lunes, julio 06, 2009

Notas de lunes con sueño

1. Lau abrió un blog! (lo hizo anoche). Ahora mi marido es Blogger, quién lo iba a decir? Escribió un post kilométrico sobre su experiencia en el maratón de Boston. No sé si hará más, pero es un comienzo (que conste que yo no lo obligué-persuadí-convencí, lo prometo).

2. Nunca en la vida me habría fijado en las maravillosas flores silvestres que hay en las zonas verdes si no fuera por la fotografía (gracias fotografía). Para mi, las zonas verdes eran simplemente cosas verdes, sin interés alguno. Ahora se me salen los ojos cuando voy en el carro. He encontrado una nueva obsesión. Menos mal porque yo al verano no le veía ninguna gracia.
summer girls 2
3. Marianne y su amiga Montse querían desde hace muchísimo tiempo una sesión de fotos juntas (me recuerda tanto a Sara, Migdy y yo a esa edad!) y buscamos un escenario "natural, veraniego y romántico"..... Me parece que las fotos transmiten eso, no? (espero).

En realidad esto es la orilla de la autopista y los carros nos pasaban al lado zuuuuuuuuuuuuuuuum! Lau nos hace de chofer y nos espera leyendo en los sitios más insólitos.
summer girl 2

summer girls
(Este photoshoot tiene docenas de fotos lindas, me encanta el cielo tormentoso)
summer girls 3
4. Ni siquiera he salido de mi obsesión de primavera. Estoy trabajando en una serie que llamo my soft side y estoy pegada, no puedo parar.
my soft side
5. El Festival Internacional de Jazz de Montreal es una de las cosas que más me gustan de esta ciudad, les cuento por qué luego en otro post. Cada verano, cuando hay festival me ataca súper fuerte el deseo de dejar los suburbios para mudarme a un apartamento en el corazón de downtown. Lo tengo decorado en mi imaginación.
globo
7. Atención a todos los que viven en Montreal: al ladito del festival de jazz les queda el Centre Culturel Simón Bolívar, en el 394 de Maisonneuve West. Les recomiendo que se den un peque
ño paseo para allá y vean las ESPECTACULARES fotografias submarinas de mi amigo Jean Bruneau, uno de los más experimentados fotógrafos de esta ciudad. Se les van a llenar los ojos de Caribe y otros mares. La muestra se llama Oceánica, yo quede fascinada.

8. No deja de llover. Anoche me caí por las escaleras. Quiero comida de Navidad. Quiero ir a un campo de lavanda . Quiero el mar. Mis hijas tienen mal despertar. Estoy durmiendo como una adolescente. El viernes me levanté a las 9, me volví a acostar a las 11 y dormí hasta la 1:30 pm. Cuando me desperté me quedé en la cama esperando que Lau viniera de correr y como no venía les pregunté a las niñas "por qué papá no llega de correr?" (desde la cama) y ellas respondieron: "porque es viernes y está en la oficina". Era viernes 2 de la tarde y yo creía que era sábado 9 am. Eso es lo que me gusta del verano

Update: Esto es para las personas que se preocupan de que Marianne ya no se ríe en las fotos:
smile! copyFotos malas, buenas y regulares del mismo día.

116 comentarios:

La Tiby dijo...

Tenia tiempo sin pasar por aqui... Un beso apretado Jackie!!
Tibi

Jackie dijo...

Tiby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo veo el post perfecto.......todo en el mismo tamaño......

Gabriela

Lena yau dijo...

Yo también quiero mar.

Pero ya!

Y tener la edad de Marianne.

Por cinco minutos al año...

Bellas tus fotos,J!

Besos!

Lena yau dijo...

(felicitaciones a Lau........)

Ya me pasaré!

muacks!

Unknown dijo...

Ja ja!!! Que desorientación veraniega tan graciosa!!!!
Tus fotos estan gloriosas!!!

Alleta dijo...

Por fin Lau abrio su blog. Me voy ya a visitarlo!!!
Las fotos de las chicas estan bellisimas, a mi tambien me encanta el efecto del cielo tormentoso en medio de tantas flores. Bellas!!!

Kuanyin dijo...

Ya voy a hacerle una visita a Lau!

Me fascinan las fotos!! El cielo oscurito le da un toque Twilight!

Espero que continue tu desorientacion veraniega mientras puedas!!

Un abrazo!

Te mande un mensaje, te llegó?

Jackie dijo...

Ojo, el cielo oscuro no es un efecto, estaba asi, era real, nos llovio :S
Pero igual disfrutamos.

Si me llego, Andre, gracias, me aclaro todo, gracias porque estaba enrolladisima.

Troka dijo...

Las fotos de las chamas quedaron PRE-CIO-SAS!!! y las de flores no se quedan atrás.

El blog de Lau tiene buen trampolín desde le tuyo, allá voy.

Besos!

Unknown dijo...

Por aca tambien llueve mucho :(
Yo tampoco le encuentro nada al verano por ahora Jacquie, pero tus fotos me parecen muy inspiradoras... me encantaron!
Las chicas seguro quedaron felices, que tal esa sesion de fotos! el vestuario, la locacion, las modelos wowwww. Yo tambien quiero que me hagas fotos ;)
A mi tambien me encanta el festival de Jazz de Montreal, pero me toca verlo por tele :( :( :(
Un abrazo! y Harry me enamora... que no me escuche mi gata ;)

RosaMaría dijo...

las fotos son hermosas y sí es increible cuando te descubres admirando cosas que siempre hemos tenido en la nariz pero que por alguna extraña razón no se apreciaban...! buen lunes!

Indira dijo...

¡Qué bonitas las fotos! ¡y qué preciosas las dos amigas!

Yo también tuve, a esa edad, una amiga muy especial, de esas a la que le cuentas todo y echas muchísimo de menos si pasa un día sin verla. La sigo teniendo, aunque nos veamos muy de tarde en tarde, la vida es así.

Besos y enhorabuena a Lau por su blog, voy a verlo :)

Antowedding dijo...

Yo quiero al igual que tu niña y su amiga unas tomas tuyas!! que divino, super producidas pero al natural!!
Tus flores soft, son únicas!!
Ahora voy a pasar conocer el blog de Lau
Saludos!

Karina dijo...

Plop, plop, plop!

(también caí, pero tres veces por culpa de las tres fotos que me gustaron)

Kiss!

Gabriel dijo...

Muy lindas -qué digo lindas, hermosas!- fotos, y una amena historia en etapas para acompañar. Ya me fui a chequear el blog de Lau!

TORO SALVAJE dijo...

Espero que estés bien de la caída.
Has de ir con mucho cuidado por las escaleras.
Agarrarte bien y fijarte con precisión en los escalones.

Y luego rezar.

Besos.

Jackie dijo...

como tu?

TORO SALVAJE dijo...

Yo las salto de tres en tres.

Jackie dijo...

con el baston?

no se te cae el aparato del oido?

TORO SALVAJE dijo...

No me crees?
Bueno.

Que te mejores, y cuidado al salir de la ducha...

Besos.

Jackie dijo...

No sea que me pase como a ti y me tengan que bañar con esponja como a ti ahora.

Câline dijo...

No te mudes a un apartamento no que no... pobre Harry, dueño y señor de tu casa y el vivero!
Las fotos de las niñas están bellas, las fotos de esas fotos rosadas están preciosas.
Yo también quiero comida de Navidad. Creo que voy a convencer a mi esposo para hacer hallacas en agosto, con la excusa de que va a ser su cumpleaños... muahahaha!!
Que pases una semana linda.

Jackie dijo...

Câline yo quiero pernil y pan de jamon.

Lina dijo...

Yo quiero tenerte cerca para que me hagas una sesión de fotos tan bonita como la de Marianne... Oh! cada foto que veo tuya hace que te admire un poquito más.

Muchos besos

P.D. Para no gustarte el verano te lo estas montando de maravilla.

Glo dijo...

cada foto mariane tiene un semblante distinto, eso hace cada una diferente.

liliandamarys dijo...

Hola Jackie.. la verdad es que no pasa un posts tuyo que no lea... no sé si me atrapan más tus fotos, tus posts o el noseque que tiene tu blog.... Tus hijas son unas hermosas muñecas y aqui Marianne sale hermosa... saludos y besos y mucha felicidad..
Ya pase as visitar a tu media naranja por su blog... felicidades para él..
Ahhh aqui en Tachira - Venezuela cae agua a chaparrones... esta cambiado el tiempo... tendre que utilizar algunas fotos de archivo y unas que he tomado en los raticos de sol...
Ahhh.. Lau no permite dejar comentarios sino a gente con cuenta de google (ayudalo mala).. así que me toco dejar mi identidad secreta.... malo - malo... besos!!!

Alma dijo...

tu hija preciosa.
sabes q me recuerda mucho a la prima de mi marido? además andan de la misma edad, mira, te dejo un enlace de una foto de ella:
http://www.flickr.com/photos/fotosvicky/3667710032/sizes/m/

las fotos geniales, las flores maravillosas y ... el gato... el gato lindísimo.

besos

Alma

Ross dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWww las fotos acá se ven de muerte que texturas, bellas las modelos y A1 la fotografa,,,,Anda apuradita,,,LAu un Blogg no me lo creo,,,despues regreso con calmita releo este y visito a Lau.

Anónimo dijo...

jajajajajaja a Toro se le olvidó preguntarte si no se te cayó la prótesis dental :-P



Bellas las fotos, como siempre!
Yo veo el post bien, tanto el texto como las imágenes.

Alesi Garcia dijo...

Esas fotos están INCREÍBLEMENTE HERMOSAS.

No he leído nada estoy embobada con las fotos, por cierto la amiguita de Marianne está muy alta.
ahh! Marianne cada ves mas linda...!

Abrazos Jackie.

Ladonnabupu dijo...

Jackie, las niñas (¡!) están preciosas preciosísimas.

Ya entré en el blog de Lau, creo que va a ser la puerta de entrada a los blogs para mi padre, comparten afición!

Si tu le das gracias a la fotografía yo te las doy a ti por descubrírmela. Hasta que entré en tu blog para lo único que usaba mi querida camarita era para retratar los cumpleaños!!

Besitos!!

Adri dijo...

Jacquie Toro es viejito?
Me divierten esas peleas de ustedes dos. Por cierto, el fue el único que se preocupó porque te caiste por las escaleras, viste?

Felicidades a Lau por su blog, allá no puedo comentar porque no soy de Google. Escribe muy sabroso, me gustó, me lo leí todo y eso que yo no corro. Se gasta una buena fotógrafa ;-)

Las fotos Jacquie, esta vez te pasaste, que belleza de fotos y de muchachitas!

Adri dijo...

Y yo estoy de parte de Harry!

Saludos dijo...

Hiciste falta Tiby

alinitaxula dijo...

jackie las fotos son de verano total
preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bikiños
alinitaaaaaaaaaaaaaa

Antonieta H. dijo...

Bellas las fotos que suerte tienen tus hijas de tenerte de madre, espero que no te caigas mas mi pataruquita.

Besitos

Mary Elizabeth dijo...

Jackie, cada vez te pasas “sentido excelente” las fotos están súper bellas, el juego de luz con las flores silvestres. Y qué me dices de tu lado soft? Las chicas parecen modelos, son muy lindas además de fotogénicas.
Si te mudas a un apartamento no tendremos las bellas fotos que haces con la naturaleza en un contacto directo…y Harry? Si te mudas al depa, se pondrá en huelga y no se prestará de cojín.
AbrazosNow and Then

mc dijo...

Jacqueline, ya visite a Lau! Que emocion! Me encanto su plantilla! Al principio me sorprendio no encontrar fotos de florecitas, ja ja!
Me gustan muchisimo los arboles de la primera foto, y el cabello de Marianne en la segunda.
Las fotos de las florecitas parecen retazos de un quilt!
Yo tambien quiero naps a las 2 de la tarde!

Jackie dijo...

MC: Te has delatado....mis florecitas te agobian.

:(

Pero de todas maneras te quiero.

Genín dijo...

Me alegro tanto que el verano te haga fotografiar!
Las flores con piernas, son las mas bellas...jajajaja
Voy a ver el blog del blogger consorte
Besos y salud

La Tiby dijo...

Saludos, a veces tambien pienso que me hago falta.

Me hiciste reir... me gusta reir... Gracias.

Un beso donde siempre.

A tu Salud-os

mc dijo...

JA JA!! No, no me agobian. Que comica eres. Me parecen cuchis.

Trish dijo...

Jackie, estan increible las fotos. No sabes que envidia me das, el gusto que te entra por el verano, bueno y más el tema de poder dormir y dormir. Aqui también ha llovido y no se le ve respiro. Esperemos que de se detengan un tiempo para poder empezar a disfrutar el verano.

Ross dijo...

Sammama que chévere le quedo el blog a tu amorcito y el post ufffffffffffff!!!

Haz click dijo...

Tienes razón, este es mucho mejor.

Paulina dijo...

Hermosas, Preciosas, Magnificas fotografias!!!
De verdad que mis respetos!!
Parecen de revista.. igual y las modelos parecen profesionales tambien.

Pero esas fotos de verdad que un WOW gigante!!!
Pero que se puede esperar si cada foto de este blog es espectacular!!!

Anónimo dijo...

Cuando vengas a visitar a tus padres, si no recuerdo mal vivían en Madrid, ¿quedamos y les haces unas de tus maravillosas fotos a mis niños?
Gracias a ti, llevo mi pequeña cámara a todas partes (cuando salgo por ahí, cuando voy a trabajar, cuando voy al médico incluso para ir a la compra - nunca sabes cuando vas a encontrar algo que te inspire para fotografíar, ja,ja,ja-).
Tu set primaveral es de escándalo, mira que he intentado uno, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al tuyo (la primavera que viene volveré a intentarlo).
Como puedes decir que no has influído en el pobre Lau para la apertura del blog. ¡Qué valor!.
Que tengáis buena semana.
P.D.: Dile a la niña que ya vale de estar tan guapa (que al final nos va a crear complejo a las demás)

Grace dijo...

Bellísimas fotos!!! Tienes gran talento para captar los momentos gratos y para vivir! Si me disculpas la imprudencia, qué lente utilisaste para esta toma a la orilla de la autopista? 50? 85? Me apasiona la fotografía. He considerado conseguirme la 70-200/2.8 pero pesa un demonio! Y como la columna y la espalda me atormentan pues ni modo a conformarme con lo que puedo levantar. La f/4 me parece que tendrá sus deficiencias...

Animo con tus metas y logros!!! Sigue siempre adelante. Ah, yo vivo con mi familia en las afueras de Boston y hace unos diez años hice barrera a los maratoneros que pasaban por Chestnut Hill (despuesito de Wellesley) y casi compramos casa en Hopkington :)

xnem dijo...

A mi también me encanta la luz y el cielo gris de los días nubosos, con un poquito de sol el oscuro cielo queda de maravilla. Es lo que tiene vivir en países norteños, la luz y el uva de los días nublados es perfecta para los retratos.

Montse! que nombre tan canadiense.
Supongo que estas chicas ya no querrán jugar con caballitos y unicornios rosas.

Nada que a mi también me gustaría ser “gato de los suburbios”, no se parece mucho a Don Gato (Top Hat).

Unknown dijo...

LO único que hago es ponerme de pie y aplaudir, que fotos tan bacanes!!!

Patricia Angulo dijo...

Siempre lográs trasladarme con tus fotos :) hoy vi la primavera gracias a vos.
Mientras afuera el invierno golpea como enojado en las ventanas y mi parque se oxida, yo tengo en los ojos tu pradera silvestre :)

Tambien quiero un campo de lavandas.

Besos.

(Felicitaciones a Lau :)

Unknown dijo...

Que hermosura de fotos!!!


TODAS ESTÁN MARAVILLOSAS ♥

Mayli dijo...

Simplemente perfecto muy lindas fotossss y esos verdes si que son expectaclares.



saludos.

una admiradora de tus fotos dijo...

me encantan las fotos de "tu lado soft"
las niñas son preciosas! pero esas fotos me gustan menos....disculpa... las que tomaste antes de Mariana estaban divinas, estas se ven menos espontáneas y un -casi- cursis...espero no te lo tomes a mal, es solo una opinión

Jackie dijo...

Grace, BIENVENIDA! Que bueno que te animaste a comentar.

Use un lente canon 50 mm 1.4 que es tan fabuloso que rara vez lo quito de mi camara ahora, pero se me acaba de romper :(
Creo que mientras me lo repara, si es que tiene reparacion, comprare un 50 mm 1.8 de back up. Si no tiene reparacion me lo compro otra vez volando, no puedo viir sin el.

Yo tampoco puedo usar lentes pesados ni siquiera camaras pesadas, tengo un problema en mi brazo derecho.

Un beso.

Jackie dijo...

Gracias todos por sus comentarios :)
QUE LINDOS SON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria: no me crees? no he influido, el quiso solito hacer ese blog, CREEME!

Patuchi: la imagen de tu parque oxidandose es genial. Es bellisima.

Admiradora: no me lo tomo a mal, si no te gustan, no te gustan. A mi me encantan pero lo que es mas importante es que les gustan a ellas que fueron las que las pidieron.

Xnem: Montse es mexicana, no se le nota? a mi me parece que luce mexicanisima.

GRACIAS A TODOS!!! ♥ ♥ ♥

Marta dijo...

Jackie!
Estas fotos me recuerdan a una escena de mi juventud: el papa de mi amiguita preferida es fotografo, y queria entrar a un concurso en yo-no-se-donde, y nos pidio que hicieramos de modelos... jajaja preguntale a dos self-centered 14-year-olds si quieren ser modelos para que oigas los alaridos ultrasonicos! en fin, nos llevo a higuerote y ahi, en medio de playas congestionadas, en bosquecitos semi-quemados, en carreteras curvilineas, en campos llenos de chatarra, y en plantaciones de titiaros, nos tomo las fotos mas bellas del mundo! La fotografia es magica, yo los admiro mucho a ustedes los fotografos :)
Sabes que hay bellos campos de lavanda en los Eastern Townships, verdad? Mis padres van cada anno y me traen un delicioso chocolate negro con lavanda que venden en las tienditas. Lo atesoro y me lo como, cuadrito a cuadrito, haciendo que dure casi el anno entero!
Mis padres acaban de regresar de Montreal, fueron al festival y quedaron maravillados! Que suerte tienen ustedes en el este!!!!!!!!

Jackie dijo...

Si se, gracias Marta! Bueno, solo se de un lavender field, quizas tu puedas darme mas informacion, eres mi agente de turismo :) Quiero ir este fin de semana pero no se si pueda.

Besitos, gracias!


(quiero ver esas fotos de Higuerote, no tienes copias?)

tcalo dijo...

que bellezas de fotos!! que bellas modelos :) ; como siempre me inspiras con tus fotos, me dan ganas de salir ahora mismo a tomar unas cuantas!!!
saludos,
t.

Anónimo dijo...

Marianne heredó la belleza de su mamá, indudablemente, es muy obvio. Supongo que tendrá enamorados a todos los muchachos del colegio, estará rompiendo corazones.

Tu soft side es muy tú.
Ya estás bien de la caída?

Un abrazo


Marcos

Alesi Garcia dijo...

Ya volví:
1.Quiero un compañero como Lau, que me lleve a tomar fotos y no se desespere.
2. Quiero una modelo como Marianne para que todos me chuleen mis fotos ;)

3. Quiero un gato como Harry

4. Quiero ir a un festival de jazz

5. Quiero ir a Montreal a ver las fotos de tu amigo (suertuda).

6. Quiero también ir a un campo de lavandas... y de girasoles y de amapolas y... (si de soñar se trata)
.
.
.
Adios Jackie, me he dado cuenta de que quiero muchas cosas :(

Besos ♥

Grace Paulina dijo...

Gracias por la información sobre tu lente Jackie! Tu trabajo es todo un encanto. Nos dejas con aliento de ver el lado bonito de la vida porque de lo otro siempre sobra :)

buenas noches dijo...

Es una de mis fotos preferidas.

Syl dijo...

Ays...casi llego a tiempo con mi número preferido...tenía que haber esperado un poquitito más...leches!!!

preciosa la sesión fotográfica a las niñas...y como no, genial que Lau haya abierto su propio blog (por el cual ya pasé por cierto pero no escribí por no haber podido leer todo...hoy sí lo haré).

Feliz verano, llorica...disfrutalo, que también tiene su encanto!!!!!!!!

besitos supertontis.Tqm

Jackie dijo...

Hola !

Estoy mejor de la caida, gracias Marcos, ya no me duele nada, estoy lista para la proxima :)

Alesi a mi me parece que lo malo es cuando uno deja de querer cosas. Yo soy como tu, con una lista eterna de deseos. Eso me mantiene ilusionada.

Grace, tu vives en Boston, no? PLEASE FOTOS? si? no seas mala.

Syl, llorica tu jajajajaja!

Besos a todos.

Grace dijo...

Hola, Jackie! He colgado algunas fotos de Boston en mi cuenta de Flickr (grace2p). Creo que me puedes encontrar bajo tus 'contacts'. También tengo fotos de Quebec y Montreal (adoro ambas ciudades) pero esas fotos aún no las he cargado a Flickr. Le tengo mucho amor al francés (lo estudié por muchos años pero por estos lados nadie lo habla) y por ello me gusta visitar esas ciudades. El año pasado fuimos por un día a Montreal nada más para darnos un paseo por el jardín botátino (qué belleza) y luego partimos para pasar tres días en Quebec City. Todo fue un sueño. Este último fue el sitio adecuado para nuestros otros pasajeros de viaje (mis dos niños y mi madre y madrina - dos ancianitas? Que no me escuchen :). Si no encuentras las fotos, habrá otra manera de mostrártelas?.

Grace

Jackie dijo...

Grace, casi me vuelvo loca buscandote en mis contactos! Estas en los de Montreal J'taime!!! ya te agregue :)

la de antes dijo...

Yo creo que no se trata de si me parecen o no me pareces pretenciosa, sino de lo evidente. Una mujer que dedica su tiempo a contarle a los demas cómo es su vida de bonita y de florida es muy superficial o no tiene en realidad "una vida". Entonces, monta un parapeto para hacer ver lo fabulosa que es.

Si Dios no te dio el donde la humildad ni de la modestia lo debieras tratar de aprender de alguien o todas tus amigas se pasan el día contando tonterías en internet? Es que ni siquiera hablas de política, de cultura o de salud, lo tuyo es banalidad pura.

Antonieta H. dijo...

la de antes tu si que tienes vida me imagino :S nada mas que venir de anónima a tirar mierr :S si no te gusta porque vienes a visitarla al blog?

Anónimo dijo...

Yo para leer de problemas, me leo mi diario jajaja

Para las noticias leo los periodicos.

Para alegrame los ojos y el dia, vengo a este blog. Gracias Jackie por tener banalidades taan lindas!♥

Anónimo dijo...

Cuando la envidia nos lleva al extremo de hacer el ridículo frente a los demás, entonces uno debe tomar medidas para controlar esa envidia:

1) En lugar de hacer el ridículo, debemos utilizar esa energía en hacer algo que compense, que llene la carencia que nos lleva a la envidia.

2) Substituir el sentimiento de envidia por empatía. Tratar de entender a la persona con la que nos comparamos.

3) Buscarle el lado positivo a la relación con esa persona. Intentar aportar algo positivo a la relación.

4) Hay que saber con quién, cómo y cuándo nos podemos comparar con otra persona. Si tenemos un amigo astronauta, no podemos amargarnos por la envidia de no poder caminar en en espacio como hace ella o él. Eso es absurdo.

4) Si la envidia surge de un rechazo, surge de una relación donde NO se nos trata como iguales, entonces puede ser preferible olvidar esa relación, desechar todo resentimiento y aplicar No. 1.

Jackie dijo...

Guao.

Esto parece el Festival de Anonimo.

Nomalmente no respondo a las personas que no se identifican, me parece descortes no dejar su nombre, pero hoy voy a decir dos cosas:

1. que puede que yo sea superficial y que mi blog no sirva para hacer del mundo un lugar mejor, pero sirve para hacer de mi mundo un lugar mejor.

2. que yo no tengo que justificarme porque no obligo a nadie a venir a leer.

Gracias Antonieta y los anonimos defensores.

Ross dijo...

La gente si es envidiosa y como diríamos a lo venezolanito Balurdaaaaa que hace por estos lados,,,Digame yo que vengo a leer cada vez que puedo para salir asi como de cuento de hadas ;) jajajaaj..BTW te quedo glamurososo y educadisisimo como le contestaste a los anonimos,,tan de mal gusto no saber el nombre de con quien se habla verdad? besitos

Anónimo dijo...

Y a mi me parece que alguien que dedica su tiempo a contarle a los demas cómo es la vida de alguien que ni tan siquiera sabemos si conoce es muy envidiosa y no tiene en realidad "ninguna vida". Entonces, monta su campamento de supervivencia en uno de los mejores blogs que hay, porque claro, no se va a ir al que nadie lee...

Pd.- Las fotos han salido divinas, las ninas son preciosas, y me encanta que nos hables de tu vida, porque asi te podemos conocer mejor. Y es un placer. Me voy a felicitar a Lau, no me creo que no le hayas animado jajaja. No te pongas patines para bajar escaleras.

Sigue disfrutando lo de levantarte a la hora que sea...

Besos y abrazos.

Sylvia dijo...

Jackie, que post más hermoso. Me encantan tus posts de notas o listas. Espero que andes mejor de la caída. Cuantas noticias en un post! El blog de Lau me gustó! Y las fotos están espectaculares todas ellas! Marianne se ve hermosísima y su amiga también! Esos campos de flores silvestres me dejaron con la boca abierta. Y tu set de fotos es muy tuyo. Me encantó.

Me llamó la atención lo del anónimo, seguramente tiene una existencia triste y no sabe ver la belleza a su alrededor como lo haces tú y como nos enseñas a los demás cada día. Quizás tampoco sabe nada de psicología positiva y de que rodearse de cosas bellas o pensamientos agradables hace que la vida sea mejor. Todo el mundo tiene su vida con sus dificultades y problemas. Tú, con tu blog, tus fotos y tu grupo de fotografía contribuyes a hacer de este mundo un lugar más bello y tierno. Nos enseñas a ver el lado bueno de las cosas, pero no todo el mundo tiene la capacidad de verlo. Eso lleva su esfuerzo y su trabajo, porque no siempre uno está de humor. Es una pena pues que el anónimo no sepa ver la belleza a su alrededor, y es que ya lo decía Matisse: Il y a des fleurs partout... pour ceux qui veulent bien les voir! :)

Muchos besitos!! Y sigue enseñandole al mundo su belleza a través de tus ojos! Tan hermoso!

Adelina dijo...

Jackie siento mucho la manera que algunos-as entran en tu blog .La critica si es constructiva , bueno ,pero si es lo contrario no tiene justificación y mejor dejarlo pasar.Siempre vengo a verte y nunca salgo defraudada .Creo que no hay nada malo en todo lo que nos enseñas , yo aprecio muchísimo tus fotos y me gusta como escribes ,además creo que eres como una profesora en cuestión de blogs. Aprendemos mucho con él y somos nosotros los que tenemos que estarte muy agradecidas por ello. Still there!!!
Adelina.Islas Canarias.

Lolita Blahnik dijo...

Tu si que eres una super-mega-star!! tu blog es una fuente de inspiracion continua. Jo! que escenarios, que fotos, que color y que nenas tan guapas!!!!!
Besos!

Lolita Blahnik dijo...

Jackie, llevo mucho tiempo pensando en cambiar la plantilla de mi blog. El mio es un blog de blogger de los antiguos, todas las modificaciones se hacen en html, no puedo recoger el archivo ni los links del blog ni nada en un cajetin como en los blogs modernos de blogger.
Me puedes decir cual es tu plantilla original, sobre la que hiciste las modificaciones?
Me gustaria que mi plantilla fuese mas ancha, para poder colgar fotos mas grandes y aprovechar el espacio.
Se que estas preguntas dan por culo, pero hago pruebas y mas pruebas y no llego a nada productivo.
Gracias.

Lolita Blahnik dijo...

Vale! solucionado, Jackie. He estado jugando con la plantilla y he logrado ensancharla. Ahora voy a intentar un para de cambios mas...

Jackie dijo...

Lolita, te deje respondi en tu blog. Estoy a la orden para lo que necesites, aunque no se mucho, no vayas a creer.

Lo mas importante es que te pases a las plantillas nuevas, no puedes estar en la prehistoria!

Besos.

Jackie dijo...

Adelina, Sylvia,Ross y Adela Grandison:


Muchas gracias, nenas, que lindas son ♥ De verdad, de corazon: G R A C I A S.

Mil besos.

Surazul dijo...

Wow! Tanto que leer!!
Las fotos están lindas, pero me queda la sensación de tristeza con ese cielo, me gusta la lluvia, pero en las fotos como que lo nublado no =( ahhh y otra cosa, por qué Marianne casi nunca sonríe en sus fotos? es decir...a mostrar los dientes! ;o)
El Blog de Lau tendré que pasar a leerlo, y no seas mala, no digas que es Kilomeeeetrico porque a muchos podría quitarles la intención jajaja.
Esa de antes debe ser prima del primer anónimo amargado si no es que es la misma...pero no había anunciado su partida ya?, aunque lo que dijo Oceánida es cierto, quiere la publicidad que no puede conseguirse en su propio Blog en caso de tener uno, pobre. Y hasta ahí con eso que no le vamos a dar más espacio para sus lamentaciones.
Un favor, dile a Marianne que sonría, es muy hermosa como para verse triste siempre y, ah! como se parece a ti! Es que me he dado cuenta a partir del proyecto de Junio, así eras a esa edad Jacquie? Qué lindas ambas.

Por cierto, Montse es la amiga mexicana de Marianne de aquel post de hace 1000 años cuando mencionabas que estuvo jugando con ellas en un parque?? deberías poner esa foto junto a esta para que se note el crecimiento de ambas =)

Besos

Jackie dijo...

Cual sera esa foto? Surazul, ahora me estoy rompiendo el coco tratando de recordar.....

Maribel dijo...

Ay Jackie como siempre alegrandonos la vida y regalandonos un poquito de ti...gracias que más se puede decir.
Abrazitos!!
Maribel

cieloazzul dijo...

Que fotos más increibles!!!
no sabes que mirar si las flores de flor o las flores de carne y hueso!!!
que belleza Jacky, eres una Diosa con la camara!!!!
te abrazo fuerte, y te digo que tu hija es una muñeca!!! apeztas a suegra ( perdón por decirlo asi a quemarropa) jajajajjaaa
ainss!!!!!
Besossss mi niña preciosa!!:)

Grace dijo...

A veces los problemas de la cotidianidad nos agobia y con solo un vistazo por tu blog alegramos la vista y despejamos la mente. Aunque no dispongo de mucho tiempo libre (y por eso no he participado mucho), siempre disfruto en grande al leer tu blog ya sea para acostarme ó tempranito en la madrugada. Jackie, en verdad nos recalcas lo importante que es apreciar los detalles pequeños y tiernos que nos rodean. Me da mucha ilusión el sólo ver como conseguiste esas fotos a la orilla de la autopista. Otra hubiera pasado volando sin percatarse de lo que ofrecen esas nubes y esas flores silvestres. Nos enseñas como vivir y por eso te rindo las gracias. Y claro, todo eso se puede lograr con la cámara más barata en el lugar más humilde. Cuando hablamos de bellezas, hablamos de lo lindo que encontramos en nuestro corazón. Todo esto es evidente en los muchos participadores que aportan sus fotos. Todas las fotos me dan un gran gusto. Es como viajar a lugares lejanos sin tener que viajar.

Ah, y las fotos de Marianne. Sus facciones son tan lindas que da gusto verla sin una sonrisa. Es misteriosa y maravillosa. Las nubes tampoco me dan tristeza, al contrario, como amadora de la fotografía, adoro las nubes. Le dan un toque de no se qué a las fotos.

Bueno, hasta pronto. Un beso. Grace

Carlos Lucero dijo...

ta muy linda la foto
en que sale ese señor rubio que mira a las chicas de la foto

Adri dijo...

Yo tambien pense en la carita de Marianne: está tan seria que no parece ella, o sera la edad?

Que anónimos tan necios, sinceramente. Que vacía debe tener la vida.

Surazul dijo...

Jajaja, ahora mismo me doy a la tarea de buscar el post en tus archivos, pero me parece recordar que son de tu primer año, ya te cuento. Regreso!

Surazul dijo...

La encontré: Marzo 30, 2006
Es un post donde están las niñas en el parque con varios amiguitos nuevos y haces mención a 1 mexicana que se parece mucho a esta que está ya crecidita =)
Me aclaras la duda no seas mala.

Jackie dijo...

Esa misma es!!!

Que detallista por favor.... wow!

Vi aquellas fotos viejas con camarita de 2 mp y casi me da un infarto.
Pero que recuerdos!!!!!

Surazul dijo...

Gracias! Y si, si algo me dicen de mis pocas virtudes es la buena memoria jajaja, aunque a algunas personas no les parece gracioso, como a mi marido cuando se trata de recordar fechas o acuerdos ;o)

Carlos dijo...

"No deja de llover. Anoche me caí por las escaleras. Quiero comida de Navidad. Quiero ir a un campo de lavanda . Quiero el mar. Mis hijas tienen mal despertar. Estoy durmiendo como una adolescente..."

Y no te han dado ganas de adentrarte en 'la palabra', preciosa?

No sabes lo que te pierdes ateíta jejeje

Oshe! Sip, el de la foto si es el verdadero Albert Spaggiari, y según pude investigar, luego del robo se dedicó a evangelizar a diestra y siniestra, por eso su novia celosa lo hizo capturar ;(

Mujeres...jm!! ¬¬

PD: Precioso tu fotoshop Jackie.

Dije foto, no photo, ok? jajaja
;)

Mary Elizabeth dijo...

Jackie todas las fotos del collage estan lindas. Las chicas son muy lindas y tiene una sonrisa encantadora.
Besos!

Antonieta H. dijo...

ahhh Marianne si se rie es que tu le dices "ponte seria" jajaja lindo gollage

No rabies con todos los anónimos dijo...

Te vas a poner fea.

LA ZARZAMORA dijo...

Te leî en el blog de Toro Salvaje y por curiosidad vine a verte.
Me gustaron las fotos floreadas, volveré con tu permiso, claro.
Besos.

Ross dijo...

Jacquie el mosaico es nuevo verdad??, que tiene Marianne en el hombre en la ultima foto como colo carne??

Anónimo dijo...

Le estabas contando a Marianne lo del "zulo" verdad? jajajaja

Preciosas fotos, bellisimas sonrisas.

Jackie dijo...

Es nuevo Ross, para que vean que Marianne sigue igual de reilona :)

Eva, bienvenida!

Oceanida, no me hables de zulos que todavia me estoy riendo del ataque de desesperacion que le dio a Javier :D

Jackie dijo...

Carlos, si todos los evangelizadores fueran asi de apuestos........

fitziane dijo...

Me encantaron las fotos de Marianne sonreida.

Pregunta: ?alla en Montreal no se tienen que preocupar por poison ivy o por garrapatas entre el matorral? Aqui en Cape Cod hay que mirar por donde pisa uno cuando sales del pavimento, sobre todo con la llovedera que hemos tenido el poison ivy esta super crecido.

Nelly dijo...

Te gustan las sorpresas?

tulip dijo...

Y llego en la cola casi de ultima pero me deleitan las fotos de tu obsesión y las de la sesión fotográfica de Marianne y su amiga las cuales parecen hermanas!!!! Cuando este en Ottawa con tiempo para photoshop me explicas como haces esas bellezas.... UN beso...

Duroc dijo...

Costo leerlo pero se comprendio...

Ronroneos varios...

Ale Marge dijo...

Hola Jackie: por aqui en el Estrie hay un campo de lavandas llamado Blue Lavanda. Saludos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Unas fotos MARAVILLOSAS!!!!!!
y q bien q ya se animo tui marido, un blog mas!! jajaja
un beso grande

Familia Martinez dijo...

Visito tu blog cuando quiero que me recuerden que hay muchas cosas que me hacen sonreir.
La fotos gloriosas todas las miro y miro...
y por fin me decidi despues de pensarlo varias semanas y de intentar hasta el cansancio lograr una fotos de ese tipo, me canse!!! tengo que preguntarte Jackie. Que tengo que hacer para lograr esas fotos de la flores que me hacen suspirar y soñar,lo he intentado todo sin resultado.
Sera que me puedes dar unos tips a esta humilde aprendiz.
Muchas gracia por los regalos que nos das a tus lectores, para mi particularmente son pinceladas de colores a mis momentos grises.
Quiero que sepas que cuando te sientas en tu computadora, a editar, retocar, a contar y compartir, cosa que estoy segura te llena de satisfaccion, tambien compartes energia, una energia especial que no la posee todo el mundo, energia que se que muchos de tus segidores de este espacio nos encanta recibir.
Gracias Jackie por ser tu, no cambies nunca.

Unknown dijo...

jajajajaaja
q comica!!! q desfachatez!!!!
q rico! ( lo del viernes por el sabadao)

Las fotos d Marianne y Montse, q belleza! me imagino el escenario clarito!!!

(empece esto ayer! q horror!)

las flores rosadas, me encantan! q paz!
una cuchura!
regreso mas tarde
un beso

TORO SALVAJE dijo...

Mira que despiertas pasiones Jackie.
No dejas indiferente a nadie.
Te aman o te envidian.
Y eso con esa vieja coleta colgando, imagina como sería sin ella....
:)
Jajajajajjajaa

Bueno, paro, que iba muy bien y ya me he torcido, no puedo evitarlo.

Besos.

Jackie dijo...

Y que haces tu en este post?

Jackie dijo...

mi coleta es tu cosa preferida.

Solo C que no C nada dijo...

Pues muy vitalizante tu blog, es una bendición para los ojos, para mi tu bitácora es bastante refrescante y al ver esas hermosas fotos que con tan delicado gusto nos brindas, pues simplemente relaja mi muy cuadradota mente, imagínate, a alguien que le gusta las ciencias, las fórmulas, la física la mecánica, etc... como a mi y tus fotos de sublimes gustos e infinitos colores me inspiran y le dan color a mis ideas, por eso mil gracias.

PD: A lo mejor lo sabes, pero como tienes hermosas flores me tomo éste atrevimiento.

¿sabías que las hermosas variaciones de colores en los Tulipanes son creadas por un virus?.

Me quito el Chapeau por tu lindo blog, de nuevo gracias.

Yvette dijo...

Que lindas fotos, bellas flores y tus hijas son adorables!

Alejandro Vega dijo...

Que fotos!!
Ya entré al blog del "trotamundos", está muy entretenido.

Ya nos veremos en el Maraton de Montreal, tal vez el próximo año.

Saludos