viernes, junio 26, 2009

Junio agridulce

Picnic anual en el Jardín Japonés. Había música y danza.

Las vacaciones de verano han comenzado suavemente para nosotras. No se me ocurre otra descripción. Estamos tranquilas, relajándonos en la casa, saboreando los días largos, cálidos y luminosos. Planificando lo que vamos a hacer con estos dos meses. Montreal en verano es un festival tras otro, una fiesta completa, una cadena de eventos imposible. Marianne, Valeria y yo estamos viendo cómo entrarle, por dónde empezar. Por ahora dormimos hasta tarde, leemos, escuchamos música, hacemos cinnamon rolls, vemos películas y tomamos sol en el deck. Estamos asimilando el frenazo súbito de actividad.

Hace poquito fui a fotografiar a Alexandra el día de su Prom* y tomé notas mentales de todo el protocolo involucrado para cuando me toque. Por más películas de Prom que he visto, me di cuenta de que no sé nada y también me di cuenta de que el asunto es una casi-boda en nivel de emoción y preparativos. Llevo 4 años en este país y sigo aprendiendo cosas nuevas.
La linda Alexandra y Eric justo antes de salir con sus amigos al hotel donde se celebró su Prom.

Estoy contenta con la ocurrencia que tuvo el profesor de Historia de Marianne: Poco antes de terminar las clases organizó un día medieval al borde del lago, frente al colegio, para que los muchachos no solo estudien la historia, sino la jueguen.
jornada medievalEstas fotos son cortesía de Su Alteza Marianne.

El cartero nos trajo una sorpresa. En realidad es cartera porque es una mujer rubia llamada Manon, muy gentil, pero siempre digo el cartero porque la cartera es donde se pone el dinero. Bueno, la cosa es que nos trajo un paquete maravilloso de mi amiga y artista Flor, más conocida por Madera de Colores. No sólo le mandó a Valeria la caja bellísima que la hacía suspirar sino que adentro tenía todas las chucherías venezolanas que añoramos y un paquete de ají dulce deshidratado!!!!!! (sólo los venezolanos en el exterior van a entender mis signos de exclamación y por qué hice piruetas de la alegría). El paquete causó conmoción en mi casa. Las cosas que hace Flor son trópico, Caribe, ingenuidad y alegría. Pueden ver su trabajo y sus fotos aquí.
gracias Madera de colores!!!!!
Este mes en La Vuelta al Mundo estamos haciendo autorretratos (ha sido el mejor mes del grupo) y yo no he hecho ni uno. Estaba entusiasmadísima, hasta hice bocetos en mi cuaderno, pero Junio vino con eventos tristes y no he tenido inspiración ni ganas. Tampoco he tenido la cara presentable. Tengo una alergia. Todavía me quedan unos días... pero no sé , no sé :(

Y ustedes? Ya tienen vacaciones? Cómo va su verano? Cómo va el invierno de los del sur? Qué comieron hoy? Cuéntenme algo que estoy aburrida (tengo que limpiar la nevera y no quiero).


*El Prom es una gran fiesta formal en honor a los estudiantes que terminan su secundaria. El nombre viene de Promenade Ball.

96 comentarios:

Los Bedoya-B dijo...

Hola Jackie! Qué bueno ser la primera que te comenta, sobre todo para decirte que me encaaaanta tu blog!!!. Cada vez que lo leo es como respirar aire fresco (aunque a veces tengás meses agridulces).
Te felicito por tu hermosa familia!
Yo también tengo una Valeria...
Saludos, Stella

Unknown dijo...

Estaba pensando irme a la cama (tanto sol me tiene cansadísima) y antes de apagar el pc veo esto.

Alexandra y Eric parecen salidos de una película de adolescentes. No sólo son guapísimos sino que la foto es espectacular.

Y Marianne es realmente una princesa (me encanat su foto con la sonrisa de oreja a oreja).

Te cuento que nos vamos este fin de semana a visitar una ciudad convertida en ciudad medieval y que hoy por fin he salido en tirantes a la calle (record histórico).

No limpies la nevera, es aburrido, aburrido

Besos (me voy a mimir)

Conchi

Rosa Ardá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa Ardá dijo...

Por Madrid hace un calor horrible, el verano ya ha hecho acto de presencia y ya se viven las fiestas que lo evocan como San Juan. Esta "noche" especial se hacen hogueras en la playa donde se quema todo lo viejo y se renueva "la vida", la gente desafía al fuego saltando sobre ellas y los más atrevidos a altas horas de la madrugada se dan un baño en el mar. Yo por desgracia me encuentro lejos de la costa, pero te puedo segurar que puede percibir el olor a salitre cuando pienso en mis noches maravillosas de San Juan.
El resto continúa como siempre, el trabajo, el mes de vacaciones en Agosto (este año tenía pensado pasarme por Montreal gracias a este blog pero no se si al final me permitiran viajar).
No te aburras Jacky, hay tantas cosas que fotografiar.
Un beso fuerte
Ro

Rosa dijo...

Aquí eso del verano es mas bien nominal nublado y medio frio. Ya el dia 7 voy a Caracas y me regreso el 14 con mi amiga y su hija que es mi ahijada que pasaran 1 semana aquí. En Caracas en mi lista para comprar tengo el ají deshidratado.
Estoy esperando el nuevo tema del grupo a ver si en Julio si participo. Un abrazote

Adri La También Aburrida dijo...

Te cuento cosas:

Alexandra y Eric fueron muy afortunados al tenerte como fotógrafa.

Deberías contarnos todo lo del Prom, me da curiosidad, siempre lo veo en las películas.

La primera foto me gusta, me dan ganas de estar en el jardin japonés, que chévere se ve.

La caja de tu amiga es espectacular.

El colegio de los muchachos organiza aquí cosas muy buenas también, tú lo sabes, pero no al borde del lago... ojalá esa fuera la vista que tuvieran.

Comí un sandwich en la cafetería de Clinicas Caracas, era de pollo, lechuga, tomate, queso y salsa, estaba regular. Me lo comí con un batido de melón.

No veo la hora de que lleguen las vacaciones para irnos a la playa.

Si no quieres hacer los autorretratos ahora, hazlos cuando tengas ganas.

NO LIMPIES LA NEVERA HOY.

Besos Jacquie linda.

Troka dijo...

Me encantó la idea del profe de historia y se ve que los chamos lo pasaron super con sus disfraces, espadas y escudos.

Tendrás que hacer un post con el tema del prom, porque yo sé solo lo que he visto en las pelis.

Besos!

Kelly dijo...

Hola Jackie:

Mi invierno Limeño es tan gris y aburrido... que veo tus fotos del invierno de Montreal y muero por estar allá... será por que me falta tan poco para llegar.... He leído cada una de tus entradas desde que creaste el blog y no importa en que estación tomes las fotos que públicas... hacen que cada estación se vea bellisima y q yo muera por contemplar de cerca esa belleza. Me alegro que Mariana ya esté mejor, yo tengo una petiza Rafaela de 6 años y espero con ansias que pueda crecer y vivir al máximo en esa ciudad tan hermosa que está en nuestros sueños y planes desde antes de que ella naciera. Espero poder conocerte cuando estemos por allá comenzando nuestra nueva vida finalmente!!!

Que fregadera lo de la refri.... mejor hoy que el fin de semana... no? Kelly

Jackie dijo...

Al final no limpie la nevera....

Unknown dijo...

Recien empieza el invierno aca en el sur del mundo y yo ya quiero que termine.
ES TAN LINDO EL VERANO!!!
VOY A COMER ALGO RICO CON UN BUEN VINITO TINTO OBVIAMENTE ARGENTINO!!!

Anónimo dijo...

Tampoco está mal empezar las vacaciones durmiendo, descansando y planificando para un poco más adelante. Es bueno pararse y hacer balance del curso que ha terminado, ajustar horarios y prepararse para disfrutar.
Es cierto que el tema del mes es bueno, pero sin trípode, estoy descoyuntada de intentar tomas diferentes (una no es de goma).
¡buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola Jackie. Aquí el Verano esta con el calor insoportable y apenas comienza. Al igual que Rosa iré una semana a Caracas, pero quería preguntarles donde puedo conseguir ese Ají Dulce Deshidratado?
Como siempre me encantan tus fotografías.
Saludos
SOKA

Tartufa dijo...

Jackie lindas fotos! Que bueno que Marianne ya esta al 100 y muy divertida en su clase medieval.
Alexandra se ve preciosa en su Graduacion , muy bonitas fotos tambien.
Que rico que puedan dormir hasta tarde , yo con mis niñas imposible, recien terminaron clases hoy pero despiertan temprano aun en vacaciones asi que de dormir tarde lo dudo... pero esta bien porque no quiero alterar sus horarios ...
un abrazo y disfruten su verano!

cieloazzul dijo...

ahhhhh que lindo saber que ya estás disfrutando de las vacaciones de verano!!!
acá el receso empieza hasta el 3 de Julio para los alumnos y docentes, para directivos hasta el 10...:( y unicamente 4 semanas!! ashhhhhh!!!!
asi que me da una envidia saber que tu además de un mes más de vacaciones tienes todo un catálogo de distracciones ..
Mil besos querida Jacky!!!:)

Polin dijo...

aquí en el sur de Chile hace un fríooooo terrible, se puso a llover hacer un rato, estoy comiendo cosas dulces, hoy hice una bizcocho con manjar y merengue arriba mmm delicioso!!

Genín dijo...

Pues yo estoy regresando de reunión familiar con hijas y nietos, y junto al síndrome de nido vacio, ya tradicional, tengo una terrible flojera para hacer cualquier cosa, y unas constantes ganas de dormir...
Besos y salud

Câline dijo...

Después de pasar por este frío y largo invierno, es que entiendo por qué en verano la gente no se puede estar quieta.
Qué suerte vivir en una ciudad tan grande, bella y culturalmente activa como Montreal.

Yo me levanto temprano y me acuesto tarde, lo que hiberné en invierno, me lo estoy gozando afuera ahorita.
Saludos...

Sylvia Reguero dijo...

Yo aqui en España con un calor ya muy fuerte, que me agota ,envidio vuestro clima, Hoy comí pure,verdura y carne asada.
que tengais felices vacaciones
Besos de corazón

Coco dijo...

Que bueno que no limpiaste la nevera!
Y estupendo que tengas ya plan para el veraro.
Aqui tenemos mucho sol en el día y lluvia en la noche, de esa lluvia rica que parece musiquita y deja oliendo a tierra mojada.
Vacaciones de verano no tengo pero en septiembre, me voy dos semanas a Puerto Rico, yupi!
Que disfrutes a tope tus vacaciones.
Coco
PS Bellas fotos, como siempre

Click dijo...

Para el verano, el mar.

(un acuario te dije)

click dijo...

Un regalo, desaparecida.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Bello El Post, Las fotos, el relato, la energía,la sorpresa de Madera Colorada ;) ...todo...

Caracas juega a disfrazarse de lluvia y cada 5 min cambia el cielo y sus nubes...Yo ando tomando fotos, pensando en organizar mis horas para encajar el Taller de Roberto Mata en mi vida lo más pronto q pueda, con Canon nueva y vn millón de cosas q desconozco estoy experimentando mucho y algunas cosas salen bien.
Ando tranquila, como pausada, con insomnio muchas noches y con ganas de volverme a enamorar...ando aburrida jajaja
Besitos

Anónimo dijo...

Te cuento que es viernes por la noche y vengo llegando de trabajar.

Que tal? Casi tan malo como limpiar la nevera.

No te autorretrates si no tienes inspiración, no hagas nada desganada. Disfruta tu verano y tu relax.

Un abrazo,


Marcos

Gabriel dijo...

Pues nosotros hemos comenzado las vacaciones de verano hoy también (bueno, todos menos yo) :-).

Santiago egresó de 8vo grado en la escuela católica, así que tuvo fiesta de promoción (voy a publicar las fotos el domingo). Florencia también egresó, pero de kindergarten. :-)))

Te envío un abrazo, y mis deseos que Julio sea más lindo que este mes que está a punto de terminar. Yo también anduve medio tristón hoy, porque fue el cumpleaños de mi padre, y no me termino de acostumbrar a su ausencia...

Que tengan un hermoso fin de semana!

mc dijo...

Que cool esa fiesta de fin de anno medieval!! Yo hubiera **muerto** por una fiesta asi! Durante mucho tiempo en mi adolescencia estuve obsesionada con dragones y cuestiones fantasticas y medievales.
No sabia que aqui en Canada se hacian proms! Pense que era algo solo de USA...
Planes de verano: mannana: una gran parrilla con amigos, miercoles: picnic del dia de Canada, jueves: primer hike a las montannas de este anno.
Feliz verano preciosa! Me encantaria irme a tomar sol con ustedes en el deck!

Carlos dijo...

...y claro, el baile de promoción es un evento como una fiesta de quince años para los latinos, por la importancia digo.
Según se, es algo que sueñan desde chamos, tener pareja para esa noche, elección de la pareja más popular, etc. Debe ser muy bonito vivir eso :)

Arriba ese ánimo mi reina, dele a su autorretrato. Te enviaría algún pasaje bíblico para alegrarte mucho XD. Lo pensaré, mmmmm

Besotes mi Jackie ;)

coro dijo...

Cada día que vengo a ver tus fotos me dan más ganas de conocer Montreal y su vida, su animada vida... cuántos planes ofrece y qué belleza de ciudad!!! Eres una gran embajadora de la bella Montreal, te agradezco que nos la presentes tan guapa y arregladita siempre... Un abrazo contando los días hasta las vacaciones de agosto

TORO SALVAJE dijo...

Si la cartera es guapa dile que me escriba.

:)

Besos.

Lena yau dijo...

Comí pan de palito.

Y de vacaciones me voy a una isla maravillosa.

Todos deberíamos tener un jardín japonés cerca.

Haz tus fotos.

Estoy segura de que tu autorretrato será super original.

Un besito para el ánimo!

:)

Lena yau dijo...

(Ají dulce....YES!!!!!!!!!!!!!)

Lena yau dijo...

Por último:

Debería haber neveras autolimpiantes.

Ladonnabupu dijo...

Hola Jackie!
¿Sabes que acabas de hacerme querer volver al Instituto? Me hubiera gustado una fiesta como esa...¡y unas fotos como ésas!

Mis planes de verano son bastante limitaditos, si tengo suerte iré a la playa y si no la tengo pues me freiré de calor en casa. Jerez no tiene mucha actividad en verano... menos mal que la playa está cerca.

Entiendo que el regalo de Flor os gustara ¡es bellísimo! Y estando lejos, las cosas de tu tierra te hacen mucha ilusión.

Muchos besitos y abrazos!!

Mary Elizabeth dijo...

Cuantos colores, actividades, sorpresas…!!! Emociona hasta el más aburrido por el frío-Yo.

Todo hermoso, me gusto la idea del profe de Marianne! y lo del ají dulce te entiendo 100%; A mí me encanta ese señorcito y por estos lados he conseguido uno que no tiene sabor ni en las fotos! Nada como el “ají venezolano”!

El invierno de Sydney es sin nieve. Ha empezado con lluvia y frío, de 9am hasta las 3pm hay sol y parece verano, de resto nublado. A finales de Mayo comenzaba a oscurecer a las 4 de la tarde, ya desde el pasado domingo oscurece a partir de las 5pm-muy bueno- según los pronósticos habrá Sol desde mañana hasta el próximo miércoles sin lluvia. En las noches la temperatura puede llegar a 7 C.

Imagínate, tú tienes 4 años y dices aprender cosas nuevas, por aquí apenas con 6 meses y a veces pienso que es mi primer día…muchas cosas que digerir!!! Pero como dicen: “cada día se aprende algo nuevo”.

Hoy sábado mi esposo bello y consentidor me llevo a comer fuera y de regreso a casa me llevo a ver mi panorama favorito: el Puente Harbour visto desde un callejón que me gusta. Creo que no me cansaré nunca de verlo desde ese ángulo! Todo lo demás con Mastercard.

En estos momentos estoy dejando todo listo, mañana cuando regrese de la misa dominical prepararé Bacalao al horno. El pasado sábado lo conseguí en uno de los Deli, paseando por la colonia portuguesa.

Por otro lado, creo que el frío me tiene sin ánimos, así que: comparto tus sentimientos.

Te envío por este medio, sin “Cartera” amapuches con mucho cariño.
Gracias por compartir tu pedacito de mundo y hacernos sonreír.
Now and Then

Anónimo dijo...

Jackie, es precioso el jardin Japones, no se porque pero tengo debilidad por ellos, aqui tenemos uno precioso, voy a tomarle fotos para que lo conozcas! El profesor de Marianne me parece un tipo genial, se lo pasarian estupendamente y tu mas!!

Pd.- Si mandas carteras para Espana me avisas, que tengo un par de cartas Jaja

Glo dijo...

pero qué es una prom?
ánimo jacquie, hay q animarse. bss

Anónimo dijo...

Las neveras deberían tener incorporado un programa de autolimpieza, en el cual metan a un enanito dentro que se encargue de limpiar y de tirar los diversos fósiles que te puedas encontrar.... ;)

¿En junio con mantas y gorros? Uf y aquí a 39º.....

Sylvia dijo...

Hola guapa!

Pues este año creo que no habrán vacaciones de verano, tengo que acabar mi doctorado antes de Septiembre, asi que no lo veo. Mis vacaciones vendrán después!

Tus fotos me encantan, la del jardín japonés me enamoró, la de Alexandra y Eric me robó un suspiro y me hizo soñar, las de Marianne me hicieron sonreir y recordar mi estancia en Escocia donde se hacían ese tipo de representaciones, la de la caja de colores me cautivó!

Lindas tus fotos y este post... sigue contandonos cositas que nos hagan soñar... y que bueno que no limpiaste la nevera, eso es bien aburrido!

Un besote!

vicky granados dijo...

Lo mejor son las vacaciones y mas si vienen despues de un periodo de duro trabajo!
Este mes si que he hecho la tarea y he puesto en mi recien estrenado blog mi autoretrato, está en www.vgranados.wordpress.com
Saludos,
Vicky

Patricia Angulo dijo...

Yo estoy tomando mate amargo, bien calentito (sino es intomable) y comiendo torta de limón :) un desayuno tranqui.
Aquí es un día soleado y frío Y ya hay psicosis en todos lados por la gripe porcina.
(Yo incluída)
Ni limpies la heladera, hacé algo que tengas ganas y si no hay ganas de nada, disfrutá del ocio creativo, dejate llevar por ese ojo fantástico que tenés y fotografiá tu ciudad sin ganas, vas a ver cómo te vienen enseguida :)

Las fogatas de Junio, eran por San Juan, que era tradición en mi infancia encenderlas al atardecer, pero en el fondo yo hablaba de los fuegos que vamos dejando apagar a lo largo de nuestras vidas, de esos fuegos que no debimos descuidar nunca, porque pueden no volver a encenderse jamás.

Un beso y una porción de torta de limón que está riquisima :)

Alleta dijo...

A mi este verano me tiene amargada, esta haciendo DEMASIADO calor!!!

Me imagino que el Prom fue tambien un evento agridulce ='S, pero la vida sigue y ella estaba demasiado bonita! Se ve que lo disfruto a pesar de todo.

Besitos (suda'os y pegostosos por el calor)

Ana María dijo...

Aqui se consigue aji dulce, pero no lo he probado.. ya se es sacrilegio por parte de una venezolana... pero me parece tan caro!

Por mi parte tuve mi eco 3D la semana pasada. Fue una experiencia impactante! La beba hizo de todo se desperto, bostezo, se sonrio se chupo el dedo, se chupo el pie, poso... Y aunque todavia le falta un par de meses para salir es cachetoncita y bellisima (lo se, amor de madre).

De resto, mi cuerpo se esta acomodadndo para el parto y ahora no puedo caminar.. bueno si puedo pero con mucha dificultad... como si huebiese recorrido 50 km de bicicleta en subida. Que puedo hacer con el dolor? Nada, vivir con el hasta el parto. Solo espero la semana que viene para preguntarle a mi profesora de yoga que puedo hacer.

aapayés dijo...

Un gusto pasarme por tu espacio.. a disfrutar el verano, por el momento lloviendo. pero esta ya con nosotros..

saludos
un abrazo

Buen fin de semana

Azulina dijo...

Hola jackie! Agridulce? Hace rato que no he vuelto a escribir en tu blogg =P. Bueno animos!! De todos modos son retratos no es un casting para modelaje =)
Yo tambien he seguido tu blogg que como un año ya? El cual encontre vineando de pura casualidad =P Me encanta, tus fotos, tu manera de describir las cosas, claramente todo un exito! yo tambien tengo que ponerme las pilas con eso del retrato.. Nunca logro participar por cuestiones de tiempo!! Pero si se puede unos diitas mas y el semestre ya afloja yaay!!!

Anónimo dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

Jackie dijo...

Primero vamos con los malaconducta:

Pato: Justamente esta semana he estado pensando MUCHO en esos fuegos que dejamos apagar... Pero...
Tienes piscosis porcina despues de leer mi post? QUE?!

C A S T I G A D A

Toro: tu... tu... desapareciste ayer.

C A S T I G A D O

Carlos: Un pasaje biblico?

C A S T I G A D O

Gloria: No leiste el final del post?

C A S T I G A D A

Differ: Camara nueva y clases de fotorgafia SIN DECIRME NADA?

C A S T I G A D A

Jackie dijo...

Era Psicosis :S

Jackie dijo...

Ahora con los premios al buen comportamiento:

Los mas tiernos: Ana Maria, Alleta y Gabriel, me pusieron el corazon bandito ♥

La mejor idea: Bebi, el enanito para limpiar la nevera y sacar los hallazgos arqueologicos es LO MAXIMO. Necesito uno.


Luego vengo y sigo, son las 12:37 y no he comido nada desde ayer. Estoy que me como el post y los comentarios.

Besitos!

Syl dijo...

Esconde bien esa caja, que como me acerque yo por ahí te la robo!!!...es preciosa!!...Un saludo para la artista Flor (bonito nombre además para una artista).

El "agri" fue para la primera mitad del mes, el "dulce" para la segunda...estoy segura de que Julio va a ser un algodoncito de azúcar rosa!!!!...

Qué majo el profe de historia...; hago como el torito...si está bien, dile que me escriba!!!!!!

Besitos supertontis. TQM.

Ps: ays, niña...tengo ganas de charlotear contigo...a ver si algún día tenemos un ratito y nos tomamos un expresso con el George Clooney!!!!!!!!

Unknown dijo...

ves como valeria desata pasiones?

Mejor que vayas entrenando para esa prom.. cómo harás para lidiar con los pretendientes vampiros de Marianne y los pretendientes coloridos de Valeria?

Cris dijo...

Jackie, no tengo nada que contarte, o mejor dicho no me sale nada... me he quedado completamente muda con el trabajo maravilloso de Madera de Colores!!!! Aaaaaaahhhhhh que colores! Qué creatividad!!! Me voy a dar otra vuelta por sus fotos...

Anónimo dijo...

Me encanta la idea del profesor de Marianne!

xnem dijo...

Pues hoy no comí, me lo salté, pasé directamente a la siesta. Tanto trabajo acumulado estos días y ahora un poco de relax, para el lunes ver que, si empiezo o no mis vacaciones por fín. Este año si que me las merezco pero NO ME DEJAN! snif

TORO SALVAJE dijo...

Jackie puedes castigar a la cartera conmigo en el cuarto oscuro???

Jackie dijo...

Claro! No te preocupes, ella es perfecta para ti, Manon tambien anda rondando los 60 años, tendran mucho de que hablar.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajjajajajajaja
60 años, demasiado joven para mí entonces, y si avisas a la tatarabuela de la cartera, seguro que es más apropiada.

Jackie dijo...

lo diras en broma, pero.....

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, la cartera o quien sea, PERO TÚ NO.

CASTIGADA.

Jackie dijo...

Yo no?

Dios mio que voy a hacer????


Yo que me estaba muriendo por estar castigada contigo!!!

QUE TRAGEDIA!

TORO SALVAJE dijo...

Ah, y por cierto, a mitad del castigo nos traes algo de comer, y por favor, que no sean congelados que ya te conozco.

Jackie dijo...

Te voy a llevar POLLO porque ya van a ser las 9 y ya sabemos lo que pasa a las 9 pm.

Todos los viejitos tienen sus manias, no te sientas mal.

TORO SALVAJE dijo...

Si traes pollo que sea cocinado por favor.
Ya sé que tu plato estrella es el pollo vivo y perseguirlo a mordiscos por toda la casa, pero no acaba de gustarme Jackie.

Me voy a cenar.

Jajajajjajajajaa

Besos.

Jackie dijo...

Chao P _ _ _ _ _ o ♥

Marta dijo...

Aji Dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*piruetas* *malabarismos* *algarabia* *llanto* *histeria colectiva*
Que rico suena esa descripcion de tus dias de vacaciones con tus nenas. Disfrutense mucho que no hay nada igual!!
Yo estoy planeando vacaciones pronto, 6 semanas de viajes por el mundo!!! Veremos a donde decido ir, por ahora juego con la idea de Japon y Corea, y de seguro ire a hacer un giro por Francia. Que emocion!!!!
La semana que viene solo trabajo dos dias, asi que estare semi-vacacionando!
Por ahora, full trabajo ya que estoy cocinando para una boda y hoy estoy a millon con los preparativos!
Back to baking bread!
Abrazos,
M

Ross dijo...

Jacquie nuestro Verano ha entrado con movimiento sobretodo para las niñitas que han tenido full acitiviades del cierre de l'école (pique-nique..playita..paseos al parque y piscina)

Yo sueño con los 15 o 16 de mis chichitas (ay que ver que querran celebrar ellas) y con la graduación de mi Pedri,,esa foto te quedo espectacular debe estar feliz Alexandra...es muy linda y su novio también jejej

Gracias por la foto del jardin Japoneses, cuando puedas colocame una de esos arbolitos rosados que me matan,,mira que ando con el corazón chiquitito y arrugado y riendo para que mis tres no se den cuenta, por un rato me imagine allí en el Jardín Botánico ojala pueda ir el próximo año,,,tengo que proponerme llevar a las niñitas este año varias veces, es imperdonable que tengamos el pase anual y no fuimos en primavera...
Ando bajita así que te amaría mas si colocas unas de esas listas maravillosas que tu sabes hacer y me das ideas de que hacer en este verano con un budget bien controlado pero que los chicos lo pasen a lo máximo :0)yo se que tu eres para esas cosas especie mi Hada Madrina,,por cierto si tienes una receta rica de galletas y trucos pásamelas que mi MariVi quiere hacer galletas con 2 amiguitas (ando agarrando ideas en el internet),el día de su cumple 3 jul.
besitos

Ross dijo...

Nota 2: Bellisisisisismo los regalitos y me encantan las caritas de Marianne que chévere que los profes tengan creatividad y nuestros ados disfruten esas cosas al máximo

Ari dijo...

Ay Jackie ya te extrañaba!

Siempre me alegras el día.

Qué maravilloso es recibir cosas lindas del cartero y no sólo facturas jajaja.

En México empieza el verano, las vaGaciones y el fin de las jornadas electorales eh!!! Pero también se vienen las lluvias, extraño el mar.

¡Besos!

un click dijo...

Buenas noches.
Se te ve mejor hoy.

MentesSueltas dijo...

Sigo recorriendo tu espacio, encantado de leerte..

Te abrazo
MentesSueltas

Cris dijo...

Acabo de publicar el tema autorretratos en el blog. El mes pasado llegué tarde asique este mes he querido llegar a tiempo! Menudas fotos, me han gustado muchiiiiisimas!

http://asturiana-in-the-world.blogspot.com/

Antowedding dijo...

Estoy en falta con el grupo, no subi mis fotos este mes, pero no quiere decir que no siga participando, please me perdonan??
Divino que empezaron las vacaciones en Canada, por aqui el frio esta copando las calles pero todo sigue muy bien.

Me encanto el festejo de PROM, como ya sabes adoro los festejos, vivo trabajando en ellos, luego comentanos más detalles de los mismos!!

Besos y saludos a tus hijas que son mágnificas
Anto

pelirroja78 dijo...

Huy eso de Prom suena mas divertido!!! que bella la cajita y te entiendo lo del aji dulce...se que esa es una de las cosas que uno mas extraña porque ese saborcito se que hace que la comida te sepa a Venezuela!!!..Un besote y seguimos visitandonos

Rigoberta dijo...

Yo generalmente te dejo comentarios consintiéndote.... pero hoy no...

Tú... tú... tienes ají dulce!!!!!!!!!!

=(

Juan Carlos dijo...

Me imagino la hermosa caja llena de Susy, Cocossette, Toronto o Pirulines, jejeje.

¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmm!!!!!!!!

Lina dijo...

Otro bellísimo post que me hace soñar un poco... las fotos fabulosas. Alejandra y Eric parecen sacados de una película de adolescentes. Me hubiera encantado que las Proms se estilaran en España... me parecen lindas.

Las fotos de Marianne son también estupendas, de tal palo tal astilla.

Muchos besos.

P.D. Ya lo leí, me alegro de que no limpiases la nevera... uff! que rollo, aunque bien es cierto que no hay más remedio que dedicarle un ratejo de vez en cuando.

Ivana dijo...

Buenas!!!
Seguro que tu alergia esta mejor!! va fotito!! no tiene que ser de tu cara!
Yo he participado, pero no voy a hacer post!! mu intimo y no sé, pero no!
Cada vez que vengo me entran unas ganas enormes de irme a Montreal! que fotitos!!
besos

Waiting for Godot dijo...

Jacquie: Hiciste piruetas???? jajajaja ahora una de vaqueros jejeje. Bella caja, bella fiesta, la chama de la promoción se le veía full emoción. Aquí todo bien, disfrutando el sur de España como loca, el buen tiempo llego en febrero y aquí sigue jeje. Besitos! :)

Libertad dijo...

Jackie,

Creo que este es un buen post para salir de el lurkdom. Me llamo Libertad, soy venezolana y he leido tu blog fielmente por muuucho tiempo. Tus fotos son fantabulosas (de verdad, me matan), me encanta como escribes y como buena caraqueña que vive en el exterior, estoy extremadamente celosa de que tienes aji dulce.

Piruetas y exclamaciones de felicidad? Yo hubiese hecho una fiesta!! jaja

Saludos desde Houston

Libertad

Carolina dijo...

Hola Jackie, te cuento que llegamos a mi estación más odiada: Infierno... no sé si me guste el frío extremo pero este calor no lo soporto...

Me alegro que las cosas vayan tomando su curso, no sé exactamente qué pasó, sí me imagino, la vida es así.

El ají dulce será el pimiento morrón o algo parecido??

Te cuento que para diciembre estoy esperando un bebé...

Un poco loco este comment, pero hace mucho que no te dejaba comentario. Te mando un abrazo como siempre...

Eleana Rodriguez dijo...

Hola Jackie!!!!!
Lindo el post.
Me hizo recordar que yo no tuve fiesta de graduacion, ni acto, porque tuve que reparar en Septiembre, pero luego en la Universidad me descobré....(se dice asi?)
Llego el verano, y estoy feliz, es increible lo bien y feliz que me siento, la mayor parte del tiempo estoy al aire libre con mis chiquitas, no he tomado fotos, pero ahora que ya empezaron las vacaciones espero poder tomar.
Este es mi primer verano luego de ese invierno tan largo y frio, y es una sensacion tan DIVINA!!!!!
Me provoca hacer de todo...
Feliz semana....
xoxo

Anónimo dijo...

La primera foto me encantó! Está como para portada de algún disco...
Veo tu blog y pienso cómo les cambió la vida a tus hijas viviendo en Canadá, están conociendo y haciendo suyas cosas tan lindas!
Disfruten las vacaciones, peor acá hace frío y llueve, pero también estamos en vacaciones y algo inventaremos después de sanarnos de nuestra influenza (estacional).

Alma dijo...

No se muy bien q tipo de celebración es esa.. parece como la de los 16 años, o una graduación? o una pedida?
pero se vé q allí es muy importante y se le dedica bastante tiempo.
Sería bonito saber más.

Nooo, no limpies la nevera... no hay cosa q más pereza me de (salvo planchar la ropa) jejeje.

te escribo porque ya tengo mi post publicado en www.fresaymora.blogspot.com

el post en sí es: http://fresaymora.blogspot.com/2009/06/la-vuelta-al-mundo-auto-retrato_29.html

Falta hora y media para el día 30 jejejeje.

Espero poder ver por aquí mañana el post con todas las direcciones, para visitarlas y dar así LA VUELTA AL MUNDO.

besos


Alma

zer0gluten dijo...

Hola Jackie.
Siento mucho tu estado de ánimo y espero que ahora que comienza un mes nuevo, tu normalidad regrese y estés un poco más feliz.
No queriamos dejar de participar en el evento del aniversario. Es cierto que ha sido una participación escueta, pero si contamos con que al fotografo no le gusta salir públicamente, tiene mérito, te lo aseguro.
Como trabajo el día señalado lo hemos publicado un poco antes. Espero esto no suponga problema.

Autorretrato fotógrafo Zerogluten

Besitos sin gluten

Faby dijo...

Jackie Jackie Jackie... x suerte ya está terminando este mes agridulce, no? (aunq en realidad para mí fue mucho mas agrio q dulce pero eso ahora no viene al caso...)
Nena, me encanta esa caja!! q lindo q t regalen y mimen de esa manera :)
La idea del prof de Marianne es fabulosa, (ojalá yo hubiera tenido uno con esas ideas y q haga q me guste la historia, en el colegio era lo más aburrido q tenía q dar! ufff)
que cornos es una fiesta prom?? fiesta de promoción, de graduación de curso o algo así? pls more info!! :D (esa fotos t salieron de portfolio de fotógrafa profesional! jajaj)
Besotes muchos linda :)

pd: aviso q ya está publicado el tema de este mes en el bló :P
muy feliz aniversario Jackie y x sobre todo muchas gracias x q sin vos este grupo no hubiera sido posible, estoy más q segura de eso ♥

CALELA dijo...

Dónde se pueden conseguir esas cajitas tan requetebonitas????

Unknown dijo...

WOW! que fotos tan profesionales! Ya cobras por tus servicios Jacqui?
A mi me da un poco de envidia cuando la gente habla del verano porque yo sigo trabajando y Adrian en su daycare. Nosé cómo haré cuando me toquen de verdad las vacaciones que ya estén en colegio porque yo seguiré trabajando, bueno a lo mejor no tanto!

Te quiero avisar de mi post para el grupo en mi blog, lo estoy haciendo ahorita para mañana: http://nuestravidaconadrian.blogspot.com/

Lina dijo...

Ya tengo mi post sobre el tema de este mes de la vuelta al mundo: http://puntosapunto.blogspot.com/2009/06/cumpliendo-un-ano.html

Saludos.

xnem dijo...

Nada solo pasé a recoger un par de recetas, esta última es muy buena Ajipollo con rabo de Toro. Y pa amb tomaquet. Gracias.

Voy a desayunar, tengan un buen día, hoy NO TRABAJO! no me lo puedo ni creer!!! alguien llamará seguro.

Unknown dijo...

Me alegro mucho ver tu autoretrato... sobreotdo expresando como te sientes, poco a poco las heridas se sanan y ver a Marian feliz en su epoca medieval es lo maximo! me imagino que estas feliz por eso!
Por cierto, como que va siguiendo tus pasos!!! que lindas fotos!!!!
La cajita esta divinaaaaaaaaa!!!
Jacquie te dejo un abrazo y la url de mi post, acabo de publicar
http://todosobresermadre.blogspot.com/2009/06/mucho-gusto-soy-francoise.html
No me voy sin antes darte las gracias, este mes fue espectacular para mi, estoy feliz de haber llegado justo en este momento al grupo... no sabes el cariño que comienzo a sentir realmente por ti, eres como un angel que aparecio en mi vida!!!! Feliz cumple al grupo!!!!!!!

Unknown dijo...

Mision cumplida:
http://karina-elbeso.blogspot.com/2009/06/self-portraits.html

agus dijo...

Espero que julio sea dulce ... la caja divina y mi post de junio : http://mar-verde.blogspot.com/2009/06/yo.html

Disfrutad de las vacaciones!!!!

Bss, Agus

Anónimo dijo...

Dejo un regalo en forma de fotos en mi blog y una tarta para el cumple del blog
http://elmundodelchefleo.blogspot.com/2009/06/autorretrato.html

Jackie dijo...

Gracias por los enlaces, un poquito mas tarde publico mi post! (cuando me termine de despertar, hoy madrugue por hacer mi post, no lo puedo creer....)

Jackie dijo...

zzzzz.....

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Si, mi Junio también fue agridulce, me lo esperaba divino... pero no fue asi. Besitos ♥ apagados...

Gloria dijo...

Yo te comento, tarde pero comento.
Yo si estuve de vacaciones y por eso no participe este mes.... he estado en Vancouver!!! me acorde de ti cuando vi la maravilla de flores que vi y con que gusto colocadas.
He estado una semana en los parques nacionales de las rocosas y después en Alaska, me ha encantado, entiendo que estés feliz (ya) allí porque yo he disfrutado muchísimo.
Este mes no me lo pierdo, ya estoy buscando verano.
Besos

Gloria dijo...

Ah!!
se me olvidaba, FELICIDADES por este año y sigue aportando esa vitalidad y alegria que nos mandas siempre a todos. Si,si, eso es lo que pienso.
mas bss.