domingo, mayo 04, 2008

esto ES vida (6)

Vivo en la ciudad, cerca de todo, pero a un paso del campo.Por eso, un viernes por la tarde, por ejemplo, podemos recoger
a Valeria en el colegio, cruzar la calle ..y venir aquí...
a una granja de verdad, donde ella es feliz.

PD: Valeria quiere conseguir un summer job en esta
granja. Ella es la única persona que conozco a la que le
gusta el olor de los establos.
p
p

91 comentarios:

Carolina dijo...

Hola!! ya hacía falta un post de tu serie Esto es vida... la verdad es que hay de todo por allá y todo parece ser perfecto.

Layla dijo...

Despues dices que no quieres hacerte responsable de alentarnos para irnos........jajajaja...asustate pues,,,,,,siente el friito en la barriga,,,,,,porque cada rato haces maromas para que te acompañemos en esa aventura de inmigrar.........jijijiji..
mentira mi niña,ya sabes mi opinión al respecto,,,,,,,,,,,,,, y si duele inmigrar, estas son curitas para el dolor....... es que a mi tambien me encanta el campo y el olor de los establos.........

εïз Jackie εïз dijo...

Que Rico Jacquiii!!!! que bellas las fotos..

Y si, eso es Vida.. :)

εïз Jackie εïз dijo...

Estoy encantada porque a mi me gusta mucho eso tambien, los caballitos, la naturaleza.. :)

Yo QUIERO!!!

Genín dijo...

Bueno yo vivo a 2,5km del centro del pueblo, que me toma apenas 4 minutos llegar, pero sin embargo en pleno campo, y lo recomiendo ampliamente.
Pero ni tengo establos ni me gusta el olor de ellos, ni de los bichos.
De todas maneras dile a tu niña, que el trabajo en una granja aunque parezca romántico, es muy duro.
estaría bueno, no obstante, que lo viera por si misma...jajaja
Salud

Gabriel dijo...

Es verdad, yo también tengo la suerte de vivir en un lugar tan cercano a las granjas (en mi caso, granjas menonitas). Es un privilegio que con sólo manejar por 10 minutos uno está en el medio de la nada...

Con respecto a los olores de granja, voy a discrepar con tu hija... A veces nos viene cada olorcillo...

TORO SALVAJE dijo...

Pues si le gusta dejá que lo haga, seguro que aprende un montón de cosas y se lo pasa bien.

A mí no me gusta el olor tampoco, ni los bichos revoloteando alrededor de los animales.

Besos.

Resiliente dijo...

que precioso. Yo vivo en el campo a una hora de la ciudad jajajjaa. Dejala trabajar ahi a tu hija, es tan sano y tan bueno. besos.

Waiting for Godot dijo...

Qué lindo que piense en trabajar allí :)

Besos Jacquie, muchos besos.

tumejoramig@ dijo...

Las fotos son preciosas! Y realmente le das un enfoque completamente idílico a la granja.

Yo vivo a 10 minutos del campo, y cuando vamos a visitar a la familia Alex siempre se lo pasa genial. Y, la verdad, sale tan cansado de correr detrás de los animales, que ni piensa en el olor (luego yo le agarro con pinzas y lo meto debajo de la ducha casi que con ropa y todo, jeje).

A mi del campo lo que me gusta es ir a casa de una amiga, que tiene un caserón antíguo familiar, con una enorme finca que, como no vive en la casa, tiene dedicada la mitad a jardín y la otra mitad a huerto y frutales, y que está bordeada por un río donde hizo un merendero y existe un viejo molino. Allí puedes pasarte las horas eternas, disfrutando del paisaje, de los recorridos, del sonido del río y del molino. Realmente mágico y relajante.

Ojalá le den el trabajo de verano a a tu niña, quien sabe si luego nos sale veterinaria!!!

Un besote!

Bea Roque dijo...

Jeje.. yo también vivo en la "civilización" pero me gusta tomar un atajo campestre para llegar a la autopista, y siempre tengo que cederle el paso a un pastor con un rebaño de cabras....me gusta verlas cruzar y pelearse mientras pasan por delante de mi coche... y ver a los "baifitos" corriendo con sus madres, tan ricos. Pero no es nada bucólico como la granja de Valeria, en fin, los olores que nos gustan cuando somos jóvenes...Preciosas las fotos. Besos. Bea

Rosa Ardá dijo...

Las fotos son maravillosas, que bonitos los detalles de las sillas de montar, de las escobas, los caballos, todo me gusta. Creo por lo que he leído que a Valería no es a la única que le gustan los animales y el olor a granja...:)
Tienes que animarte y relagarle un perrito, seguro que le apetece, son maravillosos.
Muchos besos
Rosa

Angie dijo...

me gusta el campo, pero no para trabajar. Y que le gustaria hacer a Valeria allí, en que trabajaría? Yo la veo peinando los caballos y sacándolos a dar largos paseos.

Alleta dijo...

y en que momento Valeria crecio tanto???

La veo altisima en esas fotos!!!

Ross dijo...

Esas son las cosas ricas de vivir por estos lares, Suerte a Valeria con su trabajo de verano, el Pedro nos decía en estos días que eso es mejor que cualquier plan vacacional jejeje, y nosotros aun lo pensamos..el quiere con sus amigos trabajar recogiendo fresas en una de las granjas cercas de acá, los chamos de estos días cada día me sorprenden.

Bellisimas las fotos

Jackie dijo...

El trabajo de verano es para màs adelante!!!!!!

Valeria tiene 10 !!!

:)

vengo mas tarde, estoy en clase.

tulip dijo...

Ojalá aquí hubiese esa posibilidad en los trabajos de verano!
A Paola le encantaría tomar el trabajo con Valeria...Mientras seguimos en la "dulce espera"...
Tus fotos están cuchis! Muy al estilo Jac!
Besos y saludos!

Paper Love dijo...

De verdad que alleta tiene razón Valeria esta super alta!!...Que me espere, yo quiero trabajar alli con ella, parece de cuento esa granja se debe ir el dia riquisimo en un lugar como ese.

NORKA dijo...

... Pana que echa carro !!! aja deja las clases y viene a revisar el kiosco (blog) aja !! pillada, no importa eso se llama querer el blog ;)

Ah!!! por fa dile a Vale que voy a trabajar con ella adoro el reino animal a pesar de haber estudiado Comunicaciòn Social, que fino de verdad.

Beso de mucho Savoy mi "J" me voy unos dias al otro lao del charco ... pero vuelvo como MATRIX !!!

NORKA dijo...

Ah !!! nùnca me respondiste y sabes hazlo asì el globo sale desde el sitio a donde voy llega màs chola ;)

Beso again

mc dijo...

Que granja tan hermosa! Me la imagino como se vera cuando le salgan hojas a los arboles (aunque asi sin hojas tambien me gustan). Puedo ir con Valeria a trabajar alli en el verano? :-)

Anónimo dijo...

Se debe respirar y sentir un ambiente fresco, muy sano, donde vivo no estoy nada cerca a una granja y es bueno tener un aire puro sin tanta contaminación como la que vivimos aquí solo humo de carros y buses por todo lado.
Aprovechen lo que se tiene al máximo.
Ojala cuando Valeria tenga la edad suficiente para trabajar siga con esas ganas de estar en medio de lo mas bello que DIOS nos dio “la naturaleza”

Cariños, yhuri

...flor deshilvanada dijo...

Amo el campo!!

Que placer tenerlo a un paso...

Ojalá Valeria consiga ese trabajo! :)

Un beso, Jaquie!

Anónimo dijo...

Bueno Jacqui, el olor es lo de menos, a mi también me gustan, y aunque no lo necesite estar cerca de un caballo es como una equinoterapia con el caballo de sicologo, ¿te imaginas?
Hasta yo quisiera un trabajo así, de solo pensarlo me pone feliz.

Feliz Semana.
Besos.

Kitty dijo...

Awwww que lindura...pero las granjas me gustan asi en fotos jeje, prefiero el olor a gatico y perrito loco. Y los caballos puessssssssss ummmm la proxima vez que acepte montarme en un caballo es porque el principe azul me vino a buscar, pero mientras en fotos, tv fuera del peligro de que me ensucie de barro, o salga rasguñada o porque no me de tiempo de agacharme las ramas del arbol me den en la cara, tal cual pasa en las comiquitas :S (no es nada agradable)pero no voy a negar que me gusto el paseito, el paisaje y cabalgar en la playa.

No se si son cosas mias pero a tus chicas yo las veo super diferentes una con la otra Valeria es como mas Dora la exploradora y Barbie veterinaria =D y Marianne es mas citadina enfocada mas hacia las artes (aunque puede que ambas tengan los mismos gustos =D y yo este super equivocada). Pero Si es asi debe ser genial tienes en tu casa de todo un poco.

A todas estas, que tal las clases?

Yo ando con sentimientos encontrados se me estan acabando mis dias libres (mis dias de morseo van a ser historia) pero ya quiero terminar la universidad (asi me strese) :S menos mal que ya falta menos.

Besitos Jackie ;)

Tartufa dijo...

Jackie lindas las fotos ! que suerte tenerlas tan cerca y poderlas visitar...
A mi pequeña Camila le encantaria ! le fascinan los animales en especial los caballos...
hermosa Valeria!
un abrazo,
Toni

Glo dijo...

supongo que de mayor querrá ser veterinaria¡¡¡

Gabriela Da Costa dijo...

Yo tambien vivo en un lugar en el que si volteo a un lado del camino tengo un grupo de granjas llenas de vacas, caballos ovejas gordas y preciosas y si volteo del otro lado tengo una gran ciudad..... eso me gusta por q depende del animo ya sabes a donde voltear :)

Lena yau dijo...

Yo MUERO por los caballos.

Y por el olor a establo también.

Muero, muero, muero....!

Cuando vaya para allá, busco trabajo con Valeria.

Por las mañanas clases de baile con Marianne.

Y en la noche, tú y yo al subway!

Ah! Y también a cazar al derretidito....necesito verlo!!!

jajajajaja

Besos!

pelirroja78 dijo...

Conoces dos...porque yo amo el olor de establo....Y trabjanr con animalitos debe ser una nota...Que bellas fotos Jacky....y todas las cosas que pones que puedes experimentar las quiero vivir a plenitud, no se cuando pienso en eso se me sube la adrenalida, me encantan los cambios radicales de vida....Un besote y gracias por compartir tu vida con nosotros

pelirroja78 dijo...

perdon era adrenalina....Teclado nuevo

Unknown dijo...

Ay dios! que BELLLEZA de fotos, cada vez me inspiras más Jacqui! Y los mosaicos, que BELLOS!! Como que cruzando la calle?? Que impresión, que fino, wow! liiiindo!

Patricia Angulo dijo...

A mi tambien me gustan los establos :)

El olor, la estética, los colores que suelen tener, dónde están ubicados.

Me gustaría vivir en una granja, claro como no podía ser de otro modo, siendo Pato, ja!

Besos

Anónimo dijo...

BELLO BELLO BELLO este montón de fotos!!!Jacque esto es un espectaculo, nunca comento pero vengo a decirte que busques trabajo en una revista.

La Valeria tan linda, estabas en estado de ella la última vez que te vi, qué impresión!

Besos

Maria Carolina

Cho dijo...

Que bella la granja!

Me huele (y no a establo) que Valeria quiere ser veterinaria!

CHECHE dijo...

Hola jackie!! bello past, lindas las fotos, bueno como siempre,espero que estés mejor, yo esperando la operación de mi mano izquierda, ya tengo todas las pruebas y solo queda esperar, pero será en breve, no tengo miedo, espero quedar bien y que la mano derecha que sigue después sea también en breve, cuando me recupere de una pues nada la otra, tengo ganas de poder pintar, hacer decoupage, y todas las cosas que ahora no puedo hacer, todo me cuesta un gran esfuerzo, se me cae todo de las manos, pero bueno pienso en positivo y todo saldrá bien besos y cuidate, te quiero muchisimo, por estar siempre ahí.
Laura mejor, día a día va recuperándose y espero que en breve comience otra vez su vida independiente está buscando apartamento, pero es un poco exigente (como le gusta tanto tomar el sol quiere que el apartamento tenga terraza), que esté cerquita de mamá y así venir a comer todos los días, mil besos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo con el olor a establo, noooooooooo! pero es que el que ama los animales no hace caso de pupús de vaca jeje! Qué cuchi tu Valeria, ya pensando en trabajar tan chiquita, mándale muchos besos, me voy a ver su nuevo blog.

Gus dijo...

Bellas fotos y bello collage!!!

Hacía tiempo que no veía algo tan pero taaan bonito!

Mil gracias Jackie por captarlo, armarlo y compartirlo, como siempre.

Beso.

εïз Jackie εïз dijo...

Jacquiiita ya se! Dile a Vale q' me espere y vamos juntas a trabajar..

Prometo cuidarla como cuido a Made (mi hermanita).. =)

Un Besito!

Unknown dijo...

excelente, asi mi próxima entrega no va a pecar de irreverente!

:)

Anónimo dijo...

Vaya Jackie creo que tienes toda la razón ,mejora mucho la calidad de vida de las personas el vivir entre dos aguas ,cerquita de la ciudad y sus múltiples actividades y el disfrute de la tranquilidad del campo. Yo en eso me considero una privilegiada ya que vivo en medio de un Jardín Botánico .See you later!!!Adelina.Islas Canarias

Anne dijo...

ese es el Saint Jacques?
es lindo ese parque y linda la Vale. Yo tambien adoro el olor a pupucito.

Anne dijo...

mentira, te digo la verdad, es linda la casa d'accueil, de ahi no pase, es demasiado grande... quise ir a la granja pero me dio miedo tanta selva.

xD

Erika. dijo...

Me encanta Valeria, es tan dulce!

Y con lo que le encantan los caballos, no me extraña que quiera trabajar en esa granja.

Un beso.

Anónimo dijo...

Soy admiradora silenciosa de tu blog... no se si seria mucho abuso preguntar como hiciste esos mosaicos de fotos... yo estoy aprendiendo con Picasa2 pero no hay una manera para hacerlos asi. Aprovecho para felicitarte por tan maravillosas fotos y por la sensibilidad que tienes, que no es cosa que se ve todos los dias. Desde Orlando te saluda con carino,
Isabella Padron

Maybe dijo...

Excelente título y fotos Jackie, debes estar agradecida de poder ofrecerle esa experiencia a tu hija. Realmente eso si es Vida!!!

Unknown dijo...

Jaaaaaaackie!
es el mismo TORO!!!!!!
jajaja

q bella Valeria!!!
ojala consiga el trabajo, me parece bellisimo!
ademas q en ese sitio se respira paz ( entre otros olores) jaja

La Nanny me tiene loca q quiere trabajar como voluntaria en un shelter d animales!!!

lo q se me ocurrio es con animales, pero no los tienes q tocar ni oler!!! tranquila....
;-)

Anónimo dijo...

¿Donde esta Jackie?
¿Alguien la ha visto?

Jackie dijo...

Migdy, cuando lo vi me dio un ataque de risa. Y te cuento que había otros de distintas formas y colores :)

Tengo fotos salvajes para TODO EL AÑO!

TORO SALVAJE dijo...

Migdy y Jackie castigadas de cara a la pared.

Bichos!!!

Rita ♫ dijo...

¡Qué rico, Jacqueline!
Dile a Valeria que de acuerdo 100% con ella ;D. Ya conoces a dos personas que aman el olor de los establos... Yo ¡amo los caballos!
Besos.

xnem dijo...

Ummmh! De vuelta a los puzzles mosaico.

Veo que hasta el campo está TODO tan bien organizado y cuadriculado.
¿O es el ojo que lo mira?

Ese toro enamorado de la luna mira muy mal. Dije Toro!


Bravo por Valeria.

Unknown dijo...

Que fotos tan guapas. Que lugar tan lindo.

Syl dijo...

Grande esa Valeria!!!!!!!!...a mi también me gustan las granjas (hija, es que lo mío viene de mis veranos de infancia en la aldea gallega de mi papi, donde los mojones de vaca eran de diámetro 1000!!)...

Son preciosas las fotos...casi tanto como tú cuando quieres.

¿Repoblamos loveland o nos quedamos en aburringland???...

Besitos supertontis. TQM

Monterroso dijo...

Cada día que veo tu voz pienso que es el blog más adcuado para un premio...;)...¡¡¡Muchas felicidades por estos ratitos¡¡¡

gloria dijo...

YO VIVO EN UN LUGAR PARECIDO, POR UN LADO LA CIUDAD Y POR EL OTRO EL CAMPO VERDE CON TODO SU ENCANTO!

BESOS

david santos dijo...

Muy buena postagene, Jaccqueline!
Gracias por hacerla.
Tiene un buen día.

Anónimo dijo...

Tienes mucha suerte de vivir en un sitio así. Seguro tus niñas lo aprecian. Viendo estas fotos pareciera que inmigrar no duele nada :)

Un abrazo


Marcos

Jackie dijo...

Layla

Jackie

Eli

Norka

MC

Carola

MO

Pelirroja

Patuchi

Rita

Anne

Sylvie
:

Mis querido club de locas:

¡¿Cómo puede gustarles el olor a establo?!

A mi el único establo que me gusta es el de la Barbie :)
De verdad quisera verlas con unas botas de caucho y una pala recogiendo caca equina (y de MUCHOS otros animales) para sacarla en una carretilla.
Personalmente, me gusta mucho el campo... para ir de vez en cuando, hacer picnics y tomar fotos.
Soy urbana hasta la médula.
Un beso a todas... pero de lejos, porque no se han duchado y huelen a oveja :)))))

Jackie dijo...

Genín

Ana

Bea

Gabriela

Adelina

Gloria


Cuando estábamos planificando mudarnos a Canadá, yo estaba muy estresada con la situación que teníamos en ese momento en Caracas. Llevábamos ya unos años de sobresaltos fuertes y caos total. Por eso acariciábamos la idea de irnos a vivir al campo, a un pueblo tranquilo, donde las niñas pudieran pasear con sus bicicletas libremente. Pero eso en la vida real no funciona porque Lau necesita trabajar en la ciudad y los colegios buenos están aquí. Por eso me gusta mucho vivir donde vivo. Creo que tengo lo mejor de los dos mundos. De hecho mi mamá cuando vino a conocer mi casa me dijo que se sentía en el campo :)

Ustedes y yo somos privilegiados al poder tener un pedacito de las dos cosas, besos ♥

Jackie dijo...

Carolina: jajajajaja!!! me estás metiendo el dedo en la llaga.... todo es perfecto para mis ojos enamorados ♥

Toro: Viste qué buena soy? Puse tu foto aquí ♥ No te preocupes que los picnis contigo los voy a hacer dentro de un museo de arte (moderno) para no correr riesgos de que se te acerce un bicho y te reconozca: "PRIMOOOOOOO!!!!" :)

Rosa: ¡¿un perrito!? Valeria tiene dos gatos y un gran jardín donde viven criaturas silvestres. Ahora quiere (queremos) un conejo, pero no quiero tenerlo dentro de la casa los 5 meses de invierno, así que no sé qué vamos a hacer.

Angie: Ella se ve haciendo eso mismo, me imagino... Pero sabe que le tocaría hacer muchas otras cosas no tan glamorosas :)

Alleta: Está muy alta, y lo que más le ha crecido son las piernas, tiene unas piernas de modelo kilométricas ♥

Ross: Déjalo! Para ellos es buenísimo tener un trabajo de verano, sobre todo al aire libre... Marianne empezará cuando tenga 14 me imagino, ella está haciendo miles de planes... vamos a ver. Quiere trabajar con niños y ya ha tutoreado a algunos en el colegio.

Tulip: Mi primer trabajo fue a los 15 años envolviendo regalos en Navidad en una tienda preciosa de Paseo Las Mercedes con mi amiga Amalia. Lo recuerdo como LO MAXIMO! Menos mal que mis papás me dieron permiso. Cuando estés aquí verás todas las opciones que hay.

Yhuri: Esa es una maravilla de mi zona: el aire ♥ Montreal es una ciudad super verde, además.

Jackie dijo...

Evan, Waiting: Ojalá Valeria consiga ese trabajo... dentro de por lo menos 4 años :) Es mi bebé todavía ♥

Kitty: Valeria es toda glamour pero los animales son su pasión. Ella es la pintora, la pastelera y la artista digital de la familia. Marianne es toda fashion y es la escritora, investigadora, bailarina, actriz y agente de relaciones públicas de la familia. Ambas son amantes de los libros, los museos, la naturaleza y son estudiantes de A+
Mis clases están divinas, me encantan ♥ Gracias por preguntar.

Toni: Muchas niñas son amantes de los caballos, es una cosa lindísima, yo nunca fui así.

Glo y Cho: No... quiere ser dueña de una cadena de tiendas y peluquerías para animales (entre otras cosas) jajajaja!!!

Darilea: Gracias!!! Viniendo de una artista como tú me siento muy feliz! ♥ Frente al colegio hay un parque natural grandísimo y la granja está allí.

María Carolina: Es verdad! Valeria no había nacido! Guao! Es una señorita de cuarto grado ya.

Anne: Es que a ese parque hay que ir con carro... es muy grande, pero con ganas de caminar y un mapa puedes ver bastante. Aunque pienso que a pie no hay que ir.

Cheche: Me alegro de tus buenas noticias y te deseo lo mejor en tu operación, como ya te dije: No tengas miedo. Al principio es incómodo, pero la recuperación es muy rápida. No dudes en consultarme cualquier duda, TENGO EXPERIENCIA! Besitos, Cheche.

Jackie dijo...

Adri:¿Cómo sabes que tiene nuevo blog la chuchi?

Gus: Te gustaron? Disfruté mucho haciéndolas y más procesándolas ♥ Gracias!

Isabella: Los collages y la edición de las fotos los hice en Photoshop. Gracias por tus palabras ♥

Maybe, David y Ludovico: Así es, es muy lindo en todas las estaciones. Estoy loca por emepezar a hacer picnics allá.

Xnem: te aseguro que este ojito no está cuadriculado. Es que Canadá es así, lo que pasa es que ustedes los catalanes son muy desordenados y tienen puestas a las vacas de cualquier manera.

Sylvie: jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Lo de los mojones de la granja de tu papá lo explican todo, ahora entiendo!!!
Loveland tiene un cartel en la puerta que dice: "No dejar entrar a Jackie" :(

Monterroso: Muchas gracias a ti por ser tan lindo.

Marcos: Duele un poquititco a veces :)

La Tiby dijo...

Valeria esta inmensamente bella!
Besos a todas.

Tiby

Carlos dijo...

...eres una mujer afortunada mi Jaquie y tus nenas tienen la suerte de vivir en un sitio así que mezcla lo urbano y rural.

Sabes, yo crecí en un ligar así, donde vivo hace 30 años era rural a pesar de estar a 15 min de Quito y viví el cambio de campo a un valle urbano top.

Recuerdo que iba a comprar leche a una hacienda cercana y podías ver el ordeño.
Fíjate que hasta caballo tuve yo, y era chistoso, ir a los 15 años a una fiesta cercana o casa de amigos a caballo jajaja tal cual en un western.

Sabes? añoro ese San Antonio de Pichincha...en el de hoy tengo todas las comodidades, malls, transporte pero soy un romántico empedernido del pasado.

Y si, a mi tmbn me gusta ese olorcito a establo, es tan como primitivo, vital, no sé...

Ah, mi caballo se llamaba "Rayo" jajaja.

Anónimo dijo...

Redacción entrecortada (muchas comas!) está bien. Aprobado.

xnem dijo...

A mi las vacas a que mas me gustan son la VACAS ciones.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jackie q Bellas las fotos como siempre y q Bella la Valeria q quiere un summer job alli.

Tu Vale es realmente muy especial :D

Besotes a todas!

IERL dijo...

Bueno nosotros no nos conocemos, al menos no en persona, pero a mi tambien me gusta el olor de los establos, me encantaría trabajar en una granja con los animales y los caballos ebn particular. No se si eso cuenta.....
Abrazo,
IERL

Anónimo dijo...

Desde que recuerdo esa niña está enamorada de los caballos. Le hiciste una vez una fiesta de caballos en el colegio y ella llevó una colección que tiene de caballos para prestarselos a los niños, hasta la torta era la cabeza de un caballo...

Jackie ls muchachita sigue igual... has ido ahorrando para el caballo?

Besitos a los 4

Fabi

Unknown dijo...

Que lindura de fotos.. Que ternura ♡.

Me imagino lo mucho que disdruta Valeria ese establo, me la imagino respirando solo amor, es que cuando uno ama algo tan bello, el olor no se interpone.

Mil Besos a Valeria ♡.

Kitty dijo...

Por favor Jackie, el que le guste la granja y los animales no quiere decir que va a dejar a un lado el Style el glamour, esos son los chicos jeje. Ademas se ve que le gusta el rosado.

Deberias de ir preparandote para comprar una casa en el campo, donde pases un momento de relax y asi poder tener muchos animalitos jaja ;)

Saludos Jackie que estes bien un beso. Y otro beso a Lady Pink

Polin dijo...

Que lindo lugar...aquí no hay nada parecido jajjaja, a menos que sea un campo de verdad!!!

Lina dijo...

Muy lindo tu POST como todos los que escribes.

Me parece una linda idea que
Valeria desee trabajar en esa granja, pero creo que es muy pequeña, en unos años... verdad?

Al hilo de mi último post... me encantaría que mi hijo recibiese una carta tuya y de tus hijas. ¿Qué te parece la idea?

Besos!

RacuRock dijo...

holaaaa.. ya hice mi tarea jejeje.. claro no busque mucho porque ya empiezo a trabajar y ademas es dificil encontrar en video.. mas bonitas son las fotos.. la calidad no es muy grande porque son amateurs pero al menos da una idea... revisa los enlaces al ladito quizas encuentres mejor. Si hayo mas te lo mando ... uyyy... creo que sera dificil ponerlo aqui porque no accepta el codigo completo... lo pondre en mi blog ok?... sera el post de dia dedicado para ti y de ahi sacas los enlaces para tu FBK.,... suerte y disculpa la invitacion obligatoria a mi blog jejejeje

Un placer ayudarte... al menos espero que eso borrara el error que cometi en no haber cumplido con mi bonhomme de neige de Valeria... jejejeje

byebyes... puedo ponerte en mi facebook?

Anónimo dijo...

QUE RICOOOOOOOOOOOOO....!!! y las fotos están increibles amiga. Me das "invidia" (de la buena jajajaja). Un abrazote.

Ah! te debo una foto de los gnocchis, pero quedaron tan ricos que se me olvidó tomarla jajajajaja. Tranquila que los preparo de nuevo!

Ross dijo...

Jacqui es que Pedro a penas tiene 13 añitos, nos parece muy chico para un empleo, incluso de verano, el quiero hacer el curso de salvavidas para cuando tenga 16 trabajar en las piscinas en verano (espero le salga el cupo para cuando termine el que toma actualmente para mejorar el estilo y prepararse para competir)

Kikyta dijo...

Hola!! Gracias por visitar mi blog!! El tuyo es una belleza, estoy encantada de hecho lo agregué ya a mi reader, te seguiré visitando! Por cierto me hice tu fan en el Facebook porque estoy encantada con tu blog, demasiado bello!
Saludos y encantada de conocerte!!

Bonchita dijo...

Parece que te has puesto de acuerdo con Gloria ella hizo un post de lo mismo... jejeje mucha naturaleza me encanta , puedes creer que yo no tenia ni idea de que tenia una granja cerca??? en que mundo vivo!!
Tus fotos tan lindas como siempre de verdad a mi me salen todas chuecas y es que no tengo ni idea de como ponerlas para que salgan tannn bien..
Besitos!!

Natura dijo...

Qué bellas fotos.

Un abrazo y gracias por la visita a mi blog :)

Nadia dijo...

Jaq. después de muuuchos días, puedo decir que leí tooodoo tu blog, me encantaron tus fotos, bueno ha sido encontrarte, lo digo en serio.

Daniella dijo...

Jackie osea!!!!!!!!! los collage son para montarlos en un marco... es que ni he leido el post ;P

Unknown dijo...

These are beautiful photos!

cieloazzul dijo...

las fotos Jacky... hacen ruidito y huelen....
que maravillosos instantes los que atrapas....
besos amiga mia:)

Karla dijo...

Que lindas tus fotos y que bello tu blog. ME tomara dos dias leerlo todo , pero lo poco que he leido ahora me a encantado.
YO soy otra inmigrante !!

Saludos,

Jackie dijo...

Tiby: Inmensamente bellas están tus princesas ♥ Muchos amapuches para las dos.

Carlos: Rayo es nombre de caballo de serie americana de los 60, verdad? jajaja ! a mi me suena a eso :) Yo sólo hice una vez una escursión a caballo en Los Andes y me quedó un dolor de pompis que no te lo puedes creer. Tan amazona yo.

Xnem: :) Esas también me gustan a mi. Soy hasta capaz de hacerles Mu.

Differ: Gracias, besos para ti ♥

Iván: Otro para el club de los Locos Amantes Del Olor A Establo jajajaja!!! Tenga su carnet y sea bienvenido.

Fabi: No le bastará con los montones de caballitos coleccionables que le he comprado? Esa fiesta fue su preferida, la torta se la hizo la mamá de Lau. Fue una belleza ♥ Gracias por los recuerdos.

Yashvé: Me inspiré (por envidia, claro) en tus fotos campestres, te lo juro.

Kitty: No inventes, ya Valeria tiene una casa en el casi-campo, lo que viene después es una lancha en el casi-lago y un estudio en el casi-dowtown.

Polín: este ES un campo de verdad!!! jajajajjaja!!!! No lo parece?

Racu: Te toca aumento de sueldo por la eficiencia demostrada en la labor. Gracias!!!! :) Claro que puedes añadirme en FB, ya nosotros somos blog-friends, no? (pero la raya del snowman no te la quita nadie).

Jackie dijo...

Cate: No quiero una foto! QUIERO LOS GNOCCHI!!!!

Ross: la cosa es... ¿Le dan el trabajo en la cosecha de fresas a los 13 años? No lo sé.

Kikyta: A ti te gustó el mío y a mi el tuyo, cool! Gracias por entrar a la página en FB, mil gracias de verdad! Seguimos viéndonos.

Bonchita: Lo de las fotos depende de como mil cosas, pero si de verdad te gusta y quieres tener mejores imágenes te recomiendo que estudies un poquitico. En internet hay MUCHA información para aficionados y luego vas a tener la gratificación de unas fotos lindas de tu nena ♥

Natura: Gracias a ti. Tu blog es muy lindo, fue un placer.

Yo misma: Mil gracias por decirme eso tan amable y por leerte TODO el blog!!!! (¿en serio?). Bienvenida.

Daniella: GRACIAS Dani !... ¿CÓMO QUE NO LEISTE EL POST? Con lo profundo e informativo que era!

Alina: Thanks! :)

Cieloazzul: Menos mal que no las puedes oler, cariño.... créeme.

Karla: Me encanta que vengan inmigrantes regadas por el mundo ♥ Fui a tu blog, pero me lo tienes que explicar :)

Ana dijo...

Que lindooo, yo también quiero vivir en Canada! :o))

RacuRock dijo...

Jacqueline... necesito saber si lograste ver los videos porque al parecer no se veen... me avisas para arreglarlo ... gracias por el aumento y ya memetere a tu FBK

Jackie dijo...

Si se ven! Yo los vi perfectamente.

Ale dijo...

Gracias por llenarme los ojos de las bellezas que hay por allà! Un mundo muy singular, sobre todo cuando se trata de compartir las inquietudes de tus lindas hijas. Sabes? tù hija pequeña se me imagina mucho a mi hija mayor. Tiene lentecitos y una carita muy dulce como la de ella. Solo que a Ana Isabel adora los ositos.

Muchos besitos para tì y tus chiquitas desde Guatemala!!!