miércoles, enero 21, 2009

Superstars

dedicado a los snow haters
11 cosas que no puedo creer

1.Que a mis amadas botas les esté entrando agua. Creo que la sal de las calles acabó con ellas, pero todavía me gustan... la vida apesta. 2. Qué tú no estés (la vida super apesta). 3.Que este sea mi cuarto invierno canadiense y la belleza de una nevada todavía me deslumbre y me quite la respiración (lo de que la vida apesta es mentira). 4. Que Lau esté medio-empezando-a-considerar hacer un blog 5.Que yo creyera antes que existe un sólo tipo de nieve cuando mínimo hay bolitas, algodón, diamantes, pegajosa, azúcar pulverizada y la que pincha. 6.Que yo no tenga un lente macro para hacer estas mismas fotos pero bien 7. Que la tarjeta de Navidad que le mandé a Germán en Caracas haya tardado 6 semanas en llegarle cuando la que le mandé a Fitzi en China tardó 1 semana. 8. Que en los blogs haya tanta gente loca (Lau ten cuidado). 9. Qué cuando hace 0ºC grados pensemos que no hace ni frío ni calor (¿qué nos ha pasado?). 10. Que Lau salga a entrenar a -25 grados y con la calle llena de hielo y nieve (eres mi ídolo) 11. Que la vida sigue su curso sin mi amigo Simón (él ahora es una estrella y a él le dedico estas fotos tomadas en mi jardín, en pijama de florecitas y abrigo, subida a una escalera plegable, frente a la calle).

tengo frío
Nota: Me acabo de dar cuenta de que mi amiga Adriana también publicó hoy su propia Oda a La Nieve. Estamos sintonizadas.

124 comentarios:

Rosa dijo...

Tu y tus listas jajaja. Que hermosura las formas que toma la nieve.

Faby dijo...

PRIII!!!?????? :O


YO NO PUEDO CREER LO DE LAU!!
q hay q hacer para q se termine de decidir????
:D

Faby dijo...

:(((((

NOMEIMPORTANADAQUEROSAMEHAYAGGANADO...

Faby dijo...

ahh y no te creo NADA de q para vos la vida apeste... sabelo :P

TQM ♥

Lunaisa dijo...

Jackie que bonitas fotos!!!!
Enseñame a tomar foticos!!!!

Angie dijo...

quisiera poder ver tus fotos, pero estoy en el trabajo y no puedo, seguro que están genial

Unknown dijo...

Me encantan tus fotos sin macro, cómo serían con el!!!

Y has cambiado la letra, ¿se parece a la tuya?

Antowedding dijo...

Tenes una vista excelente para poder observar y captar con tu capacidad fotografica las mejores tomas.
Sigo disfrutando de tu blog!!!

Anónimo dijo...

Q hermosas fotos... y que frio tomar las fotos también, muy valiente

Alex dijo...

me encanta la lista y las fotos aun mas. debes de comprar un lente macro!!!!

Mary Elizabeth dijo...

Me encantan las fotos superstar!!! no las puedo imaginar con una super macro. Y la escalera no tenia hielo?

Nana dijo...

Que lindo, las fotos espectaculares, casi se pueden tocar y la lista...bueno admiro tu forma de expresar los sentimientos, pensamientos, en verdad no todo el undo puede hacerlo y tu lo haces de una forma muy bonita. Felicidades por eso!!

Patricia Angulo dijo...

Me venía riendo con todo lo que no podés creer, pero lo de tu amigo Simón me cerró la garganta.

Un abrazo.

Coral Herrera Gómez dijo...

ke pasada de fotos!!! alucino reina!!! por fa convence a Lau para que se abra uno!! me encantaría.... un blogger más en la familia!! prima mil besos para tod@s!! y no preocuparse que en seguida llega la primavera :)

Jackie dijo...

Mary Elizabeth: era una escalerita plegable... la que usan las enanas como y cuando no alcanzan algo.

Antonieta H. dijo...

no asuste a lau antes que se cree el blog mujer jajajaja (pero que se cuide que hay muchos locos por aquí), lo de las fotos por dios que modesta eres...lo de la tarjeta naguara!

CHOCVA dijo...

He estado leyendo tu BLOG y hasta ahora me atrevo a escribir, y la decisión tiene que ver con la hermosura de fotos que tomaste, “regias” súper bonitas, espectaculares. Sigo tu Blog, muy de cerca.

yhuri dijo...

eres una loca al decir que tus fotos no son lo suficientemente buenas, te digo que me mataron al ver todo lo hermoso que DIOS crea, la verdad no sabia que habia ese tipo de nieve que precioso es de ensueño, si asi tus fotos son bellisimas no me imagino como seran cuando tengas tu equipo completo. la lista me super encanto ëres una ´loquita¨por sali en pijamas a subirte en una escalera a tomar fotos
yhuri♥
que bueno nos consientes con tantos post seguidos

Rossy dijo...

Una lista increible, y además se anima tu esposo a hacer un blog, es fantástico!

La vida no apesta, solo en ocasiones :)

Besos!

h dijo...

He tomado miles de fotos como esas, porque me fascina como se ven los copos de nieve, pero ni una me ha quedado como las tuyas...Estan espectaculares!!!

pelirroja78 dijo...

Quiero copitos de nieve en mi jardin!!!!!! Que bella Foto Jacky!!!

Maryjose dijo...

Jackie:me quedé de baba caida con las fotos yo digo solamente había visto la nieve así o más bien los copos solo dibujados jaja, estuve en una nevada y no la analicé jaja promento fijarme más en esos pequeños detalles de la vida como un simple y complicadísimo copo de nieve.
Coincido contigo, debería haber un filtro contra lunáticos en los blogs, en lo personal, me quedo con los blogs de las chicas (digo y si ofendo a alguien perdón)blogs que se sienten y que comparten, que abren su corazón.

Cuidate mucho!
Bone soir!

Jen dijo...

Que fotos espectaculares, la verdad no sabia que la nieve tomara formas tan hermosas, yo pensaba que esa forma era una personificación que dibujaban en las caricaturas.

Es increible de que existan, que emoción poder verlas con mis propios ojos algun dia!!

De veras que parecen salidas de un cuento de hadas y me parece espectacular la forma en como contaste la nevada de hoy, de veras que cuando lo leia, podia imaginarte viendo ese paisaje tan maravilloso, con esa nieve brillante que relatas, totalmente maravilloso!

Anónimo dijo...

Que fino lo de Lau!

Jackie dijo...

Faby: Rosita te ganó pero para que te consueles te respondo primero :D A Lau le falta poquito.... vamos a ver. Y si, a veces me parece que la vida apesta lo que pasa es que no lo digo para mantener mi reputación de niña fresita ♥

Rosa: Parecen de mentira, verdad?

Lunaisa, Alexandra Paola, Pelirroja: : Gracias! Yo estaba decepcionada con las foto porque de verdad se me hizo muy difícil enfocar algo tan pequeño y delicado sin macro y de docenas que tomé me gustaron muy poquitas pero... bueno, gracias!

Angie: Por qué no las puedes ver? :(

Conchi: NO! esa es cualquier letra que usé ayer para poner mi nombre allí. La verdad es que no me gusta poner mi nombre en las fotos, pero hay gente tan fresca que aunque sea para darles un poquito más de trabajo....

Anto: Tomé como mil fotos, estaba tan bella la mañana....Para esa tuve que buscar la escalera.

Ale: Yo sé... yo sé que lo tengo que comprar... pero está de tercero en la lista.

Nana: Gracias, la verdad es que trato de que con palabras y fotos se me entienda pero siempre tengo la duda.

Pato: Claro, es que tú eres super blandita. Gracias, besos Patuchi.

Jackie dijo...

Hannia: Eso se consigue con la práctica. Toma y toma y toma fotos y un día te van a salir como tú quieres. Un beso y gracias.

Rossy: Ojo, que todavía no se ha animado... está empezandito a pensar en eso.

Maryjose: Y lo más increíble es que no existen dos copos iguales, es un fanómeno natural asombroso. Y acerca de los locos de los blogs déjame decirte que escribí eso inspirada en T R E S (3) mujeres. O podrían ser cuatro quizás.

Jen: eso que dices lo leiste en lo que puse en el blog de Adriana? Hay diferentes tipos de nieve, esta es la más linda, por supuesto. Lo del brillo es superior a mi, me fundo de la belleza.
Mariale: No cantemos victoria aún!

Yhuri: Salí en pijama porque la nieve se derrite al subir la temperatura y los copos pierden su forma perfecta, no siempre nieva así, tenía que CORRER! Si te gustan estas, imagínatelas con macro.

Chocva: Pues me algro muchísimo de que te hayas animado a comentar. Gracias infinitas :)

Bluesoul: Lau sabe lo de los locos porque le cuento todo y es que hay cada historia digna de ser contada para reirse con compañía. Eso mismo dije con la tarjeta. Bueno, casi.

Kori: Un blogger más en la familia.... vamos a ver si con ese argumento le echo un empujoncito más. Besos señorita TÍA ♥

zer0gluten dijo...

No sé que me gustan más, tus listas o tus fotos?
Yo como soy de sitio donde no nieva, no sabía que había tantas formas de nieve. Gracias por la información escrita y óptica, porque tus estrellitas de nieve me han dejado sin habla. La naturaleza es maravillosa.
Besitos sin gluten

Gus dijo...

Yo no puedo creer que este año no tuvimos el tiempo con Clarisa de hacer el muñeco de nieve para Valeria... sorry! Espero tengamos otra oportunidad Vale!

Jackie dijo...

Gus: Todavía tienes tiempo para el snowman!
el cumpleaños de valeria es dentro de una semana,

Genín dijo...

Las fotos preciosas.
La lista...
Simplemente demuestra que eres una mujer adorable y muy especial, dicho esto, con todo el respeto del mundo.
Besos y salud

Kuanyin dijo...

Uffff necesitas el Macro!!! Te quedaron bellísimas pero con el macro hubieras hecho aún más maravillas!! Bellísimas las tomas!

Adriana dijo...

Si estamos sintonizadas!!!!! :D

Desde esta mañana no podía dejar de ver por la ventana los copos de nieves que venían volando y se pegaban a la ventana como diciéndome "mírame"... así que la inspiración salió rapidísimo para hacer el post!... me contenta mucha haber coincidido contigo :-)

Adriana dijo...

te voy a "linkear" también ;-)

El post te quedó bello y las fotos también. Sé lo difícil que es tomar ese tipo de fotos sin un lente macro, pero te quedaron MUY buenas!

Nelson Reyes dijo...

Que fotos tan hermosas... me encanta tu sensibilidad, tu forma correcta de intima con los sentidos de las personas, tu misterio de cada frase, tu algo, tu aliento que se deja sentir de una forma sutil y sublime a travez de sus textos. un abrazo.

Polin dijo...

Se pasaron las fotos!!! impresionantes como siempre no me termino de sorprender con lo que muestras en tu blog-

Câline dijo...

La primera vez que vi "nevar estrellitas" o copos grandes y bien formados, me quedé afuera con mi perro y la lengua estirada hasta que el frío me ganó.
La nieve es demasiado linda y sabe rico también!
Saludos!

Sra Neurosis dijo...

Realmente sin palabras..que fotos tan bonitas!!!!! Yo he visto la nieve en persona muy pocas veces..pero nunca me habia topado con esas estrellitas de hielo..a decir verdad me recuerdan a`las lucecitas de bengala con las que jugaba de chiquita..pero versión hielo!!! Muy lindo post!!
Y ten la certeza de que tu amigo desde el cielo te acompana y te sonrie!!

mi dijo...

LAU CON BLOG?


jajajajaja

Ay mamá...

Alesi Garcia dijo...

¡Guaooo! ¡esas fotos me ENCANTAN!
jeje muy simpática tu lista, hubo cosas que YO TAMPOCO PUEDO CREERLO... es bueno salir de la ignorancia =)

Tu admiras a Lau y yo te admiro a tí por salir con TANTO frio a tomar estas lindas fotitos.
ay! de pensar ya me dió frio, voy por un café.

Un abrazo.

Lilian Damarys dijo...

Hola Jackie no sé si te habia dejado un comentario en alguna oportunidad, pero vengo leyendo tus blogs desde hace unos cinco meses... me parecen geniales... definitivamente tu y tu familia son de esa gente linda que no debe estar en Venezuela por la razón que sea... las fotos que publicas han despertado una nueva pasión en mi, son bellas y tu manera de escribir es muy amena, muy venezolana...
Un gran y cálido abrazo desde el Estado Táchira, Venezuela...
Te seguire leyendo y a partir de ahora comentare siempre...

fitziane dijo...

!0 grados y no hace frío! Ja ja, !es verdad!!! Como que nos han reconfigurado el termostato interno.

Unknown dijo...

Los copos de nieve son una demostracion manifiesta de qye Dios existe.

Trompolino De La Torre dijo...

Menos mal que no tienes macro porque habia que darte un premio, no, dos premios, todos los premios.

Tu amigo Simon tuvo mucha suerte de tenerte en su vida.

Du Photos dijo...

Me encantaria ir algun dia por alla a tomar fotos en invierno.
Gracias por los comentarios
Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Descanse en paz Simón.

Besos.

Ivana dijo...

Maravillosas fotos! Como siempre!
Besazos

Anónimo dijo...

Si yo viviera en Canada, tambien saldria a correr a -25C como Lau, el problema es que aqui yo vivo en una ciudad muy pequenita y corro en el parque del Palacio, que - lastimosamente - no esta apto ni para caminar durante el invierno (no digamos correr, porque me pegaria un soplaton que me acordaria del dia en que naci).

Es triste que hoy empezo a llover aqui :( no voy a poder hacer un post de oda a la nieve jejeje pero tengo las esperanzas de que regrese.

Lastienditas dijo...

Yo tampoco conocía las distintas clases de nieve. Aprendo mucho de los blogs!! :)

Vacas Locas dijo...

Que fotos tan bonitas, felicidades!

Angie dijo...

Ahora estoy en mi casa y ya las veo, la cuestión es que en mi trabajo hay un filtro en internet por lo que supuestamente no podría ver blogs, pero los blogs aparecen como "Uncategorized" literalmente y me deja ver páginas de ese tipo de 10 minutos en 10 minutos hasta completar 1 hora cada día, puedo leer los contenidos pero no ver las fotos. Y no quieras entrar en Flickr porque a ese directamente salta el filtro diciendo que "personal sites are filtered".
Hace como dos semanas nevó en Madrid y mi obsesión era hacerle la foto a un copo de nieve, lo conseguí, pero no sabía que era tan dificil, todavía tengo puesto el post (no he tenido tiempo de escribir algo nuevo) y la foto de mi copo solitario está aquí:
http://flickr.com/photos/angiecondiamantes/3182209241/
No sabía que era TAAAAN dificil hacerles fotos a los copos de nieve.

Unknown dijo...

Tus fotos estan muy lindas y la lista de las cosas que no puedes creer tambien... dices cosas con mucho sentido y de una simpleza maravillosa... ni hablar de las fotos!Te puedo preguntar como las hiciste? con un lente de que focal? yo hubiera jurado que era un teleobjetivo! yo no se si pudiera hacer una foto asi de linda sin el lente que yo pense... en serio, que focal pusiste?!!!!!
Un saludo!

Rigoberta dijo...

Osea que ahora te conocen en tu calle como la loca de la pijama en la escalera???

Jajajajajaja

Tu amigo Simón se debe haber divertido mucho viéndote en pijamas en la calle con nieve tratando de tomar fotos a los copitos... seguro que lo hiciste reír!!! =P

Espero que estes bien querida, te extraño.

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Jackie!
Ojala Lau haga su blog, asi saldra detras de ti a tomarte fotos empijamadas mientras tu estas concentrada con tu camara y tu escalera...anda Lau!
Te deje un video en FB acerca del otro lado de la nieve...no sabia de que otra manera mandartelo.

Las fotos: estupendas!

Besos,
Marian

beetle dijo...

Las fotos me dejaron sencillamente muda. En Inglaterra aun no he visto esas "estrellitas", y menos mal, porque si tengo que estar a -25 para verlas entonce sera mejor que venga a admirarlas a tu blog.

El blog de Lau sera el segundo mas visitado, porque seguro tu nos enviaras a todos para alla!

Muchos saludos

Syl dijo...

Joder...Lau también es mi ídolo!!...yo con -25º, creo que me mearía incluso encima para notar que aún sigo viva!!!!!!!!
(y de paso calentarme, claro)...

Si abre ese blog, avisa...que fijo que habla de esos rollos nuestros corredores que a los demás mortales, os aburren...pero que a otros, nos entretienem.

Son preciosas las fotos, Jackie!

TQM♥.

Maria Leotaud dijo...

Excelentes tus fotos Jackie! la verdad que yo también habia intentado tomar aunque fuera una solita foto a esas estrellas maravillosas, diminutas y encantadoras que caen del cielo y nos recuerdan lo grande y perfecto que es Dios que se tomó su tiempo hasta para diseñar una cosa tan pequeña y tan preciosa!
saludos!

Jackie dijo...

jajajajajajajaja!!!!!
jajajajajaja!!!!
jajajajajaja!!!!

cerdita!

Lau se va al trabajo muerto de la risa jajajajajajaja!!!!! dios mio, que falta de glamour....

Jackie dijo...

ojo, lo de cerdita es con SYLVIE

Unknown dijo...

Las fotos son hermosas y el post super conmovedor.
Me encanaria participar en el tema de este mes pero estoy muy lejos de mi casa y no tengo fotos en esta laptop para colgar pero si llego a mi casa antes del cierre seguro pongo un par.
Un beso
k

Alleta dijo...

La vida es bella...aunque apeste!

Comprante el lente, pidelo de regalo de cumpleaños adelantado!

Besos

Anónimo dijo...

Como dicen por aquí "yo flipo", que las fotos de la nieve puedan hacerse mejor, que te falta instrumental. Ahora si que me deprimo, creo que no voy a recoger la cámara de fotos que me dejaron los Reyes Magos en la tienda. Total.
Ahora, no quiero imaginarme al vecino cotilla (porque siempre hay uno) por la ventana de su casa pensando ......"¿qué hará la loca de mi vecina subida a una escalera en pijama y con abrigo?" Ja, ja,ja

Anónimo dijo...

Eres genial, y tus fotos unicas
Besines Española

Jackie dijo...

(Hoy los acentos se los debo. Tengo nueva computadora y no se donde estan todavia, sorry)

Zerogluten: La naturaleza es maravillosa, especialmente cuando la miras a traves del lente de tu camara, creeme.

Genin: ADORABLE? Yuuuuuuuuuuujuuuuuuu!!!! Ahora quien me aguanta!!!

Kuanyin: metiendo el dedito en la llaga .....

Adriana: Si es dificil, dificilisimo, tome muchas y solo me gustaron como 3 o 4. Gracias, coincidimos totalmente, que cool!

Descrubriendo: Bueno y yo casi me desmayo con esos piropos tuyos, mil gracias, que bonito, me puse rojisima.

Polin: Gracias! ♥

Caline: no me comido nieve pero Harry mi gato opina lo mismo que tu :D

Sra Neurosis: Ojala sea como tu dices y Simon este conmigo.

Euchy: ay mama que? jajajajaja!!!! :P

Ross dijo...

La nieve, me encanta y a las chiquitas uffffffffffffff..Tus fotos bellas....♥♥♥ lAUUU TOMALE UNAS FOTOS A ESA MUJER MOTANDA EN LA ESCALERA EN PIJAMAS CON ABRIGO JAJAJAJAJAAJ.
Que cómico que ayer me dio la impresión que a mis botas de ciudad les esta pasando la mismo....o sea como que me va salir comprar unas!!
No entendí quien no esta?
Lau!!!!!! un blog,,, esoooo, JV aun escribe en el del jajajajaja..
Lau 100 puntos pasame un poquito de disciplinaaaaaaaaaaaaaaaa necesitooo,,,,jajajaj estoy flojisisisma,,,,y gordititittita.
Que bella la dedicatoria a tu amigo, eres un SOLLLLLLLLL
Y my friend hay tantas cosas que no me creo unas porque me pasan a mi, otras porque no concibo la locura de la gente, la maldad y el egoísmo y ojala se quedara solo en el mundo virtual,,,pero hay cada loco en la calleeeeeee y no loco de remate para hacer feliz jejejeejejej,,bueno de lejitos con esa gente,,,besossss

Jackie dijo...

Toro: Gracias por tu apoyo.

Françoise: tome las fotos con el lente 18-55 que trae mi camara canon D450, por eso me fue dificil.

Angie: En la universidad estan bloqueados Facebook y Flickr pero Blogger no! Por suerte. Tu foto del copito de nieve es sencillamente maravillosa.

Marlon: te quisiera ver... te quisiera ver...

Sandrita, Ivana, Las Tienditas: Muchas gracias! Besos.

Du: anoche nos cruzamos de una manera comiquisima. Para ti seria un tremendo cambio tomar fotos en este clima.

Andres: Gracias Andres, pero mucha mas suerte tuve yo de tenerlo a el como amigo, como medico y como padrino de mi hija.

Ludovico: No se, Ludo, pero si se que son la prueba de que somos pequeñitos ante el poder de la naturaleza y eso me hace respetarla mas

Jackie dijo...

Alesi: La proxima te tomas un hot chocolat.

Lilian:Me trajiste muchos recuerdos de Tachira... la he pasado buenisimo ahi, tengo nostalgia, quiero ir a un desayunadero! Me alegro de que te guste el blog, gracias por tus palabras y por comentar, un besote.

Fitzi: reconfiguracion total. "Dejamos salir a los gatos?", "Si, no hace frio, dejalos salir" (y el termometro marca -2).

Española: Gracias!!

Maria: deja de flipar y ve a buscar tu camara!!! el vecino ya debe haber escrito un libro hacerca de mis ridiculeces, solo piensa en las veces que se me han perdido los gatos y los llamo de madrugada...

Alleta: a tu marido no le sobrara un macro que vaya a botar? :)

Karina: Esas vacaciones tuyas tan bellas estan ya muy largas, baby come back!

Maria Soledad: Eres la tercera persona que me dice eso hoy. Un beso y gracias.

Jackie dijo...

Ross: Me explicaron que la imperbeabilizacion le dura a las botas un solo invierno, luego, por culpa de la sal, el agua les entra. Pueden seguir siento calientes pero no impermeables, asi que NOS SALE SHOPPING!!!!! (deja de estar sonsacando a Lau para que me exhiba como loca de circo, maluca)

Rigo: Esto segura de que mis vecinos ya me tienen que tener algun nombre de esos porque vivo en ese jardin camara en mano de dia, tarde, noche, madrugada, con nieve, con lluvia, con hielo, vestida, sin vestir, tomandole fotos al suelo, al hidrante, a la rueda de los carros...... (suspiros resignados)

Marian: Se me acaba de ocurrir que es mejor que Lau no haga ningun blog, le va a quitar mucho tiempo y despues no me va a poder preparar el desayuno.

Beetle: yo creo que para ver las estrellitas no hace falta tanto frio, pero si bastante... El blog de lau va a ser sobre correr (zzzz.... jajajajajaja!!!!!) asi que no creo que yo pueda mandarle muchos clientes, solo a Sylvie.

Lunaisa dijo...

Jackie,
Estuve en el grpo de flickr y trate de subir las fotos a mi post y no funciono... solo pude con una!!
Que hago... ayuda!!!! Por favor escribeme a pula39@yahoo.com... Gracias

Cris dijo...

Sin lente macro??? Con que tipo de lente entonces? A mi me gusta la fotografía pero mi cámara y yo aún no somos tan amigas como tu y la tuya... También hay que ser una persona artística para ver lo que la cámara puede ver. Yo ese fondo artístico no lo tengo muy desarrollado. Soy más bien de las que suenyan despiertas y se me olvida sacarle la foto al motivo del suenyo! :-)

Faby dijo...

Por este medio se RUEGA EXPRESAMENTE al Sr. Lau q el motivo y fotografia de su 1er post apertura del blog sea sobre la loca ésa q tiene en su casa y q sale enpijamada a cualquier hora a tomar fotos de la nieve... :P
Muacksssss


pd: fotos cotidianas subidas al mural (and blog-publicadas too... hoy aprendí algo nuevo, yeesss!!)
:D

Jackie dijo...

Lau no hagas ningun blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno.. No hay Botas que se libres del agua de un Invierno!! .. asi que armate de periodico en las noches.. seran el mejor remedio para tus botas amadas:) y bueno la sal destrozo mis botas tambien.. como una galleta maria cuando la metes en un bolso y vas para el avila:)

Anónimo dijo...

Ojala pudieras echarnos los chismes de los locos como nos contaste aquella vez los chismes del autobus.
QUE FOTOS TAN BUENAS JACQUIE!

Tu amigo te acompaña siempre.

Un besote

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Como siempre, yo llegando de último... explicame ésto :

5.Que yo creyera antes que existe un sólo tipo de nieve cuando mínimo hay bolitas, algodón, diamantes, pegajosa, azúcar pulverizada y la que pincha.

Yo viví dos inviernos de verdad y completicos en USA y no sabia que había unanieve que pincha ? :P

Besitos, tus fotos son mágicas se ven los Flurries perfectos !

Ver para aprender dijo...

bellisimas tus fotos Jacqueline.
Veo que ahora eres usuaria de una canon xsi,pues bien,el lente indicado para que redescubras el mundo macro tiene nombre,ese lente que te ayudará a ver lo gigante del mundo pequeño,a conocer el placer de detenrse mientras los demas siguen de largo
Canon 100mm macro 2.8
Ya nos llenarás los sueños con tus postales de los dias.

Jackie dijo...

Michelle: Hay una nieve que cuando te cae en la cara pincha porque es como pedacitos de vidrio miniatura.

Adri: No se puede!! Te vas a tener que quedar con la curiosidad. Besos y gracias.

Lunaisa: Ya te mande el email.

Jorge: En tu perfil vi que vives en Caracas... donde te comio las botas la sal?

Cris: Vives en la India?! Tome la foto con el lente que trae la camara, un 18-55. Yo tambien soy muy soñadora, por eso me gusta la fotografia, para comprobar que las ciertas cosas fueron reales y no solo un sueño.

Jackie dijo...

Richard: Gracias! El macro no esta en mi lista de prioridades, hay un par de lentes que necesito primero... Pero algun dia :) Besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por responderme!! Yo apenas estoy empezando en esto, en serio... bueno "casi en serio" y aun me parece imposible hacer una foto asi con el lente que trae la camara, he intentado mucho estos dias!!!!!!! MU CHO!! y no me queda asi de lindo, por ahi dicen que la experiencia no se improvisa, no>? Siempre que vengo a tu blog me quedo mucho tiempo observando tus fotos... te lo dije una vez (creo) no me gusta adular, pero realmente me quito el sombrero ante tus fotografias!
Gracias de nuevo

Glo dijo...

flipo con el entrenamiento de Lau, que voluntad. Animo con el blog, te esperamos ya. gloria

TORO SALVAJE dijo...

De nada.

Jackie dijo...

ok

Unknown dijo...

pinchan?

Jackie dijo...

quienes?

xnem dijo...

ummmmh! que percebes tan bonitos, pensaba que solo se daban en las rocas del mar.

-25! Ese señor tiene que hacer un blog.

Pase por casita y verá mi foto preferida en las últimas expediciones.

Anónimo dijo...

Una cosa que he escuchado de la boca de tooodos los mexicanos (y latinos) que conozco es:
"es cierto que los copos de nieve se ven como en las caricaturas!"
Jajaja. Lindas fotos. Me gusto tambien la dedicatoria aunque no se para quien es.
Dejo una foto que tomo mi pareja, curiosamente, el dia de hoy. Yo que estuve trabajando no pude ver que la nieve estuviera tan bonita!:
http://3.bp.blogspot.com/_dSRs5XBrxMk/SXfZiqzvQHI/AAAAAAAABMI/sFN5EAUTsSA/s1600-h/DSCN2068.JPG
Lo que si te falto aniadir que los Inuit tienen alrededor de 60 palabras diferentes para la nieve *dependiendo del tipo de nieve* y yo creo que tambien existe la nieve/hojuelas-de-harina-de-arroz como la que se le da a los bebes en papilla. Esa estuvo cayendo ayer por la tarde/noche.
Un abrazo. La vida apesta, pero no tanto... jeje.

Anónimo dijo...

Y es cierto, que cuando hace -2 o cero grados... uno dice que esta "rico"... ja!

Cualquiera que me escuchara en Mexico decir eso, me diria que estoy mal de la cabeza.

Pueque si, ya me hizo danio el frio...

(Porque ya he dicho a -13 que esta lindo el dia... e inclusive disfrute estos 5 dias tan frios que hubo la semana pasada... a menos 36 ressentie!)

Anónimo dijo...

Ah, y por ultimo (ya pronto me callo): Ya intentaste con el spray impermeabilizante anti-taches que venden en las tiendas? Yo he comprado el de Payless porque sale muy bueno pero lo venden en diferentes lados, a precio similar, diferentes marcas. Solo limpia tus botas bien, deja que se sequen y le rocias la cosa esa a cierta distancia *leer las instrucciones primero*... le da vida a los zapatos e inclusive se lo puedes poner a los manteaux.

yhuri dijo...

No me digas Jackie que eres de las esposas posesivas y el marido les tiene miedo jjajajaj Lau corre!! Se libre haz tu blog que ya tienes un buen numero de fans también

Anónimo dijo...

OHHHHHH JACKY !!!!!!
QUE DIVINAS FOTOS ♥♥♥

MUERO POR VER LA NIEVE!
REALMENTE SON PEDACITOS DE ESTRELLA, TAL COMO LA PINTAN, ES UNA BELLEZA TOTAL ♥

LA PRÓXIMA SEMANA SALIMOS PARA NY, TODA LA BOLA, MIS CHICOS NO PUEDEN ESPERAR A TIRARSE SOBRE LA NIEVE.
TE MANDO MIL BESOS, BELLAS FOTOS ♥

GLORIA

Jackie dijo...

Tamara: No te calles!!!! La foto de las estrellitas que hizo tu novia es una belleza total. Mira, en serio ese liquido sirve? yo nunca lo he querido comprar porque me parecia puro cuento, pero se mi hija me lo esta pidiendo para sus botas que son las que tienen TODAS las adolescentes y resulta que les entra agua, quiere decir que TODAS las chicas de Montreal andan con los pies mojados en este clima????
Bueno, gracias por los datos y por enseñarme la foto linda. Este mismo fin de semana compro el spray.

Gloria: Vacaciones en Enero? en Mexico? Pero tu no acabas de estar de vacaciones en Otoño??? Yo quiero ser tu!!! Y a que parte vas? Solo NYC?

Xnem: cada vez que escucho la palabra "percebe" me acuerdo de Mortadelo y Filemon :)

Yhuri: Pero chica, si yo quiero que haga el blog!

Patricia Torres dijo...

Ok...

Dime como hiciste para al menos VER eso que esta expresado en fotos...

Yo aun no he llegado a ver la nieve con esa forma...

Que post tan hermoso...

Besos!

Nelly dijo...

9. Qué cuando hace 0ºC grados pensemos que no hace ni frío ni calor (¿qué nos ha pasado?).

Esto es lo peor!!!! Y lo peor, es que es verdad!!!!

Por lo demás, el macro no lo necesitas... Tienes en macro siempre tu alma y percibes lo que pocas personas pueden!!! Como disfrutaría que vivieras por estos lares!!!

Maribel dijo...

Jackie las fotos estan divinas...siempre deleitandonos...ojala Lau abra el blog sería muy interesante conocer el otro punto de vista...y como hace para continuar en pie despues de correr a -25.
Besitos

Anónimo dijo...

toujours

Anónimo dijo...

tu tranqui jejeje que en marzo (cuando haya el cambio de horario y haya mas horas de sol en la tarde) voy a volver a comenzar a trotar porque en agosto es el marathon NIKE :) y como siempre, voy a participar :D (llevo 3 anos corriendo en ese marathon, echale un ojo a mi blog a posts anteriores pa' que veais jejeje)

Meling dijo...

hola amiga he estado siguiendo tu blogg, felicidades por la vida tan linda que llevas en montreal, disculpa que escriba esto aqui pasa que no supe donde hacerlo.... soy de caracas y he estado indagando por que tambien estoy pensando en imigrar para canada, me gustaria hacerlo por quebec y quisiera ir conociendo amigos... aunque se que el proceso en largo =(

bueno entre otras cosas queria saber donde aprendistes el frances y el ingles, pues apra ir a sitios recomendados XD

bueno en todo caso, te deseo todo lo mejor en tu nueva vida, espero no ser molestia

andrea meling.

xnem dijo...

Gracias!

¿Cómo va el frío?

Sylvia dijo...

Muy hermosas fotos!!!
No sabía que hubieran tantos tipos distintos de nieve. Esta es espectacular!

Besos desde la isla...

Azul... dijo...

Me encanta el número 3, no pierdas nunca esa capacidad de asombro, sunaorden!!!

Tus fotos son siempre mágicas, con lente hipermegamoderno o no, la forma en que captas lo que te rodea es única, vamos, que cuando quieras me hago la presidenta de tu club de fans!!! ♥

Te mando 3000 besototes!!!

Angie dijo...

100 COMENTARIOS!!!!!11

oda dijo...

Hola jackie!!! Aunque poco he comentado estos dias no dejo de leerte, sobretodo porque tus fotos Iluminan hasta los dias más oscuritos.

Te cuento que en mi curso de la Alianza Francesa te he promocionado como La chica de palabras geniales, Ojos esperanzadores y un Gran corazón... Esto ha creado una epidemia :)
Muchos de Nosotros que nos queremos ir pero el miedo de hacerlo no nos abandona, vemos a través de ti, lo prometedor de una Nueva Vida, en una Nueva Ciudad; terminando cada lectura con un ... Todo estaré bien!!!

* * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * *
Infinitas Estrellas Fugaces para ti, para que este comienzo de año este colmado de Incontables Buenos Deseos.

* * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * *

Saludos. Oda! ***

xnem dijo...

13 rue exactamente.

por cierto ahí en la montaña, no llega el correo? se congeló el cartero?

xnem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Jackie, bellísimas tus fotos, quiero ver la nieve en estrellitas algún día!!
(Y quería decirte, como dice Cortázar en unos de sus poemas, que los amigos que no están nos hablan suavecito al oído,...esa frase se me tatuó en la cabeza y más adentro desde que la leí. Si quieres leerla, se llama Los amigos. A mi me conmueve.)
Besos

Flor

xnem dijo...

No se si conoce aquella canción gallega que decía; "O Percebes BENZ un coche de choche para un mundo en curvas".
Supongo que sabe que son los "autochoques" o "autos de choque" de Feria, en el Mex por ejemplo les llamam "carros chocones".
OS RESENTIDOS con Antón Reixa a la cabeza lo cantaban.

Ale Marge dijo...

Yo llevo como vos 4 inviernos y también me sigue maravillando la nieve, no solo su caída sino su reflejo durante la noche.
Espero de lo de bloggers locos no sea por mi! jajaja

Tweesita dijo...

Bellísimas las fotos, como siempre, me dejan perpleja... A Caracas tardó 6 semanas, a China una, pero la tarjeta de Madrid nunca llegó... mala suerte.

Mil besos

Jackie dijo...

La de Madrid a Montreal tampoco llego. Mala suerte....

Lolita Blahnik dijo...

Esta vez te pasaste con esas fotos!!!! que estrellitas de nieve tan bonitas. La nieve me fascina, sera porque aqui no nieva???
Besitos.

Marci dijo...

Que fotos mas bonitas!
Llevo unos meses leyendo tu blog y quiero conocer Canadá ya!!

Anónimo dijo...

jajaja Jacky, nos vamos el lunes bien tempranito. Familia de sangre caliente tropical a ese frio congelador calahuesos que estamos idiotizados por experimentar!
No sabemos ni como empezar a empacar!!! la ropa invernal ocupa mucho espacio!!! ¿cubrirá lo suficiente? ¡¡¡Que aventura!!!
Vamos a darle una mordidota a la "gran manzana", ya me pican mis deditos por empezar a disparar la cámara!!!

Te mando mil besos, besos adelantados a la cumpleañera del miércoles y a todo el resto del clan Lau Rueda...hasta a los gaticos!
Ya te contaré en unos días, besitos ♥
Gloria

Layla dijo...

Esas estrellitas, por Dios!!! que cuchis.... que cosas tendrás en el alma para dar ese mensaje en tus imagenes......Gracias

tulip dijo...

Lindísimas fotos... no te hace falta ningún lente macro!!!
Saludos!

Anne dijo...

:P

Anne dijo...

:)

Anne dijo...

:O

Anne dijo...

:X

Anne dijo...

;)

ya.

coro dijo...

Qué estrellas tan radiantes, brillan como las de la noche... preciosas!

Unknown dijo...

@ Jacqueline: si.. es cierto vivo en ccs:) y bueno aqui no hechan arena y sal a a las aceras!! te decias porque este diciembre fui a minsk, Belarus:)y ahi.. es donde las botas que lleve para el "Invierno" no aguantaron la sal:) compre otras alla, asi con piel del peluche por dentro!! saludos!

Lastienditas dijo...

Jacqueline! Mi foto corresponde a las cápsulas de café que los Reyes dejaron en mi casa esta Navidad.
Es la cafetera de moda en España. Y la anuncia George Clooney. Encontrarás más info aquí!
http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html

(Sorry pero no sé hacer los enlaces en los comentarios)
Un beso!! ;)

Mireya dijo...

Bellísimas fotos, gracias.
Saludos desde el sur

Ari dijo...

Qué hermosas fotografías, yo jamás he visto la nieve, esos copos lucen tan esplendorosos!!!

Felicidades por tu blog tan bonito.

Besos desde México.