viernes, julio 15, 2011

libros de verano y otras historias pequeñas

summer reading
summer reading

Estos son los libros que estoy leyendo pretendo leer este verano. Por caridad, no tomen esto como una recomendación. Verán, no tengo ni peregrina idea de si los libros son buenos o infames. Las dos guías de viaje me las estoy bebiendo como agua por necesidad/pasión. "Hot Shots" es un pequeño libro de fotografía que encontré en la tienda de la Galería de Arte Nacional y me llamó desde la repisa Jackiiiiiiiie, Jackiiiiiiie... así que tuve que comprarlo pese a que me hice el propósito de no leer nada relacionado con trabajo en Julio. 

Compré "Lunch in Paris" en Amazon porque a mi me ponen la palabra Lunch y la palabra Paris en el mismo título y no respondo de mi. "La elegancia del erizo me lo recomendó mi amiga Mimi y me hace bien leer algo en español porque ya el otro día no sabía si hundir llevaba H. "Wanderlust" me lo recomendó mi amiga Karina como lectura light de verano. Los otros tres, todos de mujeres viajeras también y en el mismo espíritu "light de verano", los encontré en una librería linda de Ottawa y, habiéndome olvidado por completo de que ya tenía libros nuevos (así soy yo), me los llevé. Pueden ser encantadores y relajantes o pueden ser una bazofia, qué suspenso.

Hablando de Ottawa, pasamos allá unos días resplandecientes, brillantes, relucientes. Vine enamorada hasta las patas. Tengo muchas fotos para mostrarles, pero como estoy en la ruta solo les dejo una muestrita:

Si no regreso jamás, búsquenme en un sitio de estos:

este es mi board de inspiración para nuestro road trip por las provincias atlánticas de Canada


Por último quiero mostrarles el CD de Ricky Hornyak de Austin, Texas. Estoy muy contenta porque mi foto está en el desplegable interno :) Ricky me envió el CD y me encanta escucharlo en la carretera. Es la perfecta música de roadtrip, a pesar de que yo pensaba que no me gustaba el country rock. Qué bien se siente que a uno le paguen por un trabajo tan cool, yo AMO mi trabajo cada día más.  Aquí les presento a Marianne modelando "Marigold":

Esta pregunta es para los buscadores del tesoro de La Vuelta al Mundo:  Cómo vamos criaturas? Yo hasta ahora solo tengo El Beso. Me da mucha risa entrar a Facebook, Twitter o Google+ y verlos hablando de que por fin consiguieron esto o no consiguen aquello  #$@%&!. El sentimiento de comunidad es muy fuerte :).

Besos, besos, besos! Sigo mi camino, Canada es más hermosa de lo que alguien pueda imaginar!!! 

PD: Diganme qué están leyendo y si van a salir o salieron de vacaciones necesito saberlo todo, ok? Si? 

PD2: No se puede ir uno de vacaciones porque se despelota el blog... no se qué ocurre con las imagenes del sidebar y los links... es como si tuviera un virus.

78 comentarios:

Laura dijo...

Felices vacaciones Jackie !!

A nosotros todavía nos faltan unos días, ains ... no veo el momento !!

Un besito !!

Charramanguina dijo...

La elegancia del erizo,lo leí hace tiempo y me encantó!!!!!!! Terminé hace poco de leer "Ahí les dejo mi retrato" de Frida Kahlo, sientes su sufrimiento,su amor,su pasión,su visión de la vida,su sentido del humor... a través de sus cartas,me gustó mucho.Con respecto a las vacaciones rien de rien,esperando mejores momentos.
¡¡Felicidades por tu foto en un CD que subidón debe dar!!
besitos

Carmen Varas dijo...

Buen viaje familia de mi sangre y de mi corazón.
Que lo disfruten !!!
Besos

Unknown dijo...

Jackie que bueno que tus vacaciones vayan tan bien! tu disfruta que luego tienes que tener muchas fuerzas.
Por aquí estamos a tope con la búsqueda de los tesoros..es muy divertido!
COn respecto a los libros, yo ahora estoy leyendo ¨La catedral del mar¨me lo prestaron y es un tocho de 700 hojas así que tengo para entretenerme.
Un beso!

Luisa Morón dijo...

gracias por compartir tus historias con nosotros. Yo ya me fui y creo que de momento no habra mas por motivo de trabajo. Estoy leyendo un toston la segunda parte de los pilares de la tierra. Un libro super gordo. Bss

Nat dijo...

Que bonito saber de vos y tus vacaciones!!! A mi hoy mismo se me acabo el receso de invierno y el lunes ya regreso a la Universidad... :( Hace unas semanas termine de leer Something Blue (habia comenzado a leerlo años atras pero me aburrio la personalidad de la protagonista y lo abandone. Hace un mes lo volvi a abrir y no pude parar hasta terminarlo!!) Y ahora empieza mi Jennifer Cruise marathon!!!! Tengo como 10 de ella para leer (algunos ya los lei, pero me gustan mucho asi q los leo de nuevo. Mi favorito, Bet me, ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que lo lei!!!!
Disfruta de tus vacaciones, No veo la hora de viajar a Canada para conocerla en persona. es bellisima!!!!

yhuri dijo...

Que lindo las fotos del Cd, ya eres una super fotografa internacional, te felicito de todo corazon y que chevre tus vacaciones conocer este canada lindo y enormeeeeee jajjaa, sigue pasandola de lujo y esperamos todo termine super!!!
besos yhuri

PiLuKa dijo...

Pasalo genial... Uf, yo antes devoraba libros y ahora solo revista, ejem...
Besos

Sol en las alturas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol en las alturas dijo...

"El tiempo mientras tanto", esa es mi lectura veraniega. Un beso.

Andreina dijo...

Que rico Jackie, pasala adivino y disfruta cada lugar y cada momento!!
Yo me fui y ya regrese, fueron unos dias magicos en compañia de mis padres, otros dias de playa y ahora de regreso a la universidad y a las actividades de mis enanos!!
Traje fotos siii pero, la lista de prioridades me tiene ocupadisimaaa, estoy trabajando en mi imagen: logo, imprenta, imagen ... hay que emocion, ya te contare a tu regreso, un fuerte abrazo!!

Mi vida con un vegano. dijo...

Pues yo por ahora solo leo cuentos, La caperucita roja, Teo en el zoo,... con una peque de casi 2 años y otra de 5 meses, no tengo tiempo de nada mas!
Disfrutad mucho de las vacaciones!

Libertad Leal dijo...

Que bellas fotos y que bien que estas disfrutando tus vacaciones. Felicitaciones por lo de la foto! Que nota!
En cuanto a los libros no he leido ninguno de esos asi que ni idea. Pero eso de leer en español es muy cierto, a mi se me esta olvidando todo y es patetico. No le digas a mi mama.

Fuimos de vacaciones a Disneylandia y sus zonas circumvecinas. Celebramos el cumple numero #9 de Sofi alla y fue un sueño hecho realidad. Lo malo es que ahora me quiero ir a vivir a California.

Un abrazo

Adictaaloscomplementos dijo...

Que envidia de viaje!!!yo de momento no se, seguramente a Lanzarote, playita, sol y relax^^
La elegancia del erizo la leí hace unos años y me gustó mucho, aunque el final..pss me esperaba otra cosa, pero bueno ya lo verás jeje
besitos

mc dijo...

Preciosisima, que bueno que la estan pasando tan bien! Algun dia tengo que ir a las provincias atlanticas, pero por ahora seguimos sonnando con el roadtrip de Toronto, Montreal, Ottawa y Quebec City que no termina de hacerse realidad, pero algun dia!
Miles de felicitaciones por la foto en el CD!!! Me imagino que emocion debe ser ver algo asi.
Lo ultimo que me lei no tiene que ver nada con el verano, pero me gusto muchisimo. Es un libro llamado The Lost Painting, acerca de un cuadro de Caravaggio que llevo muchos annos perdido. Cuenta la historia de como fue re-encontrado.
Ya renuncie, y todo bien.

Carol L. dijo...

Disfruta de tus vacaciones y lee o intentalo lo qu ete apetezca en su momento.
Nosotros ya regresamos de nuestras vacaciones y haciendo planes para las del año que viene.
Y respecto al tena lectura estoy leyendo el 2 de la saga de "Cancion de hielo y fuego" ya,ya, ni es lectura muy light ni tan femenina como la tuya, jajaja, pero me engancho la serie y quiero saber mas.

Bea dijo...

Que imágenes tan hermosas Jackie...y yo no tomo mis vacaciones hasta agosto =(...con respecto al tesoro este fin de semana salgo en busca de el ;)
Sigue disfrutando tus vacaciones!

la-de-marbella dijo...

La Elegancia del erizo es una novela elegante,discreta y con mucho encanto. Se lee de corrido. Ahora mismo leo El tiempo entre costuras otra vez. La otra me gusto tanto que se me escaparon detalles. Buen Verano

Vicky Bonifacio dijo...

Que hermosas fotos de Canadá... dan ganas de conocerlo!
Por aquí la semana próxima empezamos las vacaciones de invierno (2 semanas)pero no me voy a ningún lado, voy a aprovechar a hacer turismo en Buenos Aires, ya verás las fotos.
Estoy más que enganchada en la búsqueda del tesoro... aunque no se cuál será tu opinión sobre el beso jajaja
Disfruta mucho y espero más fotos!!! Besos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Hola Jackie, que bien que estés disfrutando de Canadá. Te envidio, quiero ir a Canadá!!!!
Yo me iré en agosto a Cádiz, por Caños de Meca, unas playas muy bonitas y sobre todo iré a relajarme y descansar de ordenador, trabajo y todo lo que pueda.
Tengo mucho por leer, son muchos libros los que he ido comprando últimamente, pero entre el curso de fotografía, el blog, el trabajo y la costura, hija mía no tengo tiempo! Leo mucho, pero sobre todo por internet y en vacaciones se va a acabar!

Besos

PD: te cambio Canadá por Cádiz (total, Cádiz la tengo al ladito y puedo ir más frecuentemente....)

Gloria dijo...

yo últimamente no hago nada, solo leo tus nuevos post.
Mañana se casa mi hija.
Felices vacaciones!!
P.D: el año pasado estuve por las rocosas canadienses y en efecto Canadá es una pasada.
bss desde España.

Amiloquemegustaescocinar dijo...

yo he leído la eleganza del erizo y es preciosísimo!!! o al menos a mí me lo pareció :)
Dentro de 15 días me voy de vacaciones... me caso!!!! te pensaré porque cada vez que veo una cosa bonita que valga la pena fotografiar me acuerdo de ti.
Espero que tus vacaciones sean estupendas,
un beso,
a.

Témpera Mental dijo...

Ay Jackie, me morí con esas fotos. ¡Qué preciosura!

Felicitaciones por la publicación de tu trabajo en el CD, me imagino lo orgullosa que estarás.

No tengo vacaciones estoy en plena etapa laboral asi que lo unico que estoy leyendo son blogs ;-) y cosas del trabajo.

Que sigas disfrutando de tus divinas vacaciones.

Unknown dijo...

¡¡¡Libro IMPRESCINDIBLE!!!: "El TIEMPO ENTRE COSTURAS" De María Dueñas.

Me lo regaló y dedicó mi hermana y es impresionante... Una mujer valiente como protagonista, no digo más ;)

Justo me lo acabo de terminar ¡asi que este post no podría ser más oportuno!

Gracias y BUEN VIAJEEEEE,

Marta

Elisita dijo...

que maravilla de road trip estas haciendo Jackie!! Te recomiendo Sandbanks beach, en Picton, Ontario. Hermosas playas de arena fina con olas y agua casi turquesa, uno se creeria en las costas del caribe. Los grandes lagos de Ontario son tan inmensos, que no ves nada al otro extremo. Pero claro, llevar crema solar en cantidad, yo paresco langosta cocida jajaa. La ciudad de Picton es muy pintoresca, se ven por todos lados las banderas britanicas de los leales que colonizaron Canada despues de la Independencia de los Estados Unidos.
Me encantas tus fotos, como siempre. Y yo muy contenta de poder volver a admirarlas cada dia porque ya tengo INTERNET!!! hurraaa.
Besitos.

Melisa dijo...

Hola Jackie!
que indo que estes disfrutando de las vacaciones!...
A mi por ahora no me tocan..pero igual disfruto de los dias lindos en Londres.
Estoy terminando el tercer libro de la trilogia Milenium...recien me lei el anteultimo capitulo..no quiero que termine!!

Besos

Genín dijo...

Que pena me da contartelo, pero es como te digo, me regalaron una camara para mi cumpleaños, me la pasé haciendo fotos, era genial, así que dije si no me uno ahora al tema de fotos de la vuelta almundo será nunca, Rosa se enteró, me dejó links para que me enterara de como iba el tema, ,los seguí y no me enteré de nada...
Que pena me doy...
Y claro no soy capaz de preguntar a nadie mas nunca...
Besitos y salud

Otto dijo...

Entre mi compulsión a comprar libros y mi recién adquirido Kindle, he leído tanto que ya ni sé qué recomendar.

Como lectura veraniega tuve "Maldito Karma" de David Safier. Es súper ligero y te echas unas risas.

En modo gallo, ahora me estoy leyendo "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson. Una manera sabrosa de abordar temas científicos.

Un abrazo! feliz verano...

Susana Gallardo dijo...

Hola Jackie! Una de las cosas mas lindas que me pasó este año es conocer tu blog y un poco a ti, siempre ando buscando inspiración en personas para mi son un ejemplo a seguir por su visión de la vida como tu... Yo soy fotógrafa y diseñadora y recién desde este año he tomado la fotografía de manera profesional. La amo!!!
Soy Peruana y este proximo viernes me voy al Cusco de vacaciones con mi hijo de 9 años, Cusco es una ciudad mágina, hermosa... la ciudad de los incas, iremos a visitar Macchu Picchu!! Estoy feliz. Creo que deberías venir algún día y conocer estas hermosas ruinas te aseguro que no te vas a arrepentir! Por lo pronto disfruta tus vacaciones que yo seguiré capturando tesoros!!
P.D: Si encuentras el libro Travesuras de la niña mala de Vargas LLosa léelo, te lo recomiendo. :)
Un saludo
Susana gallardo.

Michelle Galindo dijo...

Hola Jackie!! Pensé que ibas a demorar mas en escribir!! gracias por venir y dejarnos tan linda nota!! (ni que decir de las fotos!!)
Despues nos cuentas que tal los libros!! ;-)
Yo estoy leyendo "pasion India" de Javier Moro, esta lindo conocer detalles de la cultura Hindú!
Aun no tengo vacaciones, pero los proximos fines de semana ya tenemos organizados unos paseos, así que espero hacer uno de los tips que nos diste en Aventura!!
Sigue disfrutando a pleno de todo!
Un abrazo,
Michelle.

Unknown dijo...

Canada es precioso no, lo siguiente!!!Hace dos años viajamos durante un mes por la costa oeste y fue increible.
Felicidades por el trabajo del CD!! wau.
Libros la elegancia del erizo lo lei hace tiempo, ayer termine La isla bajo el mar (Isabel allende) y tengo tres dec cocina.
enjoy. Bso Carmen

Catypol dijo...

Que viaje tan lindo estáis haciendo, preciosas fotos de Canadá, veo que os lo pasáis muy bien... enhorabuena por tú trabajo en el CD, es muy bueno!.
Ahora mismo estoy leyendo el viaje a la felicidad de Eduardo Punset... y aunque al principio no teníamos planeado ningún viaje al final visitaremos Lisboa, así pondré en práctica la mini-aventura, jeje
Un gran beso y felices vacaciones.

Saragpgb dijo...

jajaja eres tremenda... yo me he traido 3 libros a las vacaciones y uno creo que volverá con el precinto puesto y los otros dos con el marcapáginas donde vino.... esto de la busqueda es muy divertido... lo que más me cuesta es hacerme el ánimo de salir a la calle jejeje.
Pasatelo pipa y hasta la vuelta.

A_ca_dia dijo...

Qué bonito todo lo nos muestras. Enhorabuena por tu CD! ¿Cuál es tu lengua materna? Dices que te haría bien leer en español...Yo este mes todavía no me he puesto las pilas buscando tesoros. A ver si me animo...

quarts d'una dijo...

preciosas fotos, Jackie! y enhorabuena por esa portada!!

Marta Schmidt Reparaz dijo...

Jackie, como me identifico contigo! Esta semana me llegó mi pedido de 7 libros de amazon que pretendo leer este verano, veremos lo que consigo... Aunque debo decirte que a mi no me emocionó la elegancia del erizo.
Me encanta la música country, así que voy a escuchar a Rick Hornyak aunque no me vaya de road trip :-(
Sigue disfrutnado de tus vacaciones!

Anónimo dijo...

Un disco excelente. con una excelente foto, Jackie. Es uno de mis músicos favoritos.

María (rskari) dijo...

Jackie, me encanta tu blog! Lo sigo desde hace mucho pero no me dejo caer por aquí porque no sé qué comentar, soy un poco tímida jajaja Pero te quería decir qué me estoy leyendo "El tiempo entre costuras", de María Dueñas. A mí me está encantando!

Un beso, adoro tu blog, tus fotos y tus gatos jajaja

Irene dijo...

Que bien que lo estás pasando, Jackie! Y menudas fotos nos traes. Volaría hasta allí ahora mismito!
Yo estoy verde verde en la búsqueda del tesoro, no sé si me dará tiempo!!! Esto es lo que pasa cuando vas de un sitio a otro continuamente! Ahh de los libros que dijiste sólo he leído "La elegancia del erizo", me dejó así así..
Un besote linda!

Gus dijo...

Las playas, las islas, los paisajes de la costa atlántica te van a encantar, miles de fotos se te van a cruzar por los ojos!
Buen viaje!

Nana dijo...

Hola Jackie, siempre que quiero ver algo lindo, sonreír o simplemente emocionarme con algo noble, vengo a tu blog.

Yo acabo de terminar el tercer libro de la Trilogía MIllenium, y ahora estoy empezando El Mundo de Sofia (sobre historia de la filosofia), lo tenia en la lista de los pendientes, aunque tengo muchos que no estaban en la lista y los he leído primero.

Ojalá disfrutes tus libros y tus vacaciones. Un abrazo.

abril dijo...

Qué maravillosas fotos!!! No se si me gustaría tanto el lugar como lo que transmites de él a través de tus fotos.... me quedo con Peggy's cove, como lugar para "esconderme".
Feliz resto de vacaciones que gracias a tí son un poco de todos!
Besos

Gissin dijo...

Visita y lee mi blog por favor: unchicomisterioso.blogspot.com

Ara dijo...

Que envidia me das de vacaciones!! En el 2007 (creo que fue) hice un viaje por el Este de Canada, desde Toronto hasta los fiordos del rio Saguenay (vi ballenas y flipé en colores). Canadá es un pais alucinante, volveré cuando crezcan los enanos.
Este año con el barrigón viajamos en Mayo a Dinamarca y ahora que me quedan 15 días para que nazca la niña no puedo ni moverme del sofá sin que me de un síncope.
Sobre mis lecturas estoy super-vaga, con la búsqueda de los tesoros ocupo mi poco tiempo libre que me queda.
Felicidades por la foto del CD.
Un besote!

montserrat dijo...

Ay si, que mono, que bonito, que preciosos y ñoño todo junto.
Lo unico que salva el blog son la fotos, por cierto , algunas fantasticas, pero sobretodo los comentarios son de un peloteo absoluto. No hay nadie que pueda hacer un comentario con un poco de inteligencia? Lo siento, pero es que es de un cursi de niñas de 12 años ( o menos, que cada vez la adolescencia va mas aprisa)

Maruka dijo...

Como ya he dicho en flikr te recomiendo la elegancia del erizo, que es el único que me he leído...

COn la búsqueda del tesoro esoy muy contenta porque casi lo tengo todo... ayer en una boda robé algunos besos de los invitados ^^ así que lo que más difícil me parecía ya lo tengo! :) poco a poco!!

Felices vacaciones!

Karmele dijo...

Me alegro mucho de q estes disfrutando de tus vacaciones!!!
En cuanto a la busqueda, he encontrado algun tesoro aunq creo q alguno sera casi imposible hacerlo, eso si!! esta siendo muy divertido :)

Flavia dijo...

Hola Jackie, que bueno saber que tus vacaciones van viento en popa. Lo que es yo, hace 8 años que no tomo vacaciones en serio, sólo he podido un viernes por aquí y otro por allá para hacer el fin de semana más largo. Son las consecuencias de trabajar de forma independiente! Pero la vida es bella igual, gracias a la fotografía, mi antigua pasión recién tomada en cuenta y feliz, porque ya salí de la ruedita en automático y entré al modo manual!!! Sigue disfrutando, muchos besos y abrazos desde Chile!

fLa

Esther dijo...

Hola Jackie! No sabes cómo te envidio, mi sueño es vivir en Canadá y ya estuve en la costa oeste hace 4 años, ahora me falta la este, a ver si dentro de unos añitos puedo, estoy deseando ver tus fotos! Sobre libros recomiendo "La sombra del viento" y "El juego del ángel" (Carlos Ruiz Zafón). Este segundo me lo estaba leyendo y cuando iba por más de la mitad una "kjl%dfh&%?!!" se puso a explicarme el final y dejé el libro sin acabar... ahora que han pasado casi 3 años ya no me acuerdo de lo que me dijo y voy a leerlo de nuevo...
Feliz verano y enhorabuena por las fotos del CD.

Lastienditas dijo...

Felicidades por tu foto en el cd!! qué lujazo!!
Y qué lujo tus fotos ...

Yo estoy de mal humor con los tesoros...estoy por abandonar!!

Hasta la vuelta y feliz continuidad de viaje!!!
:)

Anónimo dijo...

Que lo pases muy bien, Jackie. A mi me quedan una par de semanitas, aunque el fin de semana me escapo a Lisboa, aprovechando que por aquí el lunes es puente. Estoy deseando conocerlo y por supuesto hacer mil fotos, ahora sí, con tus indicaciones de la mini-clase Aventura, va a ser una maravilla.
Un abrazo

Heva dijo...

Ahiii Jackie yo estoy intentando hacer la busqueda del tesoro, pero como soy muy bien mandada y nos dijiste que intentasemos hacerla toda en la misma ciudad, fuimos de escursión a un pueblo de playa por la tarde y después de cenar nos marchamos, no tenía mucho tiempo pero cuando nos ibamos, ya de noche, encontré un hidrante (así los llamas tu jajaja) y como nos tienes prohibido el flash de la cámara (y yo no tengo otro), ahí me ves quieeeeeta para que no se mueva la foto, total un desastre, no se movió nada pero tiene un color raro, raro, vamos que si lo subo al mural se lo come el monstruo seguro!!!!

Unknown dijo...

jACKIE!:)
aiiiii me encanta esto de LVM, es genial participar, la emoción de buscar las fotos y de encontrartelas cuando menos te lo esperas.

Yo he colgado solo 2 pero este finde he echo 4 de las fotos del tesoro, asi que estoy realmente contenta...aunque se que son poquitas!jejeje
UN BESO ENORME!

pd: viajar a Pince Edward Island es mi sueño! porfaaa explicame cosas de ella, y haz muchas fotos, por miiiiii!:)
UN BESAZOOO!

Ariel Sam dijo...

4 Dias para irme a Halifax !!!

Laurie dijo...

Qué alegría que lo estés pasando tan bien. A mí me quedan dos semanas y media para mis ansiadas vacaciones!!!, no voy a hacer ningún viaje largo, iré al pueblo cerca de donde vivo a descansar y a poner en práctica todo lo que aprendí en la clase de Aventura, y aquí estoy esperando a que se abran las inscripciones del Atelier!
Yo he encontrado ya cuatro tesoros!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones Jackie!

Nosotros estamos el mes en la playa, mucho sol, tumbados todo el día comiendo sin parar! regresaré rodando a casa.

Muchas felicidades por tu fotografia del disco, esta hermosaaaaaaaaaa!

Disfruta mucho, besos

ERGLO

maría_cantonero dijo...

Sigue disfrutando de las vacaciones. Las mías llegaran en agosto.
Algo que esté leyendo? He empezado uno que me regalaron hace tiempo "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" a ver si me ayuda a entender a mi marido ;-b

La búsqueda del tesoro? Creo que no me va a dar tiempo, ampliarás el plazo? Pero sin duda participaré con alguna.

Besos desde Mallorca

Unknown dijo...

Que gusto y emoción leerte Jackie, se ve que se la estan pasando de lujo, bellisimas fotos que has puesto, uuff ya imagino la que nos compartiras y que decir de esa foto en el CD muchas felicidades!

Hace mucho pero mucho tiempo estuve por Canada, [Montreal] para ser más exactos, y desde dos años tengo en mente volver, eso si ahora tendré la mejor compañía, mis hijos :-)

Así que siganse diviertiendo grande!

Saludos

Raquel dijo...

Que bueno leerte Jackie:) tengo varios libros empezados pero me quedo con el titulo de "La elegancia del erizo" para seguir añadiendo a la lista... besos mil para estas vacaciones.

CreatiBea dijo...

Encantada de conocer tu grupo de fotografía y tu blog.

Espero poder participar.

Un saludo

Juan Carlos Partidas dijo...

Jackie, me encanta que comience a comercializarse tu arte... muy merecido... Felicitaciones!!!!

Lo que no sé si me perdí es si con anterioridad contaste cómo se dió el contacto para el uso de tus fotos... cómo llegaron a ellos...

Saludos!!!!

Rosa dijo...

Yo en mi primera semana de vacaciones en las Sanxenxo, Rias Bajas nublado casi todo el tiempo, saque algunas fotitos, pero no he podido bajarlas a una compu ni editarlas, mañana regreso a mi casa y pasado me voy para Italia, me encantaria que este tema fuera para Julio y Agosto para tener mas oportunidades de fotografiar algo bonito. Diviertete y descansa.

Laura. M dijo...

Bea me ha dado la idea de venir aquí :) y espero poder participar en "La vuelta al mundo"

Que sigas disfrutando tus vacaciones!!
Saludos.Laura

Mónica López dijo...

Felices vacaciones!!
Nosotros ya estamos de vuelta después de poner en práctica el minicurso de fotografía de viajes por un crucero por el Mediterraneo.
Besos!!

Patricia García Berruguete dijo...

Hola. Estoy conociendo tu grupo y tu blog. Cuánto movimiento por todas partes con una afición común. Enhorabuena por todo lo que haces.
en el sitio en el quepaso mis vacaciones he encontrado todos los tesoros menos el beso y el puente, espero encontrarlos hoy.
Como no me di cuenta de que al grupo sólo se puede subir una foto al día, no me va a dar tiempo a postearlas todas antes de que acabe julio, pero sólo lo bien que nos lo estamos pasando merece la pena...
Un saludo y que sigas con la capacidad de hacer que la gente se mueva.

Patricia.

Sylvia dijo...

Felices vacaciones Jackie!! Seguro que lo serán porque parece que vas a visitar el paraiso! Que lugares más hermosos. Cumplirás tu sueño de ver el mar y un farito!!

Felicidades por lo del disco, que maravilla!!

Yo aún estoy pensando que libros me leeré este verano. El de La Elegancia del erizo me encantó. Los demás no los conocía.

Pasatelo muy bien y nos vemos a tu vuelta!!

Besos

Catalina dijo...

:)

mis libros de vacaciones suelen ser de misterio o de viajes también

1. L'armée furieuse de Fred vargas
2. Tierra Firme de Matilde Asensi
3. Ladies coupé de Anita Nair
4. grains de beauté (et autres minuties d'un collectionneur de mouches) de Frédéric Clément
5. Tales of the city (el primero de la colección) de Armistead Maupin
6. The tattooed map de Barbara Hodgson

mis vacaciones empiezan en una semana :) (menos mal porque por aquí hace mal tiempo!)
Iremos a Mallorca de nuevo, necesito plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya! y luego a visitar castillos por aquí.
Y no me digas que esta vez no vas a pasar por Rimouski! visita antes el parc de Bic (kayak ahí es lo máximo) mosca, siempre cerca de la costa, la temperatura de superficie del agua en verano es 8°! jajajajajaja! Rimouski tenia una super papelería en la rue de la Cathédral, no sé si existirá todavía. el invierno allí es mágico, el verano con suetercito...

disfruta tus vacaciones! y como haces para que esas fotos donde sale Mariana sean tan dreamy? bellas!

Amanda dijo...

Hola Jackie, soy nueva aqui, te acabo de encontrar gracias a que segui un "boton" de La vuelta al mundo. Me encanta la idea, vamos quede super emocionada ! Me acabo de unir al grupo, (no tenia ni cuenta en Flickr) pero no se si alcanzare a participar este mes. Te queria escribir un largo email, pero veo que ya no tienes, asi es que te escribo por aqui. Estoy fascinada con tu blog, y creo que es porque es facil conectar contigo. Yo soy una mexicana-suiza-inglesa (lo ultimo por accidente) viviendo en Holanda. Y como tu, tratando de encontrar las pequeñas cosas bellas de cada dia, aunque la verdad es que hay momentos dificiles, y no porque no este acostumbrada a vivir fuera de mi querido Mexico. Este mes me anime al fin a empezar a escribir, si quieres visitarme, eres bienvenida http://poppiesandicecream.blogspot.com/
Disfruta mucho de tus vacaciones ! Ah y yo ahora estoy leyendo, a ratos y en desorden, "Papeles inesperados" de Julio Cortazar, es una coleccion de articulos, relatos y escritos diversos que se acaba de publicar muy recientemente (al encontrar una comoda llena de material inedito). Te mando muchos saludos. Tus fotografias son preciosas, y me encanta tu alegria y tu manera de escribir.

Unknown dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que me quedo por aquí siguiendote :)

Te pasas por el mío? GRACIAS!!

Un beso

Ame dijo...

Hola Jackie! te deje un comentario pero no se si te llegó o no, pero por si acaso vuelvo a escribirte.

Te mando un saludo enorme y mi link ya que ando participando el LVM
http://reescribe.blogspot.com/p/la-vuelta-al-mundo.html

Decirte que llevo mucho siguiendote y es la primera vez que me atrevo a saludar y participar y estoy muy contenta por ello! me lo he pasado genial en la busqueda del tesoro :)
Felicdes vacaciones! besitos!

Catalina dijo...

bueno....
yo tengo Lunch in Paris (devorándolo estoy) y Hot Shots me encanto!!!!

Vooss Atelier dijo...

Acabo de conocer este blog gracias a la recomendación de Sonia (élèphants et plus). Me ha encantado como describes tus post's, nombrar París es tocarme la fibra. Y no he podido evitar acordarme de mi adorable Stefy, con "voy a tener que leer algo en español porque...", y por esa música country que ahora mismo tengo de fondo mientras te respondo. Felicidades por tu trabajo fotográfico, por cómo escribes y describes... es un placer conocer nuevos artistas. Ahora mismo voy a recomendar tu blog a Stefy!
Kisses!

inespoe@gmail.com dijo...

ejem, yo desentono un poco con tanta elegancia y tiempo entre costuras (de la elegancia voy a ver la peli) pero no creo que pueda leer el libro, tengo muchos otros pendientes.

Me estoy leyendo "Diarios" de Lord Byron y es, aunque parezca que no, sumamente divertido y apasionante. Vale la pena meterse un poco en la vida de este hombre, todo un Don Juan.

También leo a Phillip Roth "Sale el espectro". Muy entretenido, según mi gusto.

Belén dijo...

Yo estoy leyendo "maldito carma" y ya empiezo a mirar a las hormigas de otra manera...
Por cierto, me he apuntado a la vuelta al mundo y no estoy segura de donde te tengo que dejar mi dirección del blog, pero por si acaso ahí va: plasticaeducacioinfantil.blogspot.com
, es sobre los trabajos manuales que hago con mis alumnos, y ahí colgaré las fotos de la vuelta al mundo.
Felices vacaciones y un beso!

Virlanda dijo...

HOLA HOLITA!!!!
SOY NUEVA POR AQUÍ, SOY VIRGÍNIA DE VIRLANDA, OS QUIERO HACER UNA CONSULTA TÉCNICA¿CÓMO PUEDO AGREGAR EL BOTONCITO DE VIAJAR POR EL MUNDO A MI BLOG?LO HE INTENTADO PERO NO ACIERTO...AYUDA PORFA!! ME ENCANTA LA IDEA Y ME GUSTARIA EMPEZAR CUANTO ANTES ;-)
MIS RECOMENDACIONES DE VERANO(O DE OTOÑO O INVIERNO...¡QUÉ MAS DA!)
DRÁCULA DE BRAM STOCKER Y LA TESIS DE NANCY, DE RAMON J SENDER...

Amanda dijo...

Hola Jackie, es la primera vez que participo en La Vuelta al Mundo. Segun entendi, hoy, ultimo dia del mes, es cuando se publican las fotos en el blog? Asi lo hice, y te aviso por aqui, como lo ponen las instrucciones. El post esta aqui:

http://poppiesandicecream.blogspot.com/2011/07/treasure-hunt.html

Solo pude subir 1 foto al grupo en Flickr por esta vez, porque llegue tarde a la fiesta :) apenas descubri esto esta semana y nos lanzamos a toda velocidad.
------------------------------
@Virginia Jorquera, para añadir el boton en tu blog, tienes que ir a esta pagina:

http://casienserio3.blogspot.com/

y copiar el codigo del boton que mas te guste. Luego en el blog, en la pagina de diseño, lo pegas en donde pone "gadget html" o algo asi, y asi ya te aparecera.

Anónimo dijo...

Hola!!

Estoy de vacaciones y me estoy leyendo "la pesca del salmón en el Yemén" por ahora me está gustando mucho, luego tengo esperándome "seda".

He publicado como cuatrocientas veces mis tesoros, no es egocentrismo, es ignorancia de mi nuevo notebook, de conectarme a internet vía un móvil a modo de modem que espero luego no traiga una factura de infarto, ..., en fin que estoy haciendo supervivencia de guerra, espero que haberlo hecho bien.

http://atropellaplatos.wordpress.com

Me ha encantado el tema de julio.

A disfrutar de las vacaciones!!

iomiss dijo...

Ayyyyy Jackie!! que envidia tus viajes :))

"la elegancia del erizo" es ...... fantástica!!