domingo, abril 04, 2010

Mini desastre


Les cuento que en marzo hicimos fotos minimalistas en el grupo La Vuelta al Mundo y aquello se volvió un despelote (nunca he sabido si la palabra despelote es vulgar).  Al parecer todos entendíamos por foto minimalista una cosa diferente y tuve que borrar del mural quinientas mil fotos, pensé que me iba a quedar sin amigos, que ANGUSTIA! Puedo decir sin duda alguna que este ha sido el tema más difícil de los 22 que hemos hecho, fue una pesadilla y cuando llegó el fin de mes y se terminó bailé flamenco en el techo de mi casa, canté el himno de Canadá y lancé fuegos artificiales.

A los que les borré fotos sin misericordia: no me odien please, yo los quiero ♥ y lo digo con cara de angelito. Entonces llegamos a ese día del mes en que los invito a seguir nuestra cadena que le da la vuelta al planeta. Hagan click en estos
42 enlaces y regálense un rato de contemplación:



el tiempo de la marmotael beso un lugar del corazón . au detail . qué bueno estar aquí . juguro . by margarita . vuelo directo . disfrutando con mis hobbies . vida en construcción . dibugrafías . de amor y de casualidadel deseo de inmigrar . el que quiera entender que entienda eralamaga . where's dorte now? . once upon a time . todo sobre ser madre . latina de corazón . elizabethtown . mira en mozambique . leyretgla ventana de lau . cajón de(-)sastre . whispering colors . squitx . esas pequeñas cosas . carmen moreno photography . algo de franchi . hueco e'pote . aprendiendo a fotografiar . justzhm . no sabemos cómo llamarnos . gloria jiménez . butterflies in the garden . fotogleando . tcalo . a gritos de esperanza . un mar de sueños . a mi lo que me gusta es cocinar . fácil y sencillo . disegnatrice


Aprovecho en dichoso minimalismo (quedé traumatizada) para enseñarles esta foto y contarles algo que tenía pendiente. Uno de mis grandes pavores es caminar sobre hielo. Primero porque simplemente me resbalo, tengo el balance de una vieja de 100 años. Y segundo porque siempre estoy segura de que el hielo se va a rajar, me voy a caer por el hueco, la corriente me va a arrastrar, voy a verle las plantas de los pies a los demás desde abajo y voy a morir ahogadocongelada (cada año muere gente así, son locales con exceso de confianza en su experiencia). Ni hablar de entrar a un lago congelado en el carro por favor. Ustedes saben lo que pesa un carro? Yo sé que en Canadá está la carretera de hielo más larga del mundo y que cuando el hielo tiene un espesor de 107 cm aguanta el tráfico de inmensos camiones cargados de maquinaria que viajan hacia las minas de los territorios del norte. Ajá. Si, yo sé, pero no gracias. Todo esto lo cuento porque en Enero no sé qué bicho me picó y me dejé meter por Lau en un lago helado para ver a la gente que estaba haciendo pesca blanca. Eso es cuando abren un círculo en el hielo y meten por ahí la caña de pescar. Muchas veces llevan pequeñas cabañitas con ruedas (con huecos en el suelo) para sentarse allí adentro a pescar. Tienen cocinitas para calentar cafe y sopa. Lo cierto es que nos metimos en el lago y fue super impresionante porque hay partes completamente translúcidas, hay grietas, hay áreas inundadas por agua que sale de la grietas, hay, hay.... Ay!!! Vámonos de aquí!!! El grito no provino de mi boca sino de mis hijas las "valientes". Parece que su canadientización no llega tan lejos, casi les da un ataque. No llegamos al sitio de la pesca. Fíjense en unas cositas negras que se ven en el horizonte, esas son las cabañas y vehículos de los pescadores. La vía tiene hasta señales de tránsito, la vista es sobrecogedora y la sensación de que el lago te va a tragar con carro y todo es espeluznante. Estoy orgullosa de no haber sido quien tuvo pánico, hasta me bajé del carro a caminar y tomar fotos... No soy una preciosidad?



Nota: Me olvidé de decirles que estoy tan feliz en estos días que el nuevo tema de La Vuelta al Mundo para Abril es Felicidad


Otra nota: la foto la tomé desde dentro del carro y ya habíamos recorrido un buen trecho de lago. Se puede ver que nevó sobre el hielo y limpiaron "el camino" con máquinas. 

107 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pero si está clarísimo!!!!
Las fotos minimalistas son las MENOS MALAS.
Su nombre lo indica claramente.

Besos.

Juan Carlos dijo...

Hola Jackie, que interesante la historia del lago helado. De verdad debe ser espeluznante pasar sobre él con carro y todo. Yo me imagino igualito que tú, viendo a la gente por debajo del hielo... ¡¡¡ Guillo !!!
En fotos como la tuya, con un cielo azul así de intenso, se logra un minimalismo casi instantáneo. Me parece que el cielo y paredes despejadas son el mejor aliado de los fotógrafos buscando dar esa sensación.
La verdad es que no tengo el valor para revisar si me borraste mis fotos, jeje, pero te aclaro que el cariño es el mismo. Un abrazo.
Este mes, las mías estan en mi otro blog, Dibugrafías.
http://dibugrafias.blogspot.com/2010/04/en-su-minima-expresion.html

Un abrazo.

Luisina Serenelli dijo...

Hola Jackie! No puedo creer lo que contás de la pesca blanca! fascinante!! yo quiero ver eso...sobre todo lo de las cabañitas :)

este es mi link...lo mejor que pude hacer ;-)

http://deamorydecasualidad.blogspot.com/2010/04/el-tema-de-marzo-en-la-vuelta-al-mundo.html

besos Jackie ♥

Jackie dijo...

Entonces ustedes si ven las fotos?
Me acaba de decir una amiga que no puede ver las fotos de mi post...

Carolina González Arias dijo...

Hola linda Jackie, ¿cómo estás? Está bello el collage. La de los huevos me mata. De hecho hice un expo con todas las fotos de huevos porque me parecieron increibles.
Yo no caminaría por ese hielo ni loca. Si caminando dentro de mi casa soy un desastre imagínate en esa trampa resbalosa. Noooooo.
Aquí va el link:
http://vida-en-construccion.blogspot.com/2010/04/vuelta-al-mundo-minimalista.html

Carolina González Arias dijo...

Por cierto, como te habrás dado cuenta ya pude ver las fotos. Salía un iconito quebradito, pero volví a abrir y zaz. ahí estaban.

Jackie dijo...

Di la verdad, me querias volver loca.

Unknown dijo...

Buen dia querida jackie!
te dejo mi link y un abrazo.
http://karina-elbeso.blogspot.com/2010/04/minimalism.html

Maria Abalos dijo...

Hola Jakie!!! si que fue difícil el tema minimalismo.......pero no está mal que las borres si no pertenecen al tema.....además, imposible enojarse contigo!""
Muy interesante la historia del lago.......besos

Unknown dijo...

Bueno Jackie, creo que desde que te conocemos hemos aprendido a mirar con ojo minimalista, tanto nosotros como los muchachos y a apreciar este tipo de fotos. El collage está precioso, como tantos otros de la Vuelta al Mundo.
Por lo del lago congelado... creo que no eres la única: en el chalet molestábamos a alguien aterrorizado por el hielo que craqueaba con las pisadas (aunque era sobre un riachuelo de 30 cm de profundidad) y nos reíamos hablando de los tiburones que esperan que asomes un dedito bajo el hielo para tragarte completica jajaja y ver la cara de terror de alquien... que malos somos...jajaja Por supuesto no me pasearía en un lago con un hielo de 1 m ni en carro y menos en camión!, ¡no gracias!
Besitos y feliz domingo de Pascua
(¿hay conejitos en tu jardín?)

Alejandra Click dijo...

jajajajaja! Bailaste flamenco! Que cómica Jackie! Bueno, realmente me pareció que habían fotos bien bonitas en el mural pero fue como un carnaval. Aún tengo la duda de si mis fotos lo son. Algunas sí Bueno, el mural no se las tragó.
Esta es mi publicación:
http://deseoemigrar.blogspot.com/

Y ese viaje por hielo, pienso como tú, hay que ser valiente! Prefiero la tierra firme y ver a los pescadores en la tele en ese bello paisaje.
Un saludo!

Jackie dijo...

ayyyyyy yo NECESITO saber quien era ese alguien!!!!!!!!

IVAN???????

JAJAJAJA!!!!

QUIEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!

Lilian Damarys dijo...

Hola Jackie, eres muy valiente y la foto es muy expresiva.
Te cuento que todos los meses me prometo (a mi misma) participar en el proyecto de fotografia de la Vuelta al Mundo y todos los meses me quedo mal (a mi misma) me encanta el proyecto. Los sigo a todos y cada uno de ustedes, sus blogs y Flickr, pero siento que no tomare fotos de la calidad que ustedes toman. :( igual creo que lo intentare este mes.
Un abrazo y mil bendiciones por tu energia y don de gentes ERES GENIAL.
PD: creare un fotolog para empezar a participar en la vuelta al mundo :)

Ladonnabupu dijo...

Ay, Jackie, que valiente!!
Yo no se si me atreveria a poner un pie en un lago helado ¡que miedo!

El minimalismo... se me ha dado minimalista. Vamos, que ha hecho dos tristes fotos. Bueno, unos meses son mejores y otros son peores y este, sin camara, ha sido terrible... ¡hasta que me converti en la niña mas mimada del mundo! ¡¡Mi madre me ha regalado una reflex con curso y todo!! Prometo hacer mas fotos minimalistas y te aseguro muchas muchas felices!!!

Ya tengo mi entrada preparada, puedes enlazarme cuando quieras.

Besitos super profe!!

La cuina vermella dijo...

Hola mi valiente!!! Que risa me hace leerte. Te añoro.

Laura Gariglio dijo...

jajaja! me encantan tus anecdotas !!! la verdad que yo tampoco me animaría a caminar por ahi, me da la misma sensación que a vos que me caería y me ahogaría , y me moriría aaaahhh !!!!

Te dejo mi link:
http://bloglau.blogspot.com/2010/04/la-vuelta-al-mundo-minimalismo-este-mes.html

Ah !! "despelote" fue una palabra un poquito vulgar alguna vez ... pero ya no !! y queda perfecto para el lío que armamos este mes en el mural !! ja ja ja

Besos y Feliz domingo de pascua !! y que comas muchos huevitos de pascua !!

Vane G. dijo...

Hola Jackie!
Demasiado bueno el cuento del lago helado. Y la foto, excelente! Imaginate, si yo me resbalo caminando en la grama, como seria en hielo?!?! Mejor ni probar....
Yo tambien casi baile de la emocion cuando se termino marzo minimalista... Y a mi si me borraste alguna, pero tranquila, te lo agradezco un monton, creo que lo tengo un poquito mas claro.
Este proyecto es una delicia. Es mi primer mes oficial y estoy super entusiasmada!
Mi participacion minimalista -en todo el sentido de la palabra, pues slo fuero dos foticos- estas aqui:
http://cajondesastre-vane.blogspot.com/2010/04/marzo-no-tan-minimalista.html
Saludos a todos!

María José dijo...

Ay Jackie!! no sabes cuanto te agradezco la foto de la pesca... seguramente es lo más cerca que estaré en mi vida de ese espectáculo, QUÉ SUSTO más grande!!


A mi me gustó que fuera difícil, con el despelote que se armó siento que aprendí un montón, había que estar atenta, si no imposible.

Aaaaaa... me reí montones con tu baile flamencooo jajajaja.

Cariños.

Ma. José Jerez.

.TRG. dijo...

Hola Jackie!
Yo he estado todo el mes en vela dudando si mis fotos son minimalistas o no.
Aquí tienes el link del set: http://www.flickr.com/photos/leyretrg/sets/72157623621791689/
Al final sólo he hecho dos :( este mes me pondré las pilas. Por cierto, me encanta el tema!! =D
Besos!

Paty dijo...

Pues yo tampoco me atrevería! La foto espectacular!

Yo también te dejo un beso, un abrazo minimalista ♥ y mi link
http://miraenmozambique.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Incorporandome a esta bella actividad, espero os guste, moría de ganas por postear este tema, que al final, no tuve ni la más mínima idea de que escribir... en fin aquí mi enlace:

Minimalismo

Saludos

Unknown dijo...

Hola corazon.... hoy paso rapido, casi no lei el post, estoy lejos de casa con una conexion horrible... manana paso y leo con calma, te dejo mi link para la cadena de este mes... besitos grandes a todos
http://todosobresermadre.blogspot.com/2010/04/menos-es-mas.html

Brujia dijo...

Jackie, eres... increible.
Un abrazo

Brigitte / La de Ojos Azules dijo...

Hoooola Jackie!! Tú sí que eres muuuy valiente!! Yo que he vivido aquí casi toda mi vida no me atrevería a pisar ese lago helado EN CARRO!!!!! Ay que miedo!!!

Pero sí fui a tomar fotos... desde la orilla claro está, jajaja! AQUI las puse para que vean que sí da miedo!!

Y por lo del minimalismo... SÍ, QUE DESASTRE!! Pero algunos le atinaron y subieron unas fotos preciosas!!

Aquí te dejo el enlace para mi mi Blog

Felices Pascuas!! Besos!

CaféOlé dijo...

No me extraña que tuvieras miedo: yo estoy sentada delante de mi ordenador, sin nieve a la vista, y tu relato me ha sobrecogido... Besos.

Karla Caloca dijo...

:S

Pues no entiendo porque a nadie le gusto el tema. Yo lo amo. Me diverti tanto que no puedo ni explicarlo con palabras, pero publique sola las fotos que mas me gustaron. Este mes fue grandioso para mi.

Eso del algo me parece genial. Pero me da un poquito de miedo... soy siempre una gran cobarde al final.

Un besote, aqui te dejo mi link :)
http://xlandart.blogspot.com/2010/04/minimalismo-menos-es-mas.html

Dorte dijo...

Hola Jackie ... Qué interesante el cuento del lago helado :)
Aquí te dejo el enlace para mi post: http://dorteinmalaga.blogspot.com/2010/04/minimalism.html
Un abrazo

eralamaga dijo...

Hola Jackie!!! Yo si veo las fotos!! Estan todas buenisimas!!
Entonces ¿no quedaste minimalisima despues de marzo?? Pero que suerte que no!!! Y que alivio Felicidad en abril!!
Aca mi humilde contribucion http://eralamaga.blogspot.com/2010/04/marzo-minimalismo.html
muchos muchos besos!!
Lucia

eralamaga dijo...

Me olvide
FELICES PASCUAS Y FELICES HUEVOS A TODOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

a mi me encantan!!!
no se si son minimalistas o no,
pero el collage irradia paz y armonia!
no participe =(
quedo hermoso!

Glo dijo...

en una ocasión estuvimos caminando encima de la laguna de Gredos, pero esno no es nada en comparación a tu experiencia.

Ale dijo...

HOla Jackie, respira profundoooo!! ahhhhhhh!!! Ya todo pasó :D y llegó la FELICIDAAAAAD!!!

Debe ser interesante lo del lago. Nunca he estado en un lugar así, pero igual me pone los pelitos de punta.

Nos vemos en las próximas fotos!!

Besitos!!

Ale

María dijo...

Hola Jackie.... si ha sido muy divertido el tema. Difícil pero apasionante. Yo creo que he acabado colgando 6 fotos... Hacía algunas que no sabía seguro si se podrían calificar de minimalistas, pero.... me he divertido un montón.
Sigo sin blog, así que el link es al álbum de flickr:
http://www.flickr.com/photos/27440475@N03/sets/72157623414715787/

Besos
No sabemos cómo llamarnos

Zari dijo...

Que susto! Yo si es verdad que ni loca me meto en un lago helado, ni en rio helado… ni siquiera en un charco helado! No tengo ningún inconveniente en pasar por cobarde, bien dice el dicho: “Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida" ; )

Aquí dejo el link de mi post minimalista: http://justzhm.blogspot.com/2010/04/minimalism.html

un abrazote! ♥

Mar dijo...

Querida Jackie, me encanta leerte, eres embelesadora (no sé si la palabra existe, pero a mí me dejas embobada con todo lo que haces).
Yo tampoco estoy segura, después de este mes, de saber bien bien qué significa minimalismo pero casi me matas de gusto al ver en tu super mural una foto mía! DIOS QUE ILUSION!! Millones de gracias!!!
Muchos besitos!!
Ah! Me olvidaba este mes es el primero que participo con mi recién estrenado blog de fotografía:
http://aprendiendoafotogragiar.blogspot.com/2010/04/lvm-minimalismo.html

Gracias por todo y un besito muy fuerte

bymargarita dijo...

Que emoción!! En A&E pasan una serie llamada "los camioneros del hielo", transitan por yellowknife o algo así y se me antoja un buen andar por esos rumbos aunque sí es peligrosísimo. Muy padre tu foto y el collage ni se diga. Un abrazo, bye.

mc dijo...

WOW! Me gusta el collage... Me encanta la de las ramitas marrones, y tambien otra que parece una foto de un cuadro en una sala en un museo, pero no estoy segura.
Yo me moriria del miedo con eso de andar sobre el lago en carro. Una vez anduve en un lago en canoa y fue divino y aterrador todo a la vez... no me imagino como seria "navegar" un lago congelado.

Gloria dijo...

Yo te aviso siempre pero me tienes olvidadisima, no me pones nunca.
gua! gua! gua!!! ;((((((

rb dijo...

Hola Jackie !
Me encanto este mes, fue divertido y dificil !! Y no te quedaste sin amigos, al contrario diria yo !!
Aqui esta mi aporte:
http://hueco-e-pote.blogspot.com/2010/04/marzo-minimalista.html

Qué risa lo del lago, la canadientizacion tiene un limite !! Yo no soy tan valiente como tu !

Anónimo dijo...

el mural es una delicia, hay fotos que no había visto espectaculares, que buen tema el de abri!!!!

Felices Pascuas!!!!!!!!!!!
Besos de chocolate con almendras!!!!

ERGLO

Susana dijo...

Ayyy.. no sé si llego demasiado tarde, estuve unos días fuera.
http://algodefranchi.blogspot.com/2010/04/marzo-minimalista.html

Anónimo dijo...

Mi Jackie bella… estoy llegando de la Simón, antes de irme a la cama, prometo leer tu, que si algo no tiene desperdicio, son tus cuentos ::))
Te dejo mi blog por aqui de las pocas que pude tomar para LVM
http://carmenmorenophotography.blogspot.com/
Un besote grande y feliz inicio de semana!!!!

Anónimo dijo...

*leerTE
jejeje.
Muack!

Maribel dijo...

El collage esta divino, con tanto despelote hiciste una elección perfecta...que cosas más bellas. Todavía me pregunto será que algún dia será que me animaré. La verdad no quiero armar despelote en esa galeria tan linda que tienen y disfruto todos los dias.
Besos.
Maribel

María dijo...

Y yo pensaba que eso de hacer un agujerito en medio de la nada y pasarse horas pescando, aterido de frío no pasaba más que en las películas, je,je,je.
Te dejo mi enlace minimalista:

http://tortugos70.blogspot.com/2010/04/minimalismo-o-como-aprender-suprimir-lo.html

¡Feliz semana!

ana dijo...

Hola !!! La verdad que el tema del minimalismo me ha resultado bastante complicado, solo subi 3 fotos y aun asi, no se si lo hice bien. aqui dejo el link http://www.flickr.com/photos/aineta07/sets/72157623645859917/

Silsifa dijo...

Hola Jackie, casi no llego! Esto del minimalismo me tuvo confundida todo el mes, pero de todas maneras te dejo el link a mi blog:
http://whisperingcolors.blogspot.com/2010/03/minimalismo.html
Esta es mi segunda humilde contribucción al grupo, espero que los próximos meses me encuentren más inspirada.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Jacqui! Esa historia del hielo es espeluznante, yo tampoco me atrevería! Que pánico!!
Las fotos minimalistas están bien chéveres pero entiendo los malentendidos, me parece dificl el tema, menos mal que yo no pude participar porque creo que me costaría!!

Jackie dijo...

Gloria

Vi que en los dos ultimos posts que he hecho de poryectos de LVM no estas en mi lista de enlaces, pero tampoco veo tu aviso en los comentarios... Sera que me avisas en otro post u otro dia?
Mañana lo volvere a revisar con mas atencion.

Anónimo dijo...

querida jackie! esta hermoso el collage pero la verdad creo que no todas son minimalistas,sorrrryyyy!tu misma lo digiste una flor que ocupe todo no lo es.
Eres una valiente yo nunca he podido hacer eso de entrar con carro y con hijas al lago congelado. Saludos

Anónimo dijo...

Que preciosidad Jackie. Yo la verdad, me hago pipi alli mismo del miedo.

Un fuerte abrazo.

la anti pelos de gato dijo...

y tus fotos minimalistas????

y por que solo una foto de ese paseo??

y por que??

Unknown dijo...

Ya volvi y ya lei.... y quiero entender bien, en esa foto todo lo que hay abajo de la nieve es hielo???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Ustedes son locos????? a mi me llevan alla pero amarrada y drogada!

Sylvia dijo...

Que bella entrada Jackie! A mí me fascina esto del minimalismo pero me pareció un tema muy dificil. Veo que el mural quedó bellísimo! Este mes espero participar más, que no será dificil!! jajajajaja...

Yo me habría hecho pipí si tengo que caminar por el hielo. Me daría miedo que se resquebrajara ante mis pies. La foto es bellísima, me encanta esa carretera helada ante tí, con esos tonos azules que contrastan con el blanco del hielo y de la nieve. Una maravilla!

Y con mi minimalista participación de este mes. Aquí te dejo mi entrada...

http://purpurrote.blogspot.com/2010/04/minimalismo.html

Un besito gordo y felices Pascuas!!
Muaccc!

Unknown dijo...

Hola Jackie...
Como muchas en el grupo, para mi fue un tema dificil.
Espero que desde las primeras fotos a las últimas, haya captado el significado...
Mi post: http://fotogleando.blogspot.com/2010/04/la-vuelta-al-mundo-marzo-minimalismo.html
Hasta pronto. Olga

Anónimo dijo...

Pues habra sido un lio pero las fotos han quedado muy chulas.
Aqui (suiza) cuando se hielan los lagos a mi me gusta...pero en plan no moverme mucho no vaya a ser que se rompa,j,j

Saludos Carmen zh

montse cf dijo...

El collage me ha gustado muchísimo.
Tratar de transmitir mucho....con poco, es una tarea bien difícil.

La historia del lago helado, me ha dejado, helada!! Y te ha quedado una foto estupenda de recuerdo...por valientes !!.

Muchos besos, Jackie

Marona dijo...

¡¡¡Hoooola!!! Pues ya estoy de vuelta de mi excursión a la tierra de no-conexiones :) ¡Muchas gracias por todo! ¡Eres un solete! Ahorita mismo me voy a ver los posts del resto :)
Por lo de caminar sobre el hielo, yo cuando llegué a Austria era una jovencita atolondrada ;) y sí que crucé un lago entero a pie (eso sí, rezando todo el tiempo, jajajaja) Ahorita ya no puedo hacerlo, cuanto más vieja me hago, más miedos tengo :( Me alegra ver que tú eres más valiente que tus hijitas y que yo. ¡El próximo invierno lo vuelvo a intentar! ;)
¡Besos!

Genín dijo...

A no, a mi tampoco me gusta caminar por un lago helado, me tiemblan las piernas y me da muchísimo culillo...jajaja
Y hay algo que no es coomo dices, no se mete la caña por el hueco en el hielo, solo el anzuelo con el cebo...jajajajaja :))
No me des muchos latigazos por esto...jajaja
Besitos y salud

Alesi Garcia dijo...

¡¡Que relato tan interesante y tan divertido que lo platicas, hasta yo sentí el pánico!!

Con el rollo minimalista, yo solo hice tres míseras fotos y no tengo el consuelo de poner un collage tan lindo como el tuyo, snif, snif, snif, pero ok, publiquemos mi aportación... :'(

Por cierto tu foto está liiiiiiinda ♥

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

4 cosas:

1. Pagaria por verte bailar flamenco en el techo de tu casa! jajaja

2. No sabes la felicidad e ilusion que me da ver mi fotico en el mural.

3. Que comico tu comentario, Toro.

4. Caminar o manejar en el hielo? NI MUERTA!! Solo de pensarlo me da el mimisqui!jajajaja

Libertad

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no se si lo acerte... pero pienso que puedo haber acertado al hacer un post minimalistico de Semana Santa :) http://marlonelpolaco.blogspot.com/2010/04/semana-santa.html

Gloria dijo...

Gracias!!! me encontraste!! lo pongo en flickr donde dices que lo hagamos
(creo) si no es asi lo siento.
un beso.

Jackie dijo...

Gloria, es todo lo opuesto.

Siempre he dicho que no me lo digan en otro sitio que no sea aqui. Lamentablemente no puedo ir pescando links, son entre 40 y 50, es demasiado complicado y puse en todas las instruccioens de todas partes (flickr, facebook, el blog de LVM) que me lo digan aqui. Por si acaso, para los nuevos siempre repito las mismas instrucciones en el foro, aunque estan en la descripcion del grupo.

Siento mucho que te hayas quedado por fuera :(
Lo bueno es que ya sabes lo que tienes que hacer.

Jackie dijo...

Genin: tienes toda la razon. Y lo peor es que cuando lo escribi me di cuenta de la ridiculez que habia puesto y me dio flojera cambiarlo :P

g. dijo...

jack sos una cómica me hiciste reir: mucho.

Diario de crecer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haz Click dijo...

Tú no has pensado en escribir una novela?

click dijo...

Yo haría fila para que me la autografiaras.

Atelier e-Couture dijo...

entrar a tu blog, ver tus fotos y leer tus historias es terapeutico!

Reconstruyendo Sueños dijo...

buu apenas saqué dos fotos con todo el tema del terremoto en Chile!! Pero bueno con este nuevo tema ya me empecé a inspirar mmmm

Estrella dijo...

Ciao Jaky, como estas? espero bien, yo también tuve problemas con eso del minimalismo, cuestion de práctica, supongo, pero fue interezante y los retos son buenos, no?
queria pedirte si pudieras poner mi enlace a mi blog, creo que ya es un poco tarde, pero bueno: http://disegnatrice.blogspot.com/ y qué miedo eso del lago, creo que por ser latinos eso de la nieve no es lo nuestro, en fin!, muchos saludos Jaky!

Unknown dijo...

Preciosa la selección de fotos minimalistas!!

Os dejo aquí el enlace a mis 3 aportaciones minimalistas: FacilySencillo - LVM Minimalista

Amiloquemegustaescocinar dijo...

Hola Jackie!
yo como soy nueva en esto quería hacerte una pregunta. Mi foto para el tema de este mes era esta. No la veo en el grupo de flickr y no sé si ha sido porque:
a. no he sabido cómo incluirla, b. no te he enviado un mensaje (hay que dejarlo en el blog??) o c. la has quitado porque no refleja el minimalismo... (no me enfado, aquí estamos para aprender ;)
Me podrías ayudar??
Muchas gracias y un abrazo!

Agus dijo...

Todo un placer ver ese mural tan minimalista y que a la vez tanta guerra te ha dado ... con un poco de retraso llego a mi cita con el minimalismo : http://unmardesuenosbyagus.blogspot.com/2010/04/minimalismo.html espero que este mes de felicidad sea más leve para ti y te demos menos trabajo ....

Bss

Cristina dijo...

Hola! Difícil el tema de este mes, pero se hizo lo que se pudo jej.Aunque no sé por qué sólo se me ocurría minimalismo en una playa...

Por si no lo leíste en el grupo, ya tengo cámara reflex!! estoy que no sé ni qué hacer con ella así que si no participo mucho este mes es porque estoy investigando con el aparatito.

www.fotolog.com/crishu_84

besos

tcalo dijo...

Hola Jackie,

te dejo mi post http://www.tcalo.com/index.php/la-vuelta-al-mundo-mes-de-marzo-fotografia-minimalista.htm

no sè cuan minimalistas sean :O .... pero puse de mi parte!!!! tratè lo mejor que pude :) ....

Saludos,

t.

Diario de crecer dijo...

Jackie,
me decidi a armar el post aca te lo dejo: http://diariodecrecer.blogspot.com/2010/04/la-vuelta-al-mundo-minimalismo.html
Primer intento!

Vane dijo...

Yo no pude participar este mes :-( pero estas fotos que traes me han parecido estupendas!, así como muchas que vi por el grupo, qué belleza. Creo que me quedó bastante claro en qué consistía el minimalismo, pero no sé qué tal me hubieran quedado, ya lo intentaré en otra ocasión.

Tu imagen de la carretera helada, impresiona muchísimo, parece la Antártida, jeje. Lo de la pesca blanca sólo lo conocía por las películas, ahora tengo una reportera in-situ, aunque no te hayas acercado del todo, jajaja.

Besitos!

Vanessa B dijo...

Hola, no se si leas los comentarios, pero debo decirte que en el 2007 te leia muchisimoo, pero me fui del mundo de los blogs y dias atras estuve recordando buenos blog de la época como el de el Señor Miguel Pinto: Peor Es Nada, quien tambien al parecer abandono este mundo de los blogs, y estuve visitando cada uno de los links que el visita para encontrar tu blog, no sabes la felicidad que senti cual luego de 3 años lo volvi a ver jajajaja. bueno tendre que leer todo lo que en 3 años me perdi y ponerme al dia! tienes twitter? para seguirte!

Sr. D. Javier de García dijo...

:DDDD

Soy un vago, verdad? Cuando vuelva a encontrar la estabilidad en mi vida, prometo volver a dar el callo como antes!!

Jackie dijo...

Pido disculpas porque se me olvido actualiza la cadena de links

:S

Estuve super ocupada.
Ahi voy!

Jackie dijo...

Javi:

No, lo que pasa es que tu estas en Loveland ♥

Jackie dijo...

Y eres un vago.

Irene Ruscalleda dijo...

Hola Jackie!
Aquí te paso mi "mini" set de fotos minimalistas jejeje

http://www.flickr.com/photos/rusquirene/sets/72157623802160802/

No hay muchas, no tuve oportunidad de darle a la cabeza y hacer más fotos que estuvieran relacionadas. Pero algo es algo!!

Las fotos aunque desastrosas del pool eran todas bellas!!!

Que miedo con lo del lago!! hasta las valientes de tus hijas pusieron pies en polvorosa jajajajajaja no estamos acostumbrados a esas situaciones extremas!

Un beso!

εïз Jackie εïз dijo...

A mi también me da miedo, ya me imagino a mi esposito obligándome a pasar :(( Nooooo!!!
Qué linda foto azulita♥

Anónimo dijo...

Gracias por mandarme las fotos! Te dije y no me creiste, viste?
Felicidades por la nueva bebé de la familia :)
Marianne y Valeria no están celosas?
Yo ya había entrado a un lago congelado con Martín, pero como soy tan confiada le creí y entré sin preocuparme, menos mal que no terminé viendole las plantas de los pies por debajo jaja!
Bye, nos vemos en Twitter mejor =)


Fabi

Anónimo dijo...

Pero no te vayas otra vez que te conozco!

Fabi

tumejoramig@ dijo...

Que belleza!!!!

Y que miedo... yo no sé si podría hacerlo. Te cuento que tengo vértigo, pero es un vértigo raro, es decir, es más bien miedo al vacío, tal y como lo cuentas, que de repente se abra todo y desaparecer. Puedo subirme a la última planta de un edificio de 50 pisos, y si hay barandilla, me lo paso genial. Pero si llueve, y a ras de suelo, planta baja, acera y carretera, hay charcos... ni me asomo! Vamos, de detener el carro y todo por miedo a que una rueda caiga en una alcantarilla que se le haya salido la tapa... caos total.

Así que felicidades!!!! Eres una chica Valiente de verdad!!!

Y lo de que este mes el tema sea la felicidad... que gozada! ¿A que me apunto y todo? jejeje...

Millones de besossss y amapuches.

Haz Click (Brrrrr!) dijo...

Tú no atiendes este chinguirito hasta el lunes?

Luisa Gonz�lez dijo...

Si hubiera tomado una foto de mi cara cuando vi mi foto en el mosaico, entonces ya tendria la foto para el segundo tema: FELICIDAD!!! que emocion Jackie, le di vueltas a la silla bailando y cantando. Por cierto, me gustaria saber el nombre del lugar donde tomaste la foto, me da curiosidad visitarlo. Besos

carlamendes dijo...

Dear Jackie!!!:)

Me siento muy orgullosa!
tú has elegido 2 de mis fotos de este mes! gracias por todo. por l'atelier, por tu trabajo, por seres una inspiración para mí y por darme tanta, pero tanta alegría ...



Yo estoy aqui:
http://snapshotsandsmiles.wordpress.com/2010/03/31/marco2010-minimalismo/

Lyng-Hou Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lynghou dijo...

Ayyy que linda Jackie! Otra vez escogiste una foto mía para el mural de LVM, graciasssss <3

Anónimo dijo...

What incredibly beautiful blog you have! My compliments!

A footprint from Agneta & Sweden

Ale Marge dijo...

A mi me pasa lo mismo! hice unos pasitos por el lago Menphemagog para mostrarle a mi mamá, pero mi aventura no duró mas de 5 minutos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jackie dijo...

Ale, a mi me encanta esa zona! Tengo varios paseos planificados para alla, hay tanto que ver y hacer!

CCBBQ dijo...

.

Anónimo dijo...

The world continually makes the assumption that the baring of an error is duplicate with the conception of truth - that the erroneously and truth are simply opposite. They are nothing of the sort. What the world turns to, when it is cured on a particular literal, is almost always only another fault, and maybe one worse than the triumph one.

Ale Marge dijo...

Bueno, Jackie, cuando quieras te esperamos por Sherbrooke!

Anónimo dijo...

Jokes of the proper kind, appropriately told, can do more to inform questions of civics, opinion, and literature than any tally of obscure arguments.

Anónimo dijo...

Eating, loving, singing and digesting are, in actually, the four acts of the jocular opera known as life, and they pass like bubbles of a bottle of champagne. Whoever lets them cripple without having enjoyed them is a entire fool.

Anónimo dijo...

Eating, loving, singing and digesting are, in fact, the four acts of the jocose opera known as freshness, and they pass like bubbles of a bottle of champagne. Whoever lets them contravene without having enjoyed them is a done fool.

Anónimo dijo...

May your passion be the meat of corn stuck between your molars, always reminding you there's something to tend to.

Anónimo dijo...

To be a good lenient being is to from a make of openness to the in the seventh heaven, an skill to group aleatory things beyond your own restrain, that can lead you to be shattered in hugely exceptionally circumstances as which you were not to blame. That says something very outstanding thither the fettle of the ethical life: that it is based on a conviction in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a treasure, something somewhat fragile, but whose acutely precise attractiveness is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

To be a adroit lenient being is to procure a philanthropic of openness to the in the seventh heaven, an gift to group unsure things beyond your own pilot, that can take you to be shattered in very extreme circumstances for which you were not to blame. That says something remarkably impressive with the get of the honest compulsion: that it is based on a trust in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a sparkler, something rather tenuous, but whose very special attraction is inseparable from that fragility.