martes, mayo 01, 2007

Ojos que no ven.

Quiero cerrar los ojos y abrirlos sólo cuando todo lo pendiente esté resuelto. Cuando sea el día de ir a Ottawa a ver los tulipanes. Cuando la casa esté limpia. Cuando la garganta se cure. Cuando el jardín esté verde. Cuando el post esté escrito. Cuando el papeleo se haya terminado. Cuando el presupuesto esté hecho. Cuando las cosas estén compradas. Cuando mi francés sea fluido. Cuando la fachada esté pintada. Cuando Opal aprenda a no arañar la cortina. Cuando mi archivo sea una maravilla. Cuando las cartas estén respondidas. Cuando los closets estén instalados. Cuando las cajas se hayan vaciado. Cuando mi pelo esté teñido. Cuando el almuerzo esté listo. Cuando las fotos estén editadas. Cuando la biblioteca esté en orden. Cuando Photoshop sea pan comido. Cuando haya cumplido todas mis listas.
Quiero hacer como Valeria y cerrar los ojos.
Por hoy.
(Un ratito)

128 comentarios:

Saouri dijo...

Entonces ciérralos y descansa.
Todos merecemos ese sueñecito reparador en medio del caos que tanto nos estresa.

Besos.

Jackie dijo...

SAOURIIIIIIIIIII ¿Dónde estabas?????????????!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre me identifico contigo.
Pero hoy, mas.
Yo tambien aprieto los ojos hoy, porque me muero del fastidio con la monta~a de cosas que siempre estan por hacer...
Muacata
PD: En mi experiencia, Photoshop sin tener a un experto que me dirigiera solo me hacia sentir inepta porque yo sa-bi-a que estaba usando un Formula 1 cual carrito chocon. Take a class!

Rigoberta dijo...

Querida mía... será que en ese ratico que cerramos los ojos también se escribirán los dos resúmenes que me faltan, se harán los experimentos de la semana (con las tablitas de excel incluidas) y a nosotras no nos quedará más nada que hacer y podremos irnos tranquilas con todos nuestros amiguitos animalitos a hacer nuestro picnic en el Sena???

Estoy cansada J... y apenas es martes...

Un beso

Carolina dijo...

Ay! Jacquie, por eso es que los cerré hace rato y me niego a abrirlos por el momento.
Un abrazo,

TORO SALVAJE dijo...

Hoy, sin que sirva de precedente, voy a ser bueno.

Descansa Jacquie, que todos te necesitamos en forma.

Te traigo un vaso de leche caliente con miel para la garganta.

Y un beso.

Daniella dijo...

yo me conformo con cerrar los ojos y abrirlos mañana por la mañana... este dia ha sido ETERNO... es q no se va a acabar nunca! :O

Lena yau dijo...

Cuando abras los ojos estaré ahí!

Yo también cerrar ojos. Siesta dos horas.(No costumbre) No sé cómo conciliar sueño noche que aproxima...

besos a mi amotinada querida.
consue green te envié fotos.

Anónimo dijo...

Genial!
besos ;0)

Robert

Curiosa dijo...

Lo malo es que al abrirlos uno se consigue con...lo mismo (suspiro)

Merak dijo...

yo había oído es de: ojos que no ven, ladrillazo que te pegan.
yo quiero ver, abrir bien los ojos, no me quiero perder nada... pero si encuentras la solución a todo lo que expones en el post, hácmelo saber de inmediato... me dejará tiempo para seguir mirando.
besos

Catalina dijo...

las fotos son bellas Jackie!

Yo siempre tengo los ojos abiertos...lo pendiente sigue pendiente y cuando deja de serlo hay algo mas pendiente ja ja ja! no importa...cuando son demasiadas cosas que hacer me paralizo y no hago nada...y asi acumulo mas coas pendien tes...no cierro los ojos, me voyn a la playa y cuando regreso veo que no es tan importante, solo hago lo URGENTE :) Besitos!!!!

Lena yau dijo...

Jacq, al blog de la gata...

(Sé que lo voy a lamentar pero tengo que decirlo: la barbilla de merak es perfecta.)

(jajajaja)

(Sorry, no me pude contener...! )

Carlos M. Roos T. dijo...

tu lo que quieres es ser HECHIZADA...!!!!, pero por que no? se vale...!!! tonces cierrelos y desee, imagine, programe, que cuando lo abra todo sera mas facil...
andaba por la vereda y me provoco llegar hasta aca... mucho gusto.. pase a saludar...

carola315 dijo...

Sacando el frances por el Ingles, el jardin, Opal, y los tulipanes, estamos en las mismas, cuando sepas como hacer el resto por favor me pegas un gritico Jacqueline, que hasta la garganta la tengo enferma de llamar y llamar a unos duendecillos, de esos que se acude pidiendo auxilio para que nos ayuden y nada, no aparecen!

Un besito.

Jackie dijo...

Adriana: con respecto a Photoshop ... Y si soy una niña muy aplicada? Y si soy una muchachita inteligente? Y si me compré TODOS los libros? Y si tengo los CD's? Y si prometo ser buena? Y si me dices dónde está ese profesor? jajajaj!!!!

Riguín: (mi corredora favorita del planeta) Vámonos al Sena con el pajarito, el perrito y el salchichón, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K@rol: Pero no los abramos hasta mañana, ok? Que los maridos atiendan a los 4 niños.

Toro: Sin que sirva de precedente: ganas un montón de puntos cada vez que me traes leche con miel ♥ (y no sólo conmigo). Un beso o dos o tres.

Dani: Tú también te vienes conmigo y con Rigo al picnic del Sena, pero sin niñas, ok? Para carajitas nosotras! (ya le conté a Marianne que la extrañas en las fotos).

Robert: Bienvenido y besos también.

Curiosa: NOOOOOOOOOOO!!!! Lo mismo NOOOOOOOOOOOOO por favor!!!!!

Merak: Ahora estamos gemelitos de foto :) qué bueno que quitaste la de ayer :P ... Te aconsejo que cuando vengas a este blog tengas los ojotes bien abiertos para que te cuides de MO !!!.

MO !!!: I knew it!!! Te lo juro. Mi reloj hacía tic tac, tic tac... JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! Vas a auyentar al muchacho y mira que me consta que corre muy rápido!!!!

(yo no duermo siesta porque no luego puedo dormir de noche, para eso hay que ser español).

Caty: Yo no tengo playa. Si me voy a algún lado, cuando regreso la montaña de cosas pendientes es MÁS GRANDE !!!! La foto la hice hace mucho tiempo en un sitio que me recomenate tú (gracias).

Jackie dijo...

No luego puedo quiere decir en español luego no puedo.

Jackie dijo...

Carman: Por la foto de tu profile se nota que eres un tipo muy serio. No sé si combinas con el espíritu de mi blog. En todo caso, bienvenido y sírvete lo que quieras :)

Carola315: Esos duendecitos no sirven para nada, créeme.... al menos los canadienses. No sé si los de allá funcionen mejor.

Lena yau dijo...

(es que es way too much...)

(jajaja)

(no he dicho nada)

(jajaja)

Merak dijo...

MO gracias... tengo dos tomates sobre esa barbilla en estos momentos.
jacq a mi me pasa igual... si hay siesta, por la noche lo pago... así que lo dejo para el veranito que no hay que madrugar... no todos los españoles se echan siesta... por lo menos para dormir jejeje
besos

Lena yau dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(qué bochorno)

Me voy a leer Scriptorium para ver si paso mejor la vergüenza...

(Dios)

jajajaja

Ross dijo...

Ay mi querida Jacque cambiando pequeñas cosas como instalar los closets por empacar+++++++++++++ desempacar,,,,,lei este post y me sentí Yooooo, que agotador,,que mil cosas por hacer, no??? yo también quiero cerrar los ojitos y dormir por lo menos una noche entera, x lo menos 8 horas..
Pero animo, tomate tu tiempo y paso a paso.....es la vidaaaaaaaaaaaaa........
Yo no uso photoshop..Jose me regalo en mi cumple, lease el dic. pasado Corel paint Shop ProX y solo se corregir los ojos rojos y hacer marcossss,jajajaja y pa'colmo y mi lentitud esta en francés :-?
también tengo pendiente aprender a utilizar el SW que trabajo la olympus y ni lo he instalado en la pc nueva.......así que tienes esperanza de poder cerrar esos ojitos lindos antes que yo.
Chama vamos a inventarnos algo y nos tomamos un café y soñamos que todo esta arreglado, nos hacemos las locas,nos reímos,,,,jugamos a que no hay cajas mas que las de los juegos de mesas, que nuestro contador tiene el presupuesto listo y mas bien sobran los intereses para dejarlos tranquilitos en la cta de ahorro, y es tan eficiente que nos presto a su asistente para que organizara nuestros archivos y para ricura nuestra misia Sra. Ines y la Sra. Luz vinieron y nos dejaron la casa como una tacita de plata y hasta una paella, unos bollos pelones, un chupe y un pasticho listo para la semana...todo picadito para hacer las ensaladas ;-)
Juguemos-juguemos-juguemos..please

Jackie dijo...

R O S W E L L
S I I I I I I I I I I I I I I

Quiero jugar a eso mismooooooooo!!!!La versión del juego que tú tienes es buenísimaaaaaa!!!!
invítame!!!!!!!!!!


Merak-gemelo: No le creas a MO, aunque se haga ahora la inocente corre mientras puedas (pero regresa)

Anónimo dijo...

por lo menos para dormir jejeje

Y eso nos lo puedes aclarar?

Victoria dijo...

Yo venia de lo mas seria a dejarle a J mis consejos anti estrés y que se permitiera cerrar los ojos de vez en cuando y bla, bla, bla y me encuentro con los cumplidos estéticos de MO a la barbilla de Merak.

Chicas….asi no se puede!!!!

Patricia Angulo dijo...

Mirá qué horas de llegar a ver a una amiga enfermucha!!

Ya me ganaron con vasitos de leches, mimos, besos y demás.

Menos lo del fotoshop y el orden en los archivos, para lo demas soy una genia, tampoco me pidas que mande fotos por mail así de fácil, jaaja!!!

Pero hay días, muuuuchos días en los que cerraría los ojos hasta que todo haya pasado.

Hacelo, mientras tanto te cuento que fui a lo de tu amiga a dejar por allí algun librito que otro y le dejé un papiro, luego de publicar tremendo comentario me prendí fuego y ahora soy unas bracitas.
Me copé :)

Amapuches y te voy a mandar otra foto, para que veas que si sé.

Anónimo dijo...

A veces a mi no solo me provoca cerrar los ojos, sino salir corriendo y perderme un buen tiempo...

Saludos

Jackie dijo...

Santa Victoria: Siempre compras los libros tan rápido o la barbilla ♥ de Merak tuvo algo que ver???

Pato: Siiiiii (con un hilito de voz) estoy enfermita y tardaste muuuuuuucho en venir a verme. Recuerdas aquella vez en que fui enfermera de Toro? Bueno, él esta vez ha hecho lo mismo. No pienses que jugamos a los médicos porque no. Esto es serio. Por eso tengo cerrados los ojos. Cuídame un poco también tú, que no me quiero quedar varada, eh? besitos debiluchísimos...

Adriana: lo de salir corriendo también lo he pensado... si.

Anónimo dijo...

Pero qué solidario Toro Vampiro que sabe cuidar a sus amigas enfermitas.... Jackie, vente a la playa y deja que los demás se encarguen je, je, je!!!!

cieloazzul dijo...

Pues a cerrar los ojos un momento amiga...
ya verás que al hacerlo podrás tomar un respiro y visualizar todos esos pendientes resueltos!
ya verás que si:)
mil besos mientras tanto:)

mercedes grosso dijo...

Yo también queiro cerrarlos tengo insomnio de nuevo...

Loredana Braghetto dijo...

entonces...
buena suerte con todo,

mais surtout, bonne chance avec le français!

besos.

Merak dijo...

veo que voy a tener que ajustar mis palnes de entrenamiento...
MO... hace falta que lo explique? no me lo puedo creer!!! que esa clase te la sltaste!!!???
victoria eres la única seria (de las únicas).
besos

Catalina dijo...

dolor de garganta eh? por eso no te he "visto" por ahi...bueno, te visito! que te traigo? sacaré cosas de las cajas, me dictarzas (si quieres) tu correspondencia, limpiaré la casa, pintaré la fachada (eso me encantariiiiiiiiiia! -puedo hacer un "fresco"?-...:)...) ensegnaré a Opal a no aragnar la cortina (no le daré de comer hasta que aprenda jijiji) y haré el almuerzo...Las fotos no sé...luego de un Master que incluye "nuevas tecnologias" y hasta un examen de Photoshop...pues no sé que decirte...me da pena admitir que TODAVIA NO SE USAR ESA COSA...(si, me stoy gritando...) ah! pero TIENES que decirme como hiciste en Picasa una "pile de photos) donde las fotos se continuan...!suspiros....ponte bién. Besitos!

Rigoberta dijo...

Tan linda Jackie!!!!

Jackie quiero que sepas que tu eres mi fotógrafa favorita del planeta =D

(No veo que se me curen mucho las ampollitas, estoy preocupada =S)

beetle dijo...

Chicas, no arruguen que tengo 40 cajas por abrir y ustedes son mis heroas.......

Te envie un mail, saludos y ojala abras tus ojos rapido!

Catalina dijo...

MI fotografa favorita...

Y Valeria tiene una nariz bella!


Ya vengo....este post hizo que me deciidera a abrir otra caja...

anita (la gurisa) dijo...

Si, es verdad que hay veces que uno tiene ganas de eso, pero es tan lindo no perderse nada.... hay qeu disfrutarlo!

besos

Anónimo dijo...

En mi pais se dice "ojos que no ven corazón que no siente", pero sí imaginan. Los de Valeria están cerrados, pero se puede adivinar casi lo que piensan.
Besos.

Silvana dijo...

Cerrar un ratito los ojos, poner pausa dentro y que todo siga su cause fuera ... y que se resuelva solito lo que queda por hacer!
Descansar, aflojar tensiones y exigencias, relajarse.
Respirar y renovar el paisaje interior!
Si que hace falta ese momentito ... siempre. Valeria es muy sabia, aprende de ella!
Besos reparadores mi amiga!

Silvana dijo...

Aprendiste a hacer esos corazoncitos tan bellos!!!!
Yo no lo sé hacer ;o( , pero igual te mando muchos para que te mejores!!!

Anónimo dijo...

bueno....probé y probé hacer ese montaje y NO me sale....asi que cuando sientas suficient puiedad me diras como se hace...cierro los ojos mientras

Tahylú R. dijo...

Que cosas... parece que todas nos hemos sentido así al menos una vez. De verdad nuestro trabajo como madres y amas de casa es agotador. A veces tambien añoro aunque sean sólo unos minutos para mí... y que tomarme esos minutos no me retrase el resto de las actividades que normalmente son exteeeeeeesas.

vic dijo...

Jaja, puede ser que la barbilla haya influido un poco en la rapidez, soy seria pero no de piedra!

Lena yau dijo...

Vamos a ver...

el resto no sé,

PERO LA BARBILLA ES MIA!!!!!!!!!


(jajaja)

Jackie dijo...

Vengo a poner un poco de orden primero

(luego respondo a todos)

MO y Vicky:

Quién le vio primero la barbilla a Merak????

Lena yau dijo...

Yo no sé quién la vio primero...

de lo que estoy SEGURA es de YO fui la PRIMERA que destacó su PERFECCIÖN...

jajajaja

Lena yau dijo...

Debo seguir mi tesis...vuelvo lueguito!

Jackie dijo...

No sé por qué... pero me parece que no estás muy pendiente de la tesis, MO.

Merak dijo...

por dios!!! que alguien ponga un poco de orden!! casi prefiero que hableis de la siesta jajaja

Anónimo dijo...

Qué morro!!!!
quieres todo hecho sin dar un aplo al agua...... :-D
así cualquiera...
De todos modos, no me parece que seas una persona precisamente perezosa o inactiva... a que no?
Y además, todas esas cosas son las que nos hacen sentir mejor cuando las vamos realizando, no?

anita (la gurisa) dijo...

me parece que te tomaron punto de MERAK! jaja

Merak dijo...

yo es que me estoy muriendo de la risa... esto da para un libro jajaja

Jackie dijo...

Ok Merak, lo españoles que no duermen siesta, qué es lo que hacen a la hora de la siesta?

anita (la gurisa) dijo...

JAQ! pero no se te ocurre nada???

Jackie dijo...

Anita: Tú duermes la siesta?

Merak dijo...

yo sí duermo la siesta... ya lo dije... en veranito. tal vez deberías ser tú la que lo explicara... que fuiste la que empezó jejeje

Jackie dijo...

Merak no me cambies ahora el guión. No te hagas el inocente que ya te hemos visto todas la barbilla.

Merak dijo...

bien... a veces durante la siesta... leo.

IMAGINA dijo...

¿Respiro un aire triste en este aliento de hoy?
Hay días así en que la lista de cosas por hacer nos supera, en que el cansancio puede con nosotros: la espera, la soledad, el hastío, la desesperanza, la incertidumbre...hay una larga lista de piedritas en el zapato que en ocasiones nos molestan. Lo bueno es que cerrando los ojos, por un ratico y sólo por un ratico, al volverlos a abrir podemos caminar otra vez con el saco lleno de optimismo, amor por la vida, ánimo, alegría, compañerismo, solidaridad entusiasmo.
Yo sólo quiero cerrar los ojos cuando la vida ya no pueda sorprenderme.
(Y este blog todavía lo logra)
Abrazotes,

Merak dijo...

"Yo sólo quiero cerrar los ojos cuando la vida ya no pueda sorprenderme."

¡¡¡exacto!!!

Jackie dijo...

Merak ve a dormir! (Se te acaba el hechizo a medianoche de Valladolid).

Irantzu dijo...

Espero que esas cosas te sucedan pronto entonces!
Lo que es yo, estoy en la onda contraria... quiero abrir los ojos y verlo todo, todo, todo!

JENNY dijo...

Pero Jackie, si todo eso se pudiera resolver en un abrir y cerrar de ojos , la vida sería completamente aburrida!!! No te agobies querida, creo que muchas estamos con el mismo estress que tú.. y ni modo, hay que cerrar un poco los ojos al "desastre" y abrirlos para disfrutar de las cosas bellas (que tienes muchas!).

A Opal le tienes que comprar un palo que viene forrado con una tela tipo alfombra y de pie en una base forrada igualmente y es el juguetico ideal para que no se guinden de las cortinas!

La garganta??? Ya somos dos!!! Miel con limón!!

Y como yo sé que odias los memes, te dejo uno para que sea Valeria la que lo haga, seguro que lo hará muy bien!!! Le dejo la explicación:

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.

TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL

Para ver si así te animas un poquillo! Un abrazote!

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Valeria es DEMASIADO bella...

Mira Jacqueline... siempre tienes que tener esos ojos abiertos, ves cosas muy interesantes y tus fotos son muy bellas.

Así que tómate un te y ponte las pilas nuevamente...

Se te quiere...

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

MO está haciendo una Tesis sobre la barbilla de Merak?

Me tienen enredada!!!

anita (la gurisa) dijo...

los domingos duermo la siesta a veces.... en la semana... trabajo... ♥ (qué facil que era, pobre merak, le sacamos un poema, jaja)

Jackie dijo...

cieloazzul: Gracias, linduris!

SD: Lexotanil contigo mi cuchi-cuchi.

Lore: Merci! :)

Caty: No abras cajas!!!! Vámonos de crucerooooooo!!!! (pero en segunda) Jajajaja!!!!

Rigo: Corres descalza, pero corres (quiéreme ♥ P L E A S E, vamos a reconciliarnos, si?)...

Beet: ¡¡¡¿¿¿ 40 CAJAS???!!!!

Silvanita: Y también necesito un masaje =´(

Tahylú: Hagamos huelga!

Vicky: No eres de piedra??? NO ERES DE PIEDRA??? Ay, qué bueno que lo dijiste por escrito. Lo voy a guardar FOREVER para esos casos. Gracias!

Neus1973: Tu blog no me deja comentarle a la tía Sarita su paella!!!!.

Imagina: Gracias.... No estoy triste, ESTOY AMOTINADA
Grrrrrrrr!

Irantzú: quiero de lo que tú tomas! :D

Jenny: ¿Nos cruzamos?, ¿Yo estaba allá y tú aquí? ¿Un memé?, ¿Para mi?, ¿Para Valerita?, ¿Sí?... Se lo digo, Un beso! (allá te dejé mi lloradita).

Alexandra: Yo te amo, pero déjame dormir. Nota: Si, MO está haciendo una tesis sobre Merak y el poder seductor de su barbilla (creo que incluye la boca, pero no sé).

Anita: "Qué fácil era, pobre Merak" o "Qué fácil es el pobre Merak"???? Digo, explica bien que no se entiende.

Leonardo Garcia dijo...

pues si!!! hay cosas en las que uno quisiera cerrar los ojos y al abrirlos haber conseguido lo deseado. Pero por otra parte, no crees tu que se perdería la esencia del esfuerzo, de la lucha, de lo emocionante de habértelo sudado???? yo pienso que las cosas hay que vivirlas, sabes? cuando el restaurant esta full, que tengo el "paso" lleno de comandas, los cocineros todos atentos, la presión es increíble, y aveces provoca hacer como tu dices "abrir y cerrar los ojos" pero no seria nunca igual, yo tengo que gozarme el ínterin entre "comenzar" y "que todo este listo" haciendo lo que me gusta.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo solía decirme a mí mismo que quería cerrar los ojos y volver a abrirlos cuando mi proceso migratorio ya estuviera listo. Afortunadamente, ya estoy a la espera del pasaporte visado, que me llega en pocos días; pero no me vendría mal una "dormidita" de ese mismo estilo, hasta el día 30, que es cuando parto rumbo a Montréal.

En todo caso, hay que seguir "irremediablemente despierto", porque no queda otra.

Deseando todo marche bien, y que, aunque no te hayas "dormido" como hubieras querido, hasta lograr todo eso que te propones, SI LO LOGRES DESPUES DE TODO. Creo que te lo mereces.

Besos.

Merak dijo...

ni soy fácil, ni soy pobre...

Catalina dijo...

Pero que desorden! asi que Merak es un rico dificil...pues asi ni con una barbilla seductota...MO de qué es tu tesis? no pierdas tiempo con éste...

Los que mandan a la gente a abrir cajas y hacer cosas pues vengan a ayudar! ("la satisfaccion del trabajo realizado"...creo que nunca la he tenido)

Jackie y yo nos vamos en un crucero, italiano eso si, en segunda clase (porque la musica es mejor ahi y ademas no hay juegos tontos en las noches) y haremos siesta. Rigo, ven corriendo. Vicky: trae ropa bonita. MO y Ros traigan empanaditas (que se come muy mal en este barco) Sandra ven a tomar fotos y los otros ya Jackie les dira...Merak: es un barco de nignas con barbillas italianas...;)

Waiting for Godot dijo...

Quien pudiera cerrar los ojos así seguido, y poder dejarse llevar por las cosas y que cuando los abrieras todo lo que temas ya no exista o haya pasado, mientras tu soñabas con esos ojos cerrados.
Jacquie, recibe un abrazote enorme de mi parte, que sepas que se te quiere mucho, se te tiene siempre presente, al final es como si con cada reunión de bloggeros tu fueras conmigo, porque siempre hablan de ti, cosas muy buenas, la gente te quiere que j***, no lo olvides, es importante ese don que tienes, el don de que te quieran y mucho. Besos enormes mi Jacquie.

Merak dijo...

¡exacto caty! ... y no hablo de dinero

Merak dijo...

ah, caty, lo leo ahora... barbillas italianas??? no me tientes... jajaja

Catalina dijo...

bueno, este viaje es SOLO para nignas y HAY barbillas italianas (me explico?) ja ja ja ja!

Merak dijo...

perfectamente jejeje

Merak dijo...

por cierto, este verano pasado estuve en la rochelle

Rigoberta dijo...

Y bueno... en este desastre no entendí si Caty me estaba invitando a mi también al crucero o qué?? Jajajajajaja, de cualquier manera si el crucero es italiano seguro que habrá muchas cosas lindas que ver... barbillas incluidas!!!

Yo no pienso opinar sobre la barbilla de Merak porque no lo conozco y me da como penita ponerme en plan metiche a estar hablando de su quijada.

Jackie querida, correré como sea, créeme... y yo te quiero J!!!

Me voy donde Vicky a responder por allá...

Besitos

Catalina dijo...

Merak! viniste a La Rochelle? te gusto? cuando vuelves...;)...?

Rigo! claro que te invitamos!

Rigoberta dijo...

Gracias Caty!!!

Que bella... y cómo para cuando??? es que yo también estoy trabajando en mi tesis sabes =P

Jajajaja Besos

Merak dijo...

rigoberta, tú eres una amiga. besos
caty, estuve en agosto, después de hacer una "turné" de sur a norte de francia, visita de amigos incluida. bajé por la rochelle poruqe siempre oí hablar muy bien de ese sitio, y porque varias veces estuve a punto de correr ese maratón (tengo un amigo que lo corrió en la última edición). me gustó muchísimo...aunque el jaleo que hay en el puerto meagobia mucho, pero histórica y arquitectónicamente, me fascinó... y por supuesto, las ostras también.
volveré pero no sé cuándo (esto lo digo siempre que vuelvo de un sitio, así que no me hagas mucho caso)

Jackie dijo...

Estaba chateando con 6 personas al mismo tiempo y me dio color de cabeza.
A ver... no entiendo nada. ¿Vamos aun crucero italiano que pasa por La Rochelle donde hay un maraton que Meark y Rigo van a correr y encima Caty y MO van a estar haciendo sus tesis en el barco????

Caty: ¿Vicky es la única que puede llevar ropa bonita?... ¿Qué llevo yo?

Jackie dijo...

Me dio DOLOR de cabeza. Color es lo que me van a dar mas tarde.

Rigoberta dijo...

Merak, un placer, besos.

Y tomaré como una sugerencia tu comentario donde Vicky, Tombuctú será el próximo que compre

=D

Jackie... de qué color te duele la cabeza??? jajajajaja

IMAGINA dijo...

Jackie!!!!!!!!! Has cerrado tus ojos para nosotras!
Ya NO quieres venir :(

Jackie dijo...

Rigo: Me duele ... (ya casi iba a hacer la misma gracias que ayer)... me duele azul.

Imagina: es que paso como un rayo!!!!

Rigoberta dijo...

Joder J!!!! no te puede doler marrón, o negro o gris???

Te tiene que doler azul!!!!!

Te acuerdas la canción de Bloc Party que te mandé, toda azul ella?? escúchala anda, a ver si se te quita...

Catalina dijo...

que loquitos todos! Merak y Rigo TIENEN que venir al maraton de La Rochelle. Si, a mi me encanta esta ciudad cuando no hay tantos turistas ja ja!

Jackie, Vicky lleva ropa bonita PARA TODAS! ja ja! y "de qué color te duele la cabeza" (Rigo, me matas de risa ja ja ja ja ja!)

Rigoberta dijo...

Caty, chama yo con gusto voy y te acompaño a darle ánimos a los corredores y tal... pero el maratón no lo puedo correr todavía!!! Por cierto cuándo es??

(El pasaje de los colores del libro de verdad me trastocó!!!)

Anónimo dijo...

Y Darth Vader qué se hizo?

Merak dijo...

tengo apuntado ese maratón, pero este año será imposible.
besos

Jackie dijo...

Rigo: esa canción me mata. Es bellísima!

Jackie dijo...

Obi: No te angusties. Está en el túnel conmigo.

Rigoberta dijo...

Lo sé.

Por eso te la envié.

=D

Unknown dijo...

Yo también quiero estar como Valeria, con esa carita de paz y armonía, por un ratito, para tomar fuerzas para seguir mi lista pendiente.

Espero tú también tengas un tiempito para cerrar tus ojitos y tomes las fuerzas necesarias para hacer todas esa cosillas…

Photoshop a veces tiene vida propia, y es capaz de sacar más de una cana verde, espero que se deje domar un por ti, para seguir mirando tus maravillosas imágenes

Ross dijo...

Pero no Dijo YOOOOOOOO, es que este blog ers coolll, hasta el dolor de cabezas tiene colores..Superrrrrrrr

Jacquie, si la princesse se termina de mejorar creo que voy a los tulipanes el domingo, escucho recomendaciones para el paseo :-)

Pd: Cuentemeeee de que canción hablan, yo quiero, yo quiero :-)

Unknown dijo...

Ayyyy! Yo también quiero cerrar mis ojitos!! :'(

Pero gracias a Dios tenemos muchísimas cosas que hacer! =)

Besitos a ti y las nenas!! ^^

P.D.: Jac ojalá yo manejara el photoshop como tú, tus imagenes son espectaculares!!

Rigoberta dijo...

Antes de irme al lab... 2 comentarios más...

Rigoberta dijo...

Y así te lo dejo en 100 jajajaja

Besos

Anónimo dijo...

Aquí estoy Obi!

Todos! al túnel! Al rescate!

Jackie dijo...

No me gusta esa película.

Catalina dijo...

el maraton es en novimbre...pero solo iré a dar animo a la gente cuando ustedes lo corran ja ja! Bueno, el agno que viene entonces!

Merak dijo...

rigo el 25 de noviembre. por qué no lo puedes correr? tienes tiempo. http://www.marathondelarochelle.com/

Rigoberta dijo...

Merak justamente el 25 de noviembre quiero correr el medio de Tarragona.

Es que soy una novata novatísima en esto de correr, apenas llevo 3 meses y no creo tener la fortaleza (ni física ni mental) para correr 42 km's. Por lo menos no creo que la tenga este año.

Pero el año que viene seguro que correré alguno, es una meta personal. Lo único es que aún no me decido sobre cual.

Adriana dijo...

Y el post del jueves, en donde esta?

*te llevo el apunte*

:)

Jackie dijo...

lo estoy haciendo Adriana!!!!!!
pero no me dejaaaaaaaaaannnnnn!!!!

NORKA dijo...

PUÈS SI TE SIRVE ACOMPAÑATE CON UNOS DESEOS QUE DEJO VICTOR HUGO EN MI CASA...

AH!!! ES TU HIJA PENSÈ QUE ERA EL SR LAU DE CHIQUITO!!! JAJAJA!!!

DIOS QUE PARECIDO REPITO.

UN BESO DE TU SAVOY SRA MARAVILLA CLARO FALTO EL SLOGAN " CON SABOR VENEZOLANO"

Patricia Angulo dijo...

Yo vengo y veo 108 visitas, y me pregunto ¿¿¿cómo es posible que tu enfermero haya sido tan permisivo con las visitas???????????

Evidentemente está reblandecido con tus colores :)

Besitos Jac, que andes bien!!!

Ross dijo...

Jacquie, Valeria tiene una tarea que le dejo Jenny y yo te la dejo a ti, porque soy tu fan #1, porque quiero fotos y tu sentir,,,no me defraudes...
aqui va:

Tal como me lo paso jenny...YO Roswell TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME:

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a tres personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.

Ven a mi casita blogera y cuéntame que si te gusto Mi Paraíso Natural...

Besisisisis ,,,,porfi hazlo, con muchos sitios lindos,,,+++muchos sentimientos

anita (la gurisa) dijo...

"Qué fácil era, pobre Merak"

tumejoramig@ dijo...

Pues eso, cuando te dejemos, descansa, luego a poner poco a poco cada cosita en orden. Pero antes un buen baño relajante (que no, que no apestas mujer, solo es para que te relajes) ;)

Besitossssss

Merak dijo...

rigo... una media en tarragona??? mmm jajaja
haces bien por el momento, deja el maratón para más tarde... hay muchos.
y si necesitas algo, por estos blogs "corre" mucha gente
besos

Patricia Angulo dijo...

Vos en mi blog leyendo Sonrisas y yo posteando algo nuevo...

YA quiero ver tu post que si, que te creemos, que estamos conectados y eso, dale posteá!!!!

¡¡¡mariposa tecnicolor!!!!

Catalina dijo...

Pues yo me voy "resignada" a ver el post del jueves...el viernes....:( estas diferencias horarias me van a matar...y si me levanto a las 3...?

Irene Tapias dijo...

CERRAR LOS OJOS... POR UN INSTANTE ESTÁ BIEN PARA DESCANSAR, PARA OXIGENAR EL ESPIRITU, PARA RECARGAR BATERIAS.

BONITO BLOG

Irene Tapias dijo...

P.D. la vida es mejor vivirla de ojos abiertos, así se disfruta mejor

Anónimo dijo...

Hola Jaquie! Acabo de encontrar tu blog y apenas lo he comenzado a leer, vivo en Mx y tengo un hijo maravilloso de 13 años. Dentro de 4 meses nos vamos para allá pero en calidad de turistas, con la intención de buscar la residencia. Cuál fue tu experiencia migratoria? me puedes ayudar? saludos!!!

Anónimo dijo...

Cerrar los ojos para ver....es la única manera.....al abrirlos es la LUZ.

Anónimo dijo...

jacqueline.... No cierres los ojos!!!! Mantenlos abiertos. El proceso es tambine magico, aunque cuando estamos en el no veamos el final.

Ma_klu dijo...

Aveces me siento igual..pero no lo hubiera descripto tan bien como tu!!

Unknown dijo...

YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN!!

dame la receta si lo logras!! para hacer lo mismo!
pleeeeease!!

buenisimo!!
=)

Unknown dijo...

Q hermosa mi ahijada!!

hablando de ojitos cerrados...
hay buenas noticias para los ojitos de la Nanny

ya estan haciendo pruebas con el gen d Amaurosis de Lever en personas, ya lograron devolverle la visison a perros...
en Londres.

Estoy averiguando, cuando sepa mas t aviso
=))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

La Gata Insomne dijo...

un ratito solamente, porque si esperas todo esto, tendremos que buscar un príncipe antes de que cumplas 100 años, si vieras mi lista!!!! todavía no está lista!!!!

besos y dulces sueños

Saucisse dijo...

Yo también quiero lo mismo, para ti y para mi!!!

Sara Fratini dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste! Muchas veces e he sentido asi! Nice blog!

Dopzihon dijo...

los cerraré yo también :)

Unknown dijo...

realmente me esta preocupando mi memoria....sera hereditario??????jajaja uhps!!!!
mal chiste
si no es porq vi q t habia escrito, no me acordaba haber visto este post!
=0