lunes, octubre 31, 2011

tú nunca has visto tantas bicis

Happy Halloween.
Este año no tengo ni una sola foto de mis hijas disfrazadas.
Se vistieron en los colegios o en casa de las amigas.
Ok. 
Una vez sacado ese dolor de mi pecho, pasemos a otra cosa. 
Ustedes nunca han visto tantas fotos de bicicletas como las que vas a ver en este post, por eso prometo palabras mínimas. 780-5
La ciclovía de la avenida Maisonneuve es como una franja de oxígeno, de estilo, de cultura nueva, de gente bella de Montreal. Conecta tres universidades y varios colleges a su largo y para hacer fotos de ciclistas hermosos solo hay que pararse en la acera durante cinco minutos. Además a nadie le llama la atención "esa mujer con cámara haciéndonos fotos como loca". Como venía de que me quitaran los puntos en el hospital, no llevé mi zoom por el peso, así que todas las fotos fueron con un lente fijo, es decir, en las narices de los ciclistas (estoy trabajando en mi amplificar mi descaro).


Hice otras fotos de bicicletas este mes (me divertí mucho) pero si las pongo aquí el post va a ser monstruoso. Por eso mejor los invito a ir mi álbum I want to ride my bike en Google+. Para verlas individualmente hagan click en ellas (y gracias por el desvío ). A mi me maravilla lo que ocurre cuando mi invitación en La Vuelta al Mundo es fotografiar un objeto. Porque las infinitas interpretaciones sobre una misma cosa son fascinantes:
780-1
Esa foto de la bici del retrovisor en la carretera de Tea on the moon creo que es mi favorita por lo creativa. Saben que siempre escribo aquí que escoger las fotos para este post fue una tortura medieval porque había demasiadas buenas? Puede parecer que lo digo por política, para sonar amable y ser cuchi, pero tendrían que haber estado en mi lugar hoy. Es inhumano tratar de escoger, es masoquismo. Docenas de docenas de docenas de fotos fabulosas que no están en estos mosaicos.  Hay gente que se concentró en los detalles de las bicis:
780-3
otros en la personalidad y la estética de una bicicleta aparcada...
780-2
Y otros en las relaciones de las bicis con sus dueños:
780-4
Tengo que confesar que mi corazón con esta foto de abajo. 
720
Por qué la amo con frenesí? En un sitio bellíiiiiiiiiiiiiiisimo de Nova Scotia, yo estaba volando con mi equipo a la orilla del mar para hacer unas fotos antes de que se metiera el sol. Entonces vi esta escena y pensé (no dije) que sería una buena foto, pero no tenía tiempo de abrir el bolso y cambiar de lentes, así que pasé de largo casi corriendo. Cuando llegamos a casa y empecé a revisar las fotos de la cámara de mi hija Valeria, allí estaba la imagen tal cual la ven, es decir: perfecta (momento de orgullo).


Este mes le agradezco profundamente a dos expertos en bicicletas que nos inspiraron a más no poder: Raúl González y sus PalmaBikes Dani Mantis y sus VallaBikes. Eso es lo que yo llamo explorar todas las posibilidades de un tema. Han sido increibles, chicos! Una foto al día es lo máximo, gracias!.  Esta es la lista de blogs o álbumes bicicletas: 


raúl gonzález . dani mantis . raimond iglesiaspicture {im}perfect . julia dávila lampe . laura gariglio . rewrite . viaje al centro de la beca . idni . ahora di patata . fatimatrix . carmen moreno . carmen alicia laine . crispula . el agua del tiempo . las cosas que miro y pinto . paloma . pepita en primaveral'apprentie de photographie . tarjetas yari . los bluespoppies and ice cream . elvira . el diván azulcosas que pasan en helsinki . no sabemos cómo llamarnos . euge de la peña . zurikka . las manzanas montan un blog . maky . cuaderno de retazos . el tiempo de la marmota . maría taboadacarmesina .  cosikis . el album de fotografía . algo de franchi . vitamina d . roxmh .  april's kitch . manufacturando . nuria piñana . larainet fotografía . por una teta no fue vaca . delicious stories . silvia+nikon . light thru my lens . tras la luz . squitx . paso a paso, foto a foto . miren aranguiz . karin vivar . mami talks . libertad leal . adorable . r.e. . lusi photography . eva menacho . la sonrisa de lua .  disfrutando con mis hobbies . carabiru en busca del sol . hijas perezosas . keep the pose . gsemma . ahora va sobre mi . instantes. esta rapaza . photojazzphyregiina . iso 200 . i'm valeria . desde el baúl de mis recuerdos . arita dreams . cosas que hacen que la vida valga la pena . essence photo imaging's blog .  enaire . una oportunidad para contar . matilde misma mente . diari de colors . rossy . instants . fionamaya . un camino a ninguna parte .  tea on the moon . pixiegabs . if... .  shooting, dreaming and traveling . butterflies in the garden . marta [bcn](cerrada)


Para Noviembre los invito a hacer dípticos, solos o en pareja. Explicación, inspiración y normas como siempre, el día 1, en el foro de LVM

123 comentarios:

Sia dijo...

Preciosa selección preciosas fotos, preciosas bicis, y no voy a ocultar que lo he pasado mal este mes con las bicis, pero este post ha sido un premio nada merecido para tanta apatía con mi cámara y las bicis, y eso que mi ciudad tiene un red de caril bici nuevecito que ha invadido aceras y calles ¿será por esto ..?

Jackie te dejo dos enlaces el primero el de Ingrid que está un poquito lejos y lo dejó preparado :o)
http://idniama.blogspot.com/2011/10/la-vuelta-al-mundo.html

Y el segundo el mio :o)
http://ahoradipatata.blogspot.com/2011/10/lvm-bicicletas.html#comments

Voy corriendo a mirar si ya tenemos nuevo tema XDDDD

Sia dijo...

Quise decir mirar si ya hay instrucciones para los dípticos esto va a ser genial!!!!!!!!

fatimatrix dijo...

Me encantan tus fotos en blanco y negro ¡qué bellas!, mi captura de bicis la hice durante las vacaciones de verano...pues en el norte de Europa hay una cultura muy arraigada a desplazarse en bici a diario, vayas en traje, con falda, tomando un café mientras te desplazas en ella,...uff!! nos llevan "años luz"!!!.

Mi pequeña aportación aparece en esta carpeta de flickr:

http://www.flickr.com/photos/fatimatrix7/sets/72157627791419406/


Gracias y un besito, estoy deseando ver en qué consiste lo del díptico.

carmen Alicia Laine dijo...

Hermosas todas, yo este mes no puse muchas, pero alli te mando mi link!!http://www.flickr.com/photos/carmenalicialaine/sets/72157628023651202/
Un beso grande y nos vemos en Nobiembre!!

Crispula dijo...

Jackie:
Buenass
Es la primera vez que subo algo. Mira a ver si este enlace vale.
Buenas noches.


http://www.flickr.com/photos/crispula_8/sets/72157627860008246/

Genín dijo...

Preciosas las fotos, como siempre, solo que me ha extrañado que no he visto ninguna de una bicicleta eléctrica...
Besitos y salud

Laura Rivera dijo...

Buenísimas tus bicis, Jackie! excelente selección y fantástico el tema de este mes!

Aquí dejo mi enlace:

http://enelaguadeltiempo.blogspot.com/

Saluditos!

Anónimo dijo...

Que bellas se ven asi todas juntas, que rico leerte siempre!!!!

Yo no pude salir hacer muchas fotos de bicis, pero descubrí que en mi viaje a NY habia hecho un montón asi que fueron las que compartí durate el mes junto con un par de Paris, gracias a este tema me di cuenta que tengo muchas fotos de bicis en archivo y que ahora están en cola para ser editadas y subidas a mis galerías.

Te dejo mi álbum en G+ donde las almacené esta vez:
hhttps://plus.google.com/u/0/106811859045898990422/posts

Besos y gracias por motivarnos e inspirarnos siempre!

M a r t @ - Las Cosas que Miro y Pinto dijo...

Hola Jackie!!

Están taaan lindas todas!!!!
Mi mes de bicis ha sido algo difícil, pero lo he intentado y me sirvió para aprender de los que saben.

Te dejo el link a las mías.
http://lascosasquemiroypinto.blogspot.com/2011/10/la-vuelta-al-mundo-tema-de-octubre.html

Besos!!
(ya vi el tema de noviembre, es muy motivador, me encantó)

Paloma dijo...

Jackie, hoy me has hecho feliz. Una de mis fotos sale en tu post!!!! Me parece increible. Muchas gracias. Y muchas gracias también por ser tamaña fuente de inspiración. Es proponer tú un tema, y desde ese día, empezar a ver ese "algo" de una forma diferente. Y claro, a base de meses, es el mundo el que estoy viendo de otra forma...
Te dejo el enlace a mi album de este mes. Un besazo.
http://www.flickr.com/photos/47610704@N02/sets/72157627807369790/

Pepa dijo...

Hola!esta vez fue mi primera...que divertido!!!me encantó!te dejo mi link:
http://mrspepita.blogspot.com/2011/10/la-vuelta-al-mundo.html

Unknown dijo...

Hola Jackie!

Preciosas las fotos del post, felicidades a tod@s :)

Mis clicks de este mes:

http://lapprentiedephotographie.blogspot.com/2011/10/lvm-octubre-bicicletas.html

Un abrazo!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hola Jackie! Todas las fotografías increibles, la última no podía ser de otra manera, de tal palo...
Besos y buena semana!!
pd: este mes no participo, será el próximo. cariños.

Meli. dijo...

inspiradoras bicicletas, yo la puse en un post en mi blog. es así como debo hacerlo?
es la primera vez que participo, tal vez alguien pueda instruirme, paso mañana a ver el nueva tema!!!
saludos!

Bea @ CancunCOOKIES dijo...

Me encantan las bicis... como que en estas fotos nunca va a pasar el tiempo... que dificil trabajo escoger... y Mariana que buen ojo tiene...

Tarjetas Yari dijo...

Que bonitas fotos y la que tiraste en Nova Scotia...wao!
Aqui mi link.
http://tarjetasyari.blogspot.com/2011/10/siempre-encuentro-en-internet-que-me.html

Ilse dijo...

Leer tu blog y ver tus fotos es lo MÁXIMO. No sé cómo llegué aquí hace más de un año pero agradezco que eso haya sucedido...eres una inspiración para el alma :)

mc dijo...

Este tema me costo mucho, lo admito. Aqui va mi post:
http://cuchiplongos.blogspot.com/2011/10/la-vuelta-al-mundo-en-bicicleta-o-como.html

Besos!

Julianson.relationship dijo...

Superbe!!! très extraordinaire votre travail, félicitations!!!

Natalia H. Fontijn dijo...

Espectaculares!! Sabes que la semana pasada en e Globe and Mail, vi una foto impactante de una bicicleta blanca, con flores, apoyada en el sitio en que murió un ciclista, como que es un ritual que tienen los ciclistas. Es triste, pero como foto es muy muy interesante. Te estaba buscando el link para enviartelo, pero no lo conseguí. Si lo encuentro te lo mando después.

Gabriel dijo...

Cuántas fotos tan buenas!!! Qué ganas de poder volver a subirme a estos desafíos... Pero con tantos viajes y sin cámara propia, me es imposible.

Llego a mandar una foto sacada comn mi teléfono y te me venís caminando a Waterloo para pegarme! :-)

Amanda dijo...

Hola ! Aqui va mi colaboracion para este mes:

http://poppiesandicecream.blogspot.com/

Me gusta mucho la foto en la playa, con el signo de perros no.

Amanda dijo...

Oops, el link directo al post de las bicis es este :

http://poppiesandicecream.blogspot.com/2011/10/bicycles.html

Unknown dijo...

Hice algunas, pero siguen en la cámara sin editas. Semanas tristes y de locos. :(
Pero esta tarde las edito y publico un post. Prometido

elvira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elvira boix dijo...

Hola Jackie,
Un post precioso, he visto muchas fotos que me había perdido durante el mes y que son maravillosas.
El tema no me ha motivado mucho, pero he seguido, enganchada cual yonki, las fotos de mis contactos, sobre todo las de Raúl que es un genio de las bicis, aunque algunas de lusi también las pondría yo en la categoría de obras de arte :)
En fin, aquí va mi humilde aportación, ahora a por los dípticos!
http://www.flickr.com/photos/livare/sets/72157627901160081/

Unknown dijo...

Esta es mi pobre aportación a este mes... gracias Jackie por este tema tan genial

http://www.eldivanazul.com/2011/11/la-vuelta-al-mundo-en-octubre.html

Unknown dijo...

Aquí te dejo el link del post.

http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2011/11/porque-las-bicicletas-no-son-solo-para.html

Besitos

Conchi

María dijo...

Hola:
Me lo he pasado pirata persiguiendo bicis.
Te dejo el link a mi álbum. http://www.flickr.com/photos/27440475@N03/sets/72157627678243841/

Hay fotos buenísimas, a mí también me encanta cuando pones un tema y vemos como cada uno lo interpreta a su manera.
¡Se aprende un montón!
Besos

Euge de la Peña dijo...

Me encanto el tema del mes, Jackie! Especialmente porque me permitio conocer el trabajo de grandes fotografos :)
La seleccion es preciosa, tus robados tambien! (que valiente :)
Aca te dejo mi link: http://eugedlp.blogspot.com/2011/11/goldener-oktober.html
Besote!!

Verónica dijo...

Hola Jackie

Es la primera vez que comento o pongo algo en un blog.
Estoy super contenta que hayas escogido un par de fotos mías...¡con el montón de fotos preciosas que hay me siento totalmente afortunada!!
Ahí dejo el link
http://www.flickr.com/photos/zurika2010/sets/72157627695748639/
No consigo ver el tema de noviembre, hablan de un díptico, pero no lo veo en flickr...
Saludos!!:-)

Verónica dijo...

Sorry, ya he enconctrado lo del díptico. Me había saltado la última frase...al poner los clic clic clic...pensé que se había terminado...

Estoy deseando leer las condiciones...a ver que tal...

Maite dijo...

Qué fotos tan bonitas e inspiradoras.

Dejo mi foto, antigua ya. http://fotosdelasmanzanas.blogspot.com/2011/11/bicicletas.html

Saludos.

voy a ver el tema de noviembre :)

Unknown dijo...

Que bonita selección!! me pasaré a ver los blogs de los demás porque me he perdido muchas.
Aquí mi post http://maky-miblog.blogspot.com/2011/11/lvm-bicicletas.html
Un beso!

Anónimo dijo...

Me he divertido, he aprendido fotografiando y viendo las fotos del grupo... ¿se puede desear algo más?
Belleza y también está impregnándolo todo



http://cuadernoderetazos.wordpress.com/2011/10/31/octubre-sol-y-bicicletas/

un abrazo

Itsaso

Marona dijo...

Ains, Jackie, es todo un honor tenr una foto en este mosaico, ¡qué ilusión me hace! Y completamente de acuerdo contigo, la foto de Tea on the moon creo que es mi favorita, ¡qué buena! Bueno, aquí te dejo el link a mi blog y me voy a recoger el lío de la fiestita de anoche ;-) ¡Besos! http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/2011/11/las-bicicletas-son-para-el-otono.html

ana noa dijo...

uffff, Jackie, tenia un monton de fotos de bikes, pero al final no tuve tiempo de enviartelas. Este mes seguro que no me pasa. Pero desde luego, hay fotos increibles, para mi, que soy una forofa de las bicis han sido todas una inspiracion.

Unknown dijo...

Este post sobre ruedas me ha encantado ... de verdad! Gracias por provocarnos la creatividad! Muacc

Carmesina dijo...

Has hecho una preciosa selección de fotos y no es fácil porque el nivel de las fotos de este mes estaba por las nubes. Tu serie en blanco y negro es estupenda!!!
He disfrutado mucho buscando bicis y sobretodo viendo las imágenes de los compañeros de grupo. Me ha encantado el mini reto de Raul, Dani y Raimond!!!
Aquí te dejo el enlace a mi pequeña aportación y espero ir mejorando con el tiempo. Lo más importante es que me lo he pasado bien yque he disfrutado y aprendido de las fotos de los demás. http://www.flickr.com/photos/carmesina/sets/72157627780166441/
Un saludo y enhorabuena a todos por vuestras fotos!!!

Esther dijo...

Increíbles fotos! Madre mia...cuánto talento!! Me encanta
Aquí mi aportación. Ya es la tercera. Estoy muy contenta :)

http://ikibcn.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, esta es mi aportación sobre dos ruedas de este mes:

http://elalbumdefotografia.blogspot.com/2011/10/lvm-sobre-dos-ruedas.html

Ahora mismo me paso por LVM para leer las instrucciones del nuevo tema ;)

Un saludito.

Susana dijo...

Cómo siempre el grupo ha hecho maravillas¡!

Petó
http://algodefranchi.blogspot.com/

Unknown dijo...

oh! que bonitas todas las fotos!!! Este mes me encantaba el tema, pero no he tenido muchas facilidades para participar. De todas formas, os enlazo en mi blog con mi "única" aportación. http://vitaminadiseno.blogspot.com/2011/11/la-vuelta-al-mundo-en-bicicleta.html

Eme dijo...

Las fotos son preciosas :)

Rocío dijo...

Me encantó el tema y tu selección es preciosa! Qué maravilla de fotos ha hecho todo el mundo. A mi me hubiera gustado dedicarle más tiempo al tema de este mes, pero la verdad los días que salí a hacer fotos vi varias bicis aparcadas en la acera, sin sillín (para que no las roben) o destrozadas por algún vándalo... me dieron tanta lástima que no pude hacerles fotos.

Mi pequeña aportación al grupo: http://www.flickr.com/photos/roxmh/sets/72157627896941714/

Gloria dijo...

espectaculares todas!!!

abril dijo...

Hola Jackie,

Espero estés bien.
Te pongo mi enlace,
http://aprilskitch.blogspot.com/2011/11/la-vuelta-al-mundo-bicicletas.html

Quisiera pedirte un peuqeño consejo sobre una cámara que voy a comprarme, dónde podría preguntarte?
Besos

manufacturadora dijo...

qué cantidad de fotos preciosas!!

aquí va mi humilde aportación al tema, espero poder mejor en los meses venideros!

http://manufacturando.blogspot.com/2011/10/bikes-aint-for-summer-lvm.html

Un saludo

Irene.-

nuria dijo...

Un tema muy interesante y unas fotos preciosas!! Saludos!!
Te dejo mi enlace http://www.flickr.com/photos/nuriapc/sets/72157627640926479/

patinix ❥Mimama Handmade dijo...

Yo sólo pude aportar una foto, y fue el primer post de mi blog :))
http://larainet.blogspot.com/2011/10/la-bicicleta-verda_22.html

Meli. dijo...

Mi bicicleta:
http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/2011/10/bicicletas.html

saludos!!!

Elena -delicious stories dijo...

Hola, Jackie!
Preciosa selección de fotos. Me imagino que sí pasaste trabajo para hacer la selección, pobre! Yo en el muro he podido ver muchas fotos muy bonitas.
Este mes es la primera vez que participaba en LVM y tengo que decir que la he pasado genial, me ha encantado salir por ahí a fotografiar bicis.... además, viviendo en Estocolmo se ven cientos cada día, o cual está muy bien :)
Te dejo mi enlace:

http://deliciouskitchenstories.com/2011/10/31/la-vuelta-al-mundo-bicicletas/

Besos.

Silvia + Nikon dijo...

Me ha gustado muchísimo este tema! Me encantan las bicis, y he disfrutado muchísimo haciendoles fotos y viendo las fotos de Raul y de Danimantis cada día :))
Aquí te dejo mi enlace:
http://www.flickr.com/photos/54097650@N06/sets/72157627016286006/

Un beso
Silvia

Light Thru My Lens dijo...

Bienvenida a los robados en 50mm, Jackie, así me gusta!!! (yo casi ya me atrevo con el 35 y todo... y eso quiere decir 'pegadita' al especímen en cuestión).

Qué selección más chula, son todas preciosas (y gracias por incluir las mías ;-)
Hoy me salío un blog kilométrico, y no sólo de bicis, però ahí están, así que aquí tienes mi enlace: http://lightthrumylens.blogspot.com/2011/11/octubre-again.html

A ver como se me da el nuevo tema... (y el tiempo... ay, el tiempo!! :-/)

Light Thru My Lens dijo...

... y Raúl y Dani... sin palabras!!!!! Eso es tener un par.... ;-)

Vicky Bonifacio dijo...

Tengo que admitir que no era un tema que me inspirara, pero como siempre la visita al mural me llena de idea e inspiración.
Me he enamorado de algunas bicis y seguiré buscándole la vuelta al tema.
Te dejo el link de mi blog: http://fotosyvitrales.blogspot.com/2011/10/bicicletas.html
Besos

ana dijo...

Hola!!!! Me encanto el post de las bicicletas, aqui te dejo el link de mi album Gracias;)

http://www.flickr.com/photos/aineta07/sets/72157628027565246/

ana dijo...

Hola!!!! Me encanto el post de las bicicletas, aqui te dejo el link de mi album Gracias;)

http://www.flickr.com/photos/aineta07/sets/72157628027565246/

Anónimo dijo...

Como siempres un post genial, y felicidades al grupo vaya fotos mas bonitas, como digo en mi post lo mio no son las bicis.
Gracias Jackie.

Anónimo dijo...

Perdon no te puse el enlace
http://pasoafoto.wordpress.com/2011/10/31/la-vuelta-al-mundo-bicicletas/

bl0gg3rn4m3 dijo...

Cuantas fotos bellisimas!! yo no participe, pero cuanta inspiracion en estas fotos!!

MirenAranguiZ dijo...

Genial el tema de este mes! Me ha hecho muchísima ilusión ver en tu mural una foto de Karin que hizo en nuestro photowalk en Estocolmo :-))

Por aquí dejo mi aportación.

http://mirenaranguiz.blogspot.com/2011/11/sobre-ruedas.html

Gracias Jackie!

Lu Puiggrós dijo...

Hola Jackiee!! Hace rato te vengo viendo, recomendada de otro lado.. adoro tu trabajo y te felicito por hacer cosas tan bellas, y admiro que compartas todo tu saber y amor por la fotografía con nosotros.
Creo que este mes me voy a animar a participar de La vuelta al mundo.
Wish me luck!
Besotes

Lu Puiggrós dijo...

Oy me olvidaba! Increible la selección de fotos, me enamora de la foto de Río!

♥Karin♥ dijo...

Me ha encantado este tema!! Aquí dejo mi enlace:

https://plus.google.com/u/0/photos/106015498427486039931/albums/5664754238379517793

ceci a. dijo...

Guuuuuuuuuuuuuuuuuaguuug quéhermosas fotos! Se me puso la piel de gallina! Y esa sacada por tu hija, qué hermosor! Qué fotogénicas son las bicis. Gracias por compartirnos esto. Me encantó. Un beso enorme.

Unknown dijo...

Valeria al rescate! :D

Unknown dijo...

WOW! La verdad es que están espectaculares Jackie! Yo necesito mucha más práctica, cada vez que me acercaba a una bici no sabía que hacer, disparaba y me movía para que veía y así poco a poco...
Que orgullo Valeria! Si uno de mis hijos hace eso cuando crezcan to también me derrito!!!
Bueno, aquí va mi post:
http://www.mamitalks.com/2011/11/bicicletas.html

Muak!

Libertad dijo...

Que lindas todas las fotos!Gracias por incluir la mia! Aqui te dejo el link a el post que hice en mi flamante nuevo blog jaja.

http://libertadleal.blogspot.com/2011/11/riding-into-november.html

Chau!

Maira Gall dijo...

Hola Jackie! Increíbles todas las fotos, un disfrute para los ojos!
Dejo el enlace a mi blog: http://www.adorabledesign.com.ar/2011/10/fotografia-5-la-vuelta-al-mundo-en.html

R.E. ~ dijo...

Que belleza de fotos!
Mi aportacion es muy pequeña, pero con mucho gusto de poder participar. Unicamente alcance a subir dos al grupo, pero hice un set de cuatro.
Aqui dejo link para mis fotos:
http://www.flickr.com/photos/rios-enriquez/sets/72157627887599009/detail/


Michas gracias Jackie! Me encantan estos retos. Eres unica!

Agus Albiol dijo...

Que belleza de collages !!!!

Pd: tengo la necesidad de volver a dar la vuelta al mundo, acompañada de gente maravillosa ....

Unknown dijo...

Como nunca me da tiempo y acabo sin publicar en el blog, hice un collage en Flickr: http://www.flickr.com/photos/luciaatelier/6298455691/in/photostream/

Este mes he disfrutado mucho, me he esforzado y he aprendido. Ha sido un gran impulso de creatividad. :)

Gracias por elegir una de mis fotos para el post ♥ Siempre me hace una ilusion infinita

eva menacho dijo...

Hola Jackie! es la primera vez que participo en LVM pero con este tema me he lanzado a perseguir de forma obsesiva TODAS las bicicletas que he encontrado en mi camino..jajaja

Te dejo el enlace a mi álbum de flickr: http://www.flickr.com/photos/evamr115/sets/72157627502230821/with/6212003273/

En unos días empiezo L´Atelier y tengo unas ganitas...Hasta pronto!!

Mariana- Alma_de_valija dijo...

Hola Jackie, qué hermosura de fotos!! Quiero participar en el grupo de Frickr, aunque soy una novata total, de todos modos a pesar de mi ignorancia creo tener la sensibilidad suficiente para ir mirando por la vida, pudiendo ver. La ténica no la tengo, pero sí muchas ganas. Te dejo el enlace de mi blog http://mujerfelizsinhijos.blogspot.com/
Saludos!!!!

meigav-la sonrisa de lua dijo...

que preciosidades!...tienes razón...nunca ví tantas bicis y me ha encantado.La historia de la última tiene su gracia.Saludos y espero impaciente el tema de noviembre.
http://lasonrisadelua.blogspot.com/2011/11/la-vuelta-al-mundo.html

Mar dijo...

Aquí te traigo mi link ;-)
http://disfrutandoconmishobbies.blogspot.com/2011/10/la-vuelta-al-mundo-bicicletas-octubre.html

Tienes razón, nunca he visto tantas bicicleta... y menos juntas!

Carabiru dijo...

Me ha encantado este mes, era entrar en el grupo y pasarme tiempo y tiempo admirando las preciosas fotografías que el resto iban publicando.

Muchas gracias por elegir una de mis fotos para tus mosaicos!

Aquí te dejo mi enlace:

http://carabiru.blogspot.com/2011/11/la-vuelta-al-mundo-en-bicicleta.html

Susana A. dijo...

Hola, solo participé con una bici, pero me encanta el grupo...
http://hijasperezosas.blogspot.com/2011/11/2-vuelta-al-mundo-y.html

Espero poder hacer tu curso en 2012, admiro tu trabajo :)

- A - dijo...

Hola Jackie!

me encantan las fotos en b/n y la selección que has hecho. Me encanta en grupo porque en una gran fuente de inspiración.

Te dejo el link de mi post para el tema.

http://www.keepthepose.com/2011/11/bicycles-that-go-around-world.html

Un beso!
Ana.

Giovanna dijo...

Buen día Jackie..como siempre, me divertí mucho con el tema de este mes...especialmente porque en Toronto hay muchas bicis...
Este es el enlace a mis fotos:
http://gsemma.blogspot.com/2011/10/la-vuelta-al-mundo-bicicletas.html

AnaCorralesP dijo...

Que preciosas bicis, me ha encantado este post y sobre todo pasar por el grupo y ver las bicis con todos los ángulos posibles. Gracias por añadir una fotografía mía, esa en particular es muy especial para mí.

Aquí mi enlace con mi aporte http://ahoravasobremi.blogspot.com/2011/11/bicis-y-bicis-en-lvm.html

Últimamente no tengo tiempo para fotografiar ni para flickr, pero espero sacar un hueco este mes para los dípticos =)

Unknown dijo...

Buenas noches!!!

Después de pelearme con mi ordenador, te dejo el link que este mes he tenido el corazón partido: He disfrutado con el reto de Raúl Gonzalez y Danimantis y he sufrido para hacer algo medianamente decente.

Espero tener un poco de tiempo este mes para explorar los dípticos. En mi vida he hecho uno! Y soy de las afortunadas que tiene curso, ;).

Ahí va el link:
http://instantes-e.blogspot.com/2011/11/lvm-viii.html

madb dijo...

Preciosas fotos y precioso texto. Me ha encantado. Tanto como el tema de Octubre. Ha sido un placer hacer y ver esa preciosidad de fotos.

Gracias y un besazo!

http://estarapaza.blogspot.com/2011/11/i-want-to-ride-my-bicycle.html

Unknown dijo...

Precioso post (para la vista y el alma), las bicicletas son una de mis debilidades fotográficas y aunque por diferente motivos no pude hacer fotos, en mi baúl de fotos sobraban las bicis.

Mis 31 bicis del Mes:

http://www.photojazzphy.com/2011/11/31-dias-31bicis.html

R dijo...

Gracias, Jackie, tengo una foto en tu mosaico, que honor! :) :)

Imagino la tortura de eligir las fotos. Eres incansable.

Besos

http://www.flickr.com/photos/95239589@N00/sets/72157627060317771/

Pedro Villa (aka ISO_200) dijo...

Gracias, Jackie, por eligir una de mis fotos de bicis, uno tema que me gusta mucho.

http://www.flickr.com/photos/iso200/#

Anónimo dijo...

He disfrutado muchísimo este mes, Jackie!
Mil gracias!!!

http://elquaderngrocblog.blogspot.com/2011/11/las-bicicletas-no-son-para-el-verano.html

Matilde dijo...

Desde luego que nunca he visto tantas bicis. Pero valió mucho la pena. Hay fotos bellísimas. Gracias un mes más Jackie.
Te dejo mi enlace
http://www.flickr.com/photos/yo_misma_mente/sets/72157627859170387/

Arita dreams dijo...

Es increible la cantidad de fotos tan bellas que hay en el mural.
A años luz de distancia, las mias están aqui:

http://www.flickr.com/photos/52990052@N05/sets/72157628031348646/

Saludos.

maría_cantonero dijo...

si que tiene que ser difícil decidir... pero como siempre hiciste unos mosaicos llenos de maravillas. Enhorabuena.

Mi enlace:
"cosas que hacen que la vida valga la pena"
http://todonoseacabaaqui.blogspot.com/2011/11/la-vuelta-al-mundo-nos-lleva-en.html

y mi álbum en flickr:

http://www.flickr.com/photos/14636156@N08/sets/72157627147121187/

Anónimo dijo...

feliz halloween

Unknown dijo...

Lindas las fotos que has elegido, muy bonito post!

Aquí te dejo mi enlace!

http://elizabethsecrets.blogspot.com/2011/11/im-woman-who-loved-bicycles.html?spref=fb

Gaby Ron dijo...

Bellas todas!!! aquí les dejo nuestro aporte :)

http://essencephotoimaging.wordpress.com/2011/10/31/la-vuelta-al-mundo-en-bicicleta/

Unknown dijo...

Bueno, muchas gracias por el trabajo Jackie. Yo también he participado brevemente, mi enlace: http://oportunidadparacontar.blogspot.com/2011/10/la-vuelta-al-mundo-bicicletas.html

maria josé dijo...

Jackie, me ha encantado el tema de este mes, lo he pasado genial buscando bicicletas!
Tus fotos en blanco y negro son preciosas. Los collages te han quedado de maravilla y te agradezco un montón que le hayas hecho un sitio a mi bici roja...
Gracias por ser una fuente constante de inspiración!
Te dejo el enlace a mi álbum de flickr porque aún no he tenido tiempo de hacer un post en mi blog:
http://www.flickr.com/photos/enaire/sets/72157627898890189/

Un besote!

Mariona dijo...

Woow!! Unas fotos-bicicletas preciosas!!!
ESte mes no he sido muy productiva pero aquí te dejo i pequeña aportación!
Un beso y gracias por tus ideas y por motivarnos a hacer click-click! ;)

Link:
http://marionacardonabonet.blogspot.com/2011/11/lvm-octubre-bicicletas.html

Unknown dijo...

Que ilusión Jackie, una foto mia en tu blog, gracias y mil gracias,

Unknown dijo...

PRECIOSA SELECCIÓN JACKIE!
me encanta!!
ya he publicado el post sobre octubre!! voy a ver los otros blogs yaaa!!!jejeje
UN BESO ENORME!!

Gaby dijo...

ay que este mes se me paso hacer un post en el blog, pero te paso mi set de flickr de las bicis!!! Que tema más divertido fue!! Me encantooooooo

http://www.flickr.com/photos/gabrielago/sets/72157627895372881/

Rossy dijo...

Ufff, llego tardísimo, este es mi set de flickr, Jackie:

http://www.flickr.com/photos/27809562@N05/sets/72157627684385225/

Besos :)

Almu dijo...

Hola, Jackie,
perdón, perdón... llego tarde también, como la anterior comentarista, mis disculpas! Aquí te dejo el link a mi flickr, pero intentaré publicar esta noche una entrada en mi blog. Gracias y un saludo,
Almu

http://www.flickr.com/photos/53868663@N08/6156461082/in/pool-813803@N22/

P.S.- estoy deseando que empiece la clase de Navidad, ya me he apuntado!

Inês Seabra dijo...

Hola Jackie! Aqui te dejo mis fotos: http://if-madewithlove.blogspot.com/2011/11/bicicletas-in-october.html

Llegué tarde ese mes, pero todavía espero ir a tiempo.

@na dijo...

Ahi, va mi colaboración:

http://www.flickr.com/photos/64504673@N08/sets/72157627668013387/

besitos

Unknown dijo...

DE*MA*SI*A*DO bello este post.

disfrute mucho este mes, tome muchisimas fotos,
y me provoca salir a pasear en bici, Ya! =))))

la d Marianne quedo buenisima!
llena d vida!
;-)

Jackie dijo...

La foto la tomo chuchi!

Unknown dijo...

tengo q hacer uno en Google+ tambien
;-)
copioneta, copioneta

Karin A dijo...

So beautiful Jackie! I love to photograph bicycles and to see them in photos. So many beautiful ones here! :) Love it!

Nuria dijo...

Te creo cuando dices que no fue fácil elegir, pero todas las que has elegido son preciosas. Coincido contigo respecto a la bici de Tea on the Moon reflejada en el retrovisor, me encantó.
No tengo una gran colección este mes, pero ahí va mi link ... estoy ansiosa por que pase esta semana, me considero afortunada por poder participar, a partir de la que viene, en tu nuevo Atélier ;-), así que hasta muy prontito!

http://www.flickr.com/photos/nuria_pf/sets/72157627678444911/

Almu dijo...

Jackie, lo publiqué, aquí está:

http://uncaminoaningunaparte.blogspot.com/2011/11/bicicletas.html

Saludos!

Almu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria josé dijo...

Jackie, ahora ya he hecho un post en mi blog, pero es un poco desastre, porque he intentado hacer mosaicos como los tuyos y me ha salido un churro... Jajaja!

http://enaire.blogspot.com/2011/11/este-mes-he-buscado-bicicletas.html

Sylvia dijo...

Jackie, que bellas tus fotos de bicis!! Creo que en Montreal pasa como aquí, que hay muchísimas bicis por todas partes. Me encantó el tema de este mes. Tomé muchas fotos, pero subí pocas al mural por falta de tiempo, así que he puesto alguna más en mi post. Te dejo aquí el enlace:
http://purpurrote.blogspot.com/2011/11/en-bicicleta-y-con-casco.html

Preciosas las fotos de bicicletas del grupo. Muchas gracias por poner una de mis fotos en el collage.

Me quedé con ganas de ver los disfraces de tus hijas. Seguro que estaban guapísimas!!

Un besote!!!

Unknown dijo...

Hola Jackie!

Ha estado un viaje fantástico a través de tan bellas bicicletas.
Inspiradoras, motivadoras, emotivas... un festival de sentimientos.

Te dejo mi enlace con las 3 aportaciones que hice al mural.

http://instantsbysilvia.blogspot.com/2011/10/la-vuelta-al-mundo-bicicletas.html

El viaje continua...

Gracias por tanta belleza e inspiración ♥

Unknown dijo...

Jackie que no te deje el link! que desastre soy a veces!jajaj

Aqui lo tienes:

http://shootingdreamingandtraveling.blogspot.com/2011/11/bicicletas-de-octubre.html

UN BESO!

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Jackie!! Esas fotos de robados en Montreal son preciosas! No quiero ni pensar la tortura que habrá sido hacer esta selección de fotos. Que preciosidad, me lo he mirado y remirado, lo he disfrutado y redescubierto un montón de detalles... Todo un lujo!!

Y muchiiiiiiisimas gracias por poner mi foto del retrovisor, mis ojos siguen haciendo chiribitas!!!!

Te dejo mi post sobre las bicis
http://teaonthemoon.blogspot.com/2011/11/pedaleando-herman-dune.html

Un abrazo bien grande y gracias por la inspiración!

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Hola Jackie!

Pues sí, nunca había visto tantas bicis, que post más bonito te ha quedado! Yo este mes sólo tomé una foto de una bici londinense, pero tenía algunas más de archivo.

Mi enlace es: http://www.flickr.com/photos/48739681@N05/sets/72157624149029793/

Muchas gracias por la inspiración y hasta la próxima!

Unknown dijo...

Jackie mi pequeño granito de arena.


http://desdelmeuraco.blogspot.com/

marta dijo...

llego tardísimo,pero más vale tarde que nunca!!

http://www.flickr.com/photos/30778731@N07/sets/72157627799137942/detail/

gracias!

Anónimo dijo...

Tantos años fuera de Venezuela y todavía dices "zarcillos" .....

Mª Ángeles Díaz dijo...

No he dedicado mucho tiempo a ver tu blog, pero a deducir por la cantidad de comentarios debe ser bastante bueno.

Te felicito por ello. No es fácil tener un blog tan popular.

Y con tu permiso le voy a decir al que puso el comentario de los zarcillos, que ese nombre se emplea en muchos lugares de España y de latinoamerica, y no sólo en Venezuela.

Un saludo cordial desde Barcelona

alex esteve dijo...

Me encanta la forma en la que presentas las fotos agruapadas en tus artículos. Qué programa has usado? ENhoranuena por el blog!