domingo, octubre 05, 2008

Olvidé contarles de Niágara...


Sabes cuando decides por fin visitar el sitio más emblemático de tu nuevo país y soportas dos horas de cola en la autopista y llegas a un pueblo muy feo y entonces escuchas el rugido del agua y te quedas paralizado con el panorama y le sigues la corriente a todos y te pones un plástico y te subes a un barquito y la visión sobrecogedora de lo que te rodea te hace sentir pequeño y desear con todas tus fuerzas que las personas que quieres estén allí contigo para apretar tu mano?

Bueno, pues eso.



(hice esa flechita como una vieja con artritis pero son los nervios de acordarme de la cara que puso el pato cuando iba flotando de espaldas y de repente wooooooo!!!!!)

La primera foto es de Lau y la de los
impermeables amarillos es de Valeria :)

125 comentarios:

Unknown dijo...

Jacki ... de verdad que no se que te pasa. Antes era fanatica de tu blog, pero ultimamente no he estado muy de acuerdo con tus comentarios. De verdad de parecio feo Niagara`s Fall??? Por Dios si ese pueblito es super nice .. y las diversiones son buenisismas ... y ni hablar de Niagara On The Lake ...

Decepcionada de tu blog de esta semana ... :-(

Gabriel dijo...

Qué fantásticas fotos, Jacqueline! Qué increible talento tienes, me da muchísima -y sana- envidia.

mi dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAAJAJAJ!


Jaaaaaaaaaaaajajajajjajajaajajajajaja


ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con la flechita "...y no voló"

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!


JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJa

mañanan vengo más seria.


jajajajaja

mi dijo...

Jajajajajajaja

es que me imagino el pato y tu viéndose mientras el pobre caía JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

mi dijo...

pobre pato

JAJAJAJAJA

RacuRock dijo...

para mi que el pato se dejpo caer para tomar vuelo y ahi volar... si hoy en dia hasta los animales son unos flojonasos.. chizzzz.... que le costaba nadar un poquito y tomar vuelo como los demas.

Ver para aprender dijo...

Hola Jacqueline,Lo voy a escribir muy despacio para que lo entiendas.Cuando en algún momento se escriba,se recopile,se discuta la información referente a los blogs y todo lo que ello genera.Cuando Los académicos,los estudiosos,los fanáticos los profesionales de la fotografía se detengan a debatir,confrontar y escudriñar.Cuando los amantes,los poetas,los desesperanzados,los optimistas,los lunáticos,los anacoretas,los refugiados del amor,los perdidos en el espacio,los amadores y los musicantes.Cuando alguien señale tus rutas no solo como bloguera,mamá,esposa,hija,ciudadana,venezolana,habitante del mundo,
cuando se hable de ti,o de usted que me resulta mas apropiado,se hará,lealo bién
con letras en absolutas MAYÚSCULAS,en dorado,en rosa,en azul,en verde,en blanco,en cualquier color que señale,que oriente hacia su maravilloso,portentoso,sustancial y significativo aporte al mundo de la fotografía.
Por alli andan muchos,con sus cámaras caras,sus lentes larguisimos y sus poses estudiadas que no,lesase bien,no hacen lo que usted,hace con una cámara modesta y fiel como su Coolpix,lo que demuestra el dicho aquel de "no hay malas cámaras sino malos fotógrafos".
Pero en favor de sus letras también debo hablar,ha hecho lo propio para dejar constancia de cómo se ve la vida en aquellos ojos,como se vé el anhelo por ser mejor mujer,mejor esposa,mejor madre.Cuando uno ve estas fotos,reconoce un extraordinario talento,un corazón que palpita caminando,un pájaro de fuego que susurra,una madre que es un sol,una torre de virtuosismo que da gusto leer.
Gracias
muchas gracias.

TORO SALVAJE dijo...

Que fotos!!!

Es que son muy buenas, una auténtica pasada.

Hasta el arco iris se dio cuenta de que tú fotografíabas y quiso posar para ti.

No me extraña.

Besos.

Lena yau dijo...

Juro, juro, juro que mi foto favorita (sin saber la autoría) es la de los impermeables.

Valeria apunta maneras...

Yo sueño con ir a Niagara Falls y volverme loca con el rugido del agua.

Ojalá no haya patos...que agonía...tengo el corazón hecho papilla desde que lo leí.

:(

besos

Anónimo dijo...

no se preocupen por el pato que ese seguro salio volando (eso es como un gato que no sepa caer en 4 patas) y yo no he estado en las cataratas del Niagara pero mucha gente me ha contado que es mas lo que uno se espera a lo que uno ve alli... bueno, me paso con la Gran Muralla China, no me va a pasar con las cataratas del Niagara??? jajajaja posiblemente si :P

Lastienditas dijo...

Increible la sensación cuando se van abriendo tus fotos en mi ordenador, poco a poco...qué imágenes más bonitas!Qué colores!!¿De verdad ibas en el barco? Increible.

Lila dijo...

(POR LAS GANAS DE VER LO QUE SE ESCUCHA) Le suscribo, y además agrego. Tienes una capacidad extraordinaria para comunicar señora, fascinante...

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola!
Qué foto mas linda!!
Me hizo acordar la Catarata de Iguazu, has visitado?
Valeria toma hermosa fotos!

Saludos desde Yokohama.

Rigoberta dijo...

Y cómo flotan los patos de estaldas?

No hay fotitos de eso?

Jajajajajajajaja

Muchos besos Jackie linda, buenos días!!!

Jackie dijo...

Lisbeth: Yo creo que la pasión no te dejó leer bien.

¿Mencioné en alguna parte Niagara On-The-Lake?

No.

¿Dije que las atracciones no fuera divertidas?

No.

Lo que dije es que elpueblo donde están las cataratas es FEO y me equivoqué.

No es feo, es feísimo.

De todos los pueblos canadienses que hasta ahora he conocido es el único Feo con mayúscula. Como dice mi amiga Vicky aquí, parece un mini Las Vegas construído en torno a una belleza natural para sacarle el juguito al turismo.

Lo único decente es el parque hermoso que hay junto a las cataratas.

Todo lo demás es un circo.

En fin esa es mi opinión, saludos.

Jackie dijo...

Buenos días, luego regreso, besos.

Anónimo dijo...

Niagara es francamente feo, es verdad, lo bonito son las cataratas y el paseo verde que hay en la orilla porque lo demas es como un pueblo tematico sin tema, nada tiene que ver con nada. Que si casa del terror, que si Casino, parece que las cataratas por si solas no les parecieron suficiente atraccion.

Niagara on the lake parece que es otra cosa, aunque no he ido, ahora es la vendimia, deberia ir.

Tu eres una sentimental chica, ponte dura Jackie (no mucho).


Andres

Anónimo dijo...

Revisa tu correo!



Andres

mi dijo...

Las fotos están sencillamente espectaculares.

PRECIOSAS.

un besote, mi jackiecundia.

Anónimo dijo...

Como que no volo?

Pato pendejo.


Andres

Oswaldo Aiffil dijo...

Decir que las fotos estan lindas en este blog ya es una tontería (es la marca de fábrica).
La verdad es que tiene razón Juan Luis Guerra: es muy malo pasar el Niágara en bicicleta.
Besos Jacq!

aandara dijo...

Jacki:Las fotos estan increibles me trasporte unos cuantos anitos cuando fui alli por primera vez y el ruido de las cataratas es indescriptible, gracias por poner todas estas fotos, y compartir con nosotros tu vida en aquellos lados.
Un abrazo
Amalia

Alleta dijo...

Si Jackie, yo estoy de acuerdo contigo, el pueblo es feo, feisimo!!! Esas cataratas merecian algo mejor. Las atracciones tampoco me parecen del otro mundo. Lo que pasa es que las cataratas son tan espectaculares que nada de lo demas importa!!!

Bellas fotos, as usual!!!

Rossy dijo...

Tus fotos son bellas, pero es que ahora resulta que la familia al completo sabe tomar fotos tan bonitas, yo quiero un cursito aunque sea por correspondencia, jajaja!
Insisto, tu blog me permite viajar gratis!
Gracias!!!

Unknown dijo...

Hermosas fotos, como me hacen soñar!!! Dios Bendiga ese talento magico que tienes...Me rei mucho con lo del pato pobrecito...saluditos

Anónimo dijo...

Jacquie explícame mejor lo del pueblo feo. Las cataratas no están en Toronto entonces?, qué ignorante soy.

Rigoberta dijo...

Lisbeth, este no es mi blog pero me voy a tomar el atrevimiento de responderte, Jackie si no estás de acuerdo borras el comentario y ya...

Lisbeth, a estas alturas de tu vida, me imagino que debes llevar un peso terrible encima de tantas decepciones... porque imagínate, si te sientes decepcionada cada vez que no estás de acuerdo con las opiniones de alguien... o es que todas las personas que te has topado en tu vida han estado siempre de acuerdo contigo?? Wow, si es así, menuda suertuda que eres!!!

Por otro lado, me causa mucha curiosidad como afirmas que a Jackie le pasa algo por el hecho de que lo que dice en su post es contrario a tu opinión del pueblo... Te invito a que hagas una reflexión, no será que a la que le pasa algo es a ti? que no eres capaz de decir unas palabras agradables sobre las fotos que están espectaculares, simplemente porque no puedes tolerar y respetar que Jackie diga que el pueblo le pareció feo? Por último también te invito a que pienses en algo: cómo crees que se sienten las personas que te rodean, tus amigos y familiares, cada vez que les dices que te decepcionan por emitir opiniones contrarias a las tuyas??

Yo de todo corazón espero, que te hayas decepcionado tanto tanto del blog Jackie que ya no vengas más por aquí.

Rigoberta

Ivana dijo...

Me encanta las fotos del Niagara, que color y que nitidez!!! Me he vuelto una adicta a tu blog!!! Maravillosas fotos!!

Yai dijo...

Pobre pato... o más bien sería un pato suicida?... olvidé la cara del pato cuando volví a ver las fotos y luego pensé en el pato nuevamente, y volví a ver las fotos, es un círculo vicioso... que hermosas fotos me impactaron, son de esas fotos donde sientes que hay un pequeño lugarcito para ti y todo aquel que las ve... hermosas y aún más hermoso e impresionante el lugar...

Un abrazo,
Yei

Anónimo dijo...

Simplemente espectacular Jackie, sin palabras la sensación debe ser única y se debe vivir personalmente para sentir la fuerza de la naturaleza en todo su esplendor y lo grande que es DIOS al crear cada maravilla, espero pronto poder hacer ese viaje allá, la fotografía va en la sangre por que todas las fotos muy buenas, muestran esa majestuosidad.

DIOS te bendiga yhuri

Anónimo dijo...

Bueno, pues te digo que para mi, una de las experiencias mas chevres que he tenido en mi vida fue ese viajecito en el barquito en el que uno llega taaaan cerca a las cataratas, y se siente el poder del agua... como un rugir dentro de tu estomago... y despues queda uno emparamado. Yo no podía creer, estaba emocionadisima... tengo tambien fotos hermosas de ese día. Este año vamos a visitarlas cuando estén congeladas, lo cual me tiene un poco triste, porque la expeiencia no puede ser ni la mitad de lo que fue!

Layla dijo...

Que lindas Fotografías!!! Gracias por compartirlas...besos

Layla dijo...

Ecito el patico!!! Euchy, eso no es gracioso...."asi dice mi hijita"
jijijijiji

kary dijo...

preciosas fotos, me gustan muchísimo, uff!!! cuanta agua, jeje y lo del pato buenísismo
besos

fitziane dijo...

Hermosísimas las fotos.

Lo del pato no sé porqué pero yo lo que leí primero fue que se había caido una viejita artrítica y después me puse a leer los comentarios y la Euchy riéndose y yo espantadísima de como era posible que se riera de la pobre anciana...pero después volví a leer y buaf, que alivio...y ahora me duele el pato porque no causó la misma compasión que me provocó la viejita. Pobre pato.

Ana María dijo...

pobre pato...

De las fotos ya no digo nada... siempre me impresionan. Las de Lau y Valeria estan espectaculares tambien.

Jackie dijo...

Hola a todos!:

Para los dolientes del pato:

Iba flotando tranquilito, pendiente de los visitantes mientras la corriente lo llevaba para atrás y cuando sintió el vacío hizo como en los dibujos animados, agitó las alas, peló los ojos y se fue para abajo como una piedra delante de todos. Valeria y Marianne van a tener el trauma forever... yo me pregunto PARA QUÉ TIENE LAS ALAS :S Y el ruido no le sirvió de pista para saber qué "algo" raro venía más adelante? Valeria no dejó de hablar del pato suicida por dos días!!!

Sobre las fotos: Muchas gracias a todos. Ese día llevamos la Coolpix y nos la pasamos de mano en mano, pero recuerdo que esas dos no las tomé yo sino Lau y Valeria. Todas las edité yo en photoshop anoche para que de verdad parezcan de la misma serie. Hubo tantos arcoiris (a veces 3 juntos) que tomé como 300 fotos en una hora. Cuando yo veía los arcoiris en las postales de las cataratas pensaba que eran puestos allí de mentira, pero resulta que la naturaleza me dio una cachetada de color para que no siga siendo tan escéptica.

Kitty dijo...

ESTALDAS????????? UN PATO DE ESTALDAS, caramba jack explicame eso

Kitty

Alleta dijo...

jajaja volvi porque sabia que habia tangana!!!

Tan bella Rigo salio a defender a su amiguita. Yo suscribo su comment y te apoyo 100%

Basta de agredir a nuestra Jackie!!!


Tambien me dio mucha risa ese comentario que comenzo con un "te voy a escribir despacito para que entiendas..." jajaja no entiendo que tiene que ver la velocidad con la que uno escribe con el entendimiento del que lee, pero bueno al final la cosa resulto bien porque creo entender que te esta alabando.

Jackie dijo...

Rigo: La verdad es que hoy me desperté super tempranito y cuando me senté aquí lo primero que leí fue ese regaño y me quedé loca. Se que respodí fuerte pero es lo de la decepción y lo de qué te pasa definitivamente me pareció de mala educación. Será que Lisbeth tiene un negocio en ese pueblo? Porque no me explico esa reacción.

Alleta, Andrés: Si, es sorprendente que en un sitio así, al lado de una belleza natural, hayan montado semejante carnaval, pero les debe funcionar porque eso está repleto de gente. Besos. (Alleta, Rigo es la mejor abogada que un blogger pueda tener, tú viste esos argumentos? WOW!)

Adri: No, las cataratas está como a 1 hora de Toronto, no sé exactamente a cuánto, pero como fuimos un domingo de verano había muchísimo tráfico y me pareció una eternidad. Junto a las cataratas hay un pueblo-ciudad con muchísimos hoteles, restaurantes, casino, atracciones, pero mal planificado, feo. Del lado de Estados Unidos no sé qué hay porque no cruzamos.

Por las ganas...: Mil gracias por el tiempo y el cariño que pusiste en ese comentario. No creo merecer ni un 10% de lo que dices allí pero igual me hace muy feliz producir en una persona esos sentimientos tan bonitos. Bienvenido y gracias otra vez ♥

Kitty: Gracias, no lo había visto :S

Anónimo dijo...

Creo que las cosas aveces uno tiene que vivirlas y darse cuenta por uno mismo, estuve en Niagara Falls Ontario y a mi me parecio un pueblo muy lindo con muchas atracciones y gente cool. Lo mismo me paso con el pais (Canada) mucha gente me decia que era lo peor, a travez de mis ojos lo vi como un pais espectacularmente bello y de gente valga la redundancia cool.

Pero cada cabeza es un mundo
Saludos Leonardo

Otto dijo...

Jajajajajajajajajajaja!
Jajajajajajajajajajajaja!

Qué buena la historia del Pato! jajajajajajajaja.... o era suicida o era bien pendejo, jajajajajja...

Bueno, espero que esté en el cielo de los patos y no venga a jalarnos los pies en las noches, ajjajajaja...

Un beso J...

εïз Jackie εïз dijo...

Ay Pobre Patito... =(

Las fotos Bellaaaas!!!

Un Besito..

Feliz Semana!

Yai dijo...

Bellas bellas las fotos y lo de los 3 arco iris juntos! por dios! tengo que verlo...

Ahora la historia del pato suicida me dio más cosita "agitó las alas, peló los ojos y se fue para abajo" que pecaito... [en el fondo me dio un poquito de risa imaginarmelo en caricatura pero cuando me puse a pensar que de verdad pasó me entristecí :(]

Saluditos,
Yei

Elizabeth dijo...

Simplemente me encantas todas tus fotos, eres mis ojos en Canadá, lugar dondes espero verlo con mis propios ojos. Gracias, alegras la vida con tus fotografias. Nunca dejes de hacerlo. Eli

Gus dijo...

Felicitaciones a toda la familia por las fotos, al pato por todo lo que hizo para que nos divirtiéramos -lo recordaremos siempre- y a Jacquie por un blog que no sólo no decepciona nunca sino que siempre va para adelante!

Gabriel dijo...

Vuelvo al ruedo para aportar mi propia experiencia sobre Niágara.

Yo conocí las cataratas en mi segundo día en Canadá y hasta hice el viaje en el "Maid of the mist" como Jacquie. Luego he vuelto muchas veces, y el año pasado hasta viajaba dos o tres días por semana debido al trabajo.

Mis impresiones:
* La parte turística del pueblo? Fea, feíta. Sí, tiene muchas atracciones turísticas, pero el pueblo en sí es un adefesio. Típica ciudad de frontera, que no tiene estilo y se termina desparramando por el área como si fuera un gigantesco 'plaza' (esos lugares que tienen puro parking y locales que te ofrecen comida chatarra, abogados y seguros).

* El resto del pueblo? Más lindo, pero nada fuera de lo común. Diría que es un típico pueblo de la zona.

* Las cataratas? Imponentes, muy bien trabajadas desde lo turístico, con los juegos de luces, los fuegos artificiales, etc etc. Recuerdo que estaba en la torre Skylon mirándolas al lado de una familia de americanos. El papá le dice al hijo: "Y? Son imponentes, verdad?" Y el hijo le contestó: "Sí... pero te acuerdas de Iguazú?" La respuesta del padre fue un gesto como diciendo 'es cierto, al lado de Iguazú esto es un grifo bierto en el medio de un patio'. Y yo soy de Argentina y no conozco Iguazú! :-(

Niagara-on-the-lake is un pueblo muy bonito, pero está a mas de 20 km de Niagara Falls.

Y para Adri, no te sientas ignorante, porque no tienes por qué saber todo. Las cataratas están a 110Km al sudoeste de Toronto (pero casi en frente, lago Ontario de por medio).

Lisbeth, no entiendo cómo puedes estar decepcionada con un blog como el de Jacquie sólo porque no piensas igual que ella. No habrás leído mi blog por error? Ahí si entendería la decepción...
:-)

Gabriel dijo...

Ah, y el pato seguro que se salvó. Decile a Marianne y Valeria que no se preocupen que el pato les va a escribir. Si sabe volar y nadar, cómo no se va a haber salvado!! Debe haber salido volando para adelante. :-)

Syl dijo...

No, jodas!!!...pobre Pato!!!...y tú, tan sinvergüenza como siempre...mira que no tirarte a salvarlo!!!

Y luego vamos de buenas por la vida...aysssss...cuanta víbora suelta!!!!

Las fotos, como siempre, de 10...os viene de familia a todos por lo que veo.

Besitos supertontis.

Ps: ¿¿¿andestabas yesterday????

Anónimo dijo...

la flecha la hiciste con la mano izquierda?

Kitty dijo...

1- Todavia estoy pensando en el pobre pato... voy a pensar que a la final volo y que esta feliz con su familia de patos jaja, en fin cosas de la naturaleza... Me imagino el trauma de tus chicas, hasta a mi me dio de todo como dice mi mama soy la madre teresa de calcuta de los animales,tanto asi que ando mal por las fotos que andan circulando sobre la matanza de delfines en Dinamarca :(

2- Rechazo el comentario de Lisbeth.

Por lo menos no es un anonimo, pero igual, puede que no este de acuerdo con lo que jackie publica y si es asi no lo leas, o sera envidia? who knows. Todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero el comentario esta fuera de contexto, tal y como lo dijo jackie parece que no leyo bien o lo hace por llamar la atencion creando polemica.


Asi que Jackeline Presidenta!!!!!! jaja Vote FLECHITA.

3- De pana que tienes pulso de maraquero. ^^

Saludos Jackie, besos. Y felicitaciones a la fotografa Valeria.

Kitty

Kitty dijo...

Que diria el pato al caerse?

Me imagino la cara del pobre.

Al estilo Buzz Lightyear "TO INFINITY AND BEYOOOOOND" y Wooooooooo.

Kitty

Gabriela dijo...

Jacki..hace algun tiempo ya estoy viistando tu blog y seguirle el hilo a tus cuentos y todo .. muy buenos por cierto ...excelentes fotos...buena vision...por cierto niagara me encantaria concocerlo y comprobar que tan feo o bonito es el pueblo... un beso.. suerte!!!!

Kuanyin dijo...

Que bueno que fueron a las cataratas!! Yo fui el primer día que pasé en Canadá y después de eso, vamos a menudo, lo adoro, me puedo quedar sentada frente a ella horas de horas, solo viéndolas. Son mi adoración! Bellísmas tus fotos, las hacen ver aún más bellas!

El resto de pueblo, bueno, el downtown como tal, es tal cual pueblo americano pero está quebrado, los negocios están cerrados, no tiene brillo pero conseguí una tienda Canon muy pero muy buena y una tiendita de música muy interesante. Lo que ustedes llaman centro, no es el centro de la ciudad, pero es el lado turístico, que no me llama la atención, de hecho después de casi un año y de ir 5 veces a Niagara fue que nos caminamos eso por ahí. El que si es downtown, se los recomiendo si les gustan las iglesitas viejas y un poco del encanto de pueblo, en internet en la página web de Niagara Falls pueden conseguir la información de esos paseítos históricos, son como 3 kms de caminata muy buena.
Pobre pato!!!! :( Yo hubiera estado tan traumatizada como Valeria!

Gus dijo...

Parafraseando a Ariel Ramirez/Felix Luna... un poema:

Por el empujón
Del Niagara
El pequeño Pato
No vuelve más
Un sendero solo
De pena y silencio llegó
Hasta el agua profunda
Un sendero solo
De penas mudas llegó
Hasta la espuma.

Sabe Dios qué angustia
Te acompañó
Qué dolores viejos
Calló tu voz
Para recostarte
Arrullado en el canto
De la caída en lo duro
La canción que canta
En el fondo oscuro y húmedo
Que Pato boludo...

*
Ahhhhhhhhh, la poesía!!!

Patricia Angulo dijo...

¿Ese "pato" por casuialidad tenía un blog?

(puro humor negro)

Aaaa-luci-(en el cielo de diama)antes fotos.

Besos.

Victoria dijo...

Pero que histérica!

De cuando acá tener una opinión acerca de la belleza o fealdad de un pueblo es decepcionante??? La verdad es que uno escucha cada cosa.

Bueno cariñito Lisbeth (que creo que también es anónimo, no?)lo siento por tu decepción al cuadrado pero yo también pienso que ese pueblo ES HORRRRRRRIBLE

Besos Jacq (y a la Rigo y al Toro)

Gabriel dijo...

Nuevamente por aquí. Me tomo el enorme atrevimiento de sugerir que no nos enrosquemos en una discusión sin sentido y transformemos el blog de Jacquie en un conventillo.

Muchos estamos en desacuerdo con el comentario de Lisbeth y/o la forma en que lo expresó, y eso está bien. Pero si nos enganchamos a contestar en el mismo tenor, sólo terminamos echándole más gasolina al fuego. Sugiero que dejemos que Jacqueline se defienda sola, que lo hizo sin ningún problema, y nosotros expresemos nuestras opiniones con respeto.

Y al que no le guste, que me venga a buscar! :-)

Faby dijo...

1) pooobre patito!!!! (eso acá en MIS cataratas no pasa, para q sepas)...

2) el pueblito donde están ESAS, yo no encontré nadie todavía q me diga q es meramente "pasable"...

3) las fotos están como siempre: ma-ra-vi-llo-sas...

4) buscá la forma de sacarle ese trauma a las niñas, por favor!!!...

5) traelas a unas VERDADERAS cataratas y vas a saber de qué se habla cuando se dice "maravillas del mundo" :P

6) sólo llegaste a ver 3 arcoiris juntos??? naaaaaaaa!!! qué pobreza! ;)

pd: y acá no van a ver patos suicidas! jijijijij

TQMMMMMM, lo sabés no? ♥

tulip dijo...

En esta familia todos tienen vena de fotógrafos definitivamente!!! Me encanta el azul turquesa del agua...Pobre pato... o pata? Espero que no haya dejado paticos!!!!
Saludos!

el inmigrante dijo...

para poner fin ala discusion del pato yo creo que ese era el pato lucas y ya saben a ese pato no le pasa nada era negro y con pico anaranjado ? no grito ELMERRRRRRRRRRRRRRR O BUGSSS.......... digo digo digo

Rigoberta dijo...

Jajajajajajajajajaja

Chama yo canté esa canción que versionó Gus en el concierto con el coro.... jajajajajajajajaja

Que pato boludo

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Juro que estoy convulsionando de la risa jajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajaja

GUS!!! eres un éxito!!! jajajajajajajjaajaja

VICKYYYYY!!! que fino verte chaaamaaaa!!! un besototototote para ti =D

Nelly dijo...

No creo que el comentario de lisbeth haya sido tan ácido como para que las respuestas hayan sido tan fuertes... La gente se puede decepcionar y ella especificó que era "esta semana", eso quiere decir que ha habido muchos otros posts que no la decepcionaron.
El post la decepcionó y lo dijo pero nunca ofendió ni usó términos bruscos (a mi parecer).
Las fotos geniales Jac, like always, mis felicitaciones a tí y a tus alumnos... Con respecto al pueblo, a mi me pareció "pintoresco" y a mi hijo le encanta y se lo disfuta plenamente, así que yo lo disfruto a su lado.

No cruces nunca Niagara y vayas a Buffalo porque si Niagara te pareció feo, Buffalo es un pueblo fantasma... Una arquitectura que llama la atención pero la ciudad no me gusta porque parece muerta... Lo más probable es que tenga su público, todo es cuestión de gustos!

Jackie dijo...

Vicky: Mi amor, ve voy a poner a decepcionar gente everyday para que aparezcas! WOW! Qué susto :) Gracias por venir y por prestarme tu post. Pensé mucho en ti ese fin de semana.

Gab: Gracias pero no te estreses, lo que pasa es que nos tenemos ya demasiada confianza y las cosas nos salen así, apasionadas pues. Un beso y gracias por cuidarme el blog, eres un buen amigo. Sobre lo de Iguazú, ya me lo habían dicho, creo que la misma Vicky... así que habrá que ir a ver si tanto fervor de Faby tiene justificación.

Pato: Dudo que tú te hubieras caído tan despistadamente chorro abajo. Creo que ese pato no tenía blog... no tenía cara de blogger al menos. Tenía cara de jajajajaja!!! no puedo decírtelo porque luego me pegan!

Gus: Rigo se va a hacer pipí.

Rigo: La grabación! Quiero el YouTube!

Carlota: Es que tú cuando eras chiquita eras muy pilas y podías hacer ese tipo de reflexiones geo-políticas.

Faby: jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Ojalá pueda ir a Iguazú a ver si es verdad tanta maravilla! Qué payasa celosa eres por favor.

Nelly: Debe ser que nosotras lo sentimos diferente. A mi me pareció muy maleducado. Lo leo ahora y me sigue pareciendo maleducado. Yo nunca iría a tu blog a decirte yo no sé qué te pasa o que me decepcionas... pero es cuestión de opiniones. Pintorescos hay muchos pueblitos canadienses, pero ese justamente no me lo parece. Casino, hoteles, restaurantes temáticos y tiendas de mercancía para turistas no son lo que yo llamaría pintoresco. No dudo que los niños lo disfruten muchísimo, (las mías quisieron comer en Rainforest Café) yo hablé de estética solamente. Pero quizás tengas razón y nos pasamos de intensos.... Gracias por decirme lo de Buffalo, de todas formas no pensaba ir :) pero por si acaso ahora si es verdad que no voy.

Anónimo dijo...

lero lero lero!!
:P

Anónimo dijo...

y cuando las veas t vas a querer a quedar a vivir acá!
LERO LERO LERO!!

Anónimo dijo...

Cómo que no tengo blog???

Vamos, vamos, que tengo mucho que contarles...

:))))

Jackie dijo...

Gabriela y Elizabeth: Les deseo que de verdad puedan venir y ese día seguro se acuerdan de mi :) (qué modesta). Pero tienen que conocer otros pueblos canadienses para poder comparar, ok?

Kuanyin: Y te llevas a Poky? Y lo montas en el barco? Y le pones poncho azul? (creo que no, verdad?) Gracias por todos tus tips ♥ El de la Canon está interesante, ahora que soy una chica Canon otra vez.

Anne: No, con la boca, L_ _ _ r.

Sylvie: Perdóname, pero es que esta vívorita guapa pensó que si el pato tenía alas quizás, sólo quizás le podrían servir para VOLAR!!!! Ese creo que vino de Alciras :)

Yesly, Jackie, Kitty y Tulip: No lloren por el pato que ya Valeria y Marianne lloraron por todas ustedes juntas. Las imagino cuando sean grandes en un diván negro diciendo todo comenzó cuando era niña y me llevaron a las cataratas del Niágara....

Jackie dijo...

Pato Storni:

jajajajajajajaaa!
jajajajajaja!!!

el pato resucitó!!!!

¿Y ese nombre?

Leonardo: Te habían dicho que Canadá era lo peor?!

:o

oda dijo...

Reitero... hermosas sus fotos y peculiar ( graciosa ) tu manera de expresarte... Sin duda chequear tu blog sube los animos, más con esos colores tan alegres!!!
Muchos saludos.
P.D. te escrito por algunas vias y creo que me cuesta un poco llegar a ti : (

Jackie dijo...

Por cuáles vías?

Si me dejaste un comentario aquí y no te respondí, disculpa, trato de hacerlo siempre pero a veces es imposible, no tengo tiempo.

Gracias!

oda dijo...

Te escribi un mensaje a tu perfil de facebook (tal vez fue que me equivoque)... Tranquila por lo de no responder, más bien creo que es super cool que en tus respuestas tratas de personalizar con quien te escribe.
Admiro muchisimo tu trabajo, la gama de colores que hay en fotos es estupenda y alegre... Me encantan!!!
P.D. si tienes una dirección de mail que no te importe compartir seria genial, pues estoy comenzando mi proceso de Emigrar a canada, especificamente Montreal ( no la conozco pero me enamore a través de tus fotos )... Gracias!!! : )

mc dijo...

Felicitaciones a Valeria. Los impermeables amarillos, chiquiticos, hacen que uno se de cuenta de la enormidad de las cascadas.

Kuanyin dijo...

Poky fue pero no se bajó porque ese tono de azul no le gusta! jeje

Anónimo dijo...

Storni... como Alfonsina, pero en las cataratas del Niágara...

Deciles Rigoberta, deciles, cantanos un poquito!!!

Vacas Locas dijo...

Un paisaje espectacular. Me da mucha pena el pato!!!!
Saludos

Waipu Carolina dijo...

Dios mio, cómo pueden sacar fotos tan maravillosas!
Me quedo emocionada con vuestro arte con la fotografía.
El lugar debe ser maravilloso, pero es que las fotos...lo engradecen!

Mi sensación más parecida a la tuya en cuanto a naturaleza fue de cuando fuimos a nuestro "Salto Ángel".
Jamás olvidaré las horas de viaje en curiara,la subida por la montaña atravesando pequeños ríos y con tanto animal juntito y luego la visión de esa caida de agua.

En verdad uno se siente pequeñito y poca cosa con tanta grandeza.

Gracias por siempre estar pendiente de visitarme, yo poco puedo hacerlo y hoy decidí contestar a mis consentidos.
Jan Pol está tremendo y quiere salir antes de tiempo, pero yo mando y digo que se espere a que esté más gordito y preparadito para el mundo.
Por lo tanto reposo absoluto y a ver pelis, leer, dormir, hablar paja por teléfono y volver a leer y en fin...
Un abrazote
Y dile a tus hijas que aquí en Cataluña están super de moda también los Jonas Brothers, a Joan Jordi que tiene 10 años como tu hija se decanta más por high school music, y ni te cuento que por Queen y los musicales.

Anónimo dijo...

Jackie!!!!! ¿cómo puedo hacerte llegar una foto de un escaparate sin necesidad de apuntarme a Flicker? Si no hay forma avísame que la cuelgo en mi blog y la coges de ahí, vale?

Las fotos de las cataratas son impresionantes. Acabas de convencerme (aunque no lo sepas) de que dedique todos mis gastos hasta fin de año a apuntarme a un curso de fotografía del que me quedaba alguna duda (por restricciones presupuestarias). Prometo enseñar lo que aprenda. Un besazo,

Gema

Dopzihon dijo...

qué belleza! yo quieroo :')

Anónimo dijo...

Preparado!!!!! Mañana sale mi post con las vitrinas. No he tendio tiempo de hacer fotos nuevas, pero he puesto algunas cosas de mis últimos viajes, a ver si sirven. Un besazo,

Gema

Cannnela dijo...

No conocía tu blog!!! tú si que haces fotos estupendas :D
Qué pasada, de vez en cuando todos teníamos que ir a sitios tan majestuosos como este para darnos cuenta de que somos nada y menos, una dosis de humildad de vez en cuando no viene mal.

NORKA dijo...

... yo, bueno yo, yo TAMBIÈN QUIERO APRETAR YA LAS MANOS DE QUIENES QUIERO en donde sea ... otra cosa què tal si vendemos estas fotos a la gente de National Geographics ;) pana no es por nada pero imposible reconocer el buen ojo que tienen ...

BESOS y un MIRAMAR

NORKA dijo...

IMPOSIBLE NO RECONOCER decìa corrijo ""MOSCA"" cuidado con una vaina disculpen :)

Irmina dijo...

Hola Jacquie!
Desde ayer, cada vez que leo el post y veo las fotos quiero dejarte un comment alabando la belleza de las imágenes y los colores y todo... pero la risa que me da el pobre pato no me deja!!!
Ahora que leí tu descripción completa de la imagen, me duele la panza y las mejillas de tanto reir, pero si no te saludo hoy ya sería el colmo!
De paso, Alfonsina "Pato" Storni es una muy acabada versión de Gus, sólo que estoy con los ojos tan llorosos de la risa que en vez de "Un sendero solo
De penas mudas llegó
Hasta la espuma"

yo leí
"Un sendero solo
De
plumas llegó
Hasta la espuma"

Y me reí aun mas!!!
Jajajaja
Saludos!

Irmina dijo...

(No soy cruel con los animales, lo juro!!... Pero este pato... me da no se que...)

Anónimo dijo...

Te escribi una cancion, se llama: "Mi viejita l_ _ _r"

Anónimo dijo...

El Blog del Pato Storni ya tiene 100.019 visitantes!!!

Y siguen más fans!

:))

Anónimo dijo...

El post anterior era mío...

Anónimo dijo...

Yo te hice un poema que se llama La Gafa L_ _ _ r.

xnem dijo...

Un pato suicida! Señor! Señor!

Y no vio a Marilyn aburrida y su novio rompiendo discos?

¿Sabe que un año se congelaron?

Si debe verse uno muy pequeñito, me gusta!

Jackie dijo...

Carlota te voy a llevar a Dr.Phil.

En el 76 se habrá graduado tu amiga la del carro verde.

Jackie dijo...

GAFA

Anónimo dijo...

Hola, veo que sigues atesorando en tu blog tus pedacitos de vida preciosos.
Esas fotos son una belleza extrema. Como un milagro de agua.

Te dejo un abrazo grande.

Pd.- Porque tuviste que contar lo del pato? Que disgusto por dios, si lo veo yo me causa un trauma y no lo digo de broma.

Anónimo dijo...

100!

Debo despedirme ahora por razones de seguridad...

Adiós mundo cruel!!!

carola315 dijo...

Hola Jacqui.
Se me hace como que muy fascinante cuando colocas fotos y fotos y fotos unas mas bellas que otras y no decepcionas ni practicando, bueno si, a la envidia ajena.
jejejeje.

La vista es espectacular.

Besos.

Ross dijo...

suspiritos,, no digo mas nada para que Gus no se asusteeee, sigue contando,,me imagino que andan mega emocionadas con la pronta llegada de los abus,,que ricoo,,disfrutenlo...

Anónimo dijo...

Gracias Gabriel!

Jacquie tienes unos amigos chéveres :)

Jackie dijo...

bye bye Carlota

Anónimo dijo...

Creo que lo más "pegador" (oígase por ahí que soy mexicana) fue el familiar "Jacki..." con el que empezó el comentario y luego el "antes era..." pero que ahora no lo es y que "últimamente..." no ha compartido la opinión de la blogger en cuestión.

1) Estoy sacando lo más mexicano en mi ser que es precisamente lo resaltable de mi comentario: Cantiflear

2) Diría mi madre: "Si no tienes nada bueno que decir...", o también el "en boca cerrada..." o el típico: "Calladitas..."

3) No estoy defendiendo a la blogger, más bien estoy en contra de quienes a las 11 pm por no tener nada mejor qué hacer, se ponen a contestar blogs nomás porque el sueño no les llega.

4) Lindas fotos, como siempre "Jacki"

5) Tienes una Coolpix? Me enseñas a usarla? O más bien... yo le creo a mi mujer cuando me dice que la cámara no sirve y que saca fotos muy feas... Pero quiero ir con pruebas fehacientes al depto. de Servicio al Cliente... Tal vez unas fotos de las tuyas vs unas de las mías con la Coolpix para que estén convencidos y me devuelvan el $ o me den otra cámara. Tú sabes que no es el dispositivo de atrás de la cámara, porque has visto las fotos que hemos sacado con una Kodak que tenemos y esas salen "rebuenas".

6) Jaaaa! Te has dado cuenta que son las 11 pm? Bueno... Calladitas nos vemos más bonitas o como diría mi madre: "El pez por su propia boca muere..." o "Más pronto cae un hablador que un cojo".

Buenas noches!

PD: La verdad es que tampoco me gustó cómo sonó su comentario. Pero ese es el precio de la fama... yo también luego te puedo contar algunas historias a causa de la mía (claro! soy famosa, no sabías?). Lo bueno es que tienes un nutrido grupo de fans que te apoyan para que no se te bajen los ánimos para seguirnos deleitando con tu fotobló.

Anónimo dijo...

# 100!! Yay!

Anónimo dijo...

Yo también estoy decepcionado.
Me parece muy malo que sólo hayas puesto 4 fotos y no 40.

Un abrazo,


Marcos

Anónimo dijo...

Ya decia yo...jaja.

Pd.-Tu hija, preciosa.

Rigoberta dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja

Un sendero sólo de pluuuumaaaas!!!!

Jajajajajajajajajajaja

Por favor.... que estoy en la oficina jjajajajajajajajajajajajaja

Que vaina con el pato... jajajajajajajajajajaja

NUT dijo...

Hola Jacki!
Sigo tu blog desde hace tiempo, pero es mi primer comentario. Me encanta tu blog, haceís fotos espectaculares! Sois unos artistas!
A mi tambien me gusta la fotografia, pero tengo que practicar mucho todavia...
Un saludo!

Irmina dijo...

Hola!
Te regalo este pato que VIVE en el hospital para alegría de los enfermitos que disfrutan de su compañía (mientras aun no se congele el laguito)
Saluditos... kwaks!

Anónimo dijo...

Tienes planes para Thankgiving? Estamos planificando un picnic y buscar citruilles al oeste, cerca de tu casa, te explico mejor en Fbook.

PD: Ese pueblo de las Niagara Falls es FEO! es como un Mini Orlando



Andres.

жდψଚഋঠ dijo...

IM PRE SIO NAN TE !!!

Ale Marge dijo...

Divinas las fotos!!
Ami me gusto el Niagara pero no tanto como las Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentinas ellas se encuentran en un parque nacional bellísimo y no en un pueblo re-comercial como el Niagara, ambos tienen sus atracciones yo me quedo con la naturaleza mas virgen.

Sol - Estaré siempre dijo...

Hola Jacky !!! La verdad no conoczco las cataratas del NIAGARA aca en ARGENTINA tenemos las del IGUAZU que estan muy buenas (aunque como vivo en BS AS) todavia ni esas conozco!!! Muy buenas las fotos y espero tenerte como amiga de mi blog.. pasa cuando quieras porque soy nuevita en esto. Te espero y espero a tus amigos tambien!!! Besotes

Anónimo dijo...

Sí Jacquie! Ahora todo el mundo muestra fotos de Cataratas: Faby, Gus, María Clara, Gabriel, vos... y por supueeeesto que las Argentinas son las mejores del mundo! pss!

Anónimo dijo...

...y que conste muy expresamente que yo NO contraté a nadie para que hable TAN lindo de MIS cataratas, ok??? :D

muchas gracias AZUL, GABRIEL, ALE MARGE Y SOL!! ♥

:D
pd: ves, ves, ves que YO tengo razón!!???

LERO LERO!! :P

tqm ♥

Faby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faby dijo...

I ♥
G ♥
U ♥
A ♥
Z ♥
U ♥

:P

el inmigrante dijo...

yo pense que amabas a marlon el polaco quisiera ser agua

cieloazzul dijo...

vaya!!! que espectáculo!
que fotos!
que lindo arcoiris!!
que pena el pobre pato:(
jaja besos Jack eres genial!

Lolita Blahnik dijo...

jo! que pasada!!!! si voy por tu segunda tierra tambien me apunto visitar las cataratas.

Hector Torres dijo...

Que bonitas fotos!.

Sin embargo, las cataratas, aunque muy bonitas, no me impresionaron tanto. Sera que me las imaginaba, no se, mucho mas grandes.

Pobre pato, se dio una buena bañada.

Saludos.

Diana dijo...

Guuuaaaauuu!
hace unos dias no pasaba por aqui y que me encuentro?
unas fotos maravillosas!
incluyendo la del post que sigue.
felicitaciones, que buen ojo...y que buena camara tienes!

xnem dijo...

Solo pasé un ratito a escuchar el rumor de las cataratas.

sniff!

xnem dijo...

¿El pato suicida iba en un barrilito?

Anónimo dijo...

Hola Jackie,

Que bueno que conociste las cataratas del Niagara, yo todavía las tengo en la lista de pendientes.

Ahora que conoces Niagara, ya estas preparada para: Iguazu, de ambos lados tanto el brasileño como el argentino.

Como dijo Mdme. Roosvelt:

Poor Niagara ...

:-)

Por supuesto hay que ir en el verano austral para verdaderamente apreciarlas. No se me olvidara ver la llovizna de las cataratas a Km. de distancia de estas.

Saludos.

Unknown dijo...

Q belleza!!!!

q sabroso.....viendo tus fotos caigo en cuenta q no me monte en el barquiiiito!!!!!!!
porque?? no entiendo!!!

hace muchoa años!!

pobre pato!!!
=(

Alejandro Vega dijo...

A mi me encantó NIagara Falls, fui cerca de Navidadm todo era nieve y agua, pero es un luggar hermoso.

Luis y Mª Jesús dijo...

las fotos son tuyas ???

alejandra_writer dijo...

que lugar tan fantastico!! :( lloro y lloro..