lunes, junio 13, 2011

Marianne y Valeria

Una lista de razones para quererlas

pure love

1. El jueves pasado, en la gala de entrega de reconocimientos de su colegio, Marianne se iba encogiendo cada vez más en su silla cuando entregaban los diplomas al mérito y su nombre no era llamado. Ella estaba segura de que tenía probabilidades de ser premiada en alguna materia, pero los diplomitas iban desapareciendo y nada que decían Marianne Lau. Entonces, al final, cuando ya mi hija estaba totalmente abatida y con el corazón diminuto, el director del colegio apareció en escena y anunció el máximo honor, el que según él era otorgado a la crème de la crème  y llamó a MI PICHURRA!!!!! Marianne ganó el Grand Prix de l'Excellence Academique !!! Ya se lo conté a todo Facebook y todavía al escribirlo aquí lloro un poquito


shop


2. Hace más de 1 año abrí una tienda Etsy como experimento personal. No tenía idea de lo que había que hacer para hacerla funcionar, así que no hice nada. Yo pensaba que las fotos se iban a vender por arte de magia. Mientras otras fotógrafas en Etsy trabajaban muy aplicadas en promover y organizar su tienda, van a foros, hacen promociones, etc, yo dejé  a la mía completamente olvidada. Entonces, hace un mes, Marianne se hizo cargo, le quitó las telarañas, organizó colecciones, me hizo tomar fotos nuevas fotos nuevas porque "hace falta color aquí, mamá" y le sacó brillo a todo. En tres semanas duplicó lo que se había vendido en 13 meses y consiguió un par de pedidos grandes para decorar una cafetería en México y una pastelería en Israel. Estoy muy contenta porque se acabaron mis remordimientos en relación a la tienda (tenía tantas ganas de cerrarla!) y ella está contenta porque las ganancias son para su viaje de graduación en el 2012. Marianne lleva las comunicaciones con los clientes en español, inglés y francés, prepara los envíos y los lleva al correo. Es su primera experiencia laboral :)


valeria


3. Valeria me anuncio hace unas semanas: "Necesito hacer fotos de animales y que me prestes el zoom. Me inscribí en un concurso de fotografía". Así, tranquilamente. Ella se inscribió en un concurso de fotografía para todo el bachillerato siendo apenas de primer año. "Aquí tenemos 3 gatos" le dije yo esperanzada, tratando de evadir a toda costa un viaje a un sitio de esos donde hay criaturas, mosquitos, helechos y demás cosas naturales que le fascinan a mi hija. "Mamá por favor, es un concurso ecológico!" me respondió volteando los ojos tan fuertemente que pensé que se le iban a quedar para atrás. Y así fue como por supuesto terminé picada de mosquitos de pies a cabeza para que Valeria hiciera dos de estas fotos:


animals


La de los patitos la había tomado hace un año en Gatineau. Para el halcón y la nutria Valeria usó por primera vez mi telefoto 70-200mm y mi Canon 7D (ella tiene la suya, pero siempre quiere la mía). Luego tuvimos una semi-batalla porque no me dejó ayudarla a editarlas, sino que me hizo enseñarle a hacerlo ella misma (y yo estaba apurada!), Me recordó cuando tenía un año y yo debía esperar a que se trepara al carro sola y se abrochara las correas de su silla de seguridad ella misma, o que comiera la sopa sola sin saber usar la cuchara.... Pues las editó sola y luego llevó al colegio sus tres hermosas fotos impresas llena de orgullo. Ahora me alegro muchísimo de su firmeza porque si yo hubiera metido mis histéricas manos en estas fotos Valeria no habría tenido la misma satisfacción cuando GANO EL CONCURSO!!!


Sé que estoy insoportable.
Les pido perdón, pero soy una mamá demente de amor.





147 comentarios:

Unknown dijo...

awwwww

*abrazo* (con gato y nutria incluídos)

Alleta dijo...

Es verdad eres insoportable... pero quien no con esas bellezas y talentosas hijas!!!jajaja
Te felicito y las felicito a ellas 2. Son mis idolas totales.

PD: yo tambien puedo ser insoportable cuando hablo de mi bebe. O sea, siempre!!! :)

yhuri dijo...

que post, estoy con mi boca abierta de todo lo lindo que contaste, felicitaciones a tu nena por su gran Honor!!! y por esa independecia en su primer trabajo que bonito y a valeria por sus fotos estan bellisismas de tal palo tal astilla, las dos son tus orgullos, te felicito de todo corazon!
DIOS te las bendiga siempre♥♥♥

Zee dijo...

Aaw Jackie, your daughter are gorgeous and so talented, like you! I Congratulations on both! I love your photos and your colors, those ducks are amazing! Lots of great wishes from AZ! Cheers!

Wendy dijo...

Jackie... Me puedes explicar cómo haces para ser tan dulce y encantadora? Qué tipo de mermelada desayunáis allí en Montreal para ser así? Ah! Que no todos sois así en Montreal?? XD No es la mermelada entonces...

Las mamás somos muuuuy insoportables siempre. Pero si no no seríamos mamás.

XOXO desde España, linda.

Geral dijo...

Te felicito!!!! Qué orgullo!!!! Y te entiendo perfectamente! tengo dos piojas hermosas, de las que también se me cae la baba! Ojalá adolescentes sean tan primorosas. Besote

Patricia ♥ dijo...

Lo máximo tus hijas!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jackie me morí de amor!!!!
Bellas tus PICHURRAS GIGANTES!!!
Mil felicidades!!!
Claro q no me sorprende q sean tan hermosas, independientes, bellas, emprendedoras, inteligentes y triunfadoras con el ejemplo de MUJER q tienen en casa!

Las adoro <3

Unknown dijo...

No es para menos Jackie! Que orgullo! Las fotos de Valeria me dejaron impresionada, muchas muchas felicidades a las tres. Que noticiones. Me alegra que no hayas cerrado tu tienda ;)

Anónimo dijo...

Bellisimas, que fotos tan bellas, que orgullo de hijas, pues todas las mamas somos asi de empalagosas, yo tengo tres mujercitas chiquitas y tambien me hacen llorar de alegría. Felicidades a las dos, no a las tres, noooo a los cuatro, sigan con sus exitos y me encanta porque siempre los disfrutan en familia, besos y amapuches desde Caracas. EMGG

Naty dijo...

Tienes toda la razon para ser una madre orgullosa llena de amor! tus hijas merecen toda la admiracion de su madre y tu mereces esas talentosas hijas!

Mari Nihao dijo...

Enhorabuena a las dos por sus logros, qué satisfacción que todos sus esfuerzos hayan tenido éxito...Ese orgullo de madre es comprensible, felicidades para ti!!
Mari

alexandra feo dijo...

Hola Jackie!
Felicidades por todos los premios y tanta alegría.
Hugs

Unknown dijo...

felicidades Jackie eres una mujer afortunadissima... en tantisimas cosas y tus hijas son una parte muy importante de esa fortuna q tienes... Dos esnorme tesoros ...no sabes lo q me ha gustado leerte... me imagino el enorme enoooooooooooooooooorme orgullo q debes de terner como mami.... menudo talento tiene tu hija.....( y q belleza.... es igualita a ti no??)

carmesina dijo...

Normallllllllllllllll, tienes TODOS los motivos para babear.
Besets
Carmela

María dijo...

¡Ay! Es que alegría cuando nos superan....
Claro que la mamá tiene muchoooo que ver.
Besos

Catypol dijo...

Wow!! que lindas hijas tienes, enhorabuena para todos, son geniales, bellas, tienen talento y seguridad, pero sobre todo se las ve felices...un aplauso para su mamá. Un beso.

♥Karin♥ dijo...

Que post♥♥♥, felicidades a las tres! Las fotos son lindísmas!

Ivana dijo...

Felicidades por el premio, por la tienda, por esas fotos tan fantásticas que hace tu hija, por tooo..!
besitos

Lena yau dijo...

de-rre-ti-da...

sin más.

(tía lejana y orgullosa)

Cuchucientos trillones de aplausos, vivas, alirones, jaleos, zapateos, funky chicken dances, yeses, papelillos, serpentinas, pancartas, globitos, matasuegras, luces de bengalas y tambores de Choroní para celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!

me voy antes de que se me alborote que el cursi...

:)

su dijo...

Hola Jackie, me ha gustado mucho tu post, está lleno de amor por tus hijas. Es normal, no te apures. Yo no tengo hijos pero si los tuviera sería "in-so-por-ta-ble". Muxu bat

Raquel dijo...

Da gusto leerte tan "insoportable" jaja

Besicos mil:))))

Raquel dijo...

Me ha encantado el comentario de Wendy

Wendy dijo...
Jackie... Me puedes explicar cómo haces para ser tan dulce y encantadora? Qué tipo de mermelada desayunáis allí en Montreal para ser así? Ah! Que no todos sois así en Montreal?? XD No es la mermelada entonces.

Genial jaja

Unknown dijo...

Primero felicidades a tus hijas por todo lo que han logrado!! sin duda se lo merecen.Y felicidades a ti por esa hijas ;)

A qué huele mi cocina ... dijo...

Jackie, te comprendo perfectamente, porque a mi me pasa lo mismo con la mía. Tu hija es un bellezón y con un gran talento, así que ¡cómo no vas a estar orgullosa! Enhorabuena!!

Little Miss Joey dijo...

:) Congratulations on such talented daughters, Jackie! No wonder you are all proud :)
And what a beautifully written text!

Carmen Mª López dijo...

Es normal que estés tan orgullosa! son muy inteligentes las dos además de guapísimas!

idni·idniama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia Soler dijo...

Es bonito empezar la mañana leyendo estas palabras llenas de amor incondicional hacia tus hijas. Todas las mamás creativas tenemos un gran defecto y es intentar enseñar .... cuando lo mejor es dejar investigar y esperar a que te pregunten ....
Hiciste un gran trabajo al morderte las uñas y la lengua y dejar que Valerie sacara lo mejor de ella....

Un 10 para tí y un 100 para tus dos soles... Que requeteorgullosa debes estar!!

Bss, desde España, Celia

Saskeltxu dijo...

Precioso el post! Bellas tus bebas! Lindo tu coaching! FeliciciPrecioso el post! Bellas tus bebas! Lindo tu coaching! Feliciciades.ades.

idni·idniama dijo...

Felicitaciones a las dos triunfadoras !! ... y a la madre también ;D

( ahora cuando haga un tresury en etsy donde aparezca tu tienda no sabré si me respondes tu o Marianne ... qué bueno !! )

SandeeA dijo...

no me extraña que estés orgullosa... tienes motivos de sobra! Pero claro, es que tienen a quien parecerse :)

Anacleta Coqueta dijo...

Qué orgullo, Jackie y qué bellas son tus hijas, y además qué listas!!!

Miriam dijo...

Jajaja, te felicito y te comprendo, son encantadoras ;)

María Taboada dijo...

Cómo para no estarlo...Enhorabuena a las tres!!!!!

Luisa Morón dijo...

Felicidades por todo Jackie. me alegro del premio de tu hija, y del concurso ganado de la pqueña. Y que tu tienda sea todo un éxito.Bss.

Hilmar dijo...

Felicidades Jackie, para tí y tus hijas! De tal palo tal astilla, y tus hijas son talentosas como la madre :)
Es hermoso ser una mami orgullosa!!

un besote,

Olga dijo...

Felicidades Jackie, si ellas son tan exitosas es por que la Mamá lo es también. Me encantan todos tus posts!!!!

Lastienditas dijo...

Como para no estarlo!!
Me emocionaste con tu post Jackie. Me estoy secando las lágrimas.

Un abrazo fuerte guapa! Felicidades por tus dos pichurras! Qué gusto ver cómo siguen tus pasos!!
:))

giozi dijo...

Estás super insoportable... pero yo lo hubiera estaría tanto como tu; no es para menos.

Qué alegría, cuánta satisfacción y qué orgullosa debes estar ahora.

Felicitaciones Jackie y felicitaciones por supuesto a Valeria y Marianne.

Los retratos están preciosos, por cierto.

Betthz dijo...

Unas hijas preciosas y llenas de talento. Enhorabuena, no me extraña que estés tan orgullosa.
Un saludo

Marialpisano dijo...

Que gustazo tantas buenas noticias. Cuando son nuestros hijos los protagonistas presta muchísimo más que cuando los logros son propios. Mis peques se quedaron alucinados con las fotos de los animales. Enhorabuena a las tres

Gretelain dijo...

Ja ja ja ja! Me ha encanado tu post Jackie!!! Pimero de todo felicitarte por tu tienda online!!! Seguro que es un exitazo!! Y muy bonitas las fotos de tu hija! ;)

Rossy dijo...

Felicidades, Jackie!! No es para menos, tienes más que razones para sentirte tan orgullosa!!

Besos :)

Cecilia dijo...

Enhorabuena Jackie! con premios o sin ellos está claro que tus hijas son increibles, y si encima se lo reconocen pues mejor!
que menos que presumas de ellas!
Suerte con la tienda y con tu nueva jefa ;)
Un besazo a las 3!

Marian dijo...

Wow! que maravilla! que orgullo!
Fiesta en la casa, que bonito equipo que forman los cuatro!
Bravissimi!
Maria

Marian dijo...

n

Amiloquemegustaescocinar dijo...

Y quien no lo estaría??!!! Tienes unas niñas maravillosas y, ya sé que lo sabes, llegarán muy lejos!!!
Oye, por qué no le dices a Marianne que estoy buscando a alguien para mi tienda en Etsy... que yo también la acabo de abrir y no sé qué hacer con ella ;)
Felicidades!!!
alicia

Ley dijo...

Cómo no estarlo???
Has creado unos mounstrous espectaculares! jejejejejeje

oxfordpillowcases dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enhorabuena por esas dos joyas!! es para estar orgullosa.

Por cierto no me creo que en Montreal haya mosquitos tamaño venezolano. En los Roques se dieron un buen festín a mi costa.

Un saludo,

Sylvia dijo...

OMG!!!! Esto es absolutamente maravilloso!!!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones a tus hijas! Cuanto talento hay en tu familia!!!!!

Me alegro muchisimo por Marianne, ese es un premio unico y hasta aqui sabemos que ha trabajado muy duro y se lo merece. Esto es solo el principio. :) Felicidades Marianne!!!!

Y Valeria, tu has visto esas fotos???? Son increibles!!!! La de la nutria con la luz dandole en la cara es impresionante, y las otras dos espectaculares, asi que es totalmente comprensible que le hayan dado el premio!

Felicidades a las dos y a los papas tambien!!!
Un besote gordo!!

Unknown dijo...

yo no se que mas decirte, ya te lo he dicho todo y siempre lloro cuando leo cosas de los hijos, ya lo sabes.
Tus hijas son una adoracion Jackie, las admiro muchisismo y a ti te admiro tambien.
Que la vida te las llene de muchas bendiciones, felicidad y triunfos, solo merecen cosas lindas!!!

Carmen Varas dijo...

Y yo, su abuela tan lejos... sin tener la oportunidad de amapucharlas en momentos tan estupendos como estos... La verdad es que mis nietas son maravillosas y todo el tiempo nos dan grandes momentos de felicidad. Las adoro...!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tus dos preciosidades con un "Hurra" muy alto y a ti por ser su mamá con un orgullo y emoción muy merecidos!!
Un achuchón muy fuerte a las tres
Gebirg

Angie dijo...

Enhorabuena a las niñas(no tan niñas) se merecen todo lo que les dan porque se esfuerzan en conseguirlo, igual que la mamá!!!

Ladonnabupu dijo...

Felicidades grandísisimas!!!!

Qué alegría ver que se les da de maravilla hacer lo que les gusta :D

Como este mes es mi cumple, creo que voy a pedir de regalo una de tus fotos, así salimos ganando Marianne y yo!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Wow! Y cómo no gritarlo al mundo cuando se tienen hijas asi? Felicidades!
Pat.

maría_cantonero dijo...

eres una madraza, felicidades a las tres. Seguro que lo suyo a costado.

Saludos.

maría_cantonero dijo...

eres una madraza, felicidades a las tres. Seguro que lo suyo a costado.

Saludos.

Nina's Kitchen dijo...

Está claro que tu hija ha salido a ti y tiene tu don... qué fotos!!! no me extraña que haya ganado el premio!!! Además tus hijas son guapísimas!!!

Anónimo dijo...

Estas son mis nietas ! Que orgullo ! Felicitaciones !

Anónimo dijo...

Esto lo publica el abuelo feliz

Laura dijo...

Jajajaja !! Jackie, no me extraña que te salga el orgullo por todos los poros de tu piel, eres humana y mamá.
Tus niñas están divinas, Valeria ya es una mujercita y con carácter !!! y hace unas fotos maravillosas (parece que tiene a quien salir ;) )
Marianne, está tan guapa como siempre, que orgullosa debiste sentirte al oir su premio ...
Tienes una familia preciosa.

Un besito guapi !

lamohino dijo...

qué preciosidad de palabras, de vivencias¡¡¡ qué maravilloso es crecer. un beso enorme

Tarjetas Yari dijo...

Verdad que cuando uno ve estos detalles en los hijos piensa...que bien lo hecho hasta. Porque los hijos uno los va llevando de la mano en este camino y asi vemos que si ha ido bien. Te felicito...no importa que estes insoportable pq que mejor que hablar de los hijos...a mi me encanta.
Abrazos!!
(Las fotos estan bellas!!! Y me encantaría tener mi asistente con mi tiendita de Etsy..es super.)

BlackEwe dijo...

¡¡Muchas felicidades, Jackie e hijas!!
¿Cómo no estar orgullosa con esas hijas que tienes?
¡No te disculpes y grítalo a los cuatro vientos!

Carol dijo...

Jackie, vaya dos hijas ejemplares que tienes!! A parte de ser encantadoras son listas!!

La foto de los patitos me ha enamorado!

Un besito!

Eva Millan dijo...

¿Y yo porque tengo ahora mismo los ojos llenitos de lágrimas y una estúpida sonrisa en la boca?

Ges Rules dijo...

Pero cómo no vas a estar demente de amor, si son maravillosas. Yo quiero unas hijas-hermanas-tías-amigas así.
Dale mi enhorabuena a las dos, Jackie.
Las fotos de Valeria son IMPRESIONANTES, de fotógrafa profesional. Este post es precioso. Ah, y la foto de tu novio con tus fotos debajo me gusta muchísimo. Ya voy a ver la actualización de tu tienda. Bien por Marianne, la salvó. Besitos!! :)

Vicky Bonifacio dijo...

Como para no estar orgullosa!!! pero la verdad es que como dice siempre mi madre: "lo que se hereda no se roba" está en los genes!!! son creativas, inteligentes, emprendedoras como su mamá. Felicitaciones Jackie♥

Andreina dijo...

Que alegria tan grande!!! Que Bendicion!!!

Felicidades a Marianne, a Valeria y a los padres, que orgullo!!! Y no estas insoportable, yo soy igual con mis enanos, son la cosa mas hermosa e indescriptible que puede existir, la bendicion mas bella!!!

Elvira Guerra dijo...

Solo paso a decirte (ya tu lo has escrito todo jajajaj)
Muchas felicitaciones y disfrutalas antes que sean mas grandes

Isabel dijo...

Como para no estar demente de amor, lo estoy yo y no las he visto nunca......, pero les tengo un cariño taaaaaan grande a estas niñitas.
Enhorabuena Jackie, de verdad, de corazón. Un besote!!!!

Témpera Mental dijo...

Que hermosura de hijas, felicitaciones a las tres.

A ellas por sus logros personales y a vos por ser su mamá y guia.

Cuando hablabas de que esperabas a tu hijita a que hiciera todo sola me hiciste acordar a cuando contaste que te subiste sola a un taxi. ¡Que otra cosa podias esperar!

Me encanto tu frase "demente de amor"

MUCHITA dijo...

Estoy sorprendida de conocer este blog.
Cuanto arte fotográfico.
Me enamoré de tus fotos. Son bellísimas y tiernas.

Besos mil

PD: Felicitaciones por tus hijas.
Debe ser un orgullo ser madre de ellas.

Bea dijo...

Que bonitas hijas tienes! Y que gran mamá eres!! Me ha encantado el post y me ha puesto una gran sonrisa :-D!!

Felicidades por todos los premios a tus hijas!! Y que siga todo tan bien!!

Antigua Feria dijo...

Felicitaciones!! Y sobre todo a tus hijas que hicieron mucho mérito. Las fotos como siempre geniales. Un beso! Daniela

Unknown dijo...

Hooolita Jackie, no se si despues de 78 hechadas de floresm, tengas tiempo para uno más (el mio, pero se que otros llegaran a lo mismo) y es que es inevitable no querer decirte FELICITACIONES por ese par de muñecas tan especiales que tienes, se nota el amor desbordante de una madre esmerada en sacar adelante su proyecto más importante... "sus hijas"
Que lindo lo que nos cuentas, gracias por compartirlo

Besitines
Daphne

fatimatrix dijo...

Enhorabuena Jackie!
Tienes una maravilla de hijas, bellezones por dentro y por fuera! Muchos besos. Fátima.

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Felicidades Jackie! Tienes dos estrellas de hijas!

dolores dijo...

Me encanta Jackie, a veces me recuerdas a mi con mi hija Paula de 15 años, lo que tu lo cuentas muchísimo mejor de lo que lo haría yo. Por cierto, eso de "voltear los ojos" me suena ...

Lamento mucho que no hagas el taller para teens., Paula lo estaba deseando.
Gracias por compartir tus vivencias Jackie

rb dijo...

Felicitaciones a tus dos hermosas hijas !! que sigan los éxitos en el futuro, para que sigas siendo tan insoportable ;-)

Unknown dijo...

Jejeje, Jackie siempre eres tan cómica cuando escribes. Yo me sonrío imaginando a tu hija menor volteandote los ojos y diciendote mamá yo lo hago jeje. Tu manera de contarlo hace que uno se transporte. Que orgullo tan grande!! Felicidades por tan bellas hijas, por dentro y por fueraa!!! Besos

Fede dijo...

Felicitaciones por tus hijas Jackie!
No hay nada mejor que estar orgulloso de los hijos, ¿no? :)

carola315 dijo...

Eras tu...

Desde aquí vi los fuegos artificiales de tu corazón. Con razón tanta alegría, orgullo y felicidad.

Felicidades a los orgullosos padres y éxitos a tus hijas.
Están hermosas Jackie. Por primera vez creo que tengo que decir que tus fotos no le hacen justicia a tanta lindura.

=)

Jackie dijo...

Ingrid: Te responde Marianne pero con mi foto! :) Aunque yo trato de ver todos los treasuries siempre.

Atropellaplatos: Los mosquitos aqui son como caballos, son inmensos y pican durisimo!

Tempera Mental pero yo me subi sola a un taxi por SUPERVIVENCIA! jaja! Lo de ella es por independencia.



MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ♥

Que lindo es despertar y encontrar tanto cariño en los comentarios. De verdad se los agradezco mucho de todo corazon!

historias mínimas dijo...

Enhorabuena por esas hijas tan emprendedoras y tan bellas por dentro y por fuera. La primera foto de Marianne es una preciosidad!

Mariona dijo...

Precioso post!
De mayor quiero ser como Jackie!!!aunque ya babeo con mi peque de 2 meses, jijiji;)

Me encanta todo el sentimiento y dulzura que desprendes cuando hablas de tus niñas!

Felicidades!
Un beso profe! ;)

Excursiones dijo...

Yo siempre había pensado que la creatividad y lo comercial andaban reñidos, que se valía para una u otra cosa, pero ahora veo a tus hijas y ...
También me pasa como a tu peque, no me gusta que me hagan las cosas sino que me enseñen a hacerlas, es la mejor manera de aprender. ¡No he discutido yo con mi madre por ello!
Yo también quiero saber de que es la mermelada....

mc dijo...

No eres insoportable, o quiza si (ja ja), pero yo tambien estaria insoportable si fueras tu. Que bellas tus dos ninnas! Que orgullo! Felicitaciones a las dos!

Besos!

Anónimo dijo...

¡Dí que sí!

Hay que enorgullecerse de los logros de los hijos, pero es que además tienes razones para estar orgullosa de ambas.

¡Felicidades!

Cheli dijo...

Que orgullosa tenes que estar!!!!
Felicitaciones!
Tus hijas son dos soles.
Un beso.

Nat Bottacin dijo...

Sin duda alguna este es el post de una mama muy orgullosa que derrama amor por toda la pantalla y el teclado al hablar de sus ninas y de los logros de ellas. Que orgullo!!! Marianne me hace acordar a mi cuando logre mejor promedio al graduarme del high school y mi papa lloraba desde la audiencia durante el acto de colacion!!! (aun hoy,15 years despues de eso, me hace llorar recordarlo!) y Valeria tambien me trae imagenes de mi vida siempre queriendo hacer todo yo solita!!!! Que bonitas tus ninas, Jackie! Tu y tu novio Henry deben estar mas que orgullosas de ellas y bragging all about them with everyone that crosses your path!!! WAY TO GO, GIRLS!!!

Bea @ CancunCookies dijo...

Felicidades por tus dos talentosas hijas!!! Sigue siendo insoportable jaja!

Anónimo dijo...

Lo que Maru llamaría "Un post de la mamá oronda" :-D

cristina querol dijo...

Me quiero ir a vivir con vosotras!!!!

Bárbara dijo...

Por favor, que alguien traiga la fregona y unas señales de
"suelo mojado"! La de Casi en Serio escribió un post sobre sus niñas y lo llenó todo de babas y lagrimillas... :P
(Mil enhorabuenas!!!)

Begoña dijo...

Guaauuu te contrato a Marianne para que me promocione el blog!! jejeje Hay que ver tus chiquillas, están hechas unas fenómenos y además son guapísimas. Así la mamá, así las niñas... Un beso enorme y enhorabuena por ese par de criaturas estupendas que tienes

Gabriel dijo...

Cómo no estar 'insoportable' cuando uno tiene dos hijas tan bellas, compañeras, cariñosas, estudiosas, trabajadoras y talentosas!!! (Me olvidé de algo?).

Vaya y disfrute, che, que tiene todo el derecho del mundo...

Unknown dijo...

♥ es una verdadera maravilla que una mamá se sienta orgullosa de sus hijos, en tu caso, obviamente estas mas que orgullosa y sobran razones!!!
Yo espero de verdad con el alma que mi mami se sienta orgullosa de mi, uno siempre quiere eso de hijo y si se lo recuerdan pues mas ♥
Divinas las fotos de tus señoritas hijas ♥

Saragpgb dijo...

madre mia como para no presumir... si casi estoy orgullosa yo y no las conozco, ademas de guapisimas son muy listas.

El collar de Hampstead dijo...

Tienes todo el derecho a ponerte insoportable,viene en el pack de "madre"!!Vaya hijas más talentosas tienes!
Bss Carmen

Rosa dijo...

Cualquiera se pone insoportable de amor con tantas satisfacciones, felicidades a las dos premiadas y a los padres que han hecho tan buen trabajo.

decocinasytacones dijo...

¡Felicidades a la niña si!, pero felicidades A SU MADRE POR HABERLA HECHO ASÍ, nosotras tenemos mucho porcentaje en estas cosas Jackie. UN BESO PARA AMBAS.
Desde España
Marialuisa

Laura Gariglio dijo...

me hiciste emocionar!
Tus hijas son dos tesoros!!!

Besos

Mar dijo...

ohhhh! Enhorabuena a tus nenas y a ti, porque imagino q debes de ir babeando todo el piso a cada momento con ellas :) Ademas de wapas son inteligentes y talentosas!!!

Me alegro muchisimo.
Un beso fuerte para las tres!!

Anónimo dijo...

Cosas bellas de mami...<3<3 Y mami más bella aún. TQM Mary Fabbri

Genín dijo...

Yo es que me quedo alucinado, de aquellas niñitas que conocí hace años y como van corriendo los 100 lisos hacia su estatus de mujeres...
Besitos y salud

Van dijo...

hola Jacky!!!! la verdad te re felicito por tu hija, es un orgullo y ver como ambas crecieron tan lindas tambien!
te dejo un beso grande y mi gran admiracion por tus fotos!

Bea dijo...

Felicitaciones!!! te entiendo perfectamente .... y Felicitaciones también para ellas!!!

Polin dijo...

Muchas pero muchas felicidades por esas dos maravillas!! yo tengo el corazón apretadao mañana opero a mi pequeño -5 años- del oído y sólo de pensar en la anestesia general me pongo nerviosa...

Bea dijo...

jackie pero que emoción...que orgullo con ese par de hijas dios mio!!!!!

te felicito y yo estaría igual de esponjada!!! =D

P.D. Las fotos de tu sucesora están espectaculares...lo que se hereda no se hurta ;)

fitziane dijo...

No, chica, cómo vas a pedir disculpas por sentir tanto orgullo merecido con ese par de super estrellas!!!

Muchos besos de una mamá a otra.

Unknown dijo...

Enhorabuena a tu nena! qué alegria!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, Jackie. No me extraña que estés tan orgullosa, que dos hijas más talentosas.
Las fotos buenísimas. Las últimas, las del concurso, una preciosidad.
Un saludo

jorgeluis500 dijo...

Yo soy igual, estoy super orgulloso de mi hijo. Y apenas tiene 1 año! :D
También quiere comer solo sin saber manejar bien los cubiertos.

Que risa el comentario de los ojos voletados hacia atras.

Excelente esas niñas.

PiLuKa dijo...

Oh! COmo para no estar babeando con tus niñas... Y encima es que son guapas a rabiar!
Besos

Sylvia Hall dijo...

Que gusto me da saludarte. Estoy aqui por el post de Simply Hue. Me da gusto porque yo tambien soy Rueda. Mis abuelos son de Piedras Negras Coahuila Mexico y my abuelo es (era) Rueda.

Gloria dijo...

eres genial! tus hijas tenian que ser igual!!

Anónimo dijo...

Chica, vaya portentos de hijas, además de guapas, talentosas. me atrevo a apostar a quién salieron (Sin ánimo de desmerecer al papá, claro)

Ps
Cuando Marianne se establezca como representante-marchante de fotógrafos flickeros me dais vuestro teléfono, ok?

Un beso!

Ayuramy Puchi dijo...

Que rico es estar ORGULLOSA de los hijos...Disfrutalo!!...y claro que si cuentalo a GRITOS !! Es un placer insuperable!!...
Los exitos de los hijos son mas disfrutados que los personales....porque son los realmente Personales...no se si me explico!!
Besos

joe dijo...

Que cuchitera <3

sergi dijo...

wow, qué maravilla de post, de niñas-mujeres y de fotos! y qué bien transmites... you're gifted, y encima parece que lo has transmitido en sus genes :-)
FELICIDADES!

Adictaaloscomplementos dijo...

haceis un gran equipo! :)
felicidades!
besitos

pati dijo...

¡Cuántas satisfacciones y cuántas buenas noticias! Me alegro muchísimo por todos sus éxitos tan merecidos.

Si fuera yo, pasaría la vida con un sonrisón estúpido instalado forever en la cara :D

Cecilia dijo...

Cómo no estar orgullosa de tus hijas! Muchas felicidades, son muy talentosas! Gracias por compartir tantas buenas nuevas con nosotros!

Unknown dijo...

Este post es demasiado hermoso!!!!
no se si me toca o no....pero estoy MUY ORGULLOSA d Marianne y Valeria!!

a mi tambien se me aguaron los ojos, primero cuando lo lei sola, y luego cuando se lo lei a Patty.

aunque no t des mucho credito con las fotos d Valeria...porq algo le tuve q pegar en la pila!!! jajaja
q hermosa mi ahijada! me encanta su pasion por los animales, cuando venga...se va a dar banquete!

me rei demasiaaado con la volteda d ojos....porq hasta la Nanny me lo hace a mi, pero como no sabe hacerlo, se quita los lentes y me dice "Mina, mirame" y sube los ojitos despacito y los lleva asi como para la esquina del ojo....y ahi es cuando suelto la carcajada!

Q emocion lo d las fotos d Etsy con Marianne,
me meti y d verdad cambio! esta bellisima.
congratulations!
yo quiero varias!
=)

Erick G. dijo...

Felicidades Jackie!! Todo no hace más que demostrar la personalidad de tus hijas y también la formación y apoyo que han recibido en casa. Felicidades nuevamente!!!

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Jackie:
Solo decirte que las que somos madres te comprendemos....
Los estudios son muy importantes y las fotos son impresionantes. Espero conseguir plaza en tu curso del 3 de septiembre para poder hacer algo parecidoo.

besitos y enhorabuena por tus hijas y tu trabajo

Patricia

Marietta F. dijo...

Son guapísimas, inteligentes y resueltas. Deberías estar muuuy mal para no estar superorgullosa de ellas.
Felicidades

Dani dijo...

Que lindo debe ser tenerte como mama, pero mas orgullo debe ser tener una hija como la que tenes. :) fElicitacioens a tu hija y a ti por este maravilloso blog!

alejo dissenys dijo...

Acabo de descubrir tu blog, tu galería de fotos, tu curso de fotografía y me he enamorado!! Y eso que ahún no he entrado a la tienda... GRAN DESCUBRIMIENTO!! y me siento muy identificada con los sentimientos hacía tus hijas...
En fin...voy a seguir descubriendo. Hasta pronto!

Lara Perez dijo...

Hola:
Ser madre es no dormir por las noches, sufrir con ellos, preocuparte, preguntarte una y mil veces si lo estás haciendo bien, sus derrotas hacerlas tuyas, avanzar en la superación, día a día, y de pronto, llega ESE día, en que todos tus desvelos son reconpensados, en el que piensas "todos los sufrimientos han valido la pena", y puedes dormir tranquila, porque sabes que has contribuido ha hacer de tus hijos, personas independientas, con criterio y responsables. Y no hay mayor triunfo en este mundo.
SAludos, lara.

xnem dijo...

Muchas felicidades! Las fotos de los animales son fantásticas. Gracias por compartir!

Mayilm dijo...

Woww me he quedado perpleja con tus fotografías...mmm yo ni siquiera tengo una cámara fotográfica, quiero comprarme una pero no tengo mucho presupuesto...podrias decirme bueno si puedes claro, que cosas básicas debo fijarme en una cámara para comprarla...y asi hacer una buena inversión...la vd no quiero una cámara profesional pero si una con la que salgan buenas fotos....o si me puedes recomendar alguna(s) bueno si tienes un tiempito gracias.

Anónimo dijo...

La verdad que tienes dos hijas preciosas y muy completas en todos los aspectos.
yo tengo hijos de la edad de las tuyas y no tan maravillosos, pero los quiero igualmente, sin necesidad de buscar motivos.
Un saludo .

pD: las fotos de tu hija son de quedarse con la boca abierta! que preciosidad.

Nina dijo...

Tu blog es simple y sencillamente increible y todo lo que cuentas en él es fascinante, porque siendo parte de la vida misma, de la cotidianidad, contado con tu estilo resulta sumamente exquisito.
Te sigoooooo
Te dejo muchos besitos exagerados!!!

María José dijo...

Que privilegio saber estos detalles de tres mujeres magníficas. A Uds. siempre les va a ir bien, se lo merecen y son buenas de corazón. Se nota.

Muchos cariños,
Maco.

Anónimo dijo...

No te preocupes, las mamás dementes de amor son las mejores, por que nos involucramos con la vida de nuestros hijos.
Lo que no me explico es como tus hijas no te linchan cada vez que hablas de ellas ...
Preciosas las fotos de tu hija, preciosas tu hijas.

Susana A. dijo...

Grande Valeria! Y felicidades a Marianne :)
Me ha encantado el post, puedes estar bien orgullosa...

Saludos!

P.D.: He publicado post sobre La vuelta al mundo

Malena dijo...

Felicidades a tu hija, estoy segura que lo tenía merecidísimo!! Bss

Unknown dijo...

Hola! me he hecho seguidora de tu blog y de tu grupo de flickr! todavia no tengo camara profesional, pero espero poder participar EN LA VUELTA AL MUNDO e ir adquiriendo el nivel que teneis!!! nos mantenemos en contacto. ;)

Anónimo dijo...

Encontré tu blog por casualidad, lee el post de Blo sobre Merce y habla de ti, la verdad es que tu blog es maravilloso, y las fotos que haces son muy lindas!! Me quedo por aquí!

Muchos besos

Unknown dijo...

hola!
acabo de llegar a tu blog desde "la cocina de blo" y me ha encantado!:)
yo escribo sobre viajar y adoro la fotografía pero no tengo ni idea!

Me ha encantado tu blog y saber que das cursos de fotografia online!
me puedes explicar un poco como funcionan? estoy muy interesada:)

UN BESAZO GUAPA!
pd: me parece que tienes unas hijas maravillosas, asi que presumir de ellas es normal!;)

I.E dijo...

Hola!

Ya es fin de mes, otra vez, el verano nos recibe en un Madrid extremadamente caluroso, pero con muchoooo trabajo este verano a empezar "con el pie derecho", siguiendo el ejemplo de tus "pequeñas"... Así que para empezar bien julio y sin pendientes aquí mi entrada de LVM:

http://www.zarawitta.com/2011/06/para-la-vuelta-al-mundo-en-su-tercer.html

CV Love dijo...

Me encantó su historia. El amor materno es muy bonito, pero veo que esta chica es muy talentosa.
Uch Disfruté mucho leyendo este post, el resultado será siempre. =) ~
Continuó un buen trabajo.