miércoles, octubre 22, 2008

Como un atardecer

me quieres
El ataque de anoche (llamémoslo malhumor para no entrar en detalles) no tiene verdadera relación con el espíritu de mi semana. Estos días están transcurriendo hermosos. Octubre es un mes estéticamente sublime en Montreal. "Es como un atardecer" me dijo mi amigo Guillermo y entendí por qué me cuesta transitar por estos días sin exceso de sentimentalismo. Los atardeceres tienen ese efecto: a veces te estrujan el corazón sin piedad. Para algunos el otoño es sinónimo de final. Pero en realidad es una estación de inicio, al menos para mi. No vine hoy a contarles nada nuevo (todavía no "tengo cabeza"). Sólo quise hacer este post para quitar la pataleta anterior. He aquí un pequeño homenaje a mi cotidianidad:
otoño parques

PD: el header todavía está mál puesto... quizás algún día, cuando sea inteligente, me quede bien centrado y ajustado. Hasta ese momento háganse los que no se dan cuenta, ok?

109 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Y yo vengo a dejarte un abrazo inmenso y un besotote!!!

Está raro el blog o son cosas mías???

Muackssssssss

Jackie dijo...

Está raro el formato de los comentarios... no sé qué pasó.....

Tú no duermes?

Anónimo dijo...

Hola!!! muy bellas las auyamitas....bellas las fotografias....es lindo siempre tener cosas hermosas que ver en tu blog....asi este raro y con pataletas....eso es de tanto consentimiento.... besos y Gracias

Layla

Antonieta H. dijo...

que agradables son tus fotos...montereal es una belleza....me encanta!

Anónimo dijo...

Otro abrazo enorme para este otro estado de ánimo. No importa como este tu humor, por aca se te quiere!

pati dijo...

Me enamoré otra vez... sip! y me encantó verte asomadita por ahí para regalarnos otra foto :P

Fritica e'pollo dijo...

Que bello don te ha dado Dios para expresar tantas cosas unicamente con tus fotos. Debo confesar, que tengo un poquito de envidia por tan bellos paisajes.

Atlanta, no ha explotado aún con mis hojas naranjas, rojas y amarillas.

Estoy que no me aguanto...el otoño es mi estación favorita (al igual que la primavera) y me da como miedito que llegue el invierno, y yo todavia esperando el otoño de verdad.

Pd. No porque no comente seguido, quiere decir que ya no te leo. Me pregunto porque leo tan seguido que no tienes cabeza o que estas de capa caida? Es como que siempre estas con un poquito de tristeza que nada más lo disfrazas con cualquier evento positivo en tu vida.

Anónimo dijo...

Sublime es como tú escribes.


Marcos


(Felicidades por el nuevo aspecto de blog, es muy bonito)

Gus dijo...

Bellísimo el header, y bellísima las fotos!

Los captions así cansan un poco, pero son muy prácticos.

El árbol rojo escrito está muy original!

Todo un trabajo de excelente calidad, con el sello de Jackie!

Beso!
Espero tu mami esté bien...

Ross dijo...

A mi que me encanta Otoño me remueve todos los sentimientos y tu con tus post magicossss, es una mezcla loca,,,ahorita como de tristeza porque se están cayendo todas las hojas y quedando peladosss los bosquess,,no se este comentario esta medio loco escrito pero no me sale otra, espero se entienda lo que quise expresar,,,besosss..

Jackie dijo...

Siempre se te entiende mi Ross ♥

Jorge Arce dijo...

!Que espacio tan bonito tienes aqui! Me gustó mucho, seguiré mirando y por supuesto regresaré.

εïз Jackie εïз dijo...

Me encanta el header♥...

Bellas las fotos!!!

Es normal que nos den esos bajones... pero lo mejor es darnos cuenta que no hay porqué!!!!

Besitos!!! =)

Lena yau dijo...

dios...

Me mató el header.

No tengo palabras.

Precioso.

Kuanyin dijo...

Bellas tus fotos!! Espero que se te haya pasado el mal humor y que te inspires a escribir otro post de esos tuyos tan bellos, pero nada más con las fotos basta y sobra.
Saludos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Loves me...
loves me not...
loves me...
loves me not...
loves me!

TORO SALVAJE dijo...

Me quedo con la del paseo, es bellísimo ese paseo.

Jackie a este paso te va a salir acné juvenil.

Besos.

Lyn dijo...

Gracias por tus fotos, por escribir, por mantenernos en contacto con un lugar q por diferentes motivos, todos -ya- queremos tanto.
Hoy es un día bello para mi, lleno de ansiedad, pero espero q todo se resuelva favorablemente ante mis anhelos.
Me diste el animo q necesitaba para sentirme más confiada y saber q hoy 23 es un excelente día y q los ojos no pararan de ver cosas bellas.
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

:) es que de verdad hay que vivir el otono para saber la cantidad de sentimientos que se mezclan en esta epoca del ano, sobre todo tambien porque se hace oscuro y mas oscuro, se hace frio y mas frio, los bosques quedan solo habitados por pinos rebeldes pero eso es algo que nosotros no podemos evitar, el secreto esta en saberlo llevar

P.S.- El sabado es el cambio de horario :S deberiamos irnos de fiesta y rumbear una hora mas jajaja

agus dijo...

Me enamore hace 8 años y nos escapamos unos dias a Canada, durante el mes de octubre, y entonces me enamore de un paisaje maravilloso y cada vez que veo tus fotos me traen recuerdos inborrables a mi mente....

El nuevo header una pasada!!!! y espero que encuentres rapido "la cabeza" que se nos escapa sin querer....

Bss, Agus

Unknown dijo...

Que hermosura de colores. de fotos, cuanto sentimiento y cariño hay en cada imágenes...

el nuevo header esta espectacular!!!!

Anónimo dijo...

Extraño la foto en que Valeria te abraza, me gustaba mucho!
Marian

Syl dijo...

Yo no veo el header torcido...y encima me da puñetera envidia porque yo NO SÉ COMO SE CAMBIA!!! (a ver si un día de estos me das una lección de esas tuyas magistrales como la del caralibro, que me sirvió de poco...-joder, cuanto tiempo sin entrar ahora que pienso-, pero por mi perrería).

Son preciosísimas las fotos...y me gusta saber que se te ha quitado ya la cara de morros que ponías.

Besitos y a seguir disfrutando del otoño.

Polin dijo...

Me encanta venir a visitarte..soy feliz, con mi panza y mi hija moviéndose todo el tiempo...y cuando miro tus fotos y más feliz me pongo!!!! Me fascinan los rojos en todas sus tonalidades.

Anónimo dijo...

Yo veo el header bien...

O será que lo quieres de otra forma...

No sé, me acabo de despertar; tampoco tengo cabeza.

Patricia Angulo dijo...

Por mi tranquila (me refiero al header) yo no me doy cuenta de nada.

Yo entro como los niños directo a las fotos y a tus anotaciones que siempre pueden con mi ternunra.

"El otoño es un atardecer" me quedo con esta idea, porque es lo que siempre he pensado y por las fotos que veo allí son atardeceres tupidos y sumamente románticos.

Gracias por tu abrazo Jac.

Besos.

Anónimo dijo...

Pato, no sé por qué, me caés bien.

:)

Cristina dijo...

Hola! Saludos españoles.
Te leo desde hace más de un año (quizás dos) y no suelo comentar los blogs que leo pero tenía ganas de decirte lo mucho que me gustan tus fotos y las ideas que tienes para cada estación, como plantar tulipanes, que desde ese día me apetece plantarlos a mí, o el centro que tienes de la foto de la endrada...y desde el día que compraste todos aquellos utensilios de cocina de Dollarama...busco algo que se le parezca por aquí pero nada que ver, jeje.

La verdad que tus fotos de Otoño son las más lucidas y Canadá parece precioso desde tu cámara.
A mí también me gusta la zona en la que vivo pero a veces no te das cuenta de los paisajes bonitos que te rodean hasta que no los ves a través de una foto.

Bueno siento escribir tanta parrafada pero no encontré tu mail para decírtelo en privado.

Sigue dándome envidia de paisajes.

Un saludo.

Cristina

yhuri dijo...

Jackie excelente cambio que bonita entrada el agua con su movimiento suave y las aves es tan sencillo y lindo, así son las cosas bellas de la vida sencillas, que llegan hasta lo mas profundo del corazón, esa foto me trae mucha tranquilidad, paz, alegría me hace sentir el cielo y mas por el momento un poco difícil por el que estoy pasando, de paso te digo que se ve tu casa muy linda y acogedora te felicito de corazón, ten un bello fin de semana y una vez mas super tus fotos y relájate si no tenemos cambios de humor que seriamos???
Con mucho cariño para ti ♥

Alleta dijo...

Jackie, me encanto tu header!!!! No importa si no esta centrado, es bello!!!

Yo tambien me compre mis auyamitas!!!=)

Jackie dijo...

Layla: de tanto consentimiento no :(

Bluesoul y Jorge Arce: Bienvenidos y gracias!

Pati: Mi papi también quedó "asomadito", como verás no fue una foto muy profesional :)

María Clara: Yo también te quiero. Aunque esté absorbida por la vida y no te lo demuestre mucho ♥

Fritica: ¡APARECISTE! Yo pensaba que estabas brava conmigo... Será que he dicho muchas veces que no tengo cabeza? A mi no me gusta dejar transparentar mucho en el blog los días malos pero todo el mundo tiene ratos de arrastrar los pies, no? Un poquito de tristeza permanente hace que estés más sensible a todo y propulsa la creatividad :) En realidad cuando digo que no tengo cabeza me refiero a que estoy concentrada en otras cosas que le halan completa y no puedo sentarme en el blog a dejar fluir las ideas. Un beso.

Marcos: Gracias y gracias ♥

Gus: Lo que pasa es que estás muy viejito y necesitas ponerte tus lentes :D Un beso, qué bueno que te gustó el header.

Ross: es exactamente eso: el otoño remueve los sentimientos, no pudiste decirlo mejor ♥

Rigoberta dijo...

Pero que diiiices loca!!! si la foto del header está espectacular!!!!!

Me encanta la de la matica mequiere-nomequiere!!!

Bellísimas las fotos querida!!!

(sigo esperando la receta de la torta de auyama)

Jackie dijo...

Toro: ¡¿Por qué?!

MO: Me lo imaginé... es tu Valeria. Gracias.

Kuanyin: La verdad es que no se me ha pasado ni tanto que digamos jajajaja!

Jackie: Si tenía por qué, en serio.

Oswaldo: Yo hago eso, tú no?

Marian: habrá que solucionar eso hoy mismo.

Eilyn: pues te deseo TODA la suerte del mundo. Que hoy 23 sea el día en que todo te sale como lo deseas. Ojalá

Marlon: Es verdad que hay que experimentarlo... ahora que lo dices, no sé si será el acortamiento de los díaslo que afecta el estado de ánimo. A mi el otoño me pone feliz, pero hipersensible al mismo tiempo.

Agus: Eso no lo voy a decir por decir: me hace muy feliz que de alguna manera mis fotos te transporten a ese tiempo mágico: Enamorada en Octubre en Canadá ♥ No puede haber algo más bello

Jackie dijo...

Yahsvé: Qué bueno porque todavía me acuerdo de la controversia cuando por esta misma época cambié el header el año pasado :) Gracias!!!!!!!

Pato Storni: Tengo un cuento que se llama Pato Enamorado, lo conoces?

Cristina: No puedo creer que seas tan maluca que llevas dos años viniendo sin dejármelo saber. Los utensilios de Dollarama serían los de la fiesta de cocina de mi hija? Sigo comprando todo lo de las fiestas allí, acabo de traerme tres bolsas gigantes para Halloween :) Me alegra que vinieras, tuve que quitar mi email del blog, pero es perfecto que me hayas escrito aquí, un beso!

Pato: Es muy romántico todo acá en estos días.... ♥ Tengo muchos abrazos más para ti cuando los necesites.

Polín: Qué linda imagen la de tu bebé moviéndose en tu barriga, me morí de amor....

Mariale: Tengo que ponerlo de forma que no sobren pedacitos blancos a los lados.... ves?

Sylvie: Después de mi experiencia contigo y facebook prefiero pincharme los ojos con un tenedor antes que explicarte cómo se cambia el header... mejor te lo cambio yo cuando quieras o me tomo algo para los nervios antes, ok? y recuerda: $$$$$$$$$$$$$$

Rigo: Pero hija mía tú no ves que le sobra blanquito de ambos lados? y más de un lado que de otro?

Unknown dijo...

Nunca dejare de decirte lo magica que son tus fotos!!! Yo espero que para el año que viene este contemplando ese bellisimo otoño con mis propios ojitos, si todo se nos da en los tiempos planeados....Y que el corazon se estruje de vez en cuando sin tener o no un porque, es muy normal, en las sentimentales como nosotras jajaja.
Besitos y que tengas un lindo dia!!!

Rigoberta dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaguará...

Mija yo ni había visto esos cuadritos!!!!

Jackie dijo...

y eso que eres científica....

Crismar dijo...

La foto del header me enecanta... el efecto del agua con las gaviotas revolotenado, me fascina... creo que para te quede centra el tamaño en pixeles es de 650... lo ajustas en el mismo photshop... ;)
Saludos

Jackie dijo...

Gracias Cris, pero ya voy por 985 y aún no llego....

:)

Es cuestión de encontrar la proporción perrfecta.

mc dijo...

Me gusta el header,la foto de las calabazas contigo asomada y tu papi al fondo en lo suyo, y la foto del paseo. Me fascina la del paseo. Me provoca ir corriendo a sentarme en uno de esos banquitos.

Paper Love dijo...

Mas comica tu tomando la foto!...ya te dije que amaba el otoño?...mas bonito él y sus hojas caidas...

Estoy lerdisima hoy, recibi ayer un correo en frances con una noticia québécoise que me dejo en desvelo toda la noche y hoy amaneci aporreaisima!..

Besitos mi jacqs!

Anónimo dijo...

Jaquie este es el mejor header que he visto, qué sutil! Es muy dulce, como el tono del blog, déjalo quieto que se ve hermoso así. La foto del paseo dónde es? Qué bella, deberías hacer un calendario. Y las calabacitas parecen de plástico, son de verdad? Qué lindas!!!!

Adri

(no me deja poner el nombre como siempre)

Yai dijo...

Que bueno leerte mejor!!!! y que las cosas estén saliendo muy bien, disfruta de octubre, del aire, d los atardeces, de Montreal, se muy feliz, y no te dejes achicopalar por nada..

Un abrazo muy sincero,
Yei

Lena yau dijo...

Marianne también es mi Marianne.

Lila dijo...

Ninguna razón justificable para el mal humor entre tanta belleza, yo no dije nada para no empeorar jijiji.

Besosssss.

Jackie dijo...

Marisol: Ojalá todo te salga bien... no te cuento las recetas que vas a poner en tu blog cuando puedas comprar en este país :) Aunque extrañarás 923948375 ingredientes de allá, sobre todo los quesos, el apio y el ají dulce.

MC: Cuando vengas a Montreal vamos al parque La Fontaine a echarnos los cuentos y nos sentamos en esos banquitos ♥

Eli: Qué pasó????? Cuéntame :( Ahora me cuentas.

Viernes: Aja, gracias.

Adri: Claro que son de verdad! Gracias! Qué emoción que te gusta el header!

MO: ♥

Esperanza: A veces las cosas son tan bellas que te da rabia. Nunca te ha pasado?

NORKA dijo...

... no puedo contigo sabes què me provocas asì como no sè como mi sobrinita cuando dice sus te quelossssssss jaja!!! osea provoca estrujarte carajita jaja!!!

Para tu informaciòn si mal no recuerdo le dije a la Euchy tres veces que tu hacias falta en la mesa que me daba mucha arrech ...que no pudieras estar con nosotras ayer en serio ...la farandula en vivohubiesemos sido :))))

Tu puesto es tu puesto mi bella o no ???

BESOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSS y seguros sin celos ;)

Anónimo dijo...

El header nuevo es bellísimo Jacky, inspira tanta frescura, nostalgia, ternura... es muy tuyo!

Tu otoño es sensacional y lo emanas en cada foto tan linda ♥

Después de un fin de semana terrible, es siempre maravilloso venir a visitarte.
Gracias Jacky, besos ♥

Gloria

Jackie dijo...

Qué pasó, Gloria, dónde está tu blog??? Qué pasó!!!!

Troka dijo...

ver todas estas fotos lindas causa sin duda un gran efecto...mueven el ánimo.

Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Hola Jackie
Sigo tu blog desde hace poco y lo he leido desde el primer post, y el cambio me gusta, solo que: ya no podemos ver tus fotos en flickr? estan en modo de "privado"?
Saludos desde México

Brenda

Jackie dijo...

No!

Mis fotos en Flickr no están en modo privado.... Hiciste click en el badge de Flickr que está en mi sidebar?

mc dijo...

Siii, vamos!

mi dijo...

Ya yo había comentado aquíiiiiii

Que me encantó el header ♥

Jackie dijo...

Mentira, no habías comentado! DÓNDE???

Jackie dijo...

ahora si es verdad.......

mi dijo...

Ese blog tuyo está loco de perinola


Para mi que tiene un virus de tantas vainas que le metes JAJAJAJAJA!!

Trompolino De La Torre dijo...

Tu de verdad tienes que deshojar plantas para ver si te quieren? No creo.

Que bueno el nuevo encabezado, te felicito. Cada dia un nivel por encima.

Jackie dijo...

Yo creo que es más probable que la loca de perinola seas tú mi cielo.

Gus dijo...

Yo viejito?

Pero si tu eres mucho mayor que yo!

Jua juaaaaaaaa! Confesá!

yhuri dijo...

Se me había olvidado en el comentario que ya te había hecho decirte que tus fotos están en modo privado, le di click porque quería verlas grandeeeeees para enamorarme mucho mas de lo que ya estoy♥ y sale "Esta foto es privada.¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto."
Tu estas enojada conmigo o será que estoy sensible, me saltaste de tus respuestas muaaaa muaaaa
♥♥
no me pongas atencion estoy.....

Faby dijo...

la foto del header!!!! no puedo comentar... simplemente es LA foto! ♥

Lulu dijo...

Jackie tesoro, enlázame en tu lista de links con mi nuevo blog, el que tienes ya no existe. Lo eliminé...

Jackie dijo...

Lina: Se me olvida! Ahí voy!

Yhuri: debe ser que no te quiero bobis :) (Perdona) No tengo mi Flickr privado. Se puede llegar a él como siempre, por el link en el sidebar. Tenía esta foto privada proque no quería que apareciera en mi galería de Flickr. Ya la desbloqueé. PERO, hacer click no te sirve para verla más grande. Al contrario, vas a llegar a Flickr donde la verás más chiquita.
:)

Jackie dijo...

Faby: :))))) Gracias!

Gus: Pero si cuando tu inmigraste a Canadá yo estaba en el colegio todavía!!!! Yo veía Candy Candy!!!!!

Norka: Me hiciste reir MUCHISIMO en mi wall. Escribes como la propia loca :D

Trokuchis: Gracias! Me encanta cuando apareces por aquí ♥

Andrés: Si uno supiera todo la vida no tendría misterio. Gracias!

yhuri dijo...

De pronto boba si estoy, atontada podría decirse, sensible también, un mar de sensaciones y sentimientos ahora también ??¿Cómo que se van a ver mas pequeñas jajaja? Aclaro las fotos, ten un bello fin de semana y espero ya estés happy♥!! Niña

tulip dijo...

ploffff... caí para atrás con esta cotidianidad!!!
Y el header está de muerte lenta pero lentísima!!!!
Si asó te recuperas dle .. ya tu sabes que.. cuando te dá otra pataletica para estar pendiente?
Besitos!

Faby dijo...

nena, esa foto es para un post solo con esa, en grandote y para dejarlo allí un mes, sin actualizar, te juro!
no puedo dejar de verla, maravisha mire usté y si estuvieran las 2 nenas sería una foto más que mágica :)
muacksssssssssss ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Hola Jackie
Pues le doy click en la imagen de las calabazas y nada, me manda un mensaje de que es privada esa foto, pero bueno, solo era porque queria verla ampliada pero, está bien.
Saludos y felicidades por tan bello blog que me llena las pupilas de color, día con día.
Un beso!!

Brenda

NORKA dijo...

... jajaja !!! no digas eso que me recuerdas a mis profesoras de Taller de Redacciòn en la UCV las propias BRUJAS !!! nooooooooooooooooooo !!!!

Pana en serio lo que te dije en el wall jaja!!! J te pasas no puedoooooooo contigo jaja!!!

... BESO mi J

cieloazzul dijo...

que fotosssss, que maravilla es leerte y tenerte Jac...
me he retozado entre tus letras...
y he sentido tu abrazo de otoño...
gracias!!
mil besos amiga, por ser y estar...

Genín dijo...

No te preocupes, los malos humores sin parte de nuestra vida, como las alegrias tambien.
Las fotos preciosas, al igual que el Otoño.
Besos y salud

latidos latinos dijo...

Jackie! he tenido tanto trabajo que hace 6 semanas que no entraba a tu blog, pero la recompensa ha sido grandiosa. tus fotos ESPECTACULARES como siempre. Tu casa de ensueño, Tu linda familia, y los paisajes maravillosos. Gracias, Gracias, Gracias. Algún día ire a Canadá y disfrutare en vivo y a todo color tanta belleza.
Rocío.

Lyn dijo...

Sabes, creo q me estaba perdiendo de lo más bonito q tienes...Tu cotidianidad para con los conocidos y extraños q te leemos y apreciamos a monton sin q nisiquiera lo sospeches.
Antes se me habia pasado decirte q el header esta increible, para mí este es mucho más "livianito" y romantico, es bellisimo y no se ve nada torcido, jajaj lo q es ser terca y perfeccionista no? aunque el otro header tb lo adore, lo adoro y hasta lo extraño!

Te cuento q las cosas no me salieron como pensaba, pero quien ha dicho q no han salido bn? quizas las cosas no son como las queremos sino como SON y así son mejores -allí estoy yo dandome animo y haciendome porra-, primero Dios y con calma y sin perder el impulso llega lo q mi corazón anhela y con suerte hoy por esos lados donde tu estas una persona a la q quiero tanto se la paso increible. Como tu escribiste: Ojalá!!!
Besos querida.

Anónimo dijo...

Todas las fotos estan bellisimas...pero la de las AUYAMITAS ME MATOOOOOO!!!!! que ternura!!!
abrazos

carasol

Nelly dijo...

Plop!

Trompolino De La Torre dijo...

Ahi esta pero tampoco creo que ayude. No se, hay que darle tiempo pero no me veo, aunque si quiero. Gracias por tu ayuda, yo si creo que es buena idea, veras.

Lulu dijo...

Me parece repetitivo pero vivo enamorada de las fotos que tu haces y ahora también de tus collages...

Lulu dijo...

...Se me olvidaba... gracias por cambiar mi link.

NUT dijo...

Bellisimas fotos, como es habitual... Besos.

Anónimo dijo...

He venido desde el blog de Lolita. Esto es una belleza, hay que ver qué imágenes! Volveré!!!


Isabel

Unknown dijo...

que fotos tan lindas!!!! gracias!

Anónimo dijo...

Me enamoran tus fotos..
Cuando compre mi cámara deberé tomar un curso en linea contigo

Lindo otoño para ti

Anónimo dijo...

Jacky linda gracias por estar al pendiente, hemos estado con la tristeza en el alma por varios sucesos desagradables en la familia,
la muerte de mi suegra y demás... siempre es lindo venir y ver fotos hermosas que nos alegran el corazón.
Decidí dejar el blog un rato, hasta que se apasiguen las aguas internas, quizás más adelante, pero te aviso que me integro al proyecto del mes MERCADOS en flirck para que me tomes en cuenta.

Te mando mil besos otoñales ♥

Gloria

mi dijo...

crazy, la de dudu es la del Ojo grandote mirando hacia el avila con una valla. No la puse en grande porque no me salió bien esa foto, está arrechísima.

Se llama "ojo con la naturaleza"

Muak

Carlos dijo...

...uffff, el otoño!!

Sueño con una utopía, encontrar un lugar en esta tierra donde sea otoño siempre...por sus colores, por su clima, por su romanticismo...

PRE-CIO-SAS tus fotos Jaquie!

xnem dijo...

Pregunta no capciosa.

¿Le llegó la postal de un bonito caballito de los grabados de Foz Côa?

Creo que de nuevo algunas postales se perdieron, Tal vez bajo la presa.


La vi en el espejo!

Lolita Blahnik dijo...

Lo del cabecero casi no se nota!! yo no lo hubiese notado si no lo hubieses dicho!!!
Bueno, tus fotos fantasticas. que bonito el otoño!!!!

karen dijo...

para mi el otoño es la mejor estacion del año, y los colores .....ni hablar.

Anónimo dijo...

mamaaaaaaaaaaaaa!!?

jajajajaja...
:P

Beso boba, me fui a dormir.

Jackie dijo...

GAFA!

Y yo esperándote en el túnel para ver si llegaste bien.

Te voy a matar.

No, mejor: voy a poner en FB la foto de los interiores de tu novio.

Ale dijo...

Hola Jackie! Vaya que llegué antes del centenar de comentarios..uFF!! Pero antes de irme quiero agradecerte por subir tan lindas fotografías de tú otoño. Ver esos colores tan brillantes debe ser impresionante e inspirador.

Gracias por compartir!!!

fitziane dijo...

Que lindos ojos tienes, para convertir tus cotinianidades en obras de arte.

(El header está requete bellísimo, no entiendo porque estás pidiendo disculpas.)

εïз Jackie εïз dijo...

No sabía que había un porqué... espero que todo esté mejor♥!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Dos milimetros... dentro en el html, es más fácil arreglarlo jajajaja

Feliz Otoño y que pase el mal humor ! Deu Maca ! ♥

Manuel dijo...

Durante el otoño, bajo tierra, se traman todas las conspiraciones que brotarán sobre la piel joven de la siguiente primavera.
Esas fotos..., pura belleza zen: lo común, lo de todos los días...

pelirroja78 dijo...

Jacqui ...dejate de manias que nadie se dio cuenta de lo del header!!! se feliz que tu blog es hermoso, y los que visitamos no venimos a ver que si cuadraste bien. Venimos a asomarnos a leer tus ocurrentes historias, cargadas de humor (bien sea bueno o malo...jajajajajaja es broma)y a disfrutar de tus maravillosas fotos... Un besote!!!

mi dijo...

JAJAJAJAAJAJ
era con el que te conté!

Gus dijo...

99...

Anónimo dijo...

101!

Anónimo dijo...

Quiero decir...100!

Gus dijo...

Qué pato bol...!

Irmina dijo...

Cuando dijiste que veías Candy Candy me vinieron a la mente un sin fin de recuerdos de niña...
Y también lloraste por Therry???
<´(
(¿¿¿¿Por qué será que muchas preferimos al apasionado "rebelde sin causa" de pelo largo antes que al protector y cortés caballero????...¡¡¡Mujeres!!! así somos, quien nos entiende!!, jijiji. Caballeros --> abstenerse de responder!!)
Por cierto, las calabacitas están preciosas como todas las fotos que tomas... como siempre :)
Saludos!

Cris dijo...

Muchas gracias por la visita al blog del programa y sí opino como tú que el blog de Toro se merece eso y mucho más.

Me gusta tu blog,te seguiré visitando.
Un abrazo desde León.
Cris.

Anónimo dijo...

hola cabeza de papa.

Lunaria dijo...

Vien de casualidad y volveré. Me has dejado encantada con tus fotos.
Saludoss.

Anne dijo...

que me falto decirte:

tu quieres mami

chao

(postea pues)

Unknown dijo...

Te mando un gran abrazo y espero que te estabilices pronto!
Y espero lo mismo para mi,tambien tengo un humor de perros y no tengo motivos!

Anónimo dijo...

Al fin, yo también he tenido mi otoño. Ya he puesto las pruebas en el blog...