lunes, abril 19, 2010

Las palabras me volvieron :)

Ya se me pasó la pataleta de anoche. El ataque de malhumor, el amotinamiento, la amargura amargancia amargadez amargación amarguitud. Porque la tecnología no puede acabar conmigo. Porque la cámara tiene garantía, el monitor tiene calibración, las impresora no es más inteligente que yo (bueno si, pero no se lo digan) y la primavera llegó y le hice fotos a una embarazada preciosa ayer y era de mi ciudad y conversamos sabrosito y las fotos quedaron lindas. Porque mi gato Minuit sabe dar besos. Porque estemos claros: quién puede andar grumpy si trabaja en un sitio tan lleno de luz como este?:

estudioblog

Se ve grande, pero en realidad mi estudio es pequeño y lo amo. Es el efecto de mi lente gran angular
El cielo de hoy era una vacuna contra la histeria, salí a caminar por el jardín en pijama de flores, medias de rayas y suéter azul y vi que hay huecos por todos lados hechos por nuestra vecina la mofeta y me sentí como Blancanieves. Desde allí tomé esta foto:

p4

Luego me hice higiene mental con un té y los recortes para el proyecto de redecoración de la sala de mi casa. No tengo ni la menor idea de cuándo haré  eso $$$ pero no importa: el asunto funciona. Veo revistas de diseño interior y siento las endorfinas nadando por mis venas o por donde sea que nadan las endorfinas.

p1

Mis amigas Irene y Mayra me regalaron en mi cumpleaños libros de esos que hacen que te re-enamores de la vida. Uno es de fotografías. Cada imagen está acompañada de una cita interesante y mientras pasaba las páginas, no sólo me relajé tanto que casi me duermo como una bebé, sino que recordé la idea que tenemos desde hace mucho tiempo un amigo y yo, de hacer nuestro propio libro en equipo. Para nosotros, no para venderlo, para nuestro disfrute, con mis fotos y sus letras. Quiero de verdad hacerlo.

p2

Con las pulsaciones ya a un ritmo de playa hawaiiana, me puse a trabajar sin caerme a golpes con las máquinas que conviven conmigo, y entre empaquetar fotos, responder correo, editar y atender la clase, estuve "viendo" el show desfile militar de mi país a través de los comentarios de la gente que sigo en Twitter. Y al escuchar mis propias carcajadas me di cuenta de que comencé el día con mal pie pero ya ni me acuerdo bien de las razones. Muchas gracias por los emails. Qué malcriada me siento, pero mi amiga Mary, que vive en Roma, me dijo hoy: "No podemos ser siempre un terrón de azúcar". Y es verdad.
p3

86 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

hola...........

chao

Gabriela Da Costa dijo...

que le paso a tu cámara??

que te pasa???

de que color es tu pijama??

en donde te encaramáste para tomar la foto de adentro de tu estudio??

Sra Neurosis dijo...

Me contagiaste cosas bonitas con este post, yo que llevo unos días amargada...un abrao! :)

Sra Neurosis dijo...

quise decir abrazo!

eralamaga dijo...

Te venia a dejar un comment pero esto del spam humano me hizo largar la carcajada......te venis a decir que me alegro un montonazo de que te sientas mejor, es verdad lo que dice tu amiga, del terron de azucar.
Hoy yo me siento fatal!! Mis hijas me han puesto de muy mal humor, y no se como sacarmelo de encima!!! creo que voy a aporrear duro a la masa del pan que esta levando a ver si me desquito!!!
Espero que se te vaya el spam enamorado!!
te mando un beso grande, gracias por la alegria!!!!!!

Gabriela Da Costa dijo...

alo??

me dá una ración de lumpias y un arroz con pollo y camarones por favor...

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jackie q bello tu estudio, la luz es mágica! menos mal q ya el clima comienza a ponerse lindo por allá : ) ...ni me hables del MicoMandante, menos mal q hay Cable...ommm....pero es verdad lo q dice tu amiga, hay días de días, mira q ya se pasó la nubecina.
Miss u!!! Se q estás re full con el nuevo curso y todos tus proyectos!!! Q todo vaya super bien!!! Te mando un montonón de besos con mood de playa y de brisa marina.

Unknown dijo...

Tan bella mi amiga que tuvo la sabiduría para encontrar la luz -que tanto ama- en este día que no empezó bien.Ahora yo también me voy a dormir contenta! Está bello el estudio!!! ;)<3 Mary

Marianna Di Ferdinando dijo...

Gaby me diste hambreeeeeeeeee

Japi dijo...

Magnifica la toma de tu estudio, es que si tu dices que es pequeño, pues ni se nota! se ve grandisimo. Ademas esta como en altura (quizas como le hiciste) le da un toque genial.
Bueno, suerte con ese proyecto de tu salon, yo con mi futuro esposo, estamos con la casa nueva, es ni te imaginas como estoy! que decorar es mi segundo paraiso! (claro, despues de fotografia) Un besazo, yo vivi en Montreal, como lo extraño! claro, no en el cambio de invierno-primavera eh?

Sr. D. Javier de García dijo...

lo del terrón de azúcar ya lo sabemos de otras, hjajaja!!
Cierto, me llamas siempre consentido, pero.... para malcriada, la dulce Jackie!
Y te lo dice el Fili!

Anónimo dijo...

Me adoptas? yo quiero un estudio asi, con esa luz y esa decoración si? salgo baratica: soy vegetariana, no fumo, no bebo, no me oigo (Leo dice que yo no camino sino que floto porque nunca me oye los pasos cuando camino).
Jackie, que el Cielo cuide tu casa, es simplemente como tu: llena de luz, de delicadeza, de belleza y sencillez.
Me encantó este post, y si, hay veces que uno siente que se levanta por el lado errado de la cama,
No se qué paso con tu cámara, cuando puedas me cuentas, si? mira que yo iré para esa misma también.
Me encantó leerte, fue un bañito de frescura.
Besitos!!

Unknown dijo...

Que bello tu estudio, que rico!! Que bueno que te colvieron las palabras Jacqui, aunque tus fotos habland muchíiiiisimo! Cuando publicas fotos de tus trabajos como ese que cuentas??

Jackie dijo...

Gaby:
1. no se que le pasa, te cuento por email. debe ser algo tonto pero ya he estado a punto de tener 3 infartos y lanzarme 6 veces por el balcon.

2. (leer arriba)

3. blanco con florecitas.

4. en mi escalera de los photo shoots pero con el wideangle parece que me hubiera encaramado quiensabedonde.

Jackie dijo...

Mimi, te cuento lo de la camara por email en cambote.

Javi, me estas llamando MALCRIADA??!!!! TU?

yhuri dijo...

jackie!! me alegra que tu animo va para arribAAAA, tu estudio una armonia super y sigue con tus proyectos que te ilusionan y alientan el alma, yo aqui un poco estresada por lo que ya sabes es inebitable :( pero con la confianza de empesar a ver la vida color rosa y a disfrutar la primavera con el esplendor de ver brotar la naturaleza de nuevo y mas atravez de tus fotos, ojos y corazon.

Genín dijo...

Pero lo del terrón de azúcar es un peligro...
Se derrite muy fácilmente y...
¿Luego que? jajaja
Besitos y salud

Laura Gariglio dijo...

Qué lindo es tu estudio y tu casa !
que linda luz ...
Arriba el animo que vos podes con todo !!

Adictaaloscomplementos dijo...

a mi me da energia todas esas fotos tan bonitas y luminosas, me hacen sonreir y sentir envidia, eso también, pero sana ^^
besitos

Reconstruyendo Sueños dijo...

o sea yo no tengo ni escritorio en mi casa!!! los niños se apropiaron de todooooo yo quiero un lugar para mí!!!!

Juan Carlos Partidas dijo...

Cualquier posible malhumor se desintegra leyendo tu post y deleitándome con tus fotos, Jackie.

PD: Mosca y la mofeta es como la de la comiquita y anda enamorada de uno de tus mininos. :D

Anónimo dijo...

Que vida tan llena Jackie, que preciosidad de fotos!!

Tienes mucha suerte mi querida amiga.

Un abrazotote.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Jackie, de verdad que yo no conocía bien el poder que causa en el ánimo la fotografía hasta hace 2 cosas:
1. Cuando te encontré en el flickr primero y luego vine a conocer tu mundo en el blog y me di cuenta lo maravilloso que es!!
2. Hace 2 fines de semana atrás que fui a ver una exposición de fotografía aquí en el Centro de la Ciudad de México, espectacularmente montada se llama "México en tus sentidos" y cuando pasaban un audiovisual de las fotografías yo sentía que la piel se me enchinaba toda y cuando terminó aplaudimos varios, y cuando salí me di cuenta que había mucha gente llorando de emoción, de felicidad y dije woaooo, me dio lástima que no traía dinero para comprar ese libro lleno de las fotografías de la exposición para llevarme otro poquito de esa emoción a mi casa. Estoy segura que si publicaras un libro sería algo muy similar, de contagiar ese ánimo y esa alegría de ver el mundo a través de tu lente!

La cuina vermella dijo...

Por unanimidad, queremos un autorretrato tuyo en pijama!!!
;-)
Besos pequeña!

TORO SALVAJE dijo...

Se te pasó la pataleta?
Bien.
Pero el domingo tarde no sales.
Estás castigada.
No irás a la fiesta de cumpleaños de tu amiguita Heidi.
Una señorita ha de guardar siempre la compostura.

Besos.

Lena yau dijo...

:))))))))))))))))))))

Así!

Bechurris!

Lena yau dijo...

(Yo tambiñen tengo un spam...y me hago la misma pregunta que tú...creo que está enamorado de Juan porque siempre deja los mensajes en un mismo post....:S...)

muack

MmeCroissant dijo...

Hola Jackie:
Después de siglos leyendo tu blog, por fin me animo a dejarte un comentario. Solo para decirte que siempre me inspiras, que tu blog es hermoso, que tu familia lo es aún más, que el tuyo, es el único blog que he leído de principio a fin, sin saltarme una coma...que siempre me inspiras y que por tu culpa no dejo de desear mudarme a Canadá. (Como mi media naranja no está dispuesto, pues habré de visitar ese lugar solo para unas dulces vacaciones, algún día).

Enhorabuena Queen del objetivo...eres una artista y una mujer asombrosa. Un abrazo desde españa.
P.D: Sorry, el comentario ha sido algo extenso, pero que sepas que es sólo un resumen del resumen del del resumen del que quería dejar en un principio ;))...esta española adora tu blog ^_^

Sally Foto dijo...

qué ganitas tengo de empezar el curso!!!

Bárbara dijo...

Pse, así es la vida. Un dia somos terrones de azucar y otro chocolate amargo. Pero estamos igual de buenas SIEMPRE :P
Me encanta tu casa. Cualquier día me mudo a que me de besos el negrito. purrú... :)

Unknown dijo...

pero...
tu vives en Montreal? tu estás segura? has visto tus fotos????
Jackie, lo de las endorfinas y la decoración me pasa calcadito! y ademas si pudiera cambiar y restaurar una casa cada año sería ya la bomba endorfinica!

me alegro, me alegro y me alegro, que el sol y la luz se lleven los malos rollos, pero sobre todo... tu camara... que se arregle bien pronto!

tumejoramig@ dijo...

Tu eres siempre un terrón de azúcar aunque un día te levantes con el pie izquierdo... todos tenemos días raros, y pasan...

A veces queremos estar a solas, en silencio, a veces gritar, chillar y que salga todo, otras simplemente no sabemos ni lo que queremos. Nos pasa a todos... a todos!!!

Ya me gustaría ver a mí ese libro con tus fotos y sus textos, porque sé que es un proyecto que harás con el entusiasmo que le pones a todo, y será genial. Sólo pensarlo es genial.

El estudio quedó precioso!!! Ya me estoy imaginando como te quedará el salón. Y luego a contratarte como decoradora de interiores (hablo de interiores de casas no de los interiores de los que usan los hombres, eso es para que los que no son venezolanos se despisten, jeje, y sacarte una sonrisota), aunque de los otros seguro que también harías buena decoración, jejeje...

Ayer te salvaste de que no tenía tu teléfono... también estuve a punto de escribirle a tusabesquien a ver si por casualidad lo tenía.

Que sepas que no tienes que echar cerrojo, o pedir permiso, para ser tu misma siempre. Pero echar el cerrojo también es válido. Aunque ayer ese cerrojo sonó a grito pidiendo ayuda, no a enfado, fíjate como se pueden interpretar las palabras, que impresión, no?

Yo no ví el desfile de ayer, paso palabra, jeje...

Un beso enorme querida amiga...
Y un abrazo inmenso.

P.D. A la cámara, al monitor, a la impresora, a la compu, a todo, dale las gracias de mi parte, porque aunque a veces te puedan hacer alguna jugarreta, están ahí para ayudarte, dile gracias, gracias, gracias, así lo hagas entre diente, jeje, por fi!.

Tartaruga dos Tartarouchos dijo...

Ay, Jackie! La impotencia del ser humano contra la máquina, ya me viste a mí la semana pasada, toda negra... y se solucionó, casi sólo :)
Ahora que te leo recordé un libro que leí de adolescente, de una cuadrilla de estudiantes de medicina, una de las protagonistas tenía que aguantar las hipocrondreces (existirá esta palabra?) de su compañera de cuarto mientras ella misma se callaba su hipocondríaco tumor cerebral :) Gracias y tú puedes!!

Habrá que armarse de valor y de luz, pero tú tienes las dos cosas, así que hoy es un día verde-amarillento (que es el color de mis días felices, los tuyos serán ¿rosa? o ¿turquesa? ;) )

Ese libro pinta tan bien... espero que se materialice.

Tu estudio es un sueño!!! Yo quiero toda esa luz para míiii!!! Y eso está en tu casita! Joooo, afortunada!!

Un bico

Gloria dijo...

Jackie, despues de leerte siempre me animo, no tengo malos dias, leo tu blog y por lo menos me sonrio.
bss

Amiloquemegustaescocinar dijo...

que bonito post, cuando esté un poco down (a mí me pasa mucho con el mal tiempo) pasaré por aquí a releerlo :)

María dijo...

Ok, veo que lo de sin palabras era una lucha entre David y Goliat, donde por momentos David era pequeñita, pero que al final acabó como deben acabar las cosas.

Y lo siento, creo que nos engañas a todos, tú no vives en Montreal, vives en el Caribe (la luminosidad del estudio te ha delatado).

Xiginur dijo...

¡Hola Jackie! Me llamo Ginés y sigo tu blog desde hace varios meses, y hoy me he decidido a escribirte.
Tengo 22 años y vivo en España. Tengo que decirte que, tanto a mi novia como a mí, nos entusiasma tu blog, tu trabajo, y la forma tan increíble de redactarnos tu día a día.
Mi novia (Nuría), ahora vive en Montpellier (Francia) por una beca de movilidad europea de la universidad, y a pesar de estar distanciados por poco más de 1.000 Km, todas las noches antes, de irnos a dormir, leemos juntos tu blog por videoconferencia.
Nos parece necesario decirte que tu blog nos ha inspirado muchísimo y nos ha ayudado a conocer más Canadá, país al que queremos ir a vivir juntos.
Te animo a que sigas llenando nuestras vidas de luz y color con tus fotografías y tus palabras.
Gracias Jackie.

Unknown dijo...

I'm back! finally!!
q beeeeellas las fotos! q rico lo q estas haciendo!

Yo quiero una copia del libro!!! no matter what!!! =)

tengo q seguir viendo para ver q jue lo q t paso!!!

pero con ess fotos tan hermosas...no way d q estes d mal humor.

toy abusando d ti y aprovechando tu lente, pero tranqui q t lo devuelvo!
me encanta!!

I miss u, t llamo en un rato, asi q ta pendiente del tlf!!!
;-)

oda dijo...

Que estudio tan acogedorr!!!! le falta una hamaquita para tirarse en ella llena de cojines en esos dias de poca inspiración, Sé que con esa luz que entra por las ventanas todo ha de fluir!!!!!

Hasta a mi me animaste el día con tantas cosas bonitas, es porello que siempre vuelvo por estos lares :)

Marian dijo...

Jacqueline Josefina! que fotos!
Una maravilla, contagian alegria :-))

Patricia Angulo dijo...

Qué lindo lo que se siente cuando uno encuentra la salida a ese malestar de moho, qué bueno...

Besos.

Anónimo dijo...

Que lindo estudio!!!!!

Tus fotos son una alegria para mi alma, corazón, que bellezaaa!!!!!!

ERGLO

Alexandra Feo dijo...

Heyy Seño Jackie!! que bueno que ya anda mejor.

Que se siente que te quiera tanta gente?, es increíble!!.

Yo sigo insistiendo que sería un negoción haciendo t-shirts de "I Love Jackie" heheheh.

Big big hugs

mc dijo...

No sabia que estabas grumpy ayer, crei que estabas dejando que las fotos hablaran por si solas. En todo caso me alegro que ya no estes grumpy, y que hayan vuelto las palabras!
Me fascina el gatico en el cuadrito de luz de la ventana. Mi gata hacia eso! Se acurrucaba alli en un cuadrito de luz minusculo a recibir el sol.
Yo hoy tengo medias de rayas... De hecho casi todos los dias tengo medias de rayas. A veces la de un pie no cuadra con la del otro.
Abrazos miles!

Chaulafanita dijo...

Me encanta la luz de tu estudio!!!

Anónimo dijo...

Minuit sabe dar besos????

Glo dijo...

pero q te pasaba?

Unknown dijo...

COmo me gusta que tus enfurruñes duren un abrir y cerrar de ojos.

Hace un tiempo estupendísimo en Montreal y me encantaría ver las fotos que le has hecho a la embarazada.

Me paso horas mirando galerías y todas me parecen muy cursis, pero estoy segura que las tuyas no.

Besitos desde Helsinki con cielo azul, a pesar de los volcanes.

Conchi

Anónimo dijo...

Que bonito post!! Otro mas!!bso Carmen ZH

bl0gg3rn4m3 dijo...

Que bello tu estudio! Que bueno volviste! cuando lei que estabas grumpy pense: ay, como se va a venir con las criticas de los trabajos! jajajaj
Por cierto: me van a hechar del trabajo si sigo pasando tanto tiempo en flickr ;)

Anónimo dijo...

Hola Jacquie, siempre, SIEMPRE, leo tu blog y simplemente ME ENCANTA, tranquila q todos tenemos dias de amargura, dimelo a mi q vivo en eso, tu estudio me mató, estoy por tener mi casa en Venezuela y lo primero q hare es un estudio full tragaluz para jugar a hacer fotos bonitas donde la luz entre por la ventana y en los dias de lluvia la nostalgia entre por alli tambien. BESOS desde VENEZUELA ;)
Hilda

Alesi Garcia dijo...

Jackie, deberías publicar un libro de tu blog, segurito lo compraríamos tus seguidoras, nos harías reir y contagiarnos de sueños y nostalgias, anda piensalo, danos algo mas :D

Maricarmen, tengo que ir a ver esa expo "México en tus sentidos", me has contagiado las ganas.

Besitos Jaaaaackie.

Jackie dijo...

Perdonen que no haya tenido tiempo de responderles, luego vengo a contestar algunas cositas por aqui.

Besos y mil gracias!
Ustedes me ponen de buen humor =D

Adri dijo...

De malcriada nada, que yo sé que tu no eres eso mujer. Tus buenas razones habras tenido para ponerte fúrica... yo también estaba rabiosa con you know who hace dos minutos pero viendo estas fotos de tu mañana... ay Jacquie, tú si sabes encontrar la belleza en la cotidianidad, no das un taller de eso? Ya siento mis endorfinitas tan bellas navegaaaaando....

"Tu amiga Heidi", no te perdonan una, hay cosas que nunca cambian desde que leo este blog, una es esa peleita eterna de ustedes dos jeje!

Ari dijo...

Para nosotros tus lectores, eres un completo terrón de azúcar, Jackie!!!

Herrrmoso el estudio.

Jackie dijo...

Toro: No hablemos de Heidi porque ya sabemos cual es el papel que te va a tocar en ese reparto. Let's be friends ♥

Dari: Tengo que pedir permiso (anotado)

Juan Carlos: No le tengo miedo al amor sino al ROCIO, a eso le tengo terror porque me han dicho que son 4 meses para que se le quite el perfumito al gato.

Txell: No seas subversiva :)

Jackie dijo...

Troya: Por favor no resumas, aqui eres libre de hablar cuanto quieras. Bievenida y muchisimas gracias!

Meisi y María: Montreal es una ciudad basicamente soleada. No es gris como ...Londres o Amsterdam, hay muchisimo sol y unos cielos azules limpios y despejados que son un sueño.

Ana Maria: Tusabesquien tiene mi telefono, cuando tenga un segundo y te pueda responder el email te lo doy a ti tambien. QUE BELLA ERES!!! ♥

Xiginur: Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir ese comentario tan lindo :) Dale un beso a tu novia de mi parte por favor. Les deseo suerte!

MC: Di la verdad, tu me ves cara a mi de tener la paciencia de buscar las medias de rayas que hagan juego? Me conformo con que ambas sean de rayas.
...................................................................

Gracias a todos por sus comentarios.
Me hace gracia ver a mis amigos flickrianos aqui todos queriendo venir al pequeño estudio. El primero que va a venir es el Pollo de Javi :)

Mar dijo...

Me alegra q te sientas mejor!...

Es bonito tener un lugar en donde poder trabajar y sentirte agusto..

Tu estudio hermosisisisimo, me encanto!!


Tus fotos me hacen sentir tan bien igual q tus post,muchas gracias!!

Saludos desde Mexico :)

Unknown dijo...

Jackie que estudio mas bello!!!! Me gusta esto de los blogs leer a gente que me agrada es genial, ahora a riesgo de sonar a decoradora de interiores el piso y los tonos son hermosos realmente van a duocolor, son un sueño, estan preciosos yo seria feliz tumbada en ese piso leyendo :)
por otro lado lo del genio bah! que tire la primera piedra quien no se ponga alrevez de cuando en cuando, como dice mi hermana una vez al año la pataleta no hace daño ;) me encantan tus fotografias, me encanta tu blog y me encanta como te quieren tus amigos (algunos tambien son mios) tus alumnos (cruzando los dedos para poder ser alumna tuya para el curso de mayo, los meses anteriores siempre pum! me pasa algo y me quedo por fuera, ya hasta me da cosa entrar a mi facebook y ver en tu estado eso de "cupos llenos" nooooo :[) porque solo a un ser precioso se quiere asi!!!
Gracias por compartir tus fotos, tu genio, tus letras y tu estudio :)
Respetuosamente,
Juliana Gutiérrez R.

Sylvia dijo...

Qué bellísimo post y qué maravilloso tu estudio, con tu valla color turquesa, y esa luz maravillosa que le entra por todos los lados!!

Siento que estuvieras de mal humor, pero que bueno que ya se te pasó. Qué le pasó a tú cámara? Espero que no fuera grave y que tenga rápida solución!

Y esa foto de tus fotos.... un sueño!! Qué colores!!

Besitos y que tengas una semana muy feliz! No me puedo creer que ya sea miércoles! No sé donde fueron a parar los otros días...se los debió de llevar el humo negro cuando pasó por aquí!! :-)

Unknown dijo...

Hola jackie! me encanta tu estudio! Cuanta luz! Recien descubri tu trabajo y me encanta. Tienes una manera de escribir que me fascina..
Que lindo que vives en Montreal! es mi sueno conocer esa ciudad!

Ross dijo...

DIOS QUE BEllezaaaaaaaaaaaaaaa de estudio..no me lo enseñaste, te vas al rincon OK.... esta cuchiiiiiiiiii TOOOOOOOOO much cuchi ;)

Para que seas mas feliz hay dos niñitas que juegan como nunca, le compramos un pequeñito juego de comedor con vajillas, tortas, cubiertos y un sofa todo fashion que sirve de camita....NUNCA había visto a MariVi jugar tanto (OJO LO DE Ella es pintarrrrrrrrrrrr y pintar) pero esta semana todo en su lugar para ir a jugar, se siente como grande cuando habla MariVe porfa cuidado con el ascensor y no me muevas los mantelitos de la mesa,,cuando le quitas las pantuflas a la barbie las dejas al ladito de la cama en el segundo piso yo soy la hermana mayor,,Les tengo que tomar una foto, no me han dejado subir la casa al piso de las habitaciones porque y que teniéndolas en frente de la cocina pueden jugar mas :) Sonrieeee,,que bellas las fotos..Yo también quiero decorar mi casita ;)

Mc dijo...

Jackie!
tu blog es un té para mi alma, que bonito!
me encanta como escribes, tus fotos, tu casa, tu estudio, tu familia...

Oye,
que sorpresa!
No sabía que también practicabas el RAPEL, la foto está genial!

un beso
Ch

Jackie dijo...

Rapel... a mi me cuesta bajarme de mi carro sin caerme :P

Jackie dijo...

Juliana, que bella, mil gracias ♥

Ross, fotos please. Les dejaste las dos arriba o una sola? Cuando aparezcan los muebles te llamo.

Anónimo dijo...

.....jajaja me he reido con tu cuento de as maquinas yo soy iden, ellas siente mi impaciencia y les dan ataques, se descargan, se acaba la tinta, las grapas el papel, nos atacamos y la mayoria de las veces viene mi marido a rescatarlas de miiii.El estudio super y el plan de la redecoración lo más, me encanta.
Besis mies.
Marysabel

Vane dijo...

Ayyy con lo que me gusta a mí la decoración!!!!!!!! por fa, por fa, nos enseñarás la nueva sala cuando la tengas??

Es imposible estar de mal humor con ese estudio fotográfico tan cuco y tan bien iluminado!!! qué maravilla!!! (de estudio, de casa, de jardín....)

besitos!

Acerina dijo...

Demasiado bello!!!!!!

Me encantaría tener un estudio... Algún día, Dios mediante!!!

Por ahora, te felicito por el tuyo y agradezco a Dios que lo tengas y que las palabras vuelvan a ti!!!!

Besos & Bendiciones...

Romero dijo...

tus imagenes ma conmueven!!!

Romero dijo...

otra vez por aqui: me gusto tanto tu trabajo que queria contarte que te dedique una entrada en mi nuevo blog (Nice{romero}) que muestra las cosas mas lindas de la web!!!. he enlazado tu blog y tu pagina web..saludos
Marta

Unknown dijo...

yo de grande quiero tomar fotos como tu

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ALMA... TIENEN TUS FOTOGRAFÍAS... Y CALIDEZ TUS PALABRAS... ES GENIAL QUE ESTÉS... GRACIAS POR ESTAR...

UN ABRAZO...

Anónimo dijo...

No soy el único que lo dice, ahí tienes!

Anónimo dijo...

OMG... no me salen las palabras!!! Adoptame por fa te lo suplicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Francoise

H. Irisnell dijo...

Hola Jackie:

Espero que se hayan solucionado ya tus problemas con la cámara y con la tecnología y que te encuentres bien de ánimos.

A mí también me ponen de buen humor las revistas de decoración y también pasarme por tu blog y ver tanta foto linda junta. Gracias por compartirlas. (Y por cierto, tu estudio es una verdadera preciosidad).

Ojalá que puedas llevar adelante el proyecto de hacer el libro con tu amigo. Seguro que lográis hacer algo muy hermoso.

Espero que tu familia y tú os encontréis muy bien.

Helena,
en Santander, Cantabria.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.
Me alegran tus fotos.
Son preciosas. También me gusta
las fotos de tu ciudad, Montreal.
Preciosa también.
¿Cómo es la gente ahí?
¿Son amables y tolerantes?
Te deseo lo mejor.
¡Hasta pronto!

Laura dijo...

Jamás he visto un estudio tan bonito!!! Qué maravilla debe ser trabajar en un sitio así, te envidio mucho!!!

Carol dijo...

Hola jackie!!

Tienes un blog precioso, yo siento una gran pasión por la fotografía y las tuyas son espectaculares.
Con tu permiso te "cotilleo" el blog y me lo guardo en favoritos. Te invito cuando puedas a que le heches un vistazo al mío, es de cocina, espero que te guste!

Un besote!

all things about me. dijo...

Tenes un Blog hermoso.. y me encantaría tener un taller tan luminoso o lleno de Luz como el tuyo!!! Creo que aún no somos concientes de hasta dónde podemos llegar con la tecnología, pero es increíble!!!! Gracias por tanta inspiración, y por la bondad de compartirla con otras personas...
Te dejo mi blog, que está recien empezando, para que lo visites.. me encantaría.
Saludos, desde Argentina.
Natalia Cucchi

christina dijo...

it's so very beautiful here!! : )

Antonio_vzla dijo...

definitivamente un arte que en manos como las tuyas es que podemos admirar, que fotografias tan impresionantes

Mandi www.mandisign.com dijo...

Me encantan tus fotos, son impresionantes!!

Anónimo dijo...

Hola...!

Di por accidente con tu blog y me encantó! Anque no creo que haya sido accidente ni coincidencia...tal vez el destino! Que lindas fotografias y que divertidas palabras! Me hicieron reflexionar bastante!! Muchas gracias! =)

Gwen*

Zee dijo...

Beautiful studio Jackie! I love it!

Lisa Renata dijo...

Que lindo estudio. Me encanta como entra tanta luz del dia.

Ges Rules dijo...

Ohhhh, no me importaría ser un gato para corretear por ese estudio tan bonito. Todo lo que nos muestras es precioso, Jackie, y nos alegras los días. Un besito. Ges :)