domingo, enero 30, 2011

Rendijas

Muchas gracias por sus lindos mensajes en mi post anterior. Pensé que era una historia fea para ser contada aquí y estaba indecisa, pero al final me sentí bien de haberla escrito.
Recuerdan que hace menos de un año les enseñé unas fotos de mi estudio? Era el solarium de mi casa y por eso tiene muchas ventanas. Comunica con el comedor, el deck (terraza) y el jardín lateral, así que lo usamos también cuando tenemos una fiesta.  Ese es mi espacio favorito, la luz es increíble y la vista de los árboles refrescante. Todo lo que pones allí se ve lindo. Mi otro espacio preferido es mi cuarto, porque es claro, suave y relajante:
sleeping with me
Si tuviera mayordomo me quedaría todo el día en esa cama. Harry cree que yo soy su mayordomo.
Esta foto la tome para el proyecto "Tu espacio" (ver más abajo). Luego está el sitio donde trabajo la mayor parte del tiempo. Mi oficina/family room queda en el semi-sótano de la casa. Tiene dos ventanas, pero tapamos una con la biblioteca y la otra da a un sitio poco iluminado así que básicamente aquí hay muy poquita luz natural. Mi casa es un océano de luz y yo paso la mayor parte del tiempo metida en un sótano, no es una cosa loca? Para editar fotos es ideal. En verano es el sitio más fresco y en invierno es divino con la estufa. Todo es blanco aquí abajo, incluyendo el suelo. Conecta con el lavandero (que tiene el suelo turquesa) y con el playroom de mis hijas (que está pintado de amarillo) así que yo diría que es un sitio feliz. Otra cosa buena que tiene es que vivo en una casa de 4 niveles, las escaleras son cortas por lo que puedo estar en mi escritorio conversando con Marianne que está en su cuarto en el nivel más alto. Por supuesto, mis fotos con luz de las lámparas disponibles son horripilantes,  las puse chiquitas para que no puedan verlas bien.

mi espacio


Me fascina ver en los blogs y en Flickr los espacios de trabajo de otras mujeres. Es una mini-obsesión. Traje tres! ... Zee Longenecker es una simpática brasileña de Río de Janeiro que vive en Arizona con su esposo, dos hijos y tres gatos. Comparte con el mundo sus proyectos creativos de fotografía y costura en su blog Pixie Blossoms y acaba de terminar de arreglar su precioso sitio de trabajo en su casa. Suspiren aquí.
zee espacio
Mencioné que Zee tiene TRES gatos como yo?. No soy la única cat lover, se los dije...
Ishtar Olivera hace poco dejó Aranjuez para vivir en Inglaterra. Es ilustradora, mamá de dos niños y pertenece a la envidiable categoría de las personas que todo lo que hace le sale bonito. Su blog es como azúcar para los ojos.
ishtar espacio
En mi película mental, Ishtar escucha música suavecita mientras hace sus dibujos aquí.
Elena es una de las duendecitas detrás de Kireei y no sé cómo hace (porque, señores, tiene CUATRO hijos) pero lo que producen sus manos a mi me enamora. Es diseñadora gráfica, vive en un pequeño pueblo de la provincia de Alicante y acaba de inaugurar su sitio Meisi, nombre con el que la conocen en Flickr y los blogs.
elena espacio
Vieron la ventana que tiene Elena a la derecha de su escritorio?! (suspiros envidiosos...) Ah y adivinen: Ella también tiene tres gatos!
Meisi acaba de hacerme un paquete de imagen: logo, banners, marca de agua, tarjetas, newsletter, etc. Quieren verlo todo junto? Se ve coquetísimo, hagan click aquí. Trabajar con ella fue súper divertido. Primero porque ella tiene una personalidad “sangre liviana”, con mucho ángel y sentido del humor. Hicimos click. Me pidió ejemplos que cosas que me gustan y le mandé una avalancha de enlaces de empaques, pósters, logos, botellas, jabones, que se yo! Elena comprendió a la primera qué clase de figuras, colores y tipografías son las que van mejor conmigo. Me hizo las propuestas y cada email era como abrir un paquete sorpresa! Todo me hacia ilusión y me iba encantando. Afinamos unas cositas aquí y allá y luego se dio a la tarea de explicarme como-para-burros la manera de aplicar cada cosa en su sitio. No creo que habría podido trabajar más a gusto con otra persona, Meisi forever! Me gusta sentirme organizada y haber dejado la verbena de logos dispares que era antes mi vida :) Elena está haciendo packs de imágen para artesanos y fotógrafos.

Pero volviendo a los espacios, les cuento que durante Enero, en ese sueño de proyecto fotográfico colectivo que es La Vuelta al Mundo, ha habido fotos de caerse de espaldas. El nivel del grupo salió de la pantalla y me despelucó de la felicidad. Iba a hacer mi tradicional mosaico mensual pero me pareció más lógico que, tratándose de espacios, veamos las fotos más grandes, así que aquí está un slideshow. No tiene música, lo siento, mi librería de canciones despareció misteriosamente de mi computadora y no tuve tiempo de arrancarme los pelos averiguando que pasó, así que los invito a poner ustedes una musiquita y curiosear las casas ajenas con el mismo placer que yo. Estas fotos son como rendijas por donde mirar el mundo de otras personas...

..................................................
Ultima cosa antes de irme: desde hace semanas les quiero enseñar el mejor regalo que recibí esta Navidad. Mis estudiantes del Atelier de Noviembre son gente del planeta Gentileza. Me hicieron creer que habían desertado de Flickr, trabajaron en escondidos y el 24 de Diciembre me llegó a mi buzón de correo esto:


Tuve la suerte de poder verlo con mis papás, quienes se acercaron a mi escritorio al ver mi cara de sorprendida. Me han pasado cosas lindas y conmovedoras desde que hice mi primer curso online pero esta se llevó el Oscar al Mejor Secreto

Como esto de dar regalos es muy lindo, les dejo un calendario que hice en principio para mí, pero que luego tuve ganas de compartir. Pueden descargarlo aquí e imprimirlo en el tamaño que deseen. 


calendario


Y si leyeron este post hasta el final, díganmelo para quererlos mucho :) ♥ ♥ ♥


198 comentarios:

Carolina González Arias dijo...

Pues sí, me lo leí hasta el final ♥ ♥ ♥. Bello, como siempre.

drariel78 dijo...

Que decepcion , uno quiere ver un video tuyo y lo marcas como privado? lo unico que tal falta es poner este blog como privado. como dicen por ahi cada loco con su tema .........

Polin dijo...

Qué lindo !!!! Y el calendario lo bajo de todas maneras...no puedo ver el video guaaaa

Jackie dijo...

Drariel78, si te detuvieras a pensar un segundito antes de escribir un comentario antipatico, te darias cuenta de que es accidental.

Polin, dejame ver que hice :S

María José dijo...

Me encantó este post, dan ganas de ir a visitarte!!
Qué regalo más lindo tu calendario Jackie, un millón de gracias de verdad.

Ahora me voy a ver los espacios!!

Besitos,
Maco.

Jackie dijo...

Creo que ya esta publico el slideshow, ojala...si no, avisenme! Gracias.

yhuri dijo...

estoy muy sorprendida, desde que te sigo al principio tus post eran mas largos, con mas fotos y mas seguidos, de un tiempo para aqui con tus ocupaciones de empresaria, teacher, fotografa madre , esposa y mucho massssss. se que tu tiempo es reducido y lo entiendo, pero la verdad te digo de corazon que me encanto volver a leer un post largo y lleno de un monton de fotos para admirar e imaginar lugares y momentos. gracias me pusooo super feliz lo lei de principio a fin y es mas abri cada link que pusiste y en muchas ocasiones me devolvia para poderlo leer y apreciar mejor. mil gracias por compartir tu vida, tu arte, tu hermoso calendario y tu super talento
besos y DIOS te bendiga
eso si le mostre tu cuartito especial, tu oficina todo BLANCO como me gusta y le dije "mi amor yo lo quiero asi"bueno algun dia eso espero jijij
besos y miles de abrazos

Anónimo dijo...

ME encanto este post! Hay tantas cosas que me sacaron un "ooohhh"" y "ahhhh"s !
Primero que nada me encanta tu espacio! se ve tan comodo que quiero sentarme en el sofa a tomar un cafe!
Segundo, me quede boquiabierta con los blogs de tus amigas!
Que hermoso el conjunto de fotos, me senti como si estuviera compartiendo algo muy intimo con el mundo!
Y ya dejo de escribir que me pase de la raya!

yhuri dijo...

no pude ver el video ;( y al que le mostre tu ofice fue a mi esposo e hijas les entanto

Jackie dijo...

Yhuri pero ahora si se ve, prueba! (no tiene audio)

María José dijo...

yo lo pude ver perfectamente!

yhuri dijo...

si sis sis si yupi, que bonito , con buena musica se derrite

bl0gg3rn4m3 dijo...

Que lindo post, me encanto! Me gusta largo ;)
Me encanta tu casa, tiene tanto blanco y tanto color a la vez, preciosa.
Increible el trabajo del los chicos del Atelier de Noviembre, me saco el sombrero, impresionante!
No me abre el link al calendario..es solo a mi? (y gracias por anticipado)
Un beso
Marce.

Cároly.- dijo...

Yo tambien! Transmites tanta dulzura que me encanta leer tus posts y conocer Montreal a través de tus ojos. Te felicito, todo lo que haces es hermoso...
Pero a mi no me abrió la foto en tamaño grande! :( Está privada!

Saludos y sigue con tan bonito trabajo.

Jackie dijo...

No sera que esta embrujada? :)
Voy a probar en las otras computadoras de esta casa, ya vengo.

Sacrebleu dijo...

Ohhhhh amo amo amo leer tu blog, literalmente ilumina mi dia. lei el post de principio a fin y entré a todos los links :P Sonará cursi pero tu espacio de trabajo es justamente como imagino el mio, ese librero enorme se robó mi corazón, y sobre todo porque todos los espacios están llenos de luz. Tengo un pequeño problema con el calendario, porque al darle click me dice que está en privado :(
Muchísimos saludos desde Mérida, México

Anónimo dijo...

Primero, me leí toooooodo el post, una pregunta.. me adoptas?? que casa tan preciosa! Harry ahi dormido de verdad que no dan ganas de pararse de la cama.. que bello es!!!
El video perfecto, gracias por incluirme con mis peluches!!!

Gracias por el calendario Jackie, mañana lo voy a imprimir y le hago una foto y te lo muestro!.

Te mando un beso grande y mil felicidades a la cumpleañera por sus 13 años!

PD: sigue con tus locuras Jackie.. adoro todos tus temas ;-)
<3
Te dejo mi blog con mi pequeño aporte para LVM este mes.
http://carmenmorenophotography.blogspot.com/2011/01/asi-despido-enero.html

pati dijo...

Me encanta todo (yo quiero vivir en tu casa, donde sí ha permiso para tener gatos). Tus espacios son la cosita más acogedora y provocativa del mundo.

La imagen que te hizo Elena es preciosa, igualita a ti ♥

El regalo de Navidad me lo tripearé mañana, con mi primer cafecito... el diaporama con los espacios, me mato.

Perdón por el telegrama (¿Te dije que mi papá era telegrafista?) Ando a millón... te dejo besos de guayaba roja por dentro.

pati dijo...

...ah! mi enlace ;)

Unknown dijo...

Que espacios más hermosos!! Al igual que el regalo de tus alimnos, los banners y logos de Meisi.. Que cosas más bonitas y especiales, Jackie! Y aunque aún no he podido bajar el regalito, pues te agradezco ese gesto tan bonito para con todos los que te leemos y te seguimos desde hace muchote tiempo! ♥

Que este año sea aún más especial que el anterior! Lo digo de corazón!! Un abrazo gigante!! ♥

yhuri dijo...

alguien puso un comentario un poco brusco por lo del video, si Jackie no quisiera que lo vieramos simplemente no lo hubiera puesto no lo creen. el mundo ya tiene tanta agresividad que estos sitios son para llenarnos de cosas bonitas, buenas y alegres.

Victoria Pin dijo...

Lo leí todito hasta el final, y lo ame :)
No participe en los espacios este mes pero me encanto ver tantas cosas hermosas en el mural cada dia. Fue un tema muy intimo y emocional...me parece

Sacrebleu dijo...

mil gracias! ya pude descargar la imagen!

mc dijo...

Jacqueline, que espectacular la foto del gato en tu cama, por favor! Es que me provoca irme corriendo a acostarme alli y rascarle la barriga a Harry.
Yo admiro a la gente que logra mantener su casa linda. O sea, te admiro. A mi me cuesta muchisimo, somos desordenados y ninguno de nosotros tiene esa facilidad para decorar... Aunque estamos mejorando muchisimo, creo yo. Arreglamos nuestro recibo en estos dias, creo que quedo lindo.
Me encanta tu estufa. Es algo extra aparte de la calefaccion normal, o esta conectada a la calefaccion central?
Miles de abrazos Jacqueline.

eva lago dijo...

Jaquie querida. Son las 5.30 am de un día laaargo de trabajo que ahora me da un respiro. Aprovecho xa leerte que siempre me da gusto aunque no siempre te lo escriba. Te leo desde el iPhone que no me permite ver ese slide! No la foto del regalo. Grrr. Mañana será lo primero q mire q muero de curiosidad!
Que cosas lindas inspiras por el mundo.
Y con ese sótano tan blanco y acogedor xa q las ventanas? ;)
Vi q abriste el taller de abril. Espero te haya llegado mi transferencia y a ver si tengo suerte y tenemos un hueco para disfrutarlo al fin. (por cierto, como me entero? Hay una lista? Envías mensaje?) en fin ya sabré.
Beso grande y sigo con mi tarea.

EZ dijo...

Gracias por ese precioso regalito, me encanta mi nuevo calendario!!! =)

Por supuesto leemos tu post hasta el final, por que clase de fans nos tomas!!?? ;)

Un abrazo y que continuen los exitos!!

Unknown dijo...

Que bellísimo espacio Jackie!! Y que feas las fotos! Nada que ver :)
Yo me lí todito el post. No he podido ver el calendario porque dice unavailable pero me iagino que ya se solucionará al rato.
Gracias por enseñarnos tu espacio Jackie!! Luego regreso con mi link. Lindo el slide show :)

Maribel dijo...

Jackie tu tan generosa como siempre, esta de ataque el calendario!!! Los del Atelier de Septiembre tambien te queremos mucho :o)asi haya sido un mes que quieras borrar por todo lo malo que pasó.
Tu espacio precioso y Harry más!!! Y deja de jalarte los pelos que te vas a quedar calva....mejor respira pronfundo y cuenta hasta 3 o mil jajaja!!!

Maribel dijo...

Ahhh y como hiciste para poner el piso blanco, ME ENCANTA!

Carol L. dijo...

Me encanta tu casa,si ve tan.... tú.
Yo tambien lo lei todo,me emociono verme en tu selección de espacios.
Jajajaja, te tuvimos despistada los cotorros,ehhh.????
Pasamos de hablar por lo codos a casi respirar , lo que sentimos fue no poder verte la carita cuando lo viste.
Te ♥ ♥ ♥.
Gracias por el regalo.
Besitos.
Carol

Ladonnabupu dijo...

Ese calendario es precioso!!
Me muero de ganas de llegar a casa para imprimirlo ♥ ♥ ♥

Loviu mogollón teacher.

PD: Hice una fotito nada más para este mes, ya te conté todo mi desbarajuste. Pero he sido buena con mis compis musicales, en cuanto publiquemos te aviso. Creo que un poquito refleja en qué se ha convertido mi espacio ¡en algo continuamente cambiante!

¿Te he dicho ya que te ailoviu mogollón?

♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥

Yo dijo...

Me ha encantado el post, la revista me ha fascinado!!!!!!!! Y me voy a ver el video :)

mirifice dijo...

Acabo de apuntarme al atelier!!!!!!!
por fin!
Después de llegar tarde a dos cursos estoy inscrita para Abril!
Además es la época del año más preciosisima para hacer fotos!!
Estoy feliz como una niña pequeña!!
Que llegue Abriiiiil!!!!!
Gracias por este post de lunes tan bonito Jackie!!
Un beso desde España!
Eva

♥Karin♥ dijo...

Qué lindo post♥♥♥

Rosa dijo...

Me encanto el post, el slideshow lo vere al llegar esta tarde del trabajo que se me hace tarde.

Agus Albiol dijo...

Llegue hasta el final y no sabes la cantidad de ideas que me diste para el nuevo espacio que estamos reorganizando en casa ...

Unknown dijo...

¡Yo quiero que todos los fines de mes sean asi!
¡me llenas de energia!

Unknown dijo...

Ahora mi album en mi flickr ¡gracias por todo!
http://www.flickr.com/photos/encolmenar/sets/72157625782098552/

María ♦papelidades♦ dijo...

Holas, lo leí entero! La pena es que estoy en el trabajo y aquí las fotos no se ven por culpa de la conexión. Cuando llegue a casa lo volveré a leer :)
Te dejo mi enlace: http://papelidades.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-nuestros-espacios.html

Besotes

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Bueno, me quedo sin palabras. Me encantan los espacios de ésas mujeres, el tuyo, las fotografías, los gatos!!! Soy una apasionada de los gatos, y me siguen allá dónde esté en casa.

Besos

Unknown dijo...

Primero que nada...me encanta tu casa! es tan acogedora....yo también me lo leí hasta el final (aunque ahora por esto tenga que correr para llegar a todos lados).
Me alegro de que hayas podido compartir el regalo, y gracias por el calendario. Un besote enorme!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir el calendario, es un bonito regalo.

Te dejo aquí el enlace de mi blog con las fotos de Enero.

http://elalbumdefotografia.blogspot.com/2011/01/lvm-enero-2011-tu-espacio.html

Un saludito.

Miriam dijo...

Yo lo leí! ;) Tus logos son fantásticos, me encantan. Y conocía a Ishtar de Flickr, es una genia.

Unknown dijo...

Oh! pero... muchisimas gracias!! de verdad es verdad lo que dices en la parte que me toca? nadie contó esa parte hasta ahora :) parece que estás contenta, eso es lo mejor, porque es la razón final del trabajo. :)

Me he quedado un rato inmersa leyendo el regalo de tus ultimas alumnas... es precioso!!

Y Muchas gracias or sacar mis rinconcitos, se ven chulos :)
Solo un pero: vivo en la provincia de Alicante ;)

Las fotos de LVM de este mes me tocaron especialmente, os lo digo a todas :)

Besitos Jackie, mil gracias!!

Unknown dijo...

Y perdon! olvidé decir que... ADORO TU SOTANOOO!!

Moniqueixa dijo...

¡Yo lo leí completito! Y encantada de hacerlo, además. Una entrada preciosa. Como todas!

Gracias por las recomendaciones de los blogs. Son geniales.

Y muchas gracias por el calendario, es hermosísimo!!

El trabajo, de Meisi... de quitarse el sombrero.

Qué detalle tan original y tan bonito tuvieron tus alumnos. Sí que nos han dejado el listón muy alto a los de este curso =0

Unknown dijo...

Nunca dejas de sorprenderme, no se como haces, en serio!!! Idola!
Es increible, en todos estos ultimos dias despues de todo lo que te he contado no he querido ni mirar la camara, pero como siempre no es sino que tu hagas un post, escribas 5 lineas, pongas 3 o 4 fotos y zas! Mis ganas de salir a disparar regresan!! Es como cuando vi tu blog por primera vez, siempre que vengo aca me pasa lo mismo!!! Gracias, nunca me cansare de agradecertelo... tu y solo tu, eres la unica persona que lo logra! Como haceeeeeeeeeeeees??????

Unknown dijo...

Bueno, tampoco dije que iba a disparar, ah??? pero al menos me hiciste dar ganas :):):):) (si haces otro post hoy mismo, seguro me convences jajajajajajajjajajaj)

Sam dijo...

Como no vamos a leerlo hasta el final! Mil gracias por compartir las fotografias tu espacio (me encanta el contraste de la pared blanca con los detalles de color!), por el montaje con las fotos del mes y por el calendario!!! Y precioso el regalo que te hicieron los alumnos de l'Atelier de noviembre... cada dia estoy más contenta de poder participar en de enero!
Aquí está mi enlace:
http://senderohaciautopia.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-mi-espacio.html

idni·idniama dijo...

Tu espacio es alucinante, al ver tus fotos me quede con la boca abierta ... que gusto que tus niñas se puedan tumbar en el suelo con sus amigas para ver las pelis ( te copio la idea para cuando los míos sean más mayores)
Me ha encantado el juego de este mes, me lo he pasado chachi piruli ¡!! gracias Jackie!
Aquí te dejo mi enlace:
http://idniama.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-el-tema-de-este-mes_31.html
P.D. Te leí hasta el final :) y como siempre me encantó.
P.D.2. Que alumn@s tan dulces los de noviembre !!!! jajajaja

Isabel dijo...

Lo leí enterito, Jackie. Disfruté del video y del regalo de tus alumnos, vi tu sótano y tu nueva imagen, y he decidido que si me dejas me voy a Montreal a vivir contigo, tu mundo me encanta Jackie.
Das alegría con tu manera de contar las cosas, eres única, querida.
Besos fuerte!!!
P.D.- El calendario es divino!!!

Esel Fotografia dijo...

Ni he desayunado, a si que lo voy a hacer ahora despues de haber leido tu precioso blog!!!! Y muchisimas gracias por tu regalito!!!

Esel Fotografia dijo...

Ni he desayunado, a si que lo voy a hacer ahora despues de haber leido tu precioso blog!!!! Y muchisimas gracias por tu regalito!!!

Pio dijo...

Que preciosidades de fotos como siempre, son espectaculares, me encanta la de tu gato, ^^
Este mes no he podido participar, me es muy agradable ver el trabajo de los demás

Saludos!

Laura Gariglio dijo...

Yo también te leí hasta el final ... y puedo seguir, no me canso de leerte !!
Gracias por el regalo y que linda es tu casa !!!
A mi también me encanta ver los espacios de trabajo de la gente, me quedo como hipnotizada mirando... bueno, te dejo mis post, que este mes con este tema tan lindo que nos pusiste estoy inspirada
http://bloglau.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-enero-tu-espacio.html
BESOS !!!!!! mi Jackie linda !!!!

Rebeca Lagos dijo...

HOla, Jackie! Precioso tu post de hoy! Me encantan esas casas, me muero de envidia... (y sí, me lo leí hasta el final)
Mi aportación de este mes fue pequeñita, pero aquí te la traigo...

http://rebecalagosmomentos.blogspot.com/2011/01/nuevo-proyecto-nuevas-ilusiones.html

(ya sabes que hemos estado ocupaditas con cierto proyecto que se estrena hoy... jijijiji)
Besos!

Mireia KFL dijo...

Cómo no llegar hasta el final, si uno no quiere que se terminen nunca tus post y tus fotos ;). Gracias por el regalito justo estaba pensando que necesito un calendario, voy a colgarlo aquí en mi showroom.

El slide está precioso y muchas gracias por incluir mi foto, espero no perder el ritmo y seguir participando en LVM, es un placer siempre.

Por último, doy fe que con Meisi se trabaja muy bien, a parte de talento tiene mucha intuición y capta muy bien lo que queremos.

Unknown dijo...

Lo leí enterito!
He visto el slideshow ♥
El regalo de tus alumnos de noviembre es encantador.
Yo también trabajo en el sótano de mi casa (soy diseñadora gráfica), mi casa también tiene mucha luz (no el sótano) pero 3 niveles... Y es verdad que el sótano va muy bien para editar fotos!!
Muchísimas gracias por tu regalo. Besos!

Ana dijo...

Lo leí, como todos hasta el final. Pero esta mañana tenía ganas de escribir, ya estoy inscrita junto con mi hermana a tu atelier de mayo y estoy con un nudo en el estómago desde entonces. Espero poder estar a la altura como todo lo que nos has presentado en tu publicación.

Ya tengo un montón de enlaces para visitar esta noche.

Un besazo

Unknown dijo...

Ay, Jackie, tus posts de los lunes son como medicinita para subir el animo. Que haria yo sin ellos!

Yo quiero ir a Montreal y quiero ir a tu casa y quedarme alli a vivir cual fan-adolescente-loca de remate.

Me encanta como se ve la revista en tu blog ♥ y ese super calendario ya veré como lo imprimo para que quede divino.

Este mes no hice fotos de casa porque ademas de que estoy de examenes, me dieron la horrible noticia que hace tiempo sabia que algun dia iba a llegar, y es que nos tenemos que mudar, con lo que yo adoro mi casita des de que hice el Atelier..., me he pasado una semana llorando!! Así que prometo hacerlas y mostrartelas cuando se me quite la penita, ok?

kukuxumusu para ti y El Bello

lolainjerusalem dijo...

Gracias por tu blog Jackie. Acabo de apuntarme a tu próximo taller de abril. Bueno, espero que haya funcionado porque en PayPal me dicen que tengo qwue confirmar ciertos números en dos-tres días. Confío en que todo funcione bien porque no quiere perderme tu taller. Me gustan tus posts y me gustan tus fotos. Hasta pronto.

Os Tartarouchos dijo...

Ya estoy aquí!! Me lo he leído todito, me he enamorado de tu estudio super comunicado, grande y con hijas hacendo compañía (qué luz horrible dices? yo lo veo precioso).
Me ha encantado tu entrada de hoy, a Ishtar la sigo en silencio yo también, tu regalo de l'atelier fue un regalazo espactacular, menuda organización tienen esos chicos y chicas!

Ah! Y una foto mía en la presentación! Qué ilusión!!! :) gracias

y después de llnarme con energías en este lunes lunero me he ido corriendo a hacer mi entrada con las fotitos de este mes

http://tartarouchos.blogspot.com/2011/01/volta-o-mundo-en-xaneiro.html

Graciassss!

Roze dijo...

me lo leí hasta el final, que bellos regalo!!!

Aquí está mi pequeño y humilde aporte a la Vuelta al Mundo, como cada mes..

Gracias Jackie..

http://uitholandia.blogspot.com/

Hache dijo...

Ohhhhhh!
Esto es una maravilla. He dejado de estudiar un ratito para envolverme de luz entre estas letras y fotos y cariño ... cuánto cariño hay aquí.
Gracias por ese montaje tan maravilloso y por habernos colado en tus rincones y habernos hecho abrir las puertas de nuestras casas. Un trabajo maravilloso. Gracias

Olga Pareja dijo...

Jackie, me encanta tu espacio, es súper súper acogedor.

Y el regalito de tus alumnos de noviembre es de lagrimilla, quiero decir que si yo recibo uno de esos me pongo a llorar de pura emoción.

Gracias por el calendario Jackie!!!

Silvia dijo...

En un día gris como el de hoy.. leerte me llena el corazón de luz y alegria.. QUé gusto haberte encontrado y haberte disfrutado en el atelier de Noviembre :)

Me encanta el diseño de Meisi. y tu casaaaaaaaaaaaa.. es divina!! yo quiero un espacio así blanquito para mi.

Un beso bien grande.
Silvia
(atelier de noviembre)

Begoña dijo...

¡y yo que me he apuntado al atelier de abril! No voy a dar el nivel ni en tres vidas.....con lo zapatito que soy. Me ha encantado todo, todo, todo, desde tus mininos, tu espacio para trabajar, .....
Espero ansiosa el mes de abril

Salomé Fresco dijo...

Ay,Jackie,pero cómo no íbamos a leer toda la entrada, si está llena de cosas bonitas, de alegría y de luz. Gracias por el calendario, ya tiene su sitio en mi tablón ;).

I.E dijo...

Muy lindo el calendario de regalo. Muero de curiosidad por ver las fotos de Blur, al menos a mi me dejará practicar nuevas cositas en la foto.

Geniales las fotos de la nieve, yo sigo rogando para que nieve al menos un día en Madrid y verlo realmente blanco.

Aquí mi enlace de este mes:

http://viaja-centro.blogspot.com/2011/01/mi-espacio-para-lvm.html

Olga dijo...

Hace tiempo que te sigo en silencio... Todas tus fotos son maravillosas, pero a mí lo que más me gusta es que se complemente con tus palabras... Transmites calma, paz y la verdad es que en el ritmo frenético diario en el que vivimos, dedicarme cinco minutos para leer tu blog o contemplar tus fotos me detiene, hace que todo cambie y que diga, hace falta un poco de tiempo de calma y paz para uno mismo.
Esta misma mañana lo primero que hice, inclusoi antes de desayunar, fue inscribirme en L'Atelier, y la verdad es que tengo una gran ansía porque llegue el mes de abril que sin duda, por esto y por otro acontecimiento muy especial para mí, será mi gran mes del 2011.
Gracias por el tiempo que nos dedicas.

Anónimo dijo...

Yo también lo he leído hasta el final!!! Y con pena cada vez que le daba al scroll porque sabía que cada vez faltaba menos para que terminase el post!
Me ha gustado como no imaginas tu espacio, Jackie!! Qué blanco, qué lindo, qué... tú!!!!
Me ha encantado que pudieras enseñar nuestro regalo... Me hubiera gustado poder dártelo en persona y ver tu cara y compartir contigo todos esos sentimientos bonitos :)
Y MIL GRACIAS, Jackie, por incluir una foto mía en el slide (he estado un poco baja de ánimo y no nos queríamos nada mi Nikon y yo). Es una inyección de energía y ganas para las fotos y para esta semana que empieza!! GRACIAS de nuevo Jackie por existir (eres un sueño)No te quiero, TE ADORO!!

Eva Millan dijo...

Otra que lo ha leido hasta el final. Jackie, eres inspiración en estado puro.

Alejandra Click dijo...

wow, 71 comentarios! que bárbaro. Pensé que llegaba temprano. Jackie, las fotos de los espacios son preciosas. Que acogedoras. Las fotos que muestras de tu casa, la de Meisi y la de la otra chica. Las otras las veré ahorita.
Como siempre, te dejo mi enlace:

http://deseoemigrar.blogspot.com/2011/01/el-propio-espacio.html

Fue un buen tema a desarrollar y no muy fácil de producir algo bueno.

Una abrazo Jackie.

panoplia dijo...

Yo leí hasta el final ♥ ♥ ♥, me encantó el calendario, conocer tu espacio, mmm me cauitivó el tema del mes, muchas gracias!!

Yo también le doy la vuelta al mundo

http://amvelandia.wordpress.com/2011/01/31/espacios-de-trabajo-alrededor-del-mundo/

Un beso enorme Jackie :*

Irene Ruscalleda dijo...

Claro que lo leí y hasta el final :)

Que bello regalo te hicieron los chicos de L'Atelier. Hermoso y creativo, me imagino tu emoción al recibirlo!

Yo con unas ganas inmenso con este comienzo de L'Atelier donde por fin participo, tengo muchas ganas de aprender contigo. Luego de tan buenas críticas de otros alumnos, tengo la emoción a millón!

No pude participar en Tu Espacio, que bellas fotos las del mural y las que pones aquí en el blog. Pero en este nuevo tema de Blur prometo que si estaré, porque además me fascina el tema.

Un beso!

Raquel Domínguez dijo...

Leí hasta el final... y aguanté las lágrimas leyendo los comentarios de la revista... que bonito que la gente te diga cosas así..

Charo dijo...

Me encanta, como todo lo que haces. Y me encantan tus espacios y cómo nos los muestras.
Este mes me encantó ver los rinconcitos de la gente y muerta de la envidia cogía ideas mentales para cuando las pueda aplicar. Me costó mucho mostrar mis rincones (y eso que solo subí dos), porque ninguno me convencía al mostrarlo.
Gracias por el calendario, cuando pueda me lo imprimo.
Del trabajo de Meisi ¡qué voy a decir! ¡Me encanta todo lo que hace!
Y de la revista... ¡qué decir! Que siento que nos quedamos cortas, fue solo un pedacito de lo mucho que nos has dado tú.

Ges Rules dijo...

Hola Jackie!! Me lo he visto enterito. Es una maravilla. Me gusta toooooodo. Tu casa es preciosa. Los diseños de Meisi son geniales, y su espacio. Gracias por los links tan interesantes, me han encantado. Me gusta mucho el vídeo. Esta forma de ver las fotos de los demás me parece muy buena idea (son preciosas).
El regalo que te hicieron es lo mejor, con tanto CORAZÓN.
Muchas gracias por tu increíble regalo, es un calendario súper bonito. Pasa una buena semana (ya estoy nerviosa y me contagiaron las ganas, con el curso de marzo). Un besito. Ges :)

Lastienditas dijo...

Hola guapa, que gusto de post!
Me ha encantado leerlo. Mil gracias por el calendario. Lo pienso plastificar! Me endulzará y alegrará mi espacio.
:)
Menudo sorpresón con dos fotos mías en el slideshow! ¿Se puede ser más feliz?? NOOO!!! :))

Ya me ha fijado yo en ese logo tan especial. Es fantástico!
Mil besos y que pases una feliz semana!

Lastienditas dijo...

Ah! El enlace a mi blog!!
Se me olvidó!
http://lastienditas.blogspot.com/2011/01/espacios.html

ruthag dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruthag dijo...

Me encanto tu post, y como todos los anteriores no puedes dejar de leerlos hasta que no llegas al final. Y el calendario...precioso, gracias Jackie por este regalo tan lindo.

Irene Ruscalleda dijo...

Lo olvidaba, gracias por el calendario de regalo, es precioso! <3

Unknown dijo...

Que preciosidad de post!! Me ha encantado todo Jackie...desde tu espacio de trabajo, el video tan cinematográfico que has montado...pasando por el superregalo de tus alumnos. Y la guinda, el regalito que nos haces!! Gracias Jackie, por tu maestría, por tu apasionante l'Atelier, por tus fotos, por tu generosidad...eres SIEMPRE una fuente de inspiración. mil besos. Isabel/NaBlues

Luisina Serenelli dijo...

Graias por el calendario Jackie!!! Es bellísimo :)) Me encantaron los espacios de Meisi e Isthar, son dos de mis personas favoritas en la web! El resto de los espacios también me encantó, hasta me dieron ganas de redecorar mi casa ;-)
Te dejo el link a mis post:
http://www.deamorydecasualidad.com/2011/01/en-casa.html

Un beso grande! (qué lindo tu newsletter, un placer leerte allí tb)

Patricia dijo...

Desde que te descubrí, hace poquito, se me abrió una ventana nueva. Te leo en silencio, me maravillo en silencio..pero hoy te escribo: ¡¡♥ a primera vista!!

Monipeni dijo...

Te dejo mi enlace aunque no se si lo estoy haciendo bien:
http://www.flickr.com/photos/31419931@N04/5367534682/in/photostream/

Me encanta tu casa, tiene una luz y un ambiente tan especial como tu...... gracias por el calendario, besos

Alba Slak dijo...

si, lo leí todo! y me ha tenido entretenida un buen rato! para empezar el lunes de forma genial!
me pasee por tu espacio de trabajo, el de meisi y el de ishtar, hice de vecina cotilla en los espacios de la gente de la vuelta al mundo, me morí de envidia en el regalo que te hicieron tus alumnos del Atelier, así que para compensar me descargue tu calendario para alegrar algún rinconcito de mi piso! ;-)

Cris dijo...

Cada día, a las 7h de la mañana, salgo a pasear con mis perros. Hoy me ha dado por mirar el correo antes de salir...y sorpresa! Cuando he abierto tu newsletter y he visto que ya nos podíamos inscribir en el curso de abril...casi me dá algo de la misma emoción!
Al volver me he leido detenidamente el post, he repasado todas las fotos, me he reido con tus comentarios sobre Meisi (estoy de acuerdo contigo y además tengo la suerte de que me ayude con unas fotos) y casi me pongo a llorar cuando he leido los mensajes de tus alumnos.
Y por supuesto me he apuntado al curso de abril! :)
Me he ido super feliz al dentista, le he regalado una bufanda (porque es el mejor dentista del mundo) y al salir no me ha querido cobrar la consulta!
Ahora estoy en casa y justo acaba de llamar el cartero para darme la revista de "El costurero" que compré el otro día en Kireei...

jajajaja...y el día no ha hecho más que empezar!!

Creo que tu post me ha llenado de energía y optimismo, que después he ido regalando en pequeñas dosis! Gracias Jacki!

Mariló GUARDANDO TESOROS dijo...

ay jackie qué bonito todo!!!!!me encanta leer un post tan largo, con tantas fotos, con tantos links, qué delicia!!!!

me ha encantado ver esos espacios tan preciosos, no he podido hacer las fotos del mío a tiempo porq me pilló en plena remodelación del despacho, pero te mandaré algún dia mi antes, mi después y mi después de después (llevo siglos queriendo hacer una obra en esta casa y se pasan los meses.....y los años, y ya llevo 4 inmersa en un horrible gotelé de colores que me mata.....)

me ha encantado ver nuestra revista y saber que te hizo tanta ilusión, mi pobre peque posó para mostrar nuestras galletas con 39ºC...tenía una carita!!!!!

Muchas gracias por el calendario, voy a imprimirlo y me acordaré de ti cada vez que lo miremos

y gracias por habernos reunido al grupo de noviembre, y haber hecho posible que sigamos de atelier permanente con un montón de tareas cada mes, reuniendonos virtual y físicamente.

Un abrazo

Vane dijo...

Hola Jackie!!
En primer lugar, siento mucho la historia del post anterior. Pero pienso que te ha venido bien compartirla aquí para conseguir superar el tema. Estas experiencias nos marcan de por vida pero hay que tratar de recordar siempre lo bueno. Quédate solo con la hija preciosa que nació por aquel entonces ;-)

Este mes he disfrutado mucho con el proyecto. Ha sido genial conocer en qué espacios viven el resto de los participantes!!! El tuyo me encaaaanta, es muy de mi estilo, y me gustan mucho también los enlaces que has puesto de las otras chicas.
Pero lo que me ha llamado mucho la atención ha sido el vídeo!!!! qué buenísima idea!!!!!, cómo se te ha ocurrido?? Me ha encantado, pena que no salga en el...

Muchas gracias por el regalo de tu calendario!, y aquí te mando mi link al blog:

http://planetavaneta.blogspot.com/2011/01/mi-espacio.html

Un abrazo!!

Angie dijo...

WuuuUUuuu cuanto nivel, te cuento que por fin empiezo a ordenar mi vida diaria (un poco) y hasta que lo consiga tendré bastante tiempo libre!!!! así que he empezado por inscribirme en el Atelier de Abril!!! estoy emocionada porque voy a poder hacerlo como dios manda (con dedicación y mimo). Besos
P.D. Estoy super contenta!!!!

CV Love dijo...

Herminioso! Me encanta! =D

Vicky Bonifacio dijo...

Como no lo iba a leer hasta el final???
Me encantó tu lugar de trabajo. Siempre soñé con tener un sótano en la casa!!!
Este mes he disfrutado muchísimo del tema de LVM, ha sido muy interesante pasear por la casa y la vida de tanta gente!
Te dejo mi enlace http://fotosyvitrales.blogspot.com/2011/01/mi-casa-para-la-vuelta-al-mundo.html
Besos!!!

Alleta dijo...

A quien quieres engañar Jackie???... tu eres la reina de la envidiable categoría de las personas que todo lo que hace le sale bonito!!!

El regalo que te hicieron tus alumnos me dejo muerta de amor. que bello que hayas recibido eso.

isa dijo...

Eres unica!
:) Gracias!

Que ganas de empezar el atelier en marzo.
Hasta breve

Anónimo dijo...

Lo he leido enterito y he disfrutado de lo lindo, gracias por el calendario voy a bajarlo enseguida,. Tengo ya en favoritos a Ishtar, no la conocía.
Y que decir del regalo de tus alumnos de noviembre impresionante,me he quedado boquiabierta y lo he leido entero, enhorabuena a tus alumnos

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

No tuve problema en llegar hasta el final, je,je,je.

Jackie, recogiste lo que has ido sembrando durante todo este tiempo, ¡no te quepa la menor duda!

Como soy vergonzosa mi aportación a LVM este mes fué muy pequeña, aparte que cada vez soy más exigente (no se de quien será la culpa).
http://tortugos70.blogspot.com/2011/01/yo-tambien-tengo-el-mio.html

Jeannette Chirinos dijo...

muy bueno el post como siempre Jackie, tu espacio me fascina, puedo ir a pasar unos dias contigo alli ;)
el video de todos los participantes está genial y gracias por el regalito!!!

Naty dijo...

Pues vas a tener que querernos mucho a todos! porque todos lo hemos leido hasta el final!!!
Jackie este tipo de detalle que te hicieron tus alumnos de noviembre, son las cosas que la vida te da como recompensa por ser tan tu y regalar tus experiencias por medio de tus hermosas fotos.

mari nihao dijo...

Pues yo repetiré lo que ya te han dicho todos: que siempre leo tus posts enteritos, que siempre me gustan, que me haces reir y ver la vida en colores aunque sea lunes... Y por supuesto, mataría por ese sótano!!!

Te explico un temor oculto: estás teniendo tanto éxito (merecido!!) en tus proyectos, que temo que algún día ya no actualices tan a menudo!! Los lunes serían muy tristes sin ti...

maba dijo...

hola.. es la primera vez que comento.. y me alegra mucho, mucho de que sea en un post largo.. donde enseñas cosas tan bonitas...

quiero pedirte permiso para colgar tu calendario en mi blog... con tu dirección y tu link, por supuesto. Si supone algún inconveniente, por favor, dímelo y lo retiro

muchas gracias.. sobre todo, por tu labor.. disfruto con un montón de trabajos que detrás tienen el sello "Jackie Rueda"

besos

alex@ dijo...

Hermoso post como siempre <3

Gracias por el Calendario, ya lo imprimo para alegrarme todo el año :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

se lee hasta el final y te quedas corta

Nay dijo...

Ya guarde el calendario hoy lo imprimo para que adorne mi oficina, gracias Jackie por todo, has calado hondo en todos las personas que han pasado por tu l´Atelier, eres un angel que vino al mundo a alegrar corazones :). Un gran abrazo desde Venezuela

kitty dijo...

Me encantó este post!!! Me encantó ver tu gato arriba de la máquina de coser, jajajaja. Yo soy una lover cats too!!! Tengo tres, Musha, Xuxa y Nikita y una perra loca, mezcla de labrador y rottweiler, llamada Kitty!

Así que te entiendo perfectamente, son una brisa de aire fresco cuando te acompañan mientras estás concentrada trabajando. Tu espacio me encantó, se nota que es acogedor y tranquilo te felicito por todos tus logros!

No comento casi nunca pero te leo siempre y bueno quería pasar a saludar!!!

Mariam dijo...

Leído, mirado, sentido y vuelto a leer!!! gracias por el regalito... es precioso!! Y gracias también por dejarnos ver el que te hicieron a tí.. ha sido emocionante leerlo!! Y bello al 100%...

Karla Rocco dijo...

Leído hasta el final!
Gracias por hacernos empezar la semana con una sonrisa en la cara!

Maruka dijo...

Me ha gustado muchísimo tu post!!! Y el vídeo genial, este mes ha sido un éxito!!! (e incluso hay una foto mía, que ilusión!!!)

Y el regalazo que te han hecho, una delicia también!!
Un besooo!

Mariona dijo...

Hasta el final! ;)
Al enterarme que empezabas con otro taller me morí de ganas de apuntarme, pero... acabaré de tener a mi primera hija, Emma y al ser mamá primeriza no creo que pueda hacer las dos cosas, jejejeje. Así que me reservo para el próximo taller que abras... que seguro que ya tandrñe dominado eso de ser mamá, jejejeje.

Te he dicho que me encantan tus fotos, tus post, tu blog?!

Este es el primer mes que me he apuntado al grupo de Flickr de LVM, ya aunque no estoy a la altura y me queda un montón por aprender...estoy animada a seguir participando y descubriendo más cosas sobre la fotografia! Gracias! ;)

Te dejo mi post en mi blog "DIARI DE COLORS":

http://marionacardonabonet.blogspot.com/2011/01/lvm-enero-tu-espacio_31.html

Otra vez, muchas gracias! ;)
Un besote!

CarlaAlmeidaMendes dijo...

oh Jackie! Gracias, gracias y más gracias por incluirme en este lindo slideshow de maravillas!!!!! ♥ ♥ ♥ Ay, gracias! :)

Barbarella dijo...

Que rico fue leer este post asi con cafecito y todo y mejor aun ver mi fotico en el slide :))))
Que bella tu casa puedo irme a vivir contigo? Yo se cocinar!
Que belleza gracias por ese regalo!

Denisse (Tortu) dijo...

Que lindo todo...tu tienes magia,
besos

Mc dijo...

Jackie,
que maravillosa eres! lo leí todo, todito, todo!
Ma llama la atención los seguidores que tienes en España.
Un beso

Mc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbarella dijo...

Por aqui es que se deja el link no? se me habia olvidado :)

http://barbarelha.blogspot.com/2011/01/missing-my-space.html

Genín dijo...

jajajaja No cuesta ningún trabajo llegar al final de tus entradas porque escribes tan bonito que es un placer leerte por muy largo que sea el texto, a mi siempre se me hace corto.
A mi el colorido de las fotos de tu casa, me encanta.
Besitos y salud

Glenda ZG dijo...

Jackie, sigo tu blog desde hace un tiempo y me encanta! Tus fotos me llenan de tranquilidad y tus historias son geniales! Y el calendario que nos regalas esta DIVINO! Muchas gracias! :)

Brenda dijo...

Sólo pasé por aquí para darte las GRACIAS, por iluminar mi dia enterito con ese post tuyo tan hermoso, como un chocolate tan rico que te lo quieres comer despacito, despacito.
Y GRACIAS por ese divino calendario que colgaré en mi estudio. Besos Jackie

Unknown dijo...

Sha me imprimí el regalito, querida! Quedó de lujo, che! Estoy super felíj! :)

Unknown dijo...

Aquí está mi post Jackie: http://www.mamitalks.com/2011/01/mis-espacios.html

Unknown dijo...

Aquí está mi post Jackie: http://www.mamitalks.com/2011/01/mis-espacios.html

maria josé dijo...

Eres un amor, Jackie, y tu casa es una maravilla! :))

panoplia dijo...

Jackie yo uso safari y creo q lo veo bien.

Un saludo

Mi vida con un vegano. dijo...

Me encanta tu espacio...
Como siempre, otro post inspirador ♥

Sia dijo...

Jackie, a este paso vas a tener que inventar algo para los enlaces a los blogs, te vas a volver loca tanto comentario.
Me he enamorado de tu estudio y del de Mesi , que preciosidades.
Te puedo decir que no sólo he leído el post hasta el final, sino que lo hice varias veces, disfrutando en cada una de ellas para así no perderme nada de nada.

Te dejo mi enlace deseando que llegue mañana para leer eso del desenfoque que creo que me va a gustar muchísimo.
http://ahoradipatata.blogspot.com/2011/01/mi-espacio-la-vuelta-al-mundo-de-enero.html
Gracias por este maravilloso post lleno de cosas bellas.

Eva dijo...

yo lo leí jackie, absorbo toda aquella belleza que nos muestras con tus fotos, tus palabras,tus sentimientos... es preciosidad pura!!

Unknown dijo...

Entrada publicada en mi blog: http://unafotounahistoria.blogspot.com/2011/01/lvm_31.html

Sonia dijo...

Que emoción!!! has puesto una de mis fotos en el video.... muchas gracias. Yo también me leí el post y he visto los espacios y los blogs que nos muestras... me encantan.
Mi enlace
http://soniacastillo.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-mi-espacio.html
ya se que lo puse antes de tiempo ;)

Georgina dijo...

Upa!!! Vine a saludar y dejar el link a mi set y me encuentro con mensajes desagradables aca tambien. Que le pasa a la gente que esta tan loca???!!!
Jackie, despues de muchos meses me anime a participar porque este tema me gustaba mucho. Aqui dejo mi link al set de Flickr, besote!
http://www.flickr.com/photos/lamiradadepierina/sets/72157625839127120/with/5405923526/

Mglòria dijo...

Jackie!
No me estraña que seas tan creativa!
Tu espacio es maravilloso! inspira a cualquiera!! y para ser el sotano esta repleto de luz!
Y todos estos espacios particulares.. todos preciosos!
Fantastico la vuelta al mundo con todos estos otros pequeños mundos que acaban siendo un gran mundo.
Y felicidades a tus alumnos del planeta generosidad: aunque quien da, recibe. Y poca gente es capaz de esto!

Anónimo dijo...

Hola Jackie, sigo tu blog desde hace 2 años mas o menos... pero me cohibía de dejarte algún comentario por pena quizás. Creo que mi admiración hacia tus fotografías y publicaciones no puede seguir guardada. Así que desde hoy recibe mi cariño.
Felicitaciones!

Christina (Vzla).

Patricia ♥ dijo...

recojo mis ♥ ♥ ♥ por leer hasta el final... que ilusión ver una foto mía en tu video.... :) Y el calendario me lo bajo ahora.

Jackie no vale ni pude ller tu news y ya no había cupo.... felizmente que yo espero el curso #2 por que sino hubiera llorado toda la semana.

besos!

aquí mi post:
http://patriciacueva.blogspot.com/2011/02/de-invitada-la-hora-del-te.html

Carol L. dijo...

Aqui tienes el enlace a mi post.

Unknown dijo...

Hooolita Jackie... Soy nuevita en tu grupo y en tu blog, sip, leí el post hasta la última palabra jajaja... me encantaron tus fotografías sobre tu casa, sobre tu espacio... mi espacio estuvo absolutamente desordenado en enero, me dio pena participar ;0S

Precioso el video y el trabajo de los demás participantes muy conmovedor e inspirador...

Como fotógrafa estoy tres niveles abajo de novata jajaja... pero vamos a ver cómo saco adelante la propuesta para febrero...

Besitines

Daphne

Unknown dijo...

ohhh... y cómo se me olvidó?

♥♥♥ G R A C I A S ♥♥♥

Por el calendario, esta precioso, ya tiene un lugar esperándolo ;OD

Besitines

Daphne

Marta dijo...

Una maravilla de post!!!

Light Thru My Lens dijo...

Me equivoqué de sitio... :-(
Mis fotos del mes: http://lightthrumylens.blogspot.com/2011/02/la-vuelta-al-mundo-tu-espacio.html

Una preciosidad de post, repito! ;-)

Jackie dijo...

Meisi: Perdon por lo de Valencia, como biografa me muero de hambre :S

Maba: si puedes, gracias por preguntar y dar el credito.

Vane: se me ocurrio porque abri Picasa y vi que habia una cosita para hacer "movies" y subirlas a Youtube. Lastima lo de la musica... tratare de mejorar.

Kitty!!! No es una maquina de coser, es una impresora. Tengo una maquina de coser guardada y no se ni como se enciende... me gusta porque es turquesa pero jamas la he usado en mi vida.

MC: En mis cursos la mayoria aplastante son españoles, es impresionante :)

Gracias a todos por los comentarios tan bonitos hoy y por los enlaces de La Vuelta al Mundo ♥

Carolina dijo...

Hola Jakie!! Tu casa está buenísima!! O sos una estupenda fotogrefa! Waw!

Adriana dijo...

Muy lindo su espacio de trabajo, no dejas de sorprenderme cada vez que te visito. Besos.

Vane G. dijo...

Pues claro que lo leí hasta el final... y hubiera querido más!!!!
Me encantó ese tema Jackie!
Aquí te dejo el link a mi entrada:
http://cajondesastre-vane.blogspot.com/2011/01/bienvenido-pase-adelante.html
Feliz febrero!!!

Lizz dijo...

hola, me apunto a la tan esperada lista mensual, tema muy inspirador, te mando un gran abrazo y si fui de las que llego al final, con ganas de seguir leyendo, mi enlace:

http://elizabehtown.com/2011/01/31/peek-in-my-studio-bedroom/

un beso

Zee dijo...

Espacios hermosos! Muchas gracias Jackie. Your home is gorgeous as everyone else as well. Gostei de vir aqui e conhecer outras mulheres criativas. Que tal! Três languages para usted?

Ana G. R. dijo...

Me lo leí hasta el final, como todos!! (lo que pasa es que casi nunca tengo tiempo de comentar!!!) Divino tu estudio, lo quiero para mí!!!

Silvia+Nikon dijo...

Que si lo hemos leído hasta el final?? Yo lo he leído todo dos veces y he visitado todos los links :)) Si yo tuviera un sótano así Jackie, me quedaría allí a vivir :)
Este es mi link de las fotos de Mi espacio:
http://www.flickr.com/photos/54097650@N06/sets/72157625881202960/

Jennifer Lucena Salas dijo...

Completo, lo lei completo.
Me ha encantado el post, sobre todo por lo fresco (lo necesitaba). Gracias por el regalo, ya lo descargué y pronto estará impreso.

Un abrazo grande.

p.d.: tanto el video como todo el post se ve perfecto en mac.

Geral dijo...

Siiiii!!!! hermoso post, lo leí enterito!! Muy bello todo! Besitos desde acá :)

Gaby dijo...

Me ENCANTO <3 <3 tanto tanto que lo escribí en mi blog.

Lo leí de pe a pa y te tengo que agradecer por que la verdad es que motiva muchísimo y da energía.

El calendario es precioso ¡gracias por el regalo!

Besotes

Unknown dijo...

Te leo desde el año pasado, me gusta mucho tu blog y tus fotos también.
Bajé tu calendario y ahora lo tengo en la oficina, que no tiene ventanas, así que esas bellas imágenes sirven para iluminar mi día. Saludos.

deta dijo...

lo leí todo. Quiereme ;)

Anónimo dijo...

¡Hola, Jackie! Hace un par de semanas comencé a leer tu blog y te dejé un comentario en la primera publicación que hiciste... Puedo decirte que lo leí post tras post, como si se tratara de un libro. Lo disfruté mucho...
Fue bonito ver tu evolución, tus descubrimientos, hasta el crecimiento de tus hijas... Y te seguiré leyendo.
Un abrazo :)
PD: Mi hermana y yo queremos hacer tu curso online, ya nos inscribimos a tu newsletter.

Jackie dijo...

Hola Vanessa
Te doy mil gracias y un amapuche por haberte leido completo 5 años de blog.
Que linda!

Ferbaires dijo...

Hola Jacky!
Divino todo!!!
qué más se puede decir!!!!
placer, placer, placer
Un beso,
Fer

Anónimo dijo...

Yo tambien me lo lei completico! :)

Que bella tu casa, me encanta tu sotano!! Adoptame si? Te prometo que te hago postres divinos todos los dias. Que lindura de regalo de tus alumnos!!! Wow, que hermosos!

Me encanto es post largo y con muchoas fotos y el slide show quedo lindo! Gracias por incluir mi foto! :)

besos

Libertad

Lydia dijo...

Hola Jackie,

totalmente inspiradora como siempre. Tu espacio es espectacular e invita a relajarse y disfrutar de la vida.

Te dejo mi entrada por aquí y un abrazo fuerte:

http://meninaydulcinea.blogspot.com/2011/01/yo-tambien.html

Hasta la próxima!

Troka dijo...

Lo leí todo!!! que bello, el post, las fotos, el regalo.
Quiero hacer L'atelier pero no sé si tenga tiempo suficiente para dedicarle.
Un beso grande

Unknown dijo...

¡158 comentarios!!!! Eres una genia.

Ya te comenté en facebook que no hay nada mejor que leer tu post muy pronto en la madrugada mientras Pol come en su restaurante favorito (por ahora).

Tuve que volver para ver todos los links y disfrutar de tu regalito, porque el ipod no da para mucho, pero te aseguro que disfrute tu post largo y que me encantó asomarme a todas las ventanitas que nos abriste.

Este mes, sí, vuelvo a publicar post para la vuelta al mundo.

Aquí está mi link:http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2011/02/mi-espacio.html

Por cierto, el tema de este mes, complicado, complicado. Pero vamos a ello

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Jackie, como no leerte si tu blog es facinante, la forma en que escribes cautiva y las fotos con que lo acompañas haces que sea adictivo.
Gracias por compartir tu vida, sueños, alegrías y tristezas con nosotros!!!

Laila dijo...

Precioso el post :) y las fotos de tu zona de estudio preciosas,muy bonito tu espacio :) jejej si si, me he leido el post entero y me han entrado ganas de apuntarme a mi tambien :)
un beso

A mi aire dijo...

Qué buen tema!!, me ha gustado "colarme" en las casas del resto de compañeras.

Y tú eres una genia, como puedes haber creado un lugar tan mágico en un sotano, maravillosos los rincones de tu casa.¿me adoptas?

Te dejo aquí mi enlace:
http://a-mi-aire.blogspot.com/2011/02/rincones-de-mi-casa.html

ana dijo...

Me encantaron tus espacios, y el gatito en la cama, hermoso ;)
Aqui te dejo mi enlace
http://www.flickr.com/photos/aineta07/sets/72157625956454028/

Anónimo dijo...

Claro que lo lei todito... como siempre!!! Que lindo post y que lindo regalo nos diste. Gracias Jackie.

alexveg

Carolina dijo...

Jackie me lo leí completico. Que linda la sorpresa de tus estudiantes!

te dejo el link del blog para tu lista.
http://viviralegremente.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-mi-espacio.html

Anónimo dijo...

Luego de arrastrarme literalmente luego del trabajo, hacia mi sofa o algo que me acune y caliente con mis ideas a -36C es que te leo, me restrego mis ojos y oh no puedo creerlo Jacky no me lo tomes a mal pero eres my "supercalifragilisticexpialidocious Jacky Poppins", gracias mil por ponerle magia a todo, y contagiarnos de buen gusto, ahora corro a colgar mi "Jacky Rueda" super cool calendar....Gracias a la n potencia.
Chari "nunca mas papel de seda"

Anónimo dijo...

ay mil perdones quise decir mi "Jackie Rueda"

Aprendiendo a mirar dijo...

Lo leí, hasta el final, y me encantó.
Gracias a tí y a tus alumnas.

Anónimo dijo...

Le alegras la vida a la gente, amiga eres mi descansito en la oficina, luego regreso a las facturas como si me hubieran hecho un masaje, gracias por eso.
Tu sótano es como tú :-]
Esos alumnos tuyos, muchacha que belleza!!!

Besitos

Fabi

ana dijo...

Hola Jackie!! el tema del mes de Enero fue de mis favoritos! me tarde un poco en publicarlo pero aquí esta el enlace ;) y el de Febrero me encanta!!! gracias por este grupo! un abrazo

http://blogdljr.blogspot.com/2011/02/la-vuelta-al-mundo-tu-espacio-your.html

Veronica dijo...

Preciooso el video!!Gracias por poner 2 fotos mias.Espero poder aprender muchiisimo en marzo.Intentarè bajar tu calendario,gracias por el regalo!!

Verònica dijo...

Ahh,me olvidaba.Gracias por dejar mostrar un poquito de nuestro mundo y gracias por mostrarnos el tuyo.

rb dijo...

Lo lei hasta el final ! :)
Tu cuartico especial es demasiado hermoso, con luz artificial y todo.
Y que regalo mas bello lo del calendario !!

Unknown dijo...

Yo también lo leí hasta el final!! Eres la mejor, tu trabajo y tu buen gusto son lo máx!! Un beso!

Unknown dijo...

Acabo de ver el regalo de tus alumnos y... morí!! Que belleza! Y sobre todo que lindo que lo quieran a uno así!!

A. dijo...

Que envidia de estudio! Y me encantó el calendario ^^
Te dejo mi enlace de colaboración en LVM.
Besos.
http://alba-myhandsarecold.blogspot.com/2011/02/desastre-personal.html

asun domenech dijo...

Que maravilla como para no leerlo hasta el final.
Imagino el dia en que abriste tu correo y viste que maravilloso regalo te ofrecian tus alumnos de Làtelier estara gorda de orgullo.
Enhorabuena eres fantastica e imprimes amor en todo lo que haces y lo mejor lo compartes con todos.
Gracias por el calendario.

www.uncafeconalyce.blogspot.com dijo...

Hola Jackie! Me llegó tu email, diciéndome que ya me podía apuntar a tu taller... pero llegué tarde! Ya easstaba lleno! Espero poderlo hacer en el próximo. He guardado el mail con mucho cariño, además de por lo bien escribes y tus maravillosas fotos, por la cantidad de enlaces interesantes y otros blogs, increibles... ¿Podré yo algún día hacer fotos parecidas? Espero que sí. Saludos: Celia.

Carmen dijo...

I love all of those spaces, thanks for sharing! I love how you have a white background in your spaces and splash of color everywhere, I really love it! me encanto!

Mariana dijo...

Muchas gracias Jackie... Ahora gracias a ti tengo un calendario divino para pasar este año feliz! Sigue endulzándonos la vida... Un gran abrazo =)

arleophoto dijo...

Lo lei hasta el final, hermoso como todo lo que escribes, la foto de Harry me mató!!!! que ganas de apapacharlo!!!! al mio en inviermno tambien le gusta dormir así..., gracias por el calendario!!! es bellisimo ♥ ♥ ♥

Yessi dijo...

Hola, es la primera vez que paso por aqui y me ha parecido un lugar muy agradable, hay mucho que ver y leer....muy interesante y el calendario sumamente lindo....

Espero volver pronto...

Irene dijo...

Estoy apunta al Atelier de Mayo/Junio y después de ver estas fotos tan bonitas y los comentarios de tus pupilos, tengo más ganas que nunca!
Y claro que llegamos al final, con lo bonito que escribes...

Diego Miranda Montero dijo...

Visito tu blog desde hace un tiempo y siempre maravillas con tus tomas :)
Un gusto poder darle la vuelta al mundo!
Saludos!

Unknown dijo...

te mereces un premio nobel de creatividad, deberiamos inventar uno ;-))

Cho dijo...

Hermosos espacios! y el Calendario bello ♥ ya lo bajé ;)
Besos Jackie!

Los viajes de Lucas dijo...

Qué puedo decir después de tantos comentarios!!!!!
pues que me encantan los gatos, yo tengo dos!!! y que estoy deseando empezar el curso de fotografía en marzo!!!!

Jackie dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Los leo pero no tengo mucho tiempo para responder.
Besos! ♥

Mónica-Recetasdemon dijo...

Me encanta ver el lugar el trabajo de otras personas. Dice mucho de la personalidad y espíritu de cada una. Lo mantengo pendiente para otros posts.
Un fuerte abrazo.

inespoe@gmail.com dijo...

Hermoso, Jackie, gracias por tu enorme generosidad. Siempre me la paso bien viniendo aquí (siempre te digo esto pero lo vuelvo a repetir) Besos mil!

Sebastian Lineros dijo...

Lo leí hasta el final.Un abrazo.

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Me lo he leído, me lo he releído, me lo he vuelto a leer, he vuelto a mirar todas las fotos, me he quedado embobada y como siempre es una auténtica delicia TODO!!! Me he enamorado de tu sotano tan blanquito, que agradable y acogedor!!
El slide es precioso, que lujo poder disfrutar de todos estos rincones tan personales y tan bonitos!!
Muchas gracias por tu generosidad, ya tengo el calendario más bonito del mundo mundial para este año!!!
Te dejo el enlace de mi post http://teaonthemoon.blogspot.com/2011/01/mi-rincon-para-lvm-edward-sharpe-and.html
Un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

Como no leerlo hasta el final si todo el post es una maravilla!!!
Me quedé como boba viendo esas preciosas fotos
Besos
Emma

Olivia_p dijo...

pues claro, muchísimas gracias por el calendario, lindísimo!

María Taboada dijo...

Jackie!!! Que guay lo del calendario...necesitaba uno así con todos los meses a la vista.

Témpera Mental dijo...

Lo lei completito, como siempre un placer recorrer tus lineas con mis ojos.

Gracias por el calendario.

Besos!!

Lili

Pachu dijo...

como no leerlo!