lunes, febrero 15, 2010

Amorología de Quebec City

700
Si hubiera escrito este post ayer habría sido una exageración: "Jackie se pasó, escribió un post cursi en el día más cursi del año". Así que me contuve con todas mis fuerzas (poquitas)  para publicar mi post cursi hoy lunes, cuando los ánimos amorosos están cuesta abajo. Lo tenía guardado desde hace muchos días y no había tenido tiempo de pasar por aquí. Las fotos me estaban llamando "Jackie, Jaaaaaackie!" así que les hice caso. He aquí mi idea romántica de un fin de semana en Quebec City. Aviso: este post hay que verlo en Modus Enamoradus, por piedad. Aviso 2: Si estás en fase "el amor apesta" no me maltrates, que estoy sensible.


Lista de cosas que dos personas idiotizadas de amor pueden hacer en Quebec:


Dormir con las cortinas abiertas para despertar con -por ejemplo- esta vista (cómo detesto cuando no puedo compartir las vistas!) o incluso cruzar el río en ferry atravesando bloques de hielo.


Pasear el carroza tirada por caballos bajo una gran manta tibia o patinar en un estanque de cuento. Y antes de que me pregunten: no, yo fui solita con mi cámara. No romance para mi esta vez :( 


Porque calles tan bonitas son para ser recorridas de la mano, no con dos adolescentes enchufadas al iPod que quieren irse a la piscina del hotel :S


dippy - Copy (2) - CopyA mi me parece que no hay mejor excusa para amapucharse que una buena lanzada en trineo, sobre todo si la colina es esta y si aterrizas a los pies de un castillo. Qué más se le puede pedir a un trineo, por favor?


En Quebec forzosamente se tiene que caminar muy juntos porque el suelo está cubierto de hielo y resbala... es como ir a una película de terror: hay que agarrarse. Se los digo yo que hice acrobacias por horas.


Y luego se cierra el día en un restaurant pequeño con nombre en francés. Uno de esos perfectos para los susurritos.

Agoté mi cuota sentimental de todo Febrero hoy. Cuéntenme si quieren cuál el lugar que conocen que les parece más romántico. Para mi en realidad no es 100% Quebec. En Quebec hace mucho frío y si tu pareja no está acostumbrada le puede dar un dolor de garganta matapasiones. 
Pero fue bonito imaginarlo :)

88 comentarios:

Unknown dijo...

Que romántico!!!

para mi París es el lugar más romántico...Seguido de Barcelona ♥

Besitos!!!

Unknown dijo...

Ruedis, me haces reir mucho. Modus el amor apesta? jajajajaja

Mi sitio más romantico y tomando en cuenta que nunca nunca nunca he salido de Venezuela, es el Hotel Avila, en San Bernardino.

Extrañaba Casi en Serio

María dijo...

Pues para mi Roma, (tengo que volver a Paris porque regresé con la idea de que no me gustó nada).
Aunque creo que más que del lugar se trata del momento que vivas en cada lugar (seguro que hay quien dice que el sitio más romántico es una parada de autobús de camino a la oficina, je,je,je)

Jackie dijo...

100% de acuerdo con la parada del autobus, aunque a mi me gustan los viajes.

Jackie dijo...

Yo iba a decir que la mia es Paris tambien, pero desde hace un tiempo ya no estoy segura.

mc dijo...

Jacqueline
A mi me encanta una zona aqui en la ciudad que se llama Eau Claire, donde hay un parque muy grande junto al rio, y uno puede caminar o hacer picnics, o llevar a los nenes al parque.
El Oso dice que Maui, especificamente el atardecer en la zona sur de la isla.

(yo te he extrannado).

eralamaga dijo...

Hola Jackie, la verdad no se si es la ciudad o tus ojos que nos hacen verla asi taaan maravillosa!!!! Contagia ganas de estar ahi, enamorada o no, como sea!
Muchos besos, divinas fotos, Lucia

Anónimo dijo...

Hola Jackie...
Bello tu reportaje me encantaron los trineos en esos sí que me monto por que van encarrilados, soy muy gallinita jejeje
El lugar mas romantico, difícil decisión tratare aunque...cerrando los ojos y escribiendo rapidito para no pensar..pues soy cursi completa y muchos lugares son romanicos para mi...Cordoba, en Andalucía (allí nos casamos, en el Alcazar de los Reyes Cristianos en otoño... con coche de caballos y tooodo ayyy suspiro)Paris,Brujas Los Roques de noche...ayyy y no puedo dejar fuera mi bella Roma....ni al sofá, precisamente ayer arropadita con mi esposito viendo una peli...ya yaaa corto jiji.
Saludos!!!
Marysabel

Adri dijo...

Si uno va a esa ciudad sin estar enamorado se enamora porque si.
Qué belleza por favor, Jackie, cómo es eso que estabas solita? Y Mr. Lau?
No sé como haces pero cada día tus fotos son más bellas.

Mi luna de miel fue en Disneyworld y fue muy romántica, lástima que después...jaja!

Le Fay ʚïɞ dijo...

woowwww q maravilloso y lindo post!! te felicito por cada detalle q has escrito y compartido...
graciaas!!

un beso grande :)

Sra Neurosis dijo...

Lindísimo post Jackie!!! Lo del trineo me pareció alucinante!!! Te cuento que a mí me resulta muy romántica Firenze ( aunque cuando fuí lo hice solita y en plan turista :( Ahora bien, mi esposo y yo damos la vida por la Isla de Coche, nada más romántico...allí fué nuestra luna de miel y nos fué tan bien que recientemente regresamos a celebrar nuestro segundo aniversario de bodas....los atardeceres son de antología, la paz y la tranquilidad de la playa insuperable, la arena blanquísima... y si quieres un poquito más de adrenalina te montas arruchadito en las motos de agua o le das la vuelta a la isla al atardecer en moto de cuatro ruedas..Cuando retome mi blog tengo pendiente un post sobre la Isal de Coche..
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Precioso lo que escribiste y bellas las imagenes. No tengo Valentin, de modo que mi Domingo fue cero. De todas maneras soy una romantica, el amor no apesta y la vida hay que disfrutarla aun con la imaginación!

Unknown dijo...

Q hermoso!
quiero un novio!!!! =(
no se cual seria la mas romantica...
supongo q en gran parte depende d la compañia, no?
yo sigo soñando con la cursi Venezia...
pero Quebec narrada por ti, suena tentadora...

Creo q toy muy triste para este post tan romantico =)

t dedico el post d hoy, ( lo voy a hacer ahora)
hasta q me pude poner..
Gracias por el curso ;-)

Jackie dijo...

Migdy :(

Betzabé Luzardo Méndez dijo...

Jackie, tus fotografías despiertan algo bonito. Quiero recorrer el undo cada vez que las veo, lo haré, quiero hacerlo.
Por ahora, el lugar más romántico para mí es La Colonia Tovar. Un beso desde Venezuela.

Sylvia dijo...

que bello Jackie!!!! Quebec va tambien a mi lista de lugares para visitar. Que preciosidad de casitas y calles! Esos tonos azules me encantan!

Yo no se cual es el lugar mas romantico... se me quedo frito el cerebro y no puedo pensar :S Espero que para el sabado me vuelva algo de creatividad, porque me quede seca. No me queda nada, ni una neurona con vida, y me quede sin energias para nada de nada! Con la de cosas que queria hacer y de momento lo unico que me apetece es dormir!!! jajajajaja...

Siempre un placer leer tus posts y ver estas fotos que invitan a sonar con bellos lugares.

Un besote gordo!!!!

Crismar dijo...

Muy Romántico tu Post jackie.. bueno un lugar súper romántico aquí en Venezuela es Mérida... y si estas con tu pareja y te paseas por la plaza las Heroinas, pues es muy probable que los lugareños te inviten a tomarte un Levantón... ja!, ja! eso es para salir embarazada y cerrar con broche de oro el paseo... Saludos..

Crismar dijo...

Por cierto, tenías mucho tiempo sin publicar... please!!! no nos castigues por tanto tiempo... ;D

Jackie dijo...

Crismar, no se Merida la ciudad, pero los paramos son increiblemente romanticos. Mis momentos mas romanticos puede que sean alli justamente.

Anónimo dijo...

Creo que Florencia, en Italia...Seguido de París y Barcelona...En verdad cualquier sitio con la persona indicada.

Jackie dijo...

Adri, Lau estaba en el hotel con las niñas mientras yo trabajaba en mis fotos. Un beso.

Tartufa dijo...

Jackie que lindas fotos! Se me antojo el paseo en trineo con mis hijas... Aunque no es justamente mi idea de romaticismo.
Tambien creo que enamorados cualquier lugar se hace romantico pero respondiendo a tu pregunta te dire que Paris y Roma me parecen muy romanticas y guardo bellos recuerdos del Wannsee en Berlin y del Lago Garda... ummm Salzburgo tambien me parece un lugar romantico al estilo cuento... :D
y de mi pais sin duda Los Cabos y la isla Holbox , bellisimos lugares todos!
Aunque sin duda espero conocer y vivir mas lugares romanticos ...jejeje
Un abrazo

Polin dijo...

París, sin lugar a duda!! Su arquitectura, caminar por sus calles, te dan ganas de ir de la mano y darte besos en todas las esquinas jajjaj

Troka dijo...

Tenía tiempo sin pasar por aquí ¿será porque mi cabeza esta ocupada en organizarme para los apagones eléctricos diarios?
Gracias mil por alegrarme la tarde con estas fotos hermosas.
Besos!!!

Genín dijo...

Me has hecho recordar la primera vez que fuí a Quebec, estaba todo el San Lorenzo helado, y me dejó impresionado todo ese enorme paseo con piso de madera...
Yo he estado románticón en sitoios tan dispares como Ciudad Bolivra, Quito, Merida, Venezuela, cataratas de Niagara,
Montreal (Mucho), Caracas, Lima, Venecia, Florencia,La Laguna Negra en Los Andes,y hasta en un apto de las torres Simón Bolivar en Caracas...jajajaja en fin muchos sitios, todo depende del momento, los sentimientos y la compañía...
Besitos y salud

Haz Click dijo...

El frío no es romántico.

Crismar dijo...

Jacki, pues sí los paramos merideños y sus casitas son una bella postal que emanan romanticismo... la ciudad, bueno, te cuento que está muy bonita, limpia y ordenada y ha crecido... algo que me sorprendió gratamente...

TORO SALVAJE dijo...

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....
Uffffffffffff
Ufffffffffffffff
Uffffffffffffffffffffff

Me contuve.

La Fontana di Trevi.

Besos.

Deyanira dijo...

Bellísimas fotos Jackie, gracias. Nos haces ver que un sitio puede ser romántico en mayor o menor medida dependiendo del objetivo con el que se ve.

Haz click, el frío puede llegar a ser muy romántico...

Unknown dijo...

Jajaja, como me gusta reirme sola delante del ordenador! es que ademas de caerme la baba y troncharme de risa, me he dado cuenta de que compartimos hija con ipod fusionado a la oreja...esa sensación de "he hablado sola todo este rato!!"

Mi lugar romántico... no sé! será posible! qué cabeza la mia! quizas las casas rurales castellanas (las chulas, eh?)

Aexandra Feo dijo...

Hola Profe!!
Estrenandome en su blog!.

Para mi por este año es Amsterdam, con nieve, sus puentes y la gente patinando sobe los canales congelados es alucinante. Le di como un millón de besitos a mi esposo caminando por bajo la nieve.

Hugs

Patricia Angulo dijo...

Para mi no tiene que ver el lugar, sino lo que siento en determinado momento, hay calles especiales, hay pueblitos deliciosos, hay mesitas de cafés bajo un techito que te protege de la garúa, hay ventanas que te dejan mirar el río, no sé...
Si el momento es glorioso, yo veo gloriosos los lugares :)

Besos y como siempre, preciosas las fotos.

Ladonnabupu dijo...

Ay, Jackie!!
Yo quiero viajar ahi!!
Aunque lo del frio... ¿que tal es Quebec en verano?

UN beso super profe!!

Eva dijo...

Aunque Paris me parece un sitio muy romántico, creo que todo depende del momento que vivas y de la compañía. El romanticismo, como la belleza está en todas partes...sólo hay que aprender a buscarlo...eso al menos me enseñó una profe hace muy poquito, jjjj
Tus fotos y tu post preciosos como siempre!

Besos, Eva

Gloria dijo...

Me encantan tus fotos de Quebec, haces que me entren ganas de salir corriendo a conocerlo,
Lo de romantico estoy con la mayoria, puede serlo la parada del autobus por las mañanas, depende de nosotros y nuestras circunstancias ¿no?

Anónimo dijo...

Hola Jackie:

Visto a través del objetivo de tu cámara, Québec Ville parece una ciudad de cuento de hadas navideño, todo lleno de magia, alegría y seguro que también romanticismo. Es precioso y dan muchas ganas de visitarlo (a pesar del miedo a resbalar con el hielo y caer). Muchas gracias por compartirlo.

Que pases una muy buena semana y que todo te vaya muy bien.

Helena,
en Santander, España.

Geral dijo...

Qué belleza de fotos! Me encanta tu blog y la chispa con la que escribes!
Ciudades a las que volvería en plan romántico con mi amor: Venezia, Firenze, Paris y Brugge. Soñar no cuesta nada...

Anónimo dijo...

En Quebec se consigue azùcar?

orange/chocolate dijo...

Me apunto todas las recomendaciones. Tal vez algún día...Lugar romántico? No sabría cual escoger, hay tantos... Besos

Unknown dijo...

Despues de esto ya no hay imaginacion que valga.... con estas fotos yo ya no quiero saber de Paris, Ni cataratas de Niagara, ni polinesia francesa ni nada!!!!!!!!!!!!
Me desmaye!!!!!!!!! quiero ir a Quebec hoy mismo!!! mmmmm si eso lo digo ahora porque el frio se ve lindo en fotos!
Premio al valor para ti!
Por que haces fotos taaaaaaan lindas????

Jackie dijo...

Fran: ese es el amor, que me tiene asi.

Vane dijo...

Hola Jackie, qué preciosidad de fotos invernales las tuyas.
No sabía que Quebec fuera tan bonito, me ha encantado, al menos lo que nos has mostrado de ella.

La foto de los trineos es increíble, por aquí son de plasticucho normales y corrientes, allí tienen mucho más encanto.

Hay muchos sitios que me parecen románticos pero la isla de Capri se lleva la palma. Tengo que volver algún día, sin duda.

Pd. terminé mi set de La Vuelta al Mundo de este mes, cumplí mi promesa ;-)

Besotes!!

xnem dijo...

No sabía que había una Disneylandia en Canadá.

Lo de la piscina de las adolescentes era para patinar sobre ella no?

No me diga… tienen piscina de agua caliente, jo!
Disneylandia ya le digo.

Jackie dijo...

En realidad no se siente caliente cuando te metes, se siente normal, pero te bañas afuera, de noche, en pleno enero canadiense a menos mil, tan tranquilo.

La piscina tiene un pedacito cerrado, "indoors", para que te metas, luego pasas por una cortina plastica y estas afuera, con la nieve y el hielo, en bikini.

Bueno, tu en bikini no :)

xnem dijo...

Vaya si anda por aquí! estaba yo perdido unos minutos con el señor Cat Stevens. Mire.

Por cierto ¿cómo andan sus gatos?, estamos en febrero

xnem dijo...

En la Toscana, en Italia tienen un lugar con pozas calientes naturales, los amigos iban a bañarse la noche de fin de año, y allí hace rasquita. Yo solo fui una vez a una antigua fábrica que utilizaba esa agua caliente y ahora es una especie de piscina balneario, aunque está tan caliente que sales molido al rato.

Se llama Saturnia el lugar, bañarse entre juncos y matas es muy curioso.

Jackie dijo...

Cual es la relacion entre mis gatos y febrero?

Libertad dijo...

Pues, como otros lo han dicho, tiene que ver mucho con quien estes y en que momento. Para mi, Paris es el lugar mas romantico en el que he estado. No solo por ser Paris, que esta mas de decir es espectacular, pero por que estaba en Paris con el amor de mi vida, celebrando nuestro decimo aniversario, en la luna de miel que nunca tuvimos. Mas romantico imposible.

Libertad dijo...

Oh y se me olvido decir que tus fotos estan bellisimas y que me dan ganas de montarme en un avion e ir ya. Especialmente a patinar en ese lago de cuento de hadas. Y eso que no se patinar nada bien.

Oh y que esta es Libertad, la de L'Atelier, que te ha leido forever y jamas te dejaba comentarios (ya no me da pena) ;)

PD: te llego mi correo?

Jackie dijo...

Libertad, en Paris con el amor de tu vida... eso suena DEMASIADO lindo ♥

Tenme paciencia, si? Yo soy La Peor Respondedora de Emails del Mundo.
Que le preogunten a mi mama :S

Libertad dijo...

Tranquila Jackie, que paciencia tengo a mares. Solo queria estar segura de que te llego mi correo cursi y blandito (no vaya a ser que se lo mande a la Jackie equivocada jaja).

Y Paris con el amor de mi vida...Fue idilico y perfecto en todos los sentidos. Solo de pensarlo me derrito y no paro de suspirar. Hasta el clima estuvo perfecto (y estamos hablando de Paris en marzo). Es una de esas experiencias que no se olvidan nunca y se recuerdan con frecuencia.

fitziane dijo...

"Dolor de garganta mata pasiones" ja ja je je je... mejor dejo de reirme que tengo una sinusitis mata pasiones.

Bellas las fotos, pero como tengo bastante hielo por aquí, creo que voy a visitar a Quebec en el verano.

El lugar más romántico, mmmm,...donde sea a la luz de la luna y con las manos agarradas.

Anónimo dijo...

Para mi es Los Roques Jakie , te acuerdas del dia ennlas gradas con mi cuento de la lancha en Los Roques que casi nos ahogamos de la risa? Bueno a pesar de eso jeje!
No sé qué espera el gobierno de Canadá para darte un buen contrato por esas fotos tan hermosas.

Besitos a las chicas,

Fabi

Anónimo dijo...

Y de Choroní tengo unos cuentos buenísimos, pero esos son en persona, tendrás que venir para tomarnos el cafecito.

Fabi

Jackie dijo...

Fabi, claro que me acuerdo, me dicen Los Roques y me acuerdo INMEDIATAMENTE :))) es una historia inolvidable.

Yo adoro Choroni ♥

(pero hace muchos años que no voy, como)

Jackie dijo...

"como mil" iba a decir, pero se me fue.

estibaliz dijo...

Jackie qué fotos!! La de la vista desde la ventana del hotel me ha dejado...breathless :)
Hoy estoy cero romántica así que no puedo aportar más.
Un abrazo muy fuerte y gracias por "iluminar" mi tarde oficinil con este post.

la-de-marbella dijo...

No se si alguna vez ire a Quebec, pero desde luego si lo hago, buscaré la ciudad que tu enseñas independientemente de lo que encuentre. Excelente

Anónimo dijo...

Hola Jackie
Encantada de leerte, (siempre lo hago) soy de Maturin Venezuela y un lugar romantico: la cueva del guacharo, a eso de las 6 de tarde o 7 de la noche sentaditos viendo la salida de los guacharos, el friito muuy romantico.

Isabel Pavía dijo...

Qué belleza de lugar, de post,de fotos, de todo. Algún día iré a Canadá, no sé cuándo, pero algún día sé que iré, y será gracias a ti y a todo lo que me muestras de ese bello país.
Escribe más a menudo Jackie, que echo mucho de menos tus textos. Son alegría para mi espíritu.
Besitos fuertes, querida Jackie.

La Nus dijo...

HOLA JACKIE:
ME HE INSCRITO EN "LA VUELTA AL MUNDO, Y YA PUSE EN EL MURO DE ESTE MES MI NICK ES "NUSGIRL" Y MI BLOG ES www.nusgirl.blogspot.com SALUDOS CORDIALES!!!

Surazul dijo...

Osea que Lau es otro fanático de las piscinas??? jajaja.
Yo solo he ido a Québec y Montréal de turista y será que estaba encantada con Montreal, con los paisajes, los edificios, los puentes...que Québec se me hizo un tanto aburrida :( Lo siento de veras, pero lo que más disfruté de Québec es el poblado de Beaupré cuando me quedé sin palabras al ver la Basílica de Sta Anne ahhh y el fondue de chocolate jejeje, precisamente en uno de los locales que fotografiaste :o)

Saludos!

tumejoramig@ dijo...

Que precioso TODO!

Y no sabes bien cuanto te entiendo cuando dices que hay sitios a los que definitivamente no se puede ir acompañada de adolescentes pegados al Ipod y con ganas de "regresar" a donde sea, menos a lugares donde vean la cara románticacursihipnotizada de mamá!!! Uff. Sonreí cuando te leí, pero cuando recuerdo las salidas con Alex (y sus recien cumplidos 15 años), la sonrisa se transforma y te acompaño en el sentimiento!!!(paciencia, intenta no dejar salir tus instintos en ese momento, respirar hondo, y hacer como si no existieran, a fin de cuentas, la de la brillante idea de que "nos acompañen" nace de una misma). ;)

Me encantaron las fotos y más aun el texto.

Siempre es un encanto pasar por tu blog y contagiarse con tus emociones.

Ahh, lo olvidaba, a mi me encantan los lugares con agua... una playa, un lago, un río...incluso un estanque (dentro de poco hasta un charco, jeje) me parece lo más romántico que hay, incluso aunque haga frío, siempre que vaya bien abrigada.

Muchos besos Jac,
♥♥♥

Alesi Garcia dijo...

Siii, eso del Modus el amor apesta me sacó una gran carcajada!!! La ciudad se ve hermosa y mas con tus narraciones.

El lugar más romántico es a la orilla de la playa en una noche con luna, acostados en la arena observando el cielo y escuchando las olas, ¡ahhhh! ♥

Anónimo dijo...

El sitio más romántico es donde está esa persona que te pone a volar.


A.

Anónimo dijo...

A ti te han puesto a volar?

Lana {lanalou style} dijo...

Hola Jackie!
Que bonita! Your photos are amazing, makes me want to visit!

Anónimo dijo...

Post para guardar...muy bonito, muy romantico. bso carmen ZH

Anónimo dijo...

Como me gustaria ir con Darryl algun dia. Y enamorarme de Quebec.
Bueno, con tus fotos ya estoy enamorada hace tiempo pero digo mas!

Un abrazo muy fuerte querida Jackie.

Anónimo dijo...

tic tac tic tac

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mary Elizabeth dijo...

Oooh Jackie, cuanto amor! me has arropado con ese romance y he viajado recordando."I'm Flying"

Para mí, Florencia en el mes de diciembre es un lugar especial para susurros de amor.
Amapuches desde Down Under llenos de cariño

xnem dijo...

Pensaba que por allí febrero, era también el mes del amor de los gatos.

Si los humanos solo tuvieramos un mes al año... imagine.

Heidi Leon Monges dijo...

me encanto este post y me pudo fascinar la frase de los restaurantes con nombre frances.

Y bueno....las fotos. Hay las fotos (suspirote grande, grande, las fotos como siempre una belleza.

gracias por hacerme viajar con tu fotografia Jackie.

un abrazo desde Macau

ah, y el lugar mas romantico? uy, pues dificil. Creo que mas que una ciudad o un lugar, lo que hace algo romantico es la compania.

alejandra_writer dijo...

El aviso 2 me dio risa, porque vivo en esa fase. JAJAJAJA. tu trabajo siempre es genial, así que no heriré tu sensibilidad.. :P

Cara Carmina dijo...

lindo blog...
lindas fotos...
linda ciudad... ay que linda ciudad!!!

caravana y aplauso

erika molina dijo...

Que buena entrada.
Tus fotos son excelentes!
No sabia que Quebec podia ser asi de romantica.
Gracias por compatir!

xnem dijo...

Señorita Jacki si tiene un momento, pase por mi blog, que usted es una persona sensible aunque ya se que muy ocupada, y dígame que le parece el trabajito que han hecho mis compis en London.

reserva la montaña dijo...

muy buena refleccion sobre el amor y el romance

Anónimo dijo...

Divinas fotos como siempre!
Para mi el mes de febrero es doblemente cursi, ya que mi aniversario de bodas es el 15, imaginate! empalagados a mas no poder!!!!!!!!!

Ando muy perdida estos meses, pero los espio y me alegran tanto que por momentos olvido.

Se te quiere jackie, tienes el don de hacer magia con un click, besotes amiga ♥

ERGLO

lopillas dijo...

Sin duda, es lindísimo.
Ese estanque para patinar me ha cautivado. Qué gua pa da
Hermoso post. Saludos!

Dina dijo...

Muy bellas tus fotos! el sitio es sorprendente!

Anónimo dijo...

Unas fotografías geniales... Te llevan directamente allí.

DINOBAT dijo...

Interesante el blog, a veces el lugar lo hace todo...

xnem dijo...

amorología tiene algo que ver con el pasado seguro, ¿recuperar el amor?

decomarce dijo...

Qué post más bonito y romántico!!

Quiero estar ahí, agarraditos de las manos ,para no resbalar!!!!
Super Jackie! :)

Unknown dijo...

menos mal q el mundo da vueltas...
hoy, un año despues d este post, tengo las manitas perfectas para recorrer Quebec, tal cual tu post!


y aunque no es para estas memorias....
por aquello d "es como ir a una pelicula d terror:hay q agarrarse"
te acuerdas cuando fuimos a ver The Shining????
jajajajajaja

Jackie dijo...

querida JAMAS olvidare el dia que fuimos a ver Ths Shining y te bajaste de mi Jeep en la calle Londres gritando y corriendo como una loca y me dejaste la puerta abierta!

QUE PAVOR!!!

WAIT.

CUALES MANITAS????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!