domingo, febrero 22, 2009

Extreme Saturday

El sábado Lau y Valeria se fueron a hacer esquí de fondo y Marianne y yo, de lo más atléticas, nos fuimos a las tiendas. Marianne estaba un poquito despechada y todo el mundo sabe que eso sólo se cura con a) reconciliación o b) shopping. Empezamos por la librería. Allí compré el libro para el Club Intercontinental Transoceánico de Lectura (o sea, Rigo y yo nos vamos a leer un libro al mismo tiempo porque es divertidísimo). Esta es la sección de adolescentes de la librería:
bookstore
Luego caímos de cabeza a la tienda de discos porque Marianne y Valeria están con una fiebre de Taylor Swift que casi las doy en adopción (alguien las quiere? a ellas y a la Taylor Swift?)...

music store
Fuimos a nueve mil tiendas más. Marianne quería ver un poquito de maquillaje-ropa-cojines-perfumes-pulseras-perritos-acuarios-revistas- zapatos y pre ordenar el DVD de Twilight.

cojin
Cuando me estaba arrastrando de hambre Marianne tuvo piedad de mi y fuimos a comer. Entonces, en el momento exacto de pedir la comida empezó a sonar una alarma.

-"No habrá un incendio precisamente ahora, verdad?" -dije casi saboreando el butter chicken. Y seguí pidiendo mi almuerzo.

-"Mama, mira! están evacuando el mall*!" -dijo Marianne con los ojos pelados.

letras
En efecto, las personas, muy canadienses ellas, abandonaban su comida para salir a la calle en total orden, cargados de paquetes, sin levantar la voz ni correr, ni llamar a los niños a gritos, ni despeinarse, ni perder el glamour. Yo tenía demasiada hambre y y soy venezolana, así que hice lo que todo venezolano que se respete haría: Me hice la loca.
-"Marianne, seguro no es nada, una fuguita de gas miserable, quédate tranquila, vamos a sentarnos aquí. Además, fíjate que hay muy pocos bomberos, no seamos histéricas que seguro alguien activó la alarma por ociosidad".

-"Pero mamá y si el mall explota?! Todo el mundo está saliendo! Tú sólo piensas en el pollo!"

-"Aquí hay demasiada parsimonia. Créeme que no hay que salir" - dije basada en mi Gran Experiencia en Evacuaciones de Mall (y en mis ganas de comer).

No había terminado de decir esto cuando nos habían sacado elegantemente a la calle.
Terminamos la pichu y yo comiendo un sandwich en la cafetería de la esquina y 30 minutos más tarde el centro comercial volvió a abrir. La Super Emergencia había terminado. No lo dije yo? Esta gente necesita una pasantía de 6 meses en la casi-guerra cotidiana de Caracas para saber cuando vale la pena abandonar un butter chicken.

Eso fue lo más emocionante de mi fin de semana. Bueno, tambien que compré materiales para hacer algo que me encanta (pero lo cuento si me sale bien para no hacer el ridículo porque soy patetica para las manualidades), conseguí las más increíbles revistas, vi Sex and the City en video (a ustedes les gustó?....), la nieve volvió a cubrir la ciudad, estoy terminando unos tips de fotografía para el grupo de Flickr, mi gato tuvo visita y empecé un proyecto con fotos en el cuarto de Marianne.

Gracias a todos por sus comentarios del post anterior. He estado de huelga bloguera. Nada. Nothing. Ahora voy a ver el Oscar, nunca me lo pierdo.**

*Mall: centro comercial.
** Aunque casi nunca me gustan las peliculas que ganan.

100 comentarios:

andrés dijo...

Me gustó mucho leer tu blog, te seguiré leyendo, saludos!!!

Antonieta H. dijo...

:O que librería :O que tienda de discos :O que ojos jajajaja perdón que campechana soné pero es que todo se ve tan bello

besitos

pati dijo...

Ay Jackie, me he reído tanto... vos sí sóis cómica carajita.

Te entiendo perfectamente y tengo la boca hecha agua por ese pollo. No debió ser fácil mantener la postura cuando lo veías alejarse sin remedio.

Y, para no perder la costumbre... ¿Te había dicho que me encantan tus fotos en la biblioteca? ¿que los ojos no pelados de Marianne son preciosos? ¿que me gustan las cosas que te gustan?

Chau... voy por los Oscars yo también ;)

Jackie dijo...

Bluesoul: Eso no es ni la cuarta parte (en serio) de la librería, pero es el pedacito donde estaba Marianne :) Es GIGANTE.

Antonieta H. dijo...

aquí es el momento en que caen mis babas jajajaja voy a ver el oscar!!!!

Sra Neurosis dijo...

Bellísima la librería...que envidia...( de la sana!!!!)...aquí lo más grande es Tecni Ciencia y la mayoría de las veces se queda corta..
Comiquísimo y divertido tu post!!!
Un abrazote...también me voy a ver el Oscar..

Gabriel dijo...

Muy divertida la historia, y es cierto, que grande que es la librería! :-)

εïз Jackie εïз dijo...

Yo también quiero el DVD de twilight... me estoy durmiendo tarde todas las noches leyendo crepúsculo.. No puedo detenerme... de la saga me falta new moon, en ese momento no lo había en la librería.. =(
El cojín me encantaaaaa! ♥L-A-S M-A-R-I-P-O-S-A-S♥ no puedo evitarlo!
Qué risa con tu cuento de la emergencia, mi novio me ha dicho mucho del butter chicken siempre lo come, le fascina!

Viste qué bello el nuevo escenarío del Oscar??? amo esa cortina de cristales...

Besitos Carnavaleños para mi fotografa cursi favorita♥...

Mary Elizabeth dijo...

Realmente 'Extreme' y hoy domingo con los Oscars...yo tambien estoy en primera fila.
Besos

Genín dijo...

"así que hice lo que todo venezolano que se respete haría: Me hice la loca. "
JAJAJAJAJA Me he partido con tu post!
Y además he admirado tus siempre excepcionales fotos.
Que conste que yo me hubiera quedado contigo comiendo el pollo...jajaja
Besos y salud

Coco dijo...

Que fin de semana tan movidito...
Gracias Jackie, me hiciste reir.
Lindas fotos, como siempre
Saluditos!

Ver para aprender dijo...

Que risa Jackie,asi es que se come pollo,tranquiliita,con mucha hambre y no dejarse llevar por el pánico de esas multitudes civilizadas.Nada parecido a nuestro:¡agaaaaaaaaaaarrrralooo! y todo el mundo agarrando su carajito,su cartera y buscando refugio donde sea.
Gracias

Mary Elizabeth dijo...

BTW Jackie, yo seguí la serie Sex and the City, y también vi la película. Me gusto, la mezcla entre humor-drama-romance-locuras-edades-compras-modas-FasHion……. I love fashion!!!
Ok………See ya!!!

camila vargas dijo...

jajaja hay jacqueline q chistoso, asi vivimos en Vnzuela, y en Colombia, nunca nos preocupamos por esas cosas, hoy colgue unas fotos en el grupo de flickr, yo tambien ire a ver los Oscars.
abrazos

Kuanyin dijo...

Jajajajajaj Demasiado cuchi tu sabado!!
Tambien me encanta Taylor!!

La pelicula de Sex and the city, bueno, si me gustó pero no me mató!

Las fotos estan bellisimas!!

Yo tambien pondría al pollo por delante de la alarma!!

Anónimo dijo...

jajaja, yo hubiera hecho lo mismo, como Colombiana que se respete habria pensado que nunca pasada nada grave y mejor aprovechar porque al fin dejaron una mesita libre para comer el pollito...
BESOS... sigo feliz... ahora mas feliz!!!

Maribel dijo...

Que risa Jackie....yo hubiera pensado y dicho lo mismo.
Además en cuestion de hambre no hay excusa que valga.
Saluditos y besitos

Sylvia dijo...

Me he quedado maravillada por el trocito de librería!! es enorme!! Me tendrás que decir donde es para que cuando vaya a Montreal lleve a mi queridísimo! Se volvería loco con tanto libro, y yo también! Tu siempre haciéndonos ver cosas maravillosas a través de tus fotos.

Me he reído muchísimo con tu historia del mall!! Yo también me habría comido el pollo! Además que el butter chicken es uno de mis platos de comida India favoritos. Una pena que se quedara allí en el mall con el inciendo... jajajaja...

Un besito desde Philadelphia!
Sylvia

Rita ♫ dijo...

jajaja!
Me imagino a Marianne intentando sacarte del Mall y tú pendiente del pollo. ¡Qué bueno!
Con esos ojazos debe tener a medo cole rendido a sus pies. Besos ♥

mc dijo...

Que maravilla de libreria...Aqui no hay ni una asi, es increible.
Estoy segura que con tanto trajin quedaron mas cansadas que Lau y Valeria :-)

Unknown dijo...

No, pero hiciste bastante!! Yo quisiera todo ese tiempo!! Con Adrian el tiempo se me pasa volando los fines de semana y no puedo hacer mis hobbies, pero ya pronto en unos 8 años todo cambiará, jajaja!
A mi me fascinó Sex and the City!!! lloré, reí, lloré, reí, me encantó!
Y bueno, de más está decirte que hasta las fotos en una tienda de un cojín te quedan finas, que bárbara!!

gloru dijo...

OMG !!

Que bello cojin, que gato mas peludo parece un leon.
Como siempre todo precioso.
Gloria T.

Anónimo dijo...

y ya tus hijas olvidaron a Jonas Brothers??? jejeje

si me hubieses dicho que andabas buscando un amigo pa' leer un libro a traves del oceano, me hubieras dicho porque estoy por terminar "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" y con mucho gusto habria comprado el que tu me digas :)

ahora... lo de la evacuacion del mall, realmente YO hubiera agarrado mi pollo y salgo con mi pollo en la mano (porque por mas avanzada que sea la sociedad canadiense, alla tampoco es que te devuelven el dinero de la comida que no te comiste, aunque haya sido por evacuacion del local) :S de hecho, hubieras podido agarrar una bolsa grande y agarras todo lo que dejaron en las mesas (jejeje no pa' ti, pero se lo puedes dar a los indigentes y pobres)

Cris dijo...

Hola Jacqueline, no hace mucho que te sigo en tu blog y me fascinan tus fotos :-) Yo hace muy poquito que me he empezado a interesar por la fotografía, pero en este momento de mi vida apenas hay tiempo desfortunadamente. Mis fotos son todas muy verdes y apenas se cómo editarlas, solo cuatro cositas básicas. Pero me he unido a vuestro grupo con es esperanza de que cada más haré unas poquitas de fotos en las pocas horas que puedo salir sin llevar cargado a mi hijo de un anyo (es una historia larga de contar, pero bueno lo principal es que no puedo tomar muchas fotos) He anyadido tres al tema de febrero y miraré las que hay sobre el rojo. Me gustará publicar un post en mi blog, pero no se que día es el que hay que hacerlo. Un saludo!!!

agus dijo...

Que recuerdos cuando he visto la foto de la libreria... una de las cosas que me fascino cuando visite Canada, el poder sentarte a hojear los libros con toda la calma del mundo, que gozada...

Yo soy una adicta a "Sex and the city", en el canal cosmopolitan la van poniendo constantemente y mi marido siempre me pregunta si no estoy cansada de ver siempre lo mismo... pero es que me tiene enganchada y no me canso de ellas...

Bss, Agus

Unknown dijo...

Jackie, el sábado Jaume y yo estábamos haciendo el mismo plan que Lau y Valeria. Pero ahora que no me oye nadie, yo hubiera preferido el plan de las compras y los libros.

Esa librería me ha dejado con la boca abierta y ganas de coger un billete para quedarme a vivir en ella.

Por cierto, ahora no dejo de ver preciosas casas rojas por todos los sitios

Conchi

P.d.- ¿Cuál es ese libro que os vais a leer al mismo tiempo?

Anónimo dijo...

El plan de fin de semana no está nada mal: compartes tiempo con tu hija, te culturizas un poco (que nunca está de más) y demuestras que esos nórdicos no tienen sangre en las venas (aquí todo hubiesen sido gritos y jaleo).
La librería de envidia y los ojos de la niña de felicidad.
¡Qué tengas buena semana!

Rigoberta dijo...

WOW!!!

No sabía que ya teníamos nombre y todo... hemos fundado el CITRAL!!! jajajajajajajajaja

Me encantó tu sábado, nosotros hicimos calçotada para que Otto probara los calçots... y también le gustaron!!! =D

Un besote querida, ya quiero que llegue mi libro!!!

=D

Antowedding dijo...

Un paseo por el mall o como se dice aca Shopping siempre levanta cualquier estado de ánimo y mucho mas si somos mujeres.
Que susto lo de la alarma!!
En mi caso en particular me encanto Sex and the city, fui y soy fanatica de la serie, fuimos en grupo de amigas a ver el estreno de la pelicula y merecio un post para mi blog.
Ahora me compre la pelicula porque es de esas que en cualquier momento se puede ver y con alguna de las chicas te identificas.
Besos

Elenilla dijo...

Jackie, tomo nota para dentro de unos añitos. Cuando a mi niña la vea despechada me la llevo de compras. Yo pensé que se curaba con un bote de helado ;-)

A mi tb me pasó lo de la alarma en un centro comercial. Estábamos a punto de comer con los niños en un Pizza Hut y empezó a sonar la alarma. Era una amenaza de bomba y no abrieron hasta la tarde.

Me gustó la peli de Sex and The City, pero me pareció que le daban demasiada importancia a la moda. Cuando la incluian discretamente en los capítulos no estaba mal, pero aqui la sobrecargan demasiado.

A ver cuando hacen la película de Friends. Seguro que tendría mucho éxito.

Besitos

Vane dijo...

Qué gracia lo de la alarma. Me recuerda a una vez que mis primos y yo (con muchos remilgos) nos colamos en la piscina de un hotel en Alicante y de repente aparecieron unos guardias para desalojarnos.

Me empezaron a temblar las piernas pensando que nos habían pillado jajajaja, y resulta que nos estaban echando porque había una amenaza de bomba !!

Lastienditas dijo...

Qué libreria!! Qué tiendas!! Qué FOTOS!! Me en-can-tan!
A mí me gustó la peli de Sexo en Nueva York. La ví hace poquito también.
¿Se puede tener un sábado más extrem que el tuyo? Me apunto!

mi dijo...

Tan bella Marianne.. con lo linda que es, el despecho durará lo que durarás tu leyendo el libro CON RIGO*

Como me hiciste reir con lo del pollo.. tal cual... jajajaja
que criollaaaaaaaaaa.

Muak ♥ tqm





* CELOS.

Zenab dijo...

JAJAJAJA una pasantía de 6 meses en CCS! Dios, Jakie me matas de las risas.. Por cierto I LOVE Taylor Swift too! xD

Y pues espero que hayan disfrutado los Oscars YO SI!

Saludos!

carola315 dijo...

Hola Jacqui,
que cosas las que pasan en un día de descanso, no?. Vi sex and the city y me encanto, sobretodo el final sin tanto glamour, muy feliz y sencillo. El Oscar, desde hace más de 25 años justo en ese día no existo para nada más y esta edición me pareció tan original, no me aburrió como en otros años y Hugh Jackman estuvo genial.

Saludos.

Alesi Garcia dijo...

No puedo parar de reir... eso de que tu nada mas piensas en el pollo me sacó una carcajada literlamente, puedo imaginar el hambre después de un día de compras y como toda mexicana yo estaría igual que tú, ahh! esas costumbres latinas...
Hermosas las fotos, como le haces para que te dejen tomar fotos ahí?? yo tengo algunas de tiendas pero son clandestinas.
jeje, seguiré riendo, muy buen tu post para inicio de semana.
Besos Jackie.

Lolita Blahnik dijo...

Ohhhh!!!! Jackie!!!! me estoy haciendo viejuna!!! es lo que tiene estar al borde de los 30, bueno casi al borde... quien diablos es Taylor Swift???? por que no lo/a conozco, ya me quede atras? sera el cambio generacional??? En fin...
Por otro lado, llevo muy muy muy mal el rojo en mi ciudad. Las Palmas ha decidido no ser roja. Y yo en consecuencia, sin una foto. Espero al proximo mes.
Besitos, disfruta mucho tu semana!

Glo dijo...

muy buena tu narración de la tarde de tiendas, y sobre todo del desenlace. bss

Gabriela Da Costa dijo...

Yo me habría llevado mi plato de pollo debajo del brazo !!!!

Syl dijo...

Será ñampazampas la tía!!!...

Despecho el que debía tener el pollo de ver que eras capaz de saltarte hasta una alarma por comertelo!!!!!!!!!

Qué guapísima tu niña y la foto de los libros, me encanta!

besitos supertontis.TQm♥

a n i s h i dijo...

Hola Jacqueline, hace un tiempo que te visito, me encanta tu fotografía. Tengo niñas de la edad de las tuyas y me sonrío con todo lo que cuentas. Fascinante librería ehhh, se me perderían los ojos.
Saludos
Ana

Alleta dijo...

No entiendo algo: Marianne esta un poquito despechada??? O sea, que le pasa a ese niño bobo que causa ese despecho??? Con la cantidad de admiradores que debe tener Marianne con esos ojazos!!!

Me dio tanta rabia que hasta sali de mi anonimato para escribir un comentario!!! jajaja

tulip dijo...

Como este es el estilo preferido de us posts estoy feliz...
Los ojos de Marianne cerrados me dejaron loca.. están bellísimos!!!
Está bellísima....
A ver si puedo conocer en persona tanta belleza cuando vayamos a visitar Montreal... No seas mala y déjate ver.... nosotros no somos come gente.... besos!!!

Bumanguesa dijo...

Bueno, yo todo lo que pienso entre los ojos de Marianne y los churcos de Valeria es que Lau y tu me tienen que dar consejos para que cuando yo tenga mis princesas me queden asi de bien hechecitas!!! jajajajaja. Y fotogénicas!!! Y eso del club transatlantico es una idea excelente (estoy verde pensando porque no se me ocurrió a mi primero) Todavia conservo amigas del colegio, de la U y del curso del francés con quienes copiar tu proyecto si me das permiso, claro

Andale no seas cobarde di que si, si?

fitziane dijo...

Buenísimo. No sé si el butter chicken es el mismo que como aquí en el restaurante indio, pero si lo es, a mí me tendrían que haber evacuado con silla y todo.

¿Me prestas a Marianne de personal shopper? Cada vez más detesto salir de compras. Con gusto le pago a cualquier que lo haga por mí.

Silvana dijo...

Hola!
Aquí ando, tratando de volver a mis andanzas bloggeras, ja!
Aunque veo que nada ha cambiado en mi "ausencia": los mismos ojos bellos de tu niña y tu "locura" ... yo al primer aviso de evacuación ya me tiré por la ventana ... con mi pollito por supuesto! ;o)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cada vez que leo tu blog, me convenzo una y otra vez, que no hay en el universo ningún otro blog que me guste más. Disfruto toooodo, los cuentos, las imágenes (of course) y en especial a los protagonistas, pues tengo el privelegio de conocer a los personajes. A unos menos y a otros más, pero de ustedes tengo la esencia que es lo importante. Un abrazo Jackie y gracias por formar parte de mis paradas obligadas por aquí... Saludos...Yndira

Jackie dijo...

Kuanyin
Dariela
Agus
Anto
Elenilla
Las Tienditas
Carola
Mary Elizabeth
:

A mi la pelicula me divirtio tal como me divirtio la serie. Es sabroso ver un rato tanto glamour y fashion y los personajes son encantadores (Y ESE CLOSET!)pero me pasó que

1. se me hizo LARGA.

2. el hecho de que Big no entrara a la iglesia no estuvo bien justificado (eso no tuvo ni pies ni cabeza)/

3. las escenas de sexo me parecieron traidisimas por los cabellos. no se, estaban como forzadas, como para cumplir una cuota.

pero bueno, igual me gusto haberla visto, el que se aburrio como una ostra fue lau.
es una pelicula de chicas.

besitos a todas.

Jackie dijo...

Pati
Genin
Ver para aprender
Maria Clara
Empieza la travesia
Sylvia
Marloncito
Gabi
Fitzi
y

AMANTES DEL POLLO GENERAL
:

Gracias por aprenciar el valor de tener un humeante y cremoso chicken butter en frente cuando estas gateando del hambre en un dia de compras. Lo peor es que lo pedí con un curry de papas, enslada, pan naan y una bebida de mango y yogurt. Dios!!! lloro y salivo de acordarme.

ALARMA, TE ODIO.

Besitos para los come-pollo

Jackie dijo...


Sra Neurosis
Bluesoul
Sylvia
MC
Conchi
Gabriel
Ana
:

Aqui en Montreal hay tres cadenas de megalibrerias: Renaud Bray (francofona), Archambault (francofona) y Chapters/Indigo (anglo).

Todas son divinas para quedarse a vivir adentro. Esta de la foto es Chapters, la que queda mas cerca de mi casa. Es GIGANTE, tiene dos pisos y un Starbucks adentro.
La foto es sólo del area de literatura para adolescentes. La pude tomar desde el segundo piso. La zona de niños es ♥ ♥ ♥ BELLA. Tambien hay muchas librerias pequeñas y especializadas en Montreal. Lo que mas me gusta es que puedes instalarte a leer libros y revistas sin que nadie te fastidie.

Amapuches ♥

Jackie dijo...


Rita
Euchy
Alleta (tan bella ♥)
Tulip
:

Marianne de verdad (no es pasion de madre solamente) esta BELLISIMA y estudiando mucho, haciendo planes de trabajo voluntario, preocupandose desde ya por la universidad, escribiendo, blogueando, aprendiendo guitarra, haciendo hora y media de ballet y danza moderna AL DIA. Es un orgullo niña y por eso me DA MUCHA RABIA QUE LE ROMPAN EL CORAZONCITO!
.... Pero es parte del aprendizaje de la vida y por mas que quiera no puedo ir al colegio, buscarlo y estrangularlo por TONTO.

Gracias chicas, las quiero ♥

Jackie dijo...

Silvana:jajajajajajaja!!!!! ya un pajarito me habia contado que eres un poquito cobarde! Me hiciste reir muchisimo.

Marlon: Gracias bellisimo!. La cosa es que la Rigo y yo estamos en una fase de amor y cursileria despues de leer Twilight y queremos seguir desintegrandonos el intelecto con mas romance y aventura. Creo que los nos lanzarias por la cabeza los libros.

Rigo: Tengo mi libro para el CITRAL aqui listo esperandote :) Tu me avisas, no aguanto las ganas de empezar. Tenemos que desintoxicarnos de Forks, mi amor.

Euchy: Ay si, celos, ya te voy a creer oiste? TU YA NO ME QUIERES y Rigo si :P (sacada de lengua), ademas, tu no tienes tiempo para leerte un libro conmigo, estas muy ocupada (mala).


Coco
Andres
Camila
Maria
Zenab
Glo
Gloru
:

Gracias por venir, leer mis tonterias y tomarse el tiempo de dejarme un cariñito :)

Khat dijo...

yo AMÉ sex and the city, pero con TODO mi corazón ... y dile a Marianne que es una hermosura de muchachita que tranquila... los hombres a esa edad son en promedio MUY tontos que ya va a ver que todo va mejorando con los años... bueno... mejor no prometo nada ;)

Khat dijo...

pusiste a Lau a ver sex and the city!?!?!?! y se quedó hasta el final!?!?!?!?!? Lau no tiene hermanos?

Angie dijo...

Literalmente me morí de risa y R. me miraba con cara de: Esta chica está loca.
No te podías llevar el pollo contigo y comértelo por ahí?? aunque con esa temperatura de allí creo que no, verdad?
Al final lo que te preocupaba MUCHO MUCHO, ya no te preocupa?

Jackie dijo...

Silvana:jajajajajajaja!!!!! ya un pajarito me habia contado que eres un poquito cobarde! Me hiciste reir muchisimo.

Jackie: Cuanto te falta para venir a comerte tu butter chicken? Ya tiene que ser poquito, dime que es poquito por favor.

Cris: La fecha de publicacion en los blogs de las fotos del Proyecto Rojo es el 28 de este mes. Si tus fotos son verdes pon eso en el foro del grupo en flickr (tienes cuenta?) y ahi trataremos de buscarte la solucion. Gracias por unirte, avisame (aqui en mi blog) cuando hagas el postpara enlazarte, ok? Un beso.

Lolita: Puse un link para que pinches y sepas quien es Taylor Swift. Aqui esa niña es un furor absoluto. Lo del rojo esta muy mal, eh? Te vamos a poner de en el rincon mirando a la pared por mala conducta :(

Vane: Que historia mas buena! Yo no puedo hacer esas cosas como lo que ustedes hicieron porque para eso si soy una total cobarde.

Bumanguesa: Cual es el proyecto que te quieres copiar? No entendi nada jajaja! Es para ver si te doy permiso o no.

Yndira: Que tu vengas a mi blog es para mi una fiesta, no sabes la alegria que me da porque te quiero mucho, porque eres de mi vida anterior, porque nos conocemos, porque eres cheverisima, por todo ♥ miles de besos.

Alessi: Aqui a mi me parece que en general la gente es muy relajada con eso de las fotos. Es mi experiencia. El unico sitio donde me han dicho que no tome fotos es la Biblioteca Nacional y nunca entendi por que. Con las camaritas compactas es mas discreto, sacar una SLR en una tienda es incomodisimo, ademas hacen falta las dos manos. tengo que recordar llevarme una camara pequeña.

Jackie dijo...

Chicha de mi corazon: Los hombres son tontos a los 14, los 24, los 34 y los 48... NO SEAS TAN ESPERANZADA :)))

Lau bostezo cuatro mil veces durante la peli pobrecito. Pero no te preocupes que la venganza vendra en forma de tiros, agentes secretos, explosivos y persecuciones de carros.

Angie: Si me preocupa :( Pero no es nada personal, nada que me este pasando. Nos sacaron del mall a -7 grados y con viento, ahi no hay pollo que valga, querida.

Gus dijo...

"Sex and the city" estuvo bien en el cine, el problema es "Desperate Housewife" todos los domingos! Qué paciencia!!!

Hermosas las fotos 1,2 y 4!

Beso,

Jackie dijo...

Quieres decir que la foto del cojin no te gusto?

:)

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tú en Sex an the City, la vi en un viaje porque no la quería ver doblada y tengo tu misma impresión, me pareció que el sexo fue puesto como para darle taquilla.

Tu hija es una rompecorazones, no puedo creer que esté despechada con lo guapa que es. Las fotos son fascinantes.

Marina, Islas Canarias.

la casita de wendy dijo...

Precioso blog y genial tu historia!! me ha encantado;)

La cuina vermella dijo...

Me encantan tus posts. besos.

CHECHE dijo...

Ja, ja, y más jas, muy bueno, yo habría actuado igual,el pollo por dios, que pena, me encanta tu manera de contarlo, bueno como todo me encanta,las fotos preciosas, mil besos.

Bumanguesa dijo...

Jajajajaja que oso hacer un comentario tamaño oficio y que no te entiendan ni papa! Bueno quiero copiarme tu proyecto del club de lectura transatlantico con mis amigotas de siempre. Es una gran idea! Y aun sigo verde de envidia pensando porque no se me habia ocurrido antes... Entonces, tengo permiso para copiarme la idea de leer con mis amigotas un libro al mismo tiempo???

Espero sonar cuerda esta vez!!!!

Tartufa dijo...

Jackie que divertido lo del pollo...Debe gustarte mucho el pollo para quedarte tan tranquila comiendo...jejeje
Ojala que Marianne este mejor de su ♥ es muy linda y ya llegara su principe! Aunque Jackie si es tan pequeña aun...
Tus fotos son bellas como siempre...
abrazos,

εïз Jackie εïз dijo...

te juro que quiero más que tu que sea poquito.. no se cuanto exactamente, pero presiento que pronto Jackita.. =) tamos en proceso post entrevista!

Besitos!

cieloazzul dijo...

Ay por Dios!!!´
eso es un finde divertido y lleno de adrenalina adolescente...
besos querida amiga!

Anónimo dijo...

bueno... la verdad es que aqui en Polonia, Twilight llego mas tarde que alla en Canada, asi que yo sabia ya de la pelicula - por tu blog - antes de que aqui se pusieran a hablar de ella (y ni decir que hay libros, eso lo encontre fue por wikipedia) pero habia pensado que a lo mejor seria intersante leer el libro??? no por los parrafos de sexo que nunca ocurren sino por lo de los vampiros jajaja a ver, puede que comience a leer el libro aunque ya tu te lo sepas de memoria :P luego me diras cuando vas a comenzar a leer otro (y tal vez me animo)

Unknown dijo...

Jajaja como me he reído con este post, aquí en Maracaibo estuve presente una ves que se fue la luz en el sambil (y eso que todavía estaba claro) la gente estaba cm loca, gritos, atasco en las escaleras, gente llorando y rezando sin obviar que tuvieron que bajar la santa maría para detener a los amigos de lo ajeno...jajaja te apuesto que en la feria e comida no debió quedar un pollo mal puesto por hay jajaja q irónico verdad??? tus fotos bellísimas cm siempre, me encanto sex and the city...que tengas un lindo día.

Sory dijo...

Hola Jackie, la frase: “Club Intercontinental Transoceánico de Lectura” me hizo tilín, es una de las cosas que más extraño, me trae buenos recuerdos de mi tierra… Ya sé que estás muy ocupada con las niñas, el proyecto fotográfico, el blog y demás, pero se me ocurre dar vida a un club de lectura en el que pueda participar un grupo multicultural y organizar lecturas conjuntas para comentar en un blog nuestras impresiones y enriquecernos de los diferentes puntos de vista. Te propongo a ti como madrina y que venga Rigo también.

Qué dices?

Unknown dijo...

el mundo viniendose abajo y tu pensando en el pollo!! que habran pensado los bomberos cuando te sacaron cargada comiendote unas alitas?

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Una vez estuve en una evacuación de Sambil de Caracas y la gente salía disparada como si hubieran llegado los estraterrestres! este cuento tuyo se parece a aquel del autobús cuando chocó y nadie se levantó de la silla para mirar, que locura!

Nunca he comido butter chicken, como es?

Anónimo dijo...

El que le rompió el corazón a Marianne está loco, yo siempre la recuerdo como la niñita más linda del colegio, una rompecorazones más bien, pero encantadora.

Rosa dijo...

En esa librería uno puede pasar la vida ¡que rico!.
No me disfrace porque yo soy una cosa muy seria, ni no me voy a ver espectacular mejor no me disfrazo y lo de ayer era de "choqueiros" osea algo así como mamarrachos, ademas con el frio ni los disfraces bonitos lucen si te pones abrigo.

yhuri dijo...

Casi que no puedo venir por aquí a verte, tu hija como siempre bella una señorita hermosa y si!! ellos son los tontos que no saben lo que tienen, el niñito ese no la merecía y si!! Como dices esa es la vida y no podemos evitarles cosas dolorosas a nuestras princesas, bueno ya casi yo llegare aprobar un delicioso pollito y seguro me acordare de ti mi querida Jackie, mañana es el día en que partiré
DIOS te bendiga
Yhuri

Gus dijo...

No, no me gustó :)))))

Jackie dijo...

Yhuri BUENA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Azul... dijo...

me puse al día, me leí todo lo atrasado que has subido... y doy gracias porque no te da por hacer votaciones a ver cuál foto o cuál de tus ocurrencias nos gustan más, porque yo no podría decidirme por ninguna en particular ¡me gustan todas!

Bechitos!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Marianne despechada? no lo creo Jackie. Tu corriendo peligro por un pollo? SI LO CREO JACKIE jeje!!!

Me he reído mucho con tus peripecias, voto porque nos las cuentes mas a menudo.

Besos

Fabi

Nana dijo...

Jackie que lindas las fotos como siempre, es un verdadero gusto poder verlas.
Espero que Marianne ya se sienta mejor y bueno...poco a poco uno va aprendiendo a lidiar con esas situaciones aunque a esa edad a veces parece que uno cree que todo en la vida se acabó, jajaja, menos mal que eso sólo dura un poquito y con respecto a lo de las manualidades bueno...seguramente van a quedar lindas pq está visto que tienes un don artístico.
Un besito y saludos.

Anónimo dijo...

Me reí burda con "estos ojos pero pelados" :-P

Mira, no te quejes tanto de Taylor Swift! Yo la preferiría a ella en lugar de los Jonas Brothers!! No sé, digo yo...

Jackie dijo...

yo creo que TAMBIEN, Mariale....

Unknown dijo...

jajaja
ves? esto es un ayuda!! siempre me haces ,si no reir con tu humor...por lo menos sonreir por la belleza....

yo tambien me hubiera quedado comiendo el pollo!!!

q libro estas leyendo??
yo quiero! me encanta esa idea =)

yo tambien vi el Oscar, creo q es primera vez q no me quedo dormida.

viste Vicky, Cristina ,Barcelona?????
demasiado buena! el Oscar se lo merecia Penelope.
tipico q no he visto la q gano =(
tengo q verla.

Sex and the city, la pelicula? me encanto! ya la he visto como 3 veces!! jajaja

cariños!
el viernes le pongo un post a Toro.
;-)
M.

xnem dijo...

Taylor Swift! Ya miraré. James Taylor Mr You´ve got a friend., The James Taylor Quartet, ahora veo al Swift este.

Es mona, demasiado relamida para mi, a ver cuando empieza a darle por NOFX

Ummmmmh! Veo que el gato encontró su imagen especular.

Mireia dijo...

Ya que tu como madre no puedes decirle nada al TONTO, déjanos su dirección que por aquí le vamos a decir cuatro cosas....
Una historia muy divertida, yo también me hubiese quedado con el pollo.

Un beso.

Mireia dijo...

por cierto, me muero de envidia con tus hijas.. son lo más. Espero tener tanta suerte

NORKA dijo...

... Eres Masiao !!! dije ya como me hiciste reir y es que es verdad uno acà pasa mil cosas extremas y se va curado para el otro mundo jajeje! nada como una vez estando en el CC El Recreo CC bellisimo por demàs pero resulta que en esa època habìan saqueos en ciertas zonas de la ciudad y amiga de pronto se escucharon varias voces """ saqueo"""" saqueo """ pana la carrera fue tipo olimpica no te quiero contar mi cuñada recien operadita tu sabes y ademàs turista de Portugal solto bolsas y se olvidò de puntos y paticas pa`què te tengo, de pronto nada eso mismo no era nada y la confusiòn ni te cuento y mi cuñada perdiò sus compritas y btw desde esos dìas por sia ni me acerco por ahì ! jajajE !
Sabes cuando dijiste tìpica venezolana yo dije sacòel pollo, lo sacò jajeje!
Me encanta la pollinita de Alanys ;) no me gusta que ya se despeche y me encantò venir a reirme un rato AHHHH !!! magica la foto con el verso de Toro pana no lo pude torear super lindo el mix :)

BESO Y CHOCOLATE DE VOSO TAMAÑO !!

TORO SALVAJE dijo...

No te vas a librar tan facilmente.
:P

Jackie dijo...

TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Te diste por aludido porque hable del POLLO, verdad??

Tu tampoco habrias abandonado el pollo NI LOCO :)

Se pondran felices tus fans cuando sepan que te di permiso de volver.

Anónimo dijo...

Yo de primera!!!!

TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Te extrañamos Toripondio!!!!!!!!!

MUA MUA MUA

Cho dijo...

Buena terapia antidespecho!
Que risa lo de "Tú sólo piensas en el pollo!" jajajaja

No he visto Sex in the City, ni la pelicula ni la serie, asi que ni idea...

Que bello Harry recibiendo visitas ♥

xnem dijo...

sorry; ¿que son ojos pelados? que los galleguitos catalanes no entendemos.

Jackie dijo...

son los ojos MUY ABIERTOS

jajajajaja!!!!

Surazul dijo...

Es una pena lo del pollito, tu agonía y el correr por un susto solamente, pero lo que me da mas pena es lo de Marianne...no habías comentado que estaba enamorada, bueno, a todas nos ha pasado y aunque duele, lo importante es darse cuenta que esa historia se va a repetir varias veces y hay que aprender a manejar la situación.
Un beso y mucho cariño para ella ♥♥

xnem dijo...

Curioso, el lenguaje es como chicle.

Jackie dijo...

como el chicle????

Marianna Di Ferdinando dijo...

Me encantó!!!
...si, afortunadamente siempre podemos hacer shopping para distraer la mente del corazón, menos mal q Marianne tiene una mamá demasiado BELLAAAAAAA!!1

Quedé curiosa con el libro! cuál es?? eso me parece una idea genial!!!

Jackie fui a ver la peli q ganó y te digo q me encantó. Voy a repetir cine este fin de semana.

P.D_ no soy nada parcial porq me Encanta Sex& the city jajaja ...tengo todas las temporadas y la peli la he visto como 400 mil veces...

Besotes a tutti!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan por lo general las peliculas que ganan, y en Sex and The City tienes razon, pero lo mas absurdo es que ella ella se pusiera brava con la amiga por "echarle a perder su matrimonio", naguara!

Anónimo dijo...

Ni que el tipo fuese un titere sin personalidad!

(sorry, me exalte! jaja)