domingo, diciembre 19, 2010

Quién tiene tiempo de leer blogs?

{ ♥ }
Add caption

Algo me dice que todos los que normalmente pasan por aquí deben estar como yo: comprando, escondiendo, secreteando, corriendo, decorando, cocinando, celebrando, comiendo, visitando y cosas por el estilo. El día 13 hice un clavado olímpico en la Navidad y por fin estoy disfrutando de mis papás. Hasta ahora yo estaba trabajando y ellos haciendo de choferes, cocineros y limpiadores de mi casa. Es increible lo que me han ayudado y apoyado. Cuando se vayan voy a inundar Montreal con mis lágrimas. 


mom and the city
Mi mamá (les debo a mi papá, que es un muñeco). Estábamos camino a un brunch con amigas downtown. 

Hablando de cosas más felices, no he venido por aquí porque la nieve, la ciudad, las luces, las tiendas, todo esta tan bonito que perderselo no tendría perdón. Posiblemente me asomaré por aquí de nuevo antes de fin de año y si puedo subiré fotos a Flickr, pero conmigo nunca se sabe. También estoy preparando la mudanza de Casi en serio. Es muy posible que mi blog celebre su cumpleaños 5 en una casa nueva. Digo que es muy posible porque aunque ya la nueva casa está comprada y casi amoblada tengo miedo de dar el paso de cambiar de url (soy una cobarde). Ya veremos... Ojalá el 2011 me traiga claridad. Ojalá también me traiga el encogimiento y la regresión de mis hijas. Esta es la primera Navidad de mi carrera de madre en que en las cartas para Santa no hay materiales de arte, de pastelería, de bordados o caballitos coleccionables. 
Nada.
Nothing
Solo maquillaje, ropa, perfumes, telefonos, accesorios, esquíes, pinturas de uñas, qué es esto?!
Quién tenga a mis niñitas que me las devuelva por favor! No sé cómo superaré semejante trauma :(
sunrise { true colors }
Un día de la semana pasada me levanté y el mundo estaba rosado. Casi me caigo por las escaleras por buscar mi cámara antes de que el fenomeno desapareciera. Ese era el color verdadero.

Antes de irme les recomiendo que den un vistazo a mi blog favorito They Draw and Cook, donde los ilustradores están ahora haciendo recetas de Navidad.
Screen Captures133


Y también sería divertido que le envíen a mi querido amigo Gabriel una foto de sus árboles de Navidad. El las está coleccionando para publicarlas el 25 de Diciembre en su blog Live from Waterloo. El email es lfwaterloo@gmail.com. Yo voy a mandarle la mia :)  Luego seguro publicaré más fotos de mi Navidad, les cuento que me trajo Santa, a dónde fuimos y qué preparamos de comer... con la condición de que ustedes me cuenten también, ok? Perfecto.


Feliz Navidad a todos.
Que les lleguen mis besos y amapuches

55 comentarios:

Polin dijo...

Feliz navidad para ti también!! Aquí en el verano del hemisferio sur siendo las 10 de la noche me metí a mi cama y me puse al día...que increíble ese color rosado, impresionante!

Unknown dijo...

Feliz Navidad, Jackie, y próspero 2011 para ti y para toda tu familia. ¡Que todos tus deseos se hagan realidad! :)

Curiosa dijo...

Tengo unos 200 blogs en mi Google Reader, de los que soy asidua,aunque confieso que a veces el tiempo no me da para comentarles, pero al menos 775 personas disfrutamos del tuyo y de tus bellas fotos.
¡Feliz Navidad!
:D

Nelly dijo...

Si no te lo deseo ahorita seguro que después no tengo chance, así que: Feliz Navidad Jacquie!!! Para tí, Lau, Marianne, Valeria tu papi y tu mami... siento como si los conociera a todos!!! Algún día sé que la vida hará que pueda conocerte y darte un abrazo apretadito y que tú puedas soplarle la barriga a Sammy! Que el Niño Jesús te colme de bendiciones y que el año 2011 esté lleno de momentos felices e inolvidables!
Besos

Brooke T dijo...

Merry Christmas!! Your mom is so pretty and amazing photos :D

Sra Neurosis dijo...

Bello post! Que el 2011 te traiga todo lo lindo que mereces!! Mientras llega, que tengas la mejor de las navidades!!
Besos

Sra Neurosis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genín dijo...

¡Felices fiestas!
Besos y salud

Karina dijo...

Feliz Navidad Jackie y todo lo mejor para este nuevo año.
Sigue disfrutando de tus papis que no siempre los puedes tener así de cerquita.

un abrazo de aquí a las etrellas!
Se te quiere
Karina

(me encantó el enlace que dejaste)

yhuri dijo...

feliz navidad, que braces, beses y comas jajaja por monton, eso si te aseguro, soy de las que siempre estan al pendiente pata leer tus post y siii!! te entiendo la angustia de ver crecer a los hijos la mia cumple 12 este 23 de diciembre y aun quiero tratarla como a mi otra nena de 4 upsss pero vamos creciendo , madurando y aprendiendo con ellas paso a paso.
besos y una feliz navidad a tu maravillosa familia.
DIOS los bendiga yhuri

Troka dijo...

Feliz Navidad, querida Jacq!! que tengas unas felices fiestas con todos tus amores cerquita.
Besos!

Virginia Sar dijo...

Jackie, acabo de morir ahogada en un suspiro pero reviví al instante para poder seguir mirando tus fotos, increíbles, maravillosas, combinaciones perfectas, emociones... que mas decir!
Tanto que aprender... algún día haré tu taller...seguro.
Feliz navidad
bs

Anónimo dijo...

Feliz Navidad tesoro canadiense.

cam dijo...

feliz navidad Jacky! y no te preocupes que te seguimos al URL en el que estés!!
besos y mas besos desde Perú

Giannella

Gabriel dijo...

Gracias, Jackie!!! Siempre tan atenta.

Espero que pases una muy Feliz Navidad!

María dijo...

Creo que andamos todos parececido. Yo directamente abandoné mi blog, porque me faltan horas al día.
Lo bueno es que dejamos unas cosas por otras igual de entretenidas.
Ahora voy a ser un poco mala, je,je,je, la carta de mi hija está llena de Hello Kitty, ponys, muñecas y juegos para hacer dulces, bombones.
Ahora un poco más en serio, disfruta el tiempo con la familia, con tus "superpadres" y tus hijas, porque son tus hijas, nadie las cambió y todos los amigos que te quieren.
Un beso enorme

Susana dijo...

¡Hola Jackie! ¡Qué bien leerte! Es verdad que estas son fechas de mucho lío (yo además preparo exámenes), pero los blogs también merecen celebrar un poquito la Navidad, así que yo intento dedicarles algo de tiempo pase lo que pase...

¡Preciosas fotos y qué guapa tu mamá! ¡Besitos!

Ladonnabupu dijo...

Felices Fiestas super profe. Loviu

Moniqueixa dijo...

¡Feliz Navidad, Jackie!
Disfruta mucho de tus papis, y también de tus niñas, que aún son tuyas, aunque no sean tan niñas. Yo asisto asombrada ala transformación de mi hijo mayor, y tampoco lo llevo bien. Tiene 12 años, y aún es muy niño, pero ya no es mi bebé. El muy sinvergüenza es más alto que yo! :-(
Buaahhhhhhhhh....
Preciosas fotos y preciosa mami también!

Gretelain dijo...

Que pases una estupendísima Navidad Jackie! Te deseo lo mejor!

CrisCamarena dijo...

feliz navidad, hermosa. Un abrazote y mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

Coral Herrera Gómez dijo...

que guapisima sale mi tía y qué bonita la foto del amanecer rosado... felices fiestas a toda la familia, os quiero mucho!!!!!

Unknown dijo...

Pues yo no he hecho nada mas que dos compritas por internet que ya se han ocupado de recordarme que no hay stock y no estarán a tiempo :S menudo desastre navideño. Yo solo sirvo para decorar :P
Un beso! ya te felicitaré más encima de las fiestas.

Vicky Bonifacio dijo...

Feliz Navidad Jackie!!!
Este año he corrido un montón hasta el éste sábado, así que ahora me voy a poder dedicar de lleno a la Navidad, sacar fotos y disfrutar.
Muchos besos ♥
Vicky

Elisita dijo...

Feliz Navidad Jackie. Aqui estoy como tu, con la nieve hasta el cuello, las luces magnificas, esos amaneceres tan lindos y los atradeceres color naranjo cuando el sol se esconde tras las nubes repletas de nieve, los ciervitos vienen seguido a visitarme, lastima que se esconden cada vez que voy por mi camara. Que magico se me ha puesto este mes gracias a ti. Nunca pararé de darte las gracias.
Tengo unas ganas tremendas que el mes de marzo llegué pronto.
Besos a tus hijas, que ya se ponen grandecitas, la mia tiene a penas 9, pero ya se nota que no habra vuelta atras. Disfrutalas lo maximo, el tiempo pasa demasiado rapido.

Patricia Torres dijo...

Querida...

Yo por fin tengo tiempo de leer blogs...

Y pase por aqui, como no hacerlo???
Avisa con tiepo suficiente tu cambio de direccion URL, porfis, tu mama e ve espectacular (como la hija) y si fuiste a hacer brunch a downtown espero que hayas pasado a ver al pollo de Thursdays... es un vacilon...

Te mando todas las bendiciones del mundo para la familia Lau-Rueda y me da muchisimo pesar que ya Valeria crecio lo suficiente para que no quiera hacer conmigo cupcakes.... :'(

Un beso, sabes que TE QUIERO MUCHISIMO!

Anónimo dijo...

Yo.

Yo tengo tiempo para leer blogs....y me da que no debe ser muy buena señal, no?..(básicamente porque significa que este año la Navidad se me escurre)

Guapísima tu madre Jackie... :)

Besos y felices fiestas!

JENNY dijo...

Jackie para mí siempre es un placer leerte y disfrutar de tus fotos!! Mis hijos también se han transformado y dudo mucho que alguien me traiga devuelta a los niños traviesos que una vez fueron... aunque aún está Sophi.. no es igual... Los jovencitos le contagian de alguna forma sus "gustos particulares"entre ellos el amor a los video-juegos... este año no ha habido espirítu navideño. Con relatos como el tuyo intento contagiarme con el entusiasmo... pero a menos de 5 días para la Navidad, ni siquiera hay un arbolito...
Les deseo un espléndida Navidad, tus papis están contigo y eso ya hace unas fiestas especiales!! Muchos éxitos para el próximo año y si cambias de "casa" no te olvides avisarme para guardarte entre mis favoritos! Un abrazo!

Eva dijo...

yo jackie!!!
yo tengo tiempo para leer tu blog aunque para ello tenga que tener a Noa entre brazos tirandome del pelo y intentando meter la mano en el puré de fruta de la merienda!! jajaja
no dejes de escribir!!
feliz 2011!!

Ivana dijo...

De verdad! estoy enamorada de Montreal!!
tus peques ya no son tan peques eh!!!
besitos y feliz navidad!

Laura Gariglio dijo...

Disfrutá mucho a tus papás y coman muchas cosas ricas !! te mando un abrazo grande !

mc dijo...

Preciosa, que maravilla de diciembre estas pasando! Mi MB cumplio annos hace poco y ayer fue la fiesta con sus amiguitos, asi que ahora si puedo concentrarme en hacer galletas, envolver regalos, etc.
Muchisimos besitos

CHECHE dijo...

Mi querida Jackie, disfruta todo lo que puedas de la Navidad, la familia etc.
Ya puedes darte por satisfecha,aún tienes a tus nenas en casa, no es por entristecerte, es mucho más duro cuando abandonan el nido, ayyys lo que extraño yo los dormitorios revueltos por la mañana,el baño de las chicas con todas sus cremitas y cosméticos por todos lados, ahora hay tres dormitorios preciosos ordenaditos y un baño para invitados impoluto, pero no me gustan,lo bueno es que se han marchado a vivir su vida independiente en todos los sentidos, fuera del arropo de los papás y económicamente independientes, lo que es muuy satisfactorio para nosotros sus papás, he llorado, lloro y lloraré, pero la vida es como es, me queda la alegria de haberlo hecho bien como madre, y el saber que los tengo cerquita, y disfrutan mucho mis comiditas cuando vienen a comer, mil besos y perdón por este coment-llorón, ja,ja.

Unknown dijo...

Yo solo le pido a Santa que me traiga dias de 36 horas porque no tengo tiempo para todo.

faliz navidad jackie ♥

Xisca dijo...

Muchas felicidades desde España, y Feliz Año nuevo preciosa!!!!

Glo dijo...

¡que fotogénica es mi prima! Siempre bonita. Se merece tu post. Feliz navidad y que lo paseis muy bien. bss - gloria

Rosa dijo...

Esta navidad no tengo nada de espiritu, les deseo que disfruten al maximo las fiestas y los regalos. Besos

Anónimo dijo...

Que guapa tu madre...me encanta la foto.
Feliz Navidad....y que el año que viene sera mejor que el pasado y superado por los siguientes!
:D Carmen ZH

Anónimo dijo...

Hayyyyyy que linda eres Jackie!!!!!!!!!! Estas proximas semanas estaremos juntas, y no puedo esperar para verte! La fotos están muy lindas como siempre! Hasta MUY pronto tía...Felíz Navidad y prospero año 2011. Que el año que viene te traiga éxito, amor, y alegría. Te quiero para siempre tía Jackie :)
Gabriela Rodríguez-Ramírez

Jorgelina dijo...

Feliz Navidad!!!
Siempre es un gusto pasar por tu blog.

Salomé Fresco dijo...

Querida Jackie, para no tener lectores tienes muchos comentarios...
Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Que grande tu recomendacion!! Me encanta la página.

Creo que somos muchos los que generalmente leemos en silencio.. comentar todos los blogs que leo seria una autentica locura.. no podria ni dormir, jajaja
Besitos y felices fiestas!

Vane dijo...

Qué bien que ya puedas disfrutar de la estancia de tus papis!!! además en Navidad, que es una época tan especial...
No tengas miedo de dar el paso, jeje, yo hace poco cambié la dirección de mi tiendita y todo perfecto, sin problema!!!

Un beso muy fuerte y Feliz Navidad!!!!

Rita ♫ dijo...

Hola Jackie!

Espero que disfruta mucho a tus papás y tengas una navidad increíble.

Puedes cambiar la dirección del blog tranquilamente, si lo que quieres es no perder los contactos, diseñate algo lindo que diga, ¡Me he mudado!
y colocamos en la parte de la plantilla de HTML de blogger (que no vas a cerrar por un tiempo) una instrucción para que cuando la gente venga a visitarte, los envíe automáticamente a la nueva dirección.

Un beso grande a tí y a toda tu familia y avísame que te cuento lo que puedes hacer. ♥

Rita ♫ dijo...

Ooooops 'que disfrutes'

Besos♥

Piriposa_Cris dijo...

Felices Fiestas, Jackie. Disfruta de la visita de tus papis. Preciosas tus fotos como siempre. Guapísima tu mami! Bsos

xnem dijo...

y hace nada pedían caballitos de color de rosa...

Feliz Navidad!

Ricardo Miñana dijo...

Cuando llegan estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad para ti deseo pases una

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Gloria dijo...

La gente me habla bien de Montreal, pero tenias que verme a mi y eso que no lo conozco.
Creo que ando peor que tu, no puedo disfrutar de nada, estoy estresada y tengo a mi suegra desde hace 2 meses viviendo con nosotros, ahora cuñados nietos TODOS estan en mi casa viendo a su madre.
Bien ¿verdad??
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
(no me hagais caso, no es para tanto)

Carolina dijo...

Feliz navidad Jackie! Me encanta el abrigo de tu madre... mi proxima navidad sera BLANCA NAVIDAD....

mc dijo...

Feliz Navidad! Espero que la esten pasando bomba!

Ari dijo...

Siempre habrá tiempo para leer tu blog, Jackie, esparé con ansias tus posts navideñosssss

pati dijo...

Yo no tengo tiempo tampoco, pero de donde sea lo saco para pasar por aquí aunque no siempre te lo diga.

¡Feliz Navidad preciosa! (que aún nos quedan unos minutos).

La receta de la torta de chocolate la hizo una muy querida amiga, la ilustradora Cecilia Gabbi ¿no es encantadora? ♥

Cecilia dijo...

Pati, mi querida amiga, me pasó el link de tu blog y quedé enamorada! Te felicito, tu trabajo es precioso.

Ví también a mi dibu-receta de la torta de chocolate entre las que elegiste para ilustrar este post y me dió una enorme alegría. Gracias!

Muy felices fiestas, que se cumplan tus sueños!

Unknown dijo...

Q bella tu mama!!!!!
creo q todos queremos tener mas tiempo para leerlos!!!!
es como un sub mundo q cuando entras no quieres salir.......
no venia desde el anterior a este, q por la fecha...es casi un mes!!!!
susto!!!