domingo, junio 03, 2007

Requisitos para un lugar maravilloso

Que sea sorpresa.Que tenga agua.
Que tenga memorias engatilladas y a la vez me haga olvidar.

Que dispare mi imaginación como un libro nuevo.
Que posea misterio y me sirva para jugar.
Que sea urgente compartirlo.



Nota: Ayer por fin fui buena madre, le hice caso a Valeria y le enseñé a cambiar el look de su blog. Está super contenta e hizo un post nuevo.

Nota 2: Estoy estrenando el clip de mi reader (a la derecha) con algunas cosas sobre el cierre de RCTV.



104 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Jacquie
He estado leyendo tu post desde hace varios meses y te informo que tienes como yo, varias fans acà en Caracas. Hoy me emociona ser la primera en escribirte. Ese lugar es realmente delicioso... da detalles para teletransportarnos... Un beso a tu familia bella... Luego sabràs màs de mi. Un abrazo. Tu nueva fan .... la tulip.

Anónimo dijo...

Jacq, bellas fotos como siempre! Me sorprende estar en el top 5 de los comentarios de este post :)
Muy lindo el post de Valeria tambien
Un abrazo... jaky

J-oda dijo...

El lugar mas maravilloso es en el corazón de muchos de nosotros.

Como siempre, un espectáculo tu post.

Bendiciones para ti y tu bella familia desde mi ahora.

J-oda dijo...

Deoxxxx...

El clip de tu reader esta GENIAL.

Solo Palabras... dijo...

Me gustaron muchísimo las imágenes, me encantaría pasar mis mañanas en un ambiente así.
Besos

Anónimo dijo...

me quedo con las opciones: 1, 4 y 5. Ahora, un sitio para jugar a...? Hay varias: cartas, dominó, al escondido, bolas criollas, bailar con el hula hoop (con musiquita de enrique y ana, genial!), etc, claro todo depende de la imaginacion.

bex!
PD: chando vaina.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo!!

Sobre todo si el lugar en cuestión es un invernadero como ese!!

Unknown dijo...

esta bellesura q inspira tantos pensamientos, dónde es??

=)

Ross dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW♥♥♥♥☺☺☺♪♪♪, Demasiado bello mi color que me llena de paz y armonía, justo lo que necesitaba después de un fin de semana sin un minuto de descanso pero feliz,,,
Eres una super mama,,ya voy al blog de vale,,,,

Besis,.,,, te estoy mando fotos de nuestro nidito..besis

Unknown dijo...

Tengo q ir el 17 de Julio a Philadelphia con Nanny, a una cita con un nuevo Doctor, esta cerca d tu casa???
No tengo el mapa cerca =)

Lena yau dijo...

¿qué es el reader?

mmmm....

voy a averiguar ya!

qué lindas fotos!

ayer visité el blog de Valeria...

bello como ella!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

un rincon hecho con amor y gusto siempre es precioso.
el reader genial.

Waiting for Godot dijo...

Hola Jacquie, de tus posts puedo decir que este es uno de los que más me ha gustado, me voy a poner cursi y a decir que me siento de blanco como tus , hoy empieza una nueva etapa en mi vida en muchos aspectos y ese lugar que fotografias me hace recordar muchas cosas que debo cumplir. Un fuerte abrazo mi Jacquie. Muchos besos.

Waiting for Godot dijo...

me siento de blanco como tus FOTOS! ;)

Miguel Pinto dijo...

Épale consuegra, la verdad es que venir aquí es como beberse un rico vaso de agua helada, cuando se está acalorado.

Eres una verdadera poeta de la imagen, que comparte sus cosas bellas logrando siempre imprimir en nuestras caras una sonrisa de alegría.

I love you too much, you are my idol.

Angie dijo...

Cuanta armonía.
Me encanta la nueva cara dle blog de Valeria.
Un abrazo

Rosa dijo...

No puedo creer que en esa ciudad existan tantas cosas bellas ademas tu tienes una forma especial de mostrarlas. Saludos

Victoria dijo...

Una trinitaria en Montreal!!?
Que bello! ¿Dónde esta este invernadero?

Ya fui al blog de Vale, que bella

Jackie dijo...

Tulip: Hola!!! Espero de verdad saber más de ti. Gracias.

Jaky: Valeria trabajó como loca ayer, gracias.

J-Oda: ¿Pero no te pasa que hay sitios donde parece que te puedes conctar más con tu corazón? Este es uno.

Palabras: Bienvenido y gracias... Las tardes allí son espectaculares también.

Anne: Yo juego a cosas que no te puedo contar, pero te aseguro que ninguna es bolas criollas JAJAJA!!!! Ahora... ¿Cómo supiste que me gusta bailar con el hula hoop con musiquita de Enrique y Ana???? :)

Julio: Ese invernadero es público y está en la calle Sherbrooke, en Westmount, unos de los vecindarios más bonitos de la ciudad. ¿Cómo te va? ¿Cómo está la adaptación?, Te siento un poquito en shock...

Migdy: Resulta que yo siempre pasaba por delante y no sabía que es un sitio público. Queda al lado de una biblioteca comunal y es la cosita más linda del mundo. Yo me quería quedar a vivir ahí, en serio ♥. Te llevo cuando vengas. Philidadelphia queda a 8 horas en carro de Montreal. Después me cuentas sobre el doctor de Nani.

Ross: No puedo creer que ya te mudaste! Mil gracias por ir al blog de Valeria, está EMOCIONADISIMA porque ya no es "de bebé" (ella ES mi bebé). Tengo muchas ganas de ir a tu casa nueva. Invítame. A ese invernadero podemos ir un domingo, es en Westmount, donde está el parque y la biblioteca.

MO: Es el recuadrito nuevo que puse a la derecha (me lo copié de otro blog) y allí puedes publicar lo que quieras de tu reader (si usas Google Reader) y lo vas cambiando. Te puse, lo ves? Por buenita.

Alexis: Gracias por leer el reader :) Mis papás acaban de estar por tu tierra y me mandaron montones de fotos bellísimas.

Jackie dijo...

Waiting: ¿Nueva etapa? Tengo que ir corriendo a leer porque me mata la curiosidad :) Qué bueno que te gustaron las fotos. No sé si lo tienes puesto así intencionalmente, pero en tu profile, donde debería estar el nombre de tu blog sólo hay un puntico y así queda en enlace del reader, fíjate...

Consuego Queridísimo: ¿Tú fuiste a la Universidad de Los Piropos? Estuve viendo las fotos de tus hijos... Por favor pon a Andrés YA a ver el website de Marianne paa que se vaya familiarizando con su futura esposa, ok? Daniel como que es un poco chiquito para Valeria, no?... Pero eso más delante no importa.

Angie: Gracias por decir eso porque Valeria me tuvo como 3 horas sentada aquí "Mamá pon esto y quita aquello"... :P El sábado me acordé de ti porque estuvimos con Iván y Vanessa en Ikea comprando todas las cositas básicas para su apartamento. Cómo va tu mudanza?

Rosa: En esta ciudad hay sitios tan lindos que necesito mil ojos y mil cámaras :)

Vicky: ESO MISMO. Una trinitaria. Cariaquito. Matas de cambur. Me quería morir de la felicidad. También había cayenas anaranjadas y de otros colores. Yo pensaba que las únicas cayenas que iba a ver eran las de tu blog. ♥ Ahora quiero un invernadero!

Anónimo dijo...

si no me las puedes contar entonces tampoco las quiero saber, dejalo hasta ahi... por eso dije que todo o lo demas depende de la imaginacion, got it? al menos queda descartada la opcion de las bolas criollas jaja

ahora lo del hula hoop, no se, por la edad? o porque a veces me pareces medio fresa o zanahoria? (ojo, que es bueno), esa epoca de enrique y ana, popi, ni fu ni fa, fue genial, ademas, quien no ha bailado con el hula hoop y a la vez se ha sentido frustrado al ver que por mas que te muevas tipo lavadora , la vaina desciende hasta los pies? un ejemplo? moi =/

en fin... un beso, cuidate!

para pa pa pa pa pará...! ;)

latidos latinos dijo...

Jackie!
plantas y flores!!!,un regalo para la vista. Que bueno que no dejaste de postearlas. ya ves, Vicky también mostró en su blog flores muy lindas.
el blog de Vale quedó padrisimo y el de Marianne también. Tú y Marianne salen muy bien en la foto.
saludos mexicanos.

Anónimo dijo...

Jacquie este invernadero parece de cuento, esto en realidad parece un post de los jueves.

Si es público, quién se ocupa?

A Valeria se le nota su personalidad, qué fabuloso que quiera mantener su blog. Yo pensaba que se había aburrido como la mayoría de los niños blogueros.

Besitos

Laura dijo...

Un invernadero público????? definitivamente tengo que mudarme a Montreal. Maravillosas las fotos

NORKA dijo...

"J" YA TOME NOTA, SABES METAFÒRICAMENTE SE ESCRIBE Y SE TOMAN IMAGENES PARA LOGRAR ESE LUGAR PERFECTO, AHORA ESTA EN UNO LOGRARLO, MONTARLO, BUSCARLO Y ENCONTRARLO.

BONITA POR ACÀ SEGUIMOS CON EL AGUA AL CUELLO PERO SEGUIMOS MIENTRAS SE PUEDA...

UN BESO DE TU SAVOY

Waiting for Godot dijo...

Si tú como alma caritativa que eres me explicas como CARRIZO le quito el punto, te lo agradeceré siempre, ese punto apareció desde que mi hermana me puso las fotos en el Top de mi página. Besos.

Ross dijo...

Locadia bella aun no me mudo recién firmamos el jueves, el viernes andábamos en lo de la inspección de la casita,,full detalles sabes, sábado y domingo supervisando y de aquí para allá con las cosas que faltan..

Todavía quedan unos detalles con el electricista y esta semana comienzan hacer el sotano.

así que volviéndome loca con el apto patas pa´rriba de tanto estar fuera y no hemos embalado ni el 10%.
Me mudo como el 20 después que Pedri y MariVi terminen clases, o sea, imagínate estas 2 semanas de loca de remate,,,haber como me rinde el tiempo para embalar, supervisar los trabajos del sótano, limpiar aquí y allá y luego de mudada dedicarnos a desembalar y el jardín que esta mega crudo y los 3 chamos de vacaciones...ufffffffffffff + el 30 boda en Ottawa (viste mi mes de loca que voy a tener)

Y Claro que tienes que ir cuando te llame ya yo le dijo a Lau que estamos pendiente ,,,un beso a las chicas.

Pd; cuéntame si viste las fotos y que te parece el nidito.

Jackie dijo...

Anne: A Popi no me lo nombres en este blog, please, please, please :P

Rocío: ES VERDAD!!!! Había dicho que no iba a publicar más fotos por culpa de Toro y Victoria, pero se me olvidó :) Además, a quién vamos a engañar? Montreal está llena de flores hasta Septiempre, y después vienen las hojitas amarillas ♥...

Adri: Lo cuida la alcaldía. Valeria en realidad nunca se ha aburrido de su blog. Lo que pasa es que ella y Marianne siempre están ocupadas. Con decirte que casi nunca ven televisión, todo el tiempo tienen cosas que hacer...

Laura: Vente y te traes a Cheche, ok?

Waiting: Déjame analizar la situación y te digo :S

Ross: Esas fotos me las mandaste a dónde? Revisé Videotron y allá no están... Déjame ver bien y te aviso en tu blog. Pobrecita... con lo estresada que eres con la casa, no quiero ni pensar. Tómate las cosas con soda. Recuerda que una mudanza no es todos los días, así que respira y vive día a día...

Jackie dijo...

Norka: Si yo me comiera todos los chocolates que me das, no pasaría por la puerta del blog! :) (Fuerza)

Patricia Angulo dijo...

Vos sos siempre buena madre y ademas buena amiga :)

Sabés que a medida que te iba leyendo, iba pensando en las razones por las cuales nos buscamos y nos entendemos mas allá de las distancias, y es porque miramos los mismos lugares, porque nos suceden cosas parecidas en esas miradas, porque necesitamos tal vez de espacios de vida parecidos para poder respirar.

Yo me veo buscando que algo me sorprenda.

Que tenga agua (y que no sea el garaje de mi casa -es un guiño para Toro, que se va a reir si lee esto-

Que encierre memorias que se disparen en mi y a la vez me curen.

Que despierte mi imaginación y me ponga a volar.

Que pueda jugar!!!

Y que por favor pueda vivir eso con alguien, que no esté sola para vivir todo eso.

Yo te leia y a todo eso decia SI.

Por eso Jac, porque tus ojos miran y se posan donde lo harían los míos, yo te busco :)

Un beso.

Jackie dijo...

WAITING PUNTICO:

Lo único que se me ocurre es que vayas a (te lo voy a decir en holandés para que más nadie nos entienda) Instellingen y allí en Titel revises si está bien escrito o está el puntito...

PATITO ♥:

Ahora cada vez que vaya a ese lugar tan lindo voy a pensar mucho en ti. Ojalá estuvieras para jugar ahí conmigo, te imaginas? Nos quedaríamos en ese invernadero atascadas días enteros...

Ahora bien, NECESITO saber inmediatamente qué pasó en el garaje de tu casa.

TorooooooooooOOOOOOO!!!!!!

(se me fue por el túnel!)

Te quiero, Pato.

Anónimo dijo...

jajajaja por que? alguna razon en especial? tuviste pesadilla con ese tipo? no me se el cuento, contámelo vai...

te digo que lo mejor del cierre del 2 fue ese, cuando cantó "él", faltaban como 10 min pa'las 12... ujuuumm

Anónimo dijo...

parece que lo de ser buen bloggero se hereda, mami-Jacquie, me encantó el post de Valeria (y dile que soy una fanática de su cabello)

lindo el invernadero, mami-Jacquie.. quiero uno asiiiiiiiií !!!!!!!!

Merak dijo...

y que por la noche se vea la luna por el cristal del techo.

Anónimo dijo...

De nuevo por acá....
Me río mucho leyendo los comentarios del blog....Anoche no te conté mucho porque ya era hora de dormir a mis pequeños tulipanes. Tengo una de 8 años muy parecida a Valeria, (todo fresa, morado y corazón) y otro de 3 años (el demonio de tasmania).
Por cierto, le enseñé el nuevo blog renovado de Valeria a mi tulipán mayor y le fascinó... A ver si se contactan através del mismo. Le quedó bellísisisissisisimo.... Todo pinky.... súper... Ya nos extrañaba que no lo hubiese actualizado. Aleluya ! Así aprendemos de la Mami y de su consentida menor. Un beso y seguimos en contacto. Tulip.

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Qué lindo ese invernadero tropical... parece tropical... son especies tropicales?
Qué tropicalidad la mía!!!

besitos Jacqueline...

Jackie dijo...

Anne: Piiiiiiiiiiii
Has sido censurada por La Comisión del Blog.

Perse: Yo TAMBIÉN quiero uno para que Vicky me enseñe a cultivar ají dulce.

Miguel Ángel: Me hiciste suspirar. No se me había ocurrido pensar en el invernadero de noche. Tienes el romántico a millón.

Tulip: Dile al tulipancito que le escriba a Valeria en el blog cuando quiera. Qué bueno que le gustó el blog. Un día de estos tú te animas también y haces el tuyo :)

Alex: Si, son plantas tropicales del trópico. Tropibesos para ti.

Anónimo dijo...

jajajajaja esta bien puej...

ah se me olvidaba, tiene el pelo igualiiiiito chica... le faltaba el sombrero pa' que la pollina le llegara a los ojos... buaaaahhh!!!

ok, FIN del cuento, hasta el jueves ;)

Jackie dijo...

Anne: Piiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Hola, Jackie, ese sitio es una cuchitura, parece de muñecas...
Tú no tenías un link de un corredor que fue para el maratón de New York? Y él echaba todos los cuentos completicos?
Es que ahora no s cuál es y lo necesito...

Un beso,


Fabi

Ross dijo...

Mira no te pongas celosa que a penas este instalada en la casita te hago unas arepitas :-), ademas ya estaremos mas cerquita, ayer calcule del Canadian Tire que esta cerca de tu casa a la nueva casita 10 minutos :-)

Anónimo dijo...

Hoy en la noche, con todo y la lluvia, salí a caminar por Sherbrooke Ave., y me quedé boquiabierto con tanto edificio bonito. Pero la quijada realmente se me cayó cuando pasé por el frente de las instalaciones de McGill!! Simplemente impresionante!! Espero poder llegar al invernadero.

Bueno, lo del shock, me imagino que es natural, considerando el cambio tan brusco. Pero estoy trabajando en eso. :)

Señorita Cosmo dijo...

"De tal palo tal astilla", el blog de Valeria es divino, y hoy en día, leer a una nena que sabe escribir es una gran sorpresa difícil de encontrar, así que algo debés haber hecho bien con ella... ¿no?

Raquel dijo...

A mí me dejan fascinadas tus fotos, pero no solamente eso. Me agrada mucho la forma de narrar tus vivencias y la descripción que haces de ellas, tu manera de contar, de escribir, el gran respeto y pulcritud que guardas por signos de puntuación, ortografía, y otros signos linguísticos que hacen que tu idioma materno (mostrado por escrito) se conserve intacto, aún viviendo en medio de otra cultura y el idioma francés con su particular acento quebecoise(ignoro si está bien escrito). Por todo esto y mucho más te admiro, y desde hace meses me asomo a esta ventana, no sólo para deleitarme con preciosos pasajes y rincones de lo que para mí es otro planeta, sino, como mencionaba en un post anterior, para "evadirme" de realidades muy fuertes. Muchas gracias por acercarnos algo de la belleza que contemplas desde tu lente y tu verbo.
Un gran saludo,
Raquel

Waiting for Godot dijo...

Gracias Jacquie. Lo intento en casa esta noche y te digo.

Adriana dijo...

Jackie,

Gracias por el invernadero, pero MIL gracias por el Reader, no quepo de pretenciosa :)

BELLAS las fotos como siempre - EXCEPTO la bouganvillia (no me acuerdo del nombre en espaniol), me traen malos recuerdos de mi patio en Tucson... cada vez q venia un ventarron, el desastre de hojitas fucsia por todas partes, nooooooo...

Besos pa' ustedes, me voy al blog de Valeria!

rh dijo...

Me encantan tus lugares maravillosos. Estoy de acuerdo con Pato en que es tu forma de mirarlos, saber ver así es una suerte incalculable y poder disfrutar de tu generosidad al compartirlo otra suerte enorme.

Siempre es un placer venir a tu ventana.

Besos, Jac.

Jackie dijo...

Fabi: Hola. No tengo ese link porque el blog no existe más, Lo siento :(

Ross: ¿10 minutos? Buenísimo! No me han llegado ningunas fotos, ya revisé bien-bien.

Julio: Ahí espero yo que mis hijas estudien, es lindísima, no? La avenida que tiene en frente se llena de tulipanes y manzanos en flor en mayo, pero ya seguro no hay. El invernadero queda bastante más adelante, en Westmount.

Cosmo: Gracias ♥ Valeria y Marianne leen compulsivamente. Son devoradoras de libros. Por eso escriben muy bien. A Valeria ya se le pierden los acentos así que yo la ayudo, pero la redacción es de ella y todo-todo lo decide sola. Ahora metió un caballo.

Raquel: G R A C I A S. Ya quisiera yo ser la mitad de lo que dices...pero te cuento una cosa. El blog también me sirve a mi para evadir. Qué bueno que te gusta. Un beso.

Waiting: Creo que ya lo arreglaste, no? Porque en el Reader por fin sale el nombre.

Adriana: Sólo tú, mi cielo, podrías ser tan cómica de tenerle manía a las trinitarias que son tan nobles, generosas y lindas... ¿No te da pena? Si yo casi caí de rodillas de la emoción al encontrar en este polo norte una de mis matas favoritas... ¡Pídele perdón, Adriana!

Zooey: Me encanta cuendo vienes porque siempre tienes las cosas MAS LINDAS DEL MUNDO para decirme. La suerte es conocerte. Un beso.

Kemeyris dijo...

Exacto, no hay mas que decir, tus comentarios y las fotos de este paraiso terrenal lo dicen todo, la verdad que he llegado a pensar que tienes un don, el don de captar los momentos mas bellos y hacerlos aun mas bellos, espero algun dia tener la dicha y el placer de conocer todos estos lugares que nos presentas y que al verlos pienso que aun exixte el eden, muchas gracias por tener la amabilidad de compartirlos con nosotros. Feliz resto del día, para ti y toda tu familia...

Kemeyris dijo...

Correción: (Existe). gracias.......

Silvana dijo...

Ya se que me vas a decir que sos una mamá como cualquiera, pero yo creo que no. Si sos una mujer especial, eso te hace una mamá, una amiga, una bloggera, etc, etc, ESPECIAL!!!.
Lo especial radica en tu belleza como persona y en cómo te ocupas amorosamente de los demás!.
Todo ésto te hace tan querible...!!!
Un abrazote
PD1: El blog de Vale quedo una divinura!!
PD2: Este lugar maravilloso, sinceramente lo es!

Waiting for Godot dijo...

Adivina? Funcionó lo que me dijiste. Gracias milllllllllllllllllllllll groetjes!!! :)

Waiting for Godot dijo...

Sí ya lo había arreglado ( sin saberlo) porque a mi en la oficina me aparece todo en Alemán y más o menos intenté adivinar que era y al final me salió bien! ;)

Anónimo dijo...

Guau! Qué blog espectacular! Me da mucho gusto encontrar un blog de alguien que como yo es fan de Montreal y de las fotos, pero tu blog es realmente excelente y lo pondré en un enlace en el mío ("Casas & Casos en Montreal" que toca temas legales y de la vivienda).

Te felicito y te agradezco el tiempo que te tomás para compartir lo más lindo y positivo de Montreal y de todas las cosas de la vida que llevamos en esta hermosa ciudad.

Un gran saludo,
Gus
Montreal

Patricia Angulo dijo...

Vine a responder mi tarea maestra.

Esto es cómo descubrir donde está Wally???

ovbio que encontré a palabra atorada en su comentario, ajajajaj!!!!!

Ud quiere que yo diga la palabra de la risaaaaa?????

¡¡¡Así nomasss???

Y si despues termino en el rincón de los niños malportados y viene Sor Pato????

Tengo miedito.

Besos

Daniella dijo...

que belleza, yo ahi me hubiera guindado a llorar... los helechos se parecen a los del corredor de la casa de mi abuela... el blog de Valeria!!!! Jackie ponte a diseñar pag. web, te ganarias unos reales... y lo del reader, como funciona?

Jackie dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!!!!

PATO COBARDE!!!

Podrías haber dicho la palabra. ¿No ves que no hay moros en la costa? Ahora se te va a quedar la palabrita estancada en la boca forever (¡Se me acaban los sinónimos!!! Un diccionario por favooooooor!!!)

JAJAJAJAJA!!!!!!!

May dijo...

Wenas Jac!!! Hermosas fotos de un lugar precioso se ve. Debo confesar que no soy muy amante de la fotografía, de hecho ni una polaroid tengo!!!! Juaaaaaaaaaz, pero me gusta admirar las ajenas, jejejeje.
Y leyendo los comments de Patín, ahora tengo curiosidad por la "palabrita", cuál es, cual??!!!!
Besis y gracias por pasarte por mi blog!!!!

Ross dijo...

Chama te las volví a enviar anoche es una ecard de un álbum en webshot, sera que están en los correos no deseados avísame, voy a enviartela a casienserio@gmail.com

Ross dijo...

WOWWWWW jacquie corre y ve aca http://casasycasosenmontreal.blogspot.com/ eso si es hacerle un mega reconocimiento a tu blog, con que lindas palabras lo describennn...
Y ahora si me voy esta aprovechando de leer mientras le daba el cereal a la peque..bye

TORO SALVAJE dijo...

Pato y Jacquie se aman.

Yo quiero llevar los anillos.

Que bonito es el amor.

TORO SALVAJE dijo...

Menuda luna de miel entre una monja cariñosa y Miss terrón de azúcar, agggggggggggggg, necesito ácido ya.

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

May: Quisera decirte la palabrita, créeme, pero Pato no me deja por temor a represalias pues los moros han llegado a la costa. Lo de que no tomas nunca fotos me da terror con horror pero, después de haber visto tu casi foto, te perdono por bonita. Un besito :)

Toro: Te estas MURIENDO por saber las palabritas del juego y los celos te carcomen... (Pato, no le digas, los voy a vigilar por el túnel)... Sé que la Monja Cariñosa al final siempre se ablanda...pero este terroncito de azúcar NO.

Patricia Angulo dijo...

nuevo sinónimo:

"Atragantada" La leyenda continúa


ajajjaj!!!!

Jackie dijo...

Pato: Esto se pone cada vez mejor!!!! JAJAJAJA!!!!!!!

Ross: GRACIAS ! QUE ALEGRÍA ME DIO GUS CON ESE POST!!!

IMAGINA dijo...

Qué lugar!

¿Cómo un alma sensible como tú puede ser tan cruel con un hemanito triste y apesadumbrado? (Pobre TORITO!)

Jacqueline, tu extrordinaria capacidad de mostranos lo hermoso que es el mundo a tu alrededor es inversamente proporcional a tu capacidad de reirte hasta de tu sombra.
Siempre haces de tus paisajes una fiesta. Provoca quedarse aquí a ver esta paz...interrumpida por divertidos dardos venenosos!

Jackie dijo...

Imagina: ¡¡¡¿¿¿Triste y apesandumbrado????!!!

Pero si está muerto de la risa!!!

Con respecto a lo otro... es que aunque por ahí me dicen terroncito, en realidad soy agridulce.

beetle dijo...

Aqui cada quien esta en lo que esta. Tu y Miguel haciendo de celestinos con Pedro y Marianne...

Ross y yo? Pues en lo mismo!

QUien sabe.....

Un gusto venir, como siempre!

Jackie dijo...

JURO QUE YO HABÍA RESPONDIDO EN ORDEN!!!

Alguno de ustedes revolvió mis respuestas y se llevó la de Kemeyris, Silvana, Waiting, Gus y Dani.

¿Dónde la pusieron????? Me había quedado taaaaaaan linda y adorable....

Voy de nuevo, pero OJO que estoy vigilando el blog, eh?

Kemeyris:
Muchísimas gracias por decir eso del don. Ya quisiera yo!!! Ojalá tengas oportunidad de conocer Montreal. No es el Edén, pero es muy bonita y tiene mucho que ofrecer a quién la ve con buenos ojos. Yo las cosas feas las dejo para los blogs amargados. Los hay. Este es un juguete, por eso los colores.

Silvana: Hoy me quieres mucho!!! ¿Qué hice para merecer algo tan buenísimo? Yo también te quiero. Gracias por ir al blog de chuchi.

Waiting: Menos mal porque al hacer clik en tu link de los comments no se podía ir a tu blog... No veía que había un punitquitiquitico (¿Dónde están mis lentes????)

Gus: Mil millones de gracias por hacer ese post en tu blog. Me puse roja como un kilo de tomates :) Bienvenido siempre. Qué cómico que seas el esposo de la odontóloga de Roswell, es DEMASIADA casualidad.

Beetle: Estás engalletada, mi vida. Mi yerno el de Miguel se llama Andrés, mi yerno el de Roswell se llama Pedro y mi yerno el de Merak se llama Pablo. Estoy viendo primero qué van a estudiar en la universidad antes de otorgar la manos de Marianne a alguno de estos caballeros.

xnem dijo...

en fin, creo que me hago viejo.
Vi el encantador blog de Valeria y me dió por llorar.
Que suerte tienes! No creo que tengas tiempo de aburrirte.

May dijo...

Ajá, hay moros, mas bien Toros, y salvajes, que encima ahora se les da por tomar ácidos???!!!
Juaaaaaaaaaaaazz!
Bueno, esperaré... :(
Besis!!!

TORO SALVAJE dijo...

May quieres dejar de irme detás, hasta aquí me vas a atosigar???, que noooooooooooooo, que como amiga sí, pero nada más.

Vale?

Vengaaaaaaaaaaaaa.

Alex dijo...

Yo vivo en un lugar maravilloso! (oh si!) Adoro tus fotografias, siempre tienen ese aire como mistico, como si fuera un sueño.
p.d. Las fotos de la boda ya se pueden ven en grandote, solo a peticion tuya!!
Besitos.

Kemeyris dijo...

Lo del reader te quedo fantastico, pero mas cute les quedo el blog de valeria, oyeme que ternura. pero me parece hasta injusto que nos regales tantas bellezas, asi que permiteme regalarte algo:

A tus pies

Tras arder siempre, nunca consumirme,
y tras siempre llorar, no consolarme.
Tras tanto caminar, nunca cansarme,
y tras siempre vivir, jamás morirme.
Después de tanto mal, no arrepentirme,
y tras tanto engaño, no desengañarme.
Después de tantas penas, no alegrarme,
y tras tanto dolor, nunca reírme.
Desear en el laberinto de la vida, no perderme.
Tras flote siempre, nunca hundirme,
y tras siempre cantar, no callarme.
Tras tanto amar, nunca olvidarme,
y tras siempre seguir, no alejarme.
Después de tanto esperar, no acordarme,
y tras tantos nervios, no tranquilizarme.
Después de tantas averías, no arreglarme,
y tras tanto fallos, no condenarme.
¿Que fin alegre puedo prometerme?
Tras olvide siempre, nunca recordarme,
y tras siempre hablar, no esconderme.
Tras tanto aguantar, nunca acobardarme,
y tras tanto perseguir, jamás rendirme.
Después de tanto derramar, no curarme,
y tras tanto esfuerzo, no abandonarme.
Después de tantas calmas, no encenderme,
y tras tanto amor, nunca desenamorarme.
Por ti, ya no pienso tratar de defenderme.

La escribio alguien de españa no recuerdo su nombre, me parecio linda y como todo lo lindo nos has enseñado a compartirlo, entonces decidi compartirla contigo y todos los demas que te visitan....happy day.......

Jackie dijo...

Xnem: Eso nos pasa a todos, especialmente mi que soy muy blandita. Gracias por ir al blog de Valeria y escribirle. ¿Será que te estrujó el corazón lo de que extraña el mar?

May: Los moros salvajes y ácidos por dentro son pura miel.

Toro: Le he dado la llave del blog a May para ver si se esconde aquí porque le tienes en jaque con tu persecución implacable.

Ale: GRACIAS. Qué novia más bonita!!!! Y la boda: P E R F E C T A.

May dijo...

Jajajajaj, perdón Jac, pero tu me diste la llave, no?
Ay no Torín, mi vida, es: DETRAS, y mejor vos detrás que yo, no? ;-)
Besis!!!!!!

Jackie dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Jackie dijo...

Kemeyris: GRACIAS por traerme un regalo!!! Eso me encanta.

Kemeyris dijo...

Es increible, creo que eres la unica bloggera que despues de escribir un post armas tanto revuelo en tu fanaticada, porque dejame decirte que inmediatamente uno abre tu blog hay que estar loco para no juramentarse como fiel fanatico de el. Dile a valeria, marianne y Lau que se les manda sinceros saludos y felicitaciones desde Santo Domingo, por tener a la mejor bloggera del mundo con ellos y a la unica que le llegan 79, 87, 94 y 100 y mas 100 de comments por minutos desde que escribe un post, es que nos tienes a todos babiando a la espera de que nos tendra de nuevo y maravilloso la Jacqueline? P.D. Me da gusto que te halla gustado el regalo..... happy day......

Ross dijo...

Maluca vi que viste la ecard y no me dijiste que te pareció, se que son muchas fotos 90 para ser exacta pero es que queria pasarle todos los detalles a mi madre y hermanos :-(

Angie dijo...

La mudanza, simplemente va, poco a poco, cuando termine de mudarme al nievo piso de mis padres, tendré que mudarme a mi minipisillo, así que estoy contando hasta 10, entre la temporada alta en el trabajo, y las mudanzas, me va a dar un síncope. XD, ya compré algunas cosillas, pero lo verdaderamente importante lo tengo visto pero sin comprar, para que me lo lleven cuando me entreguen el piso.
Gracias por estar pendiente.
Abrazos.

Unknown dijo...

No se q hago con el reader
=)
ni tampoco puedo entrar a mi blog???

Jackie dijo...

Kemeyris: Ni la mejor, ni la unica, ni nada de eso... Mira que va a venir la Comisión de Comentaristas Exagerados y te va a poner una multa :) Gracias por todo!

Ross: Algo misterioso está pasando. Nosotros, Lau y yo, vimos sólo 9 fotos. N U E V E. ¿CÓMO QUE 90? Y nos pareció BELLÍSIMA tu casa. Pero sólo vimos la foto de los 4 en la fachada, unas de Verónica y unas de José poniendo una lámpara :P

Angie: Paciencia y salivita. Si no entiendes esa expresión... no te la puedo explicar aquí en el blog :) Un beso.

Migdy: El Reader lo lees. Puedes hacer clik abajo donde dice Read more o hacer clik en el título de los posts para leerlos en el blog de cada quién ... ¿Otra vez no puedes entrar a tu blog????? :S

JENNY dijo...

Yo quiero un lugar maravilloso como ese!! Gracias por compartirlo, es espectacular.

El objetivo de tu cámara, hace maravillas!

Voy corriendo a ver el blog de Valeria!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Dios, qué frío hace esta noche!! Y con brisa!! Un tanto inesperado, creo yo. O no?

cieloazzul dijo...

Entre esos requisitos y el antojo que se me viene encima... Jacky!!!!!!!!!
que belleza!!!
aunque para ser franca no me considero apta para preservar un lugar asi de hermoso... no se que tengo yo... que ninguna especie de la flora me sobrevive!!
hasta los cactus se me ahogan :(
bellísimo lugar!!
mil besos:)

Anónimo dijo...

Un post como un vestido de princesa.
Como de las princesas esas de los cuentos cuando éramos chiquitas: rosa, blanco, verde y transparente.
Con flores pero no muchas las suficientes.
Con verde de limón de rama fuerte. De los verdes que van pegados a los marrones de la unión de la fuierza fuerte.

Princesas que no por fuertes dejan de ser etéreas y transparentes.

Bsos mi Jack.

Angie dijo...

creo que sé lo que significa, pero por si las moscas explícamela, XD.
Abrazos

Anónimo dijo...

sí que has estado ausente, mi bella (morí al leerlo..;-) Pero no pasa nada de nada de nada de nada. siempre hay razones y amores que a veces no se puede. lo sé y te quiero: siempre.

pd: me dejó K.O escribir eso, no te creas, de cama de sofá de shock absolut vodka. (que nooo, que no he bebido..! pero me dejé picando el chiste con lo de "absolut" je je je) BESOSSSS

Mustafa Şenalp dijo...

ÇOK GÜZEL BİR SİTE.

Ross dijo...

Buenos Días por la mañana, chama son 90, ve al full album, no se porque con el slide show solo se ven 9 :-(, mira que de fanatica le tome hasta los closet por dentro para que mi mami lo viera todo...ando creisisada con ese Jardín tan crudo,, porque seré así tan maniática,,DEBO CAMBIAR y disfrutar lo que tengo...stoy de loquero MUAK ♥ Consientemeeeeee

Anónimo dijo...

Uia! Leí mejor tu comment ahora! callada me encontrabas..? No! sólo sin internet !!! Nunca te olvides que no tengo internet en casa, y que es casi-completamente imposible poder ir a leer y también comentar...a veces debo decidirme sólo por una cosa, x que le tiempo no me alcanza !

No tenés idea de lo difícil que es que la gente no se enfade, etc. Muchos (los nuevos sobre todo!) no saben que no tengo internet, entonces....es re re dif´cil para mí mantener el petit blog...incluso a veces dejo de responder mails familiares para que algunos no se enojen,

Es raro todo.. a veces pienso si quitar los comentarios...pero es tan hermosa la comunicación, y tan lindo lo que se genera...pero o eres un cyberyonki o...¡es imposible!!! socorrooo!!!

Pero tú sabes que leo y leo siempre con mucha dedicación, incluso en blogs que no me escriben nunca. Creo que cada uno hace lo que sale de su corazón....a mí (x ej) me gustaría tener internet en casa para poder escribir a todo el mundo! pero es materialmente imposible, besos besossssss mi jack del mundo mundial.

Si alguna ottra vez me encuentras callada, sólo es que te leo y disfruto de tus cositas....¡pero con diez minutos de internet!

More besos!

Anónimo dijo...

...y se tomaron el cortadito con dani como les dije...? Mmmmm onomehicieron caso...mmmmm!

tumejoramig@ dijo...

Ay Jac, luego dices de mi!

Este post es hermoso, pero no puede ser completo sin un requisito más, y es que estés tu, con tu mirada divina y tu cámara para captar tanta belleza y hacer que una tenga ganas de salir corriendo a conocerlo.

Te dejo un millon de besos y achuchones, gracias por tantos sitios hermosos que nos traes a la retina.

Patricia Angulo dijo...

Jac...


¡¡¡¡JAAACCCC!!!!!!


¿¿¿Jaaaacquiiiie???

Ey, hoy es jueves, estás embarrancada o que??????

Vamos dejá de leer correspondencia ajena y hacenos un post de esos rosados que tanto nos gustan.

Regreso, si estás atrancada y necesitás ayuda, avisame por el túnel.

:)=)

Amapuches

Jackie dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Ok, Pato, ahí voy, pero luego atente a las consecuencias porque hoy estoy t(v)arada como si fuera sábado :)))))


GEO MI VIDA: respondo más tarde, no he podido...

La Gata Insomne dijo...

hola Jack!!
Dónde e esa beleza????
no me entero, igual me gustaría estar allí gracias or comparir.

Uyyyy que fino te quedo ese banner de Venezuela, la verdad es que para seguir escribiendo en el post y no desligarnos del asunto es una buena idea.

Voy a visitar el de tu hija

besos

Erick G. dijo...

Hola Jacquie,
He leido tu blog y realmente es muy bueno, tengo planes de inmigrar y nos has dado toda una idea del panorama que podemos encontrar. Gracias.
Quisiera preguntarte una aspecto del clima en Montreal, específicamente del % de humedad, podrías enviarme (o publicar), datos exactos por cada mes del año?
Lo que encuentro en internet es sólo de de estos días (no encuentro información histórica).
Quisiera conocer ese dato por mi hijita de 2 años, para saber si no le va a afectar demasiado el cambio de clima.
De antemano Gracias.
Erick

Catalina dijo...

100! YES!

Anónimo dijo...

Hola,
Ayer una amiga me paso tu blog,estoy en Canada, Ottawa/Hull, hace 6 anos (casi casi)que nos vinimos(mi esposo y yo)y ahora tenemos una bebe bella de 9 meses...
Me encanto tu blog, y me siento muy identificada...
sigue escribiendo tan lindo,y si vienes por ahi, avisanos...
Miruka y Remsy...tambien
venezolanos
te dejo mi email mirukab@gmail.com

Saucisse dijo...

Yo he aprovechado el verano para comprar un poco de matas... y adornar el balcon

Gus dijo...

Para San Valentin publiqué esta fotos de flores en el MUSEO DE FOTOS DE MONTREAL.

Gracias por compartirlas y gracias porque fue con este post que conoci tu blog y me enamoré de tus fotos!!!

Dopzihon dijo...

que sea urgente compartirlo, ese es el mayor requisito!