domingo, abril 20, 2008

I'm green

Jardín Botánico, por fin casi sin nada de nieve.

A mi que me quiten las niñas, el marido y el gato pero la computadora no por favor. Esa maldad no se la deseo a nadie. Todos los días que pasé sin acceso a mis fotos, mi música, mis bookmarks y mis programas fueron peor que estar sentada en el dentista con la boca abierta y sin anestesia.

Pensé en tantas cosas que quería contar aquí y ya se me olvidaron todas, pero hoy, mientras organizo mi despelote psicológico, vine a celebrar que el 22 es Earth Day o el Día de La Tierra. Y aunque es absurdo dedicarle un sólo día a un tema que debería tenernos los pelos de punta todo el año, podríamos ver este video que dura 5 minutos. Cinco minutos para celebrar el día del planeta más bonito de nuestro sistema solar no es mucho, verdad? Puedo reportar con mucha satisfacción que nosotros reciclamos el 50% de nuestros desechos y hacemos otras cosas también importantes para ser acercarnos cada día más a ser una familia "green".

Las fotos las tomaron ellas.

También les cuento que mi pichurra Marianne participó en su primera competencia de baile. Ella cuando se propone algo, por difícil que sea, lucha.

Nunca había estudiado ballet antes y ahora está haciendo su primer año de secundaria en un programa especial de danza. No sólo consiguió pasar las audiciones para entrar, sino que - yo no me explico - quedó en el grupo avanzado. Ahora se le ocurrió inscribirse en una competencia provincial sin saber ni cómo era. Convocó a 3 amigas, escogió la música y pasó horas aquí a mi lado inventando gran parte de la coreografía. Luego la terminaron entre todas y les quedó lindísima. Marianne incluso diseñó un vestuario de $ 0 presupuesto. "Lo hacemos para divertirnos, no te preocupes", me dijo llegando al auditorio y no hay duda de que se divirtieron! Wen-Ting, Gabriela, Murielle y Marianne estuvieron muertas de los nervios y la risa todo el día, pero mucho más cuando ganaron en tercer lugar en su categoría!!!! Me fundí del orgullo en el asiento del teatro!

Esta hija mía me tiene que enseñar a bailar.

PD: Si vuelvo a desaparecer es que otra vez la computadora quiere acabar con mi vida.

p

82 comentarios:

Angela Burbano dijo...

Primerísima... jajaja!!

Felicitaciones familia verde, 50% es bastante alto!!

Qué belleza de hijas... qué dulzura!

Saludos primeros.

Unknown dijo...

Hola: hoy me tope con tu blog, el cual me ha parecido genialisimo, tus fotos, tus anecdotas etc...Tus hijas son preciosas. Soy una Colombiana que en 9 días va para Canada con su familia (esposo y nena de 3 años) y tus fotos me dan un gran respiro y una tranquilidad por que por mas que habia buscado no habia encontrado algo parecido y tan grafico...Gracias por este sitio tan hermoso.
Saludos

Anónimo dijo...

Que gusto que volviste Jacquie, por favor felicita a tu pichurra de mi parte. Ella siempre ha tenido mucha gracia y mucha coquetería, además de ser una niña especial y talentosa. Me imagino que allá con nuevas oportunidades podrá brillar como nunca!

Felicitaciones por reciclar el 50% de la basura, ojalá aquí hubiera programas del gobierno o de las empresas para hacerlo también.

Yo sabía que ibas a hacer un post conservacionista en estos días porque siempre lo haces.

Un beso y felicidades de nuevo, el video está fabuloso, ya voy a poner a los muchachos a verlo.

TQM

mi dijo...

Waooooooooooooooo
Esa marianne es un fenómeno!!!!
Qué ALEGRIA!
Dale muchos besos de mi parte, tómale muchas fotos y videos y todo.
Me encanta que sea tan luchadora.

Estoy FELIZ por tu regreso, te admiro..no sé cómo sobreviviste a la falta de PC.

MUAKKKKKKKK ♥

Gabriel dijo...

Una genia tu hija! Qué suerte que has vuelto a escribir!!

Lena yau dijo...

Por favor...

Yo también quiero clases con Marianne...

Si hay lista de espera para el cupo me anoto, no importa que quede en el número tres millones quinientos cincuenta y tres...

Marianne es mi esperanza....!!!

Si me quedo sin ordenador....quemo al mundo...!!!

un besito, Jacqui Jacq

Lena yau dijo...

AH!

Dile a Marianne que el funky chicken dance lo bailo...no lo baila...lo bordo!!!!

A lo mejor eso me ayuda a saltar puestos en la lista de espera!

jajajaja

mi dijo...

OFFTOPIC

Mi crazyglue, mi cuchijacqui, mi jefa de campaña. Tengo tanto cariño por ti que me parece estar viéndote cuando te hablo. Sabes? Siento que te conozco, y burrrrrrda.. jajaja, te lo he demostrado! Me impresiona la capacidad de este monitor de abrirme la ventana a un mundo tan bello, donde hay gente como tu, pero donde brillas con mucha luz porque además de ser divertida has logrado ser parte de mis planes, cómplice y paño de lágrimas, arrecherones y alegrías.
Estoy feliz por tus hijas, son unas BELLAS, simpáticas e inteligentes. Admiro mucho a Lau, tengo una imagen muy tierna de él, no sé por qué.. mentira, si se, porque he sido testigo virtual de lo buen padre y esposo que es.
No sabes la falta que me harías si un día me levanto y no estás. No sabes lo difícil que se hace entender que el cariño es grande y se transmitió SOLAMENTE a través de letras. Bárbaro...este mundo es de locos... y soy loca con gusto.

Te quiero mucho, Jacquicucha.

Anónimo dijo...

Aquí Tierra a Jacqui, cambio!!!
Tierra a la orgullosisima Jacqui, cambio!!!

Me creo tu orgullo Jacqueline, pero completico, ¿te imaginas en aquel teatro donde aplaudieron a un venezolana tan linda y tu eras la mamá?

No te preocupes si crees que no sabes bailar porque si bailas y desde hace mucho nos has puesto a bailar a todos con tus fotos y tus anecdotas desde allá.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Para calentamiento global el que nos da a todos nosotros cuando pasan los días y no apareces.

Muy bien por Marianne y sus compañeras, me imagino como debías estar, radiante!!!

Me ha gustado mucho el vídeo.

Besos.

xnem dijo...

Claro ahora el que tiene nieve soy yo! ja!

xnem dijo...

Para eso se tiene hijos, para que nos enseñen cosas. Te felicito.

Waiting for Godot dijo...

Tu nena es tan linda, a mi me encanta la gente así, es que yo también me meto en unos paquetes jejejee y siempre salgo bien parada :) Y bailar me encanta!!!! Aunque de seguro que ella lo hace mil veces mejor. Besos Jacqueline, muchos besitos para tu nena y muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Pero qué exagerada eres, por favor!!! Sepa vos, que si me lo tomase en serio, le ofrecería todas las computadoras del mundo a cambio de sus maravillosas hijas... pero las pobres niñas no se merecerían ese castigo, así que dejémolas con su maravillosa mamá.

La verdad es que te he hechado de menos. Pensaba que era porque estos días que estoy triste hago menos el payaso. Ya ves, egocéntrica del mundo yo.

Un beso muy fuerte y me alegro de tu vuelta,

Gema

Anónimo dijo...

Traducción del segundo párrafo:

Poniendo todas las palabras necesarias, mi segundo párrafo se leería así:

"Pensaba que como estoy tan triste estos días y hago menos el payaso, no te apetecía pasarte por mi blog. Ya ves soy tan egocéntrica que pienso que soy responsable de todo lo que pasa en el mundo"

Bueno, pues eso. Un besito,

Gema

Jackie dijo...

Me voy a clase, cuando venga les respondo!!!

Gracias y BESOS

Syl dijo...

Bella Marianne...bailaora y compeona...(para enseñarte a ti, necesitaría más años que para una carrera universitaria)...

La tía green...ya...verde que te quiero verde...por eso quieres meterte en el cuarto de las ratas con el poeta...
para comer lechuga precisamente NO!!!!!!!!!!!!!

Besitos supertontis♥

RacuRock dijo...

cassi casi voy este domingo al jardin botanico y a ver las mariposas.. pero no se pudo .. quizas el proximo anio... o en la semana ... suerte

Anónimo dijo...

Yo tambien necesito clases de baile...

Carolina dijo...

Gracias por el link del video y por acordarte del día de la tierra, super genial. Felicidades por ser tan green, aquí en Canadá no es dificil unirse al equipo verde. Felicidades a Marianne, que linda se vé en las fotos, mucho éxito en su programa de danza. Muchas, muchas cosas que contar (de mi parte), muchas novedades y expectativas (enredo mental). Pero que más se hace, pa'lante es pa'llá.
Un abrazo,

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La danza es algo especial, es fundirte con el espacio y crear. Planchale las alas a tu mariposa, abre las puertas y ventanas para verla volar.
En tú caso, ensaya nuevas sonrisas, muerdete hasta los nudillos, respira todo el aire y espera a ver disfrutar de sus frutos.

El camino es largo, largísimo, y los sueños posibles.

Todo lo mejor para ti.

PS: Sobre la computadora…, te entiendo. Ésta semana la mía decidió borrarme todos mis favoritos, ya es la segunda vez que ello me sucede. Cosa que me hace profundamente feliz.

Sylvia Reguero dijo...

Alegria de volver a verte.
Enhorabuena a Marianne,por su exito en el baile, y a ti por ser su madre bss

Rosa Ardá dijo...

Hola:
He visto el video, yo también intento aportar mi granito de arena, mis bombillas son de ahorro, siempre uso vaso al lavar los dientes para no excederme en el consumo de agua, poco tiempo el grifo abierto en la ducha, etc... aunque reconozco que uso demasiado el coche. Intentaré corregirlo. Dale la enhorabuena a tu hila de mi parte y un beso enorme como siempre para ti desde Madrid.
Besos, rosa.

Anónimo dijo...

Yupi... volviste... esos pequeños (o grandes) trinfos de nuestros hijos hacen que el corazon crezca dentro de nosotros cierto? que orgullo... felicitaciones!

Oye, por si acaso alguna vez te haz preguntado quien es la persona que te visita desde el Departamento de Estado de los EEUU (state.gov)... ya sabes. Hoy descubrí que aparezco asi cuando entro desde mi oficina!
besos,
Maria Clara desde Colombia

mc dijo...

Felicitaciones a Marianne! No solo por llegar de tercera en la competencia, sino por saber lo que quiere desde tan jovencita, bien por ella!

Miguel Pinto dijo...

Es que esa nuera mía es lo máximo,

¿Te imaginas?

¿Andrés tocando el saxo y ella bailando?

Y nosotros viendo a nuestras criaturas absolutamente abobados...

...flor deshilvanada dijo...

jajaja bueno, pero has salvado la vida! Que la compu no se ensañe con vos jajaja

Preciosa tu nena! Esos retos que cuestan, son los que más se disfrutan!

Un beso, que tengas una linda semana!

tulip dijo...

Muy buen retorno... happy green Jac...!!! y Marianne... una belleza... me anoto tambien en las clases de danza porque yo con esta gordura no muevo ni una alet...perdón ni un pie....
Saludos!
PS: me encanatan tus fotos en perspectiva!!! Tu no das clases de fotografía!?

Anne dijo...

viste que tu no eres la unica que sufres cuando no tienes compu... tooooooooooodo el mundo entero sufre tu ausencia.

marianne va a ser tan grande como la mama, osea, no de estatura, de conquistadora y luchadora... por que pa chiquita que te llamen a vos :P

beso a marianne a ti no.

Glo dijo...

Toda adolescente...Mariane
La computadora es adictiva ¡precaución¡

Tartufa dijo...

Un abrazo cariñoso a Marianne y otro a la orgullosa mami....
Felicitaciones tambien por ser una familia Green !
Que gusto leerte de vuelta !!
Toni

erikadeavila dijo...

Felicitaciones a Mariane :) se ve divina ¡¡¡ y a ti jacky un saludo por entretenerme con estos post tan divertidos y conocedores.

Desde Cartagena- Colombia.
Erika.

Otto dijo...

Felicidades JackieGreen! me encantaría que hicieras un post sobre las cosas que haces pa reciclar y así aprendo.

Y con respecto a tu hija, bueno, yo te lo dije... si tuviera la edad de Marianne, seguramente estaría enamorado de ella! Felicidades miles por su empuje y su empeño!

Un beso green pa tí!

Erika. dijo...

Yo tambien necesito unas clasecitas de Marianne, porque tengo dos pies izquierdos!

Yo hubiera muerto de purito orgullo, con una hija tan guapa y decidida como la tuya...

Y no se vuelva a perder Srta Green porque se le extraña.

Un beso!

Paper Love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paper Love dijo...

1ero; POR FINNNN se arreglo la compu, te juro que si entraba aqui otra vez y veia el autobus me ahorcaba con el cable de la computadora.
Ahora si ...que bella Marianne!!...que lindo que se proponga metas y las alcance por todo lo alto, mil felicitaciones para ella!..
Que bueno tenerte de regros Jacqs!!...bsitos!

P.D: en el blog de Syl te buscan, algo asi como que digas un nombre, que tu mamá queria, pero no se que

Anónimo dijo...

se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Feliz retorno, comparto la felicidad de tu regreso. Todos los días revisaba a ver si habías vuelto... Éxitos y más éxitos a Marianne, por favor hazle llegar mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo. Yndira

Adriana dijo...

Qué chévere lo que publicastes, desde ser una familia green (reciclas el 50%, wow! te felicito) hasta lo que hace tu hija con empeño, solo para divertirse!... Besos

Genín dijo...

Siempre que te leo comentando algo de las vivencias de tus niñas, pienso, que sin darse cuenta nadie,se están construyendo los recuerdos que contarán a sus hijas... Y todo sin darse cuenta...
Salud.

Gus dijo...

Felicitaciones a la bailaora!

Y paciencia Jackie, no podemos depender de estos aparatos electrónicos (solo de quien nos hace el service en casa).

Un beso, y escribime un día a mi gmail.

Jackie dijo...

Toro P_ _ _ _ o: Ya puedes dejar de rezarles a Santa Eulalia y Santa Mercé: I'm back. Ahora sé bueno y quítame el castigo, si? (estoy batiendo las pestañas dulcemente).

Angela: Si es alto, 50% es motivo de orgullo, pero es que también aquí en Canadá te lo ponen fácil, el que no recicla es porque no le importa nada.

Diana: Nueve días? WOW!!! debes estar con los nevios y la emoción a millón. Te deseo mucha suerte. Abril es el mes más feo en Montreal, en eso en cuenta.

Euchy: Flaca, yo te adoro, ok? Gracias por decirme todas esas cosas bonitas, pero me asustaste... no sé por qué te dio ese ataque de amor... todo cool? Será que nos hace falta túnel para que me cuentes algo? Me tienes inquieta... Estamos haciendo las maletas? Necesitamos HABLAR? Todo bien? (eso ya lo pregunté)... bueno... Mosca!

Adri: Ojalá allá tuviéramos programas de reciclaje también, eso es muy triste. Siempre hago un post de la Journée de La Terre, es verdad! Estás pilas!!! Gracias de parte de la pichurra. El juez les dijo que lo que más le había gustado de ellas era la actitud de "Je suis tellement hot" (I`m so hot) y es que estuvieron pasadas de coquetas y desenvueltas :)

Gabriel: Gracias Gab, qué suerte que tú me estabas esperando... y ya sabes: nada de bikinis en FB, PLEASE!

MO: Tú tampoco sabes bailar? En serio? O lo dices para que yo no me sienta tan animal? Necesito saber urgentemente que es el Funky Chicken, sospecho que el Funky Pez es el que me puede responder... Toro comró todos los cupos del curso de verano, veremos si para otoño...

Carola: Pero QUÉ LINDO lo que me dices! Mil gracias, Carola... la verdad es que el sabor venezolano se notó, no sólo con Marianne sino también con Gabi, su compañera, otra venezolana PRECIOSA.

Jackie dijo...

Xnem: En cuanto pueda ponerme a ver blogs comienzo con tu nieve... ¿Nieve? De dónde la sacaste?

Waiting: Me imaginaba que tú bailas bien, yo no... "rockera no baila". Menos mal que Marianne en eso no salió a mi. Tampoco en lo aventurera, yo siempre he tenido horror escénico y ella es una artista loca.

Laetitia: Tú no podrías dejar de hacer el payaso ni que tu vida dependiera de ello... Ya ves que estabas equivocadísima. Y otra cosa: el blog es tuyo, úsalo para tu bien, no pienses en los demás ni pidas excusas.

Racu: Yo voy cada vez que puedo, con cualquier excusa... hazte el carnet! Hay cosas tan lindas todo el año...

Patillero: ¿Vals?

K@rol: Me tienes en shock, tú, te lo juro.

Sylvie: Tienes razón.. lechuga no! No puedo decir más nada sin presencia de mi abogado. Sabes quién es mi abogado? Mira supertontísimis: te extraño! Me fui de Loveland.

Sylvia: Muchas gracias!

Rosa: Me encantan las respuestas como la tuya, qué BUENO. Te mando besos a Madrid, una de las ciudades que más quiero en el mundo.

Silmariat: Gracias por decir cosas que me ponen el corazón blandito... Y con respecto a los favoritos o bookmarks, hay maneras de recuperarlos, quieres que te averigue si se puede?

Jackie dijo...

Mañana sigo que estuve viendo el juego de hockey y luego Medium y tengo much zzz...zzz..z:

mi dijo...

Enanundia..
SI!!!!!!
jajajaja.. no fuiste la única asustada, qué risa!!
jajajajaj..

Tutto bene, mejor que nunca. Un beso TQM

Syl dijo...

qué leen mis ojos?????????????????

mecagoentoloquesemenea que la que está sin pc en casa, soy YO...y esto es un sinvivir...

no puedo con esas afirmaciones tuyas...loveland sin ti, es un paraíso abandonado...
noooooooooooooooooooooooooooo

Yo también te extraño...pero lo remediaré en cuanto pueda.

I♥YOU SO MUCH.

(jackie, he ayudado lo que he podido para que el poeta te quite el castigo...a ver si furula).

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
Me imagino de la alegria que has sentido en el teatro no?
es un orgullo tener a una hija asi!!

Omedeto gozaimasu (Felicidades)

carinhosamente

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jackieeeeeeee!!!
Q Bella la Marianne!!! FELICITACIONES!!! :D!!!
Sera q nos montas un video para q la veamos??? por fa por fa!!!

Aqui en Vzla no es tan facil ser Green...me cuesta mucho acostumbrarme a no tener cntenedores de reciclado y a no separara la basura...no sabes el sincope q me da cvando veo q todos echan en el mismo bote todos los tipso de desecho...pero aunq sea poquito se hace algo ;)

Te mando un besote gigaaaaaaante y muchos besos a tus princess!!!

Angie dijo...

Bueno, yo por fin tengo internet en casa, pero se me ha dañado la placa de la computadora, así que te estoy escribiendo este comentario con una muuuuuy viejita que va a 2 por hora, hasta que me entreguen la mía y pueda volver a publicar. El grupo hotelero en el que yo trabajo también celebra el earth dayy tenemos la ISO 14001, que es la etiqueta de calidad medioambiental.
La tierra nos dure muchos miles de años más (espero).

Rita ♫ dijo...

Un HURRA gigante para Marianne

Y sueño con que cada día haya más y más familias verdes.

Un beso, Jacquie.

P.D. Comparto tus sentimientos por la compu.

Anónimo dijo...

te felicito por tu bella hija es un sentimiento muy bello el orgullo de mama, el video de la tierra esta muy bueno es muy apropiado para hoy y todos los dias del año.

abrazos yhuri

espero no se tengas mas inconvenientes con tu buena amiga "la compu"

Ross dijo...

Felicidades a Marianne,felicidades a los papis orgullosos y 1000 puntos por tan bello gesto con el medio ambiente...

Polin dijo...

Que lindo video, a uno la hace pensar en que mundo vivimos y le vamos a dejar a nuestros hijos!!!

Maybe dijo...

No podíamos esperar menos de Marianne, de tal palo tal astilla, el impulso que tiene para lograr sus metas le otorgará muchos triunfos, pero lo mejor de todo es que lo hace para divertirse, puesto que a veces cuando nos obsesionamos con el triunfo duele mucho una derrota.
Felicidades!!
Y por supuesto que me uno a ti en la campaña a favor de nuestro planeta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tan bella tu hija Jackie!!!

Bravo por el reciclaje y el video de youtube, está verdaderamente bueno y conciso, muy bueno.

Un beso paralos cuatro,

Fabi

Jackie dijo...

María Clara: No tenía idea de tu IP porque nunca reviso esas cosas, qué risa!

Miguel: Abobados no! COBRANDO! Nosotros vamos a ser los representantes de estos artistas! Un besote, TQM.

Evan: Esta vez no me morí... por poquito.

MC: Marianne es mucho más clara que yo a su edad... y más determinada también, un beso.

Tulip: Cuando vengas te doy clases de fotografía y Marianne de baile... Cómo que gordura? y el Reto Tulip????

Anne: NO! Yo no soy luchadora ni conquistadora, en eso POR SUERTE Marianne no se parece a mi en nada....

Gloria: Si es, pero hay otras adicciones peores :)

Tartufa: Qué linda, Toni, un beso grande para ti y las princesas.

Erika Avila: Muchas gracias :)

Eli: 1. GRACIAS, yo casi me ahorqué con el cable y a Lau también. 2. Ni lo sueñes!!! PRIMERO MUERTA.

Erika: Tú también??? Yo lo tengo todo izquierdo...

Jackie dijo...

Otto: Tú lo que quieres es ponerme a trabajar carricito. Aquí te dan un envase grande y una lista de todo lo que es reciclabe, así que en vez de echarlo a la basura, lo pones en el envase de reciclaje. Luego, una vez por semana pasa un camión para recoger el contenido de ese envase, sólo hay que dejarlo en la puerta de la casa. Fin.

Adela: Muchas gracias. Más falta me hacía el blog a mi, puedes estar segura.

Yndira: Ella leyó todos los comentarios, GRACIAS!!!! Me encanta que aparezcas por aquí.

Adriana: Gracias! el 50% es bastante, yo creo... somos muy constantes en eso. Deberíamos reciclar los desechos orgánicos para hacer abono, sobre todo con ese jardín tan grande que tenemos... pero ese paso nos falta.

Genín: Así es... es bonito, no?

Gus: jajajajaja!!!!! yo dependo "sólo" de dos cosas para vivir: la computadora y la cámara.... todo lo demás se lo puede llevar el viento.... bueno, el lavaplatos no, ese se queda.

Bonchita dijo...

Mil felicidades a Marianne y a su grupo!!! y a toda la familia por ser una familia green... y de verdad que hay que tomar muy en serio esto de cuidar al planeta...
El video es muy bueno veanlo!
Besitos Jacquie!!

Jackie dijo...

Cefe: Gracias por tu intervención para que el poeta me quite el inmerecidísimo castigo pero... su corazón permanece imperturbable. Me parece que el señorito Estricto me va a tener castigada forever. ¿Estás sin PC? NooooooooOOOOOO!!!! (igual yo estoy anti-túnel últimamente).

Euchy: Menos mal... Anoche no tenía fuerzas para preguntarte... Cómo es eso que dice Syl de que no tienes muro? Tú sin muro y yo sin túnel. NECESITAMOS UN INGENIERO!!!!

Azul: Muchísimo orgullo!, Estaba flotando en el teatro.

Marianna: A mi me DESESPERARÍA volver a vivir en Caracas sin poder reciclar después de haberme acostumbrado aquí, te lo juro. Allá es complicadísimo, es absurdo. El video quedó muy mal... sorry.

Angie: REAPARECISTE!!! WOW! Bien por tu hotel.

Rita: Yo sé que tú eres de las mías. Primero la compu y después el mundo!!!!

Yhuris: "Para todos los días del año", 100% de acuerdo contigo.

Ross: Gracias amiguchi :)

Polin: Esa es la idea, que nos PONGAMOS A PENSAR.

Maybe: Eso es lo que yo predico, que lo haga para divertirse y que lo haga lo mejor que pueda, pero sin estrés.

Fabi: Me alegra que lo hayas visto y te haya gustado, Gracias!

εïз Jackie εïз dijo...

Q' Bueno que hayas vuelto Jacquitaaaaa te extrañé muuuchoote!!! Q' espero q' nadaaaaa se atreva otra vez a dejarte sin compu!!! (U)

FELICIDADES por Marianne!!! =)

Y celebro contigo esos días de Primavera tan Hermosos que estan pasando después de tantaaa nieve se los merecian..

También Felicito a la Tierra por su día que me uno a ti no es suficiente!!

Un Besote Jacquita!! ♥

tulip dijo...

Ya llegué del nutricionista... atacada es poco!!! luego te cuento !
Saludos!

Coral Herrera Gómez dijo...

que hija más polifacética, inteligente, linda y llena de vida tienes!!!! Bravo por Marianne!!
Dile que desde España nos sentimos muy orgullos@s de ella... y de Valeria, of course!!!!
Muchos besos prima!!!!!

Coral Herrera Gómez dijo...

por cierto comprendo tu angustia: yo cuando me quedo sin internet ME QUIERO MORIR!!!!

Anne dijo...

Si eres...

Jackie dijo...

Anne: No soy, ojalá.

Tulip: Qué paso? Resultado dramático?

Jackie: Gracias por extrañarme, los días de primavera han estado EXTRAORDINARIAMENTE bellos... Espero las lluvias.

Bonchita: Qué bueno que te gustó, a mi me pareció clarito y veloz.

Kori: No te preocupes que se lo diré a la pichu y sobre internet, es que era toda la computadora, especialmente me hacía falta photoshop... casi me tiro de un puente.

εïз Jackie εïз dijo...

Jacquita no tienes q' agradecer.. es lo q' siente mi ♥ y tu solita te lo has ganado!!!

εïз Jackie εïз dijo...

y se que los días estan muy Bellooooooooooooooooos.. tengo el reportero del tiempo allá en directo.. =P
Aunque él me dice que sin mí el siente que aún sigue en Invierno!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anne dijo...

Si eres x 92865384756 veces mas la raiz cuadrada de 139475163.

SI ERES!

Carlos dijo...

...chévere mi Jaquie que reciclen en casa la basura.
Te puedo decir con certeza que hay sitios de sudamérica que ni siquiera han escuchado esa palabra.
Fíjate que en mi restaurante reciclamos y ponemos cada tipo en su recipiente específico, pero una vez me tocó sacar a mi los tachos, que triste sorpresa, todo lo mezclaron!!

Igual lo sigo haciendo, me siento bien al contribuir con mi parte...

Un besote amiguita green :)

Syl dijo...

Por una he llegao tarde al 69!!! voy a copiar mil veces
"tengo que estar más al loro"
"tengo que estar más al loro"
"tengo que estar más al loro"...

MURO: lugar donde a Euchyta la pusieron de vuelta y media...(y a nosotras también, si se diera el caso)...

Gudmoning supertontis♥

xnem dijo...

¿Como va esa nueva compu?

CHECHE dijo...

!! gracias Jackie!! siempre estás ahí dandome tu cariño, estoy intentado que esos bellos ojos, estén cada vez mas lindos y sin lágrimas, cuesta pero yo no dejaré de intentar que mi niña vuelva a reir a carcajadas, tiene una risa hermosa, besos te quiero muchísimo, eres muy importante para mí, besos a tus bellas niñas.

Anónimo dijo...

Y ahí está la Marianne, caramba!

Nos va a tener que enseñar a todas...

gloria dijo...

SALUDOS JACKY!
MÉXICO SE EMPIEZA A EDUCAR CON LO DE LA SEPARACIÓN DE BASURA, PERO YA NUMEROSAS FAMILIAS NOS HEMOS UNIDO AL RECICLAJE. ES POCO, PERO HAY VAMOS. TENGO UNA AMIGA QUE HACE SU PROPIA COMPOSTA DE PURO MATERIAL ORGÁNICO DE SU COMIDA!!! Y SUS PLANTAS ESTAN DE PELÍCULA!!!

TU HIJA ES UN SOL!!!

SALUDOS VERDES A TU BELLA FAMILIA EN VERDE JADE!!! BESOS

Gus dijo...

Jackie tienes razón, dicen que la nación que destruye su tierra se destruye a sí misma...
(Roosvelt, Frankilin Del
ano).

Anónimo dijo...

Maravilloso el video, gracias por recomendarlo. Acertada como siempre.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

El anónimo era yo, como de costumbre distraido.


Marcos.

Jackie dijo...

Jackie: Qué lindo que lo quieran a uno así, verdad? ♥ ¿Cuándo se ven?

Xnem: No es nueva... ojalá, sólo el disco duro es nuevo y ... creo que la cosa no marcha muy bien :(

Anne: Matemáticas NOOOOOO!!!!

Spooky: Así me gusta, un chico eoclógico, es que los seres inteligentes no tienen excusa a estas alturas del partido. Un beso. (¿Cómo va el pastoreo?)

Gus: :)

Gloria: Lo del compost es lo que me falta a mi... a ver si termino de animarme. Mi papá trató de convencerme, pero es que soy FLOJA.

Marcos: Distraído y muy gentil, un beso grande, qué bueno que lo viste!

Unknown dijo...

Q bella Marianne!!
me encanta q baile....es alimento para el espiritu!!!
=)

hoy hice clase d zumba (salvando las distancias) la disfruto bastante....

Unknown dijo...

hermosa la foto del jardin botanico!
;-)

Daniella dijo...

Jackie Marianne esta grande y bellisima!

Anónimo dijo...

la de la foto es tu hija? mmejor no comento nada... pero como cambia la gente