domingo, julio 31, 2011

Cuál es mi tipo de gente preferida?

La que pasa un mes buscando 12 cosas por toda la ciudad para cumplir un reto fotográfico. La que sale con la cámara al cuello y la mirada agudizada. La que se une a un juego de verano sin pensarlo dos veces. Un juego artístico y autoexpresivo de esos que te obligan a movilizarte. Las pocas veces que me he asomado fugazmente a Internet durante las vacaciones vi comentarios en las redes sociales de un montón de personas que conseguían o no conseguían buzones, hidrantes, besos, puentes, etc, para la búsqueda del tesoro de La Vuelta al Mundo. Me pareció tal inspirador y cool que me propuse organizarme para buscar mi propio tesoro en cualquier lugar donde estuviera. Aunque la idea fue mía, me estaba pasando como tantas veces en que llega fin de mes y no tengo nada. Así que esta vez hice mis fotos! Qué linda y cumplida soy! :) 

Aquí está mi campanario de Montreal, una verja de Greenwich Beach, Prince Edward Island y un beso en el río Outaouais, frente a Gatienau, Québec.

Los 12 items del tesoro son:

.una muchacha desconocida
.un puente
.una vespa
.un buzón de correo
.una verja
.un beso
.un campanario
.una puerta de color
.letras en el suelo
.la fachada de una tienda
.señanes de calles
.un hidrante

Los hidrantes de Halifax, Nova Scotia, son todos anaranjaditos :)



Lo de los hidrantes fue comiquísimo porque todos los españoles dijeron inmediatamente:  En España no hay! Y acto seguido afinaron más la vista y empezaron a aparecer hidrantes a lo largo y ancho de toda España. Yo comprobé con mucho dolor que aquí en Montreal están cambiando los lindos tradicionales de toda la vida por unos nuevos horrorosos. Este ejercicio de observación sirve para darse cuenta de lo que otras personas no ven. No podían continuar con el mismo diseño? A quíen hacen daño los pobrecitos hidrantes clásicos? En mi jardín había uno y lo acaban de cambiar por un adefesio imperdonable :(

También en Halifax encontré a esta muchacha que estaba feliz haciéndose autorretratos con su amiga en los muelles. Si ustedes supieran cómo se pone Canadá en invierno entenderían que este momento es un verdadero tesoro. Los días de poca ropa, mar y pelo al viento valen oro!




Este es mi puente en Ottawa, la princesa de las ciudades. La hice durante un paseo en barco por el canal Rideau al atardecer.


Aquí apurruñados están: Un buzón optimista encontrado en una carretera de Prince Edward Island (seguro que no recibe estados de cuenta como el de mi Visa), la fachada de una tienda (una heladería coqueta) de Mahoney Bay, letras en el suelo en una pasarela ecológica de New Brunswick y una puerta y señales en la calle en la pequeñísima comunidad pesquera de Blue Rocks, Nova Scotia. Es un sitio poético pero era casi de noche cuando fui.


Todos tuvimos una foto difícil, huidiza, escapista. La mía fue la Vespa. A quién demonios se le ocurrió poner una Vespa en la asignación? ... Estuve todo el mes recorriendo cinco provincias y no vi UNA SOLA VESPA! En Canadá la gente sólo puede sacar las motos en verano, así que no hay muchas, lo cual ya me pone en desventaja.  Ayer, con Lau de chofer y Marianne de ayudante, me fui a recorrer Montreal y solo vi dos. Ambas estaban en el viejo puerto, en sitios donde era imposible pararnos para que me bajara del carro. Era la histeria porque había función del Cirque du Soleil, artistas de calle y buen tiempo: la combinación para que la zona esté enloquecida de actividad. Entonces, miré por el espejito retrovisor y la vi! Una muchacha linda venía en una Vespa celeste! Sólo pude hacerle dos fotos: la del espejo y una cuando pasó demasiado cerca de mi ventana:



Misión cumplida! (por los pelos). Ahora, aquí abajo voy a poner la lista de los tesoros de los demás participantes. Algunos que me tienen fascinada. Esta vez no traje en mosaico tradicional porque humanamente con el viaje no he tenido tiempo de ver todas las fotos. Lo que vamos a hacer es que una vez que me dejen aquí sus enlaces los iré visitando a todos. Prometí una foto de mi tienda para el mejor tesoro y me están entrando nervios en la barriga porque no sé cómo elegir! Es como si a una mamá le piden elegir entre sus hijitos! Bueno, no tanto, pero más o menos :)  Mil gracias por participar y ser tan organizados a pesar de que yo no estuve.  Este mes batimos record, es increible la cantidad de gente que ha venido a la cadena.

somos 135 

irene ruscalleda . julia dávila . poppies and ice cream .  yashvé pérez photography . atropellaplatos . nat botacin photography .  ahora di patata . rewrite .  carabiru en busca del sol . cajón de(-)sastre . de amor y de casualidadmary wilson . mada parole . saioa guerra photography. angels patch . fatimatrix . garbándaras .  lollipop green . ges rules . aprendiendo . jeannette chirinos photography . yess . carolina .  gris berenjena . latina de corazón . catalina du payrat. sibi . malchemarlin paz . las cosas que miro y pinto . de mí, laura gariglio . piixelpevensie . arita dreams . ivonnek . from my little world . roxmh .  raúl gonzález . sergi messeguer . carmen moreno photography . light thru my lenssilvia+nikon . lunamia1 . kisicosas . eva millán . maky . racagolf . roze meisje . vinheta perdida .  lady halcón . anaive . marta galindo casals . elvira . viaje al centro de la beca . elda aprendiz idni . moirapna . marsupina, mamá cangura . l'atelier de moustik . violeta rodríguez . maruka . a vista de lente . elucubraciones de amaranta .  vitamina d . tempera mental . through my eyes . cosas que pasan en helsinki . disfrutando con mis hobbies . el tiempo de la marmota .  la cookeria . la mañana de mañana . ksulvaran . barbarella . mar fernández . marián (lo veo y no lo creo!) .  ojo de pescao . tras la luz . olga . rossy . little mars . madame garburn . nuria velasco . paso a paso, foto a foto . mariyoli . gebirg . no sabemos cómo llamarnos . sendero hacia utopía . saraiba . maitaro .  lyng-hou . enaire . bea vicente . queixa . victor jori . matilde misma mente . a familia dos tartarouchoseva millan . carmesina .  april's kitch . enelza . karmele . carmen alicia laine . gsemma. alí . una oportunidad para contar .  dani álvarez cañellas . inês seabra . eva appletree .  wanderluuust . panoplia . la macuca . planeta vaneta . fedrag . fionamaya . contemplando el mundo . yhuri . maria cantonero . butterflies in the garden . carla mendes photography . j. tiogran . shooting, dreaming and traveling .  auraneia . elena flecha . adivina cuánto te quiero . silvia . instantes .  mjcoria . aquí estoy con mis cosas . little . desde el baúl de mis recuerdos . i see beauty all around . susana gallardo . análoga realidad . nosaltres tambe som artistes . ana.gr . josy thomas . (lista cerrada)


Nuevo tema de La Vuelta al Mundo para Agosto: Descubrimientos: diario de viaje. Mañana tendrás todos los detalles de este nuevo juego fotográfico en nuestro foro de Flickr.

193 comentarios:

Nat dijo...

Que lindo tenerte de nuevo por aqui, Jackie! Espero que tus vacaciones hayan sido bellisimas!!! Cuando podemos hacer otra Busqueda del Tesoro?? Fue mi primera y me encanto!! Aqui te dejo el link:
http://natbottacinphotography.blogspot.com/2011/07/la-busqueda-del-tesoro-by-lvm.html

Unknown dijo...

Me encantan tus tesoros, el que mas me costo fue el hidrante y a diferencia que Montreal, Barcelona esta repleta de motos y muchas Vespas.

Mi enlace: http://yashve.blogspot.com/2011/07/tesoros.html?m=1

Besitos

María José dijo...

Lo mismo digo yo "a quién diablos se le ocurrió la vespa????" Jajajaja.
Yo alcancé a hacer solo 7, y lo disfruté mucho!! Así que te agradezco Jackie por hacernos aventureros.

Tus fotos, mágníficas como siempre!

historias mínimas dijo...

Qué sitios tan maravillosos has podido ver estas vacaciones. A mí me fue imposible conseguir el reto fotográfico...pero prometo cumplir en Agosto!
preciosas las fotos, como siempre ;)

Sia dijo...

Jackie, gracias mil gracias, millones de gracias. Me lo he pasado de maravilla, ha sido genial la búsqueda del tesoro. La búsqueda no terminaba cuando encontraba el tesoro, si no que tras ello la cabeza tiene que ponerse a pensar y buscar similitudes entre las imágenes para que todas encajen de alguna u otra manera.
Ha sido un mes fantástico y este juego ha funcionado como una pastel de chocolate para mi mente. Dulce, calmante, seductor, creo que hasta ha producido serotonina XDDD

Este es mi enlace :o)
http://ahoradipatata.blogspot.com/2011/07/la-busqueda-del-tesoro.html

Ame dijo...

¡Hola Jackie!
Es la primera vez que participo, te dejo mi enlace de mi blog y Flickr para la vuelta al mundo.
Lamentablemente me dio un dolor de muelas (¡¡¡Mi primera cordal!!!) aunque me faltaron solo 2 fotitos... pero ¡me lo pase fenomenal en la búsqueda de tesoros, realmente genial!

http://reescribe.blogspot.com/p/la-vuelta-al-mundo.html

http://www.flickr.com/photos/65117749@N03/

Como siempre, tus fotos son maravillosas ¡incluso la de la Vespa! ¡Que suerte!

Bienvenida de regreso ¡Espero que te la hayas pasado muy bien en tus vacaciones!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que preciosidad de fotos, y que bonita debe ser Canadá, me encanta.
Yo, aunque estaba apuntada a la vuelta al mundo, no he tenido ni un segundo, a ver si la próxima vez es.

Besos

yhuri dijo...

Todas las fotos hermosas, y se ve que tus vacaciones las pasaste de lujo, vuelta en barco que romantico, que lindo, la moto me quedo grande solo vi como tres y justo no tenia mi camara en la mano porque siempre yo estaba manejando :(.
este mes fue de lo mejor con los tesoros.

Carabiru dijo...

Hola!
Es la primera vez que participo porque recién descubrí el grupo el día 25, fue un poco locura encontrar las cosas en sólo 6 días, pero a la vez muy divertido. Se me resistieron sólo dos.
No pude subirlas todas al grupo por el límite de 1 foto al día, pero estoy muy contenta con el resultado de todas formas.

He publicado mis impresiones junto con el mosaico, y el enlace al álbum aquí:
http://carabiru.blogspot.com/2011/07/busqueda-del-tesoro-en-pontevedra.html

Vane G. dijo...

Ay qué emoción! Tus tesoros son espectaculares, como siempre!
Jackie, muchas gracias por esta asignación, no te imaginas cuánto la disfruté. Redescubrí mi ciudad, visité sitios que no sabía que existían y han resultado una delicia... Gracias, gracias mil!!!
No encontré el beso. En esta país la gente no se besa, sino que -con suerte- lanzan unos chasquidos de labios al aire cuando se saludan y ya. Eso es todo. Toda mi esperanza estaba puesta en los chicos universitarios, pero no pude acercarme al campus... En fin, el beso te lo debo.
Las vespas tampoco son comunes, con tanta autopista y largas distancias que hay que recorrer. Pero conseguí un pequeño concesionario y listo!!!
Y el buzón.... Te confieso que yo juraba que aquí no había. Me imaginaba teniendo que caminar mucho para encontrar uno, y resulta que tengo uno en la entrada de mi edificio y nunca lo había notado! Imperdonable, no? Una vez más, GRACIAS por obligarnos a OBSERVAR.
Aquí está mi enlace:
http://cajondesastre-vane.blogspot.com/2011/07/atesorando.html
El tema de agosto me viene de maravillas, pues el viernes salimos de vacaciones a la playa (yesssss!!!!)
Te dejo un fuerte, FUERTE abrazo.

Jackie dijo...

María José y Yhuri, donde están los enlaces a sus álbumes de Flickr?

Anónimo dijo...

Jackie!! Qué bueno leerte de nuevo!! Mil gracias porque me lo he pasado bomba este mes buscando el tesoro!! Tuve que hacer kilómetros para poder encontrar el hidrante, pero lo conseguí! No tengo blog, pero aquí está el mosaico de los doce tesoritos:
http://www.flickr.com/photos/mary_wilson/5992694155/
Estoy deseando leer mañana el nuevo juego!!
Mary Wilson

Luisina Serenelli dijo...

Hola Jackie! Es un gran logro hacerme abandonar mi ostracismo bloguero para publicar un post jajajaja!! Pero acá estamos: http://www.deamorydecasualidad.com/2011/07/es-todo-lo-que-tengo.html

Espero que hayas pasado unas vacaciones geniales, divinas y que vengas con mucho verano encima :)

Besos!!!

*Yess* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Yess* dijo...

Pues tus tesoros, como no, una maravilla, bien vistos, afotados y editados. Me ha encantado participar en esta búsqueda, y aunque conseguí la mayoría en la última semana y no he podido subir todos, aquí dejo mi link para los sí están. Un placer y a por agosto ;)

http://www.flickr.com/photos/findthemagic/sets/72157627201970059/

Parole dijo...

Hola Jackie, me encanta tu puente!
Qué bien lo pasamos! he tenido de cómplices a mi madre y a Léo...a sus 7 años me iba chivando besos! :) el que tengo es gracias a él, el último día paseando por el mercadillo de verano que ponen el la Cours Mirabeau de Aix en Provence. Ha sido lo más difícil, los besos...se intuían.. pero con el Iphone era muy arriesgado. Los hidrantes están tooodos controlados, hasta las placas que lo anuncian. Te digo que ni mi madre ni yo nos habíamos percatado en la vida de su existencia. Y el puente...hice la foto desde el coche de vuelta a España, no hizo tiempo de ir a Aviñón por culpa del Mistral (me hubiese encantado tener ese puente) así que entramos en Arles a ver si tenía suerte y tampoco, el que tengo lo cacé al vuelo y la verdad! estoy súper agradecida por que nos ha animado muchísimo las vacaciones y la vuelta a casa :)

Este es mi enlace :

http://www.flickr.com/photos/parole/sets/72157627148018933/

Carolina dijo...

Hola jackie!!! es la primera vez q participo , hay tres tesoros q no enontre pero disfrute muchisimo cada busqueda, aunque no tengo camara profesional quise sumamerme! te dejo mi blog http://familialarasanguinetti.blogspot.com/2011/07/mi-primer-vuelta-al-mundo-julio-la.html
desde ya muchas gracias x leerme! besitos!

mart a. dijo...

JYUjuuu!!
bienvenisa!
tamaño poderío de tesoros nos traes!!!
para mí un verdadero placer, (mis hijos creo que no opinan igual)
Se me escapó el beso, porque como digo en el blog: pasaron fugaces. Más que besos, estrellas...

http://grisberenjena.blogspot.com/2011/08/1-de-agostolvm-tesoros.html
mart a.

y...algo nuevo en el horizonte??

Saioa dijo...

Son divinas Jackie, un motivo más para ahorrar para un viaje a Canada! :)

Este juego ha sido una maravilla, que sepas que me he aficionado a la fotografía urbana y ahora la amo (y eso que antes no me gustaba mucho sacarla!)

Mi enlace :) http://www.saioaguerra.com/?p=187

Un beso!

Brigitte / La de Ojos Azules dijo...

Gracias Jackie por ofrecernos de nuevo este lindo tema! Lo disfruté mucho y, aunque no logré reunir los doce, aquí dejo el link a mi blog.

Latina de Corazón


Ahora voy a ver los de los demas¡

àngels patch dijo...

hola, fue precioso, divertido, lindo entrar en la aventura de buscar 12 tesoros, algunos me costaron bastante........ Pero al final los capture todos.
Te adjunto el enlace de mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/angelspatch/sets/72157627146278610/

Ahora a esperar el reto de agosto.
Un abrazo muy fuerte.

fatimatrix dijo...

Me divertí un montón en la "búsqueda del tesoro". Me pilló de viaje por los fiordos noruegos (pasando por Alemania y Dinamarca),...me sirvió para agudizar mejor la vista y capturar pequeños detalles que no hubiesen venido conmigo en la retina de no ser por tí....esos buzones, muchachas desconocidas, puertas de colores...y también hidrantes!!!.
Incluso mis compis de viaje (mis dos cuñadas y sus respectivos) me avisaban...jaja..."mira una pareja dándose un beso", "otro hidrante",...jajaja...Me lo he pasado en grande. Besitos. Y como siempre tus fotos son ¡adorables!.

Aquí mi enlace a flickr (se ven mejor todas las fotos):
http://www.flickr.com/photos/fatimatrix7/sets/72157627217293940/

y a mi blog:
http://nopierdaselsur.blogspot.com/

Un besazo y fue un placer.

Patricia García Berruguete dijo...

Realmente ha sido una gozada el reto...Espero que os gusten...UN abrazo..

http://www.flickr.com/photos/garbandaras_pgb/sets/72157627267316834/

Unknown dijo...

Hola Jackie! que tal tus vacaciones? veo que preciosas! y hasta cumpliste con los tesoros! que genial! y como siempre con esas fotografías que generan suspiros y sonrisas bellas!

Por mi parte fue algo complicado el tema Vespa e Hidrante y/o Fuente de beber....pero lo intenté, iba a ir a Capital Federal un día en busca de la fuente bendita pero terminé super engripada y en cama, casi ni hago el cartel de la calle!!!! pero eso no podía ser, con lo llamativos que son los carteles de las calles aquí! y es que son números! no se cuantas ciudades tiene números por nombres de calles...en fin!

Lo dicho, tus tesoros, una maravilla, los tesoros de los chicos/as de LVM una belleza! cuantas fotos maravillosas!

La búsqueda del tesoro fue un precioso desafio y me encantó participar en el! :D

Muchos besos!

PD: aquí el link de el blog que hice especialmente para todo lo relacionado con La vuelta al Mundo, lo estoy inaugurando con los tesoros de LVM jejeje http://lollipopgreen.tumblr.com/ este es mi otro blog: http://redescubriendoformas.blogspot.com/2011/07/la-vuelta-al-mundo-busqueda-del-tesoro.html
y el álbum que cree en Flickr: http://www.flickr.com/photos/buuuu_s/sets/72157626982809643/with/5992398490/

Muchos besos!!!

Jeannette Chirinos dijo...

Jackie tus tesoros son una belleza, éste tema me encantó aunque NO lo cumplí completo encontré varios tesoros!
Al frente del colegio de mi hijo está un hidrante el cual no había visto hasta que tuve que hacer el reto, que tenia mirada de águila por donde andaba jajajaja!
aqui te dejo el link para mis tesoros
http://jeannettechirinosfotos.blogspot.com/2011/07/buscando-12-tesoros-para-lvm-mes-de.html

Ges Rules dijo...

Hola Jackie!! Espero que tus vacaciones hayan sido estupendas. Vaya colección de fotos bonitas. El buzón y las señales me encantan (de eso no hay por Madrid, que yo sepa). Me hace gracia lo de los hidrantes. Ya he encontrado 3, jaja. No deberían cambiarles el diseño, son preciosos y auténticos. Sólo tengo 7 tesoros, pero, aunque termine el juego, seguiré buscándolos. Un besito y mil gracias... ahora "veo" más ;)

Mi pequeña aportación:
http://www.flickr.com/photos/gesrules/sets/72157627076782805/

DANIMANTIS dijo...

A pesar de haber descubierto tarde tu grupo ha sido una de las mejores y más entretenidas experiencias en mi triste verano... un reto conseguido y compartido con amigos de verdad !!!

aquí están mis tesoros: danimantis.blogspot.com/2011/07/la-busqueda-del-tesoro.html

Fla dijo...

Hola Jackie, para variar tú con tus fotos bellas, perfectas e inspiradoras. Se ve que tuviste lindas vacaciones, que felicidad!

Acá está el link de mi blog:
http://elcajondefla.blogspot.com/2011/07/mi-primera-participacion-en-la-vuelta.html

Primera vez que participo en el grupo y estoy más que fascinada. No sé si esto es casualidad o no, pero desde que empecé a darle espacio en mi vida a lo que me gusta y me hace feliz, se están solucionando por si solas las cosas que me tenían complicada. Será verdad que la felicidad llama a la felicidad??? Lo estoy empezando a creer.

Un beso y mil gracias!!!

Unknown dijo...

Hola Jackie, que bien que ya estes de regreso!

Tus mosaicos y fotos son bellisimas, todo un reto no, me dio risa cuando he leído lo que has pasado con la Vespa, a mi me paso, que acá en Tijuana/Mx donde decidí encontrar mis tesoros, no hay vespas sólo Italikas, así que le pedí a mi sobrina un favorcito, ya que andaba de vacaciones por tierras Europeas hehehe. Y además Jackie disfrute y me divertí muchisimo recorrer calles de la ciudad que me vio nacer :-) y como disfrute en compartir con LVM eso, además que he "conocido" a más personas lindas en esta aventura y pasión que es la fotografía abordo de LVM y contigo de Capitan... Gracias por este grupo que cada día me encanta más!

Aquí te dejo mi link

http://elizabethsecrets.blogspot.com/2011/07/treasures-tesoros.html

Besos y bienvenida, a por el siguiente tema!

M a r t @ - Las Cosas que Miro y Pinto dijo...

Hola Jackie!! Qué lindas están tus fotos de los tesoros!!!

Te dejo el link a los mios:

http://lascosasquemiroypinto.blogspot.com/2011/07/la-vuelta-al-mundo-tema-de-julio.html

11 tesoros sobre un total de 12!! Casi perfecto...;-)

Besos
Marta

Laura Gariglio dijo...

Hola !!!! te extrañe muchooo !!!!
Qué lindas tus fotos del tesoro, me gustan muchísmo!!!
Sabes que Gaspi me ayudó a encontrar los míos cuando salimos de paseo, y recién me pidió ver tus fotos y le encantaron.

Sabes otra cosa?
me devolviste las ganas de sacar fotos.
Una vez más te digo gracias!
besos !!!!
aca va mi enlace:
http://bloglau.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-julio.html

PiiX dijo...

Hola Jackie!!
Muchas gracias por ponernos una actividad estas vacaciones que, además de ser divertida, nos pone alertas siempre.
Aquí el link de mi album:
http://www.flickr.com/photos/yolerwolero/sets/72157627048476499/

mc dijo...

Me encantan las fotos! Se ve que la pasaron bomba! Aqui en Calgary nunca he visto una vespa.

Cuando vienes a Alberta? Tienes que ver las fotos de Jasper para que te decidas :)

Besitos

Josep dijo...

Hola, no los consegui todos pero lo pase muy bine, ahora a por el siguiente. Espero dejar el enlace correcto: http://www.flickr.com/photos/organize/

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Jackie! Qué lindos tus tesoros y qué hermoso tenerte de vuelta!
Yo encontré 9 tesoros, y saqué algunas fotitos más porque me entusiasmé jeje. Aquí está el link, las puse en flickr: http://www.flickr.com/photos/malche/sets/72157627256908906/with/5987105446/
Un abrazo enorme.

Arita dreams dijo...

Hola Jackie,tus tesoros son lindisimos.

No encuentro palabras suficientes para explicarte lo maravilloso de esta búsqueda del tesoro, sólo decir que me he sentido como una niña, jugando feliz y libre de preocupaciones. Esta sensación perdida y ahora recuperada es mi mejor tesoro de este mes.

Yo tenia un hidratante delante de la puerta del trabajo y cuando fui a fotografiarlo resulta que hacia meses que lo habian cambiado por una placa el suelo!. Miramos sin ver.

Muchas gracias Jackie.

Mi enlace:

http://www.flickr.com/photos/52990052@N05/sets/72157627201157199/

IvonneK dijo...

Hola Soy Maracucha y primera vez que participo... Bellísimas tus ideas, retos y todo lo que haces !! mil bendiciones y felicitaciones !! fue realmente inspirador y de cierto que se nos abren los ojos para alcanzar a ver esos tesoritos y que andamos buscando !!
aquí mi Album en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/ivoncita81/sets/72157627174595249/
soy nueva en todo éto pero estoy encantada, haciendo, echando a perder y volviendo a hacer !!
gracias !!

Amanda dijo...

Hola Jackie, que emocion ver ahora las fotos de todos :) Me encanta tu foto de las chicas en el muelle, y la de la Vespa tambien, ese azul aqua tan bonito :) Saludos !

Jazmín dijo...

Hola Jackie! Todas tus fotos hermosas como siempre , yo me quedé con las ganas de completar esta búsqueda, pues no tuve muchas oportunidades para salir (tengo un bebé de 9 meses) sin embargo debo decir que me gustó mucho esta experiencia ¡gracias!.
Las fotos de tu vespa estan geniales, me encantó la que se ve desde el espejo y tu hidrante esta lindo, si vieras el mío... ese sí que está de espanto.
Bueno pues me despido y te dejo mi link: http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-la-busqueda-del.html

Unknown dijo...

Hola querida Jack:
Este mes fue delicioso por mil cosas ♥ mi cumple, termine el 365 y lo mejor la busqueda de cada uno de los tesoros :) muuuuuuchas gracias por ese tema tan precioso, los logre, consegui todos los tesoros y sufri con unos pero lo logre :) te cuento que con el beso me paso algo chistosisimo, me acerque dispare, otra vez ahora mas alla y el chico me pregunta porque les hacia fotos, le cuento que estaba fotografiando el parque y me dice que si le hago una abrazados jajajaja osea mi beso robado termino en sesión :) tus tesoros bellos me gustaron todos!!!!
Un abrazote y te dejo mi link
http://adechpropio.blogspot.com/2011/07/mi-julio-2011.html

Unknown dijo...

¿Qué tal esas vacaciones? Espero que muy bien. Debo darte las gracias por ese curso tan maravilloso de fotografía de viajes. Me ha hecho ver el mío de una forma totalmente diferente.
Siento no haber conseguido muchos tesoros. Lo que mis ojos veían era tan bonito que sólo quería dejarlo grabado en mi retina. Pero aún así he conseguido dos:

- Un campanario http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com/2011/07/ya-de-vuelta.html

- Una colección de puertas de colores http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com/2011/07/lo-estoy-intentando.html

Un saludo

Rocío dijo...

Me ha encantado participar en la búsqueda del tesoro. Me ha faltado el beso... pero bueno, aquí dejo mis tesoros: http://www.flickr.com/photos/roxmh/sets/72157627201000731/

Raul Gonzalez dijo...

Pues finalmente y algo justo de tiempo conseguí recopilar los 12 tesoros. Para ser mi primera aportación al grupo debo decir que he sido entretenido y sinceramente te hace agudizar la vista y el ingenio. Muy divertido, esperando nuevas actividades, un saludo!!

http://www.flickr.com/photos/raulito39/sets/72157627151009901/with/5989753533/

Catalina dijo...

bellisimas fotos Jackie

aquí están las mías: http://www.flickr.com/photos/antes/sets/72157627176140284/

me divertí mucho!

y cuenta, al fin, pasaste por Rimouski...?

besos!

Anónimo dijo...

Esta fue le primera vez que participe en tu grupo y me encanto, fue muy divertido.
Lo que no pude encontrar fue un beso asi que esta incompleto, pero aun asi aprendi mucho, sobre todo a poner atencion a detalles.
Mañana me voy de vacaciones con mi familia y espero poder tener conecion y empezar el tema del mes.
Gracias por todo. Saludes
Aqui esta mi link:
http://www.flickr.com/photos/46621552@N05/sets/72157627074542955/

Catalina dijo...

ah! la mas difícil para mi fue la fachada de una tienda...no me gustaba ninguna o no me quedaban bien (me falta el filtro ese...ademas)

aqui hay TRILLONES de vespas jajajajaja!
(pero cuando veía una preciosa no tenia la cámara...jajajajaja!)

Rebeca dijo...

Me lo he pasado en grande!!! ha sido genial, ir buscando, encontrando y fotografiando! gracias Jackie!
Estos fueron mis tesoros:
http://kisikosas.wordpress.com/2011/08/01/mis-tesoros/

Carolina dijo...

Esta fue le primera vez que participe en tu grupo y me encanto, fue muy divertido.
Lo que no pude encontrar fue un beso asi que esta incompleto, pero aun asi aprendi mucho, sobre todo a poner atencion a detalles.
Mañana me voy de vacaciones con mi familia y espero poder tener conecion y empezar el tema del mes.
Gracias por todo. Saludes
Aqui esta mi link:
http://www.flickr.com/photos/46621552@N05/sets/72157627074542955/

Creo que no me salio bien mi comentario.

Eva Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que bien que nos lo hemos pasado este mes!! Aquí mi entrada en el blog http://maky-miblog.blogspot.com/2011/08/lvm-la-busqueda-del-tesoro.html
Un beso!

Unknown dijo...

Muchas gracias por permitirme el participar en este grupo tan ameno. La busqueda del tesoro fue muy divertida y por sobre todo, pude aprender mucho entre todos uds. Gracias nuevamente.
Este es mi sitio para ver los tesoros que yo encontre (me falto 'el beso'...).
http://www.flickr.com/photos/racagolf/sets/72157627167771234/

Roze dijo...

Mi primera búsqueda del tesoro! me fué bien, no los 12 tesoros pero 8:)

Gracias por la oportunidad como siempre!

Mi aporte:

http://www.flickr.com/photos/woka/5994298488/

Saludos a tod@s

R dijo...

Gracias, Jackie por este desafio tan inspirador. Te dejo mi enlace. Saludos

http://vinhetaperdida.blogspot.com/

Luisa Morón dijo...

que lindas fotos Jackie. Me ha dado mucha pena no participar en este juego pq. desde el principio me ha encantado pero estoy en casa metida preparando un examen. Y no ha podido ser. Espero pronto otro juego de este tipo. Bss

Silvia + Nikon dijo...

Me ha encantado esto de la búsqueda del tesoro! :)
Aquí te dejo mi enlace:
http://www.flickr.com/photos/54097650@N06/sets/72157627215709660/
Estoy deseando leer sobre el tema nuevo!! :)

anaive dijo...

Ha sido muy, muy divertido. Este es el link a mi collage, el primero que hago... todo es cuestión de mejorar

http://www.flickr.com/photos/anaive/5997424736/in/set-72157627204637185

marta dijo...

muchas gracias!!!ha sido un placer poder participar en este proyecto de la Busqueda del tesoro, soy nueva por aquí y es mi primera búsqueda de tesoros de mi ciudad,

http://www.flickr.com/photos/30778731@N07/sets/72157627329280794/

gracias!!

marta

Lady Camden dijo...

Hola !!!!! me encantaria participar en el reto de agosto ¿donde me puedo apuntar al grupo para verlo?

Muchas gracias !!!!

Lady Camden dijo...

Hola !!! me encantaria apuntarme a vuestro grupo y participar en el reto de Agosto !! son unas fotos taaaan bonitas y una idea muuuy original !

Muchas gracias !!

giozi dijo...

Yo ando algo desanimada, y sólo hice una foto :(
Tus fotos lindas

Unknown dijo...

FOTOS DE ENSUENYO!

elvira dijo...

Ha sido divertidísimo, lo hemos pasado de maravilla buscando tesoros por la ciudad (... y por la playa, por el río, por la montaña...)
Te dejo el link a mi álbum:
http://www.flickr.com/photos/livare/sets/72157627329255944/

elvira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I.E dijo...

Aquí mi liga

http://www.zarawitta.com/2011/07/12-tesoros-y-yo-con-mi-cafe.html

Me ha encantado el tema de mes, aunque sólo pude publicar 1 fotito, en mi blog están los experimentos. Espero el de este con ansias porque mañana 2 es mi cumpleaños! Así que festejaré sacando muchas fotos en un muy vacío Madrid.

sibi dijo...

Me encanto este juego! No he llegado a todos pero alguno consegui!
Mi enlace:
http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/sets/72157627155461857/

-Sibi.

Elda dijo...

Hola Jackie!
Se ve que fueron divinas tus vacaciones. Te dejo el link de los tesoros encontrados.
Mis Tesoros

Besos.

idni·idniama dijo...

Me encanta la luz de tu puente !! ♥
Ha sido un juego súper divertido !!

Aquí te dejo mi enlace:
http://idniama.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-el-tema-de-este-mes.html

Gracias por todo :D

Elda dijo...

Oops, te dejé el link del mosaico.

Te dejo el del albúm para que trabajes menos ;-)

Albúm de tesoros

Un abrazo!

Ladonnabupu dijo...

Hola profe!!

Me siento taaannn mal :((
Llevo dos meses sin participar para nada. Hasta tengo apuntaditas las asignaciones para no olvidarlas, y tengo la cámara preparada con sus baterias y sus tarjetas de memoria. Y nada. Que parece que estar parada da más trabajo. No paro de hacer cosas y mirar mi camarita, allí solita sin salir a la calle. He visto las fotos de los compañeros, y los tuyos ¡claro!, son todos tan bonitos.

Besitos profe, prometo volver!

Asun.

Ladonnabupu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma dijo...

Jackie, por favor, no dejes que vuelvan a pasar dos años hasta que plantees una nueva Busqueda del Tesoro. Si me aceptas una recomendación, debería ser una tarea anual, una vez al año. Es fascinante!!! Pero si hoy me he levantado con síndrome de abstinencia: ¿y ahora que cazo yo???
Te dejo el enlace a mi album:
http://www.flickr.com/photos/47610704@N02/sets/72157627043470655/
MoiraPna (Paloma)

Niukua dijo...

Hola Jacky, muchas gracias por este reto tan fantastico que nos dejaste para Julio, a mi sólo se me resistió el beso, pero otra vez será.
Estoy ansiosa por ver el nuevo reto.
aquí te dejo el enlace a mi blog para que veas mis tesoros de Julio:
978-84-206-5345-7

Marsupina (Sol Z.B.) dijo...

¡Ay Jackie! ¡qué fotos! son tesoros de verdad, ¡una belleza!

¡A mi también me costó mucho la Vespa! por aquí no veía ni una... Ni hidrantes... ni letras en el suelo... ¡ni besos!, ¡¿la gente ya no se besa por aquí?!. Por suerte la última semana estuvimos fuera y.... ¡cuántos besos!, ¡es genial!, ¡la gente todavía se quiere!, eso sí... ¡qué vergüenza! sólo tenía el 50mm... ¡me tenía que plantar al lado de la gente! temblaba tanto que no salía ni una foto decente... ¡Pero lo conseguí!.

Aquí te dejo el enlace a mis tesoros :)

http://marsupina.wordpress.com/2011/08/01/fotografia-buscando-tesoros/

¡Un besote!

Angie Art dijo...

Qué bella aportación de estas fotos tuyas, me encantan, aquí dejo mi aportación que me ha gustado estar vibrando al buscarlos, ha sido una experiencia de verano muy única y reconfortante. Gracias Jackie!!

Aquí mi aportación en mi blog : D

http://latelierdemoustik.blogspot.com/

Violeta Rodríguez Fotografía dijo...

Hola Jackie,
Soy nueva en esto, y aunque soy fotógrafa lo mío es la gente y esto ha supuesto un reto para mi.
Estoy encantada y dispuesta a seguir contigo y tus retos.
Gracias por todo.
Aqui te dejo mi enlace para que puedas incluirme:
http://www.violetarodriguez.com/fotografia/varios/jackie-ruedaflickr.html

Felicidades por todos tus proyectos.

Anónimo dijo...

Hola Jackie!! Vi tu mensaje y ya hice mi álbum!! Me encantan tus tesoritos... Aquí va mi álbum de los doce:
http://www.flickr.com/photos/mary_wilson/sets/72157627205868701/

Marlin dijo...

Las inmensas gracias son para ustedes!

Este tesoro fue divertido, intrincado, tierno, revelador.

Tu ciudad tiene otra cara después que la miras de arriba a abajo. Ni que decir de la cantidad de cosas bellas que encuentras después, porque ésta búsqueda nunca termina, siempre hay algo nuevo, bello e inspirador.

Gracias! ;)

Mi pedacito de tesoro: http://marlinpaz.blogspot.com/2011/08/lvm-tesoros.html

Maruka dijo...

Jackie!!!

Igual lo he repetido un millón de veces... qué divertida búsqueda del tesoro!!! No solo he disfrutado mucho, sino que me ha salvado un poco de este mes de Julio atrapada en el asfalto!!!

Dejo el link del blog:


Y del álbum de Flikr:
http://www.flickr.com/photos/maruka47/sets/72157627169914789/


A ver de que trata el nuevo tema, y a ver si lo puedo hacer de vacaciones!!!
Mil besos y feliz verano!!!

Carol L. dijo...

Aqui esta mi aportación .

http://avistadelente.blogspot.com/2011/08/la-busqueda-del-tesoro.html

Unknown dijo...

Hola Jackie: La historia de mis tesoros se encuentra en: http://elucubracionesdeamaranta.blogspot.com/2011/07/la-busqueda-del-tesoro.html.

En cuanto a ls Vespa... ¡fue horrible, horrible! Ja, ja, ja.

Mar dijo...

Aquí vengo a dejar el link a mi set... al que le faltaron tres fotos, y no por falta de ganas :-(

http://disfrutandoconmishobbies.blogspot.com/2011/07/la-vuelta-al-mundo-busqueda-del-tesoro.html

Un besote y buen verano

Marona dijo...

Ya veo que has tenido unas vacaciones la mar de productivas ;-) Mi caza del tesoro ha sido muy, muy interesante porque ha sido todo un reto para mí en contendio y forma, en fin, aquí te dejo el link a mi post: http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/2011/08/fine-romance.html (lástima no haber encontrado el beso, snif) Ya estoy impaciente por poner en marcha el nuevo tema... ¡vivaaaa! :-) ¡un besote gordote!

Unknown dijo...

Yo las hice TODAS en 24 horas!!

La explicación y las fotos aquí: http://www.flickr.com/photos/marfernandez/sets/72157627242377520

El mosaico aquí: http://www.flickr.com/photos/marfernandez/5995051747/

Me lo pasé superbien!! Gracias Jackie!!

Marian dijo...

Que fotos lindas Jackie!
Como siempre.
Te dejo mis tesoros, tesorita mia.

http://www.flickr.com/photos/27960612@N06/sets/72157627201134789/

Un abrazo,
Marian

Marta MB dijo...

Vaya, después de ver todas esas fotos me hago así como pequeña... son todas preciosas! Yo lo que me pregunto es: a quien se le ocurrió robar un beso? jejejeje El único beso que pillé fue de casualidad cuando salía de casa y sin la cámara :( Pero bueno, el resto casi casi las conseguí todas aunque no me haya dado tiempo de colgarlas.
Aquí está el enlace de mi blog con las fotografías publicadas en el mural del grupo de Flickr.

http://ojodepescao.blogspot.com/2011/07/la-vuelta-al-mundo-busqueda-del-tesoro.html

Gracias Jackie por hacernos mirar de otra manera :)

Vicky Bonifacio dijo...

Como me divertí este mes!!! pensé que sería imposible encontrarlos todos y me llevé una grata sorpresa.
Te dejo mi link con el mosaico y el relato de mi búsqueda!
http://fotosyvitrales.blogspot.com/2011/07/la-busqueda-del-tesoro.html

Besos Jackie!

Olga dijo...

Debo decirte que la foto de la Vespa es una de mis favoritas a pesar de haberse sacado en movimiento y con nervios, jajaja. El color es precioso! Todas sus fotos son siempre maravillosas porque tal y como relatas cada una de ellas me permite dejar volar mi imaginación y pensar en todo lo que rodea a la imagen... Esas chicas, que harían con la foto? La enviarían directamente al facebook? se la enviarían a otra amiga? La chica de la Vespa... iría a trabajar? o quedaría con su novio para tomarse una romántica cena en una terraza? los que te acompañaban en el barco sabrían por qué denominos fotografíabas el puente? jajaja.
Me encanta imaginarme todas estas cosas.
Mi pequeña contribución fue la siguiente: http://www.flickr.com/photos/pezquenhina/5997843091/in/photostream

Rossy dijo...

Jackie, que bueno tenerte de vuelta!! Tus tesoros son preciosos!!

Esta vez participé con 11 tesoros, solo me faltaron las letras en el suelo, pero estuve feliz de ir descubriendo la ciudad a cada paso.

Mi link: http://www.flickr.com/photos/27809562@N05/sets/72157627030241785/

Besos!!

Genín dijo...

Yo pensaba haber participado, incluso Rosa, me mandó un link para las instrucciones para participar, fuí, pero no conseguí, nada, así que tiré la toalla...jajaja
Cualquier día tengo mas suerte y me entero, porque sigo teniendo ganas.
Besitos y salud

Light Thru My Lens dijo...

Aquí mi entrada, jefa: http://lightthrumylens.blogspot.com/2011/08/tesoros-para-la-vuelta-al-mundo.html

Están hechas iPhoneando, estoy medio de huelga medio de vacaciones en lo que a réflex y edición se refiere. Por pocos días, que esta semana me toca volver a ello!

Me rechifla tu hidrante, tan naranjita!!! :D

Pato dijo...

Jac, quiero en mi programa de radio hablar sobre un blog de fotografías y por supuesto que quiero que sea el tuyo, ya lo hice una vez hace muuuuuuuuuuucho tiempo, pero estaré hablando de fotos otra vez y como me encanta tu proyecto de la vuelta al mundo (en el que participaría y pasaría a formar parte de tu gente preferida, si no fuera tan mala usando cámaras de fotos =( Entonces participo así, hablando de él, contando esta experiencia divina, sumando gente que sí sabe usar cámaras ajajjaja!!!!

¿Me das permiso??

Quiero tener respuesta así armo el programa!!!!

Besos

Marta - LittleMars dijo...

A mí se me han quedado algunos tesoros por descubrir, pero para ser la primera vez estoy muy contenta!

Mi blog: http://little-mars.blogspot.com/2011/07/lunch-in-park.html

Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/19534016@N00/sets/72157627123488349/

Eme dijo...

He visto tu grupo recientemente y la verdad me ha dejado maravillada, como tus fotos, que son maravillosas sinceramente. Yo sólo he podido subir dos, pero aún así ha sido un placer participar en esa búsqueda.
Te dejo aquí el enlace... http://www.flickr.com/photos/madamegarburn/sets/72157627293635366/
Y el de mi galería http://www.flickr.com/photos/madamegarburn/
Un saludo y a disfrutar de la vida ! =)

Anónimo dijo...

Aqui estoy!!!!!!!!!
Jackie... lo único que puedo darte son las GRACIAS! por hacerme disfrutar de hacer fotos en mi ciudad, sólo los que vivimos en Caracas sabemos lo que representa salir con una cámara colgada al cuello, aunque confieso que algunas las hice con el Iphone otras me arriesgué y las hice con la cámara para luego editarlas con Instagram y dejar lo más homogéneo posible la colección.
De verdad mil gracias por esta idea tan linda de hacernos observar el entorno,
y sí se puede!
Tus tesoros son hermosos por cierto, me muero por ver las fotos del tus paseos!
Un beso grande, aca te dejo mi enlace
http://carmenmorenophotography.blogspot.com/2011/08/el-mapa-del-tesoro.html

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

Aquí va mi primera aportación :) http://www.flickr.com/photos/vlafuente/sets/72157627023581077/
Me quedaron bastantes tesoros por encontrar pero la falta de tiempo y organización me pudo... De todas formas fue muy divertido!!

Un saludo

sergi dijo...

hola! qué tesoros más chulos. la verdad es que no encontré muchos, solo dos, pero espero que te hayan gustado. te dejo las 4 fotos (las vespas vienen por partida triple):

http://flickr.com/zigotica/tags/lvm2011tesoros/show/

bss

Nuria Velasco dijo...

No llegué a completar la búsqueda del todo, pero hice lo que pude. Ahí va mi album: http://www.flickr.com/photos/nuriavelasco/sets/72157627332268126/

DakMad dijo...

Hola jackie después de haber participado en l´atelier de junio lo pase también que me sentía en deuda contigo.
Así que aunque ya había participado en LVM otros meses este me decidí a esforzarme al máximo, aun así se me resistió el beso no pudo ser, seguiré buscándolo para acabar mis tesoros
Te paso el link de mi blog (también existe gracias a ti)
http://pasoafoto.wordpress.com/2011/07/31/yo-tambien-doy-la-vuelta-al-mundo/
De verdad GRACIAS POR DARME ESE EMPUJONCITO QUE ME HACIA FALTA

mariyoli66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariyoli66 dijo...

Hola Jackie,

Ya lo he comentado muchas veces he disfrutado mucho buscando los 12 tesoros, intente aplicar lo aprendido en el mini curso de viaje Aventura, pero me queda aun mucho por descubrir, aprender y poner mas cosas en practica. Gracias por abrir mis ojos
Aquí te dejo el link.

http://www.flickr.com/photos/maria_yolanda/sets/72157627261762268/with/5967194228/

Anónimo dijo...

Hola Jackie!!! Bienvenida a casa, espero que lo hayas disfrutado de lo lindo!! :)
Tus tesoros son una maravilla (como era de esperar!) y además me pone los ojos haciendo chirivitas porque Canadá es de mis lugares prefes para conocer.
Lo pasé estupendamente buscando los tesoros, aunque ahora algunas personas de esta ciudad piensen que estoy un poco loca!! :)). Y, además, ahora conozco a personas a las que admirar por su participación y sus galerías. Ha sido un disfrute!
Te dejo el enlace al álbum en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/48983815@N04/sets/72157627196570427/
Un abrazote!!
Gebirg

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! nuestra primera participación nos deja con 7 fotos que nos han permitido ver mas allá de nuestra rutina.... http://vitaminadiseno.blogspot.com/2011/08/la-busqueda-del-tesoro.html

María dijo...

Este mes no ha sido muy productivo. Bueno, en el trabajo sí, ja,ja. Entre que estuve una semana de vacaciones sin internet y las otras semanas trabajando como una loca.... He podido hacer muy pocas fotos. ¡Pero pienso seguir buscando los tesoros!
En mi ciudad hay millones de motos, pero sólo conseguí ver una Lambretta (la prima de la vespa).
Seguro que este mes veo millones. ;-D
Bueno, a lo que iba:
http://www.flickr.com/photos/27440475@N03/sets/72157627332605384/
Saludos
No sabemos cómo llamarnos

Témpera Mental dijo...

Hola bienvenida!

Espero que hayas tenido unas vacaciones preciosas (así parece por las fotos que has publicado).

Te dejo el link http://temperasmentales.blogspot.com/2011/07/busqueda-del-tesoro-en-la-vuelta-al.html

Sam dijo...

Hola Jackie, no he encontrado los doce (de hecho, solo tres), pero aun así, he querido hacer una entrada en mi blog, te adjunto el enlace, aunque no se si vale.... http://senderohaciautopia.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-busqueda-del-tesoro.html

IDania dijo...

Jackie,
Ha sido muy divertido. He aprovechado mis vacaciones para tomar buscar tesoros. He participado otras veces en LVM, sin embargo, nunca he dejado el link. Esta es la primera vez y no sé si está bien o no. De cualquier manera, aquí te dejo el enlace a mi blog:

http://dieworldseenbyidania.blogspot.com/

Besitos,
IDania

Laurie dijo...

Hola Jackie,
Estoy deseando saber más del nuevo reto.
Aquí te dejo mis tesoros:
http://lacookeria.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo.html

Un abrazo!!

Saragpgb dijo...

hola Jackie, es la primera vez que participo y me lo he pasado en grande, lo he intentado incluso dos veces jejeje.
mi link de mi blog a la entrada es este: http://caradecarton.blogspot.com/2011/08/mosaico-julio-para-lvm.html

espero que te guste.

saraiba2011 dijo...

Hola Jackie. Yo soy super novata y no he podido conseguir todos los retos pero espero que los próximos meses lo haré mejor. Aquí tienes mis tres fotos:
http://www.flickr.com/photos/64366017@N08/sets/72157627200722749/
Un saludo!

Josune dijo...

¡¡Hola Jackie!!
Me presento, soy Josune, y soy nueva en esto de participar en LVM. Participé en tu curso Aventura de junio y bueno, desde entonces, me animé a abrir mi página de flickr y a ¡¡participar en LVM!! NO he podido encontrar los 12 tesoros, aun soy muy novata con todo, pero bueno, lo he intentado :-)
He realizado un mosaico con alguno de mis tesoros y lo he subido al flickr. Mi nick de flickr es maitaro.
http://www.flickr.com/photos/64422940@N02/5998626639/in/photostream

¡¡Estoy disfrutando muchísimo!! Muchas gracias por todo...
Josune

Josune dijo...

¡¡Hola de nuevo!!
Acabo de leer lo de "mosaicos NO" así que adjunto la dirección del album donde he puesto las fotos... Yo he puesto varias de un mismo tesoro.. no sé si eso es correcto. Si no lo es, lo siento.... aun no me entero muy bien.
http://www.flickr.com/photos/64422940@N02/sets/72157627333360592/
Ya siento el lío entre un enlace y el otro....

Unknown dijo...

Estoy muy, muy cansada después del primer día de guardería de Pol, pero como una niña buena he hecho mis deberes y aquí cuelgo mie entrada.

http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2011/08/helsinki-en-12-paradas.html

Mañana vuelvo, lo prometo

carmen Alicia laine dijo...

Hola Jackie, estoy llegando de vacaciones, y no habia podido mandar mi link, aqui te lo manod, espero no sea muy tarde , ya q trabaje mucho durante el mes, para llevar las fotos... pero hay alguna q no he podido bajar, ya lo hare con más calma mañana, asi aprobecho el mes de agosto, con ese bello tema. y pongo mis fotos..!!
besos aquí esta mi link,

http://www.flickr.com/photos/carmenalicialaine/sets/72157627113566918/

Karmele dijo...

Ha sido divertidisimo aunque algun tesoro se me ha resistido :(
aqui te dejo mi link
http://karmelerengauzatxoak.blogspot.com/
Veo q en tus vacaciones has estado en sitios fantasticos!! ya nos contaras mas para que tambien podramos disfrutar nosotros un poquito
Saludos!

Mi mirada dijo...

Hola Jackie!!
espero que hayas descansado en tus vacaciones porque aquí... ha habido mucha actividad!! jajaja!!!
Yo no soy de ese tipo de gente preferida, por qué??? porque no he conseguido las 12 fotos que se proponían... pero bueno, lo he intentado ;-)))
Aquí te dejo mi enlace, con mucho gusto!!!!
http://www.flickr.com/photos/58910731@N04/sets/72157627119071539/

abril dijo...

Hola Jackie,

Cómo siempre tus fotos, las de tu tesoro, transmiten paz y belleza. Las de tus vacaciones, lugares fantásticos y las de tu vida y entorno, felicidad.
TE mando mi enlace de flickr, aunque no sé si lo he hecho bien.
Besos
April's Kitch

http://www.flickr.com/photos/61179267@N07/sets/72157627333988028/detail/

Ali dijo...

Hola Jackie, soy Ali, en Flickr Leanmar1, me encantó la idea de los tesoros, y busque los mios casi todos por París, que viajé hace poco con mi familia. Soy sorda, muchos saludos y besos, te dejo mi enlace, espero que te gusten.
http://www.flickr.com/groups/yotambien/discuss/72157627207587637/

Carmesina dijo...

¡Hola Jackie!
Bellísimos tus tesoros y qué envidia me dan tus vacaciones!!!
Es la primera vez que participo y he disfrutado un montón recorriendo la ciudad y fijándome mucho más en todas las cosas. Nunca pensé que encontraría una puerta de color ni que me atrevería a hacer robados… encontrar el beso ha sido muy muy difícil, me sentía superindiscreta. No pude subir todos los tesoros al mural pero como al final los conseguí todos he hecho un albúm en flickr, aquí tienes el enlace: http://www.flickr.com/photos/carmesina/sets/72157627201277257/

Eva Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Alvarez dijo...

http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=sets

Dani Alvarez dijo...

Perdón, me equivoqué en el link anterior...
Este es el bueno... saludos!

http://www.flickr.com/photos/danialvarezfotos/sets/72157627209977333/

Eva Millan dijo...

Otra adicta, conseguí nueve pero me siento bien contenta.
http://www.flickr.com/photos/46110222@N06/sets/72157627311408340/

Mar dijo...

Jackie, como siempre tus imágenes maravillosas :) Gracias por el tema de este mes, ha sido muy divertido.

Te pongo el enlace de mi blog:
http://aprendiendoafotogragiar.blogspot.com/2011/08/la-busqueda-del-tesoro.html

Un besito muy fuerte!!

Maria del Mar

yhuri dijo...

http://www.flickr.com/photos/27864617@N07/sets/72157605992436166/

aqui esta mi album de "La vuelta al mundo"

maría_cantonero dijo...

Un mes más y aquí estamos. Se me resistió el beso, el puente y las señales con nombres de calles :-(

Aquí dejo mis enlaces:

♥ Cosas que hacen que la vida valga la pena
http://todonoseacabaaqui.blogspot.com/2011/08/julio-y-la-busqueda-de-tesoros-para-la.html

♥ Mi álbum en flick
http://www.flickr.com/photos/14636156@N08/sets/72157627147121187/with/5999087677/

Seguiré buscando.
Un saludo desde Mallorca

Sylvia dijo...

Jackie, que bien sienta volver a leerte!! Como van tus lecturas? Me quedé intrigada con el The lost girls... está bien?

Que bonitos recuerdos de vacaciones te has traido contigo. Unas fotos preciosas!! Y ese hidrante una maravilla. aquí los hidrantes son chapitas en el suelo (muy feas), que no tienen ningún interés. Estaba por pegar una foto de los de USA encima, jajaja.

Me divertí mucho buscando los tesoros, pero como siempre voy loca y no pude subirlas todas al grupo a tiempo, pero igualmente, conseguí editarlas y subirlas a flickr y al blog!!!! Aquí te dejo mi enlace:
http://purpurrote.blogspot.com/2011/08/buscando-tesoros.html

Que bonita la vespa azulita, me gustó mucho tu toma de retrovisor... a mí la vespa que encontré no me gustó así que no le hice foto. :)

Un besote!!!

CarlaMendes dijo...

Antes de nada, bienvenida!! :)
Jackie, de verdad, este tema me tuve enamorada todo el mes... que beleza esto que tu haces de poner la gente mirando al su redor... que beleza!
Aqui te dejo el link a mi blog pero no me canso de dicirte: gracias por inspirarme siempre!♥

http://carlamendesphotography.blogspot.com/2011/08/sobre-os-meus-pequenos-tesouros.html

Julián "Tiogran" Solana dijo...

Es la primera vez que participo en una actividad del grupo, y la verdad es que me he divertido bastante, iba por la calle buscando letras en el suelo o puertas de colores. La pena es que empecé tarde y sólo me dio tiempo a encontrar 5 tesoros...

Encantado de formar parte de La Vuelta al Mundo, aquí está mi link:
http://www.flickr.com/photos/tiogran/sets/72157627209962675/

Julián "Tiogran" Solana dijo...

Es la primera vez que participo en una actividad del grupo, y la verdad es que me he divertido bastante, iba por la calle buscando letras en el suelo o puertas de colores. La pena es que empecé tarde y sólo me dio tiempo a encontrar 5 tesoros...

Encantado de formar parte de La Vuelta al Mundo, aquí está mi link:
http://www.flickr.com/photos/tiogran/sets/72157627209962675/

Julián "Tiogran" Solana dijo...

¡¡Ooooops!! Siento el post duplicado, me he liado un poco, jejeje... por favor, borra uno de ellos.

Lyng-Hou Ramirez dijo...

Aquí está mi álbum de Tesoros LVM querida Jackie, fue muuuuuuy divertido buscar una docena de temas!!!: http://www.flickr.com/photos/lynghou/sets/72157627197573089/

Karina dijo...

Hola! Jackie. Me encantò participar aunque despuès los dìas me comieron y dejè de tomar fotos asì que me faltaron algunos tesoros. Tus fotos son realmente hermosas, no sè cuàl es mi favorita pero el puente me encanta y el buzòn tambièn :)... Lista para la nueva aventura.
Karina.
Mi link:
http://www.flickr.com/photos/kingoswald/sets/72157627334600380/

Jackie dijo...

wow! no habia visto todos estos comentarios!!!

gracias por todos los enlaces, ahora me pongo a agregarlos! con esta participacion tan efusiva me voy a tener que buscar una secretaria :)

...........

caty: no subimos hasta rimousky porque la ruta para new brunswick es a partir de rivière du loup.
no fuimos a gaspesie esta vez.
lau me preguntaba por que tanto interes en rimouski y yo le dije: "porque ahi vivio caty!" jaja! soy la mas fan.

Laura dijo...

Aquí te dejo el link de mis fotos. No las he agregado al grupo porque no sé si se puede ya que es un poco tarde (no he podido disponer de mi ordenador hasta hoy)
http://www.flickr.com/photos/auraneia/sets/72157627210434553

elena flecha marco dijo...

Qué alegría tenerte de vuelta. yo al final conseguí todos los tesoros pero los atesoré para mi solita y luego no me dio tiempo a subir más que seis. Al menos aprendí que los tesoros son para compartirlos tan pronto como se encuentran jajaja!
te dejo el enlace a mi álbum. un beso.
http://www.flickr.com/photos/31994841@N05/sets/72157627210442887/

Barbarella dijo...

A duras penas encontre algunos tesoritos pero como estba de viaje voy a damre gusto vcon el tema de agosto :)
http://barbarelha.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-la-busqueda-del.html

sergi dijo...

por cierto, ¿qué es eso de que me han dejado sin ese hidrante rojo tan magnífico? si lo tenía reservado!!!

Unknown dijo...

Holaaa!:)
ya he publicado la entrada con mi primera participación en LVM!

aqui estaaa: http://shootingdreamingandtraveling.blogspot.com/

UN BESAZOOO! me ha encantado la experiencia! gracias por crear este grupo!!:) voy a ver si encuentro el tema de agosto!!
MUAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Jackie, te vuelvo a dejar mi link
veo que pasaste desapercivido mi enlace, ya que no me veo en los que ya estan allí...

http://elizabethsecrets.blogspot.com/2011/07/treasures-tesoros.html

Jackie dijo...

Josep: Tu enlace no funciona.

Niukua: el tuyo no es un enlace :S

Kareli: tienes que dejar un solo enlace de tus fotos agrupadas, ya sea en un post de tu blog o un album de Flickr.

El osito con zapatos nuevos: disculpa pero no puedo poner links a fotos individuales porque esto no tendria fin. Lee lo que le dije a Kareli, fijate en los links de los demas.

Jackie dijo...

Elizabeth, faltaban docenas de enlaces, no solo el tuyo.... son muchos! :)

Unknown dijo...

Se que faltaban docenas Jackie, sólo que de los que ya están allí, estaba mi link entre esos, no es reclamo Jackie, se que es mucho trabajo esto de agregar encalces, sólo pense que se te paso sin querer el mío.. ;-)


Saludos

Jackie dijo...

elizabeth es que yo copio los links de los emails que me llegan a gmail (es mas facil) y no estan en este mismo orden.... asi que por el orden no hay que fiarse, un beso!

pati dijo...

Todo es bellote... me da una pena no haber podido participar justamente esta vez que el tema era tan lindo. Pero, realmente no pude. Sin embargo, me aboqué a coleccionar fotos de mi mami y ese es mi tesoro de 2011 :)

Poco a poco me daré un paseo por los tesoros de los demás... el tuyo es h-e-r-m-o-s-o :DDD

maria josé dijo...

Hola Jackie!!! No veo mi comentario que te puse ayer ni veo mi link! Se perdió?
Te vuelvo a decir que la búsqueda del tesoro me ha encantado, que me lo he pasado genial, y que tus fotos son preciosas como siempre, y te vuelvo a dejar mi link, si no es demasiado tarde:
http://enaire.blogspot.com/
Y que un besote!!!!

Frankalex dijo...

Hola Jackie aquí te dejo el link de mi blog con mis tesoros encontrados.. =) Saludos, fue una experiencia genial, lo disfruté al maximo. .

Beita dijo...

Hola Jackie!!! mi primer album de La Vuelta al Mundo y es que no podía dejar pasar de largo un tema tan motivador.
Espero que haya muchos más
Por ahora te dejo el enlace del album de flickr,

http://www.flickr.com/photos/b-ita/sets/72157627328878422/

Besos

Moniqueixa dijo...

Hola Jackie!

Yo solo pude publicar la foto del campanario en el grupo de LVM, porque como una estúpida, no me acordé de que solo se puede subir una foto al día.
Estuve todo el mes buscando y fotogrfiando tesoros y cuando fui a subir las fotos... buaaaahhhh!!!!

Bueno, te dejo el enlace del álbum:

http://www.flickr.com/photos/queixa/sets/72157625784445191/with/5994892861/

Me encantó LVM de Julio!!!

Gracias.

Catalina dijo...

jajajajaja! quién sabe y un día te llevo Jackie, sueño con pasarme un diciembre por allá con muuuuuuuuuuuuuuuuucha nieve!

besos!

Victor Jori dijo...

Aqui dejo mi enlace, llegue tarde al reto, asi que no he tenido tiempo a conseguirlos todos. Aun asi lo he disfrutado un monton :)

http://www.flickr.com/photos/fastpizza/sets/72157627337524492/

Matilde dijo...

Jackie,
Te dejo mi album de tesoros en Flickr. No he podido fotografiar todos los temas pero aún así me he divertido mucho buscando por Barcelona.
Gracias por motivarnos tanto.
Un abrazo

Mi enlace :
http://www.flickr.com/photos/yo_misma_mente/sets/72157627205155251/

Matilde dijo...

Jackie, no sé si envié correctamente mi enlace, creo que se cortaron los números finales.
Te lo vuelvo a mandar.


http://www.flickr.com/photos/yo_misma_mente/sets/72157627205155251/

anaive dijo...

Mmmm, ya te puse el link al collage como en el post 80 o así (y está ya incluído en los links) pero leí por ahí que mejor el link al set... Te lo paso por si quieres/necesitas cambiarlo. Si está bien como está, por mi sin problemas.

Ay, que trabajo te damos estos novatos ;-D

http://www.flickr.com/photos/anaive/sets/72157627204637185/

Tartaruga dos Tartarouchos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tartaruga dos Tartarouchos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Os Tartarouchos dijo...

Y aún falto yo! Me lo pasé pipa este mes, pena qu eno me haya dado tiempo de encontrar y poner una puerta de color, pero he encontrado por lo menos 11 tesoros!
Y como estoy de vacaciones algo traeré para lo que me quede de agosto :)
Aquí va el enlace:
http://tartarouchos.blogspot.com/2011/07/volta-o-mundo-en-xullo.html

@na dijo...

Hola Jackie,
disfruté un montón en la búsqueda del tesoro por mi ciudad, Barcelona. Algunos tesoros fueron difíciles de encontrar, pero para ser la primera vez...estoy bastante contenta. Me resultó muy inspirador ver las fotos de otros, se aprende muchisimo para una novata como yo, que finalmente se ha atrevido a dar el paso a una reflex, que esta aprendiendo a manejar. Y me encantó que la gente se fijase en mis fotos y dejase algún comentario...es muy gratificante.
Te dejo el link: http://www.flickr.com/photos/64504673@N08/sets/72157627199053358/

Fedra dijo...

Hola,

Soy también un poco novata pero quería decir que lo pasé genial este mes. Aquí dejo el link a mis fotos:

http://www.flickr.com/photos/fedrag/sets/72157627151703327/

Muchas gracias Jackie!

Vane dijo...

Hola Jackie!!

Me ha encantado tu post, como siempre ;-)
Tus fotos son increíbles, y me pido la de las señales de calles, esos letreritos de madera son tan cucos!! jejejeje.

Ya veo que habéis aprovechado mucho las vacaciones! Yo este mes he estado en la playa con un montón de primos, tíos, sobrinos y no he podido buscar tesoros como es debido. Te dejo el enlace a los tres que he encontré...:

http://www.flickr.com/photos/planetavaneta2/sets/72157627321415900/

Y me voy derechita a leer las normas del nuevo tema,

Un besote!

Unknown dijo...

Buenos días Jackie!
este ha sido mi primer mes en La Vuelta al Mundo y ha sido genial! me ha encantado participar y aunque no he conseguido todos los tesoros ;-( estaré pendiente cada mes del nuevo reto.
Muchas gracias! y te dejo el link de mi galería de flickr:

http://www.flickr.com/photos/mjquilez/sets/72157627125383682/

muchos besikos! ;-)

panoplia dijo...

Espero no llegar tarde, que ilusión haber batido records este mes :))
Un beso

Panoplia
http://amvelandia.wordpress.com/2011/08/02/la-bsqueda-del-tesoro/

Wanderluuust dijo...

Hola Jackie y gracias por hacernos compartir tu pasion por la fotografia a traves de temas estimulantes !

El ejercicio de julio fue muy divertido porque lo descubri solo el 30 del mes y fue una verdadera "carrera" por el tesoro !
Pero aqui son mis 12 tesoros (hay un "dos en uno"):

http://www.flickr.com/photos/wanderluuust/sets/72157627325913788/

Besos

Delphine (Wanderluuust)

Y todo por una manzana dijo...

Qué bonita gymcama para unas vacaciones, la he disfrutado muchísimo...

http://www.flickr.com/photos/apple_tree_girl/sets/72157627339078086/

Marian dijo...

:-))

Inês Seabra dijo...

Hola Jackie! Esta es mi primera participación en este grupo, Y qué buenissimo ha sido! Me encantó participar en esta busqueda del tesoro, pero infelizmente no pude subirlas en el 31 de julio, las publiqué en todo caso. Te dejo un link para mi blog.

http://if-madewithlove.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-search-treasure.html

** Ines

Unknown dijo...

Hola, Jackie, espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones.
Ahora salimos nosotros.
Mi blog con mi participación en La Vuelta al Mundo. Ha sido la primera vez:
http://oportunidadparacontar.blogspot.com/2011/07/la-vuelta-al-mundo.html

Alí dijo...

Hola Jackie, mucho gusto!
Soy nueva en el grupo y me encantó es realmente genial.
Fue muy motivador y emocionante la busqueda del tesoro GRACIAS!
Aquí dejo mi primera aportación:
http://www.flickr.com/photos/63853559@N03/sets/72157627288156816/
Saludos =)

Giovanna dijo...

Buen día Jackie...encontré una Vespa..pero no la pude fotografiar...este es mi enlace:
http://gsemma.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-busqueda-de-tesoros.html
Giovanna

Silvia dijo...

Jackieeeeeeeeeeeeeee..aqui tienes el mio!!! siento el retraso :(

http://www.flickr.com/photos/silpady/sets/72157627250841758/

Maite dijo...

Hola Jackie, me uno por primera vez a esta iniciativa, aunque no tengo todos los tesoros... Me ha encantado la experiencia y espero poder seguir particpando. un abrazo y gracias! http://adivinacuantotequiero.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo.html

Unknown dijo...

Aquí dejo mi aportación del mes. Espero llegar a tiempo, que tengo ordenador nuevo y para hacer el post he tenido que bajarme las fotos del flikr ;D ¡Qué triste!

Y otra de mis tristezas es que en mi caso tenemos una Vespa en casa, pero la utiliza "D" y le pedí que me llevara al Tividabo para hacer una foto con Barcelona de fondo... Aún estoy esperando, pero ahora queda en mi lista de pendientes.

Y soy del grupo de España que de repente encontró hidrantes!!! Creo que es lo que más ilusión me hizo.

Besos y ahí va el link:
http://instantes-e.blogspot.com/2011/08/lvm-vi.html

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

wowwww!!! Por fin llego al final!! Que pasada Jackie, cuantas participante ha habido, que lujo poder compartir con toda esta gente la búsqueda del tesoro!! Este més ha sido un poco liado y no he podido participar, pero quería decirte que me encantan tus tesoros y darte la bienvenida, se te echaba de menos!!
Un beso muy muy fuerte!!
Me pongo las pilas para el tema de este mes de agosto!

Hilmar dijo...

Hola Jackie,
Lindos tus tesoros!!!
Mi primera participación en LVM, y me divertí muuuucho. No pude subir la ùltima foto a tiempo porque justo tuve que salir de viaje el sábado y regresé hoy, pero el set ya lo había terminado el último día de julio... esa foto del beso fue imposible, así que me tuve que conformar con la que aquí se ve. Vivo en Taiwan, y la gente se besa muy poco en público jeje. Aquí dejo el enlace a mi set... uff cuánto queda por aprender :)

http://www.flickr.com/photos/mrfbyh/sets/72157627107074695/


Besossss,

Mª José dijo...

Hola Jackie ¡¡¡¡

Te dejo el link de las fotos que hice, ahora me da mucha rabia no haberlo hecho entero porque hubiese sido posible pero ya no hay vuelta atrás :)

http://mjcoriablog.blogspot.com/2011/08/busqueda-del-tesoro-lvm-julio-2011.html

P.D.: lo que más me gusta del grupo es que me hace volar a sitios que jamás podré visitar y me quedo embobada mirando fotos tan preciosas como las que hacéis :)

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Jackie,
Me encanta tu blog. Tus fotos son preciosas y el grupo que has creado es emocionante!!
He dejado algún comentario perdido por ahí porque es la primera vez que participo y ando despistada.
Te envío mi enlace http://www.flickr.com/photos/48054414@N02/5990200689/in/photostream

Carles dijo...

Ha sido un mes súper divertido. El tema me ha obligado a salir y a patear las calles en busca de los tesoros y este es mi resultado:

http://www.flickr.com/photos/littleblackewe/sets/72157627209582383/

María Taboada dijo...

Yo solo he podido participar con uan foto en el último momento...problemas, tecnológicos....peor me ha parecido un tema fantástico y creo que la gente han hecho fotos maravillosas!!!

María Taboada dijo...

"peor" no PERO...

Mamen dijo...

Jackie me encanto participar en este juego, y aunque no pude encontrar todo, adudice y ojo muchisimo y probe, probe y probe la camara nueva. Muchas gracias.
El link a mi blog es:
http://aquiestoyconmiscosas.blogspot.com/2011/08/lvm-julio-2011.html

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso!!
felicitaciones

Unknown dijo...

Jackieee Este mes me ha encantado porque me ayudo a perder un poco el miedo de sacar la camara en Caracas. Con precauciòn he ido sacando mas la camara para encontrar el tesoro escondido y ademàs he tenido mas valor de fotografiar gente desconocida. Graciasss!!! Aqui dejo el link de mi set en flickr: http://www.flickr.com/photos/perlanegra/sets/72157627132813642/

ana.gr dijo...

Igual ya es tarde, pero no me resisto a publicar, aunque me falten dos items. El beso, qué complicado de encontrar!!!!! y la señal en la calle, fácil, pero ninguna me ha llamado la atención. Ahí va mi enlace, a las fotos sueltas un poquito comentadas: http://anagss.blogspot.com/2011/08/treasure-hunt.html y al mosaico:http://anagss.blogspot.com/2011/08/busqueda-del-tesoro-mosaico.html.

Estoy viendo unos mosaicos preciosos y una fotos totalmente inspiradoras. Me encantan y me dan muchísima envidia!

Belén dijo...

Ha sido mi primer mes con la vuelta al mundo y poco a poco voy descubriendo como funciona...
He estado fuera e incomunicada por unos dias y se que voy tarde, pero por si acaso, aquí te dejo mi link:
http://plasticaeducacioinfantil.blogspot.com/

Un beso!

bl0gg3rn4m3 dijo...

129!!!!
Jackie, tarde pero seguro. Tenia ganas hace rato de un post para el grupo y aca va: http://iseebeautyallaround.blogspot.com/2011/08/twenty.html
Me encanto el tema, y empece aplicadisima pero bueno, el verano me distrajo!
Besotes y que bueno que volviste :)

xnem dijo...

Felicidades! feliz agosto.

Julieta K. dijo...

Nunca es tarde!! Y mi vueltita fue modesta pero... vuelta al fin! Dejo mi enlace aqui!.

Saludos para todos!
http://flic.kr/s/aHsjvBVgqC

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Jackie!! tus fotos divinas!!
me encantó la vuelta al mundo.
como hay que hacer para participar???
cariños y buena semana.

Karla Caloca dijo...

Llego un poquito tarde, tuve problemas con mi PC en Espana y no logre cargar el portatil por culpa de los enchufes :(

Pero bueno, tarde pero seguro. Este mes disfrute muchisimo el tema, y estoy segura que el mes de agosto estara tambien maravilloso. Besos Jackie y disfruta muchisimo tus vacaciones :)

Este es mi post mensual :)

http://xlandart.blogspot.com/2011/08/la-busqueda-del-tesoro.html

Unknown dijo...

Hola Jackie, muy linda esta experiencia, que pesar que no pude presentarme en tiempo, pero si aun se puede, te dejo el link de mi blog

http://imagenandoando.blogspot.com/

Bye

Susana Gallardo dijo...

Jackie hola! cómo estas? Se ve que has tenido unas lindas vacaciones! Me encantó participar en la Búsqueda del Tesoro, fue lo máximo!!! una super experiencia que compartí con mi hijo de 9 años. :)

Ojalá no sea tarde te mando acá el link de mi Blog:

http://susanagallardo.com/blog/2011/08/12/la-busqueda-del-tesoro-de-jackie-rueda/

Fla dijo...

Hola Jackie, una pregunta: la lista que publicaste contempla sólo la gente que logró hacer las 12 fotografías? Porque yo hice sólo 10 y dejé mi link... y no aparezco... SNIF! Lo dejo de nuevo por si acaso. Besos Jackie!

http://elcajondefla.blogspot.com/2011/07/mi-primera-participacion-en-la-vuelta.html

Fran Sola dijo...

Hola Jackie! Te sigo desde hace un tiempo, a través de mi hermana que realizo un curso contigo. Me he animado a participar en tu desafio "diario de viaje". Aquí te dejo el link al album en Flickr. Un saludo, Francisco

http://www.flickr.com/photos/bravosola/sets/72157627361427957/