lunes, enero 11, 2010

1 km de post (y 4 años de blog)

Ayer este blog cumplió 4 años y si no es porque Gabriel me acaba de decir en un comentario se me pasa por debajo de la mesa: Feliz cumpleaños blog. Me has hecho mucho bien. Me has dado muchos regalos valiosos. Me has hecho conocer personas que adoro. Gracias ♥ (momento blandito). 

Decisión de último minuto 11:02 am: voy a sortear una de las fotos de mi tienda entre los que me dejen un comentario en este post. No puedo dejar pasar este cuarto cumpleaños sin celebrarlo con cariño.

Cómo los trata el 2010 hasta ahora? Yo me despedí del 2009 lo mejor que pude porque no fue un año malo conmigo. El 30 tuvimos invitados a cenar en casa a cuatro amigos queridisisisisimos y para mi esa fue nuestra cena de fin de año por eso le puse la misma dedicación, esmero y amor. El 31 salimos a un viajecito corto por carretera nosotros cuatro solos. Evitamos las autopistas y en el carro comimos esta delicia que hizo Valeria (la vida es buena): Chocolat Bark
Rodamos por el borde del río Saint Laurent y vimos patos, gansos y granjas de búfalos y caballos y casas con pequeños muelles, y marinas y más marinas que lucían fantasmales cubiertas de nieve. never say never
El cielo gris y el frío le daban un aire misterioso a una región que en verano debe ser super dinámica. A veces parecíamos los únicos en aquella carretera. Le dije a Lau que una de mis cosas favoritas de vivir en Montreal es que a pesar de que llevamos 4 años y medio aquí y hemos recorrido mucho, cada vez que salimos a un paseo descubro otra zona interesante y fotogénica. Siempre hay una sorpresa, cuanto más veo más me falta por ver. En la tarde llegamos a Cornwall, una ciudad-pueblo fronteriza que tiene un puente inmenso para cruzar a Estados Unidos. *
La cena en Cornwall fue muy rica y de postre nos fuimos a un sitio cercano para ver un despliegue de miles de luces de Navidad y dimos una caminata por la nieve chocolate caliente en mano, esquivando carrozas tiradas por caballos, turistas y fotógrafos con trípode. Yo no tengo fotos pero para que se den una idea pueden hacer click
aquí y aquí. Nuestro hotel esa noche tenía una decoración festiva que me encantó. Sin embargo afuera miles de cuervos estaban posados sobre las copas de los árboles del bosque de atrás y bajo la luz amarilla de la nevada la cosa parecía una película de Tim Burton. En el hotel había una gala de fin de año de esas a las que la gente va con vestido largo y estolas de piel. También había una piscina interior grande con ventanales a través de los cuales se podía ver la gran nevada estando sumergido en agua tibia. Me pareció muy divertido ver en un momento dado en el pasillo donde estaba nuestra habitación, parejas vestidas de gala, gente en ropa de nieve y a Valeria en bikini tapándose con una toalla pequeña y chorreando agua :)  


Nosotros no fuimos a la fiesta. Nos acostamos nuestras divinas camas con nuestros divinos pijamas a ver el concierto de despedida del año en Time Square comiendo chucherías. A media noche nos dimos besitos y apagamos la luz para dormir diez horas exquisitas mientras afuera seguía nevando. El día de año nuevo lo pasamos con nuestros otros amigos queridos en el chalet que ellos tenían alquilado por las vacaciones. Quedaba al borde de un lago totalmente blanco, rodeado de pinos, con una quietud de otro planeta. Ellos nos consintieron con un almuerzo-cena de película porque en esa casa se cocina estilo chef. Fue un día de hablar tonterías, probar esto y aquello, jugar cartas y poner alguna piecita en el rompecabezas gigante que ellos estaban armando. road trip enero Al llegar a casa me lleve varias sorpresas pequeñas seguidas. Una de ellas es que había enviado una de mis fotos a un grupo de flickr pensando que era una asignación mensual normal como las de La Vuelta al Mundo y resulta que tenía premio y quedé finalista así que me dieron un certificado de $100 para comprar equipo :) No sé si esto sera señal de que el 2010 piensa ser amable conmigo y no batirme contra el piso como, por ejemplo, el 2007. Vamos a ver. roadtrip enero Yo soy de las que deja el árbol puesto forever pero esta vez guardé rapidito todos los adornos porque sentía que eso me estaba impidiendo psicológicamente lanzarme de cabeza a otras cosas divertidas, como unos cambios que estamos haciendo en mi casa y los cumpleaños de mis hijas (Marianne quiere algo un pelín especial esta vez porque cumple 15 y Valeria les pide que vayan haciendo sus muñequitos de nieve para su concurso anual). Pero sobre todo estoy atacada de la emoción porque este viernes empieza mi primer* curso online de fotografía!!!!!!! No puedo de la felicidad, me va a dar algo!!! 
Muchas gracias a todos los que se inscibieron ♥ Este año tiene cara de simpático :)  


Perdón por hacerlos leer tanto.  


(*El segundo Atelier es en Febrero. Información aquí. Inscripciones aquí.)

181 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no habías prometido ser mejor blogger este año?

Gabriel dijo...

Estuviste en Cornwall!!! He viajado muchas veces allí, por trabajo. Ya me parecía conocido ese puente! :-)

Qué pena que no prometiste ignorar a los anónimos este año... ;-)

Haz Click dijo...

Las fotografías son excelentes pero a la blogger hay que amonestarla.

El Anonimo dijo...

Amigo Gabriel (amigo de Jackie)

Me refiero a que nos tiene muy olvidados, no te sulfures.

Kary dijo...

Feliz año Jackie, que bien que este año empezo tan bien, yo estoy emocionada por que este año comenzare a estudiar francés.

Como envidie la pijama de Valeria, tiene pingüinitos <3

Gabriel dijo...

Entonces está bien, Anónimo. La frase fue muy corta y ambigua y se presta para muchas interpretaciones.

Y por qué no poner el nombre, para diferenciarse de esa gente sin nada que hacer que sólo entra aquí a molestar?

Gioconda dijo...

Muy bien Ruedis, este año va a ser excelente. Exitos :)

Gabriel dijo...

A propósito, y con esto me llamo a silencio, recuerdo que el sábado 9 fue el cumpleaños de este blog, así que: Feliz cumple, Casi en serio!

:-)

Jackie dijo...

Gioquis, gracias por venir :)

Gab, si no es por ti se me olvida el aniversario de mi blogcito. Muchas gracias! Que detalle.

Genín dijo...

¡FELIZ CUMPLEBLOG!
Ya me da cosa decir lo mismo siempre, pero ni modo de no decirlo:
ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS!
Besitos y salud

Dariela dijo...

No, si leerte es un placer Jacqui! Que chévere que tu 2010 esté empeando tan bien. El viajecito se ve y se lee muy rico. Que bueno que nos enseñas con tus fotos porque no creo que me gustaría estar allí con tanta nieve y tanto frío pero se ve bellísimo. La verdad, que fotogénica es Canadá.
Suerte en tu curso, seguro estará magnífico!!!

TORO SALVAJE dijo...

4 años ya!!!
Felicidades Jackie.
La Navidad debería erigirte una estatua como agradecimiento.

Besos.

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Una de mis promesas para alguno de estos años es empezar a pasar la Nochevieja cada vez en un pais del mundo. En un hotelito como el vuestro, esperando a que se abra el paquete de regalo del año nuevo.

Feliz cumpleblog, querida. Todos esperamos que este 2010 sea maravilloso

Conchi

Ivana dijo...

guauu! 4 años, es todo un logro!
Felicidades!

La cuina vermella dijo...

Felicidades hermosa. Un placer tenerte cerquita gracias a tu blog. Un beso enorme.

Punt Petit dijo...

Felicidades y que cumplas muchos mas a nuestro lado !!!

MONICA dijo...

¡¡Feliz cumpleblog!!
Preciosas fotos. besitos y feliz martes.

Waiting for Godot dijo...

A mi me da frio anyway ver tanta nieve. Mucha suerte con el curso. La foto de Lau con las nenas es BELLA! un beso.

Gabriela D Costa dijo...

y yo venía corriendo por que tu habías dicho que cuando el blog cumpliera años tu ibas a rifar mas fotos tuyas........

sniff sniff......... me voy llorando de dolor !!!

yo quiero la pijama de Valeria......

sniff sniff

Ladonna dijo...

Envidia que me has dado con vuestra fantástica entrada de año. Espero que te siga así todo lo que queda de él (y que no me provoques envidia...)

¿A Valeria le importará mucho si hago mi muñeco con nieve del congelador? ... es que por aquí no nieva!!

Yo también tengo unas ganas locas de que llegue el viernes ¡estoy super intrigada-emocionada!

Besitos!!

Carolina González Arias dijo...

Jackie, eres una inspiración para mí. El 2010 va a ser un año excelente para tí, estoy super segura de eso, porque tú te lo mereces. Te quiero.
Carolina

Anónimo dijo...

Hola, Jackie:

¡Cuatro años de blog! ¡Felicidades! Ojalá que te siga trayendo muchas alegrías.

Y muchas gracias por compartir no sólo las preciosas fotos (Mi favorita es la del árbol en la que se ven perfectamente los copos en forma de estrella, pero me gustan mucho todas), sino también tus impresiones y recuerdos de tu fin de año. Me gusta muchísimo cómo has descrito la caminata en la nieve, rodeados de trineos; el contraste entre la piscina interior y la nieve y entre lo acogedor del hotel y la escena exterior "a lo Tim Burton". Ha sido como si nos permitieses verlo a través de tus ojos y me ha encantado, de verdad.

Así que, a mí no me parece que nos hayas hecho leer mucho; al contrario, tu texto se me ha hecho corto y no me importaría leer más.

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Me inscribí en el segundo Atelier de fotografía (el de Febrero) y te envié un correo electrónico para informarte de que ya había pagado. Me gustaría saber, por favor, si tengo que dar algún paso más para estar inscrita definitivamente o si me falta algo por hacer.

Espero que todos tus nuevos proyectos te salgan muy bien y que sigas contenta y animada.


Helena,
en Santander, España.

Alleta dijo...

Jackie, feliz 2010, feliz cumpleblog, feliz comienzo de primer superexitoso curso!!!. Tu 2010, solo va a ser superado por el mio, porque como sabes este anio recibo un regalo super especial. TQM. Besitos!!

Eva dijo...

Feliz cumple-blog!!!
Qué bueno tu fin de año, y el comienzo no puede ser mejor!

Besitos, Eva

María dijo...

¡Qué bien ha sonado tu escapada de fin de año!
Ese es uno de los sueños que espero no tardar demasiado en cumplir, aunque el sueño en origen era sin niños.
Espero que, como tu bien dices, el inicio de año sea el preludio de lo que está por acontecer.
Un abrazo.
P.D.: Lástima que lo del muñeco de nieve no lo dijeras antes.

Alí Reyes H. dijo...

¡Hay que verle la cara a 4 años de blog! y más si cada entrada tiene unas fotos tan preciosas
----------
Tienes un ojo fotográfico excelente. Y gracias por darnos una relación tan vívida de todas tus andanzas

Feliz año Jajie

Maybe dijo...

Que bueno es poder decir que llevo cuatro años leyendo un blog con un contenido maravillo visualmente, y unos post que nos alegran un poquito la vida.
Que sean muchos años más, sé que con tantos proyectos por delante será un año de mucho trabajo para tí, que el 2010 sea un año excelente!!!

Fran y Romi en Canada dijo...

Felicitaciones por los 4 anios y que tu 2010 sea mejor todavia que el 2009.
Mas cerca nosotros de llegar saludos,
Fran

Adri dijo...

Jacquie hay que verle la cara a cuatro años de belleza, de buen gusto y de humor "blandito". Cuatro años, que impresión! Muchas feliciades! Tu fin de año me gustó, me lo quiero copiar... que envidia! Deberías hacer un sorteo y deberías hacer el concurso de muñecos de nieve del cumpleaños de Valeria con bombos y platillos. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Hola Jackie!!!
Que rica manera de despedir el año y darle la bienvenida al recien nacido...me encantan esos momentos de relax y disfrute.

La foto del concurso muy buena, contraste total, te debe resultar difícil elegir cual envías, entre tantas bonitas.
Que este año este cargadito de salud, alegría y logros en tus proyectos y en TU HOGAR.

Mi gata les manda ronrroneos a tu clan felino...me temo que se ha enamorado del rubio jejeje
Bechis.
Marysabel.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los 4 años y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Yolanda E.

Mariana dijo...

Muchas felicidades! ya te puse un coment en FB pero lo hago aqui para participar del sorteo!!!!
Besos...te felicito por la buena onda que transmitis, es contagiante...
besos
Mariana

Anónimo dijo...

Olvide un "FELIIIZ CUMPLEAÑOS CASI EN SERIO"....un capricorniano exiotoso,divertido guapisiiimo y colorido.
Marysabel.

Cruela_de_Vil dijo...

Feliz Año 2010 y tengo un año por delante para descubrir tu blog (lo encontré el otro día por curiosidad).
Para mi sólo deseo que este año sea igual de bueno a nivel personal (podía estar mucho mejor pero no me quejo) y que mejore lo profesional (estoy harta de la crisis).

Tartufa dijo...

Jackie Feliz Año! Hermosas fotos y que bello lugar eligieron para fin de año...me encanto!
El postre de Valeria se ve exquisito, ojala nos comparta la receta en su blog que esta muy solito :(
Tambien felicito mucho a tu blog por su cuarto aniversario! Me alegra mucho tener la oportunidad de acompañarte por todos estos años donde he podido compartir contigo y tu linda familia y gratamente ser testigo de tu exito y crecimiento personal.
Un abrazo cariñoso,

yhuri dijo...

creo que empece contigo desde hace como tres años larguitos primero muy timida sin poner comentarios pero muy animada dia a dia con cada post que ponias, emocionada e ilusionada de un canada llena de vida y color, todo esto gracias a ti, que sin darme cuenta me dio muchas veces fortaleza de continuar nuestro camino a canada, te lo agradezco de corazon, tu energia es muy buena y positiva, muchos dias de soledad, miedos, dudas que siempre tu con tus palabras plasmadas por aqui y tus bellas fotos me decian, si se puede!!

DIOS te bendiga y a tu talento tan maravilloso tambien, estoy en mi proceso de adaptacion y quiero ver las cosas hermosas que tengo a mi alrededor a pesar de estar completamente sola y ya con 7 meses de embarazo un poco de depre ciertos momentos

este año te traera muchas cosas lindas y aprenderas mucho, jajjaa claro yo tambien quiero aprender y especialmente a tomar lindas fotos :)

con mucho cariño yhuri e hijas

Mary Carmen San Vicente dijo...

Qué emocióooooooon!! Feliz aniversario bloggero, que sigan muchos más.

RosaMaría dijo...

felicidades por esos cuatro años y feliz 2010!!!! me encanta ver tu blog y leer tus post que siempre son divertidos y hacen que me den ganas de darme una vuelta a conocer Montreal!
tus fotos como siempre llenas de color y de vida!

Marcela T dijo...

Jackie felicidades por el blog y por el talento, me encantan tus fotos y espero poder inscribirme en el atelier muy pronto, ojalá me gane la foto!!!

Marcela Tiburcio
México DF

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! Por el blog, por el premio... Qué tengas un buen año cargado de momentos inolvidables. No dejes de escribir ni de hacer fotos, please.
Gracias por la compañía que me has hecho todo estos años y por los buenas fotos que cuelgas en el blog.
Impaciente estoy a que llegue el viernes y empiece el curso!.
Se te aprecia mucho muchísimo.
Saludos desde España.

Yolanda.

Libertad dijo...

Feliz Año y Feliz Cumpleblog Jackie! Todas las fotos estan divinas, como de contumbre y yo estoy que me muero de la emoción (y un poquito de los nervios!) por que ya empieza el curso!

Vicky Ashkelon dijo...

Jackie, felicidades... siento que sos como un hilito que une cuentas de un bello collar. Gracias por tener este espacio y por la Vuelta al mundo y toda la gente bella que gira y gira conmigo cada mes! Te mando un beso

Ross dijo...

Me encanto como pasaron el 31, ayer cuando me conseguí a Lau justo le estaba comentado que definitivamente este año quería hacer algo diferente y me contó la pasaron ustedes...

Eso tan rico es como un turron de chocolate,,QUIERO LA RECETA.....

Cuenta como invertiste los 100$ que te ganaste, que te compraste????

Yo tambien espero que este año sea simpatico y venga cargado de muchas cosas buenas..

Le comente a Lau que nosotros siempre pasamos por Cornwall, para ir al super walmart que esta en Massena y comprar quesito blanco, pan estilo hawaino, chucherias y boberas para las ninas y cuando se nos ha hecho tarde y necesitamos comprar algo urgente visitamos Cornwall porque el Walmart de alli (que no es tan bonito, variado y grande como el de Massena) Pero trabaja 24rhas ;)
Otro dato que es si ahce mercado en Massena o comprar cosas para los chamos no te cobran impeusto cuando entras por Ontario,,,cada esos son mis tips locos..

BUeno Feliz año..ando fulll, pero estoy tomando mi almuerzo,,y estoy aca pero con ganas de salir corriendo a ver a mi bebe,,que ya no es tan bebe:)
Feliz cumpleBLOGGGGGGGGGGGGGGGGG♪

ISABEL S.F. dijo...

Que mejor manera de acabar y empezar un año! Feliz cumple blog!!

El 2010 va a ser genial, porque todos lo queremos. Y yo voy a poner todo de mi parte, para empezar,voy a dedicarme tiempo con el curso de Enero, estoy super ilusionada. Gracias!!!

Isabel s. f.

Laura dijo...

Jackie, siento que sos como un hilito que une cuentas de un bello collar. Gracias por este espacio y por la Vuelta, y por la gente hermosa que gira y gira toda junta cada mes. Felicidades! Un beso enorme

Glo dijo...

Sigues exhalando dulzura...

Inmans dijo...

Siempre con excelentes fotos!!

εïз Jackie εïз dijo...

Qué Belleza de fotos (como siempre) :)... Jackie que especial el modo de recibir el año... Hasta acá siento la calidez... estoy segurísima de que recibirás muchas más sorpresas... Simplemente te lo mereces :)
Feliz Cumpleblog...♥
Besos Kilométricos!!!!

angie dijo...

Ese viaje ha sido encantador y las fotos preciosas, como siempre. Estoy deseando empezar el curso de fotografía, ya queda nada!! Enhorabuena por el premio. Besos

Andreina dijo...

Cada día abro mi computadora y lo primero que hago es buscar tu blog, me decepciono si no encuentro una nueva entrada... me encantan las fotos, me quiero ir a Canada desde que comencé a leerlo... Feliz 2010

Lizbeth dijo...

Felicidades por tu aniversario y mis mejores deseos para este año!

Sylvia Reguero dijo...

Yo te deseo un felicisimo año nuevo, te lo mereces de verdad.
Envidio el sitio en que vives y todas las experiencias maravillosas que te proporciona.
Un abrazo a los cuatro y al gatin también

Jen dijo...

Hola Jackie!!! Feliz Año!! Que rico tu curso online, ojala pueda algun dia participar, jejeje, me gustaria mucho aprender de ti en un curso, seria wow! aunque el solo ver tus fotos me inspira y he aprendido full, bueno te dejo, te envio muchos besitos y abrazos y siempre estoy pendiente de tu blog.

Chaito, Jen°

Agus dijo...

Casi en serio, nacio en el 2006 como Ona ... Felicidades !!!

Tengo ganas de comenzar el curso... estoy imaciente !!!!

Bss

petula dijo...

y si comento varias veces con varios nombres???? tal vez tengo mas chance de ganar !!!

mc dijo...

Feliz Cumple-Blog!
Que maravilla de celebraciones de fin de anno!
Me gustan muchas de las cosas que mencionas: estar en una piscina mientras nieva afuera (en Banff hay aguas termales al aire libre donde uno puede meterse mientras la nieve cae, pero nunca lo he hecho), granjas de bufalo (carne de bufalo, yum! Que horror, veo un bufalo y me imagino un bistec), caminatas en el frio acompannados de chocolate caliente!
Miles de besitos

una amiga de petula dijo...

eso me parece bien......... me cambio los nombres

evita dolores deloyo dijo...

te ganaste 100 bolívares???
que cool........... que te vas a comprar????

Rosa dijo...

El 2010 no sera solo amable sera el mejor en mucho tiempo, ya lo veras. Besos

Lau Gariglio dijo...

Jackie FELICITACIONES !!! te deseo un montón de años más de blog y un requetemontón de años más de cursos y un hasta el infinito y más allá de super fotógrafa !!!! (se m va a hacer larga la espera hasta febrero... !!)

martameiga dijo...

Gracias Jackie por tus increibles fotos y por tu blog, aunque hace poco que lo conozco me resulta muy agradable leerte... y espero aprender mucho de ti en el atelier de febrero!!!
muchos besos

marta

Os Tartarouchos dijo...

Feliz año Jackie! Seguro que has disfrutado un montón con ese viaje, con los amigos y la familia, y ahora nosotros un poquito con tus fotos!

Paula Visne dijo...

feliz bloganiversario!!!
4 años es mucho y me alegro que sigan pasando ...

Jackie:que este 2010 que recien empieza te traiga muchas cosas buenas, a vos, a tu familia y a esa banda de amigos tan queridos que tenes, porque la gente buena cosas buenas se merece!

Mucha merde con el curso (ya nos contaras y no faltara oportunidad ... que lo sepas!)

Un abrazo bien fuerte!

karina Manghi dijo...

Felicitaciones!
Me emociono y no me salen las palabras!
Besitos!!!!

MissMomo dijo...

Felicidades por el premio , y por los cuatro años de blog , y sobre todo, por tus fotografías!!

Karina dijo...

Felicidades Jackie buen comiezo! (el blog de La Pionner Woman me encanta pero lleva un ritmo tan acelerado que casi nunca puedo seguir) por eso me gusta más el tuyo :)

El mejor de los éxitos para este año, ya estoy loca por ver los detalles del cumple de Marianne.

Cruzo los dedos (otra vez) quiero ganarme la foto!

besos!

Lolita Blahnik dijo...

El 2009 estuvo muy bien, espero que este año tambien sea fantastico para todos!!!!!

Carola dijo...

uuuyyy
Que cosa tan rica eso que hizo Valeria. Deox tanto dulce y yo a dieta :/

Jackie parece que los lugares que visitas adquieren otro tono tan distinto y calido después que los fotografias, se ven de ensueño, incluso la nieve no parece ser tan fría. Que lindo.

ya armaron ese rompecabezas?

Abrazos.

Patricia dijo...

Felicidades por esos 4 años y por el premio, ademas que tengas un gran 2010.

Tus fotos lindas como siempre!!!
besos.

Françoise dijo...

Como asi que leer tanto?? eso fue todo??? yo queria leer maaaaaaas!!!!!!!!
Jackie que bello ese fin de año!! que lindo plan!!!! ese plan estuvo de ataque!
Te felicito por lo del concurso!!! que chevere!! yo quiero ganarme algo asi a ver si algun dia me puedo comprar mi tan anhelado lente :( pero para ser franca y no es subjetiva, a mi me gusto mas fu foto que la ganadora.. de verdad!
Pues tu 2010 empieza con todo!! Te felicito!!! las fotos de ataque como siempre y lo del curso yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Besitos grandes!

Ra. dijo...

Feliz cumple!!! soy tu admiradora!!!!

qeu arte creas a travez del lente , me hace el día,

gracias!!!

AnGe!... dijo...

Mi querida Jacq! Siento que quiero a este blog tanto como a ti! Hace ya cuatro años que fuiste a mi blog a dejar un comentario y desde allí, que pasé a echarle un ojo al tuyo, me quedé pegadísima. Gracias por estos 4 años de compartir experiencias con tanta simpatía y dulzura! Eres una artista en todos los sentidos!

Felicidades!! Un millonsote de besos y abrazos llenos de cariño!! Y por supuesto que este va a ser un año excelente!! :)
(imagina fueguitos artificiales en la pantalla!)

Eugita dijo...

Que linda forma de celebrar año nuevo en familia. Nosotros hicimos algo parecido pero en noche buena. Seguro Jackie va a ser un año maravilloso!!!
Espero ansiosa el curso ♥♥♥

Magusita dijo...

Feliz cuatro anios! Yo te sigo por unos 2 mas o menos y me fascinan tus fotos, me gustan tus palabras, y tu te me haces un encanto total. Que hayan muchos mas por venir! :)

La de Ojos Azules / Brigitte dijo...

FELICIDADES Jackie!! Cuatro años ya!! Felicidades también por lo del premio. Fui a ver el sitio y estás muy bien acompañada. Escojieron unas fotos lindísimas, la tuya siendo la más linda de todas!!

Me gusta leer tu blog porque puedo imaginarme todo lo que cuentas. Esta vez cuando contaste lo que hicieron en Cornwall y en Upper Canada Village, me acordé de lo lindo que se veía todo. Por cierto, por fin subí las fotos que tomé en el pueblito iluminado. Las puedes ver aquí:

http://www.flickr.com/photos/blue-eyes2/sets/72157623105365860/

Espero que este año te brinde muchas buenas sorpresas y mucha felicidad... y que tu blog cumple muchos años más!!

Un beso!
Brigitte

Anónimo dijo...

Me quiero felicitar a mi misma por haber descubierto tu blog, es una delicia leerte y mirar tus fotos me transportan a otro mundo, el lugar donde yo vivo es desertico y muy caluroso por lo que no sabes como disfruto tus fotos de Montreal nevado y todas esas esenas navideñas tan acogedoras, espero que sigas muchos años mas deleitandonos con tu blog.
Mary Buentello
Coahuila, Mexico

Pedro dijo...

Excelente post. Me sentí identificado con mi propia experiencia de fin de año. Pijamas, con mi esposa e hija (de dos meses), gélido paseo previo. Rica comida. Con la familia en Venezuela, en nuestras mentes y corazón.

Felicidades por estos 4 años. Has regalado mucho cariño a través del blog.

Pedro.
Burgos, España

ZonZo dijo...

Ojalá un día de estos se me contagie un poco de tu constancia... que yo me ahogo en un vaso de agua!!!

Feliz cumpleblog!

Pana dijo...

Sigue disfrutando de tu primer mundo.

no olvides tus raíces caribeña!!

Juan Carlos dijo...

Feliz Cumple, en serio... no casi. :)
Gracias por esta ventanita que nos ha dado tanto a todos los que te seguimos y nos hemos contagiado de ese espíritu creativo y positivo que transmites con tus fotos y tus líneas... Lo de los colores pasteles y suavecitos... en eso todavía si es verdad que no me contagiado.
Muchos kilómetros más de éxito, Jackie!!!

Jackie dijo...

Juan Carlos, que risa, me recuerdas a un amigo que me tiene una campaña anti-pastel :)

Pana: mis raices son europeas, pero gracias.

Rod dijo...

Oye, feliz cumpleaños a tu lindo y muy bien diseñado blog. Realmente espero que en algun momento nos puedas enseñar tus habilidades para poder sacar imagenes tan buenas de nuestro entorno :)

Ale dijo...

Que felicidad!! Y no es para menos que los años sean simpáticos contigo, Tú eres una persona muy especial que hace cosas extraordinarias y nos llenas de mucha alegría.

Otra cosa que quiero agregar es: FELIZ CUMPLEBLOOOOOOOGGGGG!!!! (Ay! ya me estoy atorando! jajaa!)

Y quiero ganar una de tus hermosas, preciosas y maravillosas fotos!!

Un abrazo para todos!

Sra Neurosis dijo...

Precioso post. Nuevamente felicidades por tan lindo trabajo en todo este tiempo. Leer tu blog se me hace indispensable, realmente eres fuente de inspiración y de ánimo..
un gran abrazo!

Diana Martz dijo...

¡Felicidades! desde que descubrí tu blog por casualidad, picandole aquí y picandole allá. Soy una de tus fans, admiro tu trabajo con la fotografía, mucho éxito para este 2010.

Diana Martz dijo...

¡Felicidades! por el blog, desde que lo descubrí, me he vuelto una fan, mucho éxito para este 2010.

Lena dijo...

Felicidades, Jacq!

Cuatro años...hace mucho que nos conocemos...pasa volando el tiempo.
Ayer le escribí a una amiga que la vida nos corrtea los pies!

Qué divinura de 31...yo quiero ir a ese hotel, bañarme en la piscina de agua caliente mientras veo la nevada afuera...eso es placer!

(¿12 años va a cumplir nuestra pequeñaja?....me desmayo...!)

Mucha suerte en tus cursos, sabes que yo también estoy feliz por ello!

Regreso a Mil Orillas con muchas ganas!

Besitos mil!

(y culitos analógicos...que no pueden faltar jamás!)

María dijo...

Muchas felicidades. Y que forma de pasar el fin de Año más especial... Me ha encantado la imagen de Valeria en bikini, gente vestida de fiesta y gente vestida para esquiar. ¡Qué pena que no haya una foto!
Buen año 2010.

No sabemos cómo llamarnos

lalit dijo...

Mis mejores deseos para el 2010!!! Me encanta tu blog por tu forma tan divertida y amorosa de contar las cosas (¿nunca pensaste en que podrías ser escritora de éxito además de buena fotógrafa? jejeje, ahí lo dejo...) Viví un año en Montréal y siento mucha felicidad y nostalgia cada vez que abro tu blog (que descubrí a través de Kireei). ¡Gracias por todo!

*Chachita* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Chachita* dijo...

Qué rico se ve ese chocolate, por Dios!!

Te deseo muy feliz cumpleblog y todos buenos deseos para este 2010!

saludos!

alinitaxula dijo...

Jackie feliz cumple
todo lo mejor para estos días que vienen llenos de alegría ya verás...
biquiños
alinita

Sylvie dijo...

Feliz cumple-blog!...¿será como la edad de los perros que se multiplican por 7?...es que si no es así, tela marinera si le queda todavía!!!!!!!!!!!

Entre la edad del blog y la de tus niñas, estoy empezando a pensar, que de adolescente no tienes nada ya!!...¡¡¡que suerte que el love land te mantenga joven!!!...

Precioso viaje de fin de año.
Feliz 2010! fijo que va a ser muy especial.

Besitos guapa.

Montse dijo...

Muchas felicidades Jackie, por esos 4 años de blog. Y ese comenzamiento de año.
Aunque nosotras no nos conozcamos todavía mucho, pero cada día que pasa y veo todo lo que tu nos enseñas a través de tus fotos, veo lo fantástica que eres. De nuevo Muchas felicidades y nos vemos civernéticamente el viernes. Un saludo.
Besitos,
Montse Corralero.

Raquel dijo...

Venia a deseart lo mejor en este nuevo año pero ya veo que lo tienes asi que solo disfrutalo.
Besos mil

Jackie dijo...

Wow!!! Muchisimas gracias a todos por sus super lindos comentarios. Me ponen muy contenta!

Jackie dijo...

MO: Este aniversario no seria lo mismo sin ti :)
Menos mal que viniste ♥

Lena dijo...

Llegué.

Con la lengua afuera y exanime pero llegué.

¿¿¿¿crees que podía faltar????

Never jamais!

Yo me siento como una parte pequeñita de Casi en serio....

(Ya verás que por allí llega el resto del play group...intuyo algunas naricillas viniendo a saludar y a felicitar!)

;)

Jackie dijo...

El Playgroup....


(suspiros nostalgicos)


Eres una parte muy grande.

Lena dijo...

Me voy.

Vas a hacer que se me corra el rimmel que no me pongo.

(jajajajajajajajajajajajajaja)

muacks

Polin dijo...

Que chisto, justo ayer con mi amiga Javi, nos pusimos a hablar de ti jajaj si pues en Chile, Concepción, de lo lindo de tu blog, lo maravilloso de las fotos uff todos...es un regalo ver tu fotografía, una maravilla. Y estoy lista para concursar!!!

Mari dijo...

Muuuuuchas felicidades, es solo uno más de los muchos cumpleaños que te esperan en tu larga carrera de blogger, para tu satisfacción y para alegría del resto de mortales que ni tenemos blog,ni somos tan maravillosamente creativos....
Nosotros nos conformamos con disfrutar mientras te leemos, aunque ¡espero aprender mucho mucho garcias a tu curso!

Mari, y familia (los niños guapíisimos de la foto, jeje)

Monica Gomez dijo...

Felicidades por estos 4 excelentisimos años y que suerte la nuestra que tenemos tu blog...

Mercedes dijo...

Si alguna vez te encuentras baja de ánimo lee todos estos mensajes de cariño, no todo el mundo puede presumir de ser tan querida por gente que nunca vio.

Te doy las gracias por lo mucho que me has dado sin tú saberlo.

Un fuerte abrazo desde Andalucía

Marsae/Mercedes

Hilda dijo...

esta vez quiero ganarmelo yo, please, please no me dejes por fuera. Hilda Venezuela

Lila Ortega dijo...

yo tambien quiero ganarme la foto! y desearte el mejor año del mundo, que sepas que tu contribuyes a que mis días sean aún más bonitos...

Karla dijo...

Felcidades!

Aveces uno ni cuenta seda de ciertas cosas. Yo solo hoy leyendo tu post me di cuenta que hace 4 anos me vine a Italia.. :/

El tiempo pasa volando n.n

Marisina dijo...

que bonito dia de fin de año, que bonito dia de año nuevo.un beso marisina

Romy dijo...

Yo entonces tengo ya tres an-os visitandote ?????? no lo puedo creer,,,el tiempo ha pasado volando. Recuerdo encontrarte cuando buscaba informacion sobre Canada, intentaba hacerme una idea de como seria la vida de inmigrante por esos lados.
Lo cierto es que me encanto desde el primer dia que te lei y has sido visita obligada semanalmente desde entonces.
Felicidades Jakie!! y espero seguir disfrutando de tus fotos y de tu buen gusto.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Jackie!!... Veo que comenzó muy bien y espero que mejore cada día.
Felicitaciones por el aniversario de tu blog, que sean muchos, muchos más!!
Un abrazo para ti y tu familia

Iveta

Mc dijo...

Feliz cumple blog Jackie!
gracias por compartir parte de tu vida y sentimientos con nosotros.
Eres el bálsamo de nuestras almas...

Un beso!

KORI dijo...

una delicia, siempre, leerte, ¡una delicia! pero hoy más, que te levantaste generosa y dicharachera, prima.

feliz 2010 y muchos besos para ti, lau y las niñas...

seguro que el 2010 viene mejor que el anterior, jajajaja un abrazote inmenso!!!!!

KORI dijo...

y felicidades!!!!!!!! pa mi blogger favorita :)

Surazul dijo...

Y no solo la vida es buena...también lo es Valeria!! Que linda que les prepara algunos bocadillos para el camino!!

Val me recuerda a mi hermana Loamy, todo el tiempo haciendo los planes, que nada se quede, las maletas listas con 2 días de anticipación, todo perfecto =) jeje.

Es raro saber que salieron de casa a pasar el 31 fuera, será que en casa es al revés sin falta: la familia toda en casa, vienen las tías, los primos, TODOS.

Es hermoso ese lugar, buscaré más sobre él.

Saludos

Sylvia dijo...

qué bello!!!! qué bello!!!!!!!!!!!!
Como me ha gustado este post! Aquí también tenemos una región llamada Cornwall que dicen que es preciosa y que ahora me queda más cerquita... Me encanta tu navidad y año nuevo de allá, qué belleza!!!!! qué maravilla poder despedir el año así. Además, que este no empieza nada mal, verdad???

Ya estoy deseando hacer tu curso, aunque sea en Febrero!

Un besote gordo gordo!!!!!!!!!!!!!!

Sylvia dijo...

ahhh..... y felicidades por esos 4 años!!!! jajajaja... pierdo la cabeza y con el post tan hermoso se me olvidó lo que se celebraba....

Besitos!

ivan.michelena dijo...

HAPPY BIRTHDAY CASI EN SERIO!!! Mil felicidades en este aniversario... Jackie,gracias por compartir siempre tus notas, fotos, emociones y aventuras con nosotros...Con cada blog logras estrecharnos los corazones con distintos sentimientos, nos haces conocer mundos lejanos e insentivas nuestra imaginacion al maximo.. Todas tus experiencias nuevas, todas tus anecdotas, tus altas, tus menos altas, tus vivencias y sobre todo la magia que nos brindas al permitirnos ver el mundo a travez de tus ojos: Tus fotos...son como tu, llenas de chispas,colores, sombras y constrastes logrando un balance perfecto con todo su entorno... Son simplemente MARAVILLOSAS!
Gracias por seguir consintiendonos y permitirnos ser parte de tu universo. Te Queremos Muchisimo. FELIZ 2010 y que viva la tradicion de la cena del 30 ;)Completamente Divine!
Besos y Amapuches, Otto, Ivan & Vane ;)

Jackie dijo...

Queridos Vanessa, Ivan y Otto:

Prometo mantener la tradicion de la cena del 30 si ustedes prometen mantener la del brunch!!!! Todavia estoy saboreando las exquisiteces que comimos, me quede varios dias pensando en pedirles que me adopten :)
La tradicion que no quiero mantener es la de ver Where The Wild Things Are.

Please.

Los queremos muchisimo.
Gracias por ser nuestros amigos ♥

Jackie dijo...

Saludos a Felix!

Ale Marge dijo...

Qué buen plan, me alegro que la hayan pasado bien , se ve que tuvimos la misma idea porque nosotros también salimos de turismo y hacia el sur.
Saludos y buen anio!!

Superkitina dijo...

Que fotos mas bonitas.Ya me estrené en la vuelta al mundo, pero espero salir a hacer muchas mas fotos cuando deje de llover en Madrid! que no para! Feliz cumpleblog para ti!

AleP dijo...

Jackie, espero ganarme alguna de tus bellas fotos! Es super linda la foto de la delicia de Valeria, ese enfoque en sólo una pequeña parte de la foto y la difuminación en el resto. Quisiera saber cómo haces ese enfóque. Serán cosas que preguntaré en el curso. Y la foto de tu hija con una especie de diario en las piernas. Hermosos colores. La foto es muy suave. Por favor, enseñanos eso en el curso! Ya llegará el viernes. Mis felicitaciones por haber quedado de finalista, te lo mereces. Un saludo desde Venezuela.

AleP dijo...

Y por supuesto, Feliz cumpleaños al blog. Espero que sigas llenándolo con toda esa creatividad que parece inspirar a una gran masa de gente.

maesca dijo...

¡Felices 4 años! y que sean muchisimos más llenos de fotografias tan bonitas!
besos!

Lastienditas dijo...

Feliz cumpleblog guapa!
:)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mireia N dijo...

felicidades por tu cumpleblog!! Me encantan esas fotos con ese tono azul grisaceo y sobretodo las de las estrellas de la nieve, son mágicas.

Anónimo dijo...

Felicidades!!¨4 año de blog!!! El curso ya veras va a ser todo un exito yo alguno tngo que hacer. Carmen ZH

esanomelase dijo...

Enhorabuena. Pero más que porque tu blog haya cumplido 4 años, mi felicitación es por la cantidad de amigos que tienes.

Seguro que 2010 te trata bien, tienes un gran tesoro.

Me han encantado tus fotos, he estado curioseando por tu blog, que no conocía, y no me sorprende que te hayan elegido finalista. Buen trabajo.

Sabes algo de Lowenstein? (me gusta más que usar Alejandra porque me recuerda la película), comenzó el blog "por los caminos verdes" pero no ha seguido con él.

Seguro que es difícil que leas este comentario teniendo 128 antes, pero felicidades otra vez.

Deyanira dijo...

Muchas felicidades por estos 4 años Jackie.

Yo no tuve la suerte de "conocerte" desde tu primer post, pero tu blog es tan bonito, tan intimista, que me llegó al corazón y ya me he puesto al día.

Empecé a leerte en noviembre del pasado año y has pasado a formar parte de mis buenos propósitos de 2010 (que espero no incumplir automáticamente a medida que avance el año). A parte de seguir tu blog periódicamente, algo que no me va a suponer ningún tipo de esfuerzo, ya que es todo un placer, me he propuesto intentar dar la vuelta al mundo con todo tu grupo, ya que la fotografía es algo que siempre me ha apasionado, y desde que te leo estoy aprendiendo a ver ;) ¡Ah! Y poner en orden mis ideas, pensamientos y escritos y lanzarme a escribir mi propio blog de una vez.

Siempre he querido escribirte para agradecerte esta belleza de blog. Supongo que la posibilidad de tener una de tus preciosas fotografías me ha dado el empujoncito que necesitaba. A partir de ahora me verás mucho por aquí.

Que este 2010 sea maravilloso para ti y los tuyos.

Silvia dijo...

Felicidades por tus 4 años de blog!! Yo lo descubrí hace poco y lo leí de cabo a rabo en una tarde! Me encantan tus fotos y tu sentido del humor. :) Un beso. Silvia, madrileña por el mundo.

Coco dijo...

Feliz cumple blog!
Siempre que leo tu blog y veo tus fotos, se me alegra el día.
Gracias por estar y compartir
Un abrazo
Coco

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario Casi en serio!
Mi vida no es la misma desde que te leo, Jackie, me has enseñado un montóon de cosas que no sabia, cuando te conoci supe que eras una persona creativa y especial, todas lo notamos, inteligentísima por demás y con ese humor acidito, pero en el blog me has mostrado un lado exquisito, un talento increible, eres brillante Jackie, y sin darte cuenta has sembrado mucho amor. Espero que la vida te lo devuelva Dios mediante.

Te quiero mucho

Fabi

SORKY dijo...

Cuatro años interesantes y muy apasionados viendo tu blog.
FELICIDADES
www.corazondehilos.blogspot.com

Xisca dijo...

Que preciosas fotos! Que genial el viaje.

xnem dijo...

La climatología! que gran tema fotográfico. Podrían titular uno de sus trabajos de grupo; METEOROS.


Felicidades por el blog. Y sabe que yo llegué aquí por los colores de sus fotos.
El mío también cumplió los cuatro añitos a finales del mes pasado. Un blog que traje a casa de un viaje al sur ya ve.

Caterwaul dijo...

Feliz Año! A ver si hay suerte y me toca a mí!! Un beso,
pd: estoy deseando que comience el atelier!!

Jorgelina dijo...

Feliz cumple blog!!!
Cariños

bela dijo...

FEliz cumpleaños del blog! Te visito desde México desde hace más de tres años. Un gusto poder leerte Jackie, bendiciones para este año, suerte con el inicio del curso... quiero estar en el sorteo!!! nnn!

Isabel Pavía dijo...

Jackie,te felicito por el aniversario de tu blog, he disfrutado mucho leyendo tu capítulo, por lo cuentas tu final de año y comienzo del nuevo no ha podido ser mejor. Te deseo que te vaya todo rebien en este 2010 y espero seguir disfrutando de tu amistad.
Un besote, guapísima.

A Diary of Lovely dijo...

precioso blog, que emocion encontrarlo

A Diary of Lovely dijo...

ah y felicidades por los $100!

Vane dijo...

Jackie, ando fatal de tiempo pero quería pasar a felicitarte el año nuevo!! Me ha encantado vuestro plan de Nochevieja, distinto y muy especial, tomaré nota para un futuro, jeje.
Las fotos preciosas como siempre y Valeria está hecha una repostera fantástica, por lo que veo :-)
Feliz 2010 a toda la familia!

besos!

Anónimo dijo...

I want not acquiesce in on it. I regard as polite post. Specially the title-deed attracted me to read the unscathed story.

migdy dijo...

por fiiiin !!
voy a participar en el sorteo!!!
Valeria, acuerdate q soy tu madrina cuando saques los papelitos!! jajajaja

Jackie
Very very very proud of you!
acabo d leer mi primera clase!!!! =)
no vi donde escribir los comentarios, despues regreso.

este fin lo tengo dedicado a tomar muuuuuuchas fotos!

yo estuve rico tambien en la nieve, q no pense q iba a ver! parecia un cuento todo, demasiado bello.

un friiiiiio q tenia tiempo q no sentia. no podia tomar fotos porq aun con los guantes tenia los dedos congelados!!! horrible!

q hermosos los paisajes d tus fotos.

ahora si pajarita, c u soon. ya compre el pasaje.
t llamo en un rato cuando vaya d camino a Cosco.

happy for you....si.... t vislumbro un muuuuy buen 2010!!!! =))))))))

para mi no empezo nada bien....pero bueno, le voy a dar chance a q recapacite! ;-)

Waiting for Godot dijo...

Jackie: Una foto??? jajaja prefiero los 100 dolares como los que te ganaste tu :P Besos. (just kidding)

Anónimo dijo...

Todavía vale apuntarse al sorteo, yo kiero!!!!

evaluna2005@hotmail.com

Gracias por estos 4 años y keremos más muchos más, una k te sigue en silencio!
bsos!

beea dijo...

aclarando el otro comentario, SIII comemos pollo, ¿como no? jajaja, yo tambien no vivo sin pollo, hasta porque solo como pescado pollo jaja,eso de NO COMER, es solo en la fiesta de fin del año, ¿entiendes?
es pura supersticíon*


awww que photos taaaan lindas.ya habia visto unas en el flickr, me encantaaaan.
felizz 4 años *-* que sigas aqui por muchos maaas /o
quisiera hacer el curso, pero ahora me encuentro sin camara, ni yo lo creo, pero es :/// jaja pero bueno, que este año seaaa superrrr bueno para todos nosotros, bsos :*

Mariale divagando dijo...

Primero, felicitaciones por el aniversario!

En realidad lo que quería comentar era que casi morí de envidia por la extrema paz de tu fin de año! ;-)

Lili dijo...

Qué manera de describir tan deliciosa!!!...me encanta es como ver una película!!!!!

Mil gracias por todo!!!

Felicidades por tu blog y todos tus logros,

Qué sigan en aumneto este nuevo año!!

Lili dijo...

Qué manera de describir tan deliciosa!!!...me encanta es como ver una película!!!!!

Mil gracias por todo!!!

Felicidades por tu blog y todos tus logros,

Qué sigan en aumneto este nuevo año!!

Lili dijo...

Qué manera de describir tan deliciosa!!!...me encanta es como ver una película!!!!!...tienes escritura fotográfica!!!

Mil gracias por todo lo que compartes!!!

Felicidades por tu blog y todos tus logros!!!

Qué sigan en aumento este nuevo año!!!

Lili dijo...

Qué manera de describir tan deliciosa!!!...me encanta es como ver una película!!!!!

Mil gracias por todo!!!

Felicidades por tu blog y todos tus logros,

Qué sigan en aumneto este nuevo año!!

Lili dijo...

Qué manera de describir tan deliciosa!!!...me encanta es como ver una película!!!!!

Mil gracias por todo!!!

Felicidades por tu blog y todos tus logros,

Qué sigan en aumneto este nuevo año!!

tumejoramig@ dijo...

Yo sólo entro por el sorteo de la foto!!!!

:)

A ver, es que me encantan!!!

¿Qué se le hace?

Noooooo, también para desearte un feliz cumpleblog!!! Que rápido pasa el tiempo!!!! Y para decirte que me encantaron las fotos de tu paseo y tus larguísimos textos. Ya sabes que soy incondicional tuya... y que conste que no es por jalarte para ganarme la foto, que tu eres muy capaz de pensarlo... jeje.

Bueno bella, como siempre, tus fotos de ensueño, lo que escribes alucinante, y conocerte en estos años ha sido maravilloso... brindo por muchos más!

Un beso enorme
muacksssssss

paula dijo...

aaahhh!! yo pensé que dirías..."desición de último minuto, todo lo recaudado de las fotos que venda de mi tiendita durante este día (o dos) irá en ayuda de Haití"...es una buena idea, eso sí que sería un regalo muy especial, qué te parece?
bueno, pero igual felicidades por tus 4 años...tus fotos son bellísimas.

Tarántula dijo...

Feliz cumpleaños a tu blog,

pensaba que por qué nosotros no te hacemos también un regalo. El relato ha sido encantador, siempre que veo tus fotos me abstraigo completamente del mundo y de los problemas cotidianos.

un saludo desde Madrid.

Carolina dijo...

Feliz cumple del blog, sin duda 4 años maravillosos. Este 2010 va a ser de muchos éxitos para ti, eso lo puedo asegurar. A mí el Niño Jesús me dejó una muñequita preciosa que me tiene ocupada todo el día.

Maite dijo...

Feliz Blog Aniversario!!
4 años de regalarnos unas fotos maravillosas que le ponen color a la vida, y una fantástica manera de contarnos de tú vida en Canadá....eres la mejor Blogger y por eso te mereces todos los éxitos...

Ahh!Y de kilométrico nada...con entradas tan ocurrentes y vistosas la lectura se hace ligeriiita...

Liana dijo...

Feliz cumpleaños BLOG, siempre te leo pero nunca comento, pero hoy me encantaría una de tus fotos!

Angie dijo...

ok, Feliz año, feliz cumple blog. Será que el 2010 tendrá algo especial que parece lleno de proyectos y perspectivas... Me encanta el curso me compre una reflex (SIIIII) para sacarle el máximo provecho.

Gabriel dijo...

Ay, ay, ay... "Paula", cuánto tiempo libre que tenemos, eh...

MentesSueltas dijo...

Hola Jackie, me alegra el comienzo de tu año... que siga la buena energia.
Mi abrazo en estos 4 años de tu espacio y de conocernos (casi/casi)

Con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Mª CARMEN dijo...

FELICIDADES DE ESTE MAGNIFICO BLOG. ESRES ESTUPENDA JACKIE!
YA HACE MUCHO QUE TE SIGO, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. lA PRIMERA VEZ QUE ENTRÉ QUEDÉ ENGANCHADA CON TUS MAGNIFICAS FOTOS.
ENHORABUENA Y ADELANTE CON TUS MAGNIFICOS PROYECTOS!
;) ;)

Caty dijo...

Feliz año!
Feliz cumple blog!
Feliz segundo curso!
Feliz, feliz, feliz, de verdad que este año os traiga mucho más. Un beso.

Luisina dijo...

Felicidades por esos cuatro años bloggeando, es super gratificante no?
Besos!!!

Carolina dijo...

Jackie, dile a Valeria que publique la receta de ese dulce en su blog :)

Antowedding dijo...

Felicitaciones por el nuevo aniversario del Blog!! se disfruta, se siente a la distancia toda la energia que le pones a cada entrada...

Audrey dijo...

Muchas Felicidades! Espero que este año sea el mejor de todos!

erikadeavila dijo...

Yo quiero una ftooo¡¡ feliz año jaky

Empieza la travesia dijo...

Que mas se te puede decir, los cuatro años de este blog han ayudado a tantos a tener una lucecita en algun momento dificil o mejor aún nos han hecho divertir por montones con tus ocurrencias.
Felicitaciones por compartir un poquito de ti con todos nosotros.
Suerte en este año que empieza, aunque para mi la suerte es estar preparado cunado las oportunidades aparecen y tu siempre estas lista..asi digas que eres despitada.
Besos de cariño por todo este tiempo.
Maribel

lito peppers dijo...

yo tambien,... puedo participar????? soy de lima peru.....

Dina dijo...

Felicidades por tus 4 años de Blog!

Es la primera vez que me animo a dejarte un comentario, aunque tengo un tiempito leyendo todo lo que escribes.

La verdad es que me encanta disfrutar de las cosas simples e insignificantes que nos da la vida y tu blog refleja eso en cada post y en cada foto.

Lo haces parecer todo tan facil!

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Loida dijo...

Nadie puede resistirse a dejar un mensajito para conseguir una de las tan preciosas fotos que haces. Además hay que felicitarte!!! Mejor motivo imposible... Admiro que durante 4 años sigas actualizando tu blog ... Un besito!

lopillas dijo...

Hola Jackie
No conocía bien tu rinconcito y me he llevado una muy muy grata sorpresa. Palabras que entiendo :P e imágenes, imágenes, imágenes. La idea de flickr es genial, qué de colorín.
Si quepo me apunto a echar un vistazo a tus blogs.
En realidad quiero el regalo.
Nooooo, que acabo de llegar.
Saludos

Tamara dijo...

Me encantan tus fotos, no me canso de decirlo... pero también me gusta mucho leer.

Muchas felicidades, Feliz 2010, felices cumpleaños a tus hijas, felicidades por el curso, el premio y por tan bonitas fiestas.

Yo también tengo un feeling (sin querer sonar demasiado a los BEP... pero me encanta esa canción) de que 2010 trae mucho de especial.

Un abrazo

Rosa Ardá dijo...

Creo que no llego a tiempo... pero me apunto "por si acaso". Quién dice que no a una foto de Jackie.
Besos y feliz 2010

Anónimo dijo...

Easily I assent to but I contemplate the list inform should have more info then it has.

reserva la montaña dijo...

Aunque largo no deja de ser interesante, y las fotos son muy buenas

paula dijo...

mmmm...yo pensé que este blog era de JACKIE...o es de GABRIEL?...ay, ay, ay, parece que "tú" si que tienes mucho tiempo libre para andar "opinando" y de "representante de blog o eres su secretario"?...Jackie escribe muy bello, asi es que no creo que necesite de un "intérprete"...de todas maneras no encuentro nada malo ni ofensivo en mi comentario y no es para "molestar" tampoco, es lo que está sucediendo en este tiempo (o no te has enterado?)...bueno, pero como dijo anónimo: "no te sulfures" (que a propósito también le respondiste)...Qué piensas tú JACKIE?...un abrazo y me disculpo por este "pequeño inconveniente" en TU CASA, bye