viernes, septiembre 02, 2011

Se nota que me gusta G+?

Helloooooo? Hay alguien?
Puedo escuchar el eco del blog en viernes por la noche. Puedo imaginarlos a todos muy sexys en una discoteca,  flirteando con un trago en la mano, bellos y perfumados, mientras yo, estrenando la nueva interfaz de Blogger,  escribo una explicación sobre Google+ que nadie me ha pedido, en pijama y con un gato gordo roncando a mi lado. Pero está bien. No importa lo solita que estoy en internet en este momento, yo dejo este post publicado y otro día lo leen. Sigan bailando.

Desde que hablé bien de G+ varias personas me han preguntado en qué es distinto a Facebook.
Me gusta Facebook para estar en contacto con amigos y familia, sobre todo estando tirada por aquí tan lejos de todos. Y me gusta que en Twitter puedo seguir gente y ser seguida sin necesidad de solicitudes. Bueno, G+ es una mezcla de ambas cosas y además tiene mejores álbumes fotográficos que Facebook y Flickr juntos. Entré sin ganas y encontré una comunidad deslumbrante de fotógrafos profesionales que me hizo querer quedarme. Quizás lo primero que me enganchó fue el look limpio y bonito (Facebook ha sido y sigue siendo más feo que el hambre). Pero una cosa que con toda seguridad me atrapó es el asunto de los círculos. Puedes organizar a la gente que quieres seguir en circulitos y ponerles nombres. Solo tú los ves, así que puedes con confianza tener un círculo de "hombres guapos de la oficina" o "amigas de mi novia que no soporto". Conozco a alguien que tiene un círculo llamado "gente que cree que soy su amiga" jajajaja! que horror! En fin, eso, que tus círculos no los ve la gente y son la cosa más cool de G+. Yo, que soy ordenada por naturaleza y necesito tener cada cosa en su sitio, encontré la horma de mi zapato.



Esta de abajo es mi página personal, la que solo veo yo. Las cosas que más me gustan son cuatro: 1. Haciendo un solo click puedo escoger de qué círculo quiero ver las actualizaciones en ese momento. De los fotógrafos de quienes soy fan? De la gente con la que trabajo? De mis alumnos? De los bloggers? 2. Tengo allí mi chat de Gmail (habrá todavía gente que no use Gmail?) lo cual es conveniente  3. Abajo a la derecha está el sitio donde puedes organizar reuniones virtuales en video. A estas reuniones, hangouts o quedadas puedes invitar al círculo que quieras. 4. A la izquierda esté Intereses o sparks en inglés. Haciendo click allí puedo hacer una búsqueda de temas que me interesan, como....  fotografía! :)



En G+ no tengo que ponerme nerviosa ni tener remordimientos de conciencia por no aceptar solicitudes de gente que no conozco. Me sigue quien quiere y cuando voy a publicar algo, yo escojo quiénes pueden verlo. Hacerlo no es un rompecabezas, un laberinto o un sincero infierno como en Facebook. Es más fácil que asustar a un niño. Aquí abajo pueden ver que tengo preparado para publicar un mosaico de fotos con tres líneas. La flecha turquesa indica el sitio donde yo escojo los círculos que serán capaces de ver mi post. O puedo seleccionar que sea público.
 

Y luego voy a mi perfil para revisar cómo ve la gente mi publicación. Esta es mi página pública de G+
 

También tiene una página de información sobre mi, más clara y mejor organizada que la de mi perfil personal de Facebook. Además, esta es pública y puedo decir muy poco o puedo contar mi vida entera allí si me apetece. Tiene todos mis enlaces (tienda, twitter, pinterest, cursos, portafolio, flickr) y eso es conveniente.
 

Los álbumes son preciosos, puedes tener hasta mil fotos en ellos (1000!) y la cantidad de álbumes que puedes tener es infinita así como es infinito el scroll down para verlos (lo que puedes rodar hacia abajo). Las fotos lucen mucho mejor y las vistas en miniatura son cómodas. Las imágenes pueden tener los datos Exif si lo deseas y puedes verlas sobre fondo negro en una caja de luz de las mejores. Aquí hay una lista y aquí otra de álbumes exitosos en G+. No son pocos los que vaticinan que, con el tiempo, Google+ irá agregando elementos hasta desplazar completamente a mi pobre Flickr (que parece haberse quedado dormido hace 5 años). La comunidad fotográfica anglo de G+  es super participativa y enriquecedora. Esta es una lista de fotógrafos que quizás quieran conocer. En esta aplicación sirve para encontrar a tus contactos de Twitter que están en G+.

Por ahora, para usar Google+ se necesita invitación. Aquí les dejo mis 150. Tomen una si están interesados. En el área de comentarios de este post, Sergi Meseguer también dejo 150 más (gracias Sergi!). Les recomiendo seguirlo, por cierto. ACTUALIZACION:  se agotaron mis invitaciones pero Lau me dio las suyas, así que aquí hay 150 más.

Ahora, juro que Google+ no me ha pagado, que este amor surgió espontáneamente en mi corazón. Los dejo con sus cenas, cocteles, flirts, cine y discotecas y me mudo con mi gato al sofá, que son las 11 de la noche y me está esperando la criatura.



97 comentarios:

Jackie dijo...

Me voy a dejar un comentario a mi misma, para que el post no se sienta solo.

Dariela dijo...

Jajajaja! Yo ni estoy bailando ni nada, yo estoy aquí de nerd como siempre en la compu. Me quiero meter más a G+, me atrae, me parece lindo pero todavía no me hayo y no encuentro el tiempo pero me encanta que hayas hecho esta explicación porque la voy a leer con calma luego, tu que explicas todo tan bien! (tampoco tengo mucha concentración hoy viernes por la noche, ya me voy a ver una película aquí en la sala).
Muchos besos Jackie!! ja ja ja todavía me estoy riendo de tu comentario para que no se sienta solo!

Dariela dijo...

Por cierto, en estos días pensé que si Google se acaba, acaba con mi vida, todo, todo todo lo tengo en google, calendario, gmail, google docs, blogger, android, y ahora será G+ menos mal que no son dueños de apple!

Rodrigo Miranda dijo...

Pues no estas sola y G+ está de pelos! Me encanta. Y me encanta este post sobre eso porque voy a poder pasarselo a mi familia para que lo lea y entienda lo que con palabras yo no se explicarle je.

Soy Rodrigo. Estuve en el Atelier de Mayo 2010 y recién vuelvo a rencontrarme con el blog y flickr ésta semana. Y es un gusto estar nuevamente por aquí.

En Argentina son casi la una de la madrugada y no estoy en ninguna disco :(

July dijo...

No te preocupes Jackie, hay otra aburrida dando vueltas por internet. Esto es como cuando todos duermen en casa y nos quedamos trabajando hasta tarde. Tiene su encanto. Buen fin de semana.

Ale dijo...

Jackie, yo igual ando de noctámbula. Gracias por el post!! Ahora entiendo mejor lo que nos compartiste hace un tiempo atrás.

Feliz pijamada!! Besos desde mi Guatelinda!!

Ale

Alejandra dijo...

Acabo de entrar al G+ vamos a ver que tal pinta y no eres la única que no esta en una disco hoy jajajajaaj :)

Jackie dijo...

Gracias empijamados ♥
Un beso

Jackie dijo...

Dariela, yo tengo 7 blogs de Blogger, 3 cuentas de gmail que uso a diario, Google+, el calendar y mi Reader con 728 blogs. Si Google se acaba, vamos juntas y nos lanzamos por un barranco!

Marcela dijo...

Yo estaba durmiendo, y antes de eso estaba estudiando jajaja Gato no tengo, pero cuando llegué a la cama, estaba allí mi "osito de peluche humano"(mi hijo Luka que, cual ceniciento, se pasa a nuestra cama a medianoche) ;)
Me enviaron una invitacion a Google+ y aun no la usé porque no quiero hacerme adicta en época de examenes, cuando éstos terminen me uno!
Un abrazo, qué lindo volver a leerte, se te extrañó en agosto!

Jazmín dijo...

jajajajaja yo ando enpijamada tambien, al fin logre que se duerma mi bebe y estoy pensando en tomarme un cafecito... Gracias por explicar como funciona G+ tengo que probarlo. Un saludo a todos los enpijamados!!

Jackie dijo...

Marcela!!! hice 4 posts larguisimos llenos de fotos en Agosto hija mia!

Adech Propio dijo...

Mi Jack como me gustan tus post!
Yo me pondre juiciosita con mi g+ que lo tengo mega descuidado al pobre parece loco de debajo del puente._
un abrazote y que tengas buen finde

Gabriela dijo...

Jajaj. Creo que somos muchos los aburridos que estamos en casa o mas bien somos hogareños no creen. Mil gracias por la invitacion espero aprenderlo a usar muy pronto,gracias Jackie, eres de mis personas favoritas siempre compartiendo y dispuesta a ayudarnos :)...

Barbarelha dijo...

que india soy no encontraba la froma de buscar gente! Abriste un nuevi mundo para mi explicando los sparks!!

bymargarita dijo...

Hola jackie, esto ya parece pijama party jeje. Mira que me acabas de dar una brújula por que me sentía perdida en g+ gracias por la orientación Jackie, besos.

Marta Schmidt Reparaz dijo...

Jackie, me ha encantado que te pusieras un comentario a ti misma! Estaba intentando no liarme con Google+ viendo como tengo flickr abandonado desde hace meses, facebook que casi no lo uso.... pero me ha gustado mucho lo que cuentas. Con lo ordenada que soy, me ha gustado poder organizar todo :-)

Ivana dijo...

el otro día lei tu post y me quedé sorprendida por la pasión de google + y pensé me tengo que poner! pinche en lo de las fotos y me salen los albums de picassa... creo que me tengo que poner, pero el tiempo no da para más cosas, aunque si te gusta más que flickr, le voy a dar una oportunidad, voy a ver tu lista de fotografos!

besitos!!!

Elisa dijo...

jajajaja Jackie eres de risa!!!
yo tampoco estoy bailando ni tomando por ahí, estoy en casita que llueve a cantaros. Gracias por la explicación y la invitación, me has convencido y reconozco que mi primera impresión es que ME ENCANTA GOOGLE + Yo también adoro Google y Gmail, no entiendo como la gente no tiene este correo, siempre intento convencer para que se lo hagan...jajaja parece que me pagara Google, pero como a tí no.
gracias :)

Gaby dijo...

jajaja buenos días, yo sigo en pijamas y es de lo primero que leo por las mañanas, jejeje me encanta desayunar leyendo las updates de todos, y no ayer también tuvimos noche en casa con pelis y palomitas ;)
Ya me hice un G+ pero si te digo la verdad todavía no me acabo de hacer y como por aquí muy poca gente lo tiene tiro más del Facebook, pero a ver si con tu post convenzo a mi gente y lo uso más :P

Flo dijo...

gracias por compartir toda la información y las invitaciones, Jackie! Eres un amor! Y yo te leo por la mañana...porque anoche estaba rendida durmiendo ;-)

Zarawitta dijo...

Yo me uno al barranco, dependo de Google, es más cuento que nucan eh tenido un FB, me da "cosita", en cambio corrí para conseguir una invitación de G+ jaja.

Saludos a todas las del club de las pijamas yo también estoy-estaba empijamada!

decocinasytacones dijo...

Gracias Jackie, tus explicaciones son increiblemente oportunas, ayer estuve leyendo algo sobre G+ pero da pereza meterse en ello de lleno. Nunca estarán tus posts solos, yo por mi parte estoy esperando con ansiedad mi segundo curso fotográfico, ¡me muero de ganas!, el de una semana me gustó tanto que ya tengo "mono" del segundo. Un besazo desde España. Por cierto, quería poner en tu album las fotos de mi viaje a Portugal, he seguido tus consejos lo más que he podido, ahora tengo portátil nuevo, que me está volviendo un poco loca, pero quería ponerte alguna foto y no veo cómo. Marialuisa

MC dijo...

Hola Jackie! He tenido la suerte de no haber salido de discotecas y me he levantado pronto, con lo cuál he podido ver tu post nada más levantarme y usar una de tus invitaciones! ^^ Gracias.

Gigi dijo...

A mi lo que no me gusta de G+, es esa loquera de gente que empieza a seguirte de repente, que no tienes la mas mínima idea de donde te conocen y cuales son sus intenciones de seguirte. Si así soy yo de maniática.

Pero has hecho que le agarre cariño otra vez al G+, y que mejor manera de convencerme que explicandome que es una maravillosa herramienta fotográfica.

=D

Osito Calitos Ortega V. dijo...

vaya, vaya, cuantos aburridos!!! y yo aquí sintiéndome única y especialmente aburrida. Bueno en mi país (México, Guadalajara) son las 4:15 a.m estoy terminando de cenar un tazón de cereal y te chai... Que graciosa convocatoria a pinchar en el G+ a mi esta plataforma me atrae pero... pero... pues pero... no lo pinchado.jojojo

giozi dijo...

Ay una cosa que no me gusta.. que la dirección a mi perfil es más difícil que la que tenía en FB. En FB yo tenía /giozi y eso era todo.

Leticia dijo...

Jackie, muchas gracias por la descripción de G+ y tus recomendaciones... Y tienes razón, me encanta!

Te sigo desde hace un par de años. Acabo de cumplir 30 años, y mi regalo (a petición mía) ha sido una réflex de Canon... En cuanto acabe mi tesis (y que sea rapidito, por favor), ahí me tendréis haciendo fotos como una loca!

Un saludo desde A Coruña!

Zepequeña dijo...

No lo he probado. Habra que!

Zepequeña.

ssandreta dijo...

Gracias Jackie! Yo he aprovechado tu generosidad y voy a introducirme en el maravilloso (decís) mundo de Google+.
Por cierto, te sigo hace tiempo y un post tuyo un viernes por la noche es raro raro raro... Pero me gusta!

Mamen dijo...

Muchas gracias Jackie, use una de tus invitaciones. Yo tampoco estaba bailando, pero ya me hubiera gustado.

Rebep dijo...

Gracias x la invitacion! Me quedé con una, ahora toca investigar!
Feliz finde!!

luisa dijo...

jajaj, yo no estaba en ninguna discoteca pero sin descansando. A mi ta,bién me gusta, pero no me da lugar tantas cosas. Me tengo que poner poco a poco y voy subiendo cosas poco a poco. Gracias por la información. Bss

panoplia dijo...

Mmmm sábado de trabajo por la mañana y me encuentro con tu post ¡qué alegría!
No le acabo de encontrar el punto a favor de G+ y después de esto creo que sólo necesito dedicarle un poco de tiempo, pero de eso ahora ando escasa, así que lo apunto, mil gracias por el post.
Besos

Genín dijo...

Confiesa: SI TE HAN PAGADO...jajaja
No, yo mas redes sociales ni de vaina!
Ya no uso ninguna, me aburren, pero en tu caso,lo comprendo,, es lógico que te sean útiles, y mas esta que tan maravillosamente has descrito, y que si que yo propongo que Google, no solamente te pague, sino que te ofrezca uno de esos puestos ejecutivos que tiene y que puedes trabajar desde tu casa, en tu país.
Pa que tu veas que te quiero bien!
Besitos y salud

Pato dijo...

Me convenciste Jac, sos la mejor vendedora del mundo mundial, mi hija hace mil que me dice lo mismo y yo mmmseeeee y apenas pueda me tiro de cabeza a G+

Besos y mañana de sábados con mate, lectura y videos.

Besos.

Elisita dijo...

Jackie, estoy en tus capturas, soy famosa!! jajajajaj
Yo todavia no me he enamorado, sera porque mi circulo de amigos no es muy grande ?
Abri mi cuenta simplemente para poder seguirte y para utilizarlo con mis fotos de creaciones manuales. Pero hasta ahora no me convence. Han dicho que G+ jamas va a destronar facebook, y que este ultimo esta haciendo de todo para no quedarse atras, invluso ya han comenzado ha agregar cosas nuevas. Fraçois Charron(no se si lo conoces, sale en salut bonjour) dio una lista de cambios que van ir apareciendo de a poco en facebook. Yo me quedo con el porque es mi medio de comunicacion con toda mi familia que esta lejos. Google + debo conocerlo un poco mas.
Gracias por el post, me ha ayudado a comprenderlo un poco mas.
Besitos.

Nat dijo...

Mmm, creeme que no eras la unica en pijamas el viernes por la noche luego de un dia agotador en la Neonatologia por la mañana y en la universidad por la tarde. De haber sabido que estabas por aqui me hubiera quedado haciendole compañia a tu post y no me hubiera ido a dormir a las 10 de la noche (o sera que cai desmayada sobre la almohada?)! Gracias por el post y las invitaciones. Tome una, pero como le pasa a mucha gente mas, estoy viendolo con mucha calma a este Google+ a ver que tanto me convence y me atrae. Besos!

Lastienditas dijo...

jajajaja

holaaa!
yo hace muy poquito que estoy en google+ pero en vez de más diría - !
Me siento totalmente invisible. Cuelgo una foto y no sé si alguno de mis círculos las ve o no.
La verdad es que me has aclarado dudas! Qué guay eso de que tú puedas seleccionar quien quieras que vea tus fotos. A mí, que me da nosequé subir de Irene, acabo de colgar una!

Una pregunta, tu perfil de google+ que lo tienes que lo pueda ver todo el mundo, o sólo tus círculos?
:)

Jackie dijo...

Giozi: Tienes toda la razon, pero eso vendra...G+ apenas esta despegando. Facebook antes eso tampoco lo tenia.

Elisita: Apenas salio G+, como a acogida fue tan apoteosica, Facebook voló a ponerse las pilas y en cuestion de 1 semana ya habia hecho cambios en la forma de presentar las fotos y en el control de la privacidad cuendo vas a publicar algo... (pero nuuuuuuuuu!jaja! no llega).
Fijate bien: Yo no hablo de cerrar la cuenta de FB para irse a G+.
Por lo menos no ahora, yo tengo a cientos de amigos y familia en FB y una pagina de negocios con 4 mil personas. Pero el tiempo dira....

Jackie dijo...

Las tienditas Lo tengo publico. Y si, todavia yo tambien me siento medio invisible ahi, pero le estoy dando tiempo.

Jackie dijo...

Gracias a todos los que no fueron a bailar!!!

Maky dijo...

Jaja Jackie yo también estaba con el pijama en el ordenador el viernes por la noche y tan a gustito!
Yo apuesto por el G+ me encanta!
Viene muy bien el post para la gente que todavía no se ha animado o no lo entiende!

Ivana Gorosito dijo...

Jackie, sos la única persona que me dio ganas de probarlo, porque casualmente sos la única que "conozco" que le dio un buen uso a nivel fotográfico. Gracias por las invitaciones, voy a probarlo unos días a ver que pasa!

Sonia dijo...

Gracias Jackie.... pero que bien explicas todo y que clarito!!!
estoy pensando poner un enlace a tu post con la explicación de g+ en mi blog, si no te importa.
un abrazo

Témpera Mental dijo...

Jackie, sólo salí a cenar y ya me hacés escenita de celos! Que cosa...

Jajajaja

Me encantó tu explicación sobre Google+ le había preguntado a otra persona y lo defenestró,por lo tanto no me suscribí.

Pensé que era la única que no soportaba Facebook, por eso mantuve un silencio "polite". Sólo lo tengo por mi hijo y algunos de mis compañeros del Atelier. (Un secreto: facebook y yo no nos queremos nada de nada).

Voy a probar Google+ a ver si me gratifica más.

Un beso enorme (volvió a nevar por acá).

migdy dijo...

jaja aqui estoy!
tarde, pero segura...

ya me meti, pero no he revisado nada, solo agarre una d tus invitaciones antes d q se agotaran!! ,corriendo desesperada, tal cual haciendo compras nerviosas para el huracan, jajaja
despues lo revisare con calma!

T admiro profundamente Jackie!
tengo mucho q aprender d ti...
;-)

Rosa dijo...

Yo lo tengo pero la verdad no me he puesto a conocerlo a fondo, a ver si este fin de semana me pongo en eso

Nayra González dijo...

muchas gracias por la invitación!! :D

yhuri dijo...

pues mi querida jackie, yo le dije hace unas semanas a mi esposo,no me voy a meter en eso , me enviciaria como lo estoy con facebook, pero con todo este post ya me quiero encarretar lo triste es que me fue a tus 150 invitaciones y me dice que ya no tienen :( que tengo que esperar , bueno ni modod sera para la proxima jajja

Jackie dijo...

Yhuri pero probaste en las de Sergi?

asuntosmodernos dijo...

A mí me invitaron y estuve curioseando un poco pero me pareció más lio q Facebook (debe ser la falta de costumbre) pero me gusta la idea de los circulos.
No se donde voy a ir a parar con tanta cuenta de correo y tanta contraseña!
En cualquier caso muchas gracias Jackie por tu explicación q me aclara n poco el tema. Voy a buscar la motivación para ponerme a bucear!

Annunk dijo...

Jackie muchas gracias!

Esta semana está siendo maravillosa en cuanto a descubrimientos desde que supe de tu existencia a través de flickr:
LVM, L'atelier, Google+ y tu maravillosa web personal donde me pasé horas ensimismada viendo tus fotos mientras escuchaba música de Sade.

Qué maravilloso es internet y que grande encontrar gente tan positiva y estupenda como tú. :D

Meisi dijo...

Solo me queda 6 % de bateria en el movil, pero lo usare para afirmar y corroborar todo. Me engacho su aspecto, y por goleada gano a fb por esto mismo y por su funcionamiento, aun no he cogido como funciona aun fb, no lo pillo!!!. Mi circulo mas nutrido con mucha diferencia es el de fotografos, me encanta!!! Besos!

Tarjetas Yari dijo...

Ya estoy en google a ver que tal. Gracias Jackie por la explicacion y la invitacion. Ya te contaré...Abrazos!!!

Monica from Hola!design dijo...

Hola Jackie! Me conveciste y ya abri mi perfil de Google+, me encanta!!!

Vicky Bonifacio dijo...

Que suerte Jackie que pusiste esta entrada. Yo no lograba encontrarle la vuela del G+ Hice el intento y nada de nada.
Supongo que me estoy poniendo vieja y me cuesta más la tecnología jajaja.
Ahora con tus explicaciones tan gráficas seguro lo pongo en uso.
Mil besos y Gracias!!!

Maria del Mar dijo...

Genial. A mi tb me encanta G+
Me encanta que hayas resumido tan bien sus ventajas.

Si alguien mas necesita invitaciones yo tambien tengo unas 140 para quien quiera.

besicos

abril dijo...

Yo entré tras tu primera mención del G+, y la verdad me sentí un poco perdida sin saber muy bien como iba y no entender los conceptos.
Con tu post de hoy he entendido algo más así que volveré a intentarlo. Gracias!

María Taboada dijo...

Acabo de apuntarme...a través de tu invitación...Bueno, no sé qué tal se me dará...no tengo ni blog...

Por cierto: ¿qué es más triste estar en pijama un viernes por la noche o un sábadoooo...???? Ahí dejo esta reflexión...

(me siguen cayendo lágrimas cada vez que veo el post de Diario de Viaje...)

Paloma dijo...

De verdad existen las coincidencias? Ayer, a la misma hora a la que estabas tú escribiendo este post, habría yo mi cuenta en G+ gracias a la invitación de una amiga, y colocaba allí mi primera publicación.
Gracias por este post, pq me ayudará a usarlo mejor. Como no, ya estás en uno de mis círculos...jejejeje.

Agus dijo...

Me paso como a ti, entre gracias a una invitación de Sergi, con ciertas dudas y ahora me gusta muchisimo .... adoro su simplicidad y la claridad del diseño ...

Iki dijo...

a mi tambien me encanta y tambien te sigo alli. es limpio y los circulos son lo mejor
gracias por el post Jackie

Caty dijo...

ya! ahora tendré que aprender a usarlo! hasta mepuse foto: una de L'Atelier :) cosa que NUNCA habia hecho antes!

gracias por contarnos Jackie, besos!

german dijo...

"más fácil que asustar a un niño" comentario de Jackie La Mala.

Tengo que jugar con el G+ (porque con FB de verdad que no puedo, me parece muy torpe e incómodo) pero no he tenido chance :(

myriam borrachero dijo...

ya me hice la cuenta! la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias Jackie!

Cecilia dijo...

Me encanta Jackie! lo leo con 2 días de retraso pero yo tampoco estaba de disco el viernes y me hubiera encantado disfrutar de tu post en ese momento.

Eres muy generosa con tus invitaciones, yo ya he utilizado una de ellas y ahora tengo que ponerme a jugar... la pregunta es ¿cuándo?

Jackie es impresionante tu poder de convocatoria... yo no puedo resistirme: en mi lista de To-dos (de ocio) este mes tengo LVM, photowalk en Madrid (y si cuadra también en Valencia!), fotos de mi fabulos grupo de exateliers y ahora ponerme con G+. Ainssss ¿cuándo nos sorprenderás con un Atelier de Gestion del tiempo? ;)
Gracias, gracias, gracias

Jackie dijo...

German: A un niño como tú :D

Cecilia: Si tu haces un Atelier de Gestion de Tiempo yo me inscribo!

mc dijo...

Me estoy quedando en el aparato, soy uno de los weirdos sin facebook y con yahoo. Es que Yahoo news es *tan* informativo! ja ja! Como no voy a querer saber que Jennifer Aniston siempre usa el mismo bikini? Es ridiculo.

Ah, tengo que ponerme las pilas!

mc dijo...

OK, estoy en G+. Y ahora? Otro dia veo, estoy cansadisima. Besitos miles.

Nina's Kitchen dijo...

Jackie, mira que me rio contigo!!! :DDD Pues precisamente hoy he recibido una invitación a G+ y no sabía si aceptarla o no, ya sabes, taaaaantas cuentas de taaaaantas cosas, que ya no sabes ni lo que tienes!!! pero leyendo lo que cuentas me parece muy interesante, así que... la aceptaré! Por cierto, para cuando el curso de photoshop???

silviamiau dijo...

Llegué tarde...(el viernes si que estaba con la copa en la mano y perfumada jeje)y me he quedado sin invitación ¿alguien me invita please???

Gracias!

P.D.: Jackie espero ansiosa acceder l'atelier

Celeste dijo...

Gracias por la invitación, Jackie, y por explicar las cosas como lo haces! Llevaba desde julio oyendo hablar de las maravillas de G+, pero nadie me había dado hasta ahora una visión tan sugerente como para saltar definitivamente.

Lo he ojeado un poquito y me encantan los círculos, y no un muro para gritarle al mundo. Las fotos lucen preciosas y tienes razón, todo parece mucho más limpio y sencillito.

Prometo jugar en los próximos días :)

Sonia dijo...

Hola otra vez.... yo ya estoy viciada con esto de google+
por si alguien lo necesita, he colgado mis 150 invitaciones en mi blog.
http://soniacastillo.blogspot.com/
un saludo

Sebastián dijo...

Yo voy para donde tu me digas!

Gracias.

Laura dijo...

Hola querida Jackie,
Gracias por compartir esto y gracias por las invitaciones, yo ya me he abierto una cuenta.
Quería contarte una cosa: desde que participé en tu miniclase de aventura estoy loca con la fotografía, participo en LVM, me he apuntado a más cursos, me he comprado un montón de libros, y adivina: me compré una reflex de 2ª mano que me tiene enamorada!!!, estoy deseando que pongas fecha para el Atelier porque me encantaría poder participar. Es increíble a todo lo que me ha llevado el leer tu blog.
Solo quería darte las gracias.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El primer comentario de tu post, ya lo dice todo de ti, sabiendo que vas a tenr un monton. Humildad!!!!! Sabes esa palabra? Quizas los que se quedaron en Venezuela, verdad?

Jackie dijo...

Anonimo(a): Tienes que trabajar en eso de explicarte mejor porque no se te entiende.

silviamiau dijo...

ey! conseguí invitación y ya tengo google+ (gracias Jackie por compartir)

Si alguien necesita, pongo a vuestra disposición las mias
;)

Mlle. San dijo...

¡Gracias por compartir invitaciones!
Me he autoservido una y voy a probarlo.
La verdad es que fb tiene un aspecto antipático y rígido y yo que soy muy visual y me entra todo por los ojos me gusta abarcar la información en un golpe de vista...o varios.
Fb es interesante pero también es muy lineal y bueno, Google+ parece más versátil.

naltin dijo...

Gracias Jackie (y Sergi y Lau) he aceptado una invitación ... todavía no se lo que me voy a encontrar ... o con quién ... supongo que estareis vosotros por ahí ... de nuevo gracias por compartir ....
besos, de novata,
marisa

Marcela dijo...

Bueno, yo soy una de las que me fui por ahi..pero aca estoy!
Yo tengo otras 150 invitaciones si las ultimas tambien se acabaron. No lo estoy usando mucho todavia, pero con tanta red social..no me alcanza el tiempo! seguro el otoño que ya esta llegando me lo va a dar..jeje.
Besotes.

Iván y Familia dijo...

Gracias, una descripcion muy didactica de G+, si le quedan invitaciones le agradezco,

Felicitacione, su blog es genial

Larosanga dijo...

Jo, blogger me detesta... Repito: Soy Rosa :) de Gijón; hice el Atelier de Marzo 2011, gracias por hacer posible que entre en G+, si necesitas más invitaciones puedo cederte 130* mías (jo, es que quiero guardar alguna jjjj). Espero que este comentario no se haya escapado al néant bloggero. ¡¡Y estreno blog!! Un abrazo, Jackie.

*Pero hay que explicarme muuuuy despacito cómo se hace. Gracias.

Larosanga dijo...

Ah...se me olvidaba. Por favor, por favor, Jackie, no me pongas con los feos :D

Giusy dijo...

Hi Jackie, sorry to bother, i'm writing you from Italy and today i've been waiting 15 pm (9pm in montreal) to subscribe for the next atelier.
I've been refreshing the Inscribirte page every 20 seconds or so starting half an hour earlier of the precise time.
At 9.06, when finally the writing "Aqui" has appeared, the linked page communicated me that the places are already gone.
How that is possible?
=(
I've been waiting for this moment for so long! =(

Giusy dijo...

ayayay, I've refreshed the page again, Agotado! I've been so unlucky! I hope for 2012 then

Raquel y Maruxa dijo...

Gracias por la información, Jackie!
Empiezo a trastear con el Google+
Un besito para ti y otro para el "gato gordo" jejejee
Raquel

Cristina dijo...

hola Jackie no se si este mensaje tengo que dejarlo aquí , voy bastante perdida!!! ...estoy muy contenta por haber conseguido una plaza en el atelier de noviembre y también me he unido hoy al grupo de flickr y he subido mi primera foto... aquí te dejo mi blog y muchas gracias por todo

www.retallsretalls.blogspot.com

TROTAMUNDOS dijo...

Ayyyy jackie que eres un caso, sabes que al principio con G+ pensé, otro sitio más de donde estar pendiente, no, no puedes Silvia, pero luego es cierto que pensaba que me parecía mucho más organizado y bonito que facebook y justo pensé en septiembre a la vuelta de vacaciones me pongo con G+ y justo llego y leo tu post para darme el último empujón¡¡

Cómo me he reído con los nombres de los círculos ...,

Besotes Jackie, por cierto, hoy a las 9 de la mañana en Montreal me has hecho superrr feliz¡¡¡

carlos dijo...

A mi no me gusta Facebook, asi que compro la idea de usar G+ ya que soy amante a google. Uso el chrome, el gmail, y por supuesto el buscador.
Asi que el G+ comenzo como gmail cuando solo era por invitacion?
Aprovechare las 150 invitaciones de tu amiga para poder abrir mi cuenta.

Gracias.

PD Me encantan tus fotografias.

iomiss dijo...

Gracias Jackie!! he usado una de tus invitaciones porque hace tiempo que quise entrar y me dejaron esperando :P
Nos vemos por allí también.
Besos

por cierto... cada vez me gusta más leerte :)

Juliet dijo...

Gracias a este post ahora se mucho más sobre Google +! que tengo la cuenta alli muerta de ascoooo!jejeje

UN BESO JACKIE!!:)

maria dijo...

Gracias por la ayuda, Jackie, no sabes lo útil que me ha resultado!

maría_cantonero dijo...

Por fin leí tu post, hace días que lo tenía pendiente. Ahora entiendo el manejo de G+ un poquito mejor. Gracias

Vero Omaña dijo...

Hola Jackie! Sigo tu blog desde hace como 2 años porque sencillamente me fascina! Este post de Google+ es perfecto.

Aprovecho para comentarte que como la vida me ha regalado eso tan preciado que se llama tiempo, estoy abriendo un blog y voy a colocarte entre las páginas que sigo!

Un abrazo, y gracias por abrir una ventanita hacia esa hermosa ciudad que es Montreal.

Heva dijo...

jajaja y me perdí este post por estar de vacaciones, no se si te pagarán en g+ o no pero tienes toda la razón.
Un beso