miércoles, enero 28, 2009

Once "primaveras"


Valeria
Después de un ratito de besos tibios y amapuches por ambos lados de su cama, Valeria abrió los ojos hoy a su primer día con 11 años. Este es su cuarto cumpleaños en Canadá y el cielo le regaló una nevada de 25 centímetros. Cuando regresaba del colegio, Marianne fue a esperarla a donde la deja el autobús y tuvieron que correr como locas porque una máquina quitanieves "casi las atropella". Llegaron nevadas desde las pestañas hasta las prendas de ropa inmencionables.

Puesto que el tema de la celebración ha sido sin duda la nieve, aquí vamos con el concurso que a ella le hacía ilusión: tiernos, lindos, feos, gorditos, flacos, sin cuerpo, sin cabeza, con ropa, desnudos, todos estos muñecos tienen una cosa en común: ya deben estar derretidos. Un océano de gracias a los que le siguieron la corriente a Valeria y quisieron complacerla hoy


No voy a decir los nombres de los artistas para no crear favoritismos (los digo después). Miren bien estas preciosidades y voten por su preferido en el poll que esta en el sidebar de la derecha.





Los nombres de algunos muñecos los inventé porque no llegaron a tiempo.
El concurso del año pasado lo ganó Clarisa, la nena de
Gus y el post está aquí.

Nota: Me había olvidado de incluir a El Lactante (qué horror) y lo acabo de poner. Pueden votar por él y por Floro The Cat en otras encuestas que añadí abajo, porque una vez comenzada la votación no se puede modificar la que ya existe. Sorry, soy un caos :S
Se puede votar por varios!


130 comentarios:

Polin dijo...

Soy la primera viva!!!! Yo voto por snowy...un fiel reflejo del típico mono de nieve.

Jackie dijo...

Polin tienes que votar en la encuesta de la derecha! gracias y besitos.

Anne dijo...

A mi me gusta el que hice yo :)

Anne dijo...

El muneco ALE, es scary.

Anne dijo...

tambien me gusta SNOWY

Câline dijo...

Feliz cumpleaños a Valeria!! Y que cumpla muchos más rodeada del amor de su familia linda.

Ya ejercí mi derecho al voto, universal, directo y secreto.

Anne dijo...

y DANI.

en fin, me voy, ojala gane yo, ya vote por mi jajajaja

Besos, las quiero mucho.

Nelly dijo...

Tortu es OBVIO de quien es!!! jejejeje
Feliz Cumpleaños a Valeria!!!
Ya comenté, ahora voy a votar.

Maryjose dijo...

Felíz cumpleaños Valaria!!
Mañanitas con mariachi desde méxico!!
Un abraso!

pati dijo...

Qué guapos están estos chicos derretidos. ¡Feliz cumpleaños a la reina de las nieves! :)

Maria Leotaud dijo...

Hola Jacqueline! Un Feliz Cumpleaños a Valeria! que cumpla muchiiiisimos más y que siempre sea una niña tan linda! Yo también ya vote!

Gabriel dijo...

Jackie,no me dejes afuera!! Ahi aparece mi muneco de nieve...

Es un gatito hecho por Carolina y Florencia, y se llama Floro.

Feliz cumple para esa preciosura!

Khat dijo...

ok quiero votar por Cool Head... pero también me gusta mucho Bono... es como bien minimalista él...

no puedo votar por dos jackie!?

Jackie dijo...

si puedes!!

Jackie dijo...

Gabriel, pero donde esta???? no he logrado ver ese snowman!!!!

mc dijo...

Aun no me decido entre Bono y Manolo, que dilema!

Anónimo dijo...

vota por los dos!!!



La Gerencia

FelipeSg dijo...

Ehemmm, yo voté por Tortu..

De él vi el Video..

Y Feliz Cumpleaños Valeria..!!!

Anónimo dijo...

Todos estan bonitos... pero no voy a votar por todos, jaja... no te preocupes! Feliz cumpleaños a Valeria y que cumpla muchos más.... Un cálido beso lleno de migas de harina pan... jaja...

Gabriel dijo...

Está ahi en mi blog!!! Justo entraste a mirarlo cuando yo le estaba cambiando la fecha para que apareciera, porque estaba programado para la medianoche... :-)

Coral Herrera Gómez dijo...

felicidades Valeria!!!!!!! tu cumple me estremece porque no puedo parar de pensar en lo rápido que pasa el tiempo... si parece ayer cuando nos dijeron que habías nacido y cuando recibimos tus primeras fotos!!!!
besos para tod@s, incluidos los gatos :)

h dijo...

Feliz, Feliz Cumpleaños a Valeria!!!

Que Dios la Bendiga muchisimo!!!

oda dijo...

Once primaveras de blanco!!!

Snowy esta muy feliz de ser de Nieve y celebrar junto a Valeria su Cumple Onceavo! Por eso voté por el : )

*** Cumpleaños FeLiz*** Te deseo Yo a ti!!!*** Cumpleaños Valeria!!!*** SuperMegaUltraFeliz Cumpleaños A ...... Ti!!!!****

Muchas Alegrias, Amor y Sueños Para TI!!

Jackie dijo...

ATENCION!!!


Tenemos un participante de ultma hora. Es Floro The Cat y como la encuesta no se podia editar una vez comenzada la votacion, se puede votar por Floro un poquito mas a abajo.

Gracias!!!!

Tartufa dijo...

Feliz Cumpleaños Valeria! Sigue igual de niña bonita como eres !!!
Todos los muñecos me gustaron , Manolo parece un oso pero le di mi voto a Snowy!
abrazos

Kuanyin dijo...

Feliz cumple Valeria!!
Me gustan todos, como hago?
Jeje

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades para Valeria.
Ya voté.

Besos.

Rita ♫ dijo...

Listo mi voto!
Aunque me encantó Floro the cat también, muy original!
♥♥♥♥ FELIZ CUMPLE, VALERIA ♥♥♥♥

fitziane dijo...

Manolo, por las orejas y por que me encanta el nombre.

Azul... dijo...

¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Valeria!!!
Mi peque, Isabella, cumplió también 11 añitos el 2 de enero :)

Los muñecos, preciosos!!! Votaría por todos, pero si hay que elegir uno ná más, voto por dani! :)

Mil besotes!!!

Ana. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana. dijo...

Muchísimas felicidades a Valeria!!! Su mamá es muy buena fotógrafa, pero es que ella es preciosa!
Referente al muñeco de nieve... me quedo con Manolo... es tan achuchable! ;)

PS: Perdón, la de arriba era yo con un correo indebido! ;(

Unknown dijo...

¡Felicidades a Valeria!

Me siento culpable por no haber mandado mi colaboración, pero en el centro de Helsinki no hay nieve (la limpian enseguida).

El año que viene lo haré mejor, lo prometo.

Por cierto, ya voté y buena suerte a los participantes

Conchi

Syl dijo...

Acabo de votar por Manolo...me encanta!!!!!!!!!...es preciosísimo, con esas orejillas y todo (iba a decir que le faltaba el rabo como a los toros, pero quedaría fatal y paso)...

Felicidades oncemil para Valeria!!...mi niña vegetacorredora que se está haciendo mayor a la carrera (como no podía ser de otra manera)!!!!

rima y todo.

Besitos supertontis. Lofyu♥

Lou dijo...

MUCHAS FELICIDADES
a la Señorita cumpleañera!
Todos son muy lindos! pero mis favoritos:
Bono,con su carita de Calimero.
Manolo, gracioso con su gorrito de Mickey.
Snowy,tan lindo! tan alegre y con sus accesorios tan bien conjuntados!
saludos

Antowedding dijo...

Feliz Cumple Valerie!!!!!
Que buenas ideas siempre tienen para sus cumples!! Yo ya vote.
No te pude enviar ningún muñeco de nieve ya que vivo en Buenos Aires y aqui en estos momento hace muchisimo calor. Pero te envio un abrazo enorme y muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Un muy feliz cumple para valeria!!!ya vote. que tengas un lindo dia jacque!!!!

yhuri dijo...

Ayer ya te lo había mandado pero veo que este es el post oficial, DIOS te bendiga Valeria y que tu vida este llena de muchas cosas bellas además de ti ♥
Voy a votar esta entre difícil, complicado, arriesgado y bueno.....vamos
Cuídense del frioooo

Valen dijo...

Mi mami ya voto ahora paso yo, hola Valeria te escribí por tu blog pero creo que ya no lo ves hace rato te mando muchos abrazos por aquí yo cumplí 10 el 23 de diciembre y espero hacer muñequito el próximo cumple en Canadá
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡!♥♥♥♥
Valentina

Anónimo dijo...

¡¡Feliz Cumple Valeria!! Tienes una familia geníal, y no tengo dudas de que te hicieron sentir muy especial el día de tu cumple.. así como todos los días! Feliz Cumpleaños también a la mamá y al papá por haber hecho a esta lindura y criarla con todo amor!
Un Abrazo desde el otro polo ;-)
MichelleMG

Valeria dijo...

Haha, Anne x]

Gracias a todos los que me
mandaron ~ Snowmans ~ y los
que me dijeron feliz cumpleanos <3

:]

Valeria dijo...

Cuando venga del colegio sigo mirando mi concurso!!!

GRACIAS!!!! :]

Unknown dijo...

Feliz cumple!!!!

Trompolino De La Torre dijo...

Feliz cumpleaños para la chica mas joven de la casa.

Que buena fiesta se ha formado en este blog.

Anónimo dijo...

Felic Cumpleaños Valerita, que bella estas en esa foto, tu mami es una fotografa maravillosa, necesito que me tome una foto a mi que no tengo ninguna decente.

Ya vote!!! Que ternura de concurso.

Fabi

Unknown dijo...

ALE.. lo máximo!

Anónimo dijo...

Felicidades para Valeria!!! Me encanta tu blog, estoy esperando todos los días a ver si has escrito un post nuevo. Es como si vivieses en un mundo de hadas, todo tan bonito.
Tus fotos me alegran el día cuando estoy un poco de bajón, gracias.

Mireia

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mi niña linda!!!

Mi voto sin duda es para El Lactante, que bello!!!!!

Ross dijo...

que cuchis están todos los muñecos..Valeria espero que la hayas pasado superrrrr!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aunque sea con retraso ¡muchas felicidades, Valeria! Deseo que hayas pasado un día estupendo con tu maravillosa familia y que te hayan regalado muchas cosas que te hagan ilusión. Besitos

Faby dijo...

Feliz Cumple Valeria!!! :)
Besotes ♥

pd: Tortu es muuuy sweety!! ♥

carola315 dijo...

Felicidades a la Cumpleañera, 11 años ya y que foto tan linda ¿y el pastel quien se lo hace?, por cierto, menos mal que lo agregaste Jacqui porque mi voto se lo di a El Lactante, me parece de lo más original tan chirriquitico.

Saludos y suerte a tod@s.

Sylvia dijo...

Felicidades Valeria!!!
Disfruta de tu cumple al máximo y pasatelo muy bien!!!
Besos

Richard dijo...

Jacquie:
Que hermosa foto de tu hija. Una verdadera obra de arte. Que bella es por Dios!!!!
La idea de los muñecos de nieve me pareció genial y el lactante mi preferido.
XX

Ana María dijo...

Hey y los mios!!!!! >:(

By the way, feliz cumpleaños a Valeria!

Yai dijo...

Soy rara me gusta cool head, creo que tiene un encanto escondido!

Un súper feliz cumple a Valeria!!!!

Un abrazo
Yei

Jackie dijo...

Ana María: Los tuyos ???? cuáales tuyos? Qué cosa?

Alesi Garcia dijo...

¡Feliz cumpleaños a VALERIA!
Que siga siendo una niña tan linda y tierna.

Ya voteeeeeeeee.... pero al final quisiera saber la opinión de la festejada.

Un abrazototote cálido hasta esas tierras frias =)

Troka dijo...

Feliz Cumple a Valeria!! y esos regalos de cumple de todas partes del mundo una nota!!

Troka dijo...

Feliz Cumple a Valeria!! y esos regalos de cumple de todas partes del mundo una nota!!

Glo dijo...

Feliz cumple Valeria (tienes el nombre en femenino de un hermano de tu visabuela isabel)desde el otro lado del atlántico- gloria

Ana María dijo...

Te envie dos atu correo! Uno que tenia en mi blog y otro que hice con mi hermana... Bueno te reenvio el correo.. No importa que no los pongas pero por lo menos los ves ;)

Rossy dijo...

Felicidades para Valeria!

Voté por dos (por mi y por Santi en la panza) :)

Besos!

Genín dijo...

Son todos una preciosura!
No tengo mas remedio que votar por todos, pero en especial me da mucha ternura el lactante...jajajaja
Besos y salud

Anne dijo...

Visabuela es una Visa que Buela?

Unknown dijo...

Feliz cumple a Valeria!!! una nena preciosa y con muchas virtudes de las que le conozco. Todo lo que hace le queda precioso. Sus fiestas siempre quedan lo mas bellas decoradas,tiene un dormitorio precioso gracias a la mama tambien. Si tuviera la edad de ella lo tendria asi ;)
Espero la haya pasado muy lindo porque ahora que veo nose porque no se me actualizo tu blog ayer.

Vote por los munecos de nieve y de uno de los cuatro que vote creo va ganando (snowy)

besos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Voté por quien va ganado ! Por Frosty the Snowy man... jajajaja que bellos, aqui la nieve no quiere llegar, la vi bajando por Lyon pero aqui en Barcelona... nada ! Feliz Cumple Preciosa !!!

Jackie dijo...

La cosa va así:

1. Snowy

2. Manolo

3. Dani

4. Floro The Cat

5. El Lactante

6. Bono

7. Tortu

8. Ale

9. Polka Dot

10.Edhno

11.Cool Head

12.Cosito

13.Lorenzo y Pepe (empate)

15.Naricita

16.Rechoncho

Gracias por votar, hay oportunidad hasta el domingo hasta las 10 de la noche.

Unknown dijo...

Felicitaciones a Valeria!♥!♥!♥

Voto por Manolo, es muy graciosos

Gus dijo...

Sí gracias Jackie, Clarisa estaba tan contenta!

Yo ya voté... a MANOLO! Es muy símpatico ese muñeco.

Un beso y FELIZ CUMPLE PARA VALERIA!

tulip dijo...

Feliz cumple 11 a Valeria!
Voto por Snowy... demasiado cuchi y nole faltó nada!
Besos!

Coco dijo...

Felicidades Valeria! Que cumplas muchos años mas.

Ya voté!

Anónimo dijo...

Donde yo vivo no hay nieve.. ni siquiera estaciones..Entonces aunque no puedo participar en el concurso le deseo a tu hermosa hija un MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Sra Neurosis dijo...

Que Post tan divertido!!!!! FELICIDADES VALERIA!!

( ya voté, por Dani que es cuchiiiísimo!!)

latidos latinos dijo...

Hola Jackie! Felicidades a Valeria!!, yo voto por el lactante.
Rocío

Anónimo dijo...

El Lactante va ganando terreno señores!!!!!, le pisa los talones a Floro The Cat a pesar de haber entrado al concurso de ultimo!!!!

Maribel dijo...

Felicitaciones Valeria...yo hice uno pero no le tomé foto...ups.. igual acá en Edmonton hay uno en tu honor. Su nombre es frosty y mi hija sale todos los dias a saludarlo por la ventana.

La Gata Insomne dijo...

vine a dejarte un beso de desencuentro
qué bello tu blog y tus niñas 11 años, qué época tan bella

no eres tú, soy yo, estoy perdida porque estoy trabajando muchísimo
mi cachorro se vino a vivir conmigo y estamos montando un negocito de menús delivery
aparte estoy dictando un curso de Mitología Griega desde la perspectiva arquetipal (psicología junguiana), son 20 martes, 2 horas cada clase, 26 alumnos!!!! video vin etc. soy super perfeccionista en la docencia, me fascina y soy muy generosa, me paso la semana entre los pacientes, el negocito y preparando las clases!!!
acabo de votar por un muñeco despanzurrado,(cool head, creo) me encantó, siempre voy a perdedores, no puedo evitarlo.

Anónimo dijo...

Aunque un pelín retrasada, mil felicidades a las niñas, unos besitos de parte nuestra que su mamá tendrá el placer de dárselos (si se dejan, jejeje).
Que Dios las bendiga!
Irene y familia

Anónimo dijo...

:(

y por que mi muneco de nieve no esta??? lo publique el 12 de Diciembre (imaginate tu) jejeje bueno, seguro que quedo fuera de concurso pero que le voy a hacer :S

a Valeria mis mejores deseos :) MUACK!!! y la bendicion de su tio polaco

Anónimo dijo...

¿Se puede votar por varios? A pues entonces yo voto por Manolo y por el mío jeeeeejejeejeee

MUCHAS FELICIDADES A VALERIA!!!!!

Y muchas felicidades también para tí. Me encanta felicitar a las madres en los cumpleaños de las hijas. Lo estais haciendo muy bien ;D (está bien, puedes flicitar tb a Lau de mi parte) Un besazo,

Gema

Anónimo dijo...

MIllones de felicidades Valeria, algo tarde, pero la gripe puede con todo.
Espero que te lo hayas pasado fenomenal, que 11años no se cumplen todos los días.
Tus pasteles me encantan, la tarta que le hiciste a tu hermana, daban ganas de meter la mano por la pantalla del ordenador y coger un buen trozo.
¿Te han regalado muchas cosas? Besos.

Lapuntadelobelisco dijo...

ya vote por el muñeco de nieve! que genial idea la de Valeria para festejar su cumple!
felicidades!

(me alegra saber que no soy la unica que se dedico a hacer hijos, con diferencia de años pero que nacen en el mismo mes!)

Anónimo dijo...

Feliz cumple Valeria!!! muchos besos para ti!!!

Y Jackie querida, no he podido votar ni una vez porque estuve desde el miércoles en Barcelona y recién ahora (viernes a la 1:20 pm) es que me estoy sentando frente a la compu...

Así que los votos que hay son de fans verdaderos =P

MALUCA!!!!!

Jackie dijo...

jajajajajajaja!!!!
jajajajaja!!!!

beetle dijo...

Valeria: te deseo lo mejor en tu cumpleaños y en tu vida. Eres muy bella por dentro y por fuera, que Dios de colme de bendiciones!

Mi voto para el lactante, no se si por empatia o que. Ya vote en la encuesta de la derecha!

Patricia Angulo dijo...

Un muy feliz cumple para Valeria, qué foto mas bonita!!

Y los muñecos me gustan todos todos todos!!!

Besos de muñeco de nieve con nariz de zanahoria y ojitos de botón :)

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Valeria!!!
Cuál te gusta a vos? A mí Floro..
y ya lo voté. Besos
Flor

yhuri dijo...

bueno y como celebraste tu cumpleaños valeria , esperamos fotos
DIOS las bendiga siempre♥

Jackie dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones para Valeria y por jugar :)

Ella se esta divirtiendo mucho, eso se los aseguro y yo ni se diga.

Besos ♥ ♥ ♥ ♥

Que lindos son todos siempre conmigo y mi familia.

Jackie dijo...

Ana Maria:Ya te respondi el email pero te quiero pedir mil disculpas porque nunca vi ese email con los muñecos de nieve que me mandaste. Lo siento muchisimo, no se que paso, revise y no lo tengo. Gracias por mandarlos de nuevo, lastima que ya era tarde para incluirlos. Un beso.

Marlon: Mira Tio Marlon, tenias que mandarlo para Valeria o al menos dejarme un comentarito diciendome donde estaba el muñeco (que de paso, te quedo ESPECTACULAR), porque imaginate como podria yo andar pescando muñecos de nieve en los blogs. Me vuelvo mas loca de lo que estoy.

Creo que el tuyo habria ganado :)

Ross dijo...

Cuando se cierra el concurso? cuando darás los resultados oh my God,,esta bueno el concurso

Jen dijo...

Muchas felicidades a tu hermosa princesita!!!!

Tambien te cuento que envie mi voto, me gusto mucho dany, se ve que se esforzaron para adornarlo, aunque los demas tambien estan muy lindos.

Nos vemos y les envio Muchos Saludos!!!

Jackie dijo...

Ross: se cierra el domingo a las 10 de la noche :)

Unknown dijo...

Ya publique mi post de cotidianidad.

El enlace aquí:

http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2009/01/el-ayer-y-el-hoy-mi-cotidianidad.html

Besitos,

Conchi

Antowedding dijo...

Hola Jackie, ya publique mi primer post sobre el Grupo Yo tambien
LO COTIDIANO...
http://antowedding.blogspot.com/2009/01/lo-cotidiano.html

Besos
Anto

Marianna Di Ferdinando dijo...

Felicidades a Valeeeeeeeeeeeee!!!
Está hermosaaaaaaaaaaaaa!!!!
Desde acá le mando miles de besos, de buena vibra, de energía para q todo lo q ella quiera hacer en este año q comienza lo logre! y con una mamá así como tu pues nadie lo pone en duda!
Muchisimos cariños desde acá!

Me encantan los muñecos de nieve ...hay uno q es Anne caminante jajaja mi favorito :P

Besotes a todas!

oda dijo...

Ehhh volví a votar por Pepe... después de Snowy!!!

Parece que estuviera dando la bienvenida!!!

Espero Que tu niña haya pasado un super Dia!!!

Ana. dijo...

Holaaa!
Aquí pasando lista, ya publiqué sobre el tema del mes!

Anónimo dijo...

:)

Lou dijo...

Jacqueline,
Me estreno este mes participando en el grupo YoTambien, ya publiqué en mi blog fotos de mi cotidianidad, aquí el enlace:
"http://avecesmedapor.blogspot.com/2009/01/cada-dia.html"
me encanta el grupo!
saludos,

Ivana dijo...

Cuanta nieve y vaya muñequitos!!!
Por cierto, hoy es mi primera participación en Yo Tambíen, aquí te dejo mi enlace!
Besitos

http://mylittlethings.com/2009/01/yo-tambien-cotidianidad.html

Kitty dijo...

Feliz Cumple a Valeria.......... y a Marianne super atrasado porque no habia podido venir a comentar..........


Yo vote por el de Anne........... aunque no dicen de quienes son, algo me decia que el Tortu era de ella xD ojala gane porque aunque no es super elaborado, es bien original tiene el toque personal xD

TORTU TORTU TORTU!!!! GO!!!!!!!!!

PD: Esto lo iba a comentar ayer pero no se que pasaba que nunca publico mi comentario...

Sylvia Reguero dijo...

Felicidades por esos 11 años preciosos.
Ya voté por mi favorito: snowy

Anónimo dijo...

Jacqui,

¡Gracias por tu ayuda! Eres la neta =)

felicidades a tu hermosa hija, mucha salud y amor en tu famlia.

Si el próximo verano regreso a MOntreal será por tu culpa jijiji tienes unas hermosas fotos y no me puedo resistir.

Abrazos bien "juertes" desde México...Vere

Valeria dijo...

Hay un empate entre Manolo y Dani por el segundo lugar y otro empate entre El Lactante y Floro The Cat.

QUE EMOCION!!!!! :]

yhuri dijo...

esto esta peliao!! quien ganara??? que suspenso quien quedara de segundo y tercer lugar el ganador como que ya esta dicho 8)

Anónimo dijo...

Voy GANAAAAANDOOOO!!!!!
Yuuuupi

:/

gloru dijo...

Felicitaciones a Valeria!!!!!
Dios te bendiga siempre.
A los padres felicitaciones tambien, las niñas son el reflejo del amor, la compresion de su hogar.
Gloria T.

pati dijo...

Listo, Jackie... ya monté mi entrada de la cotidianidad :)

Besito.

Lapuntadelobelisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lapuntadelobelisco dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyy???????????? quien gana definitivamente!! que es esto de los empates???? yo quiero saber quien es el ganador!!!!

ya publique el post http://lapuntadelobelisco.blogspot.com/2009/01/16.html de Yo tambien en mi blog ... buen fin de semana!!

Erika. dijo...

Feliz cumpleaños a la princesita de los caballos y de la nieve!

Felices 11 años, Valeria!

Un besote.

Karina dijo...

Yo como niña buena y obediente ya había hecho mi voto del Snowmen y ahora que vuelvo a tu blog me encuentro con la grata noticia de que puedo votar por varios, que gusto y que justo porque son varios los relindos!

Jackie te dejo el link del post de "Mi cotidianidad"

Un abrazo y gracias!
http://mis2jorges.blogspot.com/2009/01/mi-cotidianidad.html

Karina dijo...

Ahhh! por supuesto Feliz cumple VALE!!!!

Lastienditas dijo...

Muchas felicidades aunque retrasadas para Valeria. Qué dulzura los 11!!!
Ya publiqué mi post cotidiano Jacqueline.
Un saludo! :)

Rosa dijo...

Felicidades tardías para la cumpleañera, espero que haya pasado un día de sueño.

Link a el post de Yo Tambien
http://lascosasderosa.blogspot.com/2009/01/mi-cotidianidad-en-yo-tambien.html

Anónimo dijo...

El lactante es mi favorito, sin duda!!

Lina dijo...

Ya publiqué mi post sobre la cotidianidad.

Saludos

Vacas Locas dijo...

Felicidades a Valeria!! que graciosos los muñecos de nieve, jejeje, me encantan, sobre todo el lactante.
Saludos

Câline dijo...

Hola...
Con sangre, sudor y lágrimas (jajaja), ya publiqué mi post. Ufff... al menos están mejores que las fotos de diciembre (creo).
Saludos!

Aquí.

Jen dijo...

Hola Jackie publique mi post de la cotidianidad.

El enlace es este:

http://diariodenuestravida.blogspot.com/2009/01/mi-cotidianidad.html

Te envio Muchos Abrazos,
Jen. :)

Lastienditas dijo...

Hola Jacqueline, caí en la cuenta que no te dejé el enlace. Ahí va:

http://lastienditas.blogspot.com/2009/01/lo-de-cada-dia.html

Gracias.

Marianna Di Ferdinando dijo...

JacKieeeeeeeeeeeeeee!!!
Oye será q siguen celebrando ese cumple??? yo quiero!!! =D

Ya postee mis Cotidianidades!..por fin!!!

http://ladiffer.blogspot.com/2009/02/cotidianidades-pixeladas.html

Besotes!!!

Angie dijo...

Feliz cumpleaños muy atrasado a Valeria, yo ya voté y también puse mi cotidianidad, todo un poco tarde, pero la vida no me deja llegar a tiempo.

Besos

xnem dijo...

No tengo a mano nieve, veré que puedo hacer... ¿vale yogourt?

xnem dijo...

VOTO por MANOLO, me ha mirado de una forma que no me puedo negar.

xnem dijo...

VALEN pues VOTa también por BONO.

Por su misteriosa sonrisa.

xnem dijo...

POR cierto, estoy tonto haoy (no es nada nuevo) MUCHAS FELICIDADES señorita, será usted una señora muy ATRACATIVA!

Irene Ruscalleda dijo...

Felicidades atrasadas para la cumpleañera!!!