lunes, noviembre 09, 2009

Celebrando ♥

winnie
"Voy a abrir un estudio de fotografía en mi casa" - le dije a la funcionaria de la embajada durante nuestra entrevista para obtener la visa de residentes de Canadá.

Básicamente no tenia ni la menor idea de lo que le estaba diciendo pero fue su culpa (de ella) por preguntarme con tono acusatorio "Y usted que piensa hacer en Montreal?". Primero arranqué con el acto de La Madre Abnegada: Bueno... durante el primer año voy a ocuparme de la adaptación de mis hijas y .... Me cortó en seco y me miró con ojos mitad feministas y mitad directora del colegio de Mathilda : "Si, si si, pero la pregunta es QUE-PIENSA-HACER-USTED-EN-MON-TRE-AL?. Así que casi me hago pipí del miedo y dije lo primero que me pasó por la cabeza.
Una fantasía total.
Loquesea.
Podría haber dicho que me iba a dedicar a criar pollos y habría dado lo mismo.

"Voy a abrir un estudio de fotografía en mi casa".

Y puse mi cara de seriedad absoluta y la mantuve, a pesar de que la mujer no se lo creyó ni por dos segundos. Tres años (y muchos giros en espiral) después me vi en Montreal sentada en la oficina de un organismo que orienta a personas que quieren abrir pequeñas empresas:

"Quiero abrir un estudio de fotografía en mi casa".

Esta vez ya me lo estaba empezando a medio creer. Pero la mujer (ojo, esta es otra mujer) me dijo Ni se te ocurra. Conoces a los Estudios Magnolia? (yo, si, claro, los mas famosísisisisismos) Bueno, ellos están muy mal. (mentira!) Conoces a Fulano de Tal Photography? (claro, quién no?) El está peor. Es muy difícil. Olvídalo. No vas a poder. Y ese fue el fin de mis aspiraciones a ayuda financiera y burocrática. Así que me dediqué simplemente a tomar fotos y fotos y fotos y fotos y fotos. A estudiar, a investigar, a salir con mi cámara por el día y caerme a puños con Photoshop por las noches. Hasta que hace cuatro días adivinen qué pasó?

Abrí un estudio de fotografía en mi casa

ABRÍ UN ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA EN MI CASA!

Para eso pasaron primero 93495836546 cosas regulares, malas y peores en mi vida. Yo soy el ejemplo perfecto (perfectísimo) de eso que le dicen a los inmigrantes cuando llegan a Canadá: "Quizás no puedas hacer lo mismo que hacías en tu país (que en mi caso era nada, qué felices tiempos aquellos) y puede que tengas que redirigir tus talentos".

Yo me tuve que redirigir completa y fue una metamorfosis que pincho, dolió y me pateó, pero siempre veía la lucecita al final de túnel porque estaba siguiendo mi pasión. La pasión que he tenido desde que aprendí a usar las tijeras para recortar las revistas de mi mamá o cuando mi papá me prestaba su Pentax hasta que se desesperó y me compró mi primera cámara. Podría contarles tantas cosas y ponerme tarada y sentimental y llorona y blandita, pero mejor celebremos.

Tengo un website nuevo.
Tengo una tiendita nueva.
Tengo una página en Facebook nueva que se siente como una manta de cariño. (gracias ♥).
Tengo un curso online preparado para el 14 de Enero (está en el website).

Y en sólo cuatro días la respuesta ha sido superbuenísima. Los emails, las llamadas, los mensajes en La Vuelta al Mundo, las amigas que revisaron el website de punta a punta y volaron a decirme que corrigiera tal o cual error. La gente que ya se anotó en mi curso. A todos gracias. GRACIAS. Tengo ganas de decir más cosas pero el post ya parece un testamento.

Para celebrar que las mujeres de la embajada y de ayuda al empresario se equivocaron conmigo, voy a sortear 3 fotos impresas de mi tienda entre las personas que dejen un comentario en este post. Cada ganador me dice qué foto le gusta y yo se la mando impresa en 20 x 20 cm y firmada por mi en la parte de atrás.*
:)

Muchos BESOS!!!


*Si no pueden/quieren darme su dirección vemos qué hacemos, ok?

PD: como el cerebro no me dá para administrar tantas cosas, dentro de unos días cerraré la página de Facebook de Casi en serio. Para seguirle la pista al blog y a mi trabajo, los invito a la nueva página. Gracias, nunca pensé reunir a 675 personas ahí ♥

269 comentarios:

1 – 200 de 269   Más recientes›   Más nuevas»
♥Dianita♥ dijo...

Jaquie.. qué padre!!!
yo te vengo siguiendo desde hace mucho tiempo!!
y ya te habías tardao en hacer esto... amo tus fotos!! y a mi hijo mayor le fascinan también!!!
muchas felicidades y que tengas mucho éxito!!!!

Anónimo dijo...

Es una delicia tu tienda y la página web con esas fotos llenas de luz tan tuyas Jackie!!!

Muchas felicidades de nuevo querida, como me gustaría una sesión con mis hijos y mi amore♥!!! en otoño ♥!!!!!!!!!

No puedo esperar al curso, mi primero en fotografía y con esa maestra!!!!! Va a ser una aventura maravillosa para mi, gracias Jackie.
ERGLO

Mary Elizabeth dijo...

Que alegría Jackie, leyendo siento que estas al frente contando todo, palabra por palabra! Este post esta de amor e inpiración total. Felicidades por ese logro, queda demostrado que SI se puede.
Éxitos
;-)

Sra Neurosis dijo...

Yo me emociono muchísimo cuando veo que la gente, siguiendo una pasión, logra sus metas. La página es sencillamente hermosa, cuidada hasta el último detalle,limpia, amigable..que más te puedo decir??? TE FELICITO en mayúsculas!! Y nuevamente mil gracias porque tu eres fuente de inspiración para muchos, los que aún creemos que con tenacidad y trabajo se logran las cosas..
UN GRAN ABRAZO!!!!!!!

RUMBO A MONTREAL dijo...

Tu eres el perfecto ejemplo de que no todo lo que te dicen cuando llegas y te disque orientan es "en serio". Si se quiere, se puede, no importa cuanto tiempo tome, lo importante es el resultado final y como nos sentimos al conseguir ese resultado.

Felicidades Jackie y de hecho me apunto para una sesión de fotos con mi hija el próximo verano.

marialerondon dijo...

No vale pero demasiada inspiracion! entre tu y marupardo y su fundacion me dejan boquiabiertas de lo que se puede lograr!
Muchas felicidades!
Me llama la atencion lo del curso, quizas es la semilla que necesito a ver si algun dia arranco con lo de la fotografia!

Jackie dijo...

Marupardo es lo maximo ♥


~


Muchas gracias a todos :)

Yeni dijo...

Jaquie...
Antes que nada Felicitaciones por todas esas metas cumplidas, la primera fue haber llegado a Montreal y poco a poco ir descubriendo muchas cosas, descubrir cada rincón para hacer una buena fotografía.

Muchas veces las personas piensas que uno no puede ser exitoso en otro país con las cosas que haces y que te gustan, se equivocan por completo, tu puedes cumplir tus sueños, tus metas donde estés, por que tu siempre serás las misma persona profesional donde te pongan, y en este caso tus sueños se han cumplido y se han hecho realidad. Todas esas personas que te dijeron y te vieron con cara de directora de colegio se equivocaron por completo, uno siempre debe perseguir sus sueños y sus ideales, ya que el éxito en la vida es algo que muchos persiguen, también consiste en seguir siempre adelante y lograrlo hasta el final como lo haz hecho tú, y todo lo que hagas siempre será un éxito, haz puesto tu corazón, mente y alma, incluso en los actos más pequeños.

Desde hace mucho tiempo he seguido tu blog, y son contadas las veces que escribo, y hoy al ver el título me pareció apropiado hacerlo. Todas las fotos que tomas son espectaculares se me haría muy difícil de elegir alguna... Mucho éxito y miles de bendiciones para todas las cosas que vienen.

Yeni

Carola dijo...

Jackie, me lei tu post de un tiron y terminé con una sonrisota de par en par. Felicidades y creeme que me pusiste bien contenta. Tienes razones para celebrar y celebro contigo tu hermoso trabajo, tus fotos, tu intención de hacernos participes en lo que haces y personalemnte por mostrarme que esa luz al final del tunel existe.

Muchos besos para tus planes y que siempre tengas salud para disfrutarlos como ahora junto a tu familia ♥

Ale dijo...

QUIEN DIJO IMPOSIBLE???

FELICIDADES!!!! CON LETRA GRANDOTA, PORQUE A PESAR DE NO CONOCERTE PERSONALMENTE ME SIENTO TAN CERCANA A TÍ.

Gracias por compartir por el blog toda tu trayectoria y demostrar que sí se puede, cuando se ama lo que se hace. Síguele echando muchísimas ganas! Y disfrutando tanto lo que te gusta y saber hacer tan bien..."Plasmar la escencia de la vida en fotografía".

Que Dios te siga bendiciendo, a tú familia. Te de salud y trabajo para rato!

Besitos!!!

Ale

P.S. Yo feliz con cualquier fotografía!

DIFFER dijo...

Jackie q emoción!!!!
Felicidades y muchos Exitos!!!
Estoy segura todo te irá super bien!!! Q emoción!!!

Y claro... me imagino q lo del sorteo será con las bellas Marianne & Valeria por eso de l amano inocente como el de l aotra vez ;)

Besotes emocionados y q Rueden los Exitos!!!

Cho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oceanida dijo...

Ya era hora que lo pusieras aqui!!!!! Biennnn!!!!

Plaffff!!!! FIuuuuuu!!! plafff!!! ( fuegos artificiales ) jaja.

Te lo digo por aqui de nuevo, esta precioso el sitio y vas a llegar lejosssssss!!! Ahora los de "Magnolia" si que se van a la quiebra!!!!!

Besos y besos y globos de colores por todos lados!!!!

Norelis dijo...

Guaoooooooooo, me he quedado anodada con tu pagina web. Dejame decirte que me fascino. Te felicito por tu trabajo y su sinceridad y claridad cuando te expresas y explicas a cada paso tu trabajo. Verdaderamente te deseo muchos exitos y que Dios te siga bendiciendo tu creatividad.
Cuando se quiere se puede.
Una vez mas BRAVO....

Gus dijo...

Es muy buena idea y te felicito. Tené presente que la perseverancia es una de las mejores virtudes, al final todo llega y lo más importante es vivir haciendo lo que a uno le gusta cada día.

Muy buena suerte!

Cho dijo...

Como ya te comente por Facebook... un millon de felicitaciones y exitos!!!!
Ya veras que vas a ser mas famosa que los "Estudios Magnolia" o el Fulano de Tal Photography.. porque talento es lo que sobra!!!

Abrazos!
Cho

Paulina dijo...

Pues aunque es la primera vez que te escribo, debo decirte que te felicito por tu empeno! me encanta como escribes y las fotos que tomas, disfruto de ambas cosas un monton! mucha suerte en tu nueva empresa!!!

erikadeavila dijo...

No puede ser............... yo quiero una foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me encantaria hacer parte de tu microempresa y tomar fotos como estas en fin¡¡ soy colombiana, y a todo el que puedo le hablo de tu blog, lo lei desde el principio cuanod lo descubri y ahora estoy en canada, en montreal viviendo y he seguido paso a paso, las cosas que compartiste con todos desde que llegaste, hable con propiedad de los dulces chinos en chinotown, como toda una conocedora de historia, y gracias eso, mis cuatro amigo compraron los dulces jajaja tengo una foto al lado del chinito, es uno de mis post favoritos¡¡ bueno jackie, espero un dia conocerte y de nuevo te felicito por regalarme esta vision tan linda y tan divertida de Montreal

Tartufa dijo...

Jackie Muchisimas Felicidades !
Me alegro inmensamente por ti, hacer lo que nos gusta y ganar dinero siempre es una Bendicion en estos tiempos de crisis....
Me da mucho gusto ser tu fan y seguidora de tu blog desde casi casi su inicio y compartir contigo toda la magia y metamorfosis que has vivido. Has logrado plasmar tanta belleza en tus fotos y Eres tambien inspiracion para mujeres como yo que dejamos la profesion de lado para ser mamas y que en el fondo del ♥ vive una pasion esperando salir...
Te deseo todo el exito del mundo y te envio un abrazo de oso orgulloso.

dijo...

Si te soy sincera, yo pensaba que hace años tenías tu estudio de fotografía, fuera en tu casa o por fuera de ella; en Montreal o en Caracas.

Lo que eres se proyecta en lo que haces, y lo que haces proyecta profesionalismo, sencillez y amor; y creo que por eso es que hoy celebras tanto.

Te conozco poco sin conocerte nada; pero aún así conozco que irradias amor por todos lados. Eres como esa pequeña lucecita rosa, esa brisita tibia o ese abrazo que nos derrite a todos el corazón. Lo leo en tus palabras y lo veo en tus fotos.

Que Dios sobreabunde bendiciones en tu vida hoy y siempre, y te siga cuidando y llevando por bien en todo momento. Todo lo que ha pasado tiene hoy un resultado magnífico, y lo que hoy empieza a andar será de gran bendición para tu vida.

Recuerda siempre que las palabras tienen poder.. y tienen aún más poder cuando son dichas con amor.

De nuevo felicitaciones, por el nuevo emprendimiento, por el crecimiento, por la expansión y por la satisfacción interna y el calor en el alma que se siente al alcanzar los logros personales.

¡¡Besos desde Colombia, y muchísimas bendiciones!!

Layla dijo...

Jacqueline...tu nos das de corazon tu diversion....toda esta etapa es solo el comienzo y consecuencia de tu entrega.....si necesitas mas pruebas para estar segura, tu casa quedara pequena........porque lo que viene es grande......MUUUUY Grande....Dios bendiga tu SER...y que bueno que esas mujeres te dijeron que no, porque es inspirador para quienes apenas comenzamos en la adaptacion a este nuevo TODO.....
Gracias nuevamente gracias infinitas y Salud !chin chin! por TU LOGRO......besos y lluvia de mariposas para esta realidad......

Lyn dijo...

Me siento terrible con una tos de perro, como diria mi mamá...pero aun así: YO QUIERO, YO QUIERO!!! pido participar, un beso y me voy a ver q me tomo para este malestar...ahorita vengo y te dejo un mensaje decente.

Luis Miguel dijo...

Jakie muchas felicidades, la verdad es que tu trabajo es excelente, te auguro mucho exito en tu nueva empresa!!!
Todo un ejemplo para los nuevos inmigrantes que estan por llegar y para los que ya llegamos y estamos en el proceso de re-inventarnos!
Saludos desde Mississauga,

ElGranj dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ElGranj dijo...

Hey Jackie ... Que bueno!!! :-)

Solo un comentario:

La pagina del estudio esta en Ingles (como debes ser), pero tiene un link a un blog en español?!?!?

Las imágenes del blog hablan mas que el idioma, dicho esto:

Vas a hacer el blog en ingles?

Ojo, no es por ser quisquilloso, es solo una duda a un pequeño detalle de un gran proyecto :-P

Saudos

PD: Borra mi mensaje anterior, me salio choreto :-)

Patricia dijo...

Jackie, que buena noticia!!! Felicitaciones por esta nueva etapa. Solo con leer tu post vivo la tu emoción.
Ya pase por la web y me ha encantado, es tan tu, como tus fotos.
Y me apunto a tu curso, justo estaba pensando en ver alguno on-line y me di con tus novedades.
Que tengas muchos exitos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Que estaba pensando en apuntarme a tu curso... y ahora lo tengo clarísimo...

Siempre hay alguien con ganas de desanimar, pero lo importante es creer en uno mismo. O al menos, intentarlo....

Gracias por compartir cada día un pedacito de tu vida.

Mireia

Otto dijo...

Jackie! no me cabe la contentura en el cuerpo! felicidades y muchísimo éxito en este proyectazo...

Por cierto, si gano, se puede escoger cuál foto, o es la que quieras tú?

Un beso grande!

La cuina vermella dijo...

Todos los éxitos del mundo para ti, querida amiga!!!

Ivana dijo...

muchas felicidades! Has hecho un gran paso y seguro que te va fenomenal!
Espero que me toque una fotito tuya, elige la que quieras, me gustan todasssssss!!
besitos

María José dijo...

Soy tu admiradora número trescientos y pico en facebook, ¿te das cuenta la cantidad de gente que arrastras?
Me encantan tus fotos, creo que en mi vida he visto tanta luz como en ellas (y mira que vivo en Andalucía, la tierra del sol...)
Toda la suerte del mundo con tu nuevo proyecto.

cris dijo...

oooooh Jackie, me has emocionado, te deseo toda la suerte del mundo que seguramente no te va a hacer falta porque ya te tienes a ti misma. un abrazo desde Kireei, y muchos exitos.

Bea dijo...

Querida Jackie,

Estoy deseando que se abra el plazo de inscripcción de tu curso on-line...porque me voy a apuntar (incluso tengo medio convencidos al jefe de administración y al de prevención de mi empresa....jajaj).....(Tendré que aprender a ver bonitas las cosas que hay aquí!!!)

Te puedo decir que el sábado cuando por primera vez abrí tu web.....lloré de la emoción, muchas de las fotos ya las habíamos visto...pero todas juntas, y seguidas, impresionan y emocionan.

Querida Jackie, te deseo lo mejor, lo mejor, lo mejor del mundo. No hay nada mejor que tener claro lo que uno quiere hacer, marcarse un objetivo, y lo demás sale solo!!!

Muchas felicidades, (No te deseo suerte, porque estoy segura que la vas a tener...)

Besos


Bea

Taty dijo...

Hace mucho que sigo tu blog, nuunca habia escrito. Tamiben hace un tiempo atras una amiga se unió a tu grupo de la Vuelta al Mundo y esta feliz descubriendo la fotografia. Hace unos días te escribi en tu web para reservar un espacio en tu curso online, soy la chilena en Londres. Te felicito!! creo que estas cumpliendo un lindo sueños .

Lucia dijo...

Hace poco que te sigo, este mes he decidio unirme a la vuelta al mundo y ahora me alegro mucho de que las cosas te vayan tan bien!

saludos isleños ;)

Loida dijo...

FELICIDADES MIL!! me alegro muchísimo que tu sueño se haya cumplido...
Yo estoy pasando por un momento dificil en mi vida y necesito y quiero encauzarme en algún projecto... y tu proyecto nos hace ver que no hay nada posible, que todo necesita su tiempo y que con perseveracia todo se puede conseguir... que además de ser mami, y gran esposa podemos realizarnos como mujeres... como UNA GRAN MUJER!!

Meisi dijo...

Jackie!! que bien, que bien, me encanta tu proyecto, tú vas a dar mucho de que hablar, qué digo, si y ya lo das! Mi foto preferida (dificil, eh...) es Magnolia.
Besos!!!

Meisi dijo...

Pero qué caradura, si ya te dije cual me gusta como si ya lo hubiera ganado!
si quieres lo borras y este cometario tambien ;)

TORO SALVAJE dijo...

Te va a ir bien.
Te va a ir muy bien.
Te va a ir de fábula.

Sólo una cosa, cuando seas famosa no nos abandones, eh?

Mis mejores deseos Jackie.

Besos.

Punt Petit dijo...

Muchas felicidades por este nuevo reto en tu vida , seguro que será todo un éxito, eres una fotografa genial !!!!

Me encanta tu nueva página y excelente presentación!!
Un 10 por ese curso que as organizado, yo estoy deseando poder participar!
Un beso grande desde Cabrils(Catalunya) Spain

olga dijo...

Me encantan tus fotos, es la primera vez que escribo (probablemente animada por el sorteo de tres fotos tuyas) y he recomendado tu blog a todos mis amigos.
Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura, aunque estoy segura de que no vas a necesitarla, va a ser un éxito seguro!!!!!!!

Isabel Pavía dijo...

Una vez más, FELICIDADES JACKIE!!! Abres una nueva etapa en tu vida, que seguro que llega cargada de felicidad. Ya te lo dije, las personas emprendedoras tienen mucho mérito para mi, y tú lo tienes a raudales. Seguro que una vez ubicada en este nuevo proyecto, te faltan horas al día. Si vienes por España a ver a tus papis, reserva una sesión de fotos para Claudia, eh?!! Queda pendiente.
Un besazo y mucha SUERTE!!!!
Isabel

Pumuky dijo...

Me alegro muchisimo por ti, por que has perseguido un sueño y lo has alcanzado,aun cuando alguien intentaba tirar de ti hacia atras, has sabido seguir y llegar.
Seguramente las cosas no han sido faciles ,pero quien dijo que las cosas faciles nos gustan?
Muchisima suerte en este camino que has empezado.
Besos.
Carol

Dorte dijo...

Te felicito Jackie ...ya he visto tu website y fb y me encantan.
Muchos exitos!
Un abrazo
Dorte

Pececito arcoiris dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!!!! Y.......¡Ya era hora!!! Con las fotos taaaan bonitas que haces, ya estabas tardando, la verdad....Mucho ánimo para esa empresa que empieza, te va a ir fenomenal, seguro, seguro.
Me encantan, son todas muy relajantes, me dan paz. Pero la MAgnolia...hmmm....si no tengo suerte, me la voy a tener que comprar de todos modos!!! Mi casa y yo la necesitamos!! Urgentemente!!!

Natalie dijo...

Muchas felicidades!! seguro que te va de maravilla, tus fotos son preciosas!

SUERTE!

Ladonna dijo...

Resumen: No hay que hacerles caso a las empleadas antipáticas que no creen en nuestros sueños.
Felicidades de nuevo Jackie, el site es de lo mejor, la tiendita me provoca envidia (de la buena) y el curso... pues ya lo sabes ¡me apunté en cuanto pude!
Besitos guapísima!

Vane dijo...

Ya te felicité en Flickr en cuanto tuve oportunidadad y hoy vuelvo a hacerlo por aquí porque tu post lo merece. Sabes? es un lujo poder vivir la vida que uno quiere vivir. Y es un lujo conseguir tu sueño y dedicarte a ello. Yo tengo algo en mente similar desde hace mucho tiempo pero de muuuucha menor dimensión y no relacionado con la fotografía. Ahora con la baby tengo que volver a retrasarlo bastante y no sé si algún día lo conseguiré. Así que estoy viviendo tu sueño cumplido de una manera especial porque comprendo toda la ilusión que te hace y todo el esfuerzo y trabajo que conlleva.
Ojalá en un futuro, cuando por fin tenga tiempo, sigas dando cursos on-line para apuntarme porque me apetece muchísimo y sé que aprendería mucho contigo.
Muchas felicidades Jackie!!!!

Sylvia dijo...

Mi querida Jackie!!

Como ya te dije estoy super feliz por tí y no tengo ninguna duda de que te irá divino. Eres el vivo ejemplo de que uno no debe dejar que las opiniones de los demás nos paren y nos impidan conseguir nuestros sueños. Hay tantos que dudarán de uno, pero es que, mejor que uno mismo no se conoce nadie. Siempre hay alguien que vendrá con sus dudas pero uno siempre tiene que seguir adelante y darse una oportunidad. Qué bueno que tú lo hiciste y ahora estás cumpliendo tu sueño!!! Estoy realmente feliz por tí!!!!

Muy muy feliz!!! ♥

Un beso enoooorme!!! Te quiero mucho!!

PS: te debo un email que te enviaré en breve...

Puri Iglesias dijo...

Hola! qué genial idea. Ya me he preinscrito en el curso...todavía quedan plazas, no?

Mucha suerte en este nuevo proyecto.

Besos

Laurix dijo...

Enhorabuena Jackie. Tu estilo es único, seguro que te va fenomenal en el nuevo estudio. La web me encantó!

CHECHE dijo...

Mi querida Jackie, tengo tanto orgullo que parece que el estudio es mío, por eso como amiga no me queda nada más que prender una velita para que tengas exito,sabes que te quiero,cuidate mucho y mucho éxito, mil besooos.
PD, cualquier foto será precioso tesoro para mi.

Mar dijo...

ENHORABUENA!!! Eso demuestra que muchas veces es mejor seguir los consejos de tu corazón antes que los de los demás. Me alegro por tí, y seguro que me apunto a ese curso on line.

Mucha suerte!!!

Erika. dijo...

Enhorabuena Jackie y muchas felicidades!

Todo ira perfecto, como tus fotografias.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades!

Tienes toda mi admiración.

Y desde tu perspectiva haces que la vida sea de sabor a golosina.

Un besazo.

MARIA B.

Raquel dijo...

Hola Jackie!

Muchisimas pero muchisimas felicitaciones por este nuevo y gran proyecto que emprendes. Hace mucho tiempo te escribia algunos comentarios, pero luego deje de hacerlo, aunque segui siempre fiel lectora|admiradora de tu blog.
Desde la primera vez que te empece a leer en el blog (hacia mediados de 2006) supe que tienes un gran talento para la fotografia. Siempre me ha gustado asomarme por la ventanita de tu vida en Montreal para ver sobre lo que escribes, pero especialmente para deleitarme visualmente con las joyas de fotos que sacas.

Siempre pense que podias destinar tu talento trabajando en la fotografia, porque es algo que haces muy profesionalmente y todos los que te seguimos sabemos que es tu pasion, lo que mas te gusta, y hoy me conmueve mucho saber que no estaba equivocada y que materializas finalmente tus suenios.

Me queda la duda de si el curso que estaras dando a partir del 14 de enero del anio proximo sera presencial o totalmente online. Me apresuro a anotarme para lo del curso si es online, pues estoy bastante lejos de ti, fisicamente hablando, pero totalmente derretida con tus fotos!

Un gran abrazo y que todo sean exitos para ti (no me gusta desear suerte, porque esta puede ser buena, si, pero tambien, no muy buena). Exito = mas de lo mejor, y garantizado!

Te sigo leyendo,
Raquel

Lau dijo...

Jackie que decirte que no te hayan dicho ya ... FELICITACIONES ! FELICITACIONES ! FELICITACIONES ! siempre hay que perseguir los sueños ...

yo leía tu blog en silencio durante mucho tiempo hasta que un día, hace poquito, por fin me animé a unirme a La Vuelta al Mundo ... y estoy feliz por todo lo que puedo aprender allí y por haberte encontrado ...

Nuevamente FELICITACIONES Y GRACIAS POR SER COMO SOS!

-Pato- dijo...

Celebrando tu proyecto Jac, merecías este presente por todo el empeño y las ganas que le has puesto.

Te he visto caída y verte de pie embarcada en algo tan maravilloso me pone muy contenta.

Que disfrutes muchísimo de todo cuanto surja en este emprendimiento.

Besos y felicitaciones :)

mardevientos dijo...

Hola... Ya ni me acuerdo si alguna vez te salude, pero suelo pasar seguido por aca
FE-LI-CI-TA-CIO-NES-
Por este nuevo paso que veo que encaras con muchas ganas y energia, lo mas importante para encarar cualquier cosa en la vida!

mardevientos dijo...

me encanto el sitio!!! pero creo que tengo algunos problemas a verlo con Chrome.. es posible?

Erika. dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Tu pagina web me ha encantado!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

ZonZo dijo...

Bueno, yo comento a ver si me toca una de esas fotos cursis!

Jajaja!! Es broma!
Ya sabes que estoy muy contento por ti! Que aunque los inicios son duros, después se recuerdan como los momentos más entrañables.
Un abrazo gigante!

karina Manghi dijo...

jackie, se me puso la piel de gallina y se me llenaron los ojos de lagrimas con este post.
Me pone muy contenta esto que estas haciendo,y estoy segura que vas a sorprendernos mucho mas muy pronto!!!

eralamaga dijo...

Felicitaciones Jackie!!
No solo por "elestudiodefotografiaenmicasa", sino, y sobre todo, por el proceso que te llevo hasta aqui!
Ya me voy a tu pagina a conocerla.
Te mando un beso, Lucia

Grace dijo...

Querida Jackie: Tendrás mucho éxito por el mismo reto que te presentó la Sra. Funcionaria. Te dió la tenacidad para sobresalir. De no haber sido por ella, hubieras cogido otro rumbo...Y de lo que no se percataba ella es de que las personas como tú, las de las empresas pequeñas y flexibles le están haciendo guerra a los famosos estudios. En la etapa digital, hemos entrado en una etapa libre. La gente sueña ver a sus hijos con fondos sueltos y libres, precisamente tu estilo. Y no te llenes de equipo pesado porque después dejarías de encontrar esa bella luz. Tu lente liviano con tu reflector te permite soñar, estar alegre, seguir tu pasión y así también, tus clientes se contagian con esa misma energía. Se nota en sus rostros. Con cada toma que hagas, hazlo como si fuera la primera vez, y tendrás mucho éxito. Te deseo solo lo mejor. Un fuerte abrazo. Grace

Troka dijo...

Jacquie querida, aunque te hayan felicitado mil veces yo también quiero sumarme al ejército de seguidores y admiradores y desearte TODO lo mejor en esta aventura.

Te juro que me encantaría ver a mis muchachitas retratadas por tu lente....

Abrazos y muchísimo éxito!!

María dijo...

Cuando comentaste que andabas liada en un proyecto, me imaginé algo por el estilo.
Me alegro muchísimo por tí y por los tuyos, porque seguro que están muy orgullosos de esa compañera de viaje tan emprendedora.
Visité la página de arriba a abajo y me encantó, y si no me apunto al curso online es porque ya no me da tiempo a hacer más cosas, pero para próximas convocatorias cuenta conmigo.
Montreal me pilla un poco lejos, pero espero poder arreglar una sesión para mis hijos cuando vengas a visitar a tus padres por aquí (ese es el estilo que ando buscando para mis retoños).
Bueno, que aunque me da pena que ahora no tendrás tanto tiempo para el grupo, para el blog ...ME ALEGRO.
¡MUCHA, MUCHÍSIMA SUERTE! y ¡SE FELIZ!

RacuRock dijo...

al fin te decidiste... yo sabia que una fotografa tan buena como ud no podria pasar sin un verdadero estudio de fotografia.. y encima un taller para que nosotros sus humildes y no tan agraciados en talento fotografico puedan aprender a usar sus camaritas.... yupyyy ya me di una vuelta por el website, el shop la facebook y hasta mensajito te envie (cosa que no hago muy seguido) ... espero poder ser parte del taller. ya puse a cargar mi camara jejeje.. que por cierto no se si es una forma de manifestacion de parte de mi camara porque no la uso pero se le esta saliendo el peyejito ... hmmm que raro no?... osea una capa de pintura o plastico de mi camara se esta descascarando de la camara... bueno detallito ... quizas tengo las manos muy acidas...
suerte

fernando dijo...

Qué gran avance el de tu página. Enhorabuena.
Me gusta mucho la tonalidad (o "ambiente") de tus fotos. Es muy personal y bonito.
Me encantaría tener la foto de las manzanas. Sencilla y bonita.

:)Pilita:) dijo...

Jacky,
FELICITACIONES!!! Desde hace bastante tiempo te leo y siempre pensé que tenías que explotar es don fotográfico que tienes.

Derribaste el mito de que si te dicen que NO, es porque nunca será... ADELANTE!!!

Un abrazote rompehuesos.

Adriana dijo...

Felicitaciones, qué pagina tan linda! Tengo ganas de regalarle a mi esposito tu curso (él es el fotógrafo de la casa, yo soy más bien bestia para eso)...aguanta para hombres? yo siempre veo esto tan femenino..jajaja.
De todas formas felicitaciones, qué rico que tengas todo tan armado!

Ernestina dijo...

Realmente soy una visitadora silenciosa de tu obra. Me encanta la fotografía como hobbie, pero verdaderamente aún no le dedico el tiempo que quisiera.....creo que ya llegará mi momento. Toda mi admiración y buena onda para este gran emprendiemiento. Éxitos!!!

Ernestina Laprida.

pelirroja78 dijo...

Ya me voy a ir a tu pagina Jacki...que bien...te felicito y te deseo lo mejor y el mayor de los exitos en tu empresa desafiante....me alegra muchisimo!!! cuidate mucho y una vez mas EXITOSSSS!!!!

pelirroja78 dijo...

Ya me voy a ir a tu pagina Jacki...que bien...te felicito y te deseo lo mejor y el mayor de los exitos en tu empresa desafiante....me alegra muchisimo!!! cuidate mucho y una vez mas EXITOSSSS!!!!

AleP dijo...

La historia tuya es increíblemente motivadora, eso de seguir los sueños, eso de seguir las pasiones, eso de reinventarse a una misma. Voy a pensar en tí y en tu historia cuando necsite motivación. Una vez más se comprueba el pensamiento de que siempre las mejoras cosas salen del corazón. Tus fotos acarician la mirada. Me gusta saber que nosotas las mujeres somos así, capaces, únicas, dadoras y soñadoras. Unas muy grandes felicitaciones por tus logros. Gracias por mostranos todo esto. Seguiré luchando por lo que quiero. Nuevamente gracias.

Daniella dijo...

WOW Jack!!! que buena noticia, te felicito!! aunque en realidad no me sorprende demasiado, tienes mucho talento... he visto tu pagina, ESTUPENDA!!! me encantó, las fotos bellisimas!. Jackie de verdad que te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto.
Tq
Daniella

Héroes and co dijo...

Enhorabuena Jackie!! te deseo grandes éxitos. hace tiempo que disfruto con tus fotos, me encantaría participar en el curso online , ya te he escrito en la web.

La Lourdesea dijo...

Felicitaciones Jackie por tu emprendimiento!!!

Por supuesto que no me sorprendió la noticia. Sólo faltaba la decisión.

Tu Website me encantó!!!

PD: además de felicitarte me muero por participar de ese sorteo!!!

Ya soy un fan mas en el face!!!

P. dijo...

im-pe-ca-ble!!!
donde esta la estrellita para favoritear posts?

no se me ocurre que mas agregar que en momentos como estos pueda hacerte un efecto especial pero si creo que felicitarte de nuevo por tu empuje y dejarte aca un monton de abrazos fuertes demuestran lo orgullosa que estoy de vos (ja! como si te hiciera falta!)

si gano quiero que la foto me la elijas vos!

beso y abrazo fuerte encore!♥

Grace dijo...

Ah, el cuadro de Lavender es el que más me gusta. Por si me la gano, es el que mejor iría en el dormitorio de mi hija :)

Mariale divagando dijo...

Visité tu página el mismo día que me enteré de su existencia, es decir, cuando nos notificaste :-P
Me hice fan en FB y soy y seré tu fan en la "real life"...

Te deseo mucho más éxito, Jackie! Más del que ya tienes, porque probar que la directora del colegio de Matilda se equivocaba, es en sí mismo un gran éxito!

Lili dijo...

JACKIE qué conmovedor!!!...me impresiona como puedes expresar y llegar tanto!!!...no te conozco sino a través de tu HERMOSISIMO blog, al cual llegué porque una prima mía me dio el dato, cuando le di la noticia de que me iría a Canadá...como tu soy VENEZOLANA (Caraqueña) y estoy en pleno proceso para emigrar a Canadá (el próximo julio del 2010)...incrédula ante el hecho porque tu me dirás, jamás me he mudado ni de casa!!!. Conocerte y seguirte me ha ayudado mucho en este proceso de creerme el paso que daremos (me voy con mi esposo y 3 hijos, una de 20, una de 10 y el varón que tiene 18) me ha ayudado también a imaginarme mi vida allá...a creer que será posible, a soñar en que será un cambio más allá de lo difíficil, maravilloso, que traerá muchos aprendizajes y descubrimientos, sobre mi misma, mis capacidades, talentos, recursos, etc. Como tu, aquí en Vzla. no "hago nada" ( bueno así es como se suele responder,injustamente, cuando se es solo mamá, ama de casa y esposa) aunque tengo el gusanito adentro que me recuerda siempre que "quiero hacer algo más"...no sé qué? es mi máxima incógnita, no he podido dar con mi pasión, no como tu que la has tenido siempre clara. Pero te juro que la imagen de la lucecita al final del tunel también la veo y es mi fuerza...Te agradezco mucho que seas quien eres y hagas lo que haces...tu historia me sirve de inspiración, de acompañamiento y como detonante para conectarme conmigo...GRACIAS Y FELICIDADES!!!...celebro tu éxito y te deseo sigas disfrutando de la luz que ahora está contigo, ya no al final del tunel, para que sigas irradiándola!!!...con este post me conmoví hasta las lágrimas!!! y me siento como si le estoy escribiendo a una de mis grandes amigas!!!
Cariños para ti y tu familia,
Lili

agus dijo...

Mis mejores deseos para esta nueva etapa en tu vida ... Gracias por poder aprender tantas cosas a tu lado y ver la fotografia como un escape ...

Jackie dijo...

Ay, Lili.....

:'(


Me aguaste los ojos: MUCHA SUERTE.

pati @-;-- dijo...

Hola linda :)

Pues me encanta cuando la gente se equivoca. Ya el éxito se siente con fuerza y estoy segura de que este es sólo el principio.

Hay mucha gente que te debe mucho (entre las cuales me incluyo, Jackie), por eso tantos seguimos tus pasos y sonreímos cada vez que das señales de vida por aquí o por cualquier lugar.

La inspiración, la creatividad, los ánimos para comenzar algo nuevo y renovarse... son apenas algunas de las cosas que te debemos.

Te deseo muchos, muchísimos éxitos (y que Valeria se recupere prontísimo).

Besos y pataditas de ya sabes quien :)

Jackie dijo...

Despues del corre-corre matutino pre-colegio me acabo de sentar aqui y no puedo creer que hay tantos comentarios sobre todo TAN LINDOS.

Muchisimas gracias!

Y que montond de correo!.

Por favor, cuando me escriban para las solicitudes del curso no olviden poner su email porque despues no tendre como responderles.

Ya van 3 personas que me preguntan si es presencial o es online a pesar de que el boton en el website dice Curso Online.

Quieres decir que eso no esta suficientemente claro, tengo que revisarlo y arreglarlo.

Es un curso online!

Mil gracias a todos ♥

Angeles dijo...

Primero CONGRATULATIONS por ver cumplido tu "deseo involuntario"!!!
Seguimos tu blog ( mi hija y yo), nos encanta!!
Esperamos que vaya genial tu estudio, mucha suerte!

Estaremos atentas a tu curso!!

Janeth dijo...

Felicidades Jackie....!!! Además de tu hermosa familia ahora tienes uno de los mejores regalos de la vida... trabajar en lo que te apasiona ..!!! Te deseo éxito y prosperidad ...!!

A. P. dijo...

Q lindo. Felicidades. Ya vi las fotos de la tienda y me pareció fabulosa la idea.

Yo quiero el curso de fotografia.

Sobra desearte éxitos seguro t va a ir estupendamente.

Muchisimos abrazos

Doucky dijo...

Tú eres mi amiga aunque no lo sepas. Sonrío con tus historias cada vez que publicas. Me siento tan identificada porque comencé a estudiar fotografía y a veces digo quisiera poder salir a la calle como tú para poder tomar fotos todo el día, pero vivo en Caracas :S ya lo demás lo sabes.
La página web está maravillosa, me encantan los colores, es tan femenina!! y la música me encantó, primera vez que no apago la música de una web!!
Lo único que tengo ára decirte además de felicitarte es que QUIERO SER COMO TÚ CUANDO SEA GRANDE!!

Coco dijo...

Jackie,
Hace mucho que descubri tu blog, como? No lo recuerdo, solo lo encontré y lo seguí.
Tus posts siempre me gustan y como tu dices, me ponen blandita. Muchas gracias por compartir lo bello de tu vida, compartir a tu familia y sobre todo, por ver todo de 'esa manera' tan tuya, que hace lo cotidiano bello y divertido.
Me alegra mucho que cumplas tu sueño, que lo que un momento dijiste para salir del paso se este convirtiendo en tu realidad.
A veces no sabemos que queremos en la vida y vamos dando tumbos en el camino buscando y buscando y asi se nos pasa la vida, buscando. Y a mi me da muchisimo gusto que has encontrado lo que te mueve, lo que te apasiona y creeme, esa pasión y cariño por tu trabajo se ve reflejado y hace de cada foto algo único y especial.
Muchisimo éxito en esta aventua y gracias por dejarnos formar parte de ella.
Para quien gane la foto, será un verdadero honor!
Un abrazo
Coco
P.D. Ya me inscribí en el curso!

Joesselin dijo...

Me alegro mucho Jackie!!
He seguido tu blog desde antes de llegar a Montreal, eras la persona que me contaba como iba a ser la ciudad y la nueva vida que me esperaba. Hay dias que releo los post anteriores porque siempre me vuelven a llenar de emocion.
Te entiendo completamente tu sentimiento sobre la idea de quienes piensan que uno no puede seguir sus pasiones nada mas porque cambio de pais y las cosas se hacen de manera diferente.
Yo estoy en esa etapa, luchando por hacerles entender que lo que me gusta hacer, lo puedo hacer en Venezuela, aqui o en la China, simplemente porque me gusta, soy buena y quiero dar el 300% de mi en eso.... lamentablemente las 2892354 mujeres (a mi tambien me toca hablar solo con mujeres) del gobierno, del sitio de empleo, de las no se cuantas ONG que he ido, etc, etc, etc... todas me dicen lo mismo.... espera y ve haciendo otra cosa que quiza te interese menos pero que te haga subsistir... NO!!! yo quiero hacer lo que amo hacer!!
Te felicito y muchos exitos, voy ahorita a revisar de una vez la tienda y ver si me puedo anotar en algo por ahi.
Besos,
Joesselin

Eugenia dijo...

JACKIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MARIC* Que emoción cuando leí!!!!!!!!

Jackie, te irá DEMASIADO bien, yo lo sé y ya verás.

Yo quiero ser tu alumna.

Además me has enseñado muchas otras cosas ahora quiero aprender Foto como tu :) jejejeje

Te quiero mucho y estoy orgullosísima de ti.

EXITO

Alleta dijo...

Si yo gano este premio voy a estar en un gran dilema: cual escoger??? si a mi me gustan todas!!!

Ya te lo he dicho varias veces y por todos lados, pero FELICIDADES!!! y muchos exitos!

MCB dijo...

Jackie...
Ya se que estoy desaparecida... la verdad es que el dia no me da para todo lo que tengo que hacer. Solo puedo decir que estoy feliz. En las ultimas 2 semanas he decidido sacar un ratico al dia para algunas cosas que tuve que dejar a un lado desde que llegué a Canada, entre esas tomar mas fotos y leer uno que otro blog (tu de primera en mi lista como siempre). Bueno, en todo caso, estuve en tu pagina web y me encantó, y ya me desatrace en los posts del blog.
Solo quiero decirte que trataré de participar nuevamente en la Vuelta al Mundo y que te mando un abrazo.
No creo que sea justo participar en el sorteo de las fotos, pero igual quería comentar para expresarte mi cariño, mis felicitaciones y desearte la mejor de las suertes... te la mereces.

La Tiby dijo...

Te lo repito por aqui... Brutal tu pagina!!!

Levanto mi copa (a esta hora es la taza de cafe) y brindo por todos tus exitos y aventuras, que no paren nunca!!

Yo fui a ese mismo campo de lavandas... y no pude pasar mas alla de la tiendita :(
Por eso me gusta tanto tu LAVANDER.

Un beso!!

Tibi

coro dijo...

Cuánto me alegro y cómo me gusta tu web, tus fotos, tus fotos!!!!!!!!!!! No sabría por cuál decidirme de todas las que he visto de lo que me gustan. Que tengas muchísima suerte en esta nueva etapa, te lo mereces!!!!!!!!!!

Carolina González Arias dijo...

JackieRu, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya? De aquí en adelante sólo éxito en tu vida, que de hecho ya es exitosa, y tú lo sabes. Te quiero.

Ruth dijo...

¡Porque no hay que dejar de perseguir los sueños que uno alberga! Por eso, mientras siga brillando la luz de la ilusión, las sombras de la desesperanza parecerán menos oscuras.

Gracias por compartir tu historia, tan reveladora y motivadora para mí y mi pareja, que nos debatimos cada día entre lo que debemos hacer y lo que queremos hacer para llegar a lo que QUEREMOS SER.

Un afectuoso saludo desde el otro lado del charco ^^

Crismar dijo...

Tenía que comentarte por esta vía y no en facebook, porque tengo que participar en el concurso como de lugar ja!, ja! TE FELICITO!!! el sitio es muy inspirador y romántico quedó bello y funcional.... Tienes todo el éxito asegurado y menos mal que no le hiciste caso a los agua fiesta... cuando una tiene un sueño esos no faltan, pero hay que hacer caso omiso a quienes quieren truncar tu camino... sigue a tu corazón...

Así que te deso todo lo mejor en este nuevo proyecto y que vengan muchos más.... FELICIDADES!!!

Kuanyin dijo...

Como te dije antes, tu pagina es exageradamente linda, hasta Dani la vio completica y le encantó!

Muchisimo exito te deseo en tu estudio de fotografia en tu casa!! Que emocion!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Jacquie, de nuevo, mil felicidades...
Escogiste de tu portafolio para el post mi foto preferida, Esa niñita es una preciosura, tiene un no-se-qué de ternura.
Lástima que no tienes la dirección de correo de las funcionarias de inmigración, es como para enviarles una tarjetita de invitación. ;)
Te cuento que yo acá trabajo en lo mismo que en Venezuela, no es fácil como dices, pero se puede.
Besitos♥
Rita (blogger está como loco!)

Miryam dijo...

enhorabuena, se te nota muy entusiasmada y eso es lo que vale la pena, alimentar las ilusiones y convertirlas de a poquito en realidad!!

mucho éxito y prosperidad!!!

me anoto a tu sorteo (quien no?)

Tanuchi dijo...

Enhorabuena! Con lo que me gustan siempre tus fotos... Creo que es un buen proyecto el que has emprendido!

Por cierto, me encanta la canción que suena en tu página.

Bss

oda dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas Felicidades e incansables existos para ti!!!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Desde hace mucho que sigo tu blog pues las fotos que presentas son bellísimas!
y siempre me daban ganas de preguntar si tenias un estuido para poder ir, ahora ya es una realidad!!!
cuando vaya a Montréal ya se a donde ir a una sesión fotográfica!!
Felicidades nuevamente y mucho éxito!!
Raquel

Eva dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!
Nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños! Ahora mismo voy a ver tu nueva web!

Besitos, Eva

Antowedding dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
Te mereces este giro y triunfo y mucho más.
Me encantaria tener una fotos "autografiada" tuya!!!!
Adoro el rosa como vos,asi que si tengo que elegir mi preferida es "DREAMS"
Besos

BlogNoticias dijo...

Jackie,

que FANTASTICO, felicitaciones por tu logro!!!!! Como imigrante te entindo perfectamente, pq a mi tb me encanta llevarle la contra a los que dicen que NO lo vas a conseguir....cuando lo consigues el gusto a victoria es mas dulce. Aprovechalo que te lo mereces.
A ver si me toca una foto, aunque me resulta dificil elegir pq me gustan TODAS.
Exito,
Carolina.

Paty dijo...

Te quiero Jackie ♥

Paty dijo...

Te quiero Jackie ♥

Marisina dijo...

MUCHAS FELICIDADES , NIÑA!!! Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa. Te conozco por la pagina Kireei y me parecen preciosas las fotos, siempre he querido aprender, y me encanta tu blogs.Un besote muy grande desde españa.

NuriaBadilla dijo...

Wowwwwwwwwwwwww

Este post me alegró el día enormemente. Son los sueños, la utopía, el horizonte "pa' allá es que vamos!

Muchas felicidades!

Marie dijo...

un amigo me pasó el website y lo ví de punta a punta
(ya leo el blog de hace mucho, pero hay tantos comentarios que me daba fiaca dejar uno)
felicitaciones!

Lena dijo...

< 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3
< 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3 < 3< 3 < 3 < 3

(lluvia de culitos analógicos)

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

(el resto ya te lo dije y queda entre tú y yo.....!)

maR culitos!!!!!

Jackie dijo...

Que es fiaca?....

Jackie dijo...

Lena Yau, ADORO tus culitos analogicos.
Lo que me dijiste es lo mas de lo mas de lo mas que me han dicho y quiero que sepas que llore como una recien nacida. Pero desde ese dia no he podido tener 5 minutos para responderte BIEN. Creo que te voy a llamar.

Vicky dijo...

Hola Jackie! Adoro tu blog, vivo en Colombia y lo miro todos los días para ver si haz puesto algo nuevo. Te haz convertido en un modelo de rol para mi, me alegra mucho todo lo que te pasa y las cosas que cuentas. Me anotare en tu curso! y espero seguir aprendiendo muchas cosas. Felicitaciones!

Lena dijo...

fiaca es flojera....

< 3

(jajaja...no puedo evitarlo...son culitos alegres!!!)

Lena dijo...

(no necesitas responderme, J....no te añadas presión inecesaria´...no llores que eso me hace sentir culpable...me voy ya que tu blog es muy peligroso y me hace embochincharme...y tengo deberes...jajaja)

Muacks!

Lena dijo...

(quise decir no hace falta que me respondas o similar...cuando digo que voy a acabar en un sanatorio lo digo en serio....jajaja...ya no sé ni lo que escribo)

Au Revoir!

Jackie dijo...

VETE LENA!!!!

<3

Ari dijo...

Wow Jackie, felicidades!!!

Voy que corro a ver los nuevos sites...

Anónimo dijo...

Nuevamente te felicito, el empeño y las ganas son las que hacen falta para hacer las cosas, y tu te lo propusiste, exito, exito, exito, otra vez digo: bellísima la pagina, bella la musica, bellas las fotos, FELICIDADES!!!!!!!

EstherM. (de la vuelta al Mundo)

gtka3 dijo...

Que hermosa noticia Jaquie!! pero claaaaro si con ese talento que tienes, era de esperarse la respuesta que tuviste con la tiendita y la pagina web y todo, MUCHISIMOS éxitos! y préparate porque de ahora en adelante tu vida se llenará de más alegría y más pasión por tu trabajo.

Luisina dijo...

Hermosa historia, conmovedora como tus fotos :)) Es tanta la belleza que me emociona
Un beso enorme
Luisina

Anónimo dijo...

Que buena, buenísima noticia Jackie!!. No se de donde redirigiste tus otros talentos, pero para la fotografía no solo tienes talento sino alma!!... Te deseo los mayores éxitos y sobre todo que lo disfrutes al máximo... Me inspira tu perseverancia!!

Un fuerte abrazo

Iveta

la que esta llorando de... dijo...

el sitio es lindo,
las fotos son buenas

la sentimentaleria...bueno...demasiado no?

jajajajajajajajaja!

Mc dijo...

SI SE PUEDE!!!
Jackie, mil felicidades !!! te lo mereces!
aunque poco escribo te sigo a diario...

muchos besos y bediciones!

Ch

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

No sabes cómo me alegro de que hayas seguido tu sueño, de que no hayas dejado que la gente "agorera" te haya apartado de este caminito que día a día te ha llevado a dónde estás hoy.

Estuve desaparecida y te escribiré largo y tendido cuando tenga un ratito, pero no quiero dejar de mandarte mi más fuerte abrazo y mi más enorme enhorabuena.

Conchi.

P.D.- Nunca tengo suerte en los sorteos, pero si en el hipotético caso soy la afortunada, no te olvides que hasta al final de mes no vuelvo. Me voy pasado mañana al pais dónde nace el sol.
Arigato ;.)

Guirigall dijo...

Me encantan tus nuevos/viejos proyectos, me ha gustado mucho tú website, te sigo desde hace mucho...aunque ahora también te hablo...Suerte...en todo y para todo. Felicidades!!

Anónimo dijo...

guao!!! otra vez me haces llorar... pero esta vez de alegria! estoy feliz por ti, lo unico es que ahora se limitan aun mas las posibilidades de hacer realidad mi sueño de que vengas a Puerto la Cruz a fotografiarme el dia de mi boda... :( jajajaja,ahora si es verdad que quedo en sueños, besos Jackie, Dios te bendiga, a ti, tu familia,tus proyectos....

Alesi dijo...

Yo hace días revisé tus sitios toditos, toditos, estoy encantada, se que te irá superbien en este proyecto. MIL FELICIDADES, siii si se puede!!!!

Besos y mucho éxito.

Eva Ricci Fine Art Photography dijo...

Bella mia!!!!
It's too slow for me to try to read in spanish...però

I'll write in Italian

Tu sei meravigliosa!!!
Una persona con molto talente e una persona molto dolce.
Tanti auguri sul site...and I wish you nothing but happiness and success.

Hugs bella mia
eva
xxx

Jackie dijo...

Eva:

G R A Z I E

M I L L E!!!!


Nay dijo...

Conocí su blog por casualidad, y de verdad la felicito por el bonito trabajo que hace con la fotografía son hermosisimas sus fotos, y lo que escribe siempre, felicidades por todos los exitos a pesar de los NO encontrados en el camino, un gran abrazo desde Barquisimeto-Venezuela

Jackie dijo...

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios tan lindos.

Mando besos voladores a lo largo y ancho del mundo ♥

Ross dijo...

Te leo y me emocione,,,quiero unas sesion de fotossssssssssssss..por cierto haces fotos para pasaportes???? besitos y una vez mas la mejor de las suertes y mil feliciades a toda la familia de la fotografa Montreales...♥♥

Jackie dijo...

Ross, nunca las he hecho pero claro que las puedo hacer. Despues de ver lo HORRIBLES que son las que le hicieron a Marianne en Atral, de Eaton y lo carisimas que me costaron MAS NUNCA piso un estudio para fotos de pasaporte.

Besitos bella.

Anónimo dijo...

si yo gano, quiero una foto autografiada por el chiguirito !!

:)



adoro la página..... la ADORO

PaulyS dijo...

Realmente te FELICITO! perseveraste en tu sueño y lo lograste, ya tienes el EXITO. Además de que la página es una dulzura y las fotos bellísimas!!! Las palabras que dijiste en la entrevista salieron de tu corazón, ese mismo que pones en cada toma, en cada edición!!

Glo dijo...

Bueno al fin¡¡¡, lo he esperado desde siempre, era natural que lo hicieras.gloria bss

lucecita dijo...

No se si sepas el poder que tienes para transmitir tanto con tus palabras como con tus fotos emociones y situaciones. Me emociono tanto que hasta ojo aguado tengo.
Caben muchas palabras para ti hoy: Felicitaciones, Muchos exitos y gracias por compartir con el mundo esa riqueza que llevas dentro.

Llegue hace 2 meses A montreal y al llegar fue como si ya lo conociera pues tu fuiste mis ojos a travez de las fotos.

No veo la hora de que mis hijos queden en tu lente, espero pueda ser en la proxima primavera.
Mi e-mail: luzeliana08@hotmail.com
Para Mi la foto que me quieras dar.Mis preferidaS manzanas y fresas.

"LOS SUEÑOS NO SE CUENTAN SE DEMUESTRAN".

Lastienditas dijo...

Qué ilusión pasearme por tu tiendita!! ;)

¡¡Mucha suerte y felicidades de nuevo!!!
:)

Elizabeth dijo...

Por Migdalia conocí por vez primera lo que llamaban un blog; ella nos mostró tu blog a mi hija y a mí,desde hace poco más de tres años y aunque nunca escribo siempre te visito por muchas cosas: tienes una hermosa familia y me gusta cómo te relacionas con ella , me fascina cómo escribes y admiro la calidad humana que se refleja tras tus líneas; eres muy buena comunicadora y me haces reir y algunas veces también me ha provocado llorar leyendo tus aventuras y desventuras.
No soy fotógrafa, no conozco de técnicas pero admiro el arte y la gran sensibilidad que expresas mediante tus fotos.
Estoy felíz por tí, te felicito por tus logros y te auguro muchos éxitos y por supuesto soy tu fan y seguiré visitándote.

Jackie dijo...

Hola Elizabeth!!!!! Tanto tiempo, que linda!!!! Muchos besos.

Zenab dijo...

Después de tanto tiempo de leerte me siento muy feliz de que cumplas esta meta tan hermosa :) espero poder visitar un día Montreal o si tu visitas tu caótica Venezuela un día podría buscarte, hasta bajo tierra!! hahaha, sería un sueño que construyas mi book fotografico, muchos exitos.

Zenab Mahmod

angie dijo...

Aunque hace poco que descubrí tus trabajos, me enamoraron y me alegro muchísimo de que "ese algo" ,que en principio no era ni un sueño, se esté convirtiendo en realidad, de todo corazón. Besos

Rosa dijo...

Tu sabes que me alegro mucho. Lo mejor del mundo es trabajar en algo que gusta y si apasiona aun mejor. Muchísimo éxito y no pierdo la esperanza de ir a Montreal y que me fotografies. Besos.

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

Jackie,soy una fan tuya desde hace mucho tiempo y nunca antes te habia escrito pero el sorteo de esas maravillosas fotos me dió el impulso para hacerlo,como tú soy una Venezolana que cruzó el "charco"....me encanta tú blog y tus fotografías son lo máximo,eres fuente de inspiración para querer tomar muchas fotos y ver lo simple de una forma muy hermosa...


MUCHAS FELICITACIONES por tú Website,y TODO el éxito del mundo para tú Estudio!!!

Gadea dijo...

¡Qué bien! ¡Enhorabuena! Tus fotos son una maravilla. Me he quedado enamorada de varias de ellas. Espero que tengas mucha suerte con este nuevo proyecto.

Silvana dijo...

Jacqui ... SIEMPRE me sorprendes tan gratamente!!!!. Estoy emocionadísima por tu osadía y brindo por esa valentía que tenés para plasmar tus sueños!!!
Adelante, te deseo todo lo mejor!
Beso

Anónimo dijo...

Recontra supermegaaaa rayos de energia para que este proyecto-pasión tuyo tuyito te de muchos exitos personales y profesionales.
Yo soy una lectora/admiradora silenciosa...solo te he escrito una vez.... chama pero esta emoción que siento ante este post y tus webs no la puedo dejar pasar...QUE BUENO JACKI!!!eres una artista con sensibilidad para captar belleza.
Hace unas semanas estuvo aqui en mi casa Piero E. que comico contandole lo del nacimiento del minino, te vi en su facebook es que este mundo es un pañuelo. Yo una extraña para ti, poniendolo al dia de tus cuentos, a una persona tan querida tuya, el te adora, comentamos sobre tu trabajo fotografico oseaaaa que fuisete el tema de la sobremesa jejeje y tu sin enterarte, Dorian tambien colaboro en la tertulia.
Un abrazote super energetico y magico desde estas montañas hermosas de la Sierra de Madrid.
Exitoooooo.
Marysabel B.

Jackie dijo...

Mi Pierooooooooooooo??????


Gracias por contarme eso tan lindo Marysabel. Yo tambien lo adoro a el ♥
Y gracias por tus cariñosas palabras.

Lib dijo...

Muchas felicitaciones Jackie!! he sido lurker en tu blog por muuucho tiempo y tus fotos siempre me inspiran (por lo general siempre termino diciendo: yo quiero tomar fotos asi! jaja). Ser fotógrafo a tiempo completo tambien es mi sueño y mi esposo y yo ya tomamos los primeros pasos(este es nuestro sitio, si te interesa: www.rudyleal.com).

Ya revisé tu website de punta a punta (hermoso!), me anoté para el curso (I can't wait!) y me hice fan en facebook. Yo se que solo soy una extraña más que lee tu blog, pero de todo corazón estoy muy contenta por ti y te deseo todo lo mejor!

Libertad

Mayli dijo...

Felicidades Jaqui por haber logrado tu sueño :D enseguida paso a checar tu tiendita.

Felicidades Nuevamente.

Tweesita dijo...

FELICIDADES... Estoy muy orgullosa de ti, MUCHO, MUCHO, MUCHO... Nuestras conversaciones en el teléfono en "aquellos tiempos duros" y la vista siempre puesta en el objetivo. BRAVO. Es un honor compartir sangre contigo. Pentabillones de besos y cariños. Te quiero un mundo.

Jorge dijo...

Fabuloso Jackie.
Mucha suerte y que todo salga bien!!
Bueno, tu trabajo es pura calidad, asi que la suerte no tiene mucho que ver.

Surazul dijo...

He tenido a mi bebé tan enfermo que no me había podido pasar por aquí Jacquie y me encuentro hoy con que por fin ayer nos contaste lo que tanto habías estado preparando durante meses, aunque ahora que lo leo, creo que el camino te ha tomado años. Mil felicitaciones por la tienda, por la página y por la cantidad de gente que ha escrito en este post, tantos que lo hacemos seguido y tantos que apenas ahora se han animado, pero al final, todos siguiendo tus esfuerzos y compartiendo penas y alegrías.

Te mando un abrazo muy fuerte, mis mejores deseos y el mayor de los éxitos en esta etapa que ahora comienzas.

Un beso.

P.D. Ahora me voy corriendo a ver la tiendita porque quiero mi foto autografiada!! =)

Nnooo dijo...

Jackie hace poquisimo que descubri tu blog y me encanta. No me sorprende ni un poquito que estes abriendo tu estudio, por que tus fotos son magicas, se nota que es algo que haces de corazon. Yo creo que te va a ir barbaro, felicidades!!
(me dieron muchas muchas ganas de hacer ese curso)

Elenilla dijo...

Felicidades Jackie! Mucha suerte con tu nuevo proyecto aunque veo que no la necesitas. Por los comentarios se ve que tienes muchos admiradores.

Como se te ocurrió poner la web a 3 idiomas a la vez? Está bien la idea.

Besos

Jackie dijo...

Elenilla, no fue que se me ocurrio sino que no me quedo mas remedio: Montreal es una ciudad bilingue (ingles-frances) y el español es mi lengua materna y con la que escribo mi blog y mi curso, asi que esa era la solucion :)


Gracias!

Lyng-Hou Ramírez dijo...

Querida Jackie, quiero participar en todo! Ya te escribí un mensajito por la página de Contáctanos de tu nuevo sitio web, qué ESPECTACULAR! Probemos a ver si te llegó, OK?. Éxitos amiga! Besotes y abrazotes desde Miami Beach.

Cecilia dijo...

Enhorabuena! te sigo de hace un tiempo aunque nunca te había dejado un comentario. Haces muy bien en dedicarte a lo que te gusta! y espero que sigas deleitándonos con tus fotos y perspectiva de las cosas. Que te vaya estupendamente!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!

Hace poco k te sigo y me encantas,
no me extraña nada k todo te vaya tan bien y k te irá...

Para mi sería un sueño tener una de tus preciosas fotos. un bso!!!

Faby dijo...

felicidades!!
Felicidades!!
FeLiCiDaDeS!!
FELICIDADES!!!
f*e*l*i*c*i*d*a*d*e*s*!!
F*E*L*I*C*I*D*A*D*E*S*!!
=)



pd:hay algo más q no te haya dicho ya??

Jackie: SOS DEMASIADO GROSSA!!!

I♥U (y yo sé q t va a ir como solo vos te lo mereces: MAS QUE GENIAL)
=)

FelipeSg dijo...

Felicitaciones..!!!

Antonieta H. dijo...

Ayy yo me anoto en el concurso jajaja, que nada mas no es por eso, que te lo repito te mereces eso y mas, mañana sera una fotógrafa mega famosa y yo diré ¿sabes yo la conozco hace años? todo el éxito del mundo y que te lluevan contratos, yo me quede boba viendo tu pagina por un ratooooo largo :)

Besitos ... Te queremos Jackie ♥

Molly dijo...

Me siento identificada contigo, yo quiero seguir mi pasión es por eso que me voy a olvidar de lo que hacía en mi país y voy a seguir mi sueño, llegamos el proximo enero con mi esposo a Montreal, ya le conté que quiero de cumpleaños: una sesión de fotos, espero con ansias el otoño para hacerla realidad.

Felicidades por tu tienda, tu sitio y tu f.b.
muchos éxitos!

Fritica e'pollo dijo...

Ok, paso por tu blog nuevamente y aqui me tienes comentando despues...en realidad no tengo fotos favoritas, pero todas las que tengan que ver con primavera me enamoran! Asi que si es que soy la afortunada, en realidad escoje tu!

Muchas felicidades por el estudio, y a los pajuos que te dijeron que no se podia, sacales la lengua y ya! Un aplauso! El website tengo que sentarme a verlo con calmita y un cafe con leche, asi que para eso tendre que esperar hasta el sabado por la manana. Pero lo visite, y lo que vi me gusto...me falta detallarlo.

Anne dijo...

Te felicito, me encanta la pagina!

Sylvia dijo...

Jackie, ya estoy aquí otra vez. Debes de estar tan emocionada con todos estos cambios taaaaaan buenos!!!!!!!

Finalmente acabo de publicar mi post de Octubre!!!!!!! Ay, ultimamente soy un desastre... A ver si acabo pronto y puedo participar este mes, que el tema me encanta, pero con esta tesis no llego a más.

Te dejo el enlace por si lo quieres añadir a la lista del post anterior.
http://purpurrote.blogspot.com/2009/11/cuando-llueven-hojas-de-colores-en.html

Muchas gracias y muchos besitos!!!! ♥♥

Karina dijo...

173 Comentarios? OMG! pero que tarde llegué, un millón de felicidades Jackie -a esto agrégale lo que te escribí en flickr :)- ojalá me pegue un rayo pero de suerte y me gane este recontraestupendo regalo -estoy crizando los dedos de las manos y de los pies-

Beso!

Empieza la travesia dijo...

Que mas se puede decir: el´post mejor que cualquiera de esos libros de autoayuda y crecimiento personal; la web ni se diga de toda una artista.
Jacquie te deseo la mejor de las suertes porque te mereces eso y más por todo tu tiempo y dedicacion que nos has entregado durante tanto tiempo.
Como muchos dicen ni te conocemos pero sentimos algo tan lindo por ti que no me imagino si fuera tu amiga de carne y hueso.
Todos los dias nos das algo que nos ayuda a continuar en este proceso de inmigrar.
Besos mil.
Maribel

Genín dijo...

¡Que bueno que hiciste lo que te dio a ti a gana y no les paraste a ninguna de las expertas cuyo acierto suele ser nulo!...jajajaja
Yo si estoy seguro que saldrás adelante, segurisimo, además que de esa forma los gastos fijos son bajos con lo que podrás aguantar hasta hacerte un nombre.
¡Me encanta la idea!
Dejando por sentado además, tu valía, y lo super artista que eres, solo superado por lo buena persona!
Besos y salud

A. P. dijo...

Q eficiente es tu página, ya me contestó :D

Laura dijo...

Sabía que tenías que hacer algo así, no se puede desperdiciar tanto talento
besos!

Maryjose dijo...

Jaquie! ya ni sé si lleagrás a leer este comentario, y además nuuuunca había visto tantos en tu blog!!!
Qué emoción, eres una mujer super talentosa y movida y te felicito enormemente por tus tres nuevas aportaciones.

Mi hermana puso su taller fotográfico en Alberta y parece que hay mucha demanda, tus fotos son hermosas y estoy segura de que estarás hasta el gorro de trabajo!!!!

Eres un excelente ejemplo de superación, me llena de emoción poder ser testigo cibernauta de lo que ha llevado hasta lo que tienes ahora en Canadá, de verdad te felicito de corazón y espero algún día poder conocerte en persona.

Tu tiendita está espectacular. Yo soy diseñadora y seguido tengo que buscar imagenes en una página que se llama shutterstock y generalemte los diseñadores buscamos imágenes en alta resolución, tal vez te convendría vender algunas estoy segura de que será un éxito!!

Recibe un fuerte abraso!!!

chiruste dijo...

felicitaciones por todos los logros por pelearla y batallarla todos los días, por perseverar y no renunciar a tu sueño.
felicitaciones la pág web es hermosisima!! seguramente tendras muchos exitos en tu estudio fotografico!

Tamara dijo...

Qué bueno que no dejaste llevar por lo que te dijeran los demás (sobre todo por lo negativo)...

Y finalmente seguiste al latido de tu corazón.

Eso no tiene precio, amiga.

Un abrazo. Me pondré en contacto contigo pronto, estoy esperando reunir a las cuatro hijas para podernos sacar una foto las seis, en familia.

yhuri dijo...

simplemente me hiciste emocionarme hasta el punto que ya mi nena de 21 semanas de embarazo se movio de la emocion tan grande al leer tu post, yo recien llegada a canada siguiendo tus pasos en bogota hace como tres años, me hizo llorar, alegrarme y darme cuenta que mi vida empieza ahora que si se puede hacer lo que nos propongamos todo es un proceso y hay que caminar siempre mirando las cosas bellas como tu nos las transmites a travez de tus fotos , estoy simplemente enamorada de tu trabajo de tu sensibilidad, lloro de la alegria de ver que las personas alcanzan sus metas
DIOS te bendiga y de todo corazon FELICITACIONES!♥ tu talento se desborda por el mundo entera, gracias por dejarlo admirar, contemplar, enamorarnos♥

ricardo lozano dijo...

No podría ser otro el desenlace fotográfico con tu vida,estoy feliz por ti,feliz por nosotros tu seguidores y porque ahora vas a "trabajar" para ser una de las grandes entre las grandes fotógrafas del mundo

Gabriel dijo...

Fantástico, Jackie. Y qué merecido que va a ser tu éxito, eres muy talentosa!

ricardo lozano dijo...

No podria ser otro tu desenlace fotográfico; felices los que te vemos,feliz tu que ahora "trabajas" para lograr el camino entre las grandes.

pachy dijo...

me encanta lo que haces!!!

Karla dijo...

Muchisimas felicidades Jackie, Yo por mi parte estoy en realidad algo triste, es que desde hace media hora que quiero ver la pagina y no me abre uffis!

Te sigo desde hace ya 2 meses, pero hasta ahora no he escrito nada por ningun lado. Ver el grupo en Flickr me ha dado ganas de tomar la camara de nuevo y hasta abri la pagina (y eso que no queria XD) pero me alegra ver como aun hay tantas personas luchadoras por el mundo y con ganas de salir adelante, eso me da aun mucha mas fuerza :)

Felicidades de nuevo!
PD: espero de poder ver el sitio n.n

xnem dijo...

felicidades

pero además de la belleza, por favor ¿les puede robar también un poquito del alma?, ellos lo agradecerán también.

Azul cielo dijo...

Waoooo!!! qué fotos más bonitas, la verdad que son preciosas, me han encantado, qué color, qué sitios, haces un excelente trabajo, Felicidades!!!

Me cole en tú blogg por medio de una amiga jejeje... pero ha merecido la pena.

Saludos desde Madrid =)

HANNAH dijo...

Oh!, te deseo toda la suerte del mundo, qué pena que estés tan lejos, que si no, seguro que hacia una visita a tu estudio.
Un super beso.

migdy dijo...

Hermoso!
regreso, toy corriendo!
;-)

Adri dijo...

Jacquie: No sé cómo no vi esto antes si yo te estaba fastidiando para que hicieras el post.

FELICIDADES!!!!!!!!!
YA ERA HORA!!!!!!!!!

Si desde que te conozco llevas esa cámara colgada al cuello! Para cualquier foto que había que tomar: Jacquie.

Te felicito porque te lo mereces, rara es la mamá del coelgio que no tiene una foto de su hijo tomada por ti en alguno de los eventos, eso se llama Pasión estoy de acuerdo.

Te mando muchos besos y mi favorita es Tulips jeje!

Adri dijo...

Y Confetti!

Anónimo dijo...

te recontramil felicito!!! no quise leer los mensajes que te enviaron para no contaminar la idea que tengo de solo felicitarte por seguir siempre adelante con tus sueños! Recién una amiga se hizo fan y siempre tiene muy buen gusto y acá estoy! Un gustazo conocerte! EXITOS!!! sé felíz
Miriam Tessore

Giovanna dijo...

Muchas felicidades Jackie¡¡...tienes un talento muy especial...y lo mejor es que lo compartes con todos¡
Un pisco sour desde Lima¡

Raquel dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Me alegro mucho por ti Jackie, es un claro ejemplo de como, a veces, los sueños se pueden hacer realidad.

Ahora mismo me paso por tu web para "cotillearla"

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Jaquie!
felicidades por tu nuevo proyecto
me encanto tu nueva pagina web.
ya estoy mas que lista para anotarme en tu curso ,tengo mucha ilución que ya empieze.
soy tu fan desde hace tiempo y me encanta tu trabajo.
saludos
Mary Buentello

Cristina dijo...

Eiii yo también quiero participar! jejeje
tengo muchas ganas de decorar ahora mi habitación con fotos bonitas
No hay nada más que hacer que comentar aquí?

Suerte con tu negocio
el mundo de la empresa es duro pero gratificante!
besos

Hilda dijo...

Me muero por cualquiera de tus fotos, la que sea, me encanta tu blog, CHAS GRACIASSSS por todo lo que nos regalas en el.

Lizbeth dijo...

Me uno a las felicitaciones!!! Mis mejores deseos en esta nueva aventura, Saludos desde Kansas City

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 269   Más recientes› Más nuevas»