domingo, julio 11, 2010

Hoy

Spain World Cup Winner :)La banderita que compramos ayer se va a quedar puesta en el carro hasta quién sabe cuándo. Para ver la vieja (que también está en el carro aún), hagan click foto.

Ganamos :)


Uno de mis dos equipos favoritos es el campeón del mundo.
Mi familia en España está celebrando.
Tengo docenas de amigos contentísimos.
Qué más se le puede pedir a un domingo?
(podría pedir estar hoy con mis papás en España, pero bueno...)
Felicidades a todos los españoles


Nota: me gustó este besito.

57 comentarios:

Doctora dijo...

Qué el gol fuese a 4 minutos del final de la prórroga?

Estoy especialmente contenta.

Besos!

Unknown dijo...

yo estoy triste :(

Jackie dijo...

Tu, German..... tu y yo estamos peleados.

Ana G. R. dijo...

Gracias Jackie!!! Estoy superfeliz!!!!!

María José dijo...

Síiiiii!!! FELICITACIONES A ESPAÑA!!

pati dijo...

¡Pero qué beso tan bello!!! Plop!

Anónimo dijo...

Felicidades Jackie!!!!
Que penita que no puedas estar aquí, hemos llegado a casa apenas hace un momento, esto es la locura!

Mónica D.

Anónimo dijo...

Yo estoy feliz, de verdad siento que el dia de hoy es una de los más lindos de este año..
Estoy muy contenta y pues era la copa que nos faltaba.
Un abrazo grande Jackie.. !

Anónimo dijo...

El besito!!!!

TORO SALVAJE dijo...

A Sara Carbonero dan ganas de besarla toda la eternidad.

Besos.

Unknown dijo...

Estuvo muy emocionante. Pol pegaba tales saltos que pensamos tendriamos que salir directos al hospital :)

Lo único un poco plof es que luego todo el mundo se fue a casa y no hubo celebración. Imagínate estar en ESpaña

Besitos miles

Conchi

Isabel dijo...

Gracias Jackie!!!! Es una alegría enorme.
Me alegro mucho por ti también, mi amiga.
El besito de Casillas es de lo más bello que he visto.

anamelm dijo...

Besos desde Madrid!!! (Besos adormecidos, broncos, legañosos y felices)

Miriam dijo...

Oh oh, gracias de una española ;)

Amiloquemegustaescocinar dijo...

qué emoción, qué emoción Jackie!!! y que beso más bonito :))))))
alicia

Anónimo dijo...

Desde España, sale de mi garganta afónica un GRACIAS.

Bárbara dijo...

Ay!! Entre El chiquitito de Iniesta e Iker me dió la llorera anoche, pero de emoción. Qué gusto llorar de alegría.
Yo aún ando con los ojillos pegados por el trasnoche.
Qué grandes!!

Sylvia dijo...

que bellooooo.....

Muchas gracias Jackie!!

Besitos!!!

Rigoberta dijo...

Queridaaaaaa!!!

El día de ayer ha sido uno de los más bonitos que he vivido en este país =)

Y el video... bueno, que te puedo decir, Casillas nos ha hecho amanecer hoy a todas las mujeres suspirando como tontas...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lydia dijo...

Fue muy emocionante y España dio la vuelta al mundo. Una felicidad, una fecha (y un beso) que recordaremos siempre.

Unknown dijo...

Lo que mas me gusto del partido es la leccion de deportividad y humildad que dieron a todo el mundo los españoles. Me gustaria que todos nos quedaramos con esto.

Y ese beso es lo más lindo del partido, es el triunfo del amor!

saludos isleños ;)

Anónimo dijo...

Una alegria para mi pais!!! (que by the way lo necesita)....y que besoooooooooooooooooooooooo!!!! Gracias Jackie. Carmen Zh

Ivana dijo...

ese besito va a dar la vuelta al mundo! no puso blanditos! ja! ja!

Ladonnabupu dijo...

Muchas gracias Jackie!
Yo estoy alucinada conmigo misma, siempre he renegado mucho del fútbol pero ayer grité y animé como si los jugadores pudieran escucharme desde Africa. Hoy estoy ronca, claro ¡pero feliz!!

Besitos guapísima!!!

Superkitina dijo...

Gracias!!! En Madrid anoche no habia quien durmiera! todo el mundo en la calle celebrando, increible!

De tiendas dijo...

Gracias Jackie, todavía lo estamos celebrando. Fue increíble.

Gracias

Anónimo dijo...

Desde Valencia ESPAÑA, gracias jackie, aquí estamos muy contentos.
El beso precioso, ha habido gente que ha sido muy injusta con Sara, que solamente ha hecho su trabajo de forma muy profesional.

María dijo...

No soy futbolera, salvo para la selección pero ¡campeones, campeones! oeh, oeh, oeh.
Seguimos teniendo las mismas hipotecas, los mismos problemas pero ¡CóMO DISFRUTAMOS!.
Nosotros nos retiramos a las 02:00 a.m. y porque hoy había que trabajar, pero no hemos dejado de festejar ni de morirnos de envidia por el beso durante toda la mañana.

Alesi Garcia dijo...

¡ FELICIDADES !

Se lo merecían, cuando empezó el mundial yo dije que iba a ganar España y le atiné!!!! debí haberlo hecho público y ahora sería tan famosa como el pulpo Pol =D
jeje,
El caso es que se merecían el triunfo, en México los españoles celebraron a lo grande!!! no puedo ni imaginar en España la fiestota que se armó, ¡¡que emoción!!!

Besitos para tí.

Pd. No digo que le iba a Alemania nomás para que no te enojes =D

mc dijo...

Felicitaciones!! Hice tocino del cielo para celebrar (tambien hice un pie de manzana por si ganaba Holanda).
Cual es tu otro equipo preferido? Francia? Yo siempre he ido por ellos. Una vez mas la influencia de mi hermano mayor.

Jackie dijo...

TOCINO DE CIELO!!!!!!!!!!!!!!!


tu sabes hacer tocino de cielo??????

OMG

RECETA!

Si, mi equipo siempre ha sido Francia, pero este año realmente no merecia ni estar en el mundial (lo digo y mi corazon dice "ouch!")

Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genín dijo...

Si, ni siquiera esa tropa de delincuentes compinchados con el árbitro a la cabeza fueron capaces de quitarle el triunfo a los nuestros, sentí verdadera vergüenza ajena.
Besitos y salud

montse cf dijo...

He disfrutado con mis amigos el triunfo de nuestra selección.
Ha sido un día para recordar SIEMPRE !!!

Anónimo dijo...

Gracias!!!! desde Madrid, no os podeis ni imaginar lo que han sido las dos últimas noches.

Sonia

Catypol dijo...

gracias, desde España, estamos muy contentos...besos

Vane dijo...

Gracias Jackie!!!, a mí lo que más me gustó fue el besito ;-)

Un abrazo desde España!

Laura O. dijo...

Parece mentira pero hace mas de 1 año y medio empece a leer tu blog desde España...me lo envio una muy buena amiga que penso que me interesaria mucho y asi fue, despues me mude a Atlanta, GA y tambien lo seguia porque mi familia vive en Toronto...y ahora hace 2 semanas que volvi a vivir en Canada, cuantas vueltas eh pero tambien estoy muy contenta que España es el campeon!!! Mucho gusto

Claudia Pérez dijo...

felicidades a España
aquí lo celebramos en grande =)
El beso lo mejor!

la-de-marbella dijo...

A mi que el futbol me deja indiferente fuí capaz de emocionarme viendolo.

Témpera Mental dijo...

Hola Jackie

Perdón por usar este espacio, pero no sabía como comunicarme ràpidamente contigo. Que día comienza el curso de L'Atelier?
Tengo que organizar urgente un viaje por mi trabajo que ocupa unos dias de septiembre y no recuerdo si da comienzo el 3 o el 10.

Gracias.

Jackie dijo...

comienza el 10!

Témpera Mental dijo...

Gracias!!!

Arianna dijo...

linda foto jackie!!!! espero que tu vallas a ver mi blog tambien!!:)

Sue dijo...

Siempre es un placer pasar por aquí. Da gusto ver tus fotos y tu blog es tan bonito y con un colorido que anima a cualquiera.

Raquel dijo...

Gracias por la parte que me toca jaja:) la nota triste es que ahora ya se acabó el mundial, seguimos hablando de la crisis y hasta han quitado de Youtube el "besito":( upssssssssss

e-MAR dijo...

Sí sí Toro...A muchas nos harías un favor quedándote con la Carbonero y dejando LIBRE a Casillas. Bueno, voy a ser buena, al portero se los dejo a las demás. Yo me quedo tan a gusto pegadita a los pectorales del buenorro de Piqué.
Un saludo Jackie. Hacía tiempo q no pasaba por "tu dulce hogar". Sigue igual de INTERESANTE...
Un besito

tulip dijo...

Hola Jack
Tiempo sin estar por aqui pero creo que ya estoy más establecida aunque sin mucho tiempo libre...
espero que las niñas, perdón, las jóvenes y Lau estén bien! Veo que tu blog a tomado rumbos de grandeza y expansión... te felicito!
Felicidades por el triunfo de uno de tus dos equipos favoritos..... Que bueno que tienen banderita nueva.... la anterior daba pena!!!!
Un besote...
Dra. Tulipeishon

tulip dijo...

Corrección : tu blog HA tomado rumbos de grandeza .......
(que horror, no se porque no se imprimio la H en el primer intento)......
Buena semana!

Jackie dijo...

Tulip, la verdad es que lo de los rumbos de grandeza no lo entendi...

Apareciste, yo pense que Ottawa te habia traumatizado!

Claudia Varleta dijo...

Que maravilla de blog, he disfrutado tus fotos.
saludos
Dulcinea

Anónimo dijo...

Fue tan bonito... *-*
que grande casillas

xnem dijo...

Buen verano! oe oee oeee oeeeee oeeeee

Lastienditas dijo...

Hola Jackie, estoy queriendo pagar en paypal para apuntarme a tu curso y tengo problemas al insertar el código postal y el número de teléfono. Se ve que no lo acepta, dice algo como que no es válido y por tanto no me deja continuar.
:)

Euge dijo...

Jackie! Extraño tus posts y las fotos! Además, te imaginarás, en Argentina olvidamos pronto el mundial! Cuándo publicas de nuevo? Besos! Euge

Lyn dijo...

Hola Jackie...Como estas? como vas de trabajo? bueno seguro llenita, pero contenta :D Vi las manillas de tu nena y me encantaron...yo sé hacer solo dos motivos, jejeje.. bueno nada paso a dejarte el enlace de mi publicación este mes. Un abrazo
http://believingandgrowing.blogspot.com/2010/07/al-final-del-arcoiris-la-busqueda-del.html