jueves, enero 26, 2006

Como una postal

Como todavía estamos en Enero, me doy permiso de echarles el cuento de North Conway. Allí recibimos el año nuevo. Una gemita de New Hampshire a 4 horas de Montreal. Como la mayoría de los pueblos en la región de New England, este es todo cuchi, coqueto y acogedor. Queda al pie de las White Mountains, con el Washington Mount de fondo. Tiene una cantidad absurda de hoteles y tiendas sin tax, además de su propia estación de ski. Según Migdy, el hotel donde nos quedamos es igualito al que volvió loco a Jack Nicholson en The Shinning ... El orgullo del pueblo es su tren de 1874 que hace recoridos escénicos. Para llegar desde Canadá hay que atravesar Bethlehem, famoso por sus tiendas de antigüedades. Todo el trayecto es de postal.

En la calle principal de North Conway visitamos algunas tiendas simpáticas como The Penguin, donde venden todos los objetos que no necesitas pero te mueres por tener. Toy Chest se anotó muchos puntos con mis hijas, casi tantos como Cool Jewels y sus cientos de zarcillos mexicanos de plata. Life is good es divertida y fue bien rico echar un vistazo a Zeb's General Store. Aparte, hay montones de outlets y mega tiendas al estilo USA. Antes de irnos merendamos en Met, un café pintoresco que recuerda el célebre museo. Valeria y Marianne, compartiendo un mullido sillón, dejaron mensajes en los diarios de la cafetería: "Me fascina este pueblo, pero viva Cayo Sombrero!" y "La tía Migdy dice que aquí el chocolate es malo, pero yo digo que las galletas con leche son buenísimas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelouuuu Jackiri-ki-ki!!!...que bueno -con b de bello- tu blog!. Me encanta como escribes mi gorda!. Te mando un besotote..a ti y a tu tropa, incluido a ese senior que llamas por su apellido y que conoces hace casi dos decadas. Jajajaja!. Que chevere!. Espero verte pronto. (Porque conocerte ya como que lo he hecho..entre Migdy y el Blog se mas de ti que tu profesora de filosofia y letras en el cole!. Seguro. Mua, X

Dopzihon dijo...

genial!