lunes, agosto 30, 2010

Dejando entrar el sol {un post de kilómetros}

700
Mientras escribo esto, mi Minuit lleva unas 7 horas casi inmóvil porque le pusimos su primer collar y cree que alguien lo esta sujetando del cuello. En cuanto se acostumbre a la sensación volverá a su modo normal de destrucción. Harry, el de la foto, estaba atravesándose en la toma que le hice a estos libros la semana pasada. Verán, Harry no soporta que yo fotografíe otra cosa que no sea él, así que en cada photoshoot hay fotos de Harry y ya tiene un book que ni las top models. Esta mañana cuando fui a mi cuarto a buscar mi cámara lo encontré así:
cat tail



Lo ven? A mi definitivamente mis gatos me hacen la vida divertida. Podría estar aquí horas contándoles cosas pero entonces me llamarían La Loca De Los Gatos a mis espaldas, lo sé, se los veo en la cara, sólo por eso me contengo, eh? Mejor les cuento los paseos de verano. 

Uno que me encantó fue un picnic que hicimos en el muelle municipal de Coteau-du-Lac. No estoy recomendando que empaquen los sandwiches de atún y salgan disparados para allá porque es un humilde muelle en una simple comunidad costera sin nada especial. Pero en la isla de Montreal el agua nunca está al ras del suelo, siempre queda metros más abajo y en Coteau-du-Lac es como estar en el mar.  Las olas del lago golpeaban el muelle salpicándonos, el agua estaba agitada, había mucho viento y embarcaciones.  Tres niñas llegaron juntas en bicicleta, se quitaron la ropa, y se lanzaron al agua profunda con tanta alegría y tranquilidad que por varios días no pude dejar de pensar el ellas. En lo seguras que se sentían aún estando solas allí, sin adultos y sin nadie que "cuidase" sus bicis y su ropa. Eso en mi otra vida era algo impensable.

Un fin de semana fuimos a los Eastern Townships. Esa región poseé un nosequé que me tiene adicta. De lo que conozco, mi sitio favorito es una gema escondida que se llama Georgeville. Es un lugarcito tan adorable que la cosa más emocionante fue ver nadar a un golden retriever. El perro nadó en la piscina natural que hacen en el lago durante una hora completa, en perfecta línea recta, ida y vuelta. Además estaba solo, no había un alma ese día allí (y era sábado de verano). Creo que estaba entrenando para ser Super Perro y sólo paró cuando apareció una dama en la orilla y gritó Lancelot come here!.  Hagan click para ver algunas fotos de Georgeville en mi otro blog. Espero regresar a esos pueblos este otoño pero advierto que corro el peligro de quedarme a vivir allá, conseguirme mi propio Lancelot y escribir un blog muy aburrido porque voy a ser muy feliz.  


Además de ir al Omega Park, fuimos al Canadian Museum Of Nature, en Ottawa. Este sitio estuvo siete años en remodelación, acaba de abrir al público y allí vimos la única exposición interactiva que me ha hecho llorar. Se llama Aqua y es temporal así que quizás viaje a otros museos de ciencias y puedan verla. Sólo les digo que al entrar te dan una "gota de agua" turquesa del tamaño de una lata de coca cola, y la gotita palpita con el tictac de un reloj cada vez que un niño muere en el mundo por falta de agua potable (cada 8 segundos). Cuando no quedan niños en el video, la gotita se apaga. Luego te piden que ayudes poniendo tu gota en un manantial seco y cuando todos los visitantes lo hacen, del manantial empieza a brotar agua fresca. Genial. Mil puntos para el creativo de ese proyecto. En mi defensa diré que no fui la única que lloró y tampoco es que di berridos, ok?. En el Museo de Arqueología de Montreal vimos una exposición sobre la Isla de Pascua que fue regular, pero Marianne aprendió a poner la cara igual a la de las estatuas de piedra así que valio la pena. Les iba a contar del parque de agua Calypso y del planetario pero viendo que tamaño del post voy a tener misericordia y lo dejo así. 


Ahora pónganse protector solar, lentes oscuros, sírvanse una limonada helada y vean lo que es capaz de hacer la gente de La Vuelta al Mundo cuando tú les dices que fotografíen el Sol:


700-5700-4700-1700-2700-3Esta es la vez que más he sufrido para escoger las fotos del mosaico. Me quedaron muchas, pero muchas bellezas sin poner porque .... bueno porque es imposible. 


Este ha sido mi mes favorito desde que fundé el grupo. Me gustó muchísimo ver a tanta gente que dirigió su cámara por primera vez hacia el Sol buscando rayos, reflejos, juegos de sombras, contraluces, atardeceres... Otros tenían ya experiencia, pero en Agosto se sintió el nivel del grupo más parejo que nunca. Gracias por darme la alegría de ser testigo de eso (estoy blanda total). 


Aquí voy a poner la lista de los 59 blogs participantes, por si quieren ir a dar un vistazo


yol mendezgossip cupcake . my little things .  superkitina marcela lucero . de amor y de casualidadmomentos para recordar . euge de la peña . juguro . todo sobre ser madre . el beso . carmen moreno photography. un mar de sueños la ventana de lau . viviendo . chaulafanita . el rincon de raquel . polin en camino . las mil y una . mira . camila baila mambo . el que quiera entender que entienda . el tiempo de la marmota . amiloquemegustaescocinar . light thru my lens . marsupina, mamá cangura . el deseo de emigrar . disfrutando con mis hobbies . el baul de patricia . os tartarouchos . tras la luz . esas pequeñas cosas .  enaire . one upon a time . cuando falta la razón. by margarita . shalakadula photographylas cosas de rosaaltra vegada . diario de crecer . emeeme . qué bueno estar aquí . recuerdos a cuadros . la mar salá . de tiendas . algo de franchi . yashvévida en construcción . solea panoplia . viviendo en venus . elizabethtown . marionesdetumi . vuelo directo . la isla de lusi . el anecdotario de fitzianita . picture {im} perfectcocina a tiempo parcial .
Mañana estará el nuevo tema para Septiembre en el foro de LVM y en Facebook. Hablando de Facebook, mil gracias a todos los que se han unido a mi página. Ya la configuré bien para ver sus mensajes porque antes las neuronas no me alcanzaron para tanto.
Besos criaturas.

118 comentarios:

María José dijo...

No sabes la envidia que me da cuando cuentas tus paseos familiares, me encantan.

Los mosaicos están muy lindos. Yo soy de las que jamás había fotografiado el sol... Fue muy motivante ver que esos rayos efectivamente aparecían en mis fotos, no era cosa de trucos, sólo había que probar. Disfruté mucho este mes.

Vuelvo a darte mi link, es que todavía no hago el post :)

Saludos.

Emilia dijo...

Me fascinooooo el tema del sol aunque soy super novata.. la verdad que me interesoo muchisimooooooo, el temaa y espero seguir aprendiendo e inspirandomeeee saluditos =)

Rebeca Lagos dijo...

No he podido participar mucho este mes... pero algo he hecho! Aquí tienes mi link, Jackie:

http://rebecalagos.blogspot.com/2010/08/la-vuelta-al-mundo-sol.html

Genial tu post XXL de hoy :-)

bl0gg3rn4m3 dijo...

Cuantos paseos..y el verano no se va! :))
Hermoso el mosaico..y esta vez aporte !!
http://flickr.com/gp/marlucero/nF81h7

Besos

Genín dijo...

Fotos preciosas, como siempre!
Salud

Luisina Serenelli dijo...

qué lindo post! lo vi publicado en FB y puse "me gusta" antes de leerlo porque sabía que me iba a gustar...jaja :)
Harry es tan, pero tan adorable!!! aaahhhhhhhh....me encanta, yo tb voy a ser como la loca de los gatos...exactamente como la de los simpsons ;-) jaja

mi link: http://www.deamorydecasualidad.com/2010/08/sol-de-agosto.html

Besos Jackie!!! Dejate de intrigas y andá a decirnos cuál es el tema de septiembreeeee!!!!

De tiendas dijo...

Nuestra Jackie ha vuelto!! Qué bonito post y me siento muy alagada al ver una de mis fotos entre tanta maravilla.
Es verdad que este mes todas las fotos eran preciosas!! Menudo nivel.

No he tenido tiempo de hacer el post en mi blog, mañana me pongo y te doy el enlace.

Besos
Butterfly1974 (Yolanda)

Mar dijo...

Jackie, me encanta todo lo qe haces. Y motivas a la gente. Yo andaba algo triste porque no consigo las maravillas que expones en tus mosaicos y que se han visto en el mural donde este mes, pero gracias a ti y a gente como tu, he seguido constante. Y aunque mis fotos no son tan bonitas, veo un antes y un despues en mis fotografias con cada dia que pasa.

Gracias por todo, nenita.

Ah! Te pongo el link de mi blog:
http://aprendiendoafotogragiar.blogspot.com/2010/08/sol.html

Un beso muy fuerte,

Maria del Mar, insistiendo en aprender a fotografiar

H. Irisnell dijo...

Hola Jackie:

¡Pero qué maravilla de post! ¡Cuánta belleza junta! Me va a dar el síndrome de Stendhal o algo; y no exagero porque tus fotos de Harry y la luz de tu ventana, junto al mosaico de "La vuelta al mundo" y el relato que has hecho de tus paseos veraniegos son una verdadera PRECIOSIDAD.

Gracias por seguir compartiendo tu vida québécoise con tus lectores y por seguir siendo una fuente de inspiración para tanta gente.

¡Feliz martes!

Helena,
en Santander, España.

Superkitina dijo...

Oh Jackie, no sabes la ILUSION que me ha hecho que eligieras una de mis fotos para el mosaico, GRACIAS!!! Madre mia, no me lo creo!!! ;)

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jackie que bellezura de Post!!!
Todavía espero algún día poder contarte que el sol me despertó tal como lo descubriste hoy...
Los collages están soñados y me imagino lo difícil que debe de ser la selección..antes éramos 120, ahora casi somos 1200 ... Felicidades! y que siga LVAM!!!
Besotes

Superkitina dijo...

Ay no por dios! una no! dos!! Estaba tan alucinada viendo mi foto ahí que ya no me he dado cuenta de que había otra!!!(entre tantas maravillas...alucino) Oh, que ganas de que cuentes el próximo tema... que ganas!

Unknown dijo...

Jackie, yo tambien creo que cuando uno mas feliz es mas soso se vuelve el blog, y hablo por el mio.
Las fotos de este mes de lVM fueron maravillosas, espero poder participar mas activamente el proximo mes, Mañana publico la entrada en el beso y vuelvo a dejarte el link.
Besitos

Natalia dijo...

No puedo dejar pasar tanta belleza sin comentar!!!
Felicitaciones "La vuelta al Mundo" este mes se repasaron!!!!

Vane G. dijo...

Jackie: qué belleza de mosaico!
De verdad que el mural este mes está espectacular!
Me encanta tu gato. Ojo, eso viniendo de alguien a quien en general no le gustan los gatos, es toda una hazaña.
Te dejo mi link:
http://cajondesastre-vane.blogspot.com/2010/08/lluvia-de-sol-en-agosto.html
Feliz septiembre!

Natalia dijo...

No puedo dejar pasar tanta belleza sin comentar!!!
Felicitaciones "La vuelta al Mundo" este mes se repasaron!!!!

María José dijo...

Ahora sí te dejo el enlace a mi entrada solar

http://quebuenoestaraqui.blogspot.com/2010/08/la-vuelta-al-mundo-en-agosto.html

Gracias!

bymargarita dijo...

Hola Jackie, que bello tu post, estaba super angustiada por el perro,pero al leer que lo llamo su dueña respiré, pensé que tal vez se había caído y no sabe como salir, fiuf.
Este es mi post
http://bymargarita.blogspot.com/2010/08/hermano-sol.html
Que tengas bonito día, besos.

Mabymoll dijo...

Que lindo mosaico!, preciosas fotografias y muy entretenido lo de tu paseo familiar.
Un beso.

Troka dijo...

Mujer, qué B E L L A S fotos, las tuyas ni se diga y las del grupo, wow!!! qué nivel.
Cuentas de tus paseos y me quedo con ganas de verlos fotografiados e irlos leyendo tal cual historieta.
Besos

Diario de crecer dijo...

Guauuu!!!! Es muy lindo el mosaico que se armo!!
Aca te dejo mi post con mi humilde colaboracion http://diariodecrecer.blogspot.com/2010/08/la-vuelta-al-mundo-sol.html.

Un beso

Eskita dijo...

jackie, como siempre, y cada vez mas, es un placer leer tus palabras, tus relatos y ver tus fotos, y la seleccion q hiciste para el mosaico... es maravillosamente hermoso, y lleno de luz! la foto de tu ventana me la copie aki en mi compu y quisiera ponerla como fondo de mi escritorio...es alucinante :) me encanta la luz natural...
te mando muchos besos!

Laura Gariglio dijo...

Me quedé sin palabras , este mural es maravilloso !!!!!! cuanta luz !!! cuanta linda luz !!!!!
Bueno, vos tuviste un lindo verano, con muchos paseos ! y estoy enamorada de tu gato, es demasiado fotogenico !
Mañana hago el post... recién vuelvo de la pizzería y me estoy durmiendo !
Besos !!!!!

Polin dijo...

Gracias Sol!!
http://polin76.blogspot.com/2010/08/sol.html

giozi dijo...

Preciosas de verdad. Y estoy tan contenta de que estén presentes en el mosaico mi querida amiga Yoly y María Jesús.

Este es mi enlace:
http://giozi.blogspot.com/2010/08/la-vuelta-al-mundo-agosto.html

Ivana dijo...

Tengo unas ganas horribles de ir a Montreal, que maravilla, vista con tus ojos es un placer!!
a mi el sol me ha encantado, tengo que seguir jugando con él!
besazos

Unknown dijo...

Mi aportacion como nuevo miembro del super grupo La vuelta al mundo es muy pequenhita, pero espero que vaya cada vez a mas :)

http://miraquenomiras.blogspot.com/

Y como nueva lectora tuya, Jackie, te dire que hace muchisima ilusion cuando al abrir blogger veo que has publicado un post nuevo. De kilometrico nada... No creo ser la unica que se leeria un libro tuyo de una sentada si lo publicaras! :)

Gracias por tus historias y las fotos, como lo disfruto! :D

Unknown dijo...

Este mosaico me encaaaanta... vendre a verlo en invierno... buuuuu... porque adoro el verano y se acaba, siempre me pregunto a estas alturas... glups, cómo lo llevaré este invierno, seguro que sentiré muuucha envidia viendo la pileta de Karina... :D

Jackie, es que me troncho con tus posts, me llenan de energia, tengo que recordar leerlos así, como hoy a las 8 de la mañana :)
Besos!!

Carol dijo...

Jackie tus fotos transmiten una paz... Quien pudiera estar ahí para fotografiar y mirar esos paisajes con que nos deleitas cada día...

Un besito!

Anónimo dijo...

Hola Jackie,

Este mes he dejado la pereza a un lado y me ha animado a fotografiar al sol... pero después de ver ese mosaico con tantos soles, no se si los mios dan la talla, ja, ja, ja...

De cualquier manera aquí te dejo la entrada a mi blog.

http://fotografiasderaquel.blogspot.com/2010/08/en-un-lugar-de-la-mancha-por-raquel-en.html

Un soleado besito.

cam dijo...

Hola Jackie, adoro tu manera de transmitir la belleza de la vida. Descubrí tu blog hace pocos días y me quedé pegada al grupo, al blog, a la web y en fin.. no he tenido el tiempo ni la oportunidad de salir a tomar fotos, sobretodo porque en Lima estamos en invierno pero buscando en mi biblioteca encontré unos rayos solares de unas fotos que hice a Cuzco este año y ya las publiqué en mi novel blog.
Espero con ansias el tema de Setiembre!

Te dejo mi link:
http://camilabailamambo.blogspot.com

cariños.

TORO SALVAJE dijo...

Entre las excursiones y las fotos me voy rabiando de envidia.

:P

Besos.

Ladonnabupu dijo...

Hola super profe!!

Las fotos de este mes son preciosas pero te propongo una cosa: repetir en invierno! Hacer una foto del sol este verano era riesgo de golpe de calor por aquí :S
De todos modos algunas sí que hice, te dejo el enlace...

http://ladonnabupu.blogspot.com/

Besitos!!

Marona dijo...

Primero: no me extraña que Harry quiera salir en las fotos, yo si fuera tan linda como él también lo haría.
Después: ahora mismo ya estoy haciendo las maletas para mudarme este otoño a Georgeville... aaaaainssss...
Luego: Siempre te lo digo y a riesgo de ponerme pesada lo vuelvo a decir ¡¡qué ilusión me hace ver mis fotos en el mosaico!! ¡¡¡Gracias!!!
Al fin: aquí va lo que he escrito este mes en mi blog sobre el sol
http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/2010/08/en-defensa-del-sol-del-norte.html
Ahora me voy a ver lo que han escrito los demás. ¡Besos!

Unknown dijo...

Hola Jackie,
Que fotos mas impresionantes!
Aquí está mi aportacion
http://emeemespain.blogspot.com/2010/08/sol-sun.html

Alicia dijo...

Hola Jackie!! el tema del mes me ha encantado y ya estoy esperando el siguiente!! :)

Aquí tienes mi link

Light Thru My Lens dijo...

Hola jefa!
Mi album flickero solar: http://www.flickr.com/photos/light_thru_my_lens/sets/72157624630060740/
(a ver si antes de final de año consigo poner en marcha un blog, aunque sea pequeñito...)

maria josé dijo...

No sabes cómo me ha emocionado ver mi humilde foto de las sábanas tendidas en el corralillo de mi madre en ese maravilloso mosaico!! Qué fotos tan preciosas, y tu post una delicia, como siempre. Eres un cielo!
Muchas gracias, Jackie. Esta noche te paso el enlace a mi blog.
Besos!

ginesta dijo...

Qué chulo quedó el mosaico!! :) aquí la entrada en mi blog: http://altravegada.blogspot.com/2010/08/fotografiant.html

Unknown dijo...

Creo que si,.... este mes quedara en mi top 5! que belleza!!! me encantan todas!!!
Mademoiselle ahi le dejo mi link, pa que tenga la amabilidad y me ponga en la cadena... porque en Francia tambien hubo sol!!! ;) ya que el mes pasado solo una humilde fotico de "arco iris" que nunca subi al blog :(:(
http://todosobresermadre.blogspot.com/2010/08/y-cuando-hay-sol.html

besitos :)

Unknown dijo...

ah y tanto que te quejaste de tu verano y mira la cantidad de paseos y cosas que hiciste!!!!

Goiuri dijo...

Jackie!!! Qué excursiones mas envidiables!!Lo cierto es que me siento identificada con tus vivencias!!! Me encanta!!!
Y Gracias por incluir mi foto en el mosaico, verdaderamente me siento halagadisima!! me ha hecho muchisima ilusión!!!
Gracias jackie!

Sol dijo...

¡Qué bonito post Jackie!
Me encantan tus gatos y me fascinan los collages de este mes, ¡me encanta el Sol!, qué bonitas fotos.
Para mí ha sido todo un desafío, primera vez en fotografiarlo y... ¡mes de Agosto nubladísimo!, pero, aún así, cuando salía, me guardaba un poquito de él para "La Vuelta al Mundo" :)
Voy a echar mucho de menos al verano...
Aquí te dejo mi link: http://marsupina.wordpress.com/2010/08/31/fotografia-la-vuelta-al-mundo-al-sol/
Un beso grande y feliz comienzo de Septiembre!

Anita Cocinitas dijo...

Maravillosas fotos, Jackie!
Me encantan tus proyectos. Estoy apuntada para el próximo curso, y no veo el momento de que llegue!
Un beso enorme

Alejandra Click dijo...

Jackie! Que hermosura de post! Cuando hablaste del agua se me encogió el corazón! Ojalá llegue esa expo aquí. Tus paseos de verano están muy ricos. Hoy hace un solazo en Londres. El tema del Sol no me abandona. Gracias por inspirarnos!!
Y mi foto apareció en el mural Ohhh!!!! qué emoción!!! es mi regalito del día de hoy. Las fotos que pusiste son BELLISIMAS! Y las del mural igual, este mes fue hermoso.
Me ENCANTO el tema SOL, lo amé desde el principio. Un abrazo Jackie.
Te dejo la dirección de mi blog:

http://deseoemigrar.blogspot.com/2010/08/la-hora-de-la-luz_30.html

Gloria dijo...

Jackie has conseguido marcar un estilo, cuando la gente te conoce sus fotos empiezan a tener un nosequé.
Yo cuando blogeo un rato rapidamente lo noto y no me equivoco nunca.
Siento no haber podido dedicarme mas al tema pero mi hermana esta pasando un mal momento y ya sabes como son esas cosas.
Gracias por elegir una foto mia, las habia infinitamente mejores.
besos

Mar dijo...

Y lo necesario que se vuelve el sol cuando no lo tienes... fueron tres días, pero qué tres días.

http://disfrutandoconmishobbies.blogspot.com/2010/08/la-vuelta-al-mundo-sol-agosto-2010.html

Un besote!

Alejandra Click dijo...

Me encantó la manera en la que montaste las fotos del collage. Qué lindo y qué difícil elegir las fotos!

Chaulafanita dijo...

ya subi mi post Jackie Chan!

http://chaulafanita.blogspot.com/2010/08/bye-bye-solcito.html

Gracias por escoger algunas de mis fotitos, que emoción.

Laura Gariglio dijo...

Hola Jackie, acá te dejo mi link http://bloglau.blogspot.com/2010/08/la-vuelta-al-mundo-en-agosto-el-sol.html
cuantos lugares lindos que visitaste, la exposición esa del agua debe ser muy conmovedora ...
un beso !

Unknown dijo...

http://karina-elbeso.blogspot.com/2010/08/sunsol.html
Dejo el link y MUCHAS MUCHAS GRACIAS, ya sabes porque.
Te quiero mucho.

Patricia ♥ dijo...

Jackie, va mi post... No salio tan iluminado como los del resto por que en Nueva Zelanda es INVIERNO!!!!!!!!

http://patriciacueva.blogspot.com/2010/09/sal-solcito.html

Tu gato es una preciosidad, y se parece a mi hijo cada ves que tomo fotos, jajaja

Hoy estaba poniendo en orden las etiquetas de mi blog y reviando las fotos me di cuenta de como he ido creciendo en esto de la fotografia... aunque aun me falta horrores.

Mil gracias!!!

_dandelion wish dijo...

Me acabo de unir al grupo, definitivamente me ha convencido, son preciosas las fotos!! espero ansiosa el tema de septiembre.

Nadia dijo...

Ay! fue la primera vez que participé en LVM y pusiste una de mis fotos en tu blog! estoy más qué feliz! Era la patadita que necesitaba!

Nadia dijo...

Ay! fue la primera vez que participé en LVM y pusiste una de mis fotos en tu blog! estoy más qué feliz! Era la patadita que necesitaba!

Os Tartarouchos dijo...

Oh, Jackie, la entrada de este mes es de morirse! No sé si es que estoy sensible o qué, pero me guardo todos estos rayos de sol como despedida del verano. Ha sido tan acertado para mí el tema de este mes, gracias!
Y gracias por incluir una de mis fotos, qué ilusión! :)

Aquí está mi entrada en el blog http://tartarouchos.blogspot.com/2010/08/volta-o-mundo-en-agosto-sol.html

Un bico!

Vicky Bonifacio dijo...

Que hermoso quedó el mural!!! la verdad que como digo siempre... el sol te carga las energías. Un día con sol te saca una sonrisa y viendo estas fotos maravillosas no hay ninguna duda!!
Gracias por incentivarnos y compartir estas maravillas con nosotros!
Besos

Vicky Bonifacio dijo...

Ah!!! me quedé encandilada con el sol y no puse mi link!
http://fotosyvitrales.blogspot.com/2010/08/para-cargar-energia-no-hay-nada-como-el.html
Salutidos a todos!

Silvia F.Keros dijo...

Bueno, por fin me decido a escribir un comentario en el blog... desde que te conocí, cambiaste mi vida (soy consciente de que eso suena muy rarito! ja ja ja). Me gustaba hacer fotos, pero ahora me doy cuenta de que no sabía mirar las cosas... entre el atelier y el magnífico grupo que creaste, motivas mi curiosidad y mis ganas de aprender y mejorar cada día.

Y encima ahora, me he hecho súper-fan de tus blogs! Tus entradas me hacen viajar a un mundo desconocido y por supuesto, me hacen reír muchísimo.

Por todo eso y más, muchas gracias.

María dijo...

He disfrutado mucho dejando entrar contigo el sol.

Me voy a guardar tus mosaicos para verlos este invierno.

Mi sol puedes verlo aquí:
http://tortugos70.blogspot.com/2010/08/no-puedo-vivir-sin-ti.html

Patricia Angulo dijo...

PURA BELLEZA :)

BESOS!

maria josé dijo...

Aquí te dejo el enlace a mi blog!

http://enaire.blogspot.com/2010/08/aqui-viene-el-sol.html

Karla Caloca dijo...

Este mes fue "calido" :)

El mural estuvo siempre fantastico, me encanto. Aqui traigo mi enlace <3

http://xlandart.blogspot.com/2010/08/soles-de-agosto.html

Heidi Leon Monges dijo...

lo mismo estaba pensando cuando empece a ver toda esta serie de LVM, sin duda creo que es mi serie favorita. Me encantaron las fotos cde las bugambilias.

bravo a tod@s los que contribuyeron con su rayito de sol.

ps tu gato es un Lord. Un Dandy.

Pio dijo...

Hola Jackie!!!!

Que geniall post, el sol como que alegra un montón y la gente hace unas fotos de envidiaa, que bonitass

Aquí dejo mi aportación :)
http://superpiolunar.blogspot.com/2010/08/cuando-brillo-el-solla-vuelta-al-mundo.html

Graciass!!!!!

Besoss

Agus Albiol dijo...

Un mes lleno de energia solar, con fotos realmente magistrales .... francamente disfrute muchisimo buscando la luz del sol

mi aportacion del mes : http://agusalbiolfotografia.blogspot.com/2010/08/sunny-days.html

Bss

Anónimo dijo...

No me importa lo kilométrica...
Leerte para mi ultimamente se ha convertido en mi puerta de escape a esa vida que me gustaría tener.
Anhelo tener a mano lugares como los que describes, me hacen suspirar..
Con lo de los gatos, yo también son la loca de los gatos Jackie, me rio muchísimo con sus cosas, sobretodo con Marcel que es un gatito muy gracioso.
Dejo mi link a mi post del Sol..
http://carmenmorenophotography.blogspot.com/2010/08/sol.html

Besos Jakquie y gracias por estos temas tan divinos.

Anónimo dijo...

No hay foto de Marianne con cara de isla de pascua? Que risa!

Que bellas las fotos, realmente esta precioso el collage. Nunca habia pensado que el sol se presta para tantas cosas: desde imagenes misteriosas de rayitos de sol en un cuarto oscuro hasta la silueta de una mujer embarazada derrochando vida. Maravilloso.

Besos.

mc

Jackie dijo...

La estoy tratando de convencer, MC, quiero poner las dos caras juntas: la de Marianne y la del Moáis. Pero ella primero muerta, por supuesto :)

Yol dijo...

Me encanta el collage, hay fotos realmente preciosas este mes.
Mi pequeña aportación en flickr:

http://www.flickr.com/photos/45328893@N08/sets/72157624779607536/

bymargarita dijo...

Hola de nuevo Jackie, me parece que me saltaste :( jeje, te lo vulvo a escribir
http://bymargarita.blogspot.com/2010/08/hermano-sol.html
Es mucho trabajo para ti solita lo se, te mando otro beso y otro abrazo, que tengas bonito día.

María ♦papelidades♦ dijo...

Me encanta el mosaico, me gusta mas así, con fotos de diferentes tamaños, se ve precioso.
Aquí te dejo mi enlace:

http://shalakadulaphotography.blogspot.com/2010/08/vuelta-al-sol.html

Jackie dijo...

Margarita, sera que te tengo rabia?
Perdon!!!

bymargarita dijo...

¿Porqué me tienes rabia sí yo te adoro? :)

Rosa dijo...

Hice un post con mis 4 piches fotos, hasta pena e da verlas al lado de tantas bellezas que hay, pero bueno me atrevo. Un abrazo
http://lascosasderosa.blogspot.com/2010/08/el-sol-veraniego-en-coruna.html

Unknown dijo...

Jacqui, este mes traté un poquitico, no digo que mucho pero traté. Me doy cuenta que este tema es intimidante para mi. Me fascinan me fascinan las fotos así epro no tengo idea de como hacerlas, si he hecho alguna en mi vida es de pura casualidad. Siempre me quedan oscuars todas y con un alto contraste que no se ve bonito como en muchas fotos aquí. Tengo la esperanza de que cuando haga el curso tuyo (lo pensaba hacer en Sept pero no pude) aprenda algquito de esto porque tu enseñas con la luz!! ;)

Tu foto de los rayos y Harry en la ventana me dejó con los ojos abiertos como pepas!! Yo también podría hablar de mis gatos por horas!! Son tan divertidos, no hablan pero como demuestran personalidad y amor, jajaja!

Diario de crecer dijo...

Jackie,

te dejo de vuelta el mio que tambien se salteo:
http://diariodecrecer.blogspot.com/2010/08/la-vuelta-al-mundo-sol.html.

Un beso

María José dijo...

El mío tampoco está, con tantos enlaces, cualquiera se confunde.

Si puedes pónlo :)

http://quebuenoestaraqui.blogspot.com/2010/08/la-vuelta-al-mundo-en-agosto.html


Gracias!

Anna dijo...

ays Jackie qué ilusión ver mis tres aportaciones en el collage....!!! :) me ha caido una lagrimita y todo...en serio... el tema es que me encantó!
Te dejo mi blog con el enlace.... que no estoy en la lista ....snifsnif...

http://recuerdosacuadros.blogspot.com/2010/08/sol-en-lvm.html

Bxitosssss

Jackie dijo...

Rosa: Welcome back!!!!!!!!!!!

Maco: Perdoname, no se por que estoy tan engalletada hoy.

Anna: Pero tu no me habias traido el link, verdad? por eso no estabas en la lista...

Anna dijo...

:-S ....olala...que s eme olvidó...me voy directa al rincón de pensar...

Cho dijo...

Muy bellas las fotos Soleadas! No puedo elegir solo una como mi favorita porque hay muchas buenisimas!

ssandreta dijo...

Jackie, ¿aceptas aún links? Este es el mio:

http://lamarsala.wordpress.com/2010/08/31/el-sol-de-agosto/

Saludos!

De tiendas dijo...

Mi enlace Jackie, http://detiendasydemas.blogspot.com/2010/08/here-comes-sun.html

Este mes se me han pegado las sábanas, debo ser de los últimos, lo siento.

Bss

Susana dijo...

Hola a tod@as...si este mural fuese música estaríamos ante soléas ;)

http://algodefranchi.blogspot.com/2010/08/sol-de-agosto.html

Sole Garcia Salas dijo...

¡Hola!El mosaico y tu post maravillosos, gracias por estar ahí.

http://soledadgarciasalas.blogspot.com/2010/08/solea-soledad-garcia-salas_31.html

Unknown dijo...

Jackie, este mes ha sido genial. Nos das una vidilla que no veas.
Es curioso, porque al final el tema del mes se hace un poco "obsesivo". Estuve mareando a mi churri todo agosto buscando fotos de SOL por todas partes.
Me ha hecho muchísima ilusión ver unas fotos mías en el mural. Te quedó muy chulo, y la verdad es que había cientos de fotos alucinantes.
Me encanta todo esto!!
Besitos y mil gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sally Foto dijo...

En fin... Jackie, siempre agradecida por todo lo que mis ojos han aprendido a través de los tuyos. Feliz porque cada día que me levanto estoy deseando agarrar mi cámara y probar cositas nuevas. Todo ello gracias a ti y a tu maravillosa y original forma de enseñar.
Orgullosa de que una humilde aportación mía forme parte de ese precioso mosaico.
Gracias
Elisa

Unknown dijo...

Un post precioso. Debo confesar que soy una de las que por primera vez buscó el sol más allá de un atardecer, no hice muchas fotos pero me ha quedado el gusanillo así que seguiré buscándolo como protagonista.

mi mini colaboración:
http://yashve.blogspot.com/2010/09/sol.html

Carolina González Arias dijo...

Aquí le dejo mi enlace señorita Jackie. Gracias por incluir mi fotito favorita en el mosaico.
http://vida-en-construccion.blogspot.com/2010/08/let-sunshine-in.html

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jackie Bella!!!
Que divino este Post!!!
El mío está ready! Te dejo el link!
http://casienserio.blogspot.com/2010/08/dejando-entrar-el-sol-un-post-de.html
Besos

Maria Abalos dijo...

Te ha quedado precioso el mosaico!!!!
si que sabes escoger las fotos perfectas!
Muchos besos.

Mar dijo...

Jackye please no tengas misericordia !!:P podria seguir leyendo tus posts de hecho no sabes con que ansias espero leerlos , me encantan, transmiten cosas muy bonitas :)

el mosaico hermoso! espero no les moleste pero lo tengo como fondo de escritorio en mi pc :) con todo lo que esta pasando por aca,ayuda ver imagenes tan bellas

Saludos desde monterrey mx!!

Unknown dijo...

Querida Shackisita te ha quedado hermoso tu mosaico♥que bellezas hay, este mes participe poco, solo (4) fotikos pero no saque de archivo y tampoco repeti material asi que por ese lado me siento bien conmigo misma :P (aunque sea me cumpli eso) te dejo el link de mi blog y como siempre gracias hermosa por este bello grupo

http://adechpropio.blogspot.com/2010/08/agostosol-en-lvm.html

panoplia dijo...

Mil gracias Jackie hoy comienzo a madrugar, y dejo atrás las vacaciones antes de sallir a hacer millones de vueltas y papeles (bufff que pereza) he pasado a ver el post y se me han saltado las lágrimas de alegría de verme aquí en el mural, de verdad muchas muchas gracias. Yo también publiqué http://amvelandia.wordpress.com/2010/08/31/una-vuelta-al-mundo-solar/
y me voy a disfrutar de mi sonrisa ¡Buen día a todos!!!

Unknown dijo...

Cada día estoy más enganchada a tu fotografía y ya los nervios me ronda el estómago para empezar el curso ... ains! No sólo sabes mirar sino que tienes duende para compartir todas esas cositas que te emocionan ... como los lugares que visitas ... Georgville estará entre mis pendientes! Muacc

María Pilar Bernal Maya dijo...

Cuánta belleza fotografiada.
saludos
;-)

Euge de la Peña dijo...

Que hermoso post Jackie. Cuantos paseos!!!

Me encanto este tema, lastima que el sol se escondio ni bien lei la consigna del mes :(

Te dejo un link a mi post, que publique recien hoy porque estuve a mil!!

http://eugedlp.blogspot.com/2010/09/sun.html

Besote!

Venus dijo...

hola guapa! Que lindo tema el de este mes! Aca esta la tarea jijiji
Muchas fotos geniales! Felicidades a todos!
Blog

Encarna dijo...

menudas fotaaaazas!!! estoy boquiabierta!!

ElizabethTown dijo...

Deseandote lo mejor Jackye, te dejo mi enlace, mi tarea, mi reporte de este mes, saludos!

http://elizabehtown.wordpress.com/2010/08/31/sol-estas-ahi/

maria dijo...

Jackie, aquí te dejo mi post... no sé si llego a tiempo!

http://marionesdetumi.blogspot.com/2010/09/el-sol-dagost-lvm.html

Arianna dijo...

jackie!!!por lo menos tu gato se deja hacer cariño, coco no se deja es un poco repugnante pero a la ves es comico.me gusta leer tu blog eres una persona muy interesante :D :P

Susana dijo...

¡Hola Jackie! ¡Perdón por el retraso! ¿Aún puedo poner el enlace a mi blog para el tema Sol de LVM? ¡Espero que sí!

Participé con tres fotos este mes (tengo en cuenta las que no borró el monstruo, jeje) y aunque me costó entender bien el tema, creo que la última de las fotos sí consiguió el objetivo...

http://vuelo-directo.blogspot.com/2010/09/en-autobus-turistico-por-un-madrid.html

¡Un besito! Por cierto, me ha encantado la selección final...

Gretel dijo...

Acabo de encontrar por casualidad tu blog y tus trabajos y me encantan, enhorabuena!

Mira este canal lo que esta fotografa capta con la luz del sol también, es increíble los colores y las formas que salen (en este caso video).

http://www.youtube.com/watch?v=dsdq5Ij6T78&feature=player_embedded

Unknown dijo...

Que rabia! Un monton de dias sin conexion... llego tarde y tu escogiste por primera vez una foto mia para el mural! Gracias Jackie, ha sido una super sopresa para mi cumpleaños!

Mi enlace:
http://laisladelusi.blogspot.com/2010/08/no-estaba-muerta-estaba-tomando-canas.html

No te imaginas la ilusion que me ha hecho!

saludos isleños ;)

Anónimo dijo...

Vengo tardisimo, pero gracias por incluir una de mis fotos! Un besote!

Libertad

Vane dijo...

Qué bien habéis aprovechado el veranito!!!! que luego el invierno es taaan laaargo.... buff no quiero ni pensarlo.

Tus fotos soleadas son increíbles, preciosísimas y las del resto de participantes me han dejado sin habla. De verdad, no tengo palabras para describir tanta belleza. Este mes no he podido participar y eso que me gustaba muchísimo el tema, pero mejor así porque no habría estado a la altura!!

No sé si te dije lo mucho que me gusta cómo te han quedado las webs, muy finas y elegantes!! a ver si un mes/año/siglo de estos puedo realizar tu curso porque me encantaría. Pero siempre hay cosas pendientes urgentes y no doy abasto.

Ahhh, ya ví la peli de "La Elegancia del Erizo"... no vale nada. Es muuy lenta y, aunque los actores actúan bien, está muy mal llevada, no refleja ni por asomo la esencia y la filosofía del libro. Ese sí que merece la pena.

Un besote, y ojalá nos cuentes las historias de tus gatos, a mí si me gustaría oírlas/leerlas ;-)

Rod dijo...

Jacky, a pesar que tenia un poco de tiemmpo que no participo en tu blog... Me recorde mucho de ti cuando estaba viendo este video el día de hoy...

el asomado

Por poco y pienso que era uno de tus gatos.. Disfrutalo.

Sonia dijo...

No sabes la alegría que me ha dado ver una de mis fotos en el mosaico ¡he estado pegando botes de alegría por la casa! Ha sido un tema precioso, y todas las fotos del mural son fantásticas. Soy nueva , pero seguiré participando. Un beso
Sonia

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
fitziane dijo...

Me encantó éste post de museos. Es como cuando tenías tus jueves de Montreal. Esos me gustaban mucho.

El mural asoleado, más hermoso que nunca. Yo monté mi entrada tarde, burry. Aquí está el link: http://fitzianita.blogspot.com/2010/09/el-sol-en-la-vuelta-al-mundo.html

Besos sentados (porque ya ando viendo sillas, asientos y taburetes por todas partes.)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pepa guisante dijo...

Increibles fotografías. La contraluz siempre es la mejor aliada, aunque yo aún ando peleandome con el ángulo exacto.
Qué gatos más salaos tienes, entiendo que puedas pasar horas con ellos, cada nuevo día es un juego diferente.
Un abrazo, Pepa Pea

xnem dijo...

parece que la última moda es la foto de enciclopédia de los setentas.

Tula dijo...

Jo, qué bonitas, Jackie...Qué ganas tengo de empezar el curso de noviembre!
Un beso!
http://tulamalcriada.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aqui toy disfrutando este sabado como si fuera un Domingo, sentada en la compu, desayunando y tomandome un cafe mientras disfruto leyendote y viendo tus fotos......

La foto d la ventana es magica!
y Harry.... demasiado bello.

espero q no t canses, porq t vuelvo a felicitar por LVM, es un proyecto demasiado bello!
una foto es mas bonita q la otra
y si ha cambiado definitivamente el nivel d las fotos!

todavia no he salido a tomar mi foto d sillas....tengo muchas d bancos q siempre tomo, pero no la q quiero para este mes
=)

voy a seguir con los otros post, porq me he reido mucho y t quiero comentar!!