lunes, junio 01, 2009

The Doors

les portes
Había pensado escribir un post sentimental, sobre las puertas que he abierto, las que me cuesta tanto cerrar, las que me cierran a mi en las narices, y cosas por el estilo. En serio-en serio llevo todo el día enlazando frases que danzan en mi cabeza. Les prometo que era un post de esos que ponen a pensar a la gente (a pensar que soy tonta, pero en fin). La cosa es que se me hizo tarde y me tengo que arreglar porque voy a una fiesta, Marianne tiene gripe, mi gato Harry cumple 6 años de suavidad y amapuchamiento, estoy blanqueando las toallas ("qué emoción"), me pica un ojo, Valeria no se ha puesto a hacer la tarea, las dos están gritando con los MTV Music Awards y bla, bla, bla, finalmente no tengo tiempo de escribir la pieza literaria que tenía pensada.

Sólo se me ocurren dos cosas en este momento:

Primera Cosa: Esta semana se cumplen 4 años de que este país me abriera sus puertas. Aquí soy feliz ahora. Este es mi nuevo sitio. Montreal, perdóname por haberte odiado tanto al principio.

Segunda Cosa: Este mes cumple 1 año nuestro club de fotografía La Vuelta al Mundo. No voy a ponerme a llorar aquí de la emoción porque voy a guardar las lágrimas para El Post Aniversario. Quiero darles las gracias por haber participado con tanta pasión este mes. A ustedes de verdad les gustan las puertas y ventanas, quién lo diría. Han llenado el mural de Flickr de maravillas, de puertas que quiero traspasar, o que me dan miedo, o que me hacen sonreír. De ventanas que cuentan historias... De verdad le han dado la vuelta al planeta Tierra en miles de clicks. Transitando por aquí me los imagino a todos en las calles de cinco continentes con sus cámaras en la mano....No saben lo que se siente (dije que no iba a llorar). El resultado es asombroso, yo sólo pesqué colores rápidamente en el mural, no podía hacer una selección, hay demasiado material bonito. Gracias a todos Estos son los 40 blogs que están participando (tenemos también muchos fotógrafos sin blog):

desde la selva . now and then . picture (im)perfect . la punta del obelisco . punto a punto . my little things . el rincón de raquel . el que quiera entender que entienda . ana anda y cuenta . mira en mozambique . esas pequeñas cosas . gsemma à québec . butterflies in my garden . simplemente michelle . mamasita . poky, dani y andre . gloria jimenez . viviendo . vivancouver . algo que ver . diario de una organizadora de eventos . tcalo . todo sobre ser madre . diario de nuestra vida . del solazo al sole . un pedacito de aquí y de allá . marlon el polaco . la cuina vermella . el beso . la galeria de erglo . vicky granados . jardin zen . un mar de sueños . mundos-trota . a título provisional . el anecdotario de fitzianita . my view-bokeh . click 21 . casas y casos . cosas que pasan .

Me ha costado mucho decidir el tema de Junio, nuestro mes aniversario, pero finalmente me encanta esta idea:

Autorretratos

Un año trabajando juntos, es hora de vernos! No tienes que mostrar tu cara si quieres guardar tu privacidad. Pueden ser tus pies, tu sombra, tus manos, tu reflejo... Tú en la ciudad. Aprovecha este mes y hazte click a ti mismo desenfrenadamente. Experimenta todo lo que se te ocurra, elimina las fotos que te hagan querer lanzarte por el balcón y enséñanos sólo las que funcionen. Todas las técnicas valen. Muy importante, las reglas y los tips para este tema las pongo más tarde en el debate de Flickr y aquí. Y ya que estás caminando por ahí, captura las festividades de verano en tu ciudad, la esencia de esta estacion, el espíritu estival. Y de paso, no dejes de tomar fotos a las cosas de color naranja que encuentres en el camino. Todo eso lo vas a necesitar más adelante.

Si no te has unido todavía a La Vuelta al Mundo, te invito. Sólo necesitas una cámara y una ciudad :)


95 comentarios:

Surazul dijo...

Tal vez no fue todo lo profundo que tu hubieras querido, pero en verdad dijiste mucho en pocas palabras. Aún no participo en La vuelta al mundo y más por mi falta de creatividad que por la ausencia de paisajes, que si bien no son Europa, seguramente que encontraría algo digno con solo esforzarme, pero créeme que siempre tengo la emoción de creer que puedo hacer una foto (aunque sea una!) que valga la pena presentar.
Muy lindo el post Jackie, te salió del alma y aunque no lloraste, mira que a mi si se me ablandó algo adentro =)

Lo intentaré para Junio, es promesa.

Maribel dijo...

Casi casi pero no fui la primera....Trataré de unirme para este mes, aunque tomo muchas fotos a veces creo que no estan a la altura de las de ustedes a veces prefiero ser observadora...pero lo intentaré.
Como siempre las fotos de ataque.
Cuidate mucho y saludos

Coco dijo...

No es un post profundo pero si íntimo y personal, te ha quedado del corazón!
Yo he visitado casi todos los blogs y he reconocido varias fotos que has puesto en el mural
Excelente trabajo!
Ah que sean muchos años más en Montreal, TU CIUDAD!
Coco

Unknown dijo...

Jacquie me hiciste llorar.. si no querias llorar tu pues lograste hacerlo conmigo. No se por donde empezar... estoy tan melancolica con esto del accidente del avion y tengo la cabeza que me da vueltas. Leerte me dio un respiro, me puse feliz ver mis puertas!!! mi primera participacion y estoy en primera pagina, me late el corazon!!! gracias de verdad, gracias!
Mi gata tambien cumple 6 años dentro de poco y la tengo tan lejoooos, la extraño mucho :(
Estoy feliz de haber llegado justo en el aniversario del grupo, la bienvenida que ma han dado muchos de los participantes me derritio... estoy feliz por eso!
El tema de este mes... wowww, muchas cosas!! ya tengo la cabeza a mil!!! me da ansiedad!! ;)
Diviertete en tu fiesta!!

Ana Rangel dijo...

Hermosas fotos! Felicidades! :) tienes un blog fregón (fenomenal, bruto, bello, como suene mejor!) saludos desde Montreal, una residente hace poco llegada desde México.

Unknown dijo...

Simple y desde el corazon, hermoso post.
Disfrute mucho sacando puertas y ventanas este mes,se me hace difícil fotografiarme a mi misma en la calle pero veremos que sale.
Besos

Gus dijo...

Uy, el blog CASAS & CASOS no está en la lista me parece, no te gustó la foto? :))

Antowedding dijo...

Jackie, Junio es un mes de festejos para vos!
En mayo me enganche mucho tomando fotos, fue una buena experiencia.
Este mes ya estoy pensando en algunas tomas.
Gracias por toda tu dedicación y paciencia para con el grupo.
Besos desde Argentina

Genín dijo...

A mi me encantó el texto del post, pero aunque no hubieras escrito nada, todo lo inunda y lo llena la preciosidad de fotos de puertas y ventanas, increíbles...
¡Que lastima que sea tan flojo y olvidadizo!...
Besos y salud

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jackie!!!
Divino el Post y el collage me encanto!!! Q emocion ya tenemso un anio es esta tomadera de fotos!!!
Besotes de Feliz Aniversario
Muacks

Anónimo dijo...

estoy pegada a tu blog,que fotos maravillosas,me estoy tomando el tiempo para ver también en el archivo y lo estoy disfrutando.No se tomar fotos(soy pintora) aunque estoy pensando seriamente en aprender y quien sabe, tal vez participe mas delante.Felicidades Jackie.
Saludos desde Mexico: Mariqui

pati dijo...

¡Qué bellezaaaaaaaaaa de fotos! Me matan las puertas y sí, tienes toda la razón: es impresionante imaginar la cantidad de cámaras vinculadas a este espacio que transitan el mundo.

Felicidades por estos dos queridos aniversarios.

¿Te puedo decir que te quiero? :')

Lena yau dijo...

Jacq...
El collage de puertas es poesía pura.
He visto mil fotos en tu página desde que te leo.
Todas bellas.
Pero este....este es lo más.
Me soprende y me agrada, me pirra de felicidad cuando alguien lee algo que escribo y me dice que quiere ilustrarlo.
Hoy, al ver tu collage, sentí el deseo de escribirlo.
Luego pensé que no le hacen falta letras...
Siempre hablo de la escritura invisible, del poema que hay en el doblez de cada palabra.
Hay un poema gigante, mudo, recogido detrás de tus puertas.

Espectacular!

Te felicito!

Besitos y felicidades al resto de fotografas y fotografos!

Haz click dijo...

Buenas noches.

Mary Elizabeth dijo...

Jackie, me he quedado llena de sentimientos, me hubiese gustado darte un abrazo en estos momentos, te lo envío virtualmente lleno de cariño!
El post esta como de “locos de amor” así está reflejado el grupo con tanto cariño.
4+1 Felicidades y éxitos siempre!!! yo entre en septiembre, pero me uno a los acontecimientos!
Autorretrato de la vuelta al mundo, SeNsAcIoNaL!!!! Te botaste…como siempre!
Now and Then

Unknown dijo...

Que belleza!!!
Me encantan las fotos de este mes y me voy a pasear por todos los blog a admirarlas porque yo no participé esta vez, me quedé con las ganas pero es que de verdad nunca vi ni una puerta o ventana que me gustara, todas eran tiendas o muy normales, no me inspiraban.
Ahora si que a prepararme para Junio, autoretrato no es fácil pero a mi como que me gustan los retos así!! Besos Jacqui!

TORO SALVAJE dijo...

Qué risa con lo de guardarte las lágrimas para el post Aniversario, es tan tuyo...

Me gusta el nuevo tema, ahora si que os voy a desenmascarar, jajajjaja

Para Julio podría ser Autolencería sexy?

Jajajjajaja

Besos.

Câline dijo...

Happy Birthday Harry!

Por aquí no hubo puerta ni ventana que me valiera para compartirla. La única ventana decente es la de la casa de una señora que tiene como 12 gatos y ellos se la pasan ahí divinamente acostados, pero en las fotos me veo yo y no los gatos :S
Las fotos del grupo están bellísimas todas. Me parece que la gente se está fajando muchísimo, así que todavía menos me atrevo a mostrar cualquier foto sólo por mostrarla...
Ya veremos qué sucede con los autorretratos y las cosas naranja y las fiestas...
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues estarías estresada, ocupada y con prisa pero te quedo una entrada que dice mucho,que hace sentir, que hace pensar y recordar.
La verdad es que cuando salgo a fotografiar para La Vuelta, no dejo de pensar: "ese/a que está tomando fotos aquí al lado ¿participará en el proyecto?. Cualquier día empiezo a abordar a la gente por tu culpa. Ja,ja,ja.

Irene Ruscalleda dijo...

Que belleza de collage con las fotos participantes!! tantos colores alegres, una preciosidad!! hubo bastante participación :)

Interensante el nuevo tema por el aniversario, sería curioso vernos a las caras, aunque siempre podemos optar por unas maxi gafas de sol o un retrato cortado jeje

FELIZ ANIVERSARIO!!!!

fitziane dijo...

Que bellos los colores. Yo tarde, pero ahorita puse el post con mis humildes foticos.

Ladonnabupu dijo...

Pues si tu intención no era emocionarnos, conmigo al menos no lo has conseguido...
Te dejo un regalo en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo.
Besitos!

xnem dijo...

Aotorretratos! me lo pienso, sabe que hace mas de 25 años que ando en ello.

Las puertas una delícia, ya pueden editar posters como esos que hacen en Irlanda, Marruecos o Túnez.

issa dijo...

Me despisté, creí que el enlace se ponía en Flickr no más...
ahí va:
http://atituloprovisional.blogspot.com/

por cierto, no sabes la ilusión que me hace ver fotos mias en tu blog. Gracias!

issa dijo...

ah! felicidades por los aniversarios, los personales y los compartidos.
Sobre el tema de este mes... voy a tener que esforzarme muuuucho eh! que ODIO salir en fotos.
10!

issa dijo...

Me despisté, creí que el enlace se ponía en Flickr no más...
ahí va:
http://atituloprovisional.blogspot.com/

por cierto, no sabes la ilusión que me hace ver fotos mias en tu blog. Gracias!

Unknown dijo...

muy lindo post ;)

Un año de fotos (cada día mejores pienso yo)

Besitos

Yai dijo...

Muero por ver esos autoretratos... que emoción el tema de este mesSssssS!!!

Jackie dijo...

Voy rapidito a tomar unas fotos en mi jardin antes de que cambie la luz y vengo para responderles.

besos

Richard dijo...

Jacquie querida:
Que emoción pertenecer a La Vuelta al Mundo. Lamento que te hayas olvidado de agregarme a la lista de blogs que participan en el grupo.
Espero que en la próxima te acuerdes.
Besos

Anónimo dijo...

Precioso post!
El colorido de las fotos es lindo, cada día me gusta mas el grupo.
Felicidades por un año viajando por el mundo.

Saludos Jacky,
Gloria

Anónimo dijo...

Q lindo.
Yo estoy esperando q se mos abra una puerta muy importante para nuestra vida. .. !!!

Saludos, y que sigan abriendose puertas

Jackie dijo...

Archi De Mi Alma.

No me olvide.

Tenemos un procedimiento, una rutina que ha sido la misma por 12 meses, pero que cada mes les recuerdo porque hay gente nueva:

La persona que tiene un blog y haga un post tiene que dejarme un comentario aqui (preferiblemente con el enlace, se agradece)para avisarme.Porque Archi, yo hago estos post con cientos de fotos y 40 enlaces con mucho amor pero es imposible que con todo el trabajo que eso implica, ademas tenga que navegar del blog en blog para pescar a los que hayan hecho posts del tema.

A veces lo hago, porque por ejemplo Yashve casi nunca se acuerda de avisar, pero como ya la tengo en la mira, voy a su blog y echo un vistazo.

Pero...tu sabes cuantos miembros tiene el grupo? Te imaginas si yo fuese tras cada uno? El pajaro no puede estar tras la escopeta. Quien se olvido, querido, fuiste tu.

Ahora mismo te agrego con todo el cariño porque sabes que eres mi consentido. Ire a tu blog y buscare la direccion del enlace para ponerte en el grupo.

Besos miles.

Jackie dijo...

Archi, esta es la url de tu post de puertas y ventanas:

http://mundos-trota.blogspot.com/2009/05/la-vuelta-al-mundo.html

Eso es lo que necesito que me dejes aqui.

Un besote.

Cho dijo...

Que belleza Jackie!!
Me encanta la cantidad de color!
Felicitaciones por ese aniversario del club!!
Un besote!
Cho

mc dijo...

Yo se que ventana seria la preferida de DB y MB: la de los paticos! Mi preferida es la verde que tiene un marco de enredaderas... Me transporta a mi colegio, que era un conjunto de casas viejas.

Waiting for Godot dijo...

Ya estoy esperando la nueva entrega. Pense en tus hijas cuando vi el MTV y es que ese vampiro esta para todo jejeje (no me voy a poner pornografica aqui por respeto a ellas) besos.

Cien por ciento Bodas dijo...

Que bellooo este bloog!
Wao que bella colección de imagenes, de verdad es muy lindo y muy interesante todo lo que cuentas.

Nosotros tenemos un blog de lo que hacemos (bodas en Venezuela) es muy chiquito pero está a la orden. Saludos!
http://cienporcientobodaselblog.blogspot.com/

Jackie dijo...

Hola a todos

A los fotografos de La Vuelta al Mundo que estan titubeando frente al tema de los autorretratos les digo que en el debate/discussion del grupo de flickr les deje mi respuesta :)

YA HAY FOTOS INCREIBLES

(y solo llevamos un dia, es impresionante, que feliz estoy con este tema)

Espero tener hoy tiempo de ver todos los posts (ojala).

Besos!

Jackie dijo...

MO: lo que me dijiste me mato, en serio, muchas gacias ♥ Que bonita...

Toro: lo de Autolenceria Sexy deberias proponerlo alla en tu blog. Estoy segura de que te catapultarian seda y encajes desde todos los rincones del mundo. Animate. (en el grupo hay hombres, sabias?)

Pati: yo tambien te quiero beaucoup ♥ ♥ ♥

Jackie dijo...

No tengo tiempo de responderles a todos, pero quiero decir: Gracias y Bienvenidos a los recien llegados. Ojala se queden por aqui un ratito :)

Y a los que tienen ganas pero aun no se han animado a entrar al grupo: les prometo que no duele y que es divertido.

Es una manera de obligarnos a nosotros mismos a encontrar una hora a la semana para una actividad creativa que nutre y hace crecer (o al menos entretiene).

Gracias por sus comentarios ♥

Jen dijo...

Hola Jackie, el post te quedo muy lindo y me encanta el tema de junio de autoretratos, me parece espectacular, me pone a volar la imaginación de como tomarme una foto que sea supero diferente a los retratos de siempre, jejeje muy chevere!!!!

Glo dijo...

jacquelin, todo lo q tocas lo conviertes en éxito. ¡q poder de convocatoria tan extraordinaria...Es admirable, grandioso, memorable, se me agotan los adjetivos.

Dalva dijo...

no se si leerás los mensajes, ya que tienes muchos. Me gustan tus fotos, buen ojo y sensibilidad. brava!

Jackie dijo...

Dalva, yo leo TODOS los mensajes siempre.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Una persona extraordinaria logra cosas extraordinarias como la de convocar en un proyecto artístico a más de 300 personas alrededor del mundo. Debes sentirte muy orgullosa, Jackie, te felicito.

Mi abrazo


Marcos

Alesi Garcia dijo...

... and the windows!!

Bueno yo participé con "1" foto y sí, me apena un poco pero con todo y mi verguenza ya la publiqué en mi blog (jeje).

Felicidades Jackie por tu adaptación a Montreal y pos como no van a quererte si haces mejor el trabajo que los de turismo de allá, mira que muchos queremos visitar la ciudad nadamas con ver tus fotos.

¡Abrazooooooooooooos!

Faby dijo...

yo venía toda seria y contenta a decirte q estaba fascinada con el tema del mes de Mayo, q las puertas y ventanas de TODO el grupo simplemente son maravillosas, q ya cumplir un año con el grupo es toda una emocion y que... pero cuando leí a Toro no pude... JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AUTOLENCERIA SEXY!!??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
(solo y sólo si él da la cara en los autoretratos este mes!, decíle! jajajaja) :P
Me encantó el tema para el aniversario, me tengo q peinar??? :P
Muacksssssssssssss hermosa!

pd: HAPPY 6º BIRTHAY HARRY!!! ♥♥♥

Jackie dijo...

Autolenceria Sexy.

La fama lo tiene asi.

Unknown dijo...

Prometo leer el post y los comentario con calma.

Voy tarde y como tú, después de darle mil vueltas en la cabeza el post ha quedado un poco soso, pero ahí va:

http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2009/06/dicho-popular.html

¿Podrías enlazarlo?

Besos

Conchi

Jackie dijo...

Conchi que bueno porque te extrañaba mucho...

Haz click dijo...

Y con esto tampoco?

cieloazzul dijo...

ahhhh Un autoretraro!!
que lindo!!!
ahi si me apunto!!!
aunque sólo tengo mi fashin Nokia, DE 00000 PIXELES,pero que importa! yo quiero participar!! puedo???
te mando mil besos querida amiga y espero con ansias el post sensible...:)

Sylvia dijo...

Jackie, hermoso como siempre!! qué preciosas quedan todas esas puertas una al lado de la otra! Muchas gracias por poner algunas mías, es todo un honor!!!

Lo del auto-retrato me para un poco, pero a ver como lo hago.

Un besote y muchas felicidades!!!

ana cecilia dijo...

Hola Jackie, en mayo llegué a tu blog gracias a un post de Kireei y la verdad es que valió la pena.
Me encantó la idea de La Vuelta al Mundo y me uní enseguida. Es impresionante como cambia la manera de ver el mundo cuando vas con tu cámara, aumenta enormemente el poder de observación, es mágico.
El tema de este mes es un verdadero desafío, vamos a ver que sale, porque pienso seguir en el grupo. Gracias por tus fotos y por esta idea de hacer una cadena de fotos que den la vuelta al mundo, es fantástica.
Besos

Lapuntadelobelisco dijo...

que cool el mural!
es verdad que hubo muy buen material, dificil elegir...

1 año conociendo distintas ciudades del mundo desde distintas perspectivas es un lujazo!!
feliz aniversario!!

(el 31/5 hizo 3 años que llegamos a Bruselas...)

besote!

Mayli dijo...

Hola Jaqui te he dejado un premio en mi humilde blog pásate a checarlo.




saludos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ese collage me dejó loca jackie, que hermoso! que bello proyecto al que diste a luz y has visto crecer mes a mes.
Debe ser un orgullo muy grande mover algo así, tener tanta respuesta.
Te felicito y al cumpleañero Harry jaja!
Muchos besos que le den la vuelta al mundo y lleguen a Montreal.

Fabi

Trompolino De La Torre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trompolino De La Torre dijo...

Perdon, se me repitio.


Lo que te dije es que me parece raro que tengas tu blog (que es el mejor) abandonado, ya no lo atiendes como antes ni respondes a tus lectores como siempre hacias.

Jackie dijo...

No tengo mi blog abandonado, simplemente le estoy dando un uso que se adapta mejor a mi.

Prefiero que comentes con tu nombre, por favor.

Vane dijo...

Qué mural tan precioso te ha quedado! En cuanto pueda me lo imprimo, jeje.
Y felicidades a todos los que han participado este mes con tan buenas fotografías!!
A ver cuándo tengo algo de tiempo y puedo volver a la carga,

Un besote!

Adri dijo...

Esas son todas las puertas que se te han abierto en los corazones de tus lectores, Jacquie. Bello, es increible.

Adri dijo...

Felicidades a Harry, pero protesto porque no hay una foto de él en su cumpleaños, no es posible...

Harry, rebélate!

Jackie dijo...

Adri, le tome unas fotos bellas el dia de su cumple, las tengo que subir a Flickr y alla las podras ver.
Un beso y gracias ♥

Rosa dijo...

Hola chama, ando desaparecida porque estoy en Bilbao en un Congreso. Este mes no pude fotografiar nada de puerta y creo que en el autorretrato voy a tratar pero si no me gusto no lo pongo....si salgo "mas fea de lo normal" ni de vai....

Silvana dijo...

Amo las puertas y ventanas ... como objetos y por su connotación!.
Así es que he estado un rato largo mirándolas!!
Un abrazo enorme!!
PD: Tu aula magna es realmente preciosa!

Anónimo dijo...

La gente esta susceptible por aquí

Carlos dijo...

...sabes? tengo un extraño encanto para con las puertas. No se, me da la impresión que dicen mucho acerca de quienes viven ahí dentro, sus gustos, costumbres, educación...se que es absurdo pero siempre pienso eso.

Felicidades por tus 4 años en Canadá princesa, que la vida te depare muchos más.

Oye? o sea que tu gatito viajó con ustedes desde Caracas?

Besote mi Jaquie!

aapayés dijo...

Un gusto haber encontrado tu blog por primera vez encuentro a alguien de Montréal..

te dejo un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño


Que tengas un fin de semana magnifico

Alesi Garcia dijo...

ahhhh! que linda Jackie, ya ví mi blog en tu lista =)
Ahora si me pondré las pilas para el proyecto, me has motivado ♣

Abrazos.

Cris dijo...

Bueno yo tarde, pero al menos he disfrutado del tema y de la publicación de fotos... Aquí está mi post aunque no creo que tengas tiempo para andar con arreglitos en tu blog! jajaja!

http://asturiana-in-the-world.blogspot.com/2009/06/puertas-y-ventanas-doors-and-windows.html

Paperback Writer dijo...

Hola, caí aquí por otro Blog y sólo me queda felicitarte... El trabajo es excelente...

Saludos

alejandra_writer dijo...

Cuantos años vive un gato?

Anónimo dijo...

Dónde está la dueña de este blog que ya no se acuerda de sus lectores y también se fue de Fbook? Qué la tiene tan absorbida?



(Fan triste)

NORKA dijo...

... Mi J y si le ves la cara a Ayrton mueres :))))
En verdad esos ecos 4D son unicos ...
Al post no le hizo falta mayor tecnica narrativa,quedo bellisimo...


Te dejo un beso aun de Miramar :)))

tulip dijo...

Solo pase por aqui para que no creyeras que te he olvidado!!!
Ando sin muchas ganas de bloggear!!! ya vere cuando regreso! Saludos a las ninas!

Gabriel dijo...

Hola, Jackie, ahí subí mi post de puertas y ventanas (un poquito tarde, no?).

Qué es lo que está pasando en este blog últimamente que hay gente que se escuda en el anonimato para preguntar estupideces??

Si a esta belleza de blog lo consideran 'abandonado', me gustaría ver en qué condiciones tienen el suyo. O su casa. Pero claro, no se puede, porque nadie pone el nombre. Así somos todos valientes, no?

Un beso grande, y ya me pongo a trabajar en mis autorretratos. Quién sabe, tal vez este mes llegue a tiempo!

Gus dijo...

Yo ya puse mi autorretrato en el Flickr del grupo.

Ojale te guste y lo publiques en el post del mes que viene, porque nunca me toca :))

Beso!

Jen dijo...

Hola Jackie!!! Como estas?!

Bueno te cuento que te tengo un regalo en mi blog http://diariodenuestravida.blogspot.com/ como felicitaciones del blog tan lindo que tienes, espero que te guste!!

Saludos!

Pepita Parachoques dijo...

Hola Jackie, tengo muchas cosas que agradecerte porque gracias a mary Elizabeth y a este grupo yo encontre un hobbie muy agradable. Es claro que no se mucho de fotografia, pero con ustedes aprendo y aun cuando no coloco fotos las veo y aprendo.
lamentablemente no pude participar con fotos que valieran la pena en puertas y ventanas... no me encontre puertas lindas en mi camino, todas las comparaba con las que colocaban las demás y me parecieron feísimas jajaja
Ahora con el autoretrato no voy a participar, sin embargo tratando de agradecer todo lo que he recibido te deje un regalito en mi blog
Pepita
Arriando porque no se puede de otra

Marta dijo...

Que mosaico tan hermoso Jackie! Sin duda, ponerse a pensar en las puerta de la vida es un viajecito a un mundo lleno de nostalgia y sentimientos encontrados. Lo mas importante es tener las puertas del corazon siempre abiertas (oh my God, this is so sappy!!!) para vivir al maximo, experimentar todas las emociones posibles y dejar que gente trascendental se conecte contigo!

Gloria dijo...

Hola Jackie, perdona que no haya venido antes, he estado muy liada.
Mil gracias por poner mi puerta, no lo esperaba, las hay mucho mejores que la mía, pero a mi me ha emocionado verla.
Me encanta tu blog, es puro optimismo, colorido, alegría, sentimientos, ahisss!!...si, a mi casi se me han saltado las lagrimas que tu contuviste.
Me divierten mucho tus historias y me encanta como manejas tu cámara de fotos.
Bueno, lo del ladrón no, pero me gusta como lo cuentas de divertido.
No se si voy a poder participar este mes porque me voy de viaje pero iré buscando cosas naranjas, seguro.
Un abrazo a todo el grupo, en especial a ti.
Hasta la vuelta!!

Waipu Carolina dijo...

Qué bello post! eres maravillosa!
Tengo tan poco tiempo que 24 horas son pocas para acabar todo lo que dejo a medias...
Pero así sea tarde y aunque sea para ti, pronto postearé mi ventana y mi puerta favoritas, ya que saqué muchas fotos, pero nunca pude publicarlas.
El tema de junio está chévere, seguiré al menos intentando...
Un beso bella
Un abrazo artista
muak

Unknown dijo...

"Demasiadiiiisimo" bello!!!
como se dice eso "bien dicho"? ;-)
3>

4 años! q barbaridad!!!

me da susto el d este mes!!!
un poquito dificil
=0

Unknown dijo...

se supone q con el 3 y la cosita me salia un corazoncito
=(

Unknown dijo...

♥;

Unknown dijo...

parece q por aqui va la cosa ;-)

Vacas Locas dijo...

Preciosas fotos, que colorido!! felicidades por todos los aniversarios!

Patricia Angulo dijo...

Pasa el tiempo y tu blog sigue tan tierno y tan hermoso como el primer día.

Amo las puertas y las ventanas, yo he vuelvo por ellas, mirá si no serán fuertes y simbólicas.

Y quedo a la espera de tu post sentimental :)

Besos.

xnem dijo...

Señorita J. hice mi particular entrada La Vuelta al Mundo con tema autorretrato incluida. A mi modo por supuesto.

Ale Marge dijo...

Jackie, te envié un regalito via mi blog.
Saludos

tumejoramig@ dijo...

Uy! Que preciosidad de puertas, voy a tener que abrir más los ojos para poder encontrar tantas cosas bellas para fotografiar, como las consigues tu!

En cuanto a lo del significado... preciosa, no hay puerta que se cierre que no abra otra al mismo tiempo! ¿lo recuerdas?

Lo importante es lo que tenemos hoy, y disfrutarlo plenamente.

Un beso enorme guapísima!
tqm

Thessa dijo...

Hola: Acabo de hacerme seguidora de tu blog. Nada más ver todas esas puertas he recordado las veces que también he hecho fotos, no sólo de puertas, sino de ventanas, cielos, reflejos. Cuando me da por una cosa no paro. Quería decirte que me han encantado las fotos y que, si puedo, participaré en La vuelta al mundo, sólo tengo que encontrar una foto que me guste y la envío.
Un saludo.

xnem dijo...

Creo que le dejé comentario sobre lo de sumarme "a mi modo" en lo del autorretrato y "La vuelta al mundo". Ya salíó. Es que entre tanto mensaje no lo encuentro.