domingo, abril 27, 2008

Amor que llega por correo

Cuando alguien que no te ha abrazado nunca, que no te ha mirado a los ojos, que no ha compartido un café contigo se toma la molestia de mandarte un regalo (algo que tú deseabas) ese día es fiesta nacional para ti. Es una pequeña Navidad, es tu cumpleaños otra vez. Las caras que yo pongo cuando veo el nombre en el envoltorio tienen que ser de película. Es que hasta las manos me tiemblan cuando lo destapo y doy saltos.

Eso pasa, por ejemplo, con lo que llega de La Rochelle. El diccionario no tiene una palabra para los paquetes de Caty. Son... son más bien tesoros. Son montones de cositas recopiladas, coleccionadas, dibujadas, elaboradas por ella con magia, con tiempo, contigo en la cabeza y en el corazón. Cada vez que me llega un regalo de Caty las niñas vienen corriendo para abrirlo conmigo y las tres saboreamos todo despacito para que dure...
Un día Miguel hizo un post en el que habló de unos bocadillos de guayaba venezolanos que se estaba comiendo en su casa de Holanda y yo le dije que me apetecían mucho. Un poquito después sonó el timbre y el cartero puso en mis manos unos bocadillos que enviados por Miguel que me supieron a mimos, a paraíso, a amigo, a cariño.

Otra vez estaba en un hospital y recibí aquellas pantuflas de fieltro naranja que me mandó Merche y que son las cosas más divinas que han conocido mis pies. Jenny me mandó un regalo tan lindo que las niñas me lo decomisaron, y la trotamundos Rigo me ha sorprendido en muchas ocasiones porque, de cada rincón del planeta que visita, me manda una postal escrita desde un Starbucks Coffee (menos Londres por malcriada, me la debes...)

Gracias a quienes han sido tan lindos como para consentirme así, quisiera nombrarlos a todos. Cuando se está lejos, desprendida de casi tantas cosas, estas demostraciones de cariño son hechizos super efectivos para el corazón.

(Hoy estoy blandita y - como suele pasar en estos casos - me he puesto a revisar mis tesoros).

p

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente hermoso... Y no puedo creer que esta vez sea yo la primera en agregar un comentario. Sabes? Yo siento emociones semejantes cada vez que encuentro algo nuevo en casi en serio, es un regalo para mi. Un abrazo con calor venezolano en esta cálida tarde de finales de abril. Yndira

Jackie dijo...

Gracias Yndira, siempre me dices unas cosas que me dan ganas de volar a amapucharte, gracias, gracias ♥

Anónimo dijo...

Las fotos MARAVILLOSAS como siempre, cada vez más bello está este blog Jacquie.

¿Quién te mandó el libro? ¿Es bueno?
Yo estoy buscando uno de Barcelona y también uno de Madrid porque cuando fui no me los traje por gafa y mis fotos no quedaron precisamente como las tuyas jeje.

Besos, que te sigan llenando de cariño, te lo mereces.

Rosa dijo...

Leelo bien, aprendetelo y asi cuando vengas a Barcelona haremos una reunion para explorarla hasta el ultimo rincon. Abrazos.

Gabriel dijo...

Fantástico. Lo tuyo ya hace mucho que dejó de ser 'casi en serio', Jacqueline...

Gabriel dijo...

Me quedé pensando en la suerte que tienes de tener gente tan maravillosa a tu lado. Uno a veces está rodeado de cada ingrato... :-(

gloria dijo...

ES EL FRUTO DE TU CARIÑO JACKY, TU LO HAZ SEMBRADO Y AHORA LO COSECHAS.
TE MANDO UN BESO.

FELIZ DOMINGO FAMILIA RUEDA.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ser chevere.

(quiero verte)

εïз Jackie εïз dijo...

Eres una Cuchitura♥, te mereces todos esos detalles...
Nos encantas y enamoras con cada Post, es que en cada uno de ellos siento aquel cariño, aquella magia y ese entusiasmo que les pones.

Todito te lo has ganado tu!♥

Besitos!!! ♥

Anónimo dijo...

Yo recibí este año un paquete de Portugal que me causó una gran alegría: unos dibujos de mis sobrinitas, fotos de ellas y hasta galletas hechas por ellas con mi hermana. Te juro que me senté y lloré comiéndome las galletas. Nunca un paquete me había gustado tanto, sobre todo agradeciendo que llegó y que no "se perdió" por el camino, como suele suceder aquí.

Esas fotos las tomaste tú, cómo pones el fondo así?

Besos a los cuatro.

Fabi

Carolina dijo...

Primero que nada te quiero decir que tu header está muy bonito, y lo de los regalos y el cariño que recibes, no podía ser para menos, ya que eres muy dulce con todo el mundo.

Nana dijo...

Que rico post has colgado este dia! Que dicha saber que aun hay corazones asi de grandes!
Un beso desde El Salvador!

Paper Love dijo...

Jacquita y como no te van a regalar, si tu lo das todo en cada foto y cada post...es mucho los que nos regalas con cada cosa que escribes, sin contar que siempre nos dejas abierta una ventanita de tu casa para compartir contigo y hacernos sentir parte de tu entorno...Mil bsitos Jacquie linda!

Anónimo dijo...

J, qué chévere!

Eso mismo sentí yo cuando llegó el regalo de Maru (en diciembre cundo hicimos el intercambio), fue una sensación tan linda... Abrí el paquete despacito, como para que no se me acabara el momento.


PD: BeSHo el header!!

Jackie dijo...

Adri: Te recomiendo ese libro de Barcelona. Yo lo había visto en una fiesta en casa de mi amiga Mayra y me quedé prendada. Normalmente los libros turísticos no me gustan mucho, me aburren, pero este es muy lindo, muy interesante. Si puedes, trata de tener este mismo. Gracias, Adri :)

Rosa: Lo dirás en broma, pero me estoy aprendiendo Barcelona de memoria... tengo unas ganas de ir! Qué ciudad tan hermosa, sólo fui una vez hace muchísimos años.

Gabriel: Una de las personas más bonitas que he conocido en el blog eres tú. Tú y tu familia no son de este mundo. Son del planeta Lindura.

Gloria: jajjaaa!! familia Lau-Rueda (Lau es apellido) Un beso para ti también.

Anne: Querrás decir que eso me pasa por suertuda ♥

Jackie: Bueno, si les llega aunque sea un poquito del cariño que quisiera lanzarles a chorros por la pantalla, me conformo ♥ Gracias!

Fabi: Me moriría de amor con un paquete así.... Las fotos las tomé yo. Ese fondo es en parte la toma y en parte la edición en photoshop. Un beso.

Gus dijo...

Yo también un día recibí una carta que me conmovió, más bien me shockeó...

Por qué será que ocurren esas cosas?

Son experiencias inolvidables, no muy comunes, más bien solo algunas en toda una vida.

Pero por más que trate de entenderlo, nunca aceptaré esa multa de tránsito!

Silvana dijo...

Es que se te quiere Jacqui ... la vida es un boomerang, no hay dudas!!!
Una beso enormeeeeeeeeeee

Genín dijo...

o será que eso ocurre porque te lo mereces?
Salud

Genín dijo...

¿Porque se come las letras?
"¿No será...?"
Salud

Jackie dijo...

Carolina: Gracias! Qué bien que te gusta el header... todavía no está como yo quiero, está demasiado chiquitico.

Nana: Bienvenida y un beso.

Eli: Qué cariñosa ♥ Gracias.

Mariale: Me acuerdo de ese intercambio en Navidad! Qué lindo! Me dio mucha envidia (tú sabes que yo soy envidiosa)... El header te manda a decir Gracias :)

Gus: De ese amor por correo yo no he recibido nunca, pero me temo que cualquier dima toque a mi puerta... con lo "pilas" que soy.

Silvana: Si la vida es un boomerang yo tengo MUCHO amor que devolver... Mil besos.

Genín: Con toda sinceridad creo que no. Gracias ♥

Anónimo dijo...

JAckieeeeeee!!!
Perdona mi perdida... hasta hoy fue que volvi a entrar al blog y me encuentro con todas estas maravillas... FELICITACIONESSSS A LA BAILARINA y COREOGRAFA!! WAO!! Tercer lugar en su primera competencia es SUPER!!!
Que bello te quedo el encabezado de la pagina me encanta... Tus fotos siempre EPETACULARES!!
Que rico recibir paquetes, postales, cartas y detallitos amorosos por correo... hace poco recibi una tarjeta de cumpleaños y un poster de unos muy queridos amigos y me emocione muchisimo.. asi que comparto tu emocion :D..
Con respecto Abril, acabo de escribir justo lo mismo, que es el mes MAS FEO DE TODOS.. al menos aqui en Montreal.. impresionante! Para estar como el año pasado en nuestro viaje a Ottawa! con las ventanas cerradas jajajjajaja..
Muchos cariños y espero poder verte pronto! Besos y amapuches para todos por casa♥♥♥!

Curiosa dijo...

Yo ahorita estoy blandita de mas, pero para esas sorpresas agradables que describis yo consegui en facebook un aliado maravilloso que me ha reunido con amigos perdidos y queridos por muchos años, Esas pequeñas sorpresas me han puesto una sonrisa en la cara en mi dias tristes.
Ciertamente esos pequeños detalles hacen la diferencia.

Faby dijo...

y cómo no te van a mandar todos esos tesoros si vos sos puro ♥?
me mandás x mail tu correo postal? hay algo x acá x la selva q tiene tu nombre hace raaaaato pero no sabe cómo llegar a destino!!! :P

PD: me mató como t quedó la foto del libro de barcelona, genial.
Muacks

tulip dijo...

Ese header SI REFLEJA COMPLETAMENTE TU PERSONALIDAD Y EL ESTILO DE CASI EN SERIO!!!!!!!!!
Estoy feliz con los cambios.....bello!!!!!!
Estoy super cansada.... pero vine a ver que habias posteado hoy... de 24 no está mal! Me encantan todos esos regalitos... el mío te lo llevaré personalmente cuando por primera vez vaya a Montreal!
te lo puedo dejar en la puerta... toco el timbre... me escondo.... y cuando tu abras en piyama y recien levantada la puerta creyendo que es el periodico te salgo yo y te digo..... SORPRESA JAC!!! Ya estoy en Canadá!!!!!
Buenas noches!

mi dijo...

Mi santa bella, el tesoro eres tu ♥♥
Te debo tus miramar, ahora que empecé a trabajar de nuevo será más fácil jajaja. De verdad, los tengo pendientes. No sabes lo FELIZ que estoy con mi nuevo trabajo, tengo TANTO que contarte, cogno.. creo que conseguí finalmente mi "camino".
TQM Gracias por tus cosas y palabras siempre. Disfruta de tus tesoros.. ♥

Anónimo dijo...

Suertudos son los que te conocen y te envian vainitas, por que saben que te gusta y te hace japi.

Ahora, permiso...

Mensaje pa tulip:
yo quiero estar detras de ti, pa verle la cara a jacqueline cuando salga en piyama! jajaja...

Mensaje pa la reina victoria:
anda ponte brava!

Chao suertuda tonta que me hace farta.

(Tienes permiso de borrarlo si segun la Ley numero 43754 de la Constitucion sobre la propiedad inquilina de este blog, tu creas que mi comentario atente contra la estabilidad intelectual e/y/o emocional de los personajes mencionados. Gracias. Atentamente, la recontragafa que yo no se que le pica y yop)

Anónimo dijo...

Vainitas: sinonimo utilizado para referirse a --> tesoros.

Lina dijo...

Creo que es uno de los post más lindos que han salido de ti... ¿todos estos amigos los has conocido a través del blog?... creo que eres una persona muy afortunada, por tener gente maravillosa a tu alrededor.

Un saludo de lunes!

TORO SALVAJE dijo...

Este post eres tú en estado puro.

Seguro que te emociona cada paquete que llega, no sólo por lo bonito que sea lo que te envíen, sino porque te sientes querida, y eso es lo más importante.

Te entiendo muy bien.

Que los disfrutes.

Besos.

Catalina dijo...

:)

OK, me pusiste blandita a mi! jajajajajajajaja!

Y todavia no sé estoy muy segura de como lo hiciste....estoy considerando mandar otro paquetico...jajajajajajajaja!

(es que en realidad Jackie, escoger cosas para meter en el paquete es una infinita diversion, imaginando ademas las caras...:)....) Besos miles! Te quiero!

CHECHE dijo...

Te dejé una cosita en mi casa, pasa(cuando puedas) mil besitos

Rita dijo...

¡Qué linda eres, Jacquie!
Te mereces todas esas demostraciones de cariño, porque TU le pones todo el amor del mundo a lo que haces.

Besitos

Syl dijo...

Mira que eres maravillosa cuando quieres (y petarda, cuando quieres también)...

Lo que más me gusta pensar tras leerte, es que las personas como tú (que se ilusionan de esa manera), no cambian nunca, porque llevan ese niño interno por siempre...Y eso es muy muy bello, mi pequeña.

Besitos supertontis blandita♥.TQM

Ps: un día de estos voy a escribir con post con mi dirección, a ver si cae algo.

Unknown dijo...

Necesitas postales de Madrid? Las cartas me llenan de alegria!!

Jackie dijo...

Voy a clase, les respondo a la vuelta :)
Besos a todos, mis superlindos ♥

Sol dijo...

Que bello!!! si recibistes todos esos regalos y mimos es porque realmente te lo mereces....

Alleta dijo...

Ahhh finalmente supe cual fue el regalo que te mandaron de Barcelona!!! Que lindo. Ahora entiendo porque te gusto TANTO!!! Se parece a ti! jajaja

EL header me gusta mucho!! Te felicito.

Anónimo dijo...

Buenooooo, me ha entrado un no sé que porque hace millones de años tengo un cosita tonta para ti, pero con tanta mudadera mía no la he enviado, y ahora leo tu post y digo ¡¡¡¡¡QUE VAGA QUE SOY!!!! y me he puesto como loca a buscarla y no la encuentro, estoy desembalando todas mis cajas de manera desenfrenada sin resultado. AUXILIO Jackie!!!!!!!!!!!!!!

Angie dijo...

la de antes era yo que se me olvidó poner mi URL. jejeje

cieloazzul dijo...

Ya me dió envidia....
asi que ya estoy pensando que cosa te envío yo...
porque en éste resucitar me veo un poco más egocéntrica...
y quiero a como dé lugar, hacerme llegar hasta tí y tu familia con algo mexicanísimo, aunque el envío tendría que ser Masivo...
quisiera estar presente en tantos lados del mundo a la vez...
Te mando mil besos Jacky, y mi gratitud por tu cariño...
pls, envíame tu direc allá...
donde tu sabes.com..
besos amiga

Unknown dijo...

No hay nada mas lindo que revisar los tesoros, lleno de magia y recuerdos hermosos que alegran el corazón y nutren el alma.♡.

Ross dijo...

Definitivamente uno recoge lo que cultiva,,así que a disfrutar de ese pocococoton de detalles lindos :-)

Maritza dijo...

Hola, que afortunada compartiendo tanto cariño,yo vine a dejarte un saludo.....perdona lo poco.

Recibe mi saludo

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Espero tu e-mail..., como agua de mayo!!!

Todo lo mejor para ti.

Tartufa dijo...

Es muy lindo cuando recibimos sorpresas y cariños asi...
Disfrutalas! te las has ganado...
abrazos,
Toni

Monterroso dijo...

Jacqueline!! me es muy grato contarte, que has sido nominada para el Premio Dardo 2008. Te cuento que ésta es una iniciativa que a algún bloggero se le ocurrió implementar para expresar reconocimiento a la labor de un blog y fomentar el intercambio y la difusión entre los bloggers. Lo he recibido hoy y ahora me toca otorgar las nominaciones. Me he plegado a la iniciativa ya que me parece bueno que los sitios con intereses comunes o contenidos interesantes puedan intercambiar ideas y felicitarse. En esta ocasión tu blog es uno de mis sitios escogidos.
Un Abrazo, te espero en Monterroso... http://jlpmonterroso.blogspot.com para que recojas tu premio :D

Sinceros Saludos
José Luis "Monte"

Carlos dijo...

...me sentí terriblemente egoístaaa!!

Es que recordé como tu los presentes que he recibido y lo poco que he dado...

:(

Jaquie, me podrías hacer llegar por mail tu dirección?

En serio te digo!

Lina dijo...

Vine a leer de nuevo este lindo post. En serio que me llegó al alma, y me fascinó sobremanera, sentí envidia SANA de ti, porque hiciste muchos amigos a través de tu blog.

Sentí añoranza de un regalo que lleva meses en camino y no acaba de llegar (suspiros). Y tuve la idea loca de que podías organizar un intercambio sorpresa entre los que te visitamos.

Besos ♥

Anónimo dijo...

La persona que te mandó el libro quiso seguro enseñarte su ciudad como tú nos enseñas la tuya, muy acertada idea. Es lo mínimo que todos deberíamos hacer.
Las fotos están de agencia y el post tiene la típica dulzura de su autora.
No me extraña que te manden cosas.
Un abrazo,

Marcos

PS: ¿Qué hay que hacer para tener un paquete de Caty?

Marta Elena dijo...

Que agradadable tu blog, lo vi en facebbok.... las imagenes son muy frescas

Unknown dijo...

Que belleza! Yo quiero recibir regalitos así!! Recibir correo es una de las cosas que me más me fascinan de vivir en Los Angeles.
Me encanta la nueva imagen del blog por cierto, muchas foticos lindas!!

Van dijo...

Gracias por pasar por mi blog!
estoy recorriendo el tuyo.
Me fascinan tu imagenes!
abrazos!

Adriana dijo...

Que lindos regalos!... que bueno que cuentes con amigos asi :D

Adriana dijo...

Que lindos regalos!... que bueno que cuentes con amigos asi :D

latidos latinos dijo...

hola jackie, te quedo muy bien el header,es original, tu siempre tan creativa. Que bonito es tener amigos por todo el mundo y mas bonito aun lo que escribiste acerca de tus regalos, pero lo mas importante es la calidez de quien te lo envia y tu sentir, ese que te conmueve al recibirlos y el que transmites al compartirlo con todos nosotros. gracias.
saludos mexicanos.

Jackie dijo...

Vanessa: Deberíamos hacer un grupo en FB que se llame "Abril en Montreal es Horrendo", :) la gente no lo cree, se imaginan más bien que es una belleza. Lindo es Mayo ♥ Ya voy a leer qué pusiste, loquilla. Gracias por venir, te extrañaba. Besos a los dos chicos.

Curiosa: En Facebook he tenido los reencuentros más ASOMBROSOS la semana pasada. Fue algo increíble, estoy contentísima, en una sola semana me "reuní" de nuevo con muchos amigos super queridos a quienes les había perdido el rastro hace años y años. A mi también me ha levantado el ánimo eso.

Anne: Ahora todos saben que me la paso en pijama dentro de la casa... qué botada de glamour. :)

Euchy: Mis Miramar!!!! Ahora con lo ocupada que estás si me puedo despedir de ellos jajaja!!! QUIERO MIS MIRAMAR!!! (mentira euchix, es broma, ok?) Miles de besos, estoy que exploto de orgullo por ti.

Lina: Si, todos los he conocido a través del blog y soy muy suertuda por tenerlos. Son BELLÍSIMOS.

Toro: Es tal como lo dices, se siente muy bonito, G R A C I A S ♥
.
Tulipix: OMG, TE GUSTA EL HEADER!!!!!!!!!!!!!! No puedo creerlo porque con el otro me atormentaste to the infinity and beyond POR SEMANAS. Tenía miedo de que vinieras :S Gracias!!! (lo que dice Anne de que te voy a abrir en pijama es verdad).

Faby: Me da verguenza darte mi dirección! Ahora parece que hice el post para que me manden cosas... :S En serio, llevo todo el día con esa preocupación... Con respecto a la foto del libro, a mi también me gusta mucho cómo me quedó (qué modesta la niña), gracias por decírmelo!!!

Jackie dijo...

Caty: Te ablandaste? ESA ERA LA IDEA!!! a ver si te compones y no te tengo que dar la pela que tengo ganas de darte desde hace semanas... MALA!!! Hablando en serio: tus regalos Caty, son la cosa más linda que alguien puede recibir ♥ (y el libro de Barcelona). Me has hecho muy feliz con cada paquetico, Valeria no suelta su librito de internet :) Te quiero mucho, mil gracias...

Cheche: Gracias BELLEZA! ♥

Rita: Más linda eres tú que me mandaste todas esas instrucciones para arreglar el header. El martes no puedo ir a clase, así que me voy a sentar con calma a ver si me sale la cosa... con Lau al lado para que me ayude, porque me pareció muy difícil :(

Sylvie CAMPEONÍSIMA del Maratón de Madrid: Por qué viniste hoy sin tus dientes? Dónde dejaste la sonrisa del gato de Chestershire? (se escribe así?) Son un bebecito por dentro igual que tú :) Qué lindas las dos ♥ No entendí nada lo del post con dirección.... a ver si te explicas petarda.

Ludovico: Vives en mi Madrid? Bienvenido.

Sol: No creo que lo merezca, lo que pasa es que tengo amigos demasiado lindos. Un besito para ti.

Alleta: Eres casi tan curiosa como yo jajajaja!!! Viste qué belleza? Cómo no iba a estar saltando? Y tiene una dedicatoria para caer muerta cien veces.

Angie: QUE RISA!!!! Es que te imagino perfectamente!!! Cuando termines allá si quieres vienes a desembalar 4 cajas que tengo aquí enteritas desde que me mudé a Canadá... Desempacar es una pesadilla horrorosa para cualquier ser humano, te compadezco.

Jackie dijo...

Cieloazzul: ¿Te parece poco todo lo que me has dado? ¿Todo el cariño y los detalles que has tenido conmigo? Tu amistad es regalo suficiente, Cielito. Hablamos en el túnel.

Yashvé: De verdad es terapéutico... se siente muy cálido ♥

Maritza: lo poco??? querrás decir LO MUCHO, Te lo agradezco.

Ross: Una de las personas más detallistas que conozco eres tú. Un besote.

Silmariat: Quieres mi email? y te lo doy cómo? ya voy a ver si tienes email en tu blog...Un besote.

Tartufa: Gracias Toni, muchos besitos para ti.

Monterroso: Bienvenido! Apenas pueda me doy una pasadita por tu blog a ver de qué se trata. Muchísimas gracias :) Me sorprende que nunca te había visto y me des un premio de blog! Qué bueno!

Carlos: ¿Qué me vas a mandar? jajajjaaa!!! te tengo miedo Spooky! (mentira, sé que mandas puras cosas lindas ♥) Yo también he sido egoista y mucho...lo importante es darse cuenta.

Lina: No te pongas melancólica...ese paquete te llega cualquier día...¿Un intercambio? Soy muy mala para organizar esas cosas... nunca he participado en uno, aunque siempre los veo en los blogs y en Flickr... hay que pensar.

Marcos: La persona que me regaló el libro me conoce super bien y además sabía que yo quería ESE libro. Ahora yo me estoy aprendiendo su ciudad y eso es muy, muy bonito. Gracias por tus palabras, como siempre tan dulce conmigo.

Marta Elena: En Facebook dónde? BIENVENIDA!

Dariela: Viniendo de ti que eres diseñadora y haces unas cosas tan lindas es un gran halago, estoy flotando de lo contenta :) (en estos países los paquetes si llegan).

VF: Pues bienvenida, gracias!

Adriana: Gracias, un beso grande :D

Rocío: Me mata de la felicidad que te guste el header, todavía no está como yo quiero, está muy chiquito. Tener amigos en todo el mundo es lo mejor del blog.

Miguel Pinto dijo...

Que bonito, si yo hubiera sabido que te iban a gustar tanto, te envío una caja completa.

Lo único que hay que hacer para estar muy pendiente de alguién y mandarle regalitos, es encontrarse con una persona tan especial como tú. Claroooo... Así es muy fácil...

Te quiero un montón de verdad.

PD. Muchas gracias por la mención en este fabuloso Casi en Serio.

PD1. Te quiero otro montón again.

Jackie dijo...

Más te quiero yo. Sobre todo ahora que me explicas tus post por teléfono :)

Miguel eres lo máximo!

Carlos dijo...

...que es en serio lo de la dirección Jaquie!

Y cómo tu sabes que envío cosas lindas? alguna pajarita te ha contado algo?
jajaja
jajaja

tumejoramig@ dijo...

Amores bellos por espontáneos, por no esperados, por la sorpresa, por la alegría, por los grande que nos sentimos por dentro, no importa el tamaño, a veces ni siquiera el costo del regalo, sino el gran valor que tiene.

Me alegro muchísimo que sientas tanto amor que te llega por correo, los abrazos y los mimos.

Yo te envío muchísimos besos On-Line!

Catalina dijo...

ya me endureci de nuevo...jajajajajaja! no sé que vas a poder hacer ahora...

Soledad Sánchez Mulas dijo...

He caído en tu espacio por casualidad, y me ha gustado leerte.
Tan lejos y de tan lejos, y la posibilidad de compartir retazos de tu vida que nos cuentas.
Tienes un espacio fresco, original, en el que da gusto descansar y disfrutar.
Volveré a leerte, sin duda.

Besos para ti y tus hijas.

Soledad.

xnem dijo...

ummmh! que bien, a los PIRATAS nos encantan los TESOROS. Espero que el correo le traiga muchas cosas mas.

gloria dijo...

REGRESO A DECIRTE QUE ME FASCINÓ LA FOTO DEL LIBRO DE BARCELONA. TE MERECES UN PREMIO POR ELLA JACKY!
BESITOS

...flor deshilvanada dijo...

Esos regalitos nos hacen sentir queridos, de verdad que son sentimientos que no se explican con palabras!

Un besote, Jaquie!

pelirroja78 dijo...

Eso un furtito de tu amorosa cosecha...CAriños Jacky

Syl dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

y la campeona otra vez del 69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mañana paso y te explico lo que quieras que ahora voy que vuelo!!!!!!!!!!

I♥YOU

Glo dijo...

yo no sé si económicamente, pero en amigos si eres rica...

Nadia dijo...

Qué suerte!!!!

el inmigrante dijo...

COMO SIEMPRE CADA VEZ QUE ABRO TU BLOGG MI MENTE SE ECHA A VOLAR Y LA IMAGINACION NO TIENE LIMITES ANTE TANTAS COSAS BELLAS Y TUS OCURRENCIAS GRACIAS A TUS FOTOS Y VIVENCIAS CREE UN BLOGG CON UN SUEÑO QUE ESPERO ALGUN DIA PODER REALIZAR CON MI ESPOSA Y MI HIJO EN BUSCA DE UN FUTURO MEJOR P.D SE DESPIDE UN AMIGO

Jackie dijo...

Xnem: ¡¡¡ADIVINA QUIEN LLEGO!!!
EL CARTEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Qué casualidad! No puedo creer que yo haga este post y justo me llegue tu carta con las postales! QUÉ BELLEZA!!!
A Marianne y a Lau les hizo mucha gracias lo que les mandaste, tu amiga Valeria no ha llegado del colegio todavía
¡Qué risa! Las postals son buenísimas!!! Lo otro que me gustó es el faro en el papel ♥
Gracias, Xavier, miles de besos!!! Me hizo mucha ilusión. No sé por qué te estoy poniendo esto aquí, ya voy a tu blog!!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jackie q bello este post...comenzando por la primera foto q me alborota los recuerdos y me aguarapa el corazon... Amo a mi Bella Barcelonaaaaaaaa

A mi me salta el corazon cuando llega algo a casa, esas sorpresas son maravillosas, te dejan con una sonrisa en la cara y un bienestar en el alma q seria absurdo tratar de describirlo.

Besotes mi Linda!

Jackie dijo...

Caty: Cuando te agarre Catalina.... grrrrrrrrrrrrr....

Pelirroja: Lo extraño es que me considero muy mala agricultora :)

Carlos: Ok, yo te la mando ... ¿Pajarita?... no sé, ustedes me recuerdan más al perro y el gato...

Evan: Me siento muy querida, si.... ♥

Sylvie: Esa fijación con el 69 denota falta de "Amor"!!! (yo creo)

Tú misma: Así es!

Inmigrante: Lo que me escribiste aquí es muy bonito y te deseo toda la suerte del mundo para que tu sueño se cumpla. Ojalá.

Ana: Ana, exactamente eso! No importa el valor $$$ sino el valor ♥ ♥ ♥. En los paquetes de Caty el amor se nota apenas ves el sobre, por ejemplo. Un beso amiga.

Soledad: Me alegra esa casualidad que te trajo aquí. Bienvenida y gracias por tomarte el tiempo de saludar.

Glo: Económicamente no... snif, snif , pero soy la Bill Gates de los amigos y la familia :)

Gloria: Gracias! me gusta a mi también cómo me quedó. Es que adoro ese libro, es precioso ♥ y adoro a la persona que me lo regaló.

Differ: La verdad es que después de ver lo bella e interesante que se ha puesto Barcelona (tengo miles de años sin ir) me pregunto mucho si no te vas a regresar....

Carlos dijo...

jajajaja
jajaja
jajajajaja
jajaja


Guau! Guau! Guau!

jajaja...ya no puedo de la risa!

Jackie dijo...

Menos mal que te da por reír :)

A mi también me da risa, tengo que confesártelo.

Anónimo dijo...

por donde me estas viendo?

como sabes que acabo de publicar?, no llevaba ni 5 minutos! (mi cabezota esta medio conectada a la tuya, quise llamarte y conversarlo pero no se por que decidi escribirlo)

y como sabes que ya habia guardado los "sueteres"? es mas, me compre unos que los tiene TODO EL MUNDO, que ladilla, y resulta que hoy TOOOODO EL MUNDO se los puso, que raya.

CIERRA LA PUERTA! no me veas.

Anónimo dijo...

Dónde te los compraste?

Te estoy viendo en el reader, dónde va a ser? Ahorita te estaba viendo en Fb también para ver dónde tienes más fotos de retruque a ver si entiendo qué es eso...

:S

Anónimo dijo...

Blogger no me deja loguearme

ARRRRGGGGGGGGG.....

Anónimo dijo...

En el callejon de los pobres! (en eaton ja!)

Las Foto Retruque consiste en tomarle fotos al reflejo de los edificios reflejados en los vidrios, no se como explicarlo. Ayer te envie el album.

Jackie dijo...

El reflejo reflejado? ok... me llegó una cosa y pensé que era sólo una foto, por eso fui hoy a Fb, déjame ver.

Anónimo dijo...

dale, me avisas que tar. Me voy a resolver un sudoku, estoy fiebrua'.

Anónimo dijo...

hola!! tenia tiempo que no venia a verte Jackie!! es que como que me agarro la fiebre de facebook y se me olvidaron los blogs(bueno tambien que el tiempo no alcanza para tanto) pero igual cuando ahora me acorde..los blogs!! y entre y lei TODo lo NUEVO....es riquisimo...siento que ya estoy al dia.....y me encanta leerte... y que linda Marianne...dile que besos y felicitaciones!!! yo adoro el baile....
Besitos a todos...

Cielo

mi dijo...

a mi no. :)

Jackie dijo...

No importa mi pajarita, a ti te dan risa otras cosas

:D

mi dijo...

jajajajaja
buena esa.. :P


por cierto; BELLO tu Header y BELLO el libro.
YO SI SE QUIEN LO MANDO Jo jo jo jo jo jo..

Cuánto hay para que lo diga?

o mejor dicho.. cuánto hay pa que no lo diga? jajajaja!!!!

Unknown dijo...

Q bello este post!!
eres muy afortunada...
carinios

xnem dijo...

A mi también me hizo mucha gracia llegar aquí y ver BARCELONA en la parrilla. Luego al leer casi no podía creer pero no se si sabes que yo soy un fanático de la literatura de Paul Auster, -y precisamente esta semana he releído varios de sus libros-.
La música del azar le llama él a esto. Por suerte mi vida está llena de ese tipo de música desde siempre, así que por eso digo lo de que “las casualidades NO existen”.

beetle dijo...

Jacquie:
En tu caso, no hay nada mas cierto que el que siembra vientos, cosecha tempestades. No haces otra cosa que hacer el bien y alegrarnos la vida a millones de personas. Que recibas una pequeña muestra de vuelta no me extraña!

Que bonita la nueva cara de tu blog. Un dia me voy a disponer a escribirte para que me des una clase de como maquillarlo, la verdad mi plantilla no me gusta nada, pero no se como parapetearla!

La mudanza mas o menos, un tanto caotica pero avanzando. Mi nueva cocina (me refiero al aparato en si para cocinar) es pequeña pero bella y poderosa, ya publicare fotos pronto!

Gracias por visitarme y estar pendiente!

Syl dijo...

Respondiendo:

1) lo de ir por la vida sin diente...
CULPA DE EUCHY!...que entro en su post con la dirección de gmail y luego ya se me queda la cara desfigurada!!!!!!!!!!!!!!

2)lo de la dirección (dios!!...te hacía más espabilada!!)...
PARA QUE ME ENVÍEN REGALOS!!!...(poner la dirección de mi casa y así recibir hasta paquetes bomba si hace falta).

3)falta de "amor" yo??...NO HIJA, NO...es mi número de la suerte en el amor, cuando llego al 69, me toca la lotería!!!

Besitos supertontis.
TQM♥ (feliz puente del día del trabajador si ahí también lo tenéis...ejem, ejem...¿trabajadora tú?...tururú!!!).

Ps: I'm back in the tunel of life...a ver si puedo pasarme un día de estos.

NORKA dijo...

YO TE TENGO UNO Y LO SABES ... te dije que lo harìa caer de un globo dame coordenadas y lesto :)

Te creo lo que dices es como le dije a Evan a quìèn no le gusta ver un buzòn con algo y màs de gente que uno ha conocido por acà es magia pura J yo sè que asi es.

...naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuntadora yop para la tarea de mandar a freir monos a la gente no, sabes en serio por eso leì el libro y cada vez que me siento bajita lo busco y lo consulto y boxeo con la vida J es todo, elegantemente :)

Si me permites TE ABRAZO y nada te dejo un besito achocolatao con churros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Kitty dijo...

Uhhh pero que veo nuevo header ( te molestaron mucho por el otro?) este esta lindo perooo por mi seria mas grande nu se le falta algo pero independientemente es lindo.... Como que tus chikas van a tener que intervenir y colocarle adornitos.

No te puedes quejar aunque estes lejitos y aunque no nos conozcas hay gente que te tiene mucho cariño es raro personas que ni conocemos en persona y le tomams un cariño impresionante y lo mejor es que nos dan regalos maravillosos y no siempre son materiales sino que van directo al corazon y demuestran que la amistad existe =).

Por cierto felicitaciones a Marianne. No hay video?? Hay que verla bailar.

Te regalo un abrazo Jackie y que estes bien.

Jackie dijo...

Cielo: Tú en Facebook??? Pero cómo es que jamás te he visto?? Si yo más bien pensé que lo se te había olvidado que lo tenías! Gracias por venir, mi Twister, un beso grande GRANDE.

Euchy: Me alegro de que te gustara el header cof, cof, qué tos.

Beetle: Ahora quiero ver todas las cosas divinas que vas a preparar en esa cocina nueva, amiga chef! Qué contenta estoy por tu casita. Es bellísima, se lo estaba contado a Lau.

Migdy: Suerte tengo de que tú seas mi BFF ♥ (La foto de Toro: DEMASIADO buena)

Kitty: Te parece que le faltan ADORNITOS al header? NOOOOOOOO!!! En lo que si te doy toda la razón es en que tiene que ser más grande. Me está ayudando Rita a arreglarlo, vamos a ver si mañana que no tengo clase lo pongo como va. Un beso, Kitty, estabas perdida, no?

Xnem: Y hablando de ESO MISMO, qué impresión que conozcas a Amalia, aunque analizándolo es natural. Ya le voy a dar tu mensaje, UN BESO!

Sylvie: ¿Quién te va a mandar regalos a ti con lo fea que eres? Y encima sin dientes! jajajaja!!! Entre gmail y facebook a ti va a haber que mandarte a un camping de verano informático para la tercera edad. Me imagino que en la iglesia de tu zona organizan cursillos pero a ti no te aceptan :) Supertontis, te quiero ♥ Necesitamos poblar Loveland, no crees?

Norka: ¡¡¡¿Es en serio?!!! Porque las coordenadas te las mando ya mismo, no te imaginas la falta que me hace! GUAO! Norka, Gracias! :)

Anónimo dijo...

Ajá Jacquie yo también te lo pregunté y no quisiste decirme, es secreto? Yo me imagino quién es.

Gracias por añadirme por allá ;-)

Jackie dijo...

¿Y tú le vas a creer a Euchy?

tulip dijo...

......97

tulip dijo...

......98

tulip dijo...

....99

tulip dijo...

y cien.... ya cumpli mi mision de hoy!

Kitty dijo...

Perdidisima, las clases, la universidad me van a matar pero ya tengo mis notas y todo aprobado =D y preparando los motores para arrancar otra vez :S (en solo dias). Ahora aparte de lo perdida ya me puse al dia vi por ahi que tuviste problems con la pc asi tamb desapareciste un tiempito y de paso me encuentro algo que me molestó (insertar cara brava para jackie) COMO ES ESO QUE ABRIL ES FEO, la nieve te dejo loca para la prox t tendre que invitar a mi cumple para que dejes de estar diciendo esas cosas =D a ver si el chocolate te alegra el prox abril.

Con lo del header cuando digo adornos no es que lo pongas full adornos cual quincalla china, si no que le hace falta algo que lo destaque y que uno diga "Jackie se boto esta vez"

Un abroshoooote Jackie

PD: Prometo no desaparecerme sin avisar jeje por esta via es un poco lenta la comunicacion :S

PD2: Que le das de comer a Harry ese catire esta hermoso.

Muchos Cariñitos Jackie

Anónimo dijo...

Es exactamente como lo has descrito, esa sensacion no tiene precio, saber que te saben y que te estiman hace mas llevadero el camino, sobretodo en los bajones.

Recuerdo la ultima vez, un amigo me mando un libro, fue una sorpresa pero aun tengo esa sensacion de alegri y ternura.

Pd.- Esa exposicion me hubiera encantado, dalo por echo.

Pero puedes hacer un post sobre ello, y alguna foto. Mucho pido. Jajaja.
Es broma.

Un saludo Jacqueline.
Gracias por tu visita.

Anne dijo...

te gusta esta foto?
a mi no me convence.

Jackie dijo...

Si me gusta

Jackie dijo...

Tulip: Te quedaste contenta?? :)

Adela: Allá te puse el link del post... pero no tiene casi fotos :P Gracias.

mi dijo...

JAJAJAJAJAJ!!!
O sea, que la culpa de que Syl ande sin dientes por ahí la tengo yo jajajaja..

Qué risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es que la tengo que invitar al blog por hotmail jajajajaja

No valgo ni un cuarto de bolívar fuerte.

TQM

tulip dijo...

Of course... como siempre que te visito!

Unknown dijo...

me quedé enamorada del titulo d este post!!! y del contenido.
=)

Hoy t voy a dar un miniregalito en el blog d Barcelona tambien...

cariños

Ale dijo...

Mira que afortunada eres!!! A ver què dìa te animas e intercambiamos direcciones, asì te envìo una postar de mi hermoso paìs. Te animas? mi direccion de correo electrònico es aleroga_03@hotmail.com

La Gata Insomne dijo...

jajajaja
yo juraría haber dejado un comentario verde de envidia aquí
seguro que se tardó tanto que me fui directo a La Rochelle a parar u p....
de puros celos

aiga co este blog y esa energía tuya siempre estarás llena de regalos

besos

voy a ver qué se me ocurre...