martes, marzo 18, 2008

Los Marzos

Marianne, Jacques, Carmen y Valeria: Mis papás y mis nenas hace 5 años

Marzo del año pasado fue el peor mes de mi vida. Después de una cirugía mi cuerpo sufrió un gran desbalance que me lanzó a una depresión horrorosa. Mi cerebro convirtió todo lo que me pasaba en tragedias que harían palidecer a Sófocles, Esquilo y Eurípides. Nunca había contado esto aquí, pero hoy, caminando a clase se me ocurrió que quizás le sirva a otras personas para saber que del hueco se sale, aunque no parezca probable.

En fin.

El cuento es que estuve comparando este Marzo con aquel y no he dejado de sonreír. No es que mi vida sea ahora una fiesta de carnaval, pero al menos puedo ver las cosas buenas. Cosas buenas como:

. Que mi mamá y mi papá hayan cumplido 47 años de casados y que aunque se me haya olvidado felicitarlos no me hayan dicho nada y me quieran igual.

. Llegar a clase un día y que mi profesor haya llenado toda la pizarra con "Bonne Fête, Jacqueline!!!" (Feliz Cumpleaños, Jacqueline) de muchos colores. Compatir ese mismo día un brunch super rico con mis compañeros, quienes me hicieron sentir como la emperatriz que yo me creo (jajajaja!!!).

. Que Marianne, Valeria y Lau hayan hecho que mi cumpleaños fuese exactamente como yo quería. Estuve tan feliz que hasta lloré de felicidad (y de lo llena que estaba con tanta comida).

. Que Anne me haya llevado al college unos peluches que nos representan a las dos (el puesto de la flor está vacante) y una tarjeta celestial.

Nótese como Anne estudia francés... en msn.
. Que Lau ahora cocine mucho y exquisito y que tenga hasta un club de fans (yo soy la presidenta).

. Que escanear unas fotos viejas y ponerlas en Facebook me haya transportado en el túnel del tiempo y me haya tenido muerta de risa con mis amigos por días (voy a poner más... cuando las encuentre, el festival de ropa y peinados no ha terminado).

. Que toda la gente que me quiere me haya llamado por teléfono o llenado el blog, el buzón de email y en Facebook de mimos. Se siente muy rico. Perdónenme por no haber respondido en el post anterior. De verdad no he podido.


. Y que Anne, Euchy y Caty me hayan hecho esto, esto y esto. Las adoro, fue inolvidable. Me hicieron sentir que aquel Marzo y este no tienen nada que ver.

p

97 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Soy la primera???

Ya va... No lo puedo creer!!!

Mariale divagando dijo...

Aja! Ahora sí puedo comentar.

Me alegra mucho saber que este marzo tienes todas esas razones para sentirte feliz.

Adri dijo...

Jacquie, me gusta mucho la foto de estudio de los abuelos con las nietas. Tienes unos papás muy bonitos, con razón tú y las niñas salieron así.

Yo también sé lo que es la depresión y por eso doy gracias a Dios porque pudiste salir de ella.

Mucha gente te quiere porque tú transmites sensibilidad y humanidad.

Besos y sigue escribiendo cosas como esta, que nos ayudan mucho. La vida no siempre es un lecho de rosas.

Adri.

Anne dijo...

Que mentirosa! eso no es msn! estaba estudiando las conjugaciones de los verbos en frances del tiempo copreterito-presente :P

A mi me hace feliz (bocu) saber que estas bien/contenta. Eres una bendicion.

(Yo quiero que la flor sea Eu, vai)

un beso.

Genín dijo...

Pues señora, doña, cuando usted compare el próximo Marzo, payá, el2.009, se va a quedar epatada de lo pequeñito que va a quedar este...
Se lo dice el viejo Genín que sabe ver y conocer a las doñas de bien...
Refantástico va a ser el próximo Marzo !!!
Salud, Genín

mc dijo...

Que rico! Me encantan las energias positivas de este post! Que vengan muchos mas Marzos maravillosos! :)

TOROSALVAJE dijo...

En depresión hubieramos caído todos si no llegas a postear pronto.

Me alegro mucho de que todo te vaya bien.

Besos.

Euchy dijo...

MI ADORADA!!!!
Qué belleza de post ♥
Tus marzos y todos los años que vienen van a ser cada vez más y más lindos...!!!!


TQM. Te lo mereces.


"LA FLOR" :)

Pd: Qué balls cómo dudaste de que soy la flor??

Waiting for Godot dijo...

Feliz cumple Jacquie. Me alegra que hayas salido de aquel marzo y este sea mejor. Un beso.

g. dijo...

No hay marzo malo que por marzo bueno venga...;-)

RacuRock dijo...

que bueno que todo se mejoro.. ahora si ... necesitamos nuesta dosis semanal de bonitas fotos eh jejeje.. ahh por lo del meme de Valeria.. esta lluviendo peee no se puede asi... se vale con hielito de nevera?

Rosa dijo...

Y ya veras que cada Marzo sera aun mejor, cada año estaras mas feliz porque veras todo lo bueno que has logrado en tu vida, tu familia, tus hijas que son de concurso, tu Lau que cocina y todo, el proximo estaras hablando frances correcta y fluidamente y todas las "cosas" que te propongas las lograras. Un abrazote.

fitziane dijo...

Felicitaciones cumpleañera. Que bella tu lista de bendiciones. Te deseo que tengas muchas oportunidades de agregar un millón de bendiciones más.

Rita ♫ dijo...

¡Que bella la foto de las niñas con tus padres! ¡Me encanta!
Espero que cada marzo sea mejor, Mejor y MEJOR. ¡Un Gran Beso!

Gus dijo...

Puf! Qué suerte que te sentís bien. Es lo más importante.

Ahora siempre adelante.

Rigoberta dijo...

Sabes que recuerdo mucho de marzo del año pasado???

Que estaba preparando mi primera carrera en Barcelona y tu me acompañabas y seguías mi training... te acuerdas???

Ha pasado ya un año, y parece mentira como pueden cambiar las cosas a nuestro alrededor en 12 meses...

Me alegra muchísimo (mucho, en serio) saber que te sientes bien =)

Yo en este marzo te extraño muchísimo...

Muchos besos

Faby dijo...

=)
y yo estoy feliz x vos de q este Marzo no se parezca nada nada nada al del año pasado ♥
TQMMMMM ♥

YO (me estaba x anotar para el casting del puesto para ser la Flor, pero ya me lo ganó Euchy bella, q también lo es)

Ross dijo...

Que rico que veas la vida color de rosa, que tanta gente te llene de amor y te consienta,,,Felicidades y que vengan muchos marzos más,,llenos de recuerdos, mensajes, y Vida,,y la vida siempre, siempre tendra su pedacito color de rosa aunque suene cursii,,,

Alleta dijo...

Brindemos por los marzos felices!!!! y por los enero, febreros, abriles.... y diciembres!!!
Muchos besos para ti y felicidades!!!


ya que Eu es la flor, yo quiero ser una estrellita!!! Consiguela Anne, anda consiguela!!! (asi se escribe?? conseguir-consiguela?)

Gabriel dijo...

Nada es casualidad, Jacqueline. Si recibes todas estas muestras de afecto es porque te las mereces.

Y qué bonita foto!!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por este y aquel marzo... Sin uno no se podría valorar tanto el otro. ¡Hurra! ¡Viva mi súper agente Jacky! Como te llamaba cuando me sacabas la pata del barro aquel año en que fui "maestra" de Marianne por un ratico. Es inolvidable la forma en que me apoyaste en aquel entonces. Una vez más gracias y gracias a Dios por tu vida. Un abrazo. YNDIRA

J-oda dijo...

Que rico!

Quien nos llena de tanta belleza no podría tener un mejor Marzo (Bueno, también se le agradece al "otro" Marzo por hacer más lindo "este" Marzo...

Bendiciones hoy y siempre!

ito dijo...

Uh que bello!

Yo no tuve meses, sino años depresivos. Era sumamente negativo y me iba hacia la depresión de forma casi constante. Los pocos amigos que iba ganando, junto con mis verdaderas ganas de cambiar, me hicieron pensar de una forma tan distinta a hace un año, que ahora ni me reconozco de lo contento que ando por la vida.

Eso si, aun me falta mucho por cambiar, pero el animo que tengo ahora no me lo quita nadie. jajajaja

Te felicito por esa hermosa familia que tienes. Siempre te leo, cuidate mucho!

Silvana dijo...

Brindo para que tus marzos sean cada vez más hermosos!
Un abrazo enorrrrrrrrrme mi querida Jacqueline!

Anónimo dijo...

Que linda foto jacquie, la verdad DIOS es perfecto y todo lo que sucede es por algo maravilloso aunque duela y no lo entendamos en su momento, DIOS te ama mucho y te lo demuestra cuando abres tus ojos y ves esas bellas hijas que tienes y todo lo hermoso que captas con tu cámara. Te deseo muchos bellos marzos.

TQM yhuritza e hijas

Todo lo que pidan con una oración llena de FE, lo conseguirán.
Mt 21.22

Alex Sual dijo...

Hola, Jacqueline. Enhorabuena por un año de cambios.... por un año de amistades.... de batallas ganadas... y tristezas borradas...

Es extraño que seamos muchos los seres humanos que nuestra verdadera fecha de nacimiento coincida con un punto de inflexión en nuestras vidas...

A veces... en la agonía del desiérto nos es difícil ver el oasis de la calma, pero, tarde o temprano, llega... eso sí, nunca hay que olvidar lo necesario de una mano amiga o profesional para lograrlo...

Saludos...

Eli dijo...

Espero que todos tus marzos y meses que siguen sean tan lindos y te hagan igual o más feliz!!...vi las fotos viejas del facebook y me rei muuuucho con las mega hombreras tamaño XXXL.....Bsitos!!!

k@rol dijo...

Pues yo soy la peor amiga bloguera que tienes pues aunque me acordé de tu cumpleaños (el mismo día y los días que siguieron) no hice un ARRÊT INMÉDIAT y no tuve paciencia con el facebook (que se puso estúpido ese día conmigo) para escribir aunque sea un felíz cumpleaños, Jacquie!!! Bueno aquí estoy, fuera de la lista, del facebook, de todas las demás listas para decirte que te deseo que lo que queda de marzo y de éste año tengas mucha salud y muchas alegrías. Lo del curso de Arianna te lo respondí en mi blog.

tulip dijo...

Que bueno sentirte con este ánimo inmenso!!!! Veo que el cumple fue reconfortante y te cargó de energías positivas que espero te duren hasta el próximo año al menos!!!! Cuando las recargues!!!!
Si la flor está vacante recuerda que yo soy TULIP y a ambas las quiero mucho así que puedo ocupar ese lugarcito si me dejan.... si no las quiero igual!!! Mil besitos!

tulip dijo...

PS: creo que llegué tarde y la flor ya está asignada... no importa! No estoy triste!

tulip dijo...

Si Euchi es la flor... y Alleta es una estrella... pues yo seré EL SOL

Adelina dijo...

FELIZZZZ CUMPLEAÑOS JACQUIE !!!!!!Un beso muy grande desde Canarias.Adelina

Elenilla dijo...

Que post tan bonito, Jackie! Me encanta la foto, tu madre es guapísima, ya veo de donde salen esas niñas tan lindas.

Ojala todos los marzos que vengan sean como este.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Siento no haber pasado antes.

Besos

Carlos dijo...

...yo te deseo que el resto del año siga igual de lindo y siga pintando de bellos colores tu vida Jaquie :)

Cariños.

TOROSALVAJE dijo...

Se me olvidó, toda tu familia sois guapísimos.

De verdad.

La Tiby dijo...

Es que así son los Marzos, mágicos!!!
Solo por eso decidí nacer en este mes!!!jejeje

Que lo sigas pasando super bien en compañia de los tuyos.

Besos

Tiby

Cho dijo...

Definitivamente Marzo es especial para ti! Muchas cosas que festejar, en especial tu cumple!

Un beso,

Kitty dijo...

Jackie que bueno saber que tu cumple fue de lo mejor...eso si olvida ese marzo porque este y los que vienen seran muchisimo mejores =D ademas puedes tener la seguridad que no vamos a dejar que te deprimas porque aqui hay una montaña de gente que te quiere muchisimo y nos regalas unos lindos posts que son un pedacito de tu vida y nosotros te devolvemos cariño.

Muchos besis Jackieee y un apapacho.

NORKA dijo...

Parabes Menina !!!!

Perrooooooooo siempre llego tarde pero no importa aùn es marzo pana asì de nuevo retrocede el CD ahì van los mariachissssssss achisssssssssssss y los fuegos artìficiales explotando tu nombre en el cielooooooooooooooo para ti bonita.

LO MEJOR QUE TODOS Y CADA UNO DE TUS DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO QUE CUMPLES SE TE HAGAN REALIDAD ♥♥♥

BESOS EN STEREO DE TUSSSSS SAVOY FAVORITOS.

pdta:aplausos de pie a la crazy glue de tu friend rebella de verdad lindo ese regalo :)

Erika. dijo...

Feliz cumple Jackie!

Me pone feliz que ese marzo este en el pasado y que este haya sido diferente.

Un beso.

Orle dijo...

¡Un feliz Cumpleaños!

Que tengas muchos años asi o mejores... :)

Rocío dijo...

Hola Jackie! es lindo celebrar la vida en cualquier mes, me alegro por ti y tu familia, comentas que tus papas cumplieron 47 años de casados! es toda una vida eh, los mios el año pasado cumplieron 50 de casados. mi papa conocio a mi mama cuando el tenía 14 y ella 9, fueron amigos y mi papa fue el unico novio de mi mama, se casaron cuando ella tenía 19 y el 24, y asi han estado juntos mucho tiempo, son un ejemplo para mi y mi familia ya que no es facil una relacion de matrimonio con tantos años. así que felicidades a tus papis y que lau y tu cumplan muchos muchos mas, igual que espero cumplirlos con yo mi esposo. feliz marzo y feliz abril, mayo junio etc.
saludos mexicanos

La Gata Insomne dijo...

qué linda foto!!!
tu mami es tocaya!!!!
y nosotras piscianas, lloronas y melancólicas.
Amiga queridísima, qué distinta puede ser la vida de un día para otro, por suerte y por desgracia!!!
esperemos que este que comienza para ambas sea tan maravilloso como su comienzo y mejor!!!!

De verdad verdad, sabes que aunque sin tantas florituras y regalos TE QUIERO MUCHO, así como porque sí, porque a mi corazón que es autónomo le da la gana!!!!!

Besososssssssssss y siempre aprecia todo lo bueno que tiene contigo, ese es uno de los secretos!!!!

besos

Curiosa dijo...

Para mi Marzo siempre ha sido catastrófico, peo me alegra ver que mucha gente puede sonreir al final del camino.
Un abrazo grande y un feliz cumpleaños atrasado (disculpa,pero no sabia :S)

Euchy dijo...

i miss you

Yudith dijo...

Feliz Cumpleaños post date! Que linda familia, que Dios los bendiga! El mes de Marzo es especial por iniciar la primavera ademas. Saludos

Kary dijo...

Jackie, me siento taan mala fan. Ni siquiera se cuando es tu cumpleaños y no te felicite.

Pero me alegra mucho leer que te la pasaste muy bien, y que tu marzo comparado con el otro es mejor. Tienes razon, del hoyo se puede salir, cuesta y tarda, pero se puede.

Espero que no solo marzo te siga haciendo feliz, si no todos los meses que vienen =3.

εïз Jackie εïз dijo...

Q belleza Jacquie..
Te deseo que todos tus marzos y el resto de los meses sean como este o mas BELLOS aun.. (K)

Jacqueline dijo...

Mariale de Primera: Gracias, yo también me alegro :)

Adri: Gracias ♥ Esa foto no es de estudio! La tomé en mi casa hace 5 años, durante una visita de mis papás (viven en España, ya sabes) y aunque no me gusta mucho porque parecen cabecitas flotando en un espacio negro.... si me gusta mucho ! jajaja!!!! Mis papás me están viendo a mi y las niñas a Lau que les estaba haciendo payasadas. Tienes razón en todo lo que me dices, muchas gracias.

Genin: Pues OJALA!!!!!!!!! De verdad me hace mucha falta que tu pronóstico se cumpla.

Anne: Claro que es Eu, se ve clarito el parecido. Estabas en MSN y por eso cuando vas a decir deux dices DEUGH jajajajajaja!!!!!!!!!! Gracias Anne, TE QUIERO MUCHO ♥

MC: Lo escribí sientiéndome muy positiva, es así.

Toro: Gracias por los piropos para mi familia. Ya sabes de dónde salí tan bella. Te das cuenta de que criticas mis post porque son cursis pero no puedes vivir sin ellos?

Euchy: Siempre fuiste La Flor, Euchyndia, lo hice a propósito para picarte :) ¿Quién mas iba a ser La Flor del trío Túnel Nocturno? Besitos BELLA ♥

Waiting: Gracias, un besito.

Geo: Tienes razón, pero... ese Marzo fue la exageración de malo. Creo que a ti también te lloré, no? Te quiero.

Racu: La Comisión Contra El Blogger Flojo te va a castigar por no haber hecho el snowman con TANTA nieve que tienes. Podías hacerlo del tamaño de una Barbie, qué horror Racu.... :)

Jacqueline dijo...

Rosa: Lau que te cocina y todo es lo mejor jajajajaj!!! Tienes razón Rosa, tengo muchos motivos para estar contenta.

Fitzi: Ojalá, Josianne, de verdad tengo muchos planes y expectativas para el próximo Marzo.

Rita: A mi también me gusta mucho la foto, la escaneé y la retoqué porque estaba un poco maltratada y en negativo se perdió :( Ya está a salvo. Viva photoshop!

Gus: Siempre adelante es mi lema. Un beso.

Rigo: Me acuerdo de tantas cosas de esa época, me acuerdo mucho de tus llamadas al hospital y cómo me hacías reír, yo creía que se me iban a soltar todos los puntos. En esa época tú me ayudaste mucho, aunque creo que no lo sabes. Toro, Caty, Geo, Vicky, MO, Migdy, Cielo... seguro se me olvidan otras personas a quienes les lloré. Las cosas han cambiado mucho para las dos. Yo también te extraño ♥

Faby: JAJAJAJAJAJA!!!! El casting para ser Flor??? Tenemos que encontrarte YA un personaje. Voy a consultar con la chicas.

Ross: Trato de ver la vida color de rosa pero tú sabes. Yo sé que me deseas todo lo bonito, eres muy generosa y linda conmigo siempre ♥

Alleta: Si, se escribe consíguela, loca! Si Anne pudo conseguir un escargot, puede conseguir cualquier cosa.

Yndira: A mi me gustó muchísimo trabajar contigo en esta época ¿Te acuerdas de la cartelera con las hojitas?... Y los trabajos que hizo Marianne contigo los atesoro. Gracias por decirme cosas tan lindas siempre. Hacíamos buen equipo....

J-Oda: Te juro que yo al otro Marzo no le agradezco NADA :(

Jacqueline dijo...

Gabriel: Gracias por decir eso, yo la verdad a veces creo que no me merezco tanto cariño. Pero es bellísimo ♥

Ito: Me alegro mucho de que hayas podido salir de ese ciclo de depresiones. Lo mío tuvo un orígen hormonal, pero se juntaron muchas cosas que me dieron un batazo en la cabeza. Lo importante es que se sale, verdad? Y que seguimos adelante :)

Silvana: Gracias queridísima amiga del sur!

Yhuritza: No soy religiosa pero acepto con mucho cariño tu mensaje porque sé que proviene de tu fé y de tu amistad. Gracias.

Alex: Me da risa tu pie. Sabes? la fecha de mi cumpleaños no tuvo nada que ver... es el aniversario de mi post-operatorio y de esa época terrible para mi. Lo de la mano amiga y/o profesional es muy importante, tienes razón. Me gustó lo del año de batallas ganadas y tristezas borradas. Todavía no estoy lista, pero voy en camino, gracias.

Eli: No te rías de mis hombreras, maluca! :) (Tengo que poner más fotos en ese álbum, jajajaja)

K@rol: No chica, yo te quiero mucho y además te admiro, eres mi super amiga bloguera. Facebook a mi me está volviendo loca porque desde hace unos días cada vez que entro tengo el profile revuelto completamente. ¿No has pensado dar un curso de costura para niñas tú? Piensa en esa idea. Un curso para hacer un par de proyectos, como un bolso y un muñequito.

Tulipix: Claro que eres el sol! Ahora hay que conseguir un peluche de estrella y otro de sol para hacer la escena completa.Gracias Tulipipix, muchos besitos ♥

Adelina: Gracias por tu beso canario!

Elenilla: Gracias, mi mamá es muy bonita y tiene una energía de otro planeta. No te preocupes por lo de mi cumple, yo soy la peor para esas cosas, siempre quedo mal con todo el mundo.

Carlos: Gracias Spooky, yo necesito eso, que cada mes sea un poquito mejor que el anterior.

Tiby: Ay, Tiby!!! No me acuerdo de tu cumple, qué horror!!! Felicidades! ♥ Una catarata de besos (¿ya pasó?) Tengo una laguna mental :S

Cho: Marzo es un mes feo aquí, pero tiene Easter con la búsqueda de huevos, la teñida de huevitos, etc, es super chévere!

Kitty: Eso que dijiste es verdad, ustedes son el mejor antidepresivo que existe ♥

carola315 dijo...

Una amiga muy querida me dijo una vez que cuando pasamos por algo aparentemente desconocido, llamarlo "espantoso" sería un piropo, nuestra mente se encarga de hacernos creer que no seremos capaces de ver el sol de la mañana siguiente (qué lucha no?) y lo cierto es que pasan los meses, los años y nos volvemos mas fuertes de espiritu, somos máss valientes cuando recordamos por lo que pasamos. Los cambios generados en ese lapso de tiempo siguen siendo mas importante de recordar que cualquier otra cosa, asi que me alegra conocerte y saberte tan optimismta, contenta, feliz y que aunque tu vida no sea una fiesta de carnaval, en tu presente que tiene tanta armonia, todo combina de la mejor manera posible.

Un besote desde aquí.

tulip dijo...

Soy el sol!!!!!Yupi!!!!
:)

Jacqueline dijo...

Norka: Me mataste con los mariachis y los fuegos artificiales, G R A C I A S!

Erika: Gracias, qué bueno que reapareciste! ¿Te sientes bien?

Orle: Pues muchas gracias!!!

Rocío: Mi papá también fue el único novio de mi mamá, ejemplo que yo no seguí, por cierto :) Pero conocí a Lau en sexto grado, teníamos 11 años y fíjate dónde estamos hoy ♥ Un beso, Rocío, gracias por compartir esa historia tan amorosa.

Gata: Gatuchi, ahora eres mi amiguita querida de Facebook y me encanta! Yo también te quiero y desde que vi lo bella y sexy que eres y los hijos tan de cine que te gastas, pues más!. :)

Curiosa: ¿Catastrófico? ahora la que quedó curiosa soy yo. No es así que estoy encandilada de tanta luz, pero si veo luz :)

Euchy La Flor: ¡¡¡LA FLOR!!! ahora es que caigo!!!!!!!! jajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Yo también te extraño pero es que ahora estás "ocupada" ♥

Yudith: Empieza la primavera, pero Montreal no se ha dado por aludida. Anoche nevó.

Jackie: Más bellos! más bellos! Todavía me falta...

Kary: Si se puede... ahí vamos!

Carola315: "lo cierto es que pasan los meses, los años y nos volvemos mas fuertes de espiritu, somos más valientes cuando recordamos por lo que pasamos... ESTO ES VERDAD. Un beso muy fuerte Carola.

Tulip: ☼

-Pato- dijo...

Qué bueno que este marzo te tenga entre sus brazos y te llene de mimos :)

Qué hermosa familia tenés, ese es el mejor marzo.

Besos

tulip dijo...

Jac para cuando es que organizan la busqueda de los huevitos en Canada? No lo recuerdo y me da flojera buscar en tus posts previos.. tengo mucho que estudiar.. no es por floja.. que conste!

Kitty dijo...

Aun no llega la primavera??? caramba será que para mi cumple aparece??? =D ojala me gustaria encontrar un fotito primaveral que alegre el mes de abril, y ya que todo el mundo quiere un peluche y yo soy malcriada YO TAMBIEN QUIERO.

(psss psss Valeria tienes una Hello Kitty???)Claro que pose para una foto de primavera =D.

Un abrasote Jackie, muchos cariñitos

Sol dijo...

FELIZ CUMPE!!!! atrasado pero bien deseado.........besos

Widam dijo...

Vaya.. lei tu blog, y me encanta lo positiva q eres, aun con la adversidad.. espero q te mejores..

Maybe dijo...

Hola Jackie, Feliz Cumpleaños atrasado y Feliz Marzo también!!!
Me alegra que este mes haya sido mucho mejor al del año pasado, yo espero poder decir lo mismo en mi próximo cumple, que lo de ahora quede atrás y sigamos adelante.
Saludos y mis felicidades a las autoras de tan especiales regalos, realmente encantadores todos.

Nostalgia dijo...

letras vemos....
corazones no sabemos...
porque aquellos posts de marzo se leían tan felices, aunque recuerdo un comentario tristísimo tuyo en otro blog que me dejó pensando qué rayos te estaba pasando en ese momento..
y sí, del hueco se sale, si lo sabré yo :)
anímate que te queremos un montón tu millón de amigos y los no tan amigos también!
un beso ♥♥

anne dijo...

llegue hasta casi el final del blog (hasta cuando dejaste de ser estudiante de humanidades pa pasar a ser una mama que hornea papas, jajajajajajajaja que gafa)y ya tengo 6 fotos, demasiado poquito! no entiendo, es extrano, hay posts (como se dice post en plural?) que nunca he visto... manana sigo, tengo sueno, manana me voy a despertar tipo 5 de la tarde.

beso mama papera cute!

(hola harry)

GEKKO KAMEN dijo...

Esa es la belleza de la retrospectiva.
Que lindo es poder listar, adorar y atesorar lo hermoso que nos regala la vida.
Saluitos.
PD.: te alcanza el tiempo para devolver todas las visitas que recibes? me honrarias con una cortita aunque sea.
Saluitos...!!!

Anónimo dijo...

Jackie me encanta la fan page de Facebook de tu blog! Estoy enamorada de las foto y de tu marido jeje! te lo dije por allá también y participé en el topic del abandono del blog. Qué chévere están los videos! Ya le dije a Pedro que los vea para que entienda por qué yo no me puedo ir a vivir a un sitio con invierno, me muero!

Me alegra mucho que este Marzo no sea como el anterior. Nunca nos dimos cuenta tus lectores de que te pasaba algo, como dice Nostalgia.

Te quiero, amiga, aunque nunca comento aquí, un beso

Sara

Euchy dijo...

Tu sabes que para ti, nunca estoy "ocupada", TONTA.

"La Flor"

Anónimo dijo...

I love your photos. I wish I could read your language, though most of them transcend words........

Anónimo dijo...

kbjhbj

Bonchita dijo...

Que bueno saber que este marzo eres muy feliz!!, por lo que comentas que entraste en una depresion... se de lo que me hablas yo cai en una y muy fuerte como tu dices todo lo veia mal pensaba que nada tenia solusion... yo todavia no salgo por completo... pero sabes estoy luchando por salir, y si, aveces hay dias malos en los que creo que todo esta mal... pero poniendole ganas y optimismo, y mucha fuerza para ver que la vida es maravillosa, voy saliendo...
Muchos besos y abrazos... me encanto tu post, y lo que te hicieron tus tres amigas fue realmente hermoso... eso demuestra una vez mas la calidad de ser humano que eres...

Fernando Sarría. dijo...

yo no te conozco y por lo tanto no te puedo querer...pero me alegro que hayas tenido un cambio de marzo de horrible a bueno...me alegro mucho...y sé todo feliz que puedas..besos.

tulip dijo...

Happy Easter!

cieloazzul dijo...

Me llevaaa!!!
tu cumple Dios mio!!!
y yo en autismo total...
fuera de tiempo, de moda y de inspiración:(
me perdonas verdad???
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIA!!
Y permiteme enviarte un abrazo apretadito y mi cariño !!!
definitivamente, ahora estás plena y mereciendo!!! si que si!
en el cieloazzul hay algo para ti nena..
besos!!

Euchy dijo...

Buona pasqua tontis ♥♥♥

Corchonella dijo...

ESpero que mi proximo mes de marzo sea parecido al tuyo!! felicidades!!!!

xnem dijo...

Que familia mas guapa!

Estoy de nuevo en casa y tengo saludo especial.
Lo prometido es deuda.

xnem dijo...

Vi enterito, esto, esto y esto y las fotos me hicieron llorar…de Felicidad.
FELIZ FELICIDAD a Todos.

Ross dijo...

Yo venia buscando el post de pascua, colores pasteles y huevitos :-@

Jacqueline dijo...

ya va Ross, es que vengo aterrizando!

pelirroja78 dijo...

Que bueno...Me alegra que sea un marzo bien distinto...ah y feliz cumpleaños. no se cuando fue pero igual los mejores deseos...Un besito

xnem dijo...

Ya salieron las fotos, nos cruzamos en el hiper espacio, menos mal que la telepatía existe.
No me extraña que Valeria esté muerta de la risa, cinco años de Bellas Artes y al final salió el pequeño muñequito así de raquítico, pero no andaba preparado para ello, y no había mas que piedras y la nieve.

No se comos e borra todo lo que memoriza este chisme pero trataré de no olvidar la cuenta.
El Tiemblo! Ya recuerdo. No llegué hasta Ávila –por la nieve- pero estuve muy cerca. Supongo que por allí el lechón es también plato de cada día.

Marlon el Polaco dijo...

amor mio corazon de otro :) me contenta mucho poder escribirte aunque tu cumpleanos haya pasado hace mucho :( soy el peor, lo se pero es que no tengo internet en mi casa y mi blog - aunque no quiero - se esta conviertiendo en algo ajeno a mi :( anademe a tu facebook y creo que podemos estar en contacto mas a menudo :) ojala y no me equivoque CIAO!

Dariela dijo...

Que bonita foto! Me alegra que este Marzo sea tan chévere Jacqui. Se nota que tu misma te has creado la felicidad que tanto de rodea, te felicito!!!!
Muchos besos!!!!

Janecita. dijo...

La sensación tan bonita que produce el valorar de nuevo el brillo del Sol, el color del cielo, el fresco del aire... es indescriptible. Yo pienso que es la única parte buena de caer, en un momento, en el "hueco". Después de superarlo, de salir, la vida se siente distinta y como por arte de magia nos volvemos mejores personas ;)

Andreina dijo...

Feliz cumple atrasado!!!! y que sigas recibiendo siempre muchos regalos bellos y hermosos, porque una mujer bella y hermosa merece que la vida le de regalos bellos y hermosos!!!!
Besitos!!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

que lindo post... que se vaya a la mierda marzo... perdon por la palabrota...

Sylvie dijo...

Eso es que haces como el vino, que mejoras con la edad...y lo que en unos momentos hizo de tu vida una tristeza, en otros, pasó a ser un aprendizaje continuo...

Para mi marzo, en cambio, siempre ha sido de mis meses favoritos. Amo la primavera, que cambien la hora, se haga más tarde de noche y por supuesto, el buen tiempo.
De febrero, por suerte, ya me olvidé.

SUPERTONTIS!!!!!!!!!!...estoy de supervuelta y con las pilas supercargadasssssssssssssss!!!!!!
(ya os voy contando).

Ps: mereces haber pasado un cumple así...es tan fácil quererte!!!
♥♥♥TQM

Ross dijo...

YO aqui otra vez,,,,:-( nada de colores, nada de huevitoo,,,ya que en mi casa no hubo, pensé que acá lo iba a encontrar, pero tampoco,,,sera que por esos lares también se portaron feito y el conejo no dejo huevitosss

Anónimo dijo...

Jackie, no hay huevitos de pascua?

Dónde estás?




Fabi

tulip dijo...

Me niego a caer en las redes de tu facebook!

Gus dijo...

Jackie, no hay huevito, no hay conejito, no hay arbolito con corazones este año, no hay post nuevo... y qué hay?, eh, qué hay... FACEBOOK! Siempre Facebook! y, y... decime, hay algo nuevo en tu página de Facebook? A ver...
mejor voy a ver ahora!
Un beso!

Lolita Blahnik dijo...

Que blog mas chulo!!! me encantan tus fotos!! que tengs muchos marzos muy buenos de aqui en adelante ;)

yop dijo...

un post!
un post!
un post!
un post!
un post!

Jacqueline dijo...

Pato: El otro marzo tú me ayudaste Patuchi, y eso no lo olvido. Te quiero.

Tulip: Ay Tulipix, un poco tarde te diré que es el domingo de Easter, pero en algunos parques y vecindarios los hacen antes. Sorry por la tardanza.

Kitty: Valeria tiene varias Hello Kittys y un Chococat ♥ Para tu cumpleaños quizás no haya nieve, quién sabe?

Sol: Muchas gracias :)

Widam: Gracias, de chiquita mi mamá decía que yo era muy negativa. Creo que he mejorado eso un poco.

Maybe: Aunque no lo parezca ahora, el tiempo pone las cosas en su lugar. Pero cuando las cosas duelen mucho eso no parece probable. Ya verás. Date TIEMPO.

Nostalgia: Bueno, si me ponía a llorar aquí en el blog, Nosti, ahí si es verdad que del hueco no me sacaba nadie. Pero yo leo los post y si me lo noto. Gracias por ser tan perceptiva, ahora me dejas cabezona con ese comentario tristísimo.. cuál sería?

Anne: y tú para qué andas leyendo los post viejos y buscando fotos? Me vas diciendo ya!

Gekko:

Sara: Gracias! Ya vi el piropo para lau que le dejaste allá, quién lo aguanta! Los videos son reveladores, no? y es tal cual! Qué bueno que te gustó la página del blog de FB y qué bueno también que no me notaste nada el Marzo pasado. Fue de terror. Un beso y gracias ♥

Jacqueline dijo...

Bonchita: Para adelante!!! Yo sé que es horrible pero tú verás que si se puede. Busca ayuda médica, ok? Sin eso es super difícil. Besos y suerte.

Fernando: Bueno, conóceme y quiéreme.

Tulip: Gracias doctora!

Cieloazzul: Cómo no voy a perdonar a la persona más cariñosa, detallista, dulce y amorosa de La Tierra!!!! Gracias linda, yo te quiero, sabes?

Corchonella: Ojalá, verás que si.

Xnem: Gracias por tu regalo y por tus sentimientos tan lindísimos ♥ Lo de los 5 años de bellas artes es demasiado, me dolió la barriga de reírme, te lo juro. Ya pronto Valeria va a hacer un post con todas las creaciones juntas jajajajaja!!!!

Ross: El post de los huevitos lo hice por ti más que nada, que conste.

Pelirroja: Fue el 15, gracias mil!

Marlon: Mi amor querido, te busco en FB como Marlon El Polaco???? Qué risa!

Dari: Yo misma pero con MUCHA AYUDA de mucha gente ♥

Euchy La Flor: Comiste colomba? (se llama así?)

JENNY dijo...

Jackie me gusta la forma que enfocas las cosas.. sé que tu vida no es toda de color de rosas, pero es que hasta lo malo lo describes tan bien...

Me alegra que hayas pasado un feliz cumpleaños y que no solo te hayas sentido arropada por la familia sino por tus cyber amigos!!!

Lau cocinero?? Qué suerte tienes!!!

Espero que estés mejor... Un abrazote!!

Nathalia dijo...

no sabia que eras piscis, pero viendo tu estilo tan sensible y fresco y esa calidad de fotos, es bien claro que si que eres piscis. Vengo a leerte de mes en cuando y definitivamente, has logrado que los latinos en Canada, tengamos un oasis en tu blog. Pa'lante...

migdy dijo...

Jackie!!
t extraño horrible!!

Estoy feliz porq puedes sonreir!!!
=)

Uno más bello q otro lo q t hicieron Euchy, Caty y Anne

t llamo mañana a ver si tengo suerte....

Anónimo dijo...

hola!

He entrado por casualidad en tu blog y debo decir que me has hecho llorar.
Te escribo desde España y entiendo perfectamente cómo te sientes cuando hablas con tanta nostalgia de los marzos. Yo también me sentí así el pasado agosto porque creo que pasé por algo parecido a lo tuyo (o por lo menos yo lo he querido entender así). Tenía 32 años, un niño de dos y no entendía nada. Ahora que también he podido salir del "agujero" la vida vuelve a ser vida y vuelve a ser azul.

Un beso muy gordo y sigue con tu blog y compartiendo tu vida con el resto, y como muy bien dices, compartiendo las cosas buenas, las malas se lloran en la intimidad.

MªAngeles