viernes, junio 27, 2008

Ellas dos...


no se van a quedar pequeñas para siempre... ya casi son dos chicas que cualquier día se aburren de estar conmigo. Por eso he tenido el blog abandonado esta semana. Marianne y Valeria salieron de vacaciones y estamos las tres solas en estos días. Nos hemos dedicado a dormir juntas, ver películas de teens, preparar super desayunos en la mañana y comer helados por las tardes, jugar con los gatos y leer.

Mientras escribo este post estamos las tres en el estudio trabajando juntas. Marianne está haciendo un bolso de jean bordado con cuentas y Valeria está haciendo un dibujo que se llama "The most magical place to live" (en sitio más mágico para vivir) en The Notebook for Fantastical Observations. Antes de ayer estaban ambas jugando con los caracoles babosos del estanque del puerto y mañana las imagino conmigo en un picnic en el festival de jazz.

Todavía son mías y tengo que sacarles el juguito porque no sé cuánto tiempo van a pensar que estar conmigo es lo mejor del mundo. De hecho creo que ya no lo piensan pero aún me siguen la corriente.

Si me ven muy desaparecida o desordenada sepan perdonarme. Las bebitas de esta foto tienen ahora 10 y 13 años. Tengo miedo de pestañear y que se me hayan ido.

p

96 comentarios:

Tartufa dijo...

Jackie que lindo post!
Las fotos bellas! y que lindo que las disfrutes asi...
Mientras se dejen sigue consintiendolas y disfrutndo cada momento con ellas...
Que disfruten el festival de jazz...
abrazos,
Toni

quehagoaqui dijo...

Mmm que lindo lo que escribes!!! como siempre mejor dicho. Pero claro aprovecha a tus hijas. Mi hermana tiene dos chicos varones y ya tienen 16 y 17 ....ya salen, van al gym y si mi hermana ya no es el super plan. Asi es que si diviertete con tus nenas.

Te estaremos esperando eso si!!

besos

Maybe dijo...

No hay mejores momentos que esos en los que compartes con tus hijos porque tienes razón, al crecer ya no serán tantas la oportunidades que tendrás. Así que estás disculpada de perderte del blog, pero recuerda que este también es como un hijo. Te esperamos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te entiendo Jackie yo tengo dos nenas aun muy mías de 9 y 2 añitos pero así como yo algún día tome la decisión de irme se que mis tesoros lo harán y como tu también estoy sola con mis princesas dormimos juntas y somos un chicle todo el día para arriba y para abajo para todos lados hoy valen se fue a casa de mi madre a dormir y siento un gran vació exagerado pero es la verdad, corre no desaproveches ni un instante con esas dos bellas princesas. Salúdalas las queremos mucho valen, mariajose y yo.

DIOS te bendiga y cuídate, besos yhuri

Hay no puedo creer que sea la tercera en escribir, por cierto tu corazón en un dulce y en tus palabras lo reflejas.

Anónimo dijo...

mientras escribia me ganaron soy la cuarta y quinta chao feliz fin de semana, abrazos yhuri

Polin dijo...

ahora además de tus hijas son tus amigas, yo ahora converso con mi mamá, me dio cuenta de lo mucho que hizo por mí y como todo las herramientas que me dio, me ayudaron a salir adelante...cada etapa tiene su gracias...después vienen los nietos!!!

Adriana dijo...

Muy lindo tu post ♥
Que bueno que tus hijas tienen una mamá como tú, estoy segura que siempre van a recordar todos estos momentos.

CALELA dijo...

Yo ya pestañe y ya se fueron!!! es tal cual asi, nacen, pestañeas, bautizo, blink, preescolar, blink, comunión, blink, menarquia, blink, 1ºaño, blink, 15años, blink, graduación o 18años, blink, novios, blink, graduación universidad, blink, casorio o prematrimonial, whatever...se fueron... regresan pero han cambiado...son adulto/as...asi es la vida, igualito lo hicimos nosotros, pero no nos dimos cuenta...hasta que nos pasó... igual les pasará a ellas y hay que agradecer que asi ha sido...porque eso es la vida...

Dragonfly dijo...

Ay que lindo...me di cierta nostalgia de pensar en eso, que cierras los ojos y de un momento para el otro ya los niños han crecido, pero me encantó.

Disfruta mucho de tus nenas.

Besos ;)

mc dijo...

Que rico! Espero que la pasen buenisimo estos dias. Ellas siempre van a volver a ti.

Gabriel dijo...

Noo... qué casualidad! Acabo de comentar sobre este mismo tema en otro blog (en inglés). Veo que mis hijos están creciendo, y ya me empiezo a poner nostálgico. Disfruté tanto su infancia, que quisiera que no crecieran nunca... Pero con el tiempo no se puede.

Santi ya tiene 13, Carolina 11 y Juan 9. Se me están escapando sus infancias a pasos raudos. Por suerte Florencia tiene sólo cuatro añitos. A ella todavía le puedo 'sacar el jugo' un poquito más. Por ejemplo, trayéndomela a dormir conmigo, aunque me mate a patadas toda la noche.

Gracias por seguir visitando mi blog, Jacqui. Realmente lo aprecio.

Eli dijo...

Ahhhhh me puedo morir con la ternura de la ultima foto!!!...lo he dicho siempre y lo repito, me encantan tus niñas!!!...son bellas, son un amor, insipiran una ternura magica!!. Disfrutelas todo el tiempo que necesite y mas!, que de verdad que en un pestañazo ya estan viviendo solas!.Un mega besote para las 3!!

aurora boreal dijo...

Quiero a mi mama!!!
:'(

aurora boreal dijo...

Ademas marianne y valeria tienen un motu de mama demasiado linda pero esto no lo deberia estar diciendo por que hoy te pasaste de limon conmigo.

Lena dijo...

Que bellas....

La boquita de bebé Valeria, por favor....

Me las como.

Crecen demasiado rápido.

Pero no se van, Jacq.

No se van.

Rita ♫ dijo...

¡Qué hermoso y tierno este post!
Tómate el tiempo que quieras, tienes unas niñas maravillosas, disfrútalas todo lo que puedas.
Besos a las tres.

Waiting for Godot dijo...

Jacquie: tus hijas no pueden pensar que estar contigo es aburrido a menos que tu lo hayas pensado de tu mamá, a mi por ejemplo, eso es algo que nunca se me ocurriría porque yo adoro estar con mi mamá y mis hermanas también lo adoran, supongo que no hay mayor secreto que darles mucho amor y no ser pesada,porque mi mamá nos da mucho amor y a la vez mucha libertad y por eso siempre queremos estar con ella. No te preocupes si actuas bien todo te vendrá de vuelta, el que no la debe no la teme, así que si tu haces todo lo que una buena madre hace como lo muestras en este blog, lo demás vendrá por añadidura, así de simple! (a menos que todo este blog sea un invento y la madre jacquie sea alguien totalmente distinto a quien nos muestras :P jejeje , pues no debes temer porque tus hijas si te ven como yo te leo, te querrán siempre)

Besos!

Cristina dijo...

... es uno de mis mayores temores: que crezca... y lo hace tan rápido !!! Ella sin embargo sólo quiere crecer, y crecer. Sólo tiene 5 años, todavía estoy lejos de tu situación.
También estamos ya de vacaciones, aprovechando el tiempo, descansando mucho.
¡¡¡¡ FELIZ VERANO !!!!

Rossy dijo...

Tanto como lo disfrutas tú, ellas se están llenando de esos momentos mágicos compartidos contigo, y ese tipo de relación tan bonita, no creo que cambie, por mucho que el tiempo pase!
Besos!

Librana dijo...

Que linduras!!!! las fotos preciosas, las dos están lindas lindas.
Disfruta de ellas todo lo posible, no importa que abandones un poco el blog, ellas son primero ;)

pelirroja78 dijo...

Disfruta esos Ricos momentos...porque no se iran pero si habra un momento que ellas querran otras cosas y alli es cuando pega...Pero si tienes la tacita llena de buenos momentos sera mas facil...Cariños!!! y comanse un rico helado por mi

m@ntrax dijo...

Vaya vaya y disfrute con sus crías jejejeje.

Yo me pongo a ver ¿cuanta gente deja de ver crecer a sus hijos por trabajo? Algunos se ven entre la espada y la pared trabajando para que no les falte nada a sus hijos... y mientras dejan de ser suyos...

Bonchita dijo...

Jaquie, que lindo!!
no te preocupes mujer disfruta a tus peques, que como dices en un pestañeo crecen... yo pienso lo mismo que tu, la mia es mas pequeña (tre años) y desde ahora ya siento lo mismo,aprovechar ahora que piensa que mama y papa son fantasticos... este post a hecho que mi corazoncito este aun mas derretido de lo que estaba...
Besitos para las tres y disfruten mucho...
pd. si puedes checa mi blog

JAVI dijo...

Precioso post!!!!!Por lo que tu dices es que les saco el jugo a mis pequeñas.Ej.ayer almorzamos las 2 juntas y vitrineamos.Ella feliz y yo más aún!!!

Carlos dijo...

...pues si, una ley inexorable de la vida.

Vívelas a full mi Jaquie que los hijos son prestaditos nomás...

Un besote.

TOROSALVAJE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saouri dijo...

Pasando a nadar en tu nostalgia y a contarte, a ti y tus chamas, que mi hermana también siguió sus ejemplos y donó su cabello a Locks of Love.

;)

http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/944

Besos.

TOROSALVAJE dijo...

Jajajajja, este es un post DisneyJackie cien por cien, mira que lo haces bien cuando quieres.

Supongo que ahora todas tienen que poner fotos de cunas, jajajjajaja

Besos.

Genín dijo...

Si, disfrútalas y que te disfruten a ti, la vida tiene todo tipo de sorpresas, así que os quiten lo bailao...Porsia.
Aunque a ustedes no les va a separar nadie sin felicidad...
Besos y salud

Waipu Carolina dijo...

Que ternura leer este post y que mio también lo sentí.
Ya veo que eres de esas mamás bellas que disfrutas a tus hijas, eso es tan hermoso pues yo como educadora a veces tengo que encontrame con muchos casos en que los hijos molestan a sus padres.
En esta época de vacaciones intentan librase de elos por todos los medios con mil actividades diarias para que estén "entretenidos", mandarlos de colonias, etc. y es tal desespero que yo me quedo sorprendida pensando cuando entonces esos niños van a disfrutar de algo tan simple como estar con sus padres, jugar con sus cosas, hacer alguna receta de cocina con mamá, hasta ayudar con las tareas cotidianas en forma de juego.
Y eso de leer juntos,levantarse en esos días de vacaciones con la alegría de que tienes todo el día libre por delante para llevar a cabo mil aventuras.

Y con experiencia te digo que sí,que disfrutes al máximo a tus hijas pues crecen y vuelan, y viene una etapa diferente, seguirán siendo tuyas siempre,pero se aprende que a veces quieren estar lejos y por eso no te quieren menos.
Yo lo he vivido con mi Hazael, es mi segundo chamo que ahora tiene casi 20 años.
Él es mi luz, así de simple. Cuando lo veo no puedo más que sentir que se ilumina todo alrededor.
Y ya hace mucho que se independizó. Primero se fue 6 meses a vivir a Inglaterra y cuando llegó se fue a vivir en un piso compartido con amigos.
Le va muy bien y ya hace su vida. Y soy feliz que sea independiente, que vuele y sea libre.
Y cuando le oigo la voz, cuando me visita y me abraza pues ya te imaginas...me vienen a la mente esos días que dormíamos juntos cuando vinimos a esta país y hacía tanto frio que sólo con abrazos lo calmábamos, cuando lo buscaba al cole y venía corriendo a abrazarme, cuando lo oía cantar y me sentía tan orgullosa, cuando contaba esos chistes y era el mejor, cuando reía con esos ojitos que no sabías si reía con los ojos o con el corazón.
Un besote

Differ dijo...

Q Bello Post!!!
Jacquie las fotos de tus princess son demasiado bellas!!!
Aprovecha cada minuto! Disfruta! Pero sobretodo liberate de ese miedo! Esos amores estan contigo siempre! :)
Besotes! me voy a comer con mi mama!!! ;P

-Pato- dijo...

Este post tan hermoso hubiera preferido no leerlo, pero cuando ya estaba aquí un renglón me fue enganchando al siguiente y así he llegado al final, con los ojos bastante empañados.

Disfrutalas mucho, porque es como vos decís en un momento estaban con vos ahí haciendo esas cosas tan bonitas y miraste para otro lado u cuando volviste no estaban.

Lo cierto es que tambien eso es aprendizaje.
No siempre van a estar pegadas a uno y hay que abrirles la puerta como dice esa vieja cancion infantil para que salgan a jugar.

Que crezcan y se vayan es señal de salud y de vida, eso tambien estoy pensando ahora, besitos!

RacuRock dijo...

te comprendo mi hija recien tiene 1 anio y casi ocho meses y ya pienso aveces en eso.. y me da tristeza que l tiempo pase rapidaso... suerte

Eugenia dijo...

Ay jacqui. Que post tan bello, me dieron ganas de tener hijas y vivir así pegadas de ellas.

NUNCA se van a aburrir de estar contigo, van a cambiar los temas, van a cambiar las actividades probablemente pero ellas siempre van a estar felices a tu lado porque eres una mamá BELLA.

Tu sabes que quiero ser una como tu algún día, verdad?

TQM

εïз Jackie εïз dijo...

Ay ay ay, como dirias tu "tengo el corazón requete blandito"

me alegra mucho que esten disfrutando y que sepan aprovechar esos momentos...

Se haran grandes Jacqui pero siempre estaran contigo, si eres una dulzura.. ♥

Las Fotos son una locura!!!!

VF dijo...

que rapido crecen!
disfrutalas mucho, como nosotras disfrutamos tus obras de arte en fotos!
besos

Erika. dijo...

Que bello post!

Y que hermosas tus niñas, me causa una rara sensacion verlas tan pequeñitas y ahora tan inmensas... Asi que ya imagino tu que eres la madre.

Tomese todo el tiempo del mundo con ellas!

Un besito.

Psicóloga argentina dijo...

Asi pequeñas, a tí no se te irán jamás de la mente... no necesitarás foto para recordarlas.
Y si las amas como se debe, aun ya grandes nunca se te irán de veras. Pero es bueno pensarlo así para -como tu dices- sacarle el juguito de cada momento.

karina dijo...

Me hiciste lagrimear!

Anónimo dijo...

Pero es que tú hasta para decirnos que estás ocupada con tus hijas tienes un arte!!!! (ojalá supiera poner tus corazoncitos).

Yo conocí a las niñas tal como estaban en la ultima foto y se que no he visto mamá más esmerada que tú. Ellas tambien lo deben saber y si no es así, lo sabrán cuando crezcan y se den cuenta de lo dificil que es ser mamá y valoren que siempre hayan sido el centro de tu mundo.Yo siempre te he tenido como un ejemplo y una inspiración Jackie y esas señoritas que tiene 10 y 13 años son brillantes y van a hacer de este mundo un sitio mejor en gran medida gracias a ti.

Besos a los cuatro, que no se me ponga celoso Alfonso.

Fabi

pati @-;-- dijo...

Me mató esta entrada ¡qué dulce mini-Marianne mirando a mini-Valeria! :D

Carola315 dijo...

Hola Jacqui, ¿como es eso?
"Si me ven muy desaparecida o desordenada sepan perdonarme"

Prioridad, lo que has escrito en este post es una de tus Prioridades y con P mayuscula, así que no hay nada que perdonar.

Besitos y Saludos a tus hermosas hijas.

Jacqueline dijo...

GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!

Maria Soledad dijo...

hola Jackie, quiero decirte que entiendo totalmente tus palabras, tus sentimientos y tus pequeños temores...
La mía tiene 14 y me siento muy identificada contigo.
Demás está decirte que las fotos están preciosas..
Saludos

Anónimo dijo...

Qué hermosas son tus niñas, para ti tal vez siempre serán "tus niñas" y son realmente hermosas, así que todo el tiempo que inviertas en ellas y con ellas es de crecimiento para las tres y estoy segura que atesorarán experiencias únicas en las que vale la pena sembrar hoy. Éxito y diversión, también mucha comunicación en estas vacaciones. Las quiero mucho. Yndira.

cieloazzul dijo...

Ays Jac que fotos más hermosas, hasta con aroma a bebe traen!!!
me encantaron, la de la visita de la hermana es de revista!!!
y nada que lo que dices es verdad, pasa el tiempo y las tardes en compañía se hacen distintas, aunque dejame decirte que lo unico que hasta ahora ha cambiado en mi, es que antes yo era la que llevaba la conversación, ahora a los casi 15 es ella quien no para de hablar y me ha devuelto la casi certeza de que "la luna es de queso":)
besos mi niña! y disfrutaaa de este tiempo con tus princesas:)
besosss!!:)

natalia dijo...

HoLa!

Me encantó este tema, me parece excelente, digno de admirar la manera como hablas de tus hijas; definitivamente se nota que ellas son las mas importantes en tu vida, asi como lo son sus hijos para cada madre. Felicitaciones por eso!

Mucha suerte con el festival de jazz, será una muy buena experiencia... que lo disfruten!

Exitos y abrazos desde Colombia

natalia dijo...

Por cierto, cuál es tu nombre completo?

Para agregarte en el facebook =)

Ross dijo...

QUe bellezas mas bellozuras, pues aprovéchelas que edades mas divinas las de las fotos (pero mucho trabajito porque la dedicación crece con los años) pero así como ahora pueden ser mas camaradas, cómplices y cositas juntas,, super cuchi y lindo el post"Felices Vacaciones"

Rosa Ardá dijo...

Se me llenan los ojos de lagrimas con tu última frase. Ojalá a mi los nuevos avances médicos me permitan algún día ser madre. Besos a las 3 chicas de la casa.
Rosa

Alleta dijo...

Pues no me imagino nada mejor que hacer con tu tiempo, que disfrutar de tus hijas. Asi que aprovechalas al maximo!!!!

Sylvie dijo...

[GANAMOSSSSSSS!!!...SI, SI, SI...EMPERATRIZ!!!!]

ays, mi jackielita guapa...vaya post te has arreao...me has emocionado, bandarra...

Ya te dije una vez, que leerte me había hecho desear tener algo tan mío como un hijo, no?...pues hoy me has hecho tener de nuevo esa sensación...

Esas niñas siempre van a ser muy tuyas...y lo que es mejor...siempre van a ser niñas...
¿o es que tú ya has dejado de serlo?

Tqm♥

NORKA dijo...

... y en la rabia de crecer se continua ... eso dice Saramago ...

"J" no sè cada quien como que tiene y no dudo su destino marcado màs yo me esfuerzo cada dia, cada minuto, cada momento porque el mio este bien cerquita de mi cordòn umbilical, mi mamà para mi es como mis extremidades ... asì que no te compliques cuando uno es amo a mi mamà, mi mamà me mima, mi mamà me ama ni te corran de su lado :)

Date tu tiempo disfruten que no solo es bueno para las chamas para ti es excelente te cargas de enegia positiva y de la buena :)

GANARON ! si y lo celebro mientras los lucitanos puedan ganar :( en serio el "NIño" se hizo hombre con ese gol, felidades.

BESOS MUCHOS DE TU SAVOY FAVORITO MI "J"

Glo dijo...

si, ganamos, por aquí ha sido la locuraaaaaa

Adriana dijo...

Ohhh q lindas!!!!
Yo tambien quiero una!
Ya tengo unO pero una niñita, quiero una niñita tambien!!!

Mariale divagando dijo...

Bello post, bellas fotos, y perfectamente comprensible el abandono...

Pero tranquila, Super J, si mi mamá fuera como tú, yo sí pensaría que estar con ella es lo mejor del mundo.

akuanauta dijo...

que mayores una tiene la misma edad que yo, irse de casa será como irse de tu vientre (amos digo yo) en las dos hay al que les ayuda a salir para salir del vientre tu, para irse de casa a quien le ponga el ojo encima.
si se va sientes como que te falta algo pero siempre volverá para reirse, jugar o llorar junto a ti una madre (y esto si que lo se yo) no es tan facil de olbidar.

Anónimo dijo...

mmmm, que linda... a mi todavia me queda mucho tiempo para disfrutar a mis chiquitines... si algun dia tienes tiempo y miras mi nuevo blog veras que he escrito sobre como van creciendo. DISFRUTA A TUS PRINCESAS!!!!
Un beso,
Maria Clara

http://mariawithmaria.blogspot.com/

MCB dijo...

mmmm, que linda... a mi todavia me queda mucho tiempo para disfrutar a mis chiquitines... si algun dia tienes tiempo y miras mi nuevo blog veras que he escrito sobre como van creciendo. DISFRUTA A TUS PRINCESAS!!!!
Un beso,
Maria Clara

http://mariawithmaria.blogspot.com/

tulip dijo...

Que lindura de post!
Espero que crezcan lentico.... que te duren toda la vida!
Disfruten las vacaciones!

NORKA dijo...

...te decìa que ni que lo corran a uno, cuando uno es mamero uno no se va !!!

Otra cosa el CLÒN es el CLÒN desde sus comienzos !!! pana pensè que era Lau chiquitico !!!

Otros besosssssssssss

fitziane dijo...

Qué tengas unas muy felices y acompañadas vacaciones con tus hijas. Después en septiembre tendrás bastante que bloguear.

LaRaKeLa dijo...

Qué preciosidades!!
Simplemente.
(Que no es poco)

Rosa Ardá dijo...

Jackie, tengo un regalo para ti en mi blog.
Muchos besos
Ro

Naky Soto dijo...

Ok.
Me removiste.
Me batuqueaste.
¡Bella Jacq!, ¡bellas tus princesas y el amor que les afilia! Ni de broma el tiempo (el implacable, el que pasa) podrá soslayar ese vinculo hermoso entre ustedes, tanto menos con una rolitranco de mamá como vos.

Abrazos inmensos,

german dijo...

la foto de marianne guindá en la cuna es de antologia y pensar que valeria creceria para achicharrar al señor jackson!

la granota dijo...

http://la-granota.blogspot.com/2008/07/wanted.html

Jacqueline dijo...

Chicos, muchas gracias a todos por sus comentarios tan lindos y sentimentales.

De verdad aprecio que algunos de ustedes piensan que soy una buena mamá :)

Esa idea la tienen gracias al blog pero soy una mamá con muchos defectos, como casi todas. Quisiera ser la mamá perfecta que mis hijas se merecen, pero es muy difícil...

Ellas son unas niñas maravillosas y me gusta que estemos juntas para arriba y para abajo ♥

Muchas gracias y un barco lleno de besos para todos!

Jacqueline dijo...

Aviso a los interesados

Mañana arrancamos nuestro Proyecto Fotográfico de Julio!!!!
:)

Los que quieran unirse vayan preparándose y poniéndose el salvavidas de patito.

Los espero.

Differ dijo...

Jacquie!
Hermosa!

Eres la mamá perfecta para tus princesas! Creo en esas cosas q van más allá y se q todo tiene una razón de ser! :)

Todos nos vemos los y q defectos, pero al fin y al cabo yo pienso q no son tales, sino la idea de buscar esa perfección y de hacer las cosas de una manera mejor, porq al final lo q uno desea es ser mejor, más feliz y en el proceso a veces es mucho ensayo & error aderezado con amor infinito lo q hace q todo tenga sentido.

Claro q me apuntooooooooooo!!!
Acabo de curiosear el flirk y me maree nada mas de leer el Discussion Board q se inveto la Anne jajaja, mamma mia! lo mas comico es q nada! a esperar mañana!!! q emoción!!!!!

Besotes y feliz tarde!!!

Eugenia dijo...

1. por el comentario que hiciste en mi último post: Jacqui, Fue en la panadería que está subiendo por la Guairita, desde MAcaracuay..Si!! estas cosas solamente pasan aqui Jajajajajajaja!!!

2. Toro es una m....
jajajajajajajajajajajajajajaj

3. Akuanauta es una bellezura.

4. Tu eres una mamá bella. Voy a confirmarlo con Valeria, ya vengo.

Ross dijo...

eso suena a AGUA,,,,,,,,,,,barcos de besos, patitossss, salvavidas uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me voy tengo que sali a comprar detalles de cumpleaños mi MariVi mañana pisa sus 6 :-)

Natalia dijo...

Jackie!!!

Cual es tu nombre completo?

Jacqueline dijo...

Jacqueline Rueda

Jacqueline dijo...

Posteo mañana en la tarde

:S

Estoy tratando de hacerle cambios cosméticos al blog y no soy tan inteligente como para hacerlos rápido....

Anónimo dijo...

lo que hagas va ha quedar espectacular como siempre

cariños yhuri

Adriana dijo...

De todos tus posts,
este es mi favorito.

So far.

:)

Besos!

white dijo...

Esta bellisimo tu post en realidad el ver que la vida a veces se va tan rapido nos hace pensar que si pestañeamos de mas se nos hiran los detalles mas lindos.

Se que no es tu caso, pues estan plasmados todo ello aqui.

Anónimo dijo...

Jackie una pregunta. Algunas letras están casi transparentes o transparentes al señalar se colocan azul, esa es la intención o fue un error? en la categoría colegios la mayoría de párrafos hay que señalar para poderlos leer.

Abrazos, Yhuri
Te esta quedando lindo se ve todo mas grande y las fotos en el titulo muy bonitas

Mònica Liset dijo...

Cda vez que leo tu Blog....suspiro.

migdy dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy

q cuchura!!! se me habia olvidado lo hermosa d Valeria d bebe!!

Q ternura!! =)))))))))

t entiendo...tienes q disfrutarlas lo mas q puedas!!!!!!!!!!! crecen demasiado rapido, mas o menos a la misma velocidad q envejecemos nosotras...jajajaja

la foto d Marianne en la cuna,por favor!! parece una casita d muniecas!
tal cual!!

migdy dijo...

Q bellas las fotos del blog!
la franja d arriba!
=)

Anónimo dijo...

Yhuri, ese problema lo estoy tratando de resolver... pero es que ahora tengo OTRO PROBLEMA PEOR: Blogger no me reconoce y no puedo entrar

:S

No puedo seguir arreglando la plantilla, ni postear, ni nada.

Anónimo dijo...

ese triste anònimo fue yo.... expulsada de mi propio blog... ¡será que al blog no le gustaron los cambios?

Jackie

Kuanyin dijo...

:O que pasó????
Intentaste reiniciar la maquina a ver que pasa?
Ojala se arregle pronto...

Anónimo dijo...

La he reiniciado como 6 veces!!!
y me pasa con Mozilla y Explorer...

:(

Ya no sé qué hacer y ahorita no hay otra computadora en la casa



Jackie

Kuanyin dijo...

Podrias intentar borrando las cookies, en el explorer es en Tools > Internet Options, y en el tab General esta un boton que dice Delete Cookies o Delete files. Son dos opciones uno los cookies y otros los temporales de internet, podria servir, pero no es garantizado. Ninguna de estas dos opciones son dañinas para la máquina.

Anónimo dijo...

Ok, voy a intentar, gracias

Orle dijo...

Bello estas fotos y el Post me gusto mucho.
Disfrutas de esos momentos sin temor, y con ese amor característico y el tiempo premiara el amor.

:) Abrazos

Kuanyin dijo...

Estoy cruzando los dedos...

Jacqueline dijo...

prueba

Jacqueline dijo...

FUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!

Kuanyin dijo...

Funcionó??

Kuanyin dijo...

Que bien!!! me alegro!!!

Jacqueline dijo...

En un rato posteo!!!!!!

Gracias otra vez, voy a terminar el post!!!

g. dijo...

divinas.