martes, julio 31, 2007

Pero no.

En este país la gente se despepita por el verano. Toda la gente, los de aquí y los de todas partes del mundo que se vienen a tiritar aquí. Pero yo... yo, yo... Hay algo con la estación que no me termina de cuadrar. Este es mi tercer verano en Montreal y estoy tres veces más abatida que durante el primero. La lentitud mental no me la soporto ni yo misma, así que voy a hacer la lista de las razones por las que debería estar feliz:

Razones por las que debería estar feliz:

1. Picnics ( la comida por delante).

2. Lau cocina a la parrilla en el jardín y yo lo miro desde el aire acondicionado.

3. Vestirme me toma 95 % menos del tiempo.

4. Mis piecitos ven la luz.

5. Las niñas pueden jugar afuera de la casa.

6. Yo puedo jugar afuera de la casa.

7. La ciudad está primorosa.

8. Hay trillones de actividades para hacer y lugares donde ir.

Pero no.

Mientras se me quita esta cara y porque ustedes - pobrecitos - no tienen la culpa de nada (me remuerde la conciencia) les pongo unas fotos de un sitio que amo en verano, el Jardín Botánico.


p

113 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

YES!!! the first!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

PRECIOSAS las fotos.. pero ya con que digas que tu cara no está igual de primorosa, me aguaste la belleza de las flores :(

MUAKKKKK!!!!!

Rosa dijo...

Animate, que despues con el frio echaras de menos estos dias. ¡¡Que rico andar con sandalias!!!! Un abrazo

Merak dijo...

me encanta el verano.
tengo una duda con la 3... tardas el 95% menos de tiempo en vestirte... y en desvestirte ;)
besos

Anónimo dijo...

CASPITAS!
RECORCHOLIS!
REPAMPANOS!
RAYOS!
CENTELLAS!

♫..no me hagas sufriiiiirrr, que ya me quiero iiiirr...♪

son las fotos mas recontramollejisimamente hermosas y espectaculares que he visto!!!

tranqui, tripeate tu lentitud, sacale lo bueno, asi mismo, no te queda di otra... simple consejito.

me mata pero me mata la flor extraña esa azul

besote
abrazo
y empujón (el valium hizo efecto contrario)

Ross dijo...

Lindo,lindo, lindo,,,mijita si asi es la flojera que se me contagie por lo menos la habilidad fotografica,,,,y te entiendo hoy el calor estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta...

Cho dijo...

Demasiado bellas tus fotos! Se ve por qué amas el Jardín Botánico.

Te entiendo cuando dices que el verano es un fastidio
Aquí es sinónimo de calor pegostoso (con que vivimos aquí casi todo el año) y época de huracanes (que gracias a dios no han hecho presencia)
Nada como mi estación favorita: Otoño, aunque no se viva con los colores hermosos que se ven mas al norte.

La Tiby dijo...

H E R M O S A S esas fotos...
Me quitan el aliento, quiero salir corriendo YA al Jardin Botanico... Llegaré a tiempo???

Besos.

Tiby

Adriana dijo...

Que bellas tus fotos!!!...as usual.

Oye, como dicen en mi pueblo "deberías darte con una piedra en los dientes", tiene cosas bonitas que ver y disfrutar por alla mientras aqui, hacemos magia para hacernos un pequeño oasis de tranquilidad en este caos de ciudad.

Arriba los ánimos!!!

JENNY dijo...

Jackie, es que el calor nos pone más lentos que nunca.. eso es algo que no estábamos acostumbradas porque en Ccs no había invierno... y pasar del frío al calor, nos pone blandiiiiiras.. o por lo menos a mí.

Con decirte que ayer estábamos a unos bellos 42 grados... y hoy los termómetros no llegaron a 33... eso es para estar con el ánimo loco!

Voy a tomar en cuenta tu lista!

El Jardín Botánico es exquisito!! Como para recargar enegías!

Un abrazo!

JENNY dijo...

blanditas quise decir...

Anónimo dijo...

Hola, es natural que te sientas así, los venezolanos que emigramos nos pega más el invierno en el primer año pues no estamos acostumbrados al frío pero ya cuando pasan los años y uno se aclimata al país, ya el invierno no te pega como antes, no sientes tanto frío pero si te afecta el calor cuando llega el verano, la pesadez sobre todo en los pies es horrible. Así que no te extrañe sentirte así, hay que prepararse mentalmente y tratar de disfrutar lo bello de cada estación.

Yo siempre lo digo, como el clima de Caracas no hay!!!

Saludos

Liz

Unknown dijo...

Que belleza de fotos Jaqueline!! Me das una idea de donde ir a disfrutar mi nueva cámara! y ese filtro que utilizas con las esquinas oscuras cuál es? Es cheverísimo.
A mi en el verano me da al revés, me da por hacer millones de cosas porque los días son larguísimos y hay tantas actividades que no me alcanzan las horas!

Anónimo dijo...

Anímate!
Trata de disfrutar lo positivo.

Otto dijo...

Jacquie, yo quiero que me enseñes a tomar fotos así... la del banquito está... brutal!

Te mando un beso reanimador!

Faby dijo...

Jacquie: hermosísimas las fotos y te entiendo lo del calor, pero vámos! ES VERANO!! QUE LINDO!! yo no veo la hora de que llegue x aca!
Nada tan lindo como andar de sandalias o descalza toooooooooooodo el día!!!
Besos y brisas frescas (cuasi frías) de por acá para que te levanten un poquito el ánimo :)

Loredana Braghetto dijo...

pero si Montréal es tan lindo en verano.

cieloazzul dijo...

Que belleza de imágenes Jacky...
que delicia tener una lista asi de motivos para estar feliz!!!
Además!!!
con tres veranos de historia, te debería poner más feliz pensar que aun te faltan muuuuchas cosas más que descubrir y compartir!!!
si!!
Mil besos!

Anónimo dijo...

bellísimo ese Jardín Botánico, quiero uno.. pa mí solita !! (aunque te lo prestaría de vez en cuando para que le sacaras fotos)

aprovecha estos días de verano para quitarte los zapatos y andar descalza sobre la grama, te aseguro que esa será otra razón para sentirte feliz.
y esas niñas-modelos que tienes, son más que razón suficiente para sonreír en verano.

besitos, como siempre!

Anónimo dijo...

Estas son las fotos MAS BELLAS que he visto en este blog. Antes mis favoritas eran las de Boston y ahora son estas Jackie, la verdad es que cada día te superas a ti misma.

Valeriata está muy linda en ese jardin, parece una pintura! Qué hermoso.

Fabi

Janecita. dijo...

Buenas, buenas...!!!

Preciosas fotos...!!! Te felicito!

Saludos,

Janecita.-

tulip dijo...

Jaccccccc...... que belleza de fotos....!!!!! Es tarde y estoy cansada de trabajar y estudiar todo el día pero con la foto del banquito (jjjjj suspiros!!!!!!) me teletransporté al sitio de paz, calma y serenidad que requiero en estos momentos... Quiero que me digas como haces lo del enmarque en negrito... es filtro u tra técnica...dime porfa... Le hace falta música al post con el sonido de una cascada de agua corriendo y estamos hechos... !!!!! Que delicia.... La voy a titular "El Jardín de las Maravillas" y la foto con Valeria se debería llamar "Valeria en el jardín de las Maravillas"... Genial... Besos.
PS: Cómo te quedaron los closets???

tulip dijo...

PS: Se te olvidó colocar LISTAS en las palabras de las categorías...????
Creo?????

Anónimo dijo...

Mi Jackie!
No te angusties que no eres la unica PERO NO vamos a dejar que esto nos eche pa'tras los buenos animos... Es mi primer verano aqui y no he podido disfrutar personalmente ni una cuarta parte de las maravillosas actividades que nos ofrece la'ila jajajaja... y entre el calor tropicanadiense y la cochina humedad, estoy que no me aguanto el pegoste de la ropa... Mas sin embargo, el entrar a tu espacio como siempre, me llena de alegria, me refresca los ojos y sobre todo... me enseña todas las cosas hermosas que podre hacer durante los primeros 3 proximos veranos aqui!!!
Asi que no se me desanime, no se me achicopale... que aunque todo parezca perfecto alrededor y uno se sienta con ese PERO NO, son todas las imperfecciones las que hacen toda esta experiencia mas real ;)...
Recuerda.. tu misma lo dices: nunca te prometi un jardin de rosas... pero estas experiencias son genuinas, son los cuentos del mañana y los recuerdos mas fidedignos que podremos tener...
Arriba los altos y bajos!!! y sobre todo, no sera un jardin de rosas pero el Jardin Botanico lo supera todo ;)...jejeje..
Besitos!!

tulip dijo...

Tu y Ecuhi le revoloteaban a Merak recien o son ideas mias?????

tulip dijo...

coloque como fondo de pantalla la foto del banquito... puedo no? O es en contra de los derchos de copyrights.... Bueno ahora a la camita...

Ross dijo...

Tengo unas felicitaciones para ti en mi blog, por hacer pensar, por siempre estar aquí y allá, por esas fotos cada días mas lindas

TEA CUP CLUB dijo...

que bellas fotos, estan lindisimas gracias por compartirlas con nosotros

Te esperamos en nuestro blog con una tacita de te

Veronica

Patty dijo...

Hola, desde hace tiempo quería felicitarte por tus espectaculares fotos, llegué a ti porque soy amiga de tu prima Carmen (la twee), no se porque razón un día entré a tu blogg y desde ese día no he podido dejar de hacerlo, me encanta la dedicación con que lo actualizas, las fotos que publicas y envidio el tiempo que tienes para hacerlo, yo registré uno hace un tiempo y desde ese día no he podido tocarlo de nuevo, vivo en Venezuela en una pastilla igual que tu cuando llegaste allá, no estoy segura si te conocí cuando tu prima venía de visita, de todas maneras te felicito!!! y no me quiero retirar sin antes decirte que no te aflijas por la estación ni por nada del mundo, cada vez que eso te pase mira a tu alrededor y observa lo afortunada que eres por todo lo bonito que tienes, por tus lindas hijas, por tu esposo y porque finalmente saliste de la pastilla y ahora tienes yba hermosa casa.
Cuando puedas me das un cursito de fotografía a distancia, me encantaría aprender porque siempre me ha gustado pero nunca me lo he tomado en serio, jejeje
Mil Saludos y ya sabes no te aflijas!!!
Patricia Paternina

TORO SALVAJE dijo...

Ummmmmmmmmm, que fotos tan lindas con sus plantitas, sus flores, la naturaleza en pleno esplendor, sólo encuentro a faltar los miles de insectos que estan y no se ven, con sus aguijoncitos en busca de sangre humana, sus picaduras tan lindas, sus ronchas en la piel, los escozores que no hay que rascar, ummmmmmmmmmmmmmm, no hay nada como el verano en plena naturaleza, que envidia.......

Besos.

Daniella dijo...

a mi me pasa lo mismo, una modorra todo el dia...

Las fotos Jackie... cada vez mas bellas, son de postal!

un beso

Anónimo dijo...

Otra razón más, Jacquie:

EN VERANO PUEDES TENER LAS VENTANAS ABIERTAS DE PAR EN PAR
(aunque estén las mosquiteras, deberás reconocer en ello un gran avance!)

Muchos besos llenos de ánimo:

Gema

PD. Dime que soy tonta, y seguramente se deba a que yo esoty así, pero... no lo cura todo el tener una familia tan magnífica???

Angie dijo...

Son unas fotos preciosas como siempre, no sé que temperatura estará haciendo por allí, pero aquí hay sitios que están llegando a los 50ºC, eso si es para querer quedarse en el aire acondicionado todo el día.
Un abrazo

Catalina dijo...

creo que voy a pintar la foto con el banco. Puedo? ES UN CUADRO DE MONET no?

La flor mas linda lleva una falda :)

Y estoy segura de que a tu lado siempre es primavera, otoño o invierno pero no verano pegostoso. Sobre todo primavera.

El VERANO no es agradable. El clima TROPICAL si! (muy diferente! menos caluroso dependiendo de la ciudad, pero en general)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

TULIP: No son ideas tuyas.. pero lo que le rebolotearon a MERAK fueron otras cosas...

Fritica e'pollo dijo...

Que belleza de fotos!!!! Por ser maracucha a mi el verano no me maravilla, por supuesto me fascina no tener que disfrazarme de esquimal. En fin, ya va la mitad Jaqui, asi que ya pronto nos veremos jugando con las hojas anaranjadas, moradas y amarillas!!!!!

Alleta dijo...

Jacky, TE PASASTE CON ESAS FOTOS!!!


Estan D E M A S I A D O espectaculares!!

Te felicito =)

Marijer dijo...

Preciosas tus fotos, más motivos para enamorarme de Canadá. Ahora no entiendo el "pero no", será que estás triste, melancolica o que sencillamente no podemos deslastrarnos del ritmo de vida estresante que llevamos en Caracas y que cuando nos topamos con otro estilo de vida, no aprendemos a disfrutarlo? No lo sé, dimelo tú.
Abrazos

Anónimo dijo...

hay alguien ahi?

carola315 dijo...

Que cheeeevere Jacqueline
puedes seguir tomando fotos de todo lo que se te ocurra y los colores saltaran a tu camara para hacerlas más bellas, andar descalzas en el jardin, sentir un poco de calor, que fino!!

Saludos desde aqui.
Carola315.

Carolina dijo...

Yo soy de las que despepita por el verano aunque éste ha sido particularmente frustrante en ciertos aspectos para mí. Cómo no te va a cuadrar con esas fotos tan bellas y los colores que se despliegan en ésta temporada?!
Un abrazo,

Anónimo dijo...

montate sobre fálcon (el perro de atreyu) es buenisimo...
las fotos y el post me recuerda esa peli, no se por que, entra ahi

http://es.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k

(siii, lo sé, soy gafa)

IMAGINA dijo...

He aquí una chica con Síndrome del Caribe.
Creo que a tu verano le hace falta olor a sal y empanadita de cazón. Desorden y bullicio. Todo eso que uno odia pero que uno inevitablemente ES. Ningún verano como éste eterno que se vive en Venezuela.
:(
Jacquie, te veo tan sentadita en ese banco. Te veo revisando las fotos de tu cámara, mirándote los pies por fin desnudos, deshojando la margarita de la felicidad que jamás es completa. Pero también te veo atenta al hermoso jardín de flores que te rodea. A las que están en el jadín y a las que están afuera.

Tus post y tus fotos son absolutamente maravillosos y mi blog le acaba de dar un premio al tuyo. Uno más. Te los mereces TODOS.

BESOS,

Miguel Pinto dijo...

No me extraña, es que en estos países el verano es taaan veraniego que puede aburrir a cualquiera.

Yo extrañamente, comparto lo que sientes.

Ayer estuve caminando por Gijón de noche y me recordé de ti, en mi blog hay una foto. ¿Eso te sirve de algo?

Miguel Pinto dijo...

Tus fotos son la mejores del mundo, eres una verdadera artista.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

mira mi niña, eso es sangre caribeña, que no hay manera de cambiarla y los bochinches de la tierra quien no los va a extrañar?...un beso

Carolina dijo...

Jackie, por qué estás tan melancólica últimamente??? Disfruta el verano que allá es bien cortito, no como aquí que tenemos en el año completo sólo dos estaciones: Verano e infierno.

Aquí entre nos, yo también estoy esperando el otoño e invierno canadiense para que nos regales esas fotos fabulosas que siempre nos das.

Crismar dijo...

Pues tienes muchas razones para estar viva y feliz además de lo bonito del verano. Te tienes que comprar una piscina para que te bañes en verano y patines en navidad... ja!, ja!, un abrazo!!

tulip dijo...

Jaccccccccc!!!!! Holaaaaaaa! Hay alguien allí?????? Anda y visita a Ross y ves lo que me regaló...Luego visito con calma...Aún no me eh podido sentar en ese banquito del jardín... me voy a poner repelente de insectos para que los mosquitos de Toro no me piquen...Más tarde regreso a ver si el ánimo te ha regresado...

Nostalgia dijo...

Ese banquito invitador...

allí me voy a sentar a tocar la guitarra para ver si te saco una sonrisa de...verano.

besitos ♥♥

Unknown dijo...

El calor obstina!! Te entiendo!!

Laura dijo...

¡¡¡¡¡Esto es vida....¡¡¡¡¡¡
Qué maravilla de fotos. Me he quedado impactada por tu arte visual. Eres un huracan con ganas de ser volcán. Lo digo porque todavía no te veo situada del todo en tu nueva vida. Ojálá y esté equivocada.

Decía un amigo mío que el silencio del envidioso está lleno de ruidos. Pues así estoy ahora mismo.

Te deseo lo mejor. Nos vemos.
Un saludo desde Granada.

Laura dijo...

Jackie, que fotos haces, parecen postales, y esa en la qe está tu hija, que maravilla si parece de cuento, es preciosa. Un dia tienes que contarme donde aprendiste a sacar tanto partido a una cámara

tulip dijo...

Y sigues sin dar señales de vida....Te tengo una sugerencia.. Mientras LAu prepara parrillada o cuando el calor de verdad te agobie.... báñate con la manguera de tu casa al aire libre.... hazlo con las niñas y veras que rico lap asarán.... y luego te puedes comer tus perros calientes , hamburguesas o parrillita casera...
XOXO

Unknown dijo...

Despues q veo estas fotos tan HERMOSAS...
se me quitan las ganas de poner las mias!!!
=)
la modelo es un poema!!!

Jackie dijo...

Tulip, es que he estado muy ocupada!
Mañana me pongo al día!!!

Catalina dijo...

Batallas de agua. En el jardin. El domingo tuve una. Aqui en el Sur de Francia.

:)

Syl dijo...

Vaya fotos preciosas chiquilla...como siempre...lo tuyo con el colorido es algo que me atrapa a lo grande...

El "no" debería ser invisible para todos los sentimientos...pero como no lo es...una debe hacer un esfuerzo por borrarlo de la más mínima cara de tristeza y así poder transformarlo en un "si" tamaño rascacielo...

Besitos y parriba esos ánimos, guapa.

Anónimo dijo...

picnics!!!! Que ricos!!!!


estoy de acuerdo contigo... la comida por delante.

Un abrazo
El patillero

xnem dijo...

Buff! Y no sabes tu la humedad que hace por aquí a solo 27 grados.

Me gustaría perderme una tarde, a la caída del sol, por ese jardín. A parte de los “ejemplares” -en tono pastel (rosas)- veo que hay algunos “inimaginados”, y ese “sello seco” me parece genial, está pero no molesta. Haces bien que en la red hay mucho “pickpocket”
¿Y en primavera como es? ¿O por ahí la primavera no mola?

Anónimo dijo...

JAC, perfiero el tunel pa saber COMO ESTA la gente... es mas mejooooooorr!!!

=P

Patricia Angulo dijo...

Ves que tu blog hace pensar?

Algo muy simple, como la eterna felicidad que provoca el verano, en cualquier parte donde no siempre es verano y se puede andar suelta de ropas, mirar flores multicolores y tener una invitacion constante a cada paso

supone

una alegria insospechada y las ganas infinitas de salir a reunirte con toda esa vida que se te está ofrecieno

pero no

no siempre se puede, no siempre hay ganas, no siempre el ánimo se pone de fiesta, no todas las veces podemos decir Si

a veces es No, y hay que darse esos permisos si no se tienen ganas.

Ya vendrán días mejores, ya el sol aflojará un poco, ya tendrás ganas de salir descalza a jugar por el jardín y disfrutar de todo eso que seguramente, te estará esperando!

Un abrazo Jac.

Patricia Angulo dijo...

Olvidé decir que las fotos me parecen una completa delicia y que ese banquito rodeado por el paraíso terrenal me ha subido directo a las nubes!!

Ross dijo...

Jacque hoy vamos a llegar a 44 con la humedad que tal,,,,,aguita, aguita, vine a refrescarme con tus fotos.

NORKA dijo...

Y ADEMÀS POR TENER UNA FORMA DE SER COMO LA QUE TIENES ...

TE DEBO LA SOPA EL SANCOCHO PUES !!!

YA VENDRA TU INVIERNO ESE QUE TANTO TE GUSTA PERO MIENTRAS DELEITANOS CON TUS BELLAS FLORES DE VERANO.

BONITA UN BESO DE TU SAVOY :)

Anónimo dijo...

Jaqueline, siempre es el vaso medio lleno o medio vacío, y más para los inmigrantes, que estamos en medio de muchas cosas...

Tus fotos son un regocijo a la vista y por eso me gusta tanto tu blog, gracias una y otra vez! Y gracias por mencionar mi blog en tus "readings"! En el último post ya puse el link con las fotos de la playa de New Brunswick que esperabas.

Un beso, a no desanimarse y siempre adelante!!!

Gus

Jackie dijo...

H O L A !!!

He estado muy ocupada y no había podido venir a responderles y ahora no voy a poder hacerlo uno por uno como me gusta.

Les pido mil perdones.

Anne, Ross, Merak, Cho, Tiby, Adriana, Mariale, Faby, Lore, Perse, Fabi, Tulip, Dani, Laetitia, Angie, Caty, Euchy, Fritica, Alleta, Marijer, Carola, Carolina, K@rol, Imagina, Alexis, Miguel, Crismar, Nostalgia, Ange, Laura, Migdy, Sylvie, Patillero, Xnem, Pato, Norka, Vanessa y Gus

Llevo un rato largo leyéndolos a todos con mi música favorita y les quiero dar las gracias por decirme cosas bonitas de las fotos.

El Jardín Botánico me gusta mucho y voy en todas las estaciones, pero cada vez me parece que las fotos no me quedan suficientemente bien. Estoy tratando... mejorando poquito a poco. En realidad la foto de la flor azul está desenfocada, pero me gusta mucho, así que la puse de todas maneras.

Con respecto al calor: No debería quejarme porque tengo aire condicionado en la casa, en los carros, etc... y no puedo decir que eso es lo que me tiene así=

:(

Es que da la casualidad de que en verano no me pasan las cosas buenas.

Gracias por ser tan lindos y venir a darme ánimos, en realidad es que me gusta que me consientan :)

Liz, Tea Cup Club, Janecita, bonsaimusic y Patty:

B I E N V E N I D O S !!!!

Muchos besos y gracias por venir y escribir.

Patricia Torres dijo...

Hola!!!
Estoy FELIZ porque al fin me llegó la visa. Nos conoceremos pronto, en Septiembre (espero)
Celebro que hayas decidido a firmar tus fotos. Sabia decisión. Te agradezco enormemente que abras día día mis horizontes en la Blogosfera, porque todos los blog que recomiendas, son sencillamente sublimes, me encantan. Y respecto al verano como tal y lo que no te termina de cuadrar, creo que es más una cuestión de la inconformidad natural del ser humano. Que las cosas bonitas (concordamos) solo son detalles, momentos, flashes. Y siempre añoraremos el friito cuando el calor nos ahogue y viceversa. Total, somos como el español aquel que decía: si me muero en jerez, que me entierren en castilla y si me muero en castilla, enterradme en jerez. Paco y porqué eso? Pa jodé no más, pa jodé!!! Un beso Jacq.

Jackie dijo...

Tulip:

Como viniste 6 veces te mereces que te responda aparte:

1. Marco, sombras y sellos: photoshop.

2. Sí se me olvidó! gracias ya lo voy a poner.

3. La respuesta te la dio Euchy :D aunque no sé muy bien qué quiere decir revoloteando

4. Puedes hacer con ellas lo que tú quieras!

5. Los mosquitos de Toro son poéticos, no los espantes.

6. Nada más me imagino la cara de mis vecinos si me ven bañándome en el jardín con la manguera como en un comercial de crema hidratante JAJAJA!!! Ay, Tulipix.....

Jackie dijo...

Pato y Vanessa:

G R A C I A S

por adivinarme el sentimiento :)

Las quiero hasta las estrellas ♥

Anónimo dijo...

si la flor azul esta desenfocada, entonces sigue tomando fotos desenfocadas y horribles.
a mi la flor me mata (y la última no se queda atrás) llegaré a montreal buscandolas como loca, TE LO JURO!!!

...y en el verano te pasan cosas buenas, solo piensa bien.

Jackie dijo...

Alexandría: FELICIDADES!!!
QUÉ EMOCIÓN!!! Además, vas a llegar en la época más bella (para mi).

Si mi mamá lee tu chiste diría que sin duda yo soy como ese español JAJAJA!!!

Jackie dijo...

Anne: Como tú viniste 5 veces TAMBIEN te respondo aparte, no vaya a ser que Tupipix se nos ponga echona.

No entendí JAJAJAJA!!! qué tienen que ver las fotos con Neverending Story, a ver si me iluminas, please :)

El túnel es bueno para saber cómo están las personas pero es MEJOR aún para echarse los chismecitos de vez en cuando. No te enrolles que ya sé que contigo Cero chismes. Y yo que te iba a contar uno buenísimo de Tulip....

La flor azul es insólita, verdad?
y hay otras que parecen de los supersónicos (¿vos sabeis quiénes son los supersónicos?)

Alleta dijo...

JAckie, voy a comentar 5 veces para que tambien me respondas a mi=)
Yo soy muuuy celosa.

Alleta dijo...

Ademas he venido varia veces, pero al ver que no estabas me iba.

Alleta dijo...

A mi el efecto 'desenfocado' de la foto azul me encanta. En realidad no etas desenfocada (creo yo), solo que el lente enfoco como 1er plano la 1re flor y las demas se ven borrosas.

Alleta dijo...

ok, este es el 4to. Contando el 1ro que deje al inicio, ya son 5!!!

Alleta dijo...

contetame, pues, contetame

Alleta dijo...

jajaja, mejor me voy porque tengo el gafo subido y que pena con los vecinos!!!

Jackie dijo...

JAJAJAJA!!!!

ALLETA QUÉ LOCA!!!


Estoy haciendo hamburguesas dentro de la cocina. Mi parrillero se puso en huelga.

Un beso (con salsa inglesa)

Waiting for Godot dijo...

Eso nos pasa a todas a veces. Besos Jacquie.

Anónimo dijo...

jackix, no entendiste? mmmmmm yo tampoco... fué tan extraño, de repente me acordé de la peli busqué un video y puse el link, c'est tout!, la tuli es pana, no creo que se la eche, pero cuentame el chisme a ver...

la flor parece de mentira.
Aquí venden como unas pelotas de goma que al rebotarlas contra el piso o chocarla con la pared prenden una lucecita... son IDENTICAS!!! (no sé si sabes cuales son)

pero porsupollo que sé quienes son los supersónicos, quien no?

tulip dijo...

JAAAAAAACCCCCCC: que linda!!!!!!! I love U.......
Y cual es ese chisme porque yo ni enterada estoy....Celosa?????? Un poquito pero no tanto como Euchy....Echona??????? Ni pendiente.... Ya tomé nota de todito... Un besito y cuéntamelo a mi tambien.... si quieren por el tunel pues...

tulip dijo...

Ahhhh y no se metan con los supersónicos ok?
PS: Anda Jac no seas malita y cuentame.....curiosa SIIIII 100%

Anónimo dijo...

tulip, yo tengo las manos limpias, no sé jacqueline...

Jackie dijo...

jajajaja!!!

Tulipix! no hay ningún chisme chica... tenías que seguirme la corriente para picar a Anne!!!!

pilas Tuli, pilas!!!

IMAGINA dijo...

¿Hay alguien en el mundo que No sepa quiénes son los supersónicos? Mi amor infantil está repartido entre ELLOS y Los Picapiedras!

Jacquie:
cuando le digo a mi hija que me encanta equis foto, una cualquiera que a mis ignorantes ojos encandile, en muuuuchas ocasiones me responde: "mamá esa foto está fuera de foco" y según ella, a menos que sea un fuera de foco artístico, lo mínimo que debe tener una foto es ESTAR ENFOCADA. Qué técnica! ¿no?
Te digo esto por tu comentario con respecto al foco en la foto de la flor azul. SI TU NO LO DICES YO CREO QUE NADIE SE DA CUENTA.
Además, tooooodos morimos por esa foto.
¿A quién le importa el fuera de foco que sólo tú y mi hija ven?
PERFECCIONISTA! .)

Te dejo un beso,

Verga q ladilla dijo...

siempre pasar por aki me regala un poco de paz... un placer!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Así es... es CARLOS... no es BELLO? No tienes nada que envidiar siendo el tuyo MIGUEL...


TUPIPIX... Si, tooo muchhhh jajajaja ;)

Victoria dijo...

te deje un regalito.

tulip dijo...

Jac
Estoy lenta y no es el calor precisamente... Esta semana he tenido 2 ingresos en terapia intensiva pediatrica y estoy molida.....quiero que los dias pasen para que salgan rápido y yo pueda descansar un poco..... EL 16 presento examen IELTS y no he podido estudiar tanto como yo quiero.... PS: Avísame antes por el tunel para estar más alerta... sorryyyyyy......Besitos anyway!!!!

Zaida dijo...

Diossss que belleza... como puedes estar triste con tantas razones para star feliz y ese espactaculo de naturaleza... Animate =)

Ross dijo...

LOs Supersonicos, wow que recuerdos, que nota, ahorita, quisiera estar en el mundo de la flia Supersonica para hacer ricas comidas con una pastillita, estar impecable e ir a la super peluqueria espacial ayyyyyyyyyy, me voy suspirando a sonar con los angelitos y la mega galaxia,,,tengo el intercomunicador encendido y estoy escuhando rochelas y risas de ninas de 6 meses y 5 anos, me da risa y alegria pero no quiero ni imaginarme como sera el asunto cuando esten mas grande,,,ay Diossss..

JAcque tu tranquila y positiva que ya vendrar muchas pero muchas cosas buenas, buenisimas, please ve THe Secret,,,Jose y yo la vimos y estamos proponiendos cambiar 100% positivos, la mala suerte no existe, paso por casualidad o error y porque algo mejor vendra besis...

Pd:LLame ayer todo Super bien GRacias a la virgennnn, mucha vitamine E y C, OMega 3 y CERO STRESS FUERON LAS PALABRAS DE LA DRA....LLamame

Anónimo dijo...

Estoy viniendo poquito por culpa de las vacaciones Jacquie, pero QUE FOTOS!!! Yo te digo una cosa buena que te pasa en verano: las habilidades fotográficas se te impulsan.

Muchos cariños desde el nuestro verano de 12 meses ...

Catalina dijo...

Ross! ya deja de pensar en la peluqueria! jajajajajajaja!

Rigoberta dijo...

La primera foto... la de la flor azul...

Preciosa.

Besos

Anónimo dijo...

jo, Jackie,

son tus fotos, y evidentemente puedes dar la importancia al foco o a lo que tú quieras. Es normal, tú las conoces bien. De todas formas, quiero que sepas que para la mayoría de nosotros, lo importante de esas fotos, de todas tus fotos, no es la técnica, ni el foco, ni siquiera la maravilla de colores y tonos que recogen. Es su fuerza, es tu espíritu, es lo que transmites con ellas, y transmites hermosura. La de tu alma. Sé que eres generosa, y por eso te pido que no olvides cuantísimo nos estás dando con ellas. No las mires como algo imperfecto. Míralas como algo que genera mucho amor.

Un beso,

Gema

Anónimo dijo...

y 96 comentarios más tarde.... llegó Rigoooooo!!!!!

Kemeyris dijo...

Hola! Pues yo ni recuerdo en que número quede de tan retrasada que estoy, pero no importa, tarde pero seguro, me encantan, me fascinan, me ponen de remate tus fotos, es que tienes una habilidad unica con las camaras, nos transportas. Y con respecto al verano pues nosotros vivimos en un eterno verano por aqui asi que a olvidarse del "pero no" y a empezar a disfrutar todo lo que se pueda, recuarda que no es para siempre ya orita se te va.
Que disfrutes un chorro y que conozcas muchos bellos lugares para que nos sigas despertando nuestra imaginación, besos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

... y estaba viniendo para tu casa.

Como a ti te sobran premios y cadenas, comentarios etc lo voy a compartir para que descubramos blogs excelentes y menos conocidos por este "frente", te parece?

... y venía a comentarte que te recordé mucho porque las calles están terribles, los huecos parecen túneles, todo está graffiteado, las colas infernales... así que ver tus florecitas es más que un placer..

Nada de PERO NO... Un besote.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

o sea chica, en dos platos.. para mí tu eres ganadora en todas las premiaciones aunque no te ponga esta vez :D

...es que estoy de elegir 5 me tiene ENFERMA

anita (la gurisa) dijo...

Hay demasiados comentarios como para ponermelos a leer, asi que no se si te han dicho lo siguiente:

La foto primera del jardin botánico, es muy sugestiva, casi pronográfica... ¿no?

O es que me estoy haciendo los ratones!!!

Jackie dijo...

Anita! JAJAJAJAJ!!! En 101 comentarios NADIE había Dicho eso!
JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, Ana: yo votaría por tu última conclusión!!! jajajaja.

Anónimo dijo...

105!

Lau dijo...

HoLa MaMi, Te QuEdO sUpEr LinDo El PoSt! Te QuIeRo mUcHo. <3

vAlErIa.

Alleta dijo...

Demasiado linda Valeria=> ♥

Anónimo dijo...

Bueno, Valeria... ¿y tú cuándo nos sorprenderás con uno de los tuyos? También son geniales!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Estas fotos estan de EXPOSICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto color se encuentra en este blog!
Gracias Jacq!

Anónimo dijo...

Jackie lo tuyo es mental....todas las estaciones son bellas y aprovecha alla que el frio es tan largo...es que hasta ahora que fui a Quebec City en julio, tenia que andar con un sweter, yo que no me da frio......repito lo tuyo es menal loquita!! yo deseo o quiero el invierno pero es porque esquio casi que todos los fines de semana...
bueno por ahora feliz como lombriz, con calor y mas calor pero enfrente de un precioso mar y rica playa en mi apartamentico en lecherias...me regreso el 29..ahh por cierto te visitare pronto!!!

besos a todos ..y esas fotos estan de muerte,,,sobre todo la de Vale...que ternuraa!!!

La Gata Insomne dijo...

Perrrroooooooo!!!!!!!!!!
esas fotos son de Pelìcula, parecen intervenidas, de Alicia en el paìs de las maravillas!!!!

Y te entiendo con lo de las estaciones, de pronto yo me afecto mucho con el invirno, pero son ciclos de la naturaleza

Marianna Di Ferdinando dijo...

MI bellaaaaa!!!
hay dias en los q se vale estar bajitos y tu eres tan maravillosa q te pones q contarnos las cosas por lasq deberias estar feliz - y lo estas! si puedes hacerlo a pesar de q hoy te hayas levantado aguachapaita - como llego tarde a todas partes , Blog tuyo incluido, espero q la penita ya haya pasado y viendo esas fotos tuyas! mamma mia! te mando pura energia!

Unknown dijo...

Que risa como pasa el tiempo y como cambiamos.... yo este ultimo año me he sentido como te sentias tu en ese momento... ha sido muy duro para mi, parir a mi hijo aca y estar lejos de mi familia, asumiendo este rol de mama por primera vez. Es dificil, antes cuando viajaba o las veces que vivi en otros paises, no hubo drama, pero esto de ser mama aca lejos de todo el mundo, es muy jodido... pero lo bonito (porque ya superada la depresion, empiezo a ver lo bonito) es que los 3 nos estamos afianzando como familia y dentro de unos años me sentire orgullosa de haber podido sin ayuda de nadie ;)
Mi cabeza se ha ido despejando y poco a poco encuentro paz interior y eso en gran parte ha sido gracias a ti Jackie, porque tu despertase mi inspiracion.