jueves, marzo 31, 2011

Y esto fue lo que nos pasó

El domingo compré un unos globos inflados con helio en la tienda de fiestas y me fui con Lau y Valeria al viejo puerto para hacer unas fotos. Le pedí a la la gente que está conmigo en mi grupo de Flickr La Vuelta al Mundo que hicieran fotos de globos en este mes y se estaba acabando Marzo y yo no tenía ni una. Qué clase de lider de grupo se porta asi? Una que necesita una organización mental de emergencia. El caso es que yo quería para mis fotos rieles de tren y edificios franceses, pero cuando puse un pie en el puerto lo único que quise fue pedir auxilio. Hacía un FRIO y un VIENTO inhumanos. No habia nadie, las únicas suicidas eramos mi pobre Valeria y yo. Ella trataba de seguir mis indicaciones aferrada a los globos pero el pelo se le metía en los ojos y la boca y como es tan flaquita los globos casi la arrastraban. Yo trataba de tomar las fotos pero tenía los dedos acalambrados, tragué pelo y pensé que iba a necesitar un transplante de ojos. Entonces, cuando estábamos a punto de salir corriendo pasó una cosa absurda, inesperada y loca.

ballons
Estas fotos son al día siguiente, en la terraza de mi casa, porque de las del puerto no sirvió ninguna.
De una tienda de souvenirs turísticos salió una japonesa que vino a toda velocidad a fotografiar a Valeria. Al principio no entendíamos y pensamos que solo parecía que le estaba haciendo fotos a Valeria. Pero cuando se puso delante de mi y además llamó vehementemente a sus amigos, ya no hubo dudas. Más japoneses siguieron saliendo de la tienda. Sacaban sus cámaras rápidamente y disparaban click, click click. Con réflex, con compactas, con teléfonos. Hablaban todos a la vez agitados y yo miraba a mi hija en shock total. Valeria sostenía los globos sonriendo como una top model en medio de un momento totalmente celebrity y yo por dentro les decía a los 10 o 15 paparazzi: "Que conste que solo dejo que le hagan fotos a mi bebé porque ustedes acaban de tener un terremoto, un tsunami y un desastre nuclear". 
Al cabo de los minutos más dementes de mi vida, tomé de la mano a mi hija y nos fuimos mientras los japoneses le decían a ella "Thank you, thank you" una y otra vez. Les juro que yo esperaba que apareciera alguien y nos dijera "Bienvenidos a la Camara Escondida!". Casi nos hacemos pipí de la risa mientras se lo contamos a Lau (que estaba calentito en el carro) y empezaron las teorías: Será que la confundieron con alguien famoso? Será que les gustaron los globitos? Ustedes qué creen? Que alguien me explique, por favor.

Antes de mostrarles las fotos de los globos de LVM les cuento que el lunes mis pichurras y yo tuvimos el placer de estar en el super lindo blog Pimienta Rosa, en una entrevista sobre la comida en mi familia. Estas son algunas de las fotos.
1
Después de esa entrevista (que me gustó muchísimo, mil gracias Cris!) varias personas me preguntaron cómo pudo Marianne convertirse en vegetariana a los 2 años.  La explicación es esta:  Marianne a esa edad tenía clara repugnancia hacia las carnes y comencé a buscarle alternativas proteínicas saludables y a tratar de reinsertar la carne muchas veces de mil modos distintos. Hasta que su pediatra me dijo que no había necesidad de torturar a la criaturita porque la carne no hace falta. Todos los demás en casa la comemos, pero Marianne se ha mantenido firme. Tiene 16 años y sigue siendo sana, bella, inteligente, vegetariana y respetada. 

Y para la persona que me regañó en público por mi chiste de decir que me gané el cielo, (puesto que las que lo merecen son las mujeres de Africa que no tienen comida para sus hijos), aquí hay dos enlaces: Girl Effect y Water. Esas son mis dos organizaciones favoritas. Te recomiendo que la próxima vez no pierdas el tiempo sacando cosas de contexto y siendo conflictiva, y uses esos valiosos minutos de tu vida para hacer una donación online (como yo) y así de verdad ayudar a las mujeres pobres de Africa.*
.................................
Volviendo a las cosas felices:
De Marzo, mi foto favorita en La Vuelta al Mundo fue esta porque, cómo podría no serla? Tiene mi calendario y mi color preferido! Gracias Lusi
Esto es una dulzura 
Aquí hay algunas otras bellezas, pero como siempre, docenas de fotos lindas se quedaron en el mural porque no puedo ponerlas todas. Si quieren ver más vayan allá, aquello parece una fiesta :) Hay que ver las maravillas que hace la gente cuando usa su imaginación.



Aquí voy a hacer la lista de los blogs o álbumes de Flickr de los fotógrafos que hoy están publicando sus fotos de globos en cadena (no olviden regresar luego a quiénes están y, si quieren, darles feedback):


Mañana en el grupo: nuevo tema fotográfico para atacar Abril con las pilas puestas. 
Por mi parte, espero con ansias la aparición de las flores, una flor, cualquier flor... pero hay más nieve anunciada para mañana así que mi primavera no se perfila aún en el horizonte.

*Nunca peleo acá en Casi en serio, pero...será mi horóscopo? será hormonal? Tengo la tolerancia a las malas intenciones de la gente en los niveles mínimos permitidos por la ley :(

115 comentarios:

sergi dijo...

jajajaja, Jackie, qué risas con los japos, son muy buenos! yo apuesto por la confusión con una famosa, seguro.

PiLuKa dijo...

Jackie, que gracia con los japonesitos!!!! Es que tus niñas son muy lindas!!!
Leí tu entrevista en el blog y me encantaste tu y tu familia! Ya tienes una seguidora mas!!!!
Besos!

Jackie dijo...

Gracias Ana Maria por decirme que habia un error en el post!
Me encanta cuando me ayudan asi, te prometo que fue un error de tipeo GRACIAS :)

Ale dijo...

Jackie, me has hecho reir tanto con la historia de los japoneses. Yo creo que de repente pertenecen a la Vuelta al mundo y estaban igual que tú de apurados para no quedarse sin subir sus fotos.

Felicidades por el post que le dedicaron a tú familia.

Besos!!

Ale

Ana dijo...

No me había dado tiempo a terminar de leerlo ;)
Cómo me he reído con tu regañina, menos mal que no fui yo, jejee.
Los japoneses pensarían, esta mujer con el frío que hace tiene que ser importante, y claro que lo era verdad?Pero a que se les olvido el frió...
Me lo he pasado muy bien leyéndote. Mil besos

Vanessa Mata Valerii dijo...

¡Hola, Jackie! ¡Qué risa con la sesión de Valeria y los japoneses enloquecidos por ella! No es para menos, hermosa chica.

Gracias por contarnos la historia de cómo Marianne se volvió vegetariana, me causaba curiosidad. Es una joven determinada desde pequeña, según leo.

BTW, no sé quién te hizo el comentario desubicado sobre tú ganándote el cielo por inventar comida para tus hijas, evidentemente carece de humor y no entiende la chispa venezolana. Let it go.

¡Un abrazo!

bl0gg3rn4m3 dijo...

Que linda esta Valeria! Me encanto la entrevista de Pimienta Rosa y la que te hicieron las chicas de A2, estoy con poco tiempo de comentar, pero me encantaron las 2!
Hoy sera el dia de las "peleas" virtuales, hace un rato una desconocida me ataco en FB porque mi mejor amigo y yo discutimos nuestras ideas (que son muy diferentes)y termino diciendome que tenia piel de foca (!) asi q lo que yo decia le resbalaba! jajaja.
No estoy subiendo fotos de nada, en estos dias me reintegro a flickr y a todo, y ya corro a ver el tema nuevo.
Besotes.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Qué querrían los japoneses?? Seguro que os confundió con algún famoso! Claro, que ya sois famosas!
Las fotos son ideales, preciosas todas. algún día podré hacer fotos así de bonitas??

Besos

Jackie dijo...

Oye Marcela ... yo no puse lo de la entrevista de A2 aqui en el blog?.... dejame revisar, porque ahora tengo dudas....

Gabryela (Lala) Vals dijo...

pues los japoneses son muy curiosos una vez tomando una foto a un edificio se me ocurre tirarme de espaldas al piso y no se yo q paso de repente ahi van un monton de japonesitos a ponerse en la misma postura pa tomar la foto y algo parecido en las piramides, mis amigas y yo nos levantamos los pantalones para agarrar color en las piernas, no fue cosa de 3 min q llegaran japoneses a hacer lo mismo yo creo q pensaron que era un ritual (nos habrán visto cara de nativas XD) yo opino q creyeron q era una famoso en sesión XD como esta tan guapa tu hija fácil de confundir :D

Jackie dijo...

Uy si, que susto, si lo puse en mi post anterior. Es que no confio en mi cabeza.

bl0gg3rn4m3 dijo...

Si, es que estube de vacaciones y lei todo junto.

Xisca dijo...

Yo creo que la confundieron con alguna super estrella. Quizás con Demi Lovato...

Jackie dijo...

:) a mi otra hija es a la que confunden las niñas pequeñitas con Demi y con Selena :D
Bueno, muy poquitas veces, pero ha pasado. Para mi no se parecen en nada!

La reina de la casa dijo...

Quieres flores??? Pues pásate por Craquelier!!!!! Tus craquelianos te las trajimos para tí!!!! :)

ana dijo...

Hola Jackie! yo te regalo estas flores que hay por toda mi ciudad:

http://blogdljr.blogspot.com/2011/03/flores-en-la-ciudad-city-flowers.html

por cierto los japoneses son los fotógrafos menos penosos del mundo! seguro que tu hija se veia preciosa con esos globos y con el paisaje y ellos sin pena tomaron la foto para el recuerdo de su viaje!
este mes no participé porque mi cámara se descompuso pero espero tenerla lista para el tema de abril

un abrazo!

Unknown dijo...

Se me había olvidado preguntar eso de Marianne siendo vegetariana a los 2 años, gracias por explicar! Tu siempre tienes cuentos únicos Jackie!

Wow, me encantaron las fotos de los globos, me voy a dar una paseada por los blogs cuando pueda. Yo este mes no participé, ya con el Atelier no me dió tiempo de mucho más!! Besos Jackita :)

(Mete aquí uncorazoncito)... Quisiera poder hacer los corazoncitos que tu haces pero no puedo porque tengo mac :(

Unknown dijo...

jajajajajajjaja eres geniaaaaaaaaaaaaaal!

Unknown dijo...

prometo hacer una foto de globos solo para ti :(:(

eralamaga dijo...

Que se habran pensado los japoneses??? Que gracioso!!!!
Aca dejo mi link, no se si ya es el dia..ando medio despistada porque me estoy mudando! Besos!!

http://eralamaga.blogspot.com/2011/03/lvm-marzo-2011-globos-para-todo-el.html

Libertad dijo...

Que risa lo de los Japoneses!! inexplicable pero muy gracioso!

Yo lei esos comentarios sobre lo de ser vegetariana a los 2 años y lo de ganarse el cielo y me tuve que morder la lengua muy muy duro para no meterme, ay que ver que la gente si puede ser "obtuse". Sofia tampoco comia carne de ningun tipo por mucho tiempo, al masticaba y la escupia. Poco a poco la fue acceptando y ahora la come de vez en cuando. Si no fuera porque adora el sushi y la tocineta, no me quedaria duda de que se hara vegetariana cuando este mas grande. Miranda es carnivora total, lo ha sido desde aquel dia glorioso en que la probo y se sonreia y gritaba con una emocion nunca antes vista. So there.

Globos, voy a llorar. No pude tomar ni una, pero al igual que Fran, juro tomarla mas adelante, para ti.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Yo si que me he ganado el cielo...

Jackie dijo...

me da miedo preguntarte como.

idni·idniama dijo...

Que lindos se ven los mosaicos con todos los globos juntos !! Bonita selección :)

Aquí te dejo mi enlace :
http://idniama.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo-el-tema-de-este-mes_31.html

Gracias!

giozi dijo...

Da igual el motivo por el cual los japoneses tomaron fotos, fue genial, y algo que se acordaran por siempre y seguirán matándose de risa.
Y qué pena que no esté la foto del huevo en Flickr, me encanta.

En cuanto a la persona que te hizo la crítica "constructiva", no hagas caso.

panoplia dijo...

Uy mucho ánimo Jackie, por aquí (Madrid, España) hoy ha salido un sol delicioso que hemos aprovechado por nosotros y por los que seguís invernales, ánimo y rayitos de sol virtuales desde aquí.

Japoneses seguidores de LVM??? Espero que sí :)

Ánimo con los comentarios .... afúuuu

Yo también di la vuelta al mundo en
http://amvelandia.wordpress.com/

Jackie dijo...

La voy a subir Giozi, Gracias.

idni·idniama dijo...

Jackie, yo creo que esos Japoneses están infiltrados en tu grupo de la vuelta al mundo y al ver tanto globo se volvieron locos ( no podían dejar pasar esa oportunidad !!!

Pero tu teoría de confundir a Valeria con una modelo creo que es más realista ;P

CrisCamarena dijo...

jajajajajaja, lo que no te pase a ti, Jackie. Seguro que los japoneses pensaron que Valeria era una top model.

Rossy dijo...

La historia de los japoneses me recordó el post de tu cumpleaños de "verdadero o falso", jajajaja! Es que les ocurre cada cosa!! Yo también pienso que la confundieron con algún famoso, pero es que además ella es preciosa!

Jackie, mil gracias!! Que lindo se siente ver una fotico mía en ese mural precioso :)

Isabel dijo...

Cómo adoro tu blog, Jackie. Le das alegría a mi vida.

Por cierto, los paparazzi vieron a la archifamosa Jackie Rueda y a la top model Valeria Lau y no dudaron un instante, empezaron a hacer fotos como locos, yo hubiera hecho lo mismo que ellos.
Siempre me han parecido gente muuuuy inteligente, los japoneses.
Besos!!!!

Jackie dijo...

si, si, seguramente fue eso :)

Catalina dijo...

:)

bellas las fotos y la entrevista divina.

Cuantas teorías quieres acerca de los japoneses?

1. Valeria es MUY linda y tal vez la chica en cuestión es ademas fan de tu blog y si, la reconoció.

2. No estaba muy vestida...(ustedes se fotografían en ese frió invernal (todavía) con ropa de verano, como las modelos claro, para prueba las fotos del día siguiente...) estuvieron seguros que TENIA que ser una modelo

3. Toro los envió

besos Jackie! leerte es siempre un placer

Jackie dijo...

No Caty! Valeria tenia abrigo y botas.
En las que puse aqui estabamos en mi deck (entrabamos y saliamos) y en unas condiciones diferentes, como 10 grados mas por lo menos. Lo del domingo fue inhumano.
Me inclino hacia la ultima teoria :)

Carolina dijo...

Para mi lo que sucedio es que esos Japoneses estan participando en la vuelta al mundo, y vos no lo sabes aun!
Besitos!

eralamaga dijo...

Jackie, me acabo de enamorar de tu batidora..."!!!!!

Sam dijo...

ja,ja... que bueno lo de los japoneses!
Te dejo aquí mi enlace al blog con las fotos de globos (por cierto, el mosaico se ve precioso!)
http://senderohaciautopia.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo-globos.html
Y como ha dicho una compañera ya... te animo a ver nuestras flores en Craquelier! Estamos tan contentos de lo aprendido en el Atelier que estamos en medio de una especie de posesión por hacer fotos y fotos!!!

I.E dijo...

Qué risa y qué onda con los paparazzis!

Aquí mi link mientras cuento la anécdota a todo el mundo...

http://viaja-centro.blogspot.com/2011/03/un-mes-de-pocos-globos.html

Jackie dijo...

Pero Sam y La Reina de la Casa:

Es que yo no sabia que ya Craquelier estaba online!

Rebeca Lagos dijo...

Jajajaja que bueno Jackie, ese momento celebrity total!! Pero los japoneses son así! Imitación pura, a mi me ha pasado a veces en la Plaza Mayor de la ciudad, me pongo a hacerles fotos a mis niños, y al rato tengo a 5 o 6 japoneses haciendo lo mismo!! jajajaja (de todos modos, es que tu niña parece una top model totalmente!!).
Creo que es el primer mes que no he participado, sólo con una foto antigua... vaya caos y estrés y todo eso!! pero espero ansiosa tu nuevo reto... y que alguien me regale unas horas extras al día para poder hacer todo esto que tanto me gusta!!
Besitos desde Salamanca!

Anónimo dijo...

Yo no he podido este mes leer ni tu entrevista ni la de Kari, ni la de Chauli ni ver la revista Kireei, he tenido unas semanas muy movidas, este finde me pongo al día, no sabia que te habían salido con un regaño, la gente de verdad a veces no se que le pasa por la cabeza pero para inventarse historias y dramas no pierden el tiempo.
Gracias por añadirme en el collage del mes, gracias por motivarme a llenar de globos mi galería. Me rei mucho con la historia de los paparazzis y tu hija, esas son cosas que no se olvidan.
Un besote grande mi amore.!!!

Laura Gariglio dijo...

Cuanta falta me hacia hoy leer algo así!! sos genial!!! si no te ganas el cielo, yo te lo regalo !!! (no hice mi post todavía, después vengo de nuevo)

Alesi Garcia dijo...

Que interesante comportamiento de los japoneses, a mi me ha tocado ver también algo así, acá en México hay danzas prehispánicas siempre, una vez ví una banda de japoneses que se pusieron también a imitar los pasos y a bailar, fué muy divertido porque lo hacían muy simpático.

Pero de eso a que fotografién desesperadamente a tu nena, yo creo que obvio les pareció linda e igual y pensaron que era una modelo, que linda que se los permitiste.

Adri dijo...

Jacquie los japoneses nunca habían visto una canadiense tan linda jeje!
Y en ese frío y esa soledad llega semejante preciosura posando con globos y pues calro que se quedaron con la boca abierta, será que allá no es inapropiado fotografiar hijos ajenos?

Y sobre lo otro, yo vi lo que te escribio la persona esa y te aconsejaría que dejes de comer y de esribir chistoso para que se acabe el hambre de Africa, no puedes ser tan desconsiderada chica!

(gente pendeja con el perdón)

Gabriel dijo...

Coincido con la mayoría en que esta buena gente debe haber confundido a tu hija con alguna celebridad. Con lo bonita que es y contigo sacándole fotos, es fácil confundirse!

Te cuento algo aquí que no puedo en mi blog porque mi hijo me mata: cuando Santi estuvo en Nicaragua hace dos semanas, lo pararon unos chiquitos en el aeropuerto y muy nerviosos le preguntaron:

- Tu eres Justin Bieber?

JAAAA!!!

jorgeluis500 dijo...

Que raro lo de los japoneses. Sería que Valeria se parece alguien famoso en Japon?

Por cierto, me parece que Valeria tiene los ojos "achinados" o "ajaponesados". A lo mejor también fue eso. Tiene pinta de modelo. Mas vale que Lau sea un padre moderno porque veo que los novios van a desfilar por esa casa.

Elisenda Fortea Barrillon dijo...

Hola Jackie, me encanta tu blog! Gracias por hacerlo posible.
Te dejo la URL de la carpeta donde cuelgo las fotos para LVM.
Eli
http://www.flickr.com/photos/adnelise/sets/72157625971290976/

eli dijo...

Uix! creo q ahora si!
http://www.flickr.com/photos/adnelise/sets/72157625971290976/

Jackie dijo...

Gabriel!!!
Tu hijo es MUCHO mas guapo que Justin Bieber!

Jackie dijo...

Jorge Luis: Valeria es bisnieta de un chino, de ahi los ojitos.

Unknown dijo...

Que risa con los japoneses! Me recuerda cuando vivia en Tijuana y tenia que cruzar la frontera hacia San Diego y los japoneses arriba del puente con sus camaras listos para tomar fotos...y uno tenia que armarze de valor y de tiempo para cruzar!! saludos

Ana dijo...

Jajaja Jackie, lo que no te pase a ti...!!!!!

Mar dijo...

Yo tambien creo que la confundieron con una famosa. De verdad que con la naturalidad que sale en las fotos y lo fashion que es, lo parece :)
Que graciosa anecdota!

Precioso el collage del mes. Han habido fotos lindisimas.

Besicos.

Roze dijo...

Amo el rosa de tus fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acá está mi pequeño aporte del mes:

http://uitholandia.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo-globos.html

Saludos!!!

Heva dijo...

Este es el link con mi aportación al grupo;
http://tarjetadembarque.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo-globos.html
¡Estoy deseando que pasen unos días para empezar el Atelier!

Unknown dijo...

Hola!!
Me ha encando el tema del mes, he tenido que darle más a la materia gris de mi cabeza, pero estoy muy contenta con la fotografía que le he hecho a mi princesa!!

Te dejo el link de mi post http://instantes-e.blogspot.com/2011/03/lvm-iii.html

Sobre los japoneses, estoy segura que se enamoraron de tu "pequeña", pero es que además está guapísima!

Carmen Varas dijo...

El motivo de los Japoneses...??? pero si está clarísimo... Que mi nieta es
preciosa !!!

Jackie dijo...

Por supuesto, madre.

:)

maría_cantonero dijo...

Que cosas que os pasan, qué divertido yo me inclino a que participan en LVM, je jejje.

Te quedo lindo el mural...Yo no he tenido inspiración :(

A ver mañana.

Mariló GUARDANDO TESOROS dijo...

Preciosas fotos de cocina
Quiero un ka!,,,,,,,

Mercedes dijo...

Hola Jackie!! Wow, qué honor ver que una de las fotos que subí al grupo está ahí en el mosaico! :) Y qué fuerte lo de tu hija! A mi hermano le pasaba pero en vez de solo comer verduras solo comía dulces! no es tan sano jajaja :P

Te dejo el link a la entrada donde publiqué las fotos de mi aportación a LVM de este mes...

http://www.mermelhada.com/wordpress/2011/03/la-vuelta-al-mundo-globos/

Un besito!! Qué ganas de preparar las fotos de abril!!

Vicky Bonifacio dijo...

jajaja Jackie siempre te pasan cosas muy divertidas...
Yo también estaba intrigada por como tu hija se había hecho vegetariana tan pequeña, gracias por contarlo.
Vengo medio colgada con la vuelta al mundo. Puse una foto para no quedar afuera pero he disfrutado de las fotos hermosas que han compartido por allí.
Espero el tema nuevo!!!
Besos

maría_cantonero dijo...

No puse el link en el comentario anterior. Aquí lo tienes:

http://todonoseacabaaqui.blogspot.com/2011/04/la-vuelta-al-mundo-en-marzo.html

Vane G. dijo...

Ay, Jackie, qué cosas más graciosas te pasan!
Para mí los japoneses confundieron a Valeria, que es taaaan linda, con alguna celebridad (desconocida por nosotros de este lado del mundo), más despúes de verte a ti tratando de tomarle fotos también. Ese cuento quedó para la prosperidad.
Te anexo mi enlace:
http://cajondesastre-vane.blogspot.com/2011/03/marzo-de-fiesta.html
Ya esperando qué nos depara abril!!!! Un beso.

http://www.flickr.com/photos/katiuxka/ dijo...

Que cosas! que estarían pensando esos japoneses, que curiosidad, verdad? Seguro que pensaron que Valeria era alguna famosa modelo o actriz. O simplemente pensaron que esa belleza era digna de fotografíar, porque realmente tu hija es una belleza.
Gracias por incluir mi foto en el mural, no te imaginas que ilusión me ha hecho! No tengo blog, así que solo puedo dejar un link a mi cuenta flickr. http://www.flickr.com/photos/katiuxka/

Itzi [katiuxka] dijo...

Perdon, debería haber dejado el link al album , y no a mi galeria.

http://www.flickr.com/photos/katiuxka/sets/72157626277202449/

Y sigo dando vueltas a lo de los japoneses...

MirenAranguiZ dijo...

Hola Jackie! Me encanta leer tu blog y esas historias tan divertidas que te pasan y esa batidora azul!!!!

Yo estoy con la versión de que los japoneses buscaban la foto de marzo para LVM, seguro!!

Bueno, aunque no estuve muy inspirada este mes y sólo subí una foto te dejo por aquí el post con las que me han dejado boquiabierta :-))

http://mirenaranguiz.blogspot.com/2011/03/lvm-globos.html

Feliz mes de Abril ♥

Genín dijo...

¿Te extraña que los japos le saquen fotos?
A mi no!
¡Está preciosisisisisisima!
Besitos y salud

Georgi dijo...

Jackie por primera vez le dí la vuelta al mundo ...
te dejo mi enlace
http://allmyhappiness.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo.html

Heva dijo...

Jackie yo soy vegetariana desde hace más de 20 años, esto quiere decir que empecé muy joven, el único incoveniente (si se le puede llamar así) es que hay que ponerle más imaginación a la cocina. Se ve que Marianne es una mujercita de carácter!

Ana dijo...

Hola Jackie, aquí te dejo el enlace del blog
http://eldiamasdulce.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo_31.html

Feliz fin de semana

Julia dijo...

Sin duda que los japoneses la confundieron con una top model. Porque hay que ver como han mejorado esas niñas. Desde que yo entré por primera vez a este blog...hace unos añitos.... cuando veo las fotos actuales de aquellas niñas....

Besitos

Julia

Luisa Morón dijo...

http://www.cocinandoconmicarmela.com/2011/04/la-vuelta-al-mundo-y-algo-mas.html

Hola Jackie como siempre me ha gustado mucho tu post.

Me he reido un rato contigo.

Y aqui dejo mi aportacion de este mes.

Bss

Laura Gariglio dijo...

Hola Jackie !! aca volví, te dejo mi link http://bloglau.blogspot.com/2011/04/la-vuelta-al-mundo-globos.html buen finde !!!! besos !!!!

Eva Millan dijo...

Pues a mi no me extraña nada. Si hubiese visto a Valeria me hubiese puesto a hacer fotos como una loca, claro que yo como soy más bien timida las hubiera hecho a escondidas.
Te dejo el enlace de mi blog para LVM
http://evalunaphoto.blogspot.com/2011/04/para-la-vuelta-al-mundo-tema-globos.html

Angie dijo...

A lo mejor los japoneses creían que era una sesión de fotos de una modelo y una fotógrafa famosas, lo cual es cierto!!!

pati dijo...

Es que Valeria es tan bonita, tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que creo que no hay que buscarle mucha explicación a los japoneses paparazzis... aunque no te extrañe que empiece a aparecer en revistas y en la tele como "la bella desconocida" o algo por el estilo.

Qué gracioso que este mes coincidimos en eso de escoger la foto favorita del grupo. Me apena mucho no haber podido participar este mes más que con dos fotos; ha sido un mes difícil para todos en casa, pero por suerte ya empezó abril... me muero por saber que nos traes esta vez :)

Y comentando lo que te molestó... yo creo que tu paciencia es de santa de vieja escuela, por eso me parece estupendo que de vez cuando le des un parón al que es... como diría mi mamá: ¡Qué vaina es!

Te mando un besote, esos globos en LVM está di-vi-nos. Ah... no he podido leer completa la entrevista, con el café de mañana la acompañaré :)

pati dijo...

Dios, dije mes como 400 veces :s

Marsupina (Sol Z.B.) dijo...

¡Ay Jackie! ¡eres genial!
Y Valeria... ¡qué guapísima!, me encantan esas fotos.
¡Y qué ilusión!, no sabes la cara de felicidad que se me queda cada vez que veo una foto mía en uno de tus murales ^_^ (de verdad, me dura tooodo el día!)

Aquí te dejo el enlace a mis fotos "globeras", mis niñas se lo pasaron genial correteando detrás de los globos (corríamos en serio ¡eh! ¡que había un viento en la playa! jeje)

http://marsupina.wordpress.com/2011/04/01/fotografia-la-vuelta-al-mundo-en-globo/

Felicidades por ese post que te dedicaron, las fotos son bellíismas ¡como siempre!

¡Un besote!

amiloquemegustaescocinar dijo...

qué cosas más raras, no??? era para haberselo preguntado!!! :)

muy bonitas tus fotos (as always ;) te dejo el link hacia la mia que he posteado en el blog :)

http://amiloquemegustaescocinar.com/2011/04/01/luz-flores-y-globos/

besitos!!

Mariví Troy dijo...

jjaajjja tremendo lo de los japoneses!! yo no sé cómo habría reaccionado jejejeje...
enhorabuena por el post :)

Aquí te dejo el link de mis fotos de globos ^^
http://marivitroy.blogspot.com/2011/03/globos.html

Marta MB dijo...

Hola Jackie! Te dejo mi link con las pocas fotos que pude hacer... era más complicado de lo que parecia, jeje.

http://ojodepescao.blogspot.com/2011/04/la-vuelta-al-mundo-globos.html

Veamos como me salen los contrapicados :):)

pd: los japoneses quizas pensaron que se trataba de una modelo!

Lena dijo...

¿Nos extraña que los turistas japoneses quieran llevarse una foto de mi Valeria de recuerdo?

A mí no!!!!

(Qué bella...!)

Lena la gastrocuriosa dijo...

(ah...la entrevista me-ma-tó-de-la-fe-li-ci-dad...un monográfico sobre gustos/costumbres/hábitos/manías alimenticias...entrevistador y entrevistada me llevaron al cielo!!!!)

muacks

Anónimo dijo...

Me reí mucho imaginando la escena con los japoneses y, sobre todo, con tus razones para dejarlos fotografiar a Valeria.

esther dijo...

A por el contrapicado!...de momento dejo estos globos
http://cousaspequenas.blogspot.com/2011/04/globos.html

Gloria dijo...

Jackie, no se donde te habrán criticado ni me interesa ¿sabes por que es? Envidia!!!
Eres fantástica y divertida y te molestas en compartir tus cosas con nosotras, que sabes que nos encanta.
Ni caso que no lo merece.
un beso fuerte.

ana dijo...

La historia de los japos buenisima... me encanto.

Aqui te dejo mi link http://www.flickr.com/photos/aineta07/sets/72157626283956225/

Patricia ♥ dijo...

Jackie acabo de morir de amor de ver una foto mia en tu post. Gracias.

Yo que solo había hecho un par de fotos y no pensaba hacer un post con ver la mía aquí me arrepentí de no hacerlo, jejeje

aquí mi post. http://patriciacueva.blogspot.com/2011/04/los-globos-y-la-vuelta-al-mundo.html

Me rei con lo de los japoneses... a mi.. bueno a sofia le tomaron así cuando un día salí de paseo con ella y la tenia en la bandolera cargada. :)

besos!

caro leoni dijo...

hola jackie! ayer me quedé hasta tardísimo mirando/leyendo todo absolutamente todo tu blog...tan adorado!
tb me uni a la vuelta al mundo! tengo mi nueva cámara, estoy feliz! gracias por tus recomendaciones :)

Sia dijo...

Ay Jackie si es que tienes un iman para estas historias maravillosas.
Aquí te dejo mi link, muchas gracias

http://ahoradipatata.blogspot.com/2011/04/marzo-en-la-vuelta-al-mundo.html

Ilse dijo...

¡Qué cómica la historia de los japoneses y las fotos!

¡Qué expertísima fotógrafa eres! Si dices que tu cocina no es bonita, en las fotos la haces ver bellísima.

¡Qué sorpresa tan agradable conseguir mi foto en el collage del mes!

Mi blog: http://ilseyfranco.blogspot.com

Saludos a todos.. ¡qué lindo grupo has creado, Jackie!

Ilse dijo...

Sorry, el link del post es http://ilseyfranco.blogspot.com/2011/04/balloons.html

(no el anterior, que es el link del blog)
;)

Marsupina (Sol Z.B.) dijo...

Jackie, creo que me has salteado en los enlaces... ¡siempre me saltas! voy a pensar que no me quieres nada... :( (es broma, eh!, te dejamos tantos mensajes que lo increible sería que no te saltearas ninguno!)
Eso, que me hace ilusión estar en la lista de los blogs que participamos :)
Besitos!

Cecilia dijo...

Hola Jackie,
me estreno con los comentarios, que no siguiéndote ;)
Preciosas fotos a pesar de tener los elementos en contra y que divertido lo de los japoneses. Cuando vas de turisteo y todo lo que tomas son "robados" hace ilusión conseguir algún "posado" ¿no? y más si es de alguien tan lindo!
un abrazo

Sandra dijo...

Hola,
Que bueno lo de los japoneses, la verdad es que muy curioso.
Te dejo el enlace aunque no me salieron bien:http://www.flickr.com/photos/58042676@N08/

Espero hacerlo mejor este mes.

Saludos,

xaro dijo...

Hola Jackie,
El otro dia dejé un comentario pero veo que no ha salido, misterios...
Este mes me estrené con los globos pero soy muy novata y me cuesta mucho hacer buenos encuadres (ya estoy apuntada en tu taller de Junio para aprender).
Me reí un montón con la historia de los japos, pero ellos son así...

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Jajajaja, me encanta tu forma de explicar las cosas! Todas las fotos son una delicia, pero las de tus hijas en la cocina son para morirse, tienen una luz y unos colores tan tuyos! Si hasta han hecho la Kitched aid en color Jackie!!
Este mes no me dio tiempo de participar con las fotos de los globos :-(( Pero ya mismo me pongo las pilas con el nuevo tema!!
Un beso

Jackie dijo...

Sol... debe ser que no te quiero :)
Y debe ser que tus fotos son muy feas, sobre todo las de este mes ♥ ♥ ♥

Adri dijo...

Hoy me llegó!!!
Es más bella en persona que en la pantalla! Deberías hacer lo de la tienda tuya porque qué belleza!

Adictaaloscomplementos dijo...

jajaja ay con los japoneses!es que soys famosas!:D
jo, tenia los globos y todo pero no querian volar y las fotos quedaron tan feas que ni me molesté en participar! jaja

que lindas todas esas!suspirito!

besines

Marsupina (Sol Z.B.) dijo...

¡¿Por qué res tan linda Jackie?!
♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

Hola, Jackie:
Yo me acabo de unir a vuestro grupo y espero poder contribuir con alguna que otra foto interesante.
Me encantan tus fotos, es una pena que ya no quede cupo para el taller de fotografía, pues me apuntaba ya!!!
Un saludo desde Estocolmo.

Sylvia dijo...

que risa Jackie!!! Os salen paparazzis!! Es que Valeria posa cual modelo, es preciosa! Me encantan todas y cada una de tus fotos, ya lo sabes.

Aquí está todo lleno de flores, pero no tengo casi tiempo de disfrutarlas...

He conseguido, ya se que tarde, publicar una foto de globos y hacer la entrada en el blog (todo tarde, como el conejito de Alicia en el país de las maravillas)... te lo dejo aquí:
http://purpurrote.blogspot.com/2011/04/los-globos.html

Un besote!!!

Myself dijo...

mmm que blog tan lleno de aire fresco..


..como el tuyo

Anónimo dijo...

Muchas veces tenemos las cosas tan cerca que no las vemos.
Tu baby tiene una belleza especial y justamente tiene el rostro de las modelos de revistas japo que a la vez tiene un toque oriental (sin serlo). Si ves fotos de moda japonesas, verás que TODAS tienen un aire infantil que las diferencia de las femme fatale de occidente.

Esther ♥♥♥ dijo...

Jackie, te leo muy seguido más no siempre comento, pero hoy ya puedo confirmarlo soy tu fan!!!
Reconozco tus fotos a kilómetros de distancia jajaja no en realidad no es para tanto, solo puse en el buscador ideas para pascua y apareció tu foto que tienen en aquí: http://www.cheapandcool.net/2010/03/ideas-para-semana-santa.html y dije ese tazón, esas galletas, esa foto=Jackie = casi en serio, que tal? Si soy fan!

Saludos!

Jackie dijo...

Esa foto esta usada alli sin mi permiso, ni mi credito, ni mi link. Ya les escribi para que corrijan esa situacion porque es tan inapropiado!

:S

No entiendo como puede haber blogs que funcionen asi, con esa pereza de hacer las cosas como es debido.

eva lago dijo...

Jackuie querida:
Esto es el colmo. No solo cocinas cositas deliciosas sino que además pones a tus hijas a cocinar en esa cocina minúscula que dices que tienes (pero con una luz que parece de estudio!!! me muero!!!) y las pones COMBINADAS DE COLORES! Cómo puede ser? Cómo puede una estar haciendo un batido con una camiseta rosa que hace juego tan estupendamente con ese robot azul delicia y las puertas amarillas???!!!
Eres demasiado!
;-)

Unknown dijo...

Jackie, muchisimas gracias por compartir tu regalo con todos. Me alegro mucho de que te gustara, tu nos enseñas tanto!

un amapuche muy grande,
lo siento por no haber escrito antes, se me fue la pinza, ya sabes. jeje

Ges Rules dijo...

Buenísima la historia de los japoneses. Muy comprensible también... Yo veo a Valeria así, con lo guapa que es, y con los globos, y me vuelvo japo pero ya. Preciosas las fotos de cocina, y las de los globos son impresionantes. La ganadora es preciosa. Muchas gracias por meter la mía (es tan poquita cosa al lado de tanta belleza). :) Un besito!!

MTD dijo...

Hola!!!!

Pues estoy empezando en esto de los blogs y el tuyo esta muy padre, me gusta la manera en que cuentas las cosas.
También estoy interesada en la fotografía y veo que tienes un curso online, agradecería me enviaras información. Gracias y saludos!!!

Santi Palillo dijo...

Aprovechando que soy el suegro de una japonesa, le preguntaré por el fotoasunto japo.

Jackie dijo...

Si me aclaras ese misterio, santi, te estaria agradecida forever!

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.