domingo, febrero 01, 2009

Otro post "ensalada".


Te pido perdón, Valeria, porque no te tuve fé. Porque cuando fuimos a la tienda y compraste aquella cantidad de flores artificiales y artículos rosados, los pelos se me pusieron secretamente de punta y pensé que te habías vuelto (un poquito) loca. Porque de verdad creí que una fiesta con rosas-claveles-dalias-mantel plateado-pétalos-globos-tulipanes-cayenas-cintas y bombones-en-forma-de-corazón era too much y nada pegaba con nada. En especial con Twilight. No te lo dije porque estabas superconvencida y menos mal que no te lo dije porque, a juzgar por las caras y los gritos de OH-MY-GOD! de tus amigas esas cosas si pegaban. Si tenían lógica para onceañeras. Si se entendía que el tema era "el cumpleaños de Bella Swan" en New Moon. Te quiero, Valeria, eres una genio (algunas otras fotos del cumple aquí).

Bajándome de la nube rosada en que está convertida mi casa, quiero declarar triunfadores del concurso de muñecos de nieve a los siguientes personajes:

1. Snowy (hecho por mi mamá para su nieta Valeria, incluso la bufanda la tejió ella)
2. Dani (envíado por Daniela, de 14 años, la hija de María Soledad)
3. El Lactante (envíado por la Sra. Neurósis)
4. Manolo (envíado por Albani, una compañera de preescolar de Valeria que vive en Madrid)
5. Floro The Cat (envíado por las bellas nenas de Gabriel)

Felicidades Mamá!!! Tú que creo que ni sabías que ya hice el concurso ganaste!. Felicidades a todos y mil gracias por jugar con nosotras :) Qué cantidad de votos, qué bárbaro! Los papás de los demás muñecos son: Anne (Tortu), Gema (Rechoncho), Pati (Bono), Conchita (Paco), Rigo y Otto (Cool head), Sylvia (Lorenzo), Alesi (Ale), Kuanyin (Polka Dot), Roswell (Cosito), Carolina (Endho) y María (Naricita).

Y ahora voy a calmarme del histerismo festivo para contarles este mes nuestro grupo de flickr (y los amigos bloggers que tuvieron ganas), nos regalaron retazos de su cotidianidad:
Para mi blog
No fue un tema fácil porque la mayoría de las fotos fueron hechas dentro de casa y aquí tuvieron que pelear con la luz o la falta de ella y tratar de que los objetos ordinarios contaran una historia. Pero como todo tiene su lado bueno, el proyecto sirvió para curiosear la vida ajena y acortar distancias. Ha sido superlindo. Especialmente me gusta lo que hemos compartido en el debate.

Todas las fotos están aquí y participan en cadena 33 blogs:

grossomodo . el anecdotario de fitzianita . jardin zen . cosas que pasan . cuchicheando . live from waterloo . poky, dani y andre . la punta del obelisco . sentidos y contrasentidos . azúcar, canela y clavo . viviendo . las tienditas . diario de nuestra vida . mi jardin de margaritas . las cosas de rosa . jorge alberto, nuestro hijo . machicha . my little things . a veces me da por . diario de una organizadora de eventos. desde la selva . punto a punto . mis ojos, tus ojos . butterlflies in the garden . el que quiera entender que entienda . now and then . simplemente michelle . por pura catarsis . marlon el polaco . las aventuras de chicha y rigoberta . del solazo al sole . de un lugar a otro .

(si hay más avísenme, please).
Los invito a verlos. Besos y gracias por involucrarse conmigo en tantas cosas ♥

92 comentarios:

Sra Neurosis dijo...

Que suerte ser la primera!!!! Y que felicidad que el Lactante haya gustado!!! Gracias, mil, por haberme animado a retomar la fotografía...un pasatiempo que tenía olvidado. Me atreví además a iniciar un blog..hoy publiqué mis fotos de cotidianidad..

UN ABRAZOTE!!!!!

Jackie dijo...

Felicidades!!!

ya te añadi a la lista de los blogs participantes, me alegra muchísimo que te hayas animado.

mañana me dare una vuelta por cada uno, hoy quede AGOTADA despues de hacer ese post con tantos enlaces.... ya veo cuadrado :S

Sra Neurosis dijo...

Por cierto muy lindas imágenes del cumple de Valeria..me encantó la decoración..!!
Me imagino además la felicidad de la Abuela feliz ganadora del concurso..

εïз Jackie εïз dijo...

Qué bella la fiesta Jacquie.. Todo súper tierno y cuchi como la cumpleañera! yo si que la hubiese pasado súper bien en la onda twilight (soy una niña más).. Que Vale cumpla muchos años más llenos de Bendiciones!

Mañana posteo lo de la cotidianidad! (K)

Felicidades a tu mami, el muñeco le quedó Bello =) me encanta la sonrisa!

Espero el tema de Febrero!

Besitos Pinkies!

Jackie dijo...

Ya me extrañaba a mi que fui a tu blog y no estaba el post..... avisame!

h dijo...

Maravillosa Valeria!!!

Gabriel dijo...

Qué hermosas fotos! Y un Muy bien 10 para mis hijas que arrimaron un quinto puesto con su 'gatito de nieve'...

Gracias por los enlaces, supongo que en las próximas horas se vendrán las visitas! Me voy a arreglar un poco, que estoy hecha una bruja! :-)

Rod dijo...

Amiga, siempre me gusta entrar a tu blog para ver esas espectaculares fotos que tomas.

Espero te encuentres muy bien.
Saludos.

mc dijo...

Que bonita la fiesta de Valeria! Lo del fondo son las bolsitas de recuerdo? Que habia adentro? (que curiosa soy). DB tuvo su fiesta de cumpleannos hoy, y aunque si decoramos galletas, todo lo demas fue de lo mas boyish. Hubo reptiles! Juguetes fueron arrojados por los aires! Mas de uno salio llorando porque los juguetes aterrizaron en su nariz o boca! Pero la pasamos bomba...

Câline dijo...

Qué bello ese cumpleaños todo pinky!!!!! Muy, muy lindo todo!

Ay mi Manolo, que tanta fe le tenía: nunca había visto un muñeco de nieve con orejas, estaba demasiado cómico!! Pero no se puede negar, el primero y segundo premios están más que bien ganados. Mis felicitaciones a tu mamá, que teje bufandas como la mía!

Sobre la cotidianidad... fue un proyecto muy interesante y creo que da para un rerun el año que viene, a ver cómo cada una habrá evolucionado. Dejo esta idea por aquí.

mi dijo...

Yo quiero volver a tener tiempo para jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que BELLO todo pink, me encanta. ♥

Un besote :)

Nelly dijo...

Que fun que ganó tu mamá!!! A mi me encantó desde que lo ví yvoté por él!!! (y conste que casi toda mi vida he votado a perdedor).

Felicidades de nuevo a Valeria!!! Su fiesta quedó hermosamente pinky!!!

Rita ♫ dijo...

Que bonito el grupo de Valeria! Me alegra que lo haya pasado bien.
Ya veo que lo artístico te viene por tu mami. El snowy estaba muy bien trabajado. Besitos ♥

Maribel dijo...

Espectacular...confia en tus hijas que tienen tu sangre y eso es bastante la creatividad la llevan dentro...saludos y me alegro que todo haya quedado perfecto...y la targeta para la caja de los recuerdos,
Besitos
Maribel.

TORO SALVAJE dijo...

El rosa, siempre el rosa, a todas horas el rosa, amenazando mi equilibrio el rosa, que color por favorrrrrrrr......, será que no hay colores, pero no, el rosa, en todas partes el rosa, como una maldición que me persigue.

No sé si me recuperaré.

Besos.

Vacas Locas dijo...

Este mes no me ha dado tiempo a participar, pero el mes que viene me apunto seguro!

MentesSueltas dijo...

Hola, pido disculpas por este mensaje,pero estoy con muy poco tiempo y no puedo visitar a todos los espacios que tanto valoro.

Un abrazo
MentesSueltas

Mary Elizabeth dijo...

Jackie que lindas fotos y Valeria Felicidades por el "nice touch" I love it.
El Post ensalada muy buena combinación-original.
FELICIDADES a los ganadores.
Abrazos☺

Unknown dijo...

Tengo que decirlo. ¡NO ME GUSTA EL ROSA!
Pero cuando he visto las fotos del cumpleaños de Valeria me ha parecido increible.

Sois unas artistas.

Me quedé enamorada de la flor-regalo de Valeria, que por supuesto preparásteis vosotras y de la tarta floreada.

¿Las flores eran naturales?

Ah, y otra pregunta (la última) ¿alguién me explica lo de las cintas y la tarta?

Un besote,

Conchi

Lapuntadelobelisco dijo...

por favor ese cumpleaños!!! yo quiero cumplir 11 de nuevo y festejar asi!!
me encanta el "instinto festejeril" que tiene Valeria, siempre logra hacer cosas hermosas!
(la tarjeta por parte de las amigas es preciosa, que suerte tener amigas que te demuestren asi lo mucho que te quieren, no?)

muy buenas las fotos seleccionadas para ilustrar el tema de este mes de Yo tambien... y lo del debate... para mi resulta algo muy enriquecedor y lo bueno es que viene de gente que sabe un poco mas y que lo hace con ganas, voy a tratar de sacar el maximo provecho la proxima vez ... hoy empezo a nevar de vuelta por aca y la luz... se fue de paseo!
Saludos y buena semana!

Karina dijo...

Ahhh! Ya se de dónde viene tu buen gusto, desde que ví el "Snowy" le dí el título de ganador, pero chica definitivamente ustedes arransan con toooodos =)

Felicita a Vale de mi parte su fiesta Pink le quedó de altura!

Besos!

fitziane dijo...

Voy a tener que leer los benditos libros de Twilight a ver cual es el chiste, pero en la biblioteca donde trabajo, siempre están fuera. No los devuelven!!!

Felicitaciones a la abuela por su hombre de nieve y sobre todo a Valeria por defender su buen gusto y recrear el feeling del libro.

Y felicitaciones a Jacquie por nada, por ser ella.

Antowedding dijo...

Adoro los cumpleaños de tus hijas, y eso que todos los fines de semana estoy de fiesta en fiesta, pero descubri que en la habitación que uds realizan el festejo tiene "magia" una luz divina, que entra por todos lados, no interesa que la montaña de nieve que hay en el deck decore las fotos sino el amor que existe en el lugar!!
Felicitaciones nuevamente a Valerie!!

Antowedding dijo...

Ah me olvidaba y es algo importante, AGRADECER por el enlace, ya que es mi primer post del Grupo YO TAMBIEN.
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

bueno, yo creo que soy el ultimo que publico las fotos de la cotidianidad :S pero que te puedo decir, al menos no deje las fotos pa' mi nada mas jajaja MUACK!

Anónimo dijo...

Lo mas lindo de TODO es la sonrisa de Valeria en la foto principal: eso me imagino que te paga por todo el rosado que te estara saliendo por las orejas...
Feliz cumpleaños a ella.
Un abrazo para ti.
Marian

Jackie dijo...

Gabriel: jajajajajaja!!!! besos a esas super niñas.

Rod, Hanniani, : Muchas gracias a los dos y besos.

MC: Pues no dudo que quizas Valeria hubiera preferido tener una fiesta como la de DB. Ella es fanatica de los animales y amante de los reptiles. Cuando iba al pediatra de pequeña, las otras niñitas llevaban una muñeca o un peluche de compañia y valeria llevaba una serpiente negra de goma asquerosa (siempre). Cuando la operaron se llevo un dragon. Antes de venirnos a Canada las llevamos a conocer los médanos de Coro y alli habia un autobus con reptiles (para los niños) y no habia manera de sacar a Valeria del bendito autobus. Esa fiesta de tu hijo tiene que haber estado genial, deja que le cuente a mi hija, va a querer VER FOTOS.

Caline: lo de revisar la cotidianidad dentro de un año me parece una idea muy buena, se lo dire a mis socias :)

Euchy: Las Vicepresidentas no juegan en Pinklandia, sorry :] sera cuando te tomes unas vacacioncitas del deber con la patria.

Nelly: apareciste! Mi mama gano sin trampa, viste? fue el voto del pueblo. Yo creo que ella ni sabe que gano, le voy a mandar un email. Es que estaba enloquecida con la nieve e hizo todas las actividades posibles.

Rita: Mi mama estaba super orgullosisima de su muñeco, le tomo como mil fotos.

Maribel: Pues gracias por lo que me toca! La tarjeta dice cosas muy lindas ♥

Jackie dijo...

Toro: Valeria y yo estabamos aqui con el cronometro esperando tu reaccion al rosa. Yo creo que en el fondo te gusta, pero no lo quieres admitir para no dañar tu imagen.

Sandrita: Si, anoche fui a tu blog para estar segura de que no te olvidaba en los enlaces... Te espero con el tema de Febrero.

Mary Elizabeth:A mi no me gusta hacer posts ensalada y menos con 40 enlaces (quede muerta) pero ... que puedo decir, soy una niña muy respondable!

Conchi: Las flores eran todas artificiales :P En Venezuela, antes (creo que ya no) las tortas de boda tenian cintas de raso para que las amigas de la novia las halaran a la cuenta de tres. La premiada por lo geenral obtenía un colgante de oro regalo de la novia. Es una tradición vieja. En el cumple de Valeria a la premiada le dimos un paquete de chocolates divinos.

P: Espero poner pronto en el debate del grupo de Flickr tips que creo que le seran utiles a muchas personas, los estoy preparando. Queria decirte que me gusta muchisimo tu blog. Me veras por ahi seguido, un beso.

Karina: Mi mama me enseño todo lo que se :)

Fitzi: Gracias bellisima. Leete los Twilight para que regreses de un patadón a la adolescencia ♥ Mis hijas jamas los pudieron sacar de la biblioteca, habia una lista de espera larga. Mis papas se los regalaron todos en navidad a Marianne.

Anto: Ese es mi estudio, originalmente es un solarium, por eso tiene tantas ventanas sin cortinas y la verad es que es un sitio magico, yo opino lo mismo.

Jackie dijo...

Marlon: Estamos progresando! Que conste que anoche revise tu blog para si ver si habias posteado y no dejarte afuera.

Marian: Cuando me dijo que habia sido la mejor fiesta de su vida y que lo que mas le gusto fue mi fruit punch le dije que podia hacer todas las fiestas rosadas que quisiera forever to the infinity and beyond ♥

yhuri dijo...

Que hermosa fiesta no me imaginaba menos de Valeria ya viendo su habitación rosa y sabemos como es una hermosa niña rosa su fiesta y su decore son divinos felicitaciones Valeria!! cuando mi valen cumpla te llamare para que me des unas cuantas ideas.

El muñeco de tu mami simplemente divino con mi hija votamos muchas veces por el su carita es divina y eso nos cautivo, felicidades a la ganadora estrella, tu mami!!

Y Jackie definitivamente que buen blog el tuyo, como siempre los post de lo mejor!!

Ten una bella semana y DIOS los bendiga a todos♥

Rossy dijo...

Felicidades a tu mami por el merecido premio! Y a Valeria porque tiene muy buen gusto a la hora de decorar, será que eso se hereda? Estoy convencida de que es asi :)

Me encantó el cuadro de los corazoncitos que hiciste en tiempo record, hermoso!

Ahora me voy a ver las fotos de la cotidianidad con calma.

Un abrazo, y de nuevo mil felicidades a toda tu linda familia!

Unknown dijo...

Que lindura el cumple de Valeria, y que buena decoradora !

Bumanguesa dijo...

Un dato curioso:
En Colombia no se consigue "Luna Nueva" en ningún lado!!! Una prima mia lo necesita, lo hemos buscado en Bogotá, Medellín, Cartagena y sobretodo en Bucaramanga y nada!!! A tus hijas les daria un paro cardiaco quedarse en stand-by!!! Bueno y mi prima está al borde uno jajajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

Pero Jackie tienes una organizadora de fiestas bárbara en casa, en marzo es el cumple de mi enano, lo mismo la contrato, pero también para que haga el pastel....
Las fotos de este mes... PRECIOSAS, me encanta ver lo bonito de lo "corriente".

Sylvia dijo...

Hola Jackie!!

Que hermoso post, como siempre! Se ve que Valeria estaba feliz!

No pude hacer un post de la cotidianidad hasta ahora, porque estaba cruzando el charco este fin de semana, pero he conseguido escribirlo hoy, aprovechando el jet lag...
He visto que aun así has puesto mi link al flickriver. Muchas gracias! Si prefieres poner el post lo puedes encontrar aqui:http://purpurrote.blogspot.com/2009/02/cotidianidad.html
Lo dejo a tu elección.

Muchas gracias por poner una de mis fotos también! Me hizo mucha ilusion verla.

Y me encantó el concurso de muñecos de nieve y me alegró que ganara el de tu mamá, a mí es el que más simpático me parecía. Se ve que la vena artística está en la familia...

Besos

oda dijo...

Hola Jackie!!!

Valeria es Super Creativa!!!! Me hizo desear tener once años para poder colarme en esa fiestecilla... Muy Muy lindo todo en Rosas!

Felicidades Snowy...!!!! Y por supuesto a la Diseñadora de tal Obra...

Las fotos de la cotidianidad estan geniales!!! Mostró algo interesante de la vida rutinaria. ( No puedo con la del perrito, es de lo más tierno !!! )
Me hubiese encantado poder participar pero estoy en una fase Multitask que no me deja mucho tiempo para hacer estas cosas que se disfrutan muchisimo. Pero prometo anotarme para el próximo... siempre se consigue tiempo simplemente hay que buscarlo.

Te cuento que para Mayo ya tendré las horas necesarias de francés para APLICAR!!! se que apenas es el comienzo pero no puedo evitar sentirme super feliz!!!)

Sabes? No recibi respuesta del mail que te conteste sobre los regalitos para ustedes en diciembre, pero se que has estando en mil cosas también. Tan sólo queria saber si llego a ti. :(

Muchos Saluditos!!!

Oda :)

Anónimo dijo...

La fiesta de Valeria fue éxito total!!

Anónimo dijo...

Gracias Jackie por incluir en el collage de tu blog la foto de mi "cotidianidad", Dormir y Leer!!!
Ahora estoy esperando el nuevo tema del grupo para empezar a sacar fotos. Y de verdad reconozco que el tema fue dificil y mas si no tenemos muchos conocimientos de fotografia. Y tus comentarios fueron totalmente acertados.

Por otra parte, me encantan las fiestas de tu hija Valeria, al ver las fotos quisiera regresar en el tiempo a esa edad para disfrutar esas celebraciones con ella y sus amiguitas.

Saludos desde CCS!!!

Anónimo dijo...

Tus fiestas para mi siempre son una inspiracion porque tengo 4 hijas de 3, 5, 7 y 10 años. Esta si la ven mis hijas se mueren de la envidia, el rosa es su color favorito, sobre todo de las dos mayores.

Felicidades a Valeria, a su abuela la escultora de nieve y a ti por dirigir ese magnífico grupo de fotografía que tiene tanta respuesta.

Marina, Islas Canarias

Faby dijo...

jajajaja, me mató el tema del cumple de Valeria! ♥ (yo justo el sábado me ví la película!!)
y me extraña Sra. q UD. NO LE TENGA FE A LA GENIO q ud. misma está criando!! :P
le quedó todo "muy muy muy Valeria" :)

q lindo q el muñeco q ganó sea el q le hizo tu mamá!

el tema cotidiano de Enero me encantó, todas las fotos quedaron geniales; ya está el tema de este mes??
me voy a chusmetear el foro a ver si hay news :)

Muacksssssssss ♥

Anne dijo...

Tu mama hizo Esnogui????

Con razon.

Ana María dijo...

Jackie, te equivocaste con la visión de Valeria... Todo le quedó espectacular!
Por otro lado tengo que comprar los libros de Twiligth... ya es demasiada fiebre en todos lados!
Este mes no publico con ustedes, la unica foto que tomé que realmente me gustó es de mi cuarto desordenado.. y es no es la imagine que quiero dar jaja. Hablando en serio, estoy tan cansada ultimamente que el fin lo que hice fue dormir. Me estaba metiendo en muchos proyectos y mi cuerpo y mente me estan pasando factura.. asi que por ahora me lo voy a tomar con mas calma... El blog puede esperar unos dias hasta que me recupere ;-)

Rigoberta dijo...

Jackie querida!!! yo como siempre posteé tardísimo!!!! pero lo hice!!!

=D

Besitos!!!

Rigoberta dijo...

Por cierto dile a Valeria que le quedó finísisisima la decoración de su fiesta!!!

=D

Glo dijo...

el rosa me chirría...ay¡¡¡¡

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q Belloooooooooooo Jackie!!!!
Me ha encantado!!! Desde lo rosado q no es de mi color preferido pero q me ha derretido!!! hasta los muñecos y por supuesto el collage de las fotos del proyecto!

Ando medio rosada y estoy feliz! Yo sola pero Feliz!

Besotes miles!!!

Anónimo dijo...

MAMÁ DE JACQUELINE:
Gracias a todos los que votaron por SNOWY!!!! Nunca pensé que participaria en un concurso...!!! La verdad es que me divertí mucho haciendolo. Adoro la nieve !!!

VALERIA, las fotos de tu fieta quedaraon preciosas y se ve que la estaban pasando muy bien.
FELICITACIONES a la decoradora y a la fotógrafa. Besos

Yai dijo...

Valeria podría dedicarse a decorar fiestecitas porque todo quedó perfect! y adecuado!

Que lindo,
Un abrazo
Yei

xnem dijo...

Bueno en este cumple ya solo faltaba musica de PINK FLOID aunque fuera versioneada por los Jonas Bros.

Anónimo dijo...

No me gusta el rosa, no me gusta el rosa, no me gusta el rosa, no me gusta el rosa-
Pero ¡me encanta la decoración para el cumpleaños de Valeria!.
Con retraso, dale un achuchón a tu hija de mi parte.
Felicidades a la madre de snowy.

Patricia Angulo dijo...

Me encantó el mundo de ese color y con once años, si no ves la vida color de rosa a esa edad...

¿¿¿¿Cuándo??????

Las fotos una belleza.

Besitos Jac!

Unknown dijo...

curiosamente una institucion como el twilight club es toda rosada... en fin ya que arranco oficialmente esta fase del año podemos postear algo por ese estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=LNXxSbk27RI

:)

Unknown dijo...

Yo insisto Valeria y sus decoraciones me mata!! me fascinan, soy una nina mas .
Ademas que como dijiste todo lo que compro me lo hubiese imaginado igual que tu..que va a hacer con tanto!!!! pero ella es una artista ;)

Le quedo todo precioso!!

No sabia snowy lo habia hecho tu mami...familia de artistas ustdes.

besos

Maria Leotaud dijo...

Hola Jackie!
La verdad es que la fiesta de VAleria quedó preciosisima con esos detalles tan lindos y bien cuidados!, se ve que la pasaron muy bien las niñas!
Por otro lado te cuento que nosotras, Daniela y yo, nos divertimos mucho durante el concurso, gracias por incluir el muñeco de Dany, todo fue bien entretenido y animado. Felicidades a tu mami, la verdad que snowy estaba muy lindo!. Espero unirme en algún momento al grupo de Yo también. Saludos!!

Unknown dijo...

German el video que pusiste me devuelve a la adolescencia.

¡Qué recuerdos dios mío!

Conchi

Cho dijo...

Gracias a Uds por haber tenido la iniciativa de hacer el gruop de fotografia!

Por otro lado, que bello todo todo todo todo todo lo del cumple de Valeria!
I ♥ it!!

Jackie dijo...

German!!!!!!: que ataque de ochentitis!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu ni habias nacido!!! jajajajajaja!!!!

Lolita Blahnik dijo...

Que buena idea la de Valeria para su cumple, me gusta el tema cumpleaños de Bella Swan en New Moon. Me gusta mucho... hmmm... quedaria muy mal celebrar asi de rosa mi 28 cumpleaños? ejjjejejejej mis amigas fliparian!!!!
PD: Falto yo en el grupo de blogs que participaron en el Yo Tambien, no???

Genín dijo...

Eso me gustó mucho, una mami reconociendo su metida de pata y disculpándose ante su niña..¡Si señor!
Besos y salud

Patricia Torres dijo...

porque Valeria y yo habremos nacido en diferentes epocas!!!

YO QUIERO SER SU AMIGUITAAAAAA YA TE HE DICHO 100000000000000 VECES QUIERO IR A HACER MUFFINS ALLA Y DE PASO IR A UNA FIESTA ASIIIIIII

Buaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

El concurso de los munecos de nieve me da mucha alegria y mas aun el FUROR de nuestro grupo y las cotidianidades que como le dije a Antowedding, ya llego de punta a punta de America, sin contar que Fitzi esta en China en el futuro acompanandonos con su hermoso blog!

Besos a la Sensei!

Anónimo dijo...

gracias por enlazarme :) jejeje tengo de verdad que poner los proyectos fotograficos en mis prioridades de principio del mes para que no me siga quedando de ultimo con eso :/ y vi que Chicha & Rigoberta llegaron aun despues de mi jejeje CRISTO!!! btw, cual es la tarea de Febrero???

SOL dijo...

Homework done!
Atrasado pero aqui esta: http://delsolazoalsole.blogspot.com/2009/02/sueltame-necia.html
Culpable: La necia (gripe)
Un abrazo!

Lou dijo...

Encantadisima, de participar en el proyecto de este mes y muchas gracias por enlazar mi blog en tu post. Me han fascinado las fotos de la fiesta de tu niña,cuantos detalles!, hasta el Ipod y las cornetas a juego con resto de la decoración!!...(me quedé intrigada por saber que accesorios contenían las bolsitas de flores)...que lindo ver como Valeria no sólo disfrutó de la fiesta en sí, sino de toda la organización y puesta en escena...Bravo Valeria!
saludos

Sory dijo...

¡Me encanta el rosa! Me resulta gracioso regresar a casa de mis padres y reencontrarme con mi habitación rosada, que sigue igual de chicle a pesar del tiempo y los cambios…creo que es una forma de mantenerme presente a pesar de mis largas ausencias. Sobre todo porque desde chiquita dije que quería mi habitación rosada y mi pobre papá se canso de buscar un inodoro rosado para el baño que no hubo manera de conseguir, pero eso si, cuando toca pintar la casa, la habitación de la niña no se toca, para que al volver la encuentre como siempre, como ella la quería, color de rosa.

¡Buena elección de Valeria!
Buenos recuerdos para mí

Vane dijo...

Hola Jacqueline !! Descubrí tu blog la semana pasada y me encantaaaaaa !!! Me gusta lo que cuentas, cómo lo cuentas y sobre todo tus fotos tan increíbles !! Yo disfruto mucho con la fotografía pero todavía me falta aprender un montón.

A pesar de ser inmigrante, con tu familia, los amigos que tendrás por Canadá y tooooodos los de internet no debes sentirte nunca sola !! Me uno a ellos porque a partir de ahora te visitaré a diario ;-)

Por cierto, enhorabuena por esas hijas tan guapas, yo tengo una en camino que, si todo va bien, nacerá en Mayo. Dile a Valeria que soy de las suyas, jejeje, me encantan los libros de Stephenie Meyer y ya publiqué una buena entrada respecto a ellos en mi blog (está en la etiqueta "libros" jejeje).

Felicidades por tu blog y saludos desde España !

Syl dijo...

Si es que te crees la reinona de la casa y tus princesitas te van a pegar pasón a la primera de cambio!!!...
Artistaza la Vale, si señorita!!!

y tu mami también, que aunque yo voté por manolo, el snowy también me gustaba mucho...

total, que visto lo visto, de casta la viene al galgo!!!
(ahora una movidita de rabo y ya te aceptamos como artista a ti también...vaaaaaaaaaa).

Loquis!!!♥

Syl dijo...

Rabiaaaaaaa...

casi llego pa la 69!!

Syl dijo...

bueno, sin el casi...

Syl dijo...

mira como corro pa ganar!!!!!!

Anónimo dijo...

Valeria….

Quisiera regalarte un Caballo galopante que en tus paseos te acompañe;
Muchos pinceles mágicos para pintar de infinitos colores la vida;
Un abrazo de Oso, calientito para cuando tengas frío;
Una inmensidad para que así puedas jugar sin parar;
Un millón de recetas para poder compartir y disfrutar haciéndolas y
Mil estrellas que te guíen y alumbren cuando no tengas compañía…



Hola Jacquie!!!

çmuchas felicidades para la creadora de Snowy!!! mi favorito.
Te envíe un mensaje por Facebook de una receta para Valeria, Lo recibiste?

Bellas, bellas y más bellas las fotografías del cumpleaños; el color, la decoración, las niñas, realmente todo se ve bello.
Al verlas me invade la nostalgia, el recuerdo de cuando tenia esa edad, quiero una fiesta igual…….


Besos, Meli. ; )

Unknown dijo...

Wow!! Que hermosa fiesta tuvo la hermosa Valeria!! De nuevo:
Felicidades Vale!! :)

Felicidades a tu mami también por haber ganado el concurso! Lo de las fotos de la cotidianidad es contagiante! Siempre me han llamado la atención los proyectos que hacen!! Que bonito! :)

Besitos Jac! Siempre es un gustazo pasar por aquí aunque no siempre deje huellas de mi visita! ;)

Lolita Blahnik dijo...

Valeeee, Jackie, sorryyyy!!!! me equivoque, es cierto yono he publicado ningun post especifico sobre el tema de este mes en Yo Tambien, por eso no me enlazaste... pense que estabas enlazando todos los blog de quienes participaban. Y a lo entendi!

Ross dijo...

Que post mas movido y cuchi, el tema de este mes estuvo genial con regano y todo...Que bueno que vale disfruto su cumple BTW me provoco un daiquiri,,Felicidades a los ganadores..

Mayli dijo...

que linda fiesta, se ve que se dicirtieron, todo muy lindo y rosa :D

tulip dijo...

TODO EXTREMADAMENTE PINK Y BELLO COMO LA CUMPLEANERA Y LA DUENA DEL BLOG.... BESOS!!!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Jaquieeeeeeeeeeeee !!! Yupiiii !

Tú que crees Jacquie ? Si es mi color favoritoooo !!! Mua ♥ Gracias por poner mis piernas en la playa ;)

I ♥ U !!! Bye... :D

yhuri dijo...

Jackie quede encanta con tus fotos i♥it eres una artista de verdad espero me invites cuando tengas una exposición en una galería de arte ok
besos yhuri

Jackie dijo...

Yhuri, esas fotos no son mias! Es un sitio para marcar fotos de cosas que te gustan!

Anónimo dijo...

Yo quisiera que para mi ticinco cumpleaños me hicieras una fiesta igualita a la de Valeria pero amarilla..... Una merienda con mis amigas, con esa luz de tu casa, viendo la nieve afuera... ay Jacquie, que ricoooooooo!

Trompolino De La Torre dijo...

Una empresa de organizacion de fiestas de cumpleaños para enseñarles a estos quebecos lo que es clase, buen gusto y creatividad. Eso es lo que tienes que hacer.

El muñeco de nieve te lo debo para tu cumple.

Lena yau dijo...

Quiero que Valeria me organice mi cumple...in a black & white version...

Bellas las fotos cotidianas.

La mia es imposible de fotografiar...solo saldrán haces...

Cariños y besitos a las dos cumpleañeras de enero!

Angela Oeiras dijo...

Pues a mi me ha encantado ver la fiesta "rosa" de tu hija... se le nota una delicadeza y arte en cada punto de la decoración... PRECIOSA!

Carolina dijo...

Felicidades a Valeria. Yo que me encontraba el rosado cursi hace unos años (por no decir meses) de repente quiero hasta un cover para mi Iphone rosado ¿? Y esa greca (cafetera) que vi por ahí en tu flirk creo, ahora quiero una. No sé los años me están poniendo cursi.

Carolina dijo...

Ahh a mi también me gustó el muñeco de tu mamá. Tiene como un glamour...

Gabriela dijo...

que bonita fiesta... tanto color !!
así provoca ser niña otra vez

Angie dijo...

Y yo me pregunto,¿que haces luego con todas las decoraciones de la múltiples fiestas que celebras?¿las guardas y reutilizas? es que tengo curiosidad.
Todo quedó muy bonito.

Anónimo dijo...

Mi favorito fue el Lactante... jajaja.

Me encanto la fiesta quedo padrisima (hay que jalarle las orejas a la mama porque confie en el buen gusto que le heredo a la hija!)!!

Un abrazo,

PS: Me gustaria platicar contigo sobre algo de la escuela de tus hijas pero creo que mejor te contacto por el jeisbuc, vale?

Anónimo dijo...

Que sueño de fiesta, que sueño de fiesta, que sueño de fiesta, que sueño de fiesta, que sueño de fiesta, que sueño de fiesta, que sueño de fiesta... es lo unico que puedo pensar, estoy hipnotizada por el rosado....


Fabi

Trompolino De La Torre dijo...

Tu no viniste mas por aqui, parece...

Habia una respuesta que me interesaba.

Trompolino De La Torre dijo...

Carolina, creo que te van a decir que Rosado no es sinonimo de cursi. Todo depende de quien lo utilice y como.

Cris dijo...

Pues si que quedó muy bonito y muy apropiado para la fiesta de 11. Bien por tus hijas que tienen un fondo muy creativo por lo que veo!!!

Irene Ruscalleda dijo...

Muy divertido el tema! pero esta vez Jackie no pude participar! un comienzo de año agitado!!

Pero para el de rojo siiiii

Besitos!