacer lo que tu corazon te dicte(y eso que me declaro fanatica de este blog), ojala pronto aclares tus ideas y te sientas agusto con la desicion que tomes...
PD.por favor... no nos dejes , me inspiras muchisimo...

Jackie dijo...

Me voy a bañar y ya vengo, ok?

latidos latinos dijo...

Jackie!!! Aburrida de tanta nieve?, vente para México y te llevo a Punta Mita para que disfrutes del sol! Mas que mostrar Canadá, en lo personal he aprendido a conocer a una mujer fuerte, maravillosa con una familia unida y bonita, con una extraordinaria capacidad para expresarse a traves de las fotografías, me has regalado un poquito de quien eres y lo que vales y con blog o sin el tu ya tienes una amiga mexicana y miles de otros paises. Si necesitas espacio o tiempo es totalmente comprensible, de cualquier forma por blog o por mail aqui estoy igual que muchos de tus lectores porque la amistad no tiene fronteras.
saludos mexicanos

carola315 dijo...

Saaaaanto Jacqui!!!
Qué clase de frio hace allá? en estos escasos 14 grados me tienen verde jejeje.
Si vieras que hace unos días atras estuve pensando en lo mismo, no es que quiera cerrarlo pero algunas veces sé de la herramienta tan grande que tengo y no consigo que hacer con mi espacio. Es eso.

Saludos.

Nostalgia dijo...

la foto del banco no fué conmigo y me dolió en el alma.
eres mi heroína, Jac :0

Nostalgia dijo...

de lo del cierre del blog ni comento.
seguro es uno de esos achaques que dan con la edad.
ya se te pasará :)

cieloazzul dijo...

jooooooooo!
exageración???
pero si yo con ver la heladera de mi refrigerador me emociono... imaginate!!!!
que fotos más elocuentes!!!
y ese conflicto blogosfero que te planteas se hace cada día mas universal... al menos en mi:s
besos mi Jacky!

Jackie dijo...

Hola a todos!

No pude venir antes a responder y como ya se me juntaron muchos comentarios o me queda más remedio que responderles en grupito a casi todos.

A ver.

Mil gracias por preocuparse y por pedirme que no deje el blog. Eso me ha conmovido mucho. Como dije en mi post, no tengo dudas acerca de si quiero seguir o no. QUIERO SEGUIR. Pero las cosas se me han ido un poquito de las manos y ya no lo manejo como pienso que lo tengo que manejar. Esto me produce una especie de preocupación crónica... pero mejor se los explico en mi próximo post, cuando lo haya pensado más. Por ahora estoy explorando opciones. Cerrar el blog no es una opción por los momentos.

A mi me gusta muchísimo tener el blog.

Miles de gracias por ser OTRA VEZ tan lindos conmigo. Algunos comentarios me han hecho reír a patadas. Estaba esta mañana en clase, sentada en una computadora, y tenía que hacer esfuerzos para que no se me viera en la cara que estaba muerta de la risa.

Les dejo un montón de besos por ser tan cuchis:

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥v♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Jackie dijo...

Otra vez yo.

Es que leí de nuevo los 68 comentarios y me parecen tan bonitos!!!!

Estoy tan agradecida por las cosas que me han escrito aquí que estoy teniendo un ataque de blandichura de corazón, se me está derritiendo y todo fundido rueda por debajo de mi escritorio.

G R A C I A S

G R A C I A S

G R A C I A S

G R A C I A S

G R A C I A S

No sé qué puedo haber hecho para que me den tanto cariño. Justamente mi conflicto es que me parece que no hago lo suficiente.

Voy a consultarlo con la almohada ♥

Qué bellos, gracias.

Jackie dijo...

Madre Mía: Pues la ciudad funciona, no me preguntes cómo...Cuando caen nevadas grandes pasan unos días hasta que limpian y es difícil estacionar, pero nada se paraliza por eso... Por mi no te preocupes, mis dudas son respecto al blog, nada serio, un besito :)

Toro: Hay que ver que eres malo. Acaso puedo dejar descuidados los huevos en el Dumpital para que Euchy y Anne se queden con mis Dumbagagas? Qué poca comprensión por favor.

Norka: No sabes cómo has acertado en VARIAS cosas de las que has dicho... qué susto! Muchas gracias por tu cariño ♥

Euchy: A Anne le vamos a tener que hacer un post especial que se llame Cotufita, Pepito, Chogüí, Chistrí para que deje la bloqueadera.

Azul: ¿Arena amarilla? No me quiero imaginar cómo se te puso la casa.... voy a ver si encuentro fotos de ese fenómeno porque nunca lo había oído nombrar. La nieve se derrite pero la arena hay que barrerla, no?... Gracias por tus palabras ♥ Un beso a tus niños preciosos.

Alleta: La risa que me dio lo del header no te la puedes imaginar. Casi se me sale la carcajada en clase. Definitivamente Tulipix ODIA este header.

Gus: Gracias por venir a darme todas esas ideas, pero.... la crisis no viene por ese lado. No es falta de ideas, por suerte. Siempre escribo lo primero que me pasa por la cabeza, no hay nada planificado. La cosa es diferente, pero bueno, ya veremos. Y con respecto a usar comercialmente el blog... ya hablamos de eso, no me hagas tirarte de las orejas! :)

Candy: MIAU!!! (sorry pero todavía me gustan más los gatos)

Kori: Prima mía tenías que ser para escribirme algo tan relindo. Te quiero mucho. Gracias muñeca ♥

Tulip: ¿No quieres que te haga un header para tu blog? JAJAJAJAJA!!!!!!

Gus dijo...

Ajá, y... qué pasó con la confusión de papeles?

O sea, más suspenso?

Ah, es el misterio lo que cuenta, pero igual te voy a seguir dando ideas, es muy bueno venir aquí y sentirse como en casa.

No pensaste que hay en el aire algo espectacular para un blog que a nadie se le ocurrió y está por venir...?

Unknown dijo...

Hola , soy maritza te escribo desde Caracas, Vi tu blogg en la revista del nacional, Todo En Domingo, me parece fabuloso el paisaje que muestras en esas fotos, que bellezas que cosas vives tu alla. Felicidades
saludos.....

mi dijo...

Vas a caer de nuevo, ya te veré jajajaj!

Anónimo dijo...

Querida Jackie, yo te creo que no quieres dejar el blog porque se le nota el cariño que le tienes pero no puedes culparnos por asustarnos cuando dices que tienes una crisis existencial... cualquier cosita suena a "Peligro! Peligro! El blog se autodestruirá en 30 segundos".

Espero que pronto te aclares, o sea, que te quede claro que no podemos vivir sin ti.

Besitos a los cuatro.

Fabi

fitziane dijo...

Manita querida, el blog es tuyo. Haz lo que necesites hacer. Igual te queremos.

Waipu Carolina dijo...

Vaina! cuanta nieve! nunca lo he vivido.
Ya me imagino que si no puedes con algo, únete! y es increible que se le saque lo positivo al hecho.

Y si que creo que la nieve tenga que ver algo con el tema que abordas...el tiempo tiene mucho que ver en nuestra percepción del mundo.

Suerte en tus reflexiones

Syl dijo...

Me debes el chiste el pollito...pero a la voz de YA!

besitos.

mi dijo...

Y ya cayóooo y ya cayóo.. ♪

Te acuerdas de esa canción de Desorden Público? jajaja!

por favor, cuéntale el pollito a Syl ♥

Carolina dijo...

Ufff!! qué alivio!!

Faby dijo...

hayyy pero menos mal! mirá que casi me da un soponcio míja! jaja

ya sé CUAL es tu problema, que te
lo digo yo: TANTA PERO TANTA, PERO TANTISIISISIMA NIEVE!!! es q no puede ser otra cosa...

yo de ver las fotos nomás se me congelan las neuronas che!, no, si eso no puede ser bueno para la salud! de ninguna manera, estoy segura! =P

T.Q.M.!!! ♥

Marianna Di Ferdinando dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!
Q susto!!! otro asi no por fa vo!
Bechoteeeeee

Adriana dijo...

A mi me gusta la nieve, y hasta ahora, tambien el invierno montrealense :D

En cuanto a tu crisis existencial es un buen signo, quiere decir que algo está "evolucionando" y necesita un cambio... suerte con lo que decidas...

Aunque me gustaría comentar, que tu eres la "madre" de muchos blogs de quienes decidimos escribir y mostrale a los demás como es la cosa por estos lares.

Glo dijo...

Animo Jacquie

Jackie dijo...

Euchy: ¿Quién cayó dónde?

Sylvie: ¿Viste que el chiste no tenía ningún pollo? (lo que tenía era SABOR, jajajaja!!!!)Se volvió loca la Eu, yo creo que le está haciendo falta un viajecito a M _ _ _ i.

Gus: Qué bueno que te sientes como en casa!!!! :)
No hay ningún misterio, la que se tiene que aclarar soy yo. Y no es falta de temas, ideas, querer darle un giro al blog ni nada de eso.

Un besito.

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero detox de Casi en serio.


Marcos

Jackie dijo...

Chicas:

Gracias por todo. De verdad. La que se pondría muy triste sin ustedes soy yo.

Un beso GRANDÍSIMO.

Anónimo dijo...

Jackie una abrazo antes que nada tambien disfruto mucho de tu blog, pero creo que necesitas unas vacaciones, maximo 15 días como en oficina, que pongas un reemplazo temporal, que mientras estes de vacaciones estes leyendo y muriendote de las ganas por escribir pero no lo puedas hacer porque estas de vacaciones. y que cuando se acaben tus vacaciones regresas con una renovación increíble y con unas ganas de explotar todas esas ideas que giran en tu cabeza y nos haces tan feliz. Yo amo a mis hijos, pero a veces necesito vacaciones sin ellos, amo a mi esposo pero unos diítas sin el como para extrañarlo más.. nunca estan de más. Se nota que lo tuyo es puro derroche de amor y algo especial pero hasta Dios se tomo un día de descanso después de crear el mundo. Mejor dicho no te tomes 15 días máximo 7.
Un abrazo

Ma. Paulina

Anónimo dijo...

Jackie: Espero que hayas pensado "en serio" esto del Blog, bueno... "casi".
Debe ser efecto de la nieve, pero acuerdate...se derrite !!
Saluditos !

Ton amie mexicaine

Maria Luisa

Gus dijo...

Sé que vamos por 91.

No me pongo nervioso.

Tulip me excelentemente bien y adoro a Caty.

Pero, les advierto, no hagan chiquilinadas, eh!

Hay que ser serios. O casi.

Jackie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

El Casi en serio de Oro a la Madurez te lo voy a dar a ti, Gus.

María Luisa!!!!!!!!!!!!!!!! Tu me manques beaucoup!!!!!!!

María Paulina y Marcos: Gracias lindos... ♥ :)

Gus dijo...

GRACIAS JACKIE!!

GANÉ UN PREMIO!!!
GANÉ UN "CASI EN SERIO"!!!

Lo quiero con ceremonia!

O con ceremoño, no hay que discriminar nunca!

:)

Syl dijo...

La Euchy, es que tenía la cabeza pensando en pollitos (de esos de pelo en pecho y no plumas)!!!!

Genial el chiste!!!!!!!!! me encanta todo lo que tiene buen sabor!!!!!!!!!!!!

Grazie mille supertontis.

Syl dijo...

y sobre todo si es salado...

Syl dijo...

aunque a Euchy le gusta más el chocolate...

osease...

lo dulce

Syl dijo...

así que para lo salao quedamos tú y yo...

perdiciónnnnnnnnnnn

Syl dijo...

y como ahí en tu country deben ser las 3 de la mañana(digo yo)...

pues TO ESTO PA MIIIIIIIIIII

Syl dijo...

y como venga alguien y me joda el
100

LO MATO

Syl dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

I ♥ YOU

dedicado a la supertontis, a la supermajis y a la superpoll...

(no sigo, que estamos en horario infantil)...

mi dijo...

Siento uno.

mi dijo...

"pelo en pecho y no plumas y sobre todo si es salado"

DIOS MIO.... a dónde hemos llegado?? qué pasó con la moderación de comentarios aquí??
jajajajajajajaja!!!!

Esta SYL qué risaaaaaaaaaaaaa...

mi dijo...

Un viajecito para DONDE??? jajajaja!!!!

No me digas!!!

Crazy glue ♥

Jackie dijo...

No hay cosa que me guste más que despertarme y ver que alguien usó mi blog como parque infantil.


No digo yo.....

Pelo en pecho y sin plumas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

NORKA dijo...

jaja !!!

Es que hasta para eso dà Casi en serio... sabes siempre lo recuerdo tambièn pir este detalle el bochinche complice.

Mosca pùes dejate de eso es normal tu aturdimiento pero tu tranqui acà te aguantamos eso y màs ya vamos para el año en esto y una no se cansa se siente mocho o manco sin este "juguete" recuerdas como lo llamaste :)

Fino el bochinche dejalas que jodan que estan en la edad :)

Besitos muchos asi de toronto, de cricri, de ping pong, de miramar y de cocosete ? (no me gusta mucho) pero ahi và igual.

Jackie dijo...

Yo quiero MIRAMAR!!!!!!!!!!!!!!!

IERL dijo...

Hola Jacqueline, tengo días que no te escribo nada, y además de decirte que tus fotos son como siempre maravillosas, y de ya tener nostalgia si dejas de publicar tus entradas, debo decirte que si necesitas un descanso de esto, debes tomartelo, que no es un trabajo, que si no se disfruta deja de valer la pena. Y que bueno, recibe un abrazo,

IERL dijo...

Tu lo que tienes es SAUDADE..., lee en el blog de un amigo su descripción de esto, quizá te sirva. www.joseurriola.blogspot.com
Abrazo,

Anónimo dijo...

Creo que debes plantearte si ya cumpliste tu objetivo con el blog también si ya no es de alguna forma fructífero no deberías hacerlo ¿para que hacer algo que se convierte en una molestia? si llegaras a escribir por simple obligación entonces el blog si sufriria y ya no seria tan bueno. Personalmente yo creo que seria una lástima que dejaras de escribir o que cierres el blog porque este blog es un rincóncito de escape para muchos.

Catalina dijo...

tengo MUCHO suegno atrasado ....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

también me pasa...de vez en cuando...:) no importa, pasara...

La nieve!!!! QUE RIIIIIIIIIIIICO! (ahora sabes como es Rimouski de octubre a mayo....jajajajajaja!)

Besitos desliadores! ♥

Y el cuadernito viajero? Y el concurso de ciencia? Y...?

Joesselin dijo...

Hola Jackie,

No te conozco personalmente pero tengo meses leyendo tu blog, eres una de las personas que mas me ha enseñado Montreal y me ha dado el apoyo que necesito en mi preparacion para irme a Canada. Todo el mundo tiene su opcion para cansarse de las cosas, pero humildemente te pido que no cierres el blog. No sabes cuanto he llorado imaginandome en esas calles blancas de nieve jugando con los hijos que no tengo aun, pero que naceran por alla.
Aun espero con ansias las fotos de Valeria en el Festival de Tulipanes de este año (espero que sean tan bonitas como las del año pasado).
En fin, representas el futuro de mi vida en Montreal, con mi esposo, y mi Valeria propia viviendo felices en Canada con esa nostalgia de Venezuela....
Gracias, infinitas gracias por darme una imagen visual de lo que sera mi vida. Independientemente de lo que decidas, seguire viendo tus fotos, y llorando con ellas...

Gus dijo...

Soy el mensaje 113, jua juaaaaaaaaaaa!!!

Jackie, tu melange de papeles no se debería a que estás estudiando mucho francés? Porque si vos hablás español y llegas hace casi en serio 3 años atrás, y te manejabas por acá en inglés, es lógico que tengas el "síndrome de babel". Posiblemente a tus hijas les hables en francés, a la cajera del supermercado en español mientras te mira asombrada y a Harry en inglés... es eso?

Anne dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
g. dijo...

Los replanteos son lo mejor que puede pasar, de allí siempre viene algo bueno. Siempre siempre. bso.

pandora dijo...

es la primera vez que entro en este blog y me encuentro que estás medio en crisis!!!!

las fotos son geniales!!! cuanta nieve madre mía!!!

por las crisis no te preocupes, vienen y van como la nieve.

un beso, pandora.

JUANAN URKIJO dijo...

Son preciosas las imágenes; la nieve me transmite una entrañable serenidad. Aún la espero por aquí, en Vitoria. Apenas sí se asomó hace un par de días, en este extraño y primaveral invierno...
¿Cómo va todo, Jacqueline?

Un beso y un bolazo de cariño.

tulip dijo...

HEADER Made by Jac!????
OMG!!!
Moriría por uno.... si ese es tu gusto ya sabes donde mandármelo!!!!
Hoy cumple Paola! Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola Jacki:
Me llamo Rosa y escribo desde España (MAdrid) he encontrado por casualidad tu blog y tengo que decirte que haces unas fotos fantásticas, fíjate como me habrán gustado que le he hablado de ti a mi marido, de Canadá, de que es un sitio fantástico para vivir... y eso es precisamente lo que tu transmites, felicidad con tus fotos, tus calles, tu familia, el color...estas viva y además haces que los demás lo sintamos y eso como dice el dicho "no hay dinero que lo pague". Enhorabuena por la página, es humanamente PERFECTA.
Nos vemos en el siguiente post.
Un besazo
Rosaarda.blogspot.com

Silvana dijo...

Uffff ... si que se te extraña!!!!

xnem dijo...

señorita Jackie;
¿por qué sus fotos son mas BLANCAS y LUMINOSAS que las mías?
¿Con que NUEVO producto las lava?

¿Será el SUPER JACQUELINE con perlas activadas?

Syl dijo...

Para ti, tía estudianta...

http://es.youtube.com/watch?v=_JYVnzzai-g

(el lenguaje del amor, me quedo con esa).

I♥YOU trencitas supertontis.

Orle dijo...

En la vida tenemos esa disyuntivas acerca de lo que hacemos y ¿porque?, Felizmente eso pasa pronto y nos da un cierto rumbo a nuestras vidas...

¡Sorprendida por la cantidad de nieve!

mi dijo...

1. Ay, los MIRAMAR. Se me olvida! Prometido que me apuro ♥
2. QUE EXITO!!!! No me había fijado en que editaste un elemento de página de tu blog A MI FAVOR!! You got it!!! TE QUIERO BURDA!!! jajaja, tonta.
3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Mira cuchuchurra, mi cocha pechocha.. ♪ Amor que me diste, no me lo arrebates, tuuuuuuuuu eeeeeereeees mi dulce amor, tuuuuuuuu eeeeeeereees mi corazón.. ♪♪♪♪
4. quiero que seas vaga again, plis.

Yraya Liz dijo...

Querida Jacqueline...
El primer blog que conoci fue el tuyo, me lo recomendaron por lo divertida que eres narrando tus historias y por los datos de interes que nos regalas acerca de Quebec. A raiz de ello abri mi propio blog. Al principio pense en escribir sobre un proyecto en especifico,pero me he dado cuenta que es una buena herramienta para utilizar como un diario en el que pueden participar mis seres amados y amigos. Ahora lo veo como el diario de mis hijos,el cual espero disfruten algun dia.
No dudes en que hacer con el tuyo, mira que son muchos los que te seguimos y todos los dias nos damos una vuelta por el tuyo. Desde los mas alto del cerro avila un gran Abrazo!!!

Gus dijo...

Volvamos al principio, en este post dijiste:

- tengo una crisis existencial con respecto al blog
- no es que tenga dudas acerca de seguir o no con él
- estoy confundida acerca del papel del blog en mi vida
- estoy confundida acerca de mi papel en la vida del blog
- tengo que pensar
- estoy hecha un lío
- QUIERO SEGUIR el blog
- las cosas se me han ido un poquito de las manos
- ya no manejo el blog como pienso que lo tengo que manejar
- estoy explorando opciones
- cerrar el blog no es una opción por el momento
- no le querés dar al blog un rinconcito comercial
- no querés que una amiga te ayude a postear.

Yo creo que cerrar el blog sí ha sido una opción y aparentemente, "por el momento", la has descartado, pero parece que sí efectivamente la incluiste en su momento en las "opciones", si no no hablarías de ella.

Cuáles son las otras opciones? Dejarnos lisa y llanamente sufriendo y desamparados? :))

Creo que hay suficientes elementos para encontrar un indicio de lo que va a venir, de adelantarse. Hay que analizar bien estas frases en detalle, alguno tiene alguna idea?

almassueltas dijo...

Hooooooooola cai por casualidad...!
lindas fotos...
me gusta mucho la nieve pero claro vivir con ella siempre se que no es muy divertido...
solo para los niños verdad???
por otro lado creo que si te sientes confundida no decidas nada...cuando no sepas que hacer no hagas nada pues te puedes arrepentir... tomalo con calma que ya te aclararas.

un besho y buen fin de semana

alejandra_writer dijo...

No entiendo tu crisis bloguexistencial...

Pasate por mi blog a ver una tareita. ;D

latidos latinos dijo...

Jackie! mientras en Canadá sigue la nieve acá en México el calor es intenso. por favor revisa tu mail de casi en serio te envie un video que ojalá te guste.
saludos mexicanos

erikadeavila dijo...

Hola Jacqueline acabo de descubrir tu blog, y permiteme felicitarte, eres lo que algun dia quisiera ser, explosivamente creativa y muy divertida :)
Ademas quisiera que me ayudaras con algo en particular, soy de Colombia, y el año entrante estare viviendo en montreal pero dentro de los gastos que estoy haciendo quiero comprar un camara que tome maravillosas fotos asi como las que publicas en el blog, para compartirlas con mi familia, podrias porfavor ayudarme? cual usas? cual me sugieres? gracias y seguire enviciada con tus anecdotas por muuuuchhhaaas horas :)
Exitos.

Yudith Valles de Perez dijo...

Tan bella la vista! Debe ser bien agradable para los chicos, la estan disfrutando! Pasando a desearte tengas un feliz dia de la Mujer!

mi dijo...

alo?

Gus dijo...

Sím Jackie, yo también me tengo que comprar una cámara, dinos cuál recomiendas por precio-calidad-prestaciones. Creo que hay unas Nikon que todos prefieren, es así?

Jackie, necesitaríamos contar con una página con un curso de fotografía online para suscriptores! (podríamos pagártelo con Paypal, como hacían esos deportistas que vendían calendarios en bolainas... :))

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola princesa, entre por asualidad a tu blog y me encanto.

te invito a el mio.

te dejo un regalito, feliz dia internacional de la mujer.

Te miro en mis sueños.


Si tú pudieras sentir
Lo que en mi mente siento.
Quizás te asombrarías de saber
Lo que yo quiero.

Yo te miro en mis sueños,
Te miro dentro de mí.
Te miro más allá de lo superficial,
Me encanta tu cuerpo,
sentir tu piel, rozar tu aliento.

Si tú pudieras sentir
Lo que cada noche
Siento en mis sueños.

Te amo amor mío...

Cada noche me acuesto
pensando en tus abrazos
Y deseando tus besos.
Sueño dibujar despacio tu esbelto cuerpo
Y susurrarte palabras en tu oído
diciéndote.
¡Te quiero y te necesito!

Sueño que nuestros labios
Se encuentran en un beso.
Quiero un beso tuyo esta noche
para saber que no eres un sueño,
Porque eres parte de mi.

PIZARR dijo...

Hola Jacqueline, te descubro a aprtir de Dedalus y de Pato y me encanta lo que veo.

Uno de mis sueños, es poder viajar a Canadá, pero no como turista, sino un par de meses. Lo mismo me ocurre con la India.

ALGUN DIA...

No sabes la envidia que me da toda esa nieve, porque soy amante del otoño y del invierno, mucho más que del verano.

Si decides continuar, podré seguir visitando Canadá a través de tus ojos.

UN SALUDO DESDE EL NORTE DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

J, feliz día de todas nosotras las féminas!

mi dijo...

jajajaja!
Tranquila, Mi jacqui, no todo el mundo es perfecto jajaja..!!

Ese REST queda en la Castellana, bajando de la Cota mil a la derecha justo antes de cruzar al CorpBanca. ♥

Anne dijo...

cabeza de papita... manana van a hacer de nuevo la sinfonia a la 1.30, por si queres verlo. beso.

Unknown dijo...

Muy Chevere! Las fotos y los escritos cheverisimos! Bueno a mi tambien como que me dieron ganas de compartir con algunos venezolanos las memorias de todos estos aÑos en nuestra Isla! Y yo llegue un pocquito antes que Jacques Cartier! jijijij Deja ver como es esto de blogger y comienzo a mostrar mi pedacito de Isla!

"Venezolano en el exterior, crece, se multiplica ... le da rienda suelta a la esencia de ser venezolano!"

Unknown dijo...

Muy Chevere! Las fotos y los escritos cheverisimos! Bueno a mi tambien como que me dieron ganas de compartir con algunos venezolanos las memorias de todos estos aÑos en nuestra Isla! Y yo llegue un poquito antes que Jacques Cartier! jijijij Deja ver como es esto de blogger y comienzo a mostrar mi pedacito de Isla!

"Venezolano en el exterior, crece, se multiplica ... le da rienda suelta a la esencia de ser venezolano!"

Unknown dijo...

Muy Chevere! Las fotos y los escritos cheverisimos! Bueno a mi tambien como que me dieron ganas de compartir con algunos venezolanos las memorias de todos estos aÑos en nuestra Isla! Y yo llegue un poquito antes que Jacques Cartier! jijijij Deja ver como es esto de blogger y comienzo a mostrar mi pedacito de Isla!

"Venezolano en el exterior, crece, se multiplica ... le da rienda suelta a la esencia de ser venezolano!"

La Gata Insomne dijo...

Ni se te ocurra
o quedarás para siempre enterrada bajo la nieve fría que te lanzaremos todos tus asíduos
más fría que la nieve

la indiferencia

TQ no se t ocurra