miércoles, junio 07, 2006

Pinta que pinta

¡Ojo! Les faltó esta parte... ¡Ser Gerente de Proyecto de Remodelación es lo máximo!
(Mi papá y Marianne pintan el cuarto de Valeria mientras yo superviso. Mi mamá no se ve porque está agachada pintando el rodapié y tiene un peinado estilo "Churuata" que si la publico me mata).

28 comentarios:

Señorita Cosmo dijo...

Qué lindo! Yo asocio pintar mi casa con mis vacaciones, así que si a eso le sumás el jardincito de fondo y el verano (que me encanta), quiero estar ahí pintando!!!!

Catalina dijo...

A mi me gusta pintar!

Jackie dijo...

Cosmo, querida... ¿Asocias las vacaciones con pitar la casa?...
Tenemos que hacer algo contigo urgentemente.

Caty, a mi también me gusta pintar,me estoy reservando las barandas de la escalera. Pero mi mano derecha no sirve para nada. Estamos en negociaciones, a ver si decida cooperar! Para la próxima casa, te vienes y prometo dejarte pintar todo lo que quieras.

Anónimo dijo...

Bueno siempre hay alguien que tiene que supervisar ;-)

Ey! que lindo está tu blog, hace días que no pasana por acá...

Unknown dijo...

Jacqueline, me tienes que dar un curso a distancia de fotografia...tu y tus ninitas son expertas haciendo esos collages, yo no tengo ni idea como se hacen y me parecen bellisimos, asi que ya sabes....
Mil gracias por todos tus comentarios y si tienes toda la razon yo tambien me quede fascinada con san Sebastian!!!
Un beso!!!!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Nada como pintar en familia, jajajaja que fino es pintar, lo malo es que todos dejen de hacer eso y ya en la noche tu mismo has pintado media casa.... jajajajaja. Pues alguien tenia que supervisar, no te creas ese trabajo es mas fuerte que el de los trabajadores... y mas tu que son tu familia, como le vas a deir a esos hermoso seres que lo estan haciendo mal???
Bueno me despido, exitos y que les quede bonita la casa, al menos asi se ve!!!!

g. dijo...

ja ja ja ja !!!! Me hacés morir de risa, Jacky, pero MUCHO. No dudo que seas una Gerente de proyecto espectacular, ja ja ja, de verdad.

Y sí, hay que hacer algo urgente con la señorita cosmo, eso que dice es una barbaridad!!!! vamos en su ayuda, al infinito y más allá !!!

Khabiria dijo...

Jacqueline, toda una Gerente de Proyectos de Remodelación...qué tal? y una preguntica indiscreta: de cuántos ceros es la cifra del sueldo?...jajaja...
Un abrazo

Catalina dijo...

si Jackie, cuentanos que haces con tus magnificos "obreros" para recompensarlos.......y si, me anoto para pintar la proxima casa, pero eso si...me dejas escoger los colores?..tengo mania con paredes color mango para el invierno.......Muas! Que bello este blog!!! nos llevas de paseo, nos haces parte de de toooooooooooodo ese trabajo de remodelacion, etc. Ah! por cierto, el año que viene (este es ya un poquito tarde creo..) tendan un huertito? (para eso soy experta!)
Muas!

Ma_klu dijo...

Bien..lo mas importante es dirigir..sino la gente se distrae y hace las cosa mal..jejeje
pintas de colores??

Adriana dijo...

Jajaja, total que tus padres fueron de lo mas inocentes a visitarte y tu estas es usandolos de esclavos! Ya sabes q cuando tus hijas te traten asi en el futuro no tendras como quejarte ;)
Por fis ahora nos pones un 'antes' y un 'despues' para poder admirar tu gerencia con detalles, a lo Changing Rooms.
Besotes!

Glinda dijo...

Ese es el puesto que yo quiero cuando me vuelva a tocar la remodelacion... ya lo vi todo, voy a esperar a que vengan mis papas y los pondre a arreglarme la casa :) jajaja, bastante que he arreglado yo la de ellos, me siento identificada con Marianne!!!

Elenilla dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado! Tengo una niña de 2 años y estoy deseando que crezca para poder hacer cosas divertidas con ella, como haces con tu niñas. Recuerdo que cuando eramos pequeños, mis hermanos y yo pintamos la casa donde viviamos. Nos lo pasamos muy bien aunque a mis padres no les gusto demasiado el resultado y lo tuvieron que retocar ellos.
Muchos besos

Ross dijo...

Que nota, me fascina, que emocion casita nueva, uhmmm rico!!!!!! Dios y la virgen te bendigan esa flia tan bella :-) Me gusta el color de la hab. de Valeria...

Wari dijo...

Que chevere, pintar en familia!! Yo tengo pendiente la remodelaciòn del cuarto de mi hija, ya tengo en mente el diseño, me falta es convencer a los obreros de la casa (mi esposo y mi hijo) para que me ayuden!!!
Un abrazo a todos!!!

Daniella dijo...

Jackie tu casa debe ser un despelote... no se, asi me lo imagino jijiji que sabroso!!!! me encanta cuando toda la familia se reune así sea para una mudanza.

la tieta Rosa dijo...

Me cuentas el secreto???
pones a trabajar a tus padres, hijas y marido, y tu de gerente ;-)
jajajajaja

sueño con una habitación con vistas al jardin para coser tranquila
un beso
Rosa

Saouri dijo...

Amiga! Usted es una sortaria....tiene el trabajo de Gerente mejor del mundo.

Y además, una tropa de lujo realizando los arreglos en el nuevo hogar.

Anónimo dijo...

Jackie has hecho tú sueño realidad, me imagino que te sientes como en esos programas de televisión donde remodelan las casas, aprovecha hasta el máximo esa ayuda maravillosa.
Estamos felíces con su casa nueva en Montreal.

Besos Mary

Jackie dijo...

Nuestra casa, Mary, NUESTRA. Recuerda que en Febrero les mandé la foto de su nueva casita en Montreal y no era en broma.

Todavía no es el sueño hecho realidad, más bien el comienzo (como una casita de transición) pero para allá vamos.

Nostalgia dijo...

qué éxito!
como también estoy próxima a mudarme, los podría contratar??
beso ♥

Nostalgia dijo...

qué éxito!
como también estoy próxima a mudarme, los podría contratar??
beso ♥

La Tiby dijo...

Luego me pasas los datos de la contratación colectiva de esos pintores, porque a mi NO me gusta pintar... poner el tirrito, poner el plastico en el piso, limpiar brochas o rodillos luego de la jornada, pintura en el pelo, pintura en las uñas, pasame el trapito que me pasé de la línea...nooooo que vá! Veronica muere porque le pintemos el cuarto, y yo sigo convenciendola de lo hermoso que puede llegar a ser el blanco insuperable!

Victoria dijo...

A mi me relaja pintar, lo que no me gusta es lo del tirro y la limpiadera. Yo pinte mi casa entera yo solita!

Anónimo dijo...

Bravo por esa gerente!!!
Veo que los trabajadores están contentos bajo tu mando ¿o me equivoco? y sin perder el glamour. Marianne toda una princesa y Jacues todo un galán A Doña Carmencita siempre tan coqueta, que no quiso salir en la foto, tíene mucho razón en amenzarte para que no la saques al mundo en condiciones impresentables. Lo sé por experiencia propia :)
Espero que pronto ya puedan estar en casita nueva.
Besos,
Caterina

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

best regards, nice info
forex com 18 Omaha laser hair removal Best ways to mastdrbate with the penis best narcotic rescue medications Microsoft office customised training Zyrtec council idaho aston martin

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »