martes, octubre 28, 2008

Lista para despegar

ESTA
Ya me dio el ataque de caída de coeficiente intelectual que me da todos los finales de Octubre. Pensé que como este año no tengo compañera de Halloween para jugar en el blog no me iba a poner eléctrica, pero parece que ahí voy sin frenos. Estoy demasiado ocupada esta semana para escribir cosas con una mínima coherencia, así que prefiero hacer miniposts sin aspiraciones artísticas ni académicas (no es que alguna vez las haya tenido, pero bueno).

A partir de hoy, un post de mala calidad por día hasta el sábado.

Les prometo que no espero que dejen
comentarios, los voy a querer igual (o no, según
del caso) independientemente de eso.

80 comentarios:

Trompolino De La Torre dijo...

coooooooo!!!!! TE PASASTE!!!

Me ofrezco para jugar contigo aunque no tengo ni idea de para que me estoy ofreciendo (debo tener miedo?). La foto es INCREIBLE, esas hijas tuyas se prestan para lo que a la mama se le ocurra, que bellas.

Te pasaste con esa foto Jacquelien Rueda.

Chapeau.

Trompolino De La Torre dijo...

Felicidades a Marianne voladora.

Unknown dijo...

Te mandaría a mi hija que esta ofendidisima porque aquí no se festeja Halloween y ruega que la lleve a cualquier país donde se pueda disfrazar, asustar gente y pedirle golosinas a los vecinos!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Tus fotos cada día mas lindas!!!!

Anónimo dijo...

Que foto tan surrealista y espectacular!!!!!!!!!!! ( me encanta el contraste de la negri-purpura bruja con el amarillo del arbol!!!!)
un abrazote

carasol

Genín dijo...

Eso del post cortito y sencillo...Como que lo voy a copiar...jajajaja
Besos y salud

Lyn dijo...

Hola querida J.
Q alegria ver tus nuevos post, tengo q decirte q menos mal y tus aspiraciones no son para nada artisiticas, porque de ser así wow!!! q no lograrias.
en verdad q esta divina la foto y tb la bruja, jajajaja.
Un abrazo y sigue así -tomando, segun tu fotos con nada de artistica-
Lyn

Anne dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeh

y valeria?

(donde estai?)

Antonieta H. dijo...

yo voy a preguntar algo sin ánimos de ofender...vale? la foto esta muy buena pero da la impresión que el fondo y la brujita son dos fotos tomadas a parte...yo NPI de fotos por eso de ante mano pido disculpas si ofendo con mi pregunta...quizás sea algún retoque que ha hace lucir así...de todas maneras esta muy buena

saludos buenas noches

Anónimo dijo...

Ah???? Un post diario hasta finales de Octubre? Que hicimos para merecer tanto consentimiento?

Anne dijo...

olvide decirte que esta mediodia cuando vi tu status a millon en el tunel me acorde de esta cancion jajajajajajajaja

mi dijo...

jajaja, que bella está esa foto!

Anónimo dijo...

Jackie, te robé una foto para el http://museodefotosdetoronto.blogspot.com/, gracias!

Mary Elizabeth dijo...

jajajaja Marianne despegando en su Nimbus 2000!!!
Jacqueline, quedó linda la foto

Trompolino De La Torre dijo...

Bluesoul: No. El fondo y la brujita van JUNTOS, esas dos cosas no son fotos separadas :)

Te lo puedo asegurar.

Antonieta H. dijo...

vale vale...yo desde mi ignorancia preguntaba...igual dije que me parecía genial la foto...gracias por la aclaratoria :)

Trompolino De La Torre dijo...

Ve al flickr de Jackie y allá está la primera version si todavia estás dudando.

Yo casi estuve en el parto de esa criatura (la foto, no la niña)

Jackie dijo...

¡¡¡T E N G O
E L
J A R D I N
N E V A D O!!!


Yeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Les respondo apenas pueda

Jackie dijo...

No es una foto del fondo y otra de la brujita, las dos cosas están en la misma foto :). Un beso,

ESTA NEVANDO!!!!!!!!!!!!!!

tumejoramig@ dijo...

Brujita!!! Que buena foto!

Un besote!!!

Antonieta H. dijo...

no no andrés no dudo... descuida :P

Anónimo dijo...

que envidia sanota....aqui en Ccs el calor hoy ha sido insoportable...

carasol

Nelly dijo...

A tí hay que matarte!!! ( me acusarán de Jacquelinecida???).

Hasta sin ganas hacer un post vas y te lanzas uno con una foto arr...isima!!!

Cómo pa' cuando recibo el "paquete" de Fedex??? ;)

Antonieta H. dijo...

andrés vi la original de verdad que ya no me quedan dudas...era por la escoba que paso por mi mente que fueran dos fotos.... buenas noches y que envidia sana la nieve... besos :)

J dijo...

Si tu coeficiente intelectual ha mermado desde el punto de vista matemático o literario, no me he dado cuenta por que el coeficiente artístico y creativo está por las nubes: QUE FOTO!!!

εïз Jackie εïз dijo...

ayyyy NIEVE!!!!!! Me acaban de decir que está todo blanco por allá.. qué RICO!

La foto, una Locuraaaaa!!! Te quedo muy bien con la escobaa ;) apoyo lo que dice Juan Ca, tu coeficiente artístico no tiene límites! =)

Besos!

Anónimo dijo...

Pero ya se disfrazó? No es el fin de semana? O es del año pasado la foto?

Y cómo hizo para volar?

Jacquie no se si los post serán de mala calidad pero las fotos mijita!!!!!

MANDIBULA EN EL PISO!

Les voy a decir a mis hijos que en el colegio canadiense de Marianne enseñan a volar con escoba :-)


Adri

(Ya no puedo comentar con mi nombre arriba, por qué?)

Trompolino De La Torre dijo...

Está nevando y estás feliz?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

carola315 dijo...

Oh my God...
Marianne está volando en su escoba con tanto estilo que se suelta de ambas manos!!!

jejeje,
te quedo perfecta Jacqui.

pd.
pude entrar.

Câline dijo...

Qué divertida!!!

TORO SALVAJE dijo...

Un post al día siempre sería una bendición.

La foto es genial.

Encima nieva.

La envidia me está matando.

Besos.

Vacas Locas dijo...

Bonita foto!
Saludos

Anónimo dijo...

De pana que tu hija es bien valiente para haber estado vestida de bruja y sin chaqueta, afuera de la casa, saltando con escoba y todo, el dia ANTES de que comenzara a nevar :S madre mia

...y bueno, de verdad que si no tienes companeros de blog pa' jugar jajaja lo que tienes es que decirlo y ves que los voluntarios te sobran :)

P.S.- btw, estamos esperando las fotos de la nieve

Rigoberta dijo...

Nieve... aquí en España también nevó muchísimo en algunos sitios...

DIIIOOOOOSSSS QUE FRIIIIOOOO!!!

La foto espectacular querida, como siempre...

No me importa que hagas miles de posts de mala calidad siempre y cuando me pongas fotitos de los avances del halloween!!!! =D

Muchos besos querida!!!

Lila dijo...

Espectacular la foto, se salva de que me la robe porque es personal jejeje...

Eres excelente muchachona.

Patricia Angulo dijo...

Para mi el post es precioso, siempre quise volar en escoba y no pude, me caigo apenas despegar :((

Si enseñan en Canadá habrá que ir pensando en hacer un curso de vuelo en escoba y así ser bruja completa!

Hermosisisma la foto.

Besos a la fotógrafa y a la modelo :)

Kary dijo...

geniales los guantes de Marianne!. Nevando?... la nieve hubiera esperado hasta el 1º. el 31 debe haber solo hojas anaranjadas y amarillas (segun yo).

Gus dijo...

Buenísimo el efecto volador!

Además, parece que ya se entrenaría para cuando sea más grande :)))

Beso!

yhuri dijo...

Que rico tenerte por aquí todos los días, gracias por dejarnos entrar a esa cotidianidad tuya y un poquito de ti todos los días yupiiiiiiiiii, además esta nevando, no conozco la nieve y me parece súper espero compartir esa emoción pronto!!!♥
Te queremos mis hijas y yooooo

Anónimo dijo...

Jackie hola, nevando??? volando???
Cuantas cosas emocionantes hay por aquí!

No me lo pierdo, vengo cada día fijo.

Revisa tu email FLOJA.

Besos a los 4,

Fabi

Syl dijo...

un post al día???...déjate el café fuerte, que te está afectando!!!!!

magnífica foto, pedorri...si no fuera porque sé que es un poster propagandistico del halloween que has robao de una revista de disfraces...fliparía!!!!!
(tu hija, de aquí ná, se va a vivir al loveland...ten cuidao!!!).

Besitos loquis. TQM♥

oda dijo...

Insisto... ADORO los colores!!!!!!!!!
Quien no quisiera despegar sobre esa cama de hojas de infinitos naranjas, que mejor sostén si la escoba falla!!!!
Es la brujita más simpatica y alegre que he visto!!! SuperGenial despegue.
Saludos Oda.

Gabriel dijo...

Hermosa foto, y qué modelo! :-)

Ahora esto de un post por día... yo no sé, no será una locura? ;-)

Alleta dijo...

Un post diario? yupi!!!!

oda dijo...

Se que no he vivido ningun invierno como los de canada, aparte soy de las que tiene un sweter bajo el brazo constantemente ( si en caracas, que le hago parece que tengo las sangre como las ranas....friiiiiiaaaaaaaa!!!!!) Pero no tienes idea como anhelo ver NEVAR, y ver de esas estrellitas que dices estan por todos lados hasta en tu chaqueta!!!!!
DISFRUTA LA NEVADA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Será que a mi me vas a querer? o caigo en el grupo de los "según el caso"? :o
Mala, Jackie, Mala.


Fabi

pelirroja78 dijo...

Que Foto!!!! amiga....Un beso!!!!

Anónimo dijo...

QUE GENIAL FOTO!!!
TE QUEDO REALMENTE PRECIOSA JACKY,

PORFAVOR, MUESTRA TU JARDÍN BLANCO!!!!!

NIEVE, NIEVE, NIEVE!!!!

GLORIA

Anónimo dijo...

Te deje la receta de la torta de calabaza como dos posts mas abajo, espero te quede rica!

Gigle

Paty dijo...

Yo te dejo comentarios, pero parece que a mi no me lees :(

Linda foto!

Paty

Jackie dijo...

Paty, pero cómo te voy a leer si tú blog es privado y no tengo acceso?

mc dijo...

Anoche comente, lo juro, pero por lo visto a mi comentario se lo comieron los goblins que estan rondando a este blog en estos dias. Solo habia mencionado lo cool que se ve esa brujita con sus Converse negros.

Unknown dijo...

Me encanta la foto, tus hijas son bellas aunque falto valeria...q rico nevando y nosotros aqui con este calorrr...aunque mejor lo disfruto no sea q despues lo valla a extrañar jajaj

Que tengas un lindo dia!!!!

Jackie dijo...

mc, yo creo que no comentaste porque tú no me quieres :(

Unknown dijo...

Que brujita tan linda!!!

Me encanta la foto, brujita en el aire, sin truco!!! Excelente

Besitos

mc dijo...

"Si te quiero es porque sos
mi amor, mi complice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho mas que dos"

ASI te quiero, aunque todavia no hemos andado codo a codo en la calle, pero algun dia!

Anónimo dijo...

ya voté!!!!

PUERTAS Y VENTANAS!!!! cruzo los dedos...

No tengo blog Jacky, pero no te olvides de mi en flirk!!!

Besos embrujados ♥
Gloria

Kitty dijo...

NIEEEEVE NIIIIEVE NIIIIIIIIIEEEEEEEEEVEEEEEE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q espectaculo de foto...
Quiero ver fotos de nieve :D

Kitty dijo...

Y YO PUEDO JUGAR????

Por cierto la bruja esta genial

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jacquie Bellaaaaaaa!!!
Estoy en CCS!!! sin laptop y por ende super complicada para postear y escribir! tratare de poner mi post mercado para el dia 2.

Me encantaron las fotos de tu post, sobretodo la de las Bellas con vale con lo lentes!

jajaja hasta tus post de mala calidad son cool ;)

Cuidate y besotes a tutti

pati dijo...

Y si te dejamos comentarios nos vas a querer MAS? XD

Anónimo dijo...

Ya voté, aunque estaré encantada de participar en el grupo salga lo que salga.

Que envidia Marianne y su escoba!! (y tu genio por hacer fotos así)

Por cierto en Helsinki hace bueno, ni nieve, ni frío. Esto del cambio climático es complicado.

Que disfrutes de tu viaje.

Conchi

Jackie dijo...

Pati: En realidad claro que voy a querer más a los que comenten todos los días, pero no lo digo porque es como feo, ves?

Cho dijo...

Nieve!!!
Y aqui en cambio nos dura el friito hasta manhana!

Besos!

Cho dijo...

By the way, genial la foto de la brujita! ;)

xnem dijo...

Brujilda con zapatillas deportivas!

Guau!

Bueno en mi casita hay una foto que me gustaría mostrarle.

Y por cierto hoy llegó una ola de frío polar por aquí!, NIEVE EN MONTSERRAT! Y lluvia y de todo, no nos podemos quejar.

Ross dijo...

WOW la foto super,,me encantan las brujitas en Halloween y a mi princesa grande también como ya no es bebe si no toda una niñita esta año es toda una brujita coqueta, ya no mas animalitos cute♥

Y el otro comentario estoy boqui abierta que Marianne es toda una señorita, definitivamente tienes una pavita en casa..esta muy linda, pero sigo super boca abierta la veo pava grandeeeeeeeeeeeeeee

Paper Love dijo...

Que buena quedo esa foto!!!...me encanta!!

Anónimo dijo...

Donde está el post de hoy? Empezaste mal con tu promesa... o es que estas jugando con la nieve??? Ya tengo listo el post de mercados... quiero que llegue el domingo.

Lyn dijo...

jajajaja...
yo iba a preguntar por tu post de hoy, pero ya te preguntaron, así q estamos al pendiente...pense q tendriamos una bella foto -como las q sabes sacar- de tu jardín todito cubierto de nieve.

tulip dijo...

Pensaste que no ibas a tener comments y ya vas por 71... eso es un record!!!
Si el año que viene estoy cerquita podemos ser compañeras de Halloween... Paola se desmayaría !!!! Esa brujita me encanta.... y tu nuevo diseño de rayitas tambien!

tulip dijo...

Pensaste que no ibas a tener comments y ya vas por 71... eso es un record!!!
Si el año que viene estoy cerquita podemos ser compañeras de Halloween... Paola se desmayaría !!!! Esa brujita me encanta.... y tu nuevo diseño de rayitas tambien!

Tartufa dijo...

Wow Preciosa foto!
Hermosa Brujita!
abrazos,
Toni

Angela Oeiras dijo...

Me ha encantado esta foto, es realmente una brujita volando... ;)

Paty dijo...

Chica!!! que te he estado pidiendo tu email por este medio no se cuantas veces y por eso digo que yo creo que no me leeeeeeees!!!

Solo asi puedo invitarte, sorry que sea privado, pero asi es :)

Y como siempre y para no variar: Bellisimas fotos!

Saludos,

Paty

Jackie dijo...

ajá. pero... cómo te voy a dar mi email?

en público?????

Paty dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Demasiaaaado buena esta foto. Q bella marianne!
=)

David dijo...

Que divertida tus foto que estas por despegar de la ciudad! Espero que la hayas pasado bien en halloween, en mi ciudad no se festeja pero siempre quise saber de que se trata. Saludos