miércoles, septiembre 24, 2008

Semana de gerundios

il y a longtemps
estoy planificando . reconectando . redescubriendo . olvidando . soñando. creciendo
creando . persuadiendo . invitando . escribiendo . sembrando . buscando . sanando
amando . explorando . reencontrando . escuchando . jugando . trabajando. borrando.
Pero sobre todo, dándole una oportunidad a las cosas que antes no . (nunca se sabe)


Vengo el lunes.
(no sé si la foto está distorsionada o son mis lentes o es el sueño que tengo)
Ya dormí, me desperté y sigo viendo la foto rarísima.


PD: Euchy yo también sé hacer post indescifrables, ves?

82 comentarios:

εïз Jackie εïз dijo...

buena esa pa la euch jejejeje... que buenos tus gerundios!!!! espero q todo lo q estes sonando se haga realidad.. :)
un besitoooo!!!

εïз Jackie εïз dijo...

By the way, à qui tu aimes?

Anónimo dijo...

A ver a ver

Yo creo que esto significa que estas soñando con un libro de fotos de Montreal y que lo estás creando y lo estás escribiendo, pero a veces no te sale bien y por eso estás borrando. Entonces estás trabajando y planificando el bautizo del libro y nos estás invitando a todos.

Que me gané?

Gus dijo...

O sea que no estás "leyendo", Jua juaaaaaaaaaaaa!!!

Carlos dijo...

buscando . sanando
amando . explorando . reencontrando



Cinco palabras que pueden redireccionar tu vida a cualquier edad.
Tengo tres de esas, me faltan "solo" dos ;)

Besos Jackie

Carlos dijo...

...bellísima foto por cierto!

TORO SALVAJE dijo...

Es una foto genial. Buenísima.

El gerundio es VIVIR.

Besos.

Rigoberta dijo...

Jajajaja Jackie linda... yo creo que podría resumir mis últimas dos semanas en un solo gerundio:

COMPRANDO

jajajajajajaja

Te veré por los túneles estos días???

<3

RacuRock dijo...

lo que interesa es de que estes activa...

Anónimo dijo...

Esto da para imaginarse muchas cosas. Lo que me gusta es que estás "creando" y "amando". La foto me gusta un montón, como siempre. Hay que tener ojo, esa es la verdad.



Marina, Islas Canarias.

mi dijo...

Ay!!!


Chisme!!!!


Yo SI se en que andas pajarita...

:P

Tonta. Jajaja

Jackie dijo...

Qué vas a saber tú!

jajajajajaja!!!!!


Ni idea tienes.

Syl dijo...

Yo también lo sé...o lo imagino..

ahora, que yo como tengo la imaginación más larga que la lenguaza de jamon york que me casco, igual me equivoco...

pero me da igual...

yo me imagino...y soy feliz de leerte!!!!!!!!!!!!

SI, SI, SI...QUIERO A LA JACKIE AQUÍ!!!!

Jackie dijo...

Tú sabes menos!

jajajajaj!!!!

qué locas están las dos :D

Patricia Angulo dijo...

Que sigas "gerundiando" ;)

Besos.

Anónimo dijo...

llamando
la atencion

anonimando

jajajajajajaja!

Unknown dijo...

Sigue jerundiando jiji...y que todo se te de como quieres y lo planeas, sea lo sea mis mejores deseos para ti...bsitos

Unknown dijo...

Sorry error de tipeo era con G

Kuanyin dijo...

Que intrigante!! No nos dejes mucho en ascuas!!
Espero que lo que seas que estás tramando, te salga divino!

Paper Love dijo...

Suerteee jacqs,que todo te salga fino!.
Ya euchy te dio a fumar lo que se fuma ella antes de escribir un post!

Besos!!

Anónimo dijo...

No entiendo naaada, pero suena muy lindo!
Ya publiqué el post de Toronto, si tienes tiempo entre tanta gerundiadera visitame a ver si te gustan las fotos.
Y los de las vitrinas? sigue grave... prefiero no publicar si no me gustan las fotos.

Anónimo dijo...

La del paciente inglés hablando en francés! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Tengo que ver esa película.

Anónimo dijo...

Me has dejado entre confundida, enrredada, perdida, dehorientada, en fin estaré esperándote para la próxima, buena semana y sigue viviendo al máximo bye yhuri

Yai dijo...

Bueno lo que soy yo me voy a volver loca tratando de descifrar sus post incomprensibles!!!

Un saludo,
Yei

Anónimo dijo...

amando...

Alleta dijo...

Volviendo =)

NORKA dijo...

... En fin todo lo terminado en ANDO a lo bien !!! eso me llevo de este post que no es para nada indecifrable, leernos entre lìneas siempre es algo muy interesante y muy bonito que hemos aprendido de bloguear por !!?? bueno porque ya vamos siendo màs que panas ...

Besos muchos de SAVOY... saboreando siempre esos atardeceres yo sola tienes razòn los hombres que te puedo decir que no sepamos ...

mi dijo...

Viste que si sé???????????'


GALLA


jajajajajajaja

Nostalgia dijo...

la foto está PERFECTA.
duerme, querida, andas con sueño desde hace bastante rato :)
tqm ♥

Anónimo dijo...

mentira!

Jackie dijo...

Da Vinci Code, Jackie, Yesly, Marisol, Kuanyin, Eli, María Clara, Yhuri, Marina: Puede ser que:

A. Quise fastidiar a Euchy porque se la pasa haciendo unos post que no los comprende ni ella misma, llenos de códigos y claves (para que vea que yo también puedo).

B. Tenía mucho sueño anoche y quise salir del paso haciendo un post que no dice nada pero que parece que dijera algo para que la gente piense que tengo El Gran Secreto :)

C. Tengo El Gran Secreto y no resisto las ganas de decirlo en el blog pero no puedo.

D. Ninguna de las anteriores.

E. Todas las anteriores juntas y revueltas.

Jackie dijo...

Sylvie y Eugenia Margarita: Las merluzas no saben nada.

Gus: También estoy leyendo! Lo que no estoy es esperando al lechero imaginario de Gus.

Toro: Siempre te gustan mis fotos en blanco y negro ♥ Gracias P_ _ _ _ _ o..

Pato: Eso trato, eso trato...

Alleta: Me alegro pero no entendí lo del blog :P

Norka: O sea que contigo no me funcionó lo de ser misteriosa? lo descifraste? WOW!

Rigo: QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! NO SEAS CRUELA!!!!!!!

Racu: Exacto.

Carlitos: Tú ya me estás preocupando un pelo.Hablamos en FB.

Nostalgia: Es que levantarme a las 5:20 me cae de un mal... no te imaginas. A las 10 pm ya no soy gente.

Anónimos Todos: Si, esa película hay que verla, parece que la actuación es muy buena. Amando sobre todo, siempre-siempre.

Anónimo dijo...

mariaclarab@yahoo.com

escribeme para que te quite tantas dudas.

Ah, yo voto por la C

Syl dijo...

Yo sí sé...y sino...

ME LO INVENTO!!!!!!!!!!!





(Euchy, aquí en pequeñito:si te enteras de algo, me lo dices).

Syl dijo...

las merlucitas sabelotodo al poder!!!!

Anónimo dijo...

Voto por la opción E

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Faby dijo...

VIVIENDO/AMANDO...
eso es + q suficiente :)


Besitos

pd: te debo el chisme Jacq, capaz + adelante :)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Naky Soto Parra dijo...

La vida se construye en gerundios querida Jacq, tú dale y vuelve, experimenta ¡hasta con post intensos (como este)!, cree que la imagen está distorsionada y vuelve luego a reevaluarla, así, en gerundio...

Un abrazo prolongado,

:)

Anónimo dijo...

Jacquie pero que horror, de verdad que de locos está lleno el mundo. Yo se de tu política de ignorar a los anónimos pero esto es como demasiado, no puedes saber quién es por la dirección IP? Sinceramente.

Anónimo dijo...

Esa era yo que de la impresión me olvidé de poner mi nombre. Y también me olvidé de decirte que voto por la opción C, jejeje

Ana. dijo...

Pues hay unos cuantos andos que me gustan... jugando, creando, escribiendo, redescubriendo...
La foto se ve muy guapa!

Anónimo dijo...

Menos mal que lo borraste, que nervios Jacquie! No me gusta nada eso.

Lila dijo...

Pues, el tuyo es totalmente artístico, precioso, intimista y genial.

Un abrazo fuerte paisana, cuídate mucho te voy a poner en favoritos, pa vigilar que te estés portando bien por allí.

Anne dijo...

Menos mal que el 12 de septiembre ya paso.

Nelly dijo...

Epa!!!! Me encontré a Lau y me dijo lo que le pasa a Jac!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sigan creyendo... jejejejeje
Cuerda de curiosos!!! (mis ganas)

Ps: Jacquie que ganas de poner a la gente curiosa!!!

Jackie dijo...

Nelly, qué payasa :)

Jackie dijo...

Anne: Si, menos mal que ya pasó.

Adri: No te estreses. Llegué tarde y lo quité para que mis hijas no leyeran eso tan feo. Un beso.

Ana: Y por lo que vi, fotografiando :)

Merluza: Seguro que lo que inventas es mejor que lo que ES :) Me lo cuentas, ok?

Faby: A veces no es suficiente... ¿Para cuándo el chisme? ¿Falta mucho? ¿Muchísimo?

Esperanza: Bienvenida! GRACIAS! Qué bueno que nos encontramos entonces ♥ Estoy contenta.

Naky: Gracias por tu apoyo ayer y por las palabras tan lindas que siempre me dejas aquí. Un besote inmenso, Naky bella.

María Clara: No dudes que te voy a escribir mañana mismo, si puedo :)

Da Vinci Code #2: Acertaste.

Anónimo dijo...

Por lo que veo hubo problemas esta tarde por aquí.

Te dejo un gerundio que me gusta para ti:

Cautivando.


Marcos

NORKA dijo...

Què tal hoy AGATHA digo "j" ... estas como cuando ibamos al cole "a que te lo digo voy".

En fin vale siempre me pierdo de la parte mejor de las pelìculas sobre todo si no estoy en el cine como tal !!! acà es por no andar pendiente de la compu en momentos claves. Sin embargo "J" solidaria total aunque no te importe ... no podemos ignorar ciertas cosas y bueno acà vamos hacer algo tipo TROYA con el asunto ese del "escondido/cobarde"...

Besossssssss feliz fin de ☺

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jacquie... ya estoy empezando a crer q hay algo en las estrellas porq esa nostalgia gerundica me suena demasiado familiar...
Besote

Anónimo dijo...

Ayer me quedé timbrado con lo que el loco o la loca escribió. Vas a tener que poner la moderación Jackie, hay que estar muy enfermo para hacerle eso a una DAMA como tu.

Alguien que va por la calle mirando con el corazón y por eso toma una foto como esta no puede ser objeto de un descerebrado. Ese lo que tiene es celos.

Andrés D.L.T.

Lulu dijo...

Ains tesoro, no te eché de mi blog... he tenido problemas, tuve que privatizarlo y puede que finalmente lo borre, he abierto un blog nuevo, en el que eres bienvenida como siempre.

Besos ♥

Yo vivo una semana de participios: blog cerrado... he puesto un punto y final a algunas cosas.

Lolita Blahnik dijo...

Que descanses, hasta el lunes :)

Cho dijo...

Feliz Fin Jackie!!!!!!!!!!
Besos,

Marianna Di Ferdinando dijo...

jajaja te quierooooo

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, un placer visitarte.Una muy buena combinación de las letras con las imagenes. Te invito muy cordialmente a mi blog: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un fuerte abrazo.

Víctor

Anónimo dijo...

Si yo tomo esa foto seguro me quedaría horible! No quiero ni pensarlo, Jackie el gerundio que más me gustó de tus listas es CRECIENDO.

Un besito.



Fabi

Glo dijo...

mas gerundiios con v :volviendo, viviendo...

beetle dijo...

Querida Jackie
Suena muy bien en lo que estas ahora. Indica crecimiento espiritual, inversion de tiempo y esfuerzo en ti y eso, en realidad no esta nunca de mas!

Gracias mil por lo consecuente y por visitarme mucho. Te debo la receta de los cachitos. Mas bien las proporciones para hacer 20, porque mejor explicada que en blog de Maria Luisa, imposible!

¿Post indescifrables? Que tal este: "Busco cocodrilo mascota, de aspecto fiero y temible pero de buen corazón". (A que lo entiendes en medio segundo....)

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

todavía estoy descifrando tu foto...

Ross dijo...

Esooooooooooo sueña, ama, ríe, grita, llora, vuelve a reír, grita mas fuerte, apachurra, perdona, sueñaaaa y atrevete,,,besitos y gracias por el post de Toronto me mato, muero por ir a tomarme un chocolate en esos lares mi amiga de Toronto siempre me pica con el tema, besos.
pd: Como se preparan para el cumple de tu amorcito?

Gus dijo...

Noooo Rossss!!!

No te vayas!!!

:))

Jackie dijo...

Marcos: :) Un beso

CSI Norka: Ni te preocupes, tú tranqui y gracias ♥

Differ: Te pareció nostalgia? Eso es porque tú te sientes así y lo reflejas en mi post. No es nostalgia, un beso grande. Yo también!

Andrés: Gracias por todo, no te enrolles, ok? Qué pasó con mi sorpresa?

Lina: Ahora no soporto la curiosidad.... allá voy.

Lolita: Eso intentaré, pero no parece muy posible :P

Cho: Igual para ti y el Du (tomen fotos!)

Gloria: Volviendo de dónde?... Volviendo a quién?

Jackie dijo...

Fabi: No es fácil crecer, pero ahí voy!.

Ross: Le va a dar un infarto a Gus si sigues asustándolo con que te quieres ir a Toronto...Viste? Lo hice también para ti (el post).

Beetle: Please, anda, no te olvides de lo de los cachitos... me da una flojera adaptar la receta de María Luisa para 20 cachitos... soy más floja!Entendiste el post a la perfección, amiga ♥

Alexandra: Yo te recomiendo que no descifres mucho, Alex... Mejor déjalo así, ok? :)

Gus: Ross no se va a ninguna parte.

Jackie dijo...

Mandalas poemas: Disculpa, te salté sin querer. Bienvenido y gracias.

Gabriela Da Costa dijo...

Hola Jacqueline Rueda que rueda.....

Gracias por mi felicitación de cumpleaños...!! mi blog estaba enfermo pero ya le dí Wampole e Ilusone y ya se curó ves???

Saludos desde la galaxi sideral....

Anónimo dijo...

Me gusta tu lista, y me gusta el resumen que te hago de ella: ESTAS VIVIENDO. A que es un gerundio bien hermoso?

Un superbesazo,

Gema

tumejoramig@ dijo...

Cuantas cosas estás haciendo... que maravilla!!!

La foto se vé bien (la arreglaste?)

Te cuento que no hay fuente, y está todo vallado alrededor... los perrocalenteros ahora están en la avenida Lima, la que está entre la Polar y la Torre Phelps (se escribe así?), en la acera en donde estaba el cine. Los ví un día que venía de la playa... se peleaban para atender a la gente en el carro. Me dió gusto, que quieres que te diga? volverlos a ver allí... aunque habrá que esperar a ver que sucede con la fuente.

Un beso enorme... y sigue haciendo esas cosas que antes no te permitías, y que ahora te apetecen, la experiencia, cual sea, es siempre para crecer.

Anónimo dijo...

Si supieras lo bien que la pasamos en la siesta...


JO JO JO JO JO

:P

La Hija de Zeus dijo...

VIVIENDO.. linda foto!

Oswaldo Aiffil dijo...

Exactamente! Besos!

Gus dijo...

Ya no vienes a visitarme, pero no importa porque María tiene fotos más lindas, Jua juaaaaaaaa!!

Jackie dijo...

Gus, con María Clara estás en muy buenas manos :)

xnem dijo...

yo también laveo rara... así como en blanco y negro. Y para ser Canadá unas paredes un poco desconchadas.

tulip dijo...

Te estoy esperando

tulip dijo...

Te estoy esperando

NORKA dijo...

CSI!!! siiiiiiiiii ok soy la detective que "bailaba" pana tremendo background imaginate de bailar a casi jefa de investigaciones naaaaaaaaaa !!!

Beso de casi lunes friend

Jackie dijo...

Es que ella "bailaba" y nosotras sólo bailamos... Así no vamos a progresar en la vida.

Irene Ruscalleda dijo...

Cuanta actividad, te veo muy activa con todos esos gerundios, te faltó poner "descansando" porque luego de toda esa actividad al menos yo quedaría cansada :)))
Besotes!! y disfruta la semana!

Karina Machín dijo...

Hola jacqueline... Desde la primera vez que visité éste blog me encantó y lo agregué a los blogs que visito, no sólo por la manera de relatar tu vida en otro país junto a tu familia sino también porque las fotografías que ilustran cada post son una maravilla. Siento cierta conexión porque como tú soy madre, en mi caso, de tres niñas y a mí también me encanta fotografiar, sin embargo he tenido esa afición un poco de lado por falta de tiempo pero que quiero volver a retomar.
Abrí un blog hace un año que casualmente tiene que ver mucho con éste post, se llama "Andoiendo: el Gerundio como principio" y trata precisamente de aprovechar el tiempo al máximo. He vivido, aprendido y logrado algunas cosas gerundiando apasionadamente pero aún me falta mucho camino por recorrer. El blog aún es joven e inexperto pero ahí va... visitarte constituye un gran estímulo para mí.
Espero en algún momento poder participar en los grupos de fotografía.
Saludos desde Araure.