domingo, noviembre 06, 2011

Happy face

En estos días un amigo me dijo que me veía muy feliz. Lo peculiar es que él en realidad no me ve, solo mira este blog. Ni siquiera me sigue en las redes sociales, así que la medida de mi dicha la obtiene exclusivamente a través de lo que escribo aquí. Entonces, para cuidar esa imagen y verme más feliz todavía, hoy voy a hacer un despliegue de cosas alegres. De esas que el cartero te pone en las manos y zas! es como beberse rápido tres cocteles en la boda de una prima que te cae mal, subitamente todo se pone divertido. Por ejemplo les quiero enseñar mi pequeña agenda:
geninne
Está ilustrada por Geninne Zlatkis y por si eso no bastara para ser un objeto maravilloso, tiene un bosillo lleno de cosas adorables (como stickers) y, además,  Geninne me hizo adentro varias anotaciones sorpresa  
header navidad agenda geninne
Luego está la sorpresa que una persona increible le dio a Valeria. Cuando supo que mi hija es fan de las ovejas, Lili le envió un paquete desde la otra punta del mundo, la Tierra del Fuego, Argentina, que más que un regalo es una bomba molotov de amor. Valeria ADORA esto y yo adoro a Lili por su generosidad, su dulzura y la ilusión que puso en el regalo. No es extraño que mis hijas piensen que su mamá tiene los mejores alumnos del planeta.
ovejas
Recibí hace un par de semanas dos ejemplares de la encantadora revista El Costurero y además unas muñecas de papel que sirven para colgar zarcillos. Las revistas fueron raptadas de inmediato por Marianne porque yo soy una inútil y no se hacer nada, en cambio ella cose y borda  El Costurero es una publicación inspiradora hecha con toneladas de cariño. Quién puede resistirse a una portada así? Ustedes díganme, no es para verse tan feliz como yo me veo?
revista
Otra cosa bellísima: este mapita de Canadá que compré en English Muffin, una tienda online de Montreal donde hay unos mapas para tirarse por el balcón de la preciosidad. 
mapa
Fullscreen capture 06112011 75642 PM
Por eso debe ser que me dicen que mi blog es muy pastel, miren el país donde vivo, mi provincia es rosada. Más contenta todavía me voy a ver este viernes 11-11-11, cuando pasan tres cosas emocionantes: llegan mis papás , comienzo mi último Atelier del año (uno grande!) y otra cosa importante que no puedo decir, pero que involucra a una amiga que quiero mucho  Por último, no me quiero ir sin explicarles esta cara radiante de felicidad que me ven hoy (es que no lo he dicho aquí), el 25 empieza de nuevo la mejor experiencia que tuve el año pasado:

Y las inscripciones están siendo arrolladoras, por lo cual estoy profundamente agradecida.
Con razón mi amigo me ve tan feliz, no? No es para menos. 
Esta sonrisita no se encuentra en la calle todos los dias :)

75 comentarios:

Bea @ CancunCOOKIES dijo...

Qué bueno que seas feliz, Jackie! De este post lleno de cosas lindas, buenas noticias (inicia tu taller!!!), la que me mata de alegría es saber que vas a recibir a tus papás!! Que disfruten mucho, se apapachen y se besen por todo el tiempo que están lejos...

MUCHITA dijo...

Sos re marketinera...lo que me sorprende es tu habilidad para vender en fotos los grandes sueños..
me siento inevitablemente rosita..
Te felicito..me dejas asombrada con tus habilidades..quisiera aprender todo eso que tu haces.

Besos mil.

Sebastián G. dijo...

Te veo unas veces feliz y otras veces....

(brava)

:-)

Maribel dijo...

me alegra que estes feliz ;)

Anónimo dijo...

Son 7:15 de la mañana de un lunes lluvioso y tengo que reconocer que ver estas cosas tan chulis me ha alegrado la mañana, jejeje!
feliz semana!

Lastienditas dijo...

happy face entonces!!
El 11 también será especial para mí! Hará 2 años que nació Irene!!
Me alegro que compratamos cosas alegres el viernes!!
Un abrazo!

Sylvia dijo...

Que hermoso todo!! Justo lo que necesitaba de buena mañana, ver estas cosas tan bonitas. Debes de estar deseando que lleguen tus papás. Llegarán con las primeras nieves?

Yo adoré tu curso de navidad y me puso en mood navideño total creo que para todo el año. Pienso en tu curso y se me pone una sonrisota de oreja a oreja y en mi cabeza suenan villancicos (pero esto no se lo digas a nadie a ver si van a pensar que perdi la cabeza). :)

Un besote!

mart a. dijo...

...este noviembre promete!!!
mart a.
(bonitos todos tus regalos presentes y los que están por llegar!)

Inés. dijo...

Jackie, sabes lo mejor de todo?? Que en este mundo en el solo oimos que tristezas, pues que cuando alguien se ve feliz como tú, todos nos apropiamos un poquito de esa felicidad!! Gracias por hacernos empezar con una sonrisa esta nueva semana!!

Juan Carlos Partidas dijo...

Eso lo explica todo... imposible no estar feliz!!!! :D

Marite dijo...

Por mi sigue con este blog tan pastel y alegre!

Felicidades!

Bss ♥

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

abril dijo...

Objetivo cumplido!!!!
La irradiación de tu sonrisa ha llegado hasta el otro lado del mar!
Un beso

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Ohhhh!!! la felicidad nos ha llegado, ha traspasado la pantalla y los kilómetros que nos separan!! Internet es increible!! Disfruta de tu familia y de todas esas cosas bonitas que te rodean!

Unknown dijo...

oh! no se que haría si pudiera leer estos posts cuando estoy sola por la mañana,en mi intermedio con mi cafetito calentito... Tienes un don increíble, no me pienso despegar de tu lado :PP

Paty dijo...

Te QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Carmen Moreno dijo...

Tu te mereces eso y muchas cosas que te tatúen una sonrisa en la cara de felicidad.
Disfruta de tus regalos que ademas son una preciosidad.
Te quiero un montón mi Jackiechan!
♥♥♥♥♥♥

Vicky Bonifacio dijo...

Viste que las cosas vienen por racha, espero que esta racha de felicidad te dure todo el 2012 también no?
Lili es una genia, me encantó la taza de ovejita que tiene abrazada tu hija para que no se le escape.
Muchos besos.

Los viajes de Lucas dijo...

Que bien..... se te ve feliz y nos transmites felicidad como siempre.... puede haber algo mejor.
Un beso enorme!!!
echo de menos el atelier... no me apuntaré otra vez....
Un besazo
Natalia

Jackie dijo...

Buenos dias :)
Gracias por estos comentarios dulcitos.
Lo bueno de los blogs es que se nos puede estar cayendo la casa encima pero si creamos una realidad paralela que sea bonita, nos podemos venir a vivir en ella y cambiarle el color a la semana ♥

maiazz dijo...

Jackie, eres un rayo de sol... Disfruta de tantas alegrías! Nos la transmites hasta el otro lado del mundo!

Besos,
Maria V. (feliz ex-participante en l'Atelier)

Adri dijo...

Uno llega al consultorio amargada por el tráfico y las motos y con un cafecito abre este blog y el mundo se pone bonito. Gracias profe! Eso no tiene precio, tú eres como 10 cocteles en la boda de la prima chimba :)

Adri dijo...

Yo quiero un mapamundi de esa tienda, el de colores, lo viste? que bello! Pero como serán los envios para aca? Seguro no me llega, tú que crees?

Marianna Di Ferdinando dijo...

Este post está de sueñoooooo!!!
Por favor yo quiero vivir en él jajajaja ... y de paso, quiero repetir clase de navidad!!! La del año pasado fue una de las mejores cosas de mi navidad, es más mi Navidad 2010 fue tan mágica porque Dios me adelantó los regalos en forma de amigos duendes de Santa <3
Lov U
Gracias Jackie!

Jackie dijo...

Adri: Yo he enviado cosas de mi tienda a Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Peru, Argentina y llegan. Lo que pasa es que se tarda mucho, mas de un mes y en epoca navideña a Caracas son como 3 meses (insolito). Por eso ya no mando tarjetas de Navidad, porque llegan en marzo. Te recomiendo que si compras el mapa en English Muffin esperes que hayan pasado las fiestas.

Unknown dijo...

Es verdad, se ve la felicidad en este post. Y las cosas son divinas.
Buena semana y que sigas feliz!

Aristea dijo...

Me encanta leerte y llenarme de los colores de tu blog... me dibujan una sonrisota que me hace ver todo más bonito... lo mejor es que cuando la sonrisota ya no está más.... pienso de nuevo en tus fotografías y tus palabras y --- voilá!!! nuevamente se dibuja la sonrisa!!!!

historias mínimas dijo...

Qué post tan positivo para empezar la semana, necesitaba algo así hoy que el día está triste, lluvioso y gris por aquí. Gracias por compartir con nosotros todos esos regalos que os hicieron con tanto amor. Disfruta estos días de tus papás!
Besos

bl0gg3rn4m3 dijo...

Ay, Jackie, que lindo empezar la semana con un post tan positivo!
Gracias, gracias!
Amo ese mapita, ya me paso a chusmear el negocio.
Besotes

Genín dijo...

¡Plagio!
¡El único Genín soy yo, aunque agregue dos letras!
¡Ojo pelao que lo denuncio !
Ojalá que la felicidad te acompañe siempre!
Besitos y salud

Caketas dijo...

Que bien verte contenta. Me hizo mucha gracia lo de las ovejas de tu hija, porque mi hija ¡¡tambien es mega fans de las ovejas¡¡ jajajaj, Su pasión la obliga a llenarse de peluches, cojines y demas, que representen tal animal, ademas de obligarme a fotografiarla con toda aquella oveja que encuentre en su camino. Ella en recuerdo de una oveja amiga, las llama a todas Paqui, de forma cariñosa, jajajaj.

Tan lejos y tan cerca.

Elisita dijo...

Mi adorada Jackie, tu sonrisa virtual me hace sonreir a la vez.
En estos momentos tan negros de mi vida, mirar tu blog, leer tus posts y devorar tus fotos, me hacen sentir un poquito mejor. Tu alegria es contagiosa y por eso te agradezco infinitamente que des tu alegria, tu sonrisa y tu bondad tan generosamente.
Besos, te quiero mucho!

Elena -delicious stories dijo...

Qué lindo que compartas todo esto con nosotros, pequeñas cosas que reparten felicidad por aquí y por allá. Yo también estoy feliz, pues tengo la suerte de compartir contigo dos de esas cosas: el atelier de noviembre y la mini clase de Navidad. Can't wait!!!
Besos.

silvia dijo...

Hola!!!

Me gustaria saber un poco mas sobre el curso que harás de navidad!!

Me gustaria apuntarme pero como tengo una camara digital y no reflex, y me gustaria que me aconsejaras!!

Muchas gracias, me encanta tu blog!!

Jackie dijo...

Hola Silvia
Esta mini-clase no tiene asignaciones pero si muchas ideas e inspiracion, puedes hacerla sin problemas. :)

ceci a. dijo...

Ayyy es todo tan hermoso! Esa bomba molotov de amor que hace Meeeeeee y ese coso para tirarse por el balcón de la preciosidad! Todo muy pastel, sí, marketinero, puede ser, hermoso, sin duda!

cristina querol dijo...

Me encanta leerte.
Tu alegría es contagiosa! :P

Lu Puiggrós dijo...

No es para menos, yo tambien me volveria loca de felicidad con esas bellezas..

Anónimo dijo...

Por eso es que yo siempre te leo aunque poquito comento, por que este blog es como una una carita feliz. Yo me imagino que tú tienes problemitas y problemazos como todos los mortales, pero nos haces la vida más bonita a los demás.
Tu más grande fan de las islas Canarias:

Marina

Desde la redacción dijo...

Qué honor por favor! Un millón de gracias por la mención y por esa foto tan linda.

Happy too!^_^

Sebastián G. dijo...

Me quedé pensando en que menos mal que eres inútil y no sabes hacer nada, porque si supieras ....

Monica Aguinaga dijo...

me contagiaste tu felicidad, Jackie! que lindo post....

Témpera Mental dijo...

Gracias a vos Jackie, fue un placer ser parte de ese ratito de felicidad de Valeria.

Besos.

Flore dijo...

Yo soy una que no dejó pasar la oportunidad de tomar la mini-clase de Navidad. La espero con tanta emoción que no tienes idea... además porque ese día es mi cumple y eso siempre me pone feliz. Me alegro ser una arenita en esa felicidad que ahora irradias.

María José dijo...

Tan lindo todo, realmente es como para no borrar la sonrisa de la cara por la semana completa.
Amé la foto de Valeria y su, a estas alturas, colección de ovejas. Demasiado bonitas.

NO me extraña Jackie tu éxito con la clase de Navidad, es bella!

Muchos cariños,
Maco.

Unknown dijo...

Jackie, qué bonito todo! La agenda, las ovejitas, el costurero, el mapa... Me encantó!!! :D

Tic, toc, tic, toc esperando con muchas ganas empezar l'Atelier el viernes :D Besitos!

Rosa dijo...

Ya quiero que sea el 25 para empezar con la Navidad

Natalia H. Fontijn dijo...

Ya mismo me meto en English Muffins a ver si consigo uno que pegue con mi esposo, el colecciona mundos (literalmente) y le fascinan los mapas y los globos.... oh... veo un magic moment coming, con lo de coleccionista de mundos....
Como siempre, tu blog, primoroso!
Besote (te conteste en mi blog sobre tu comentario, pero no se si los ves, no se como funciona esto de los comentarios)

Cristina dijo...

Es TODO precioso ...pero el calendario........
¡Me encanta!
¡Te veo súper-feliz!

Mar dijo...

Que post tan lindo, Jackie. Me alegro de leerte tan feliz :)

Besitos

Maruka dijo...

Qué bien sienta un trocito de tu felicidad!! :) Gracias por regalárnoslo... y por supuesto por compartir tus fotos....♥

¡Nos vemos en el curso navideño! :)

Laura Gariglio dijo...

cuantas cosas lindas !!!!!!!!!!! pero te juro que cuando leí que tenes la agenda de Geninne y que además te escribió anotaciones dentro me desmayé y tuve que venir al rato a terminar de leerte!!! para mi también el 11-11-11 va a ser muy especial!! siempre te quiero mucho (y hoy más)

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que me gustan tus fotos "pastel", sencillamente, ME ENCANTAN!!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Jajaja! Que cómico! Si, de verdad se te ve contentísima :) Creo que voy a tener que pedir esa agenda de Genine! Que belleza!

mc dijo...

Es verdad, yo tambien lo debi haber notado, estas muy alegre, me encanta!
Estan bellisimas las ovejas de Valeria! Para mi hermana y yo, las ovejas son simbolos secretos de amor, siempre nos regalamos cositas con ovejas. Mi llavero es una oveja (me lo regalo la maravillosa M).

La agenda de Geninne es lindisima, la vi el otro dia en Anthropologie (como se escriba, no se si es asi).

Unknown dijo...

¡Hola Jackie!

No sé si llegarás a leer este mensajito pero mi blog recibió el premio "me gusta todo lo que haces". Hay que pasarlo a 10 blogs, y entre otros elegí el tuyo :) Si quieres puedes pasar a recogerlo por mi blog :D

Un beso,

Marta
http://respecthebluestitches.blogspot.com

IvonneK dijo...

Rosa feliz.. Pastel Feliz... Que bueno que seas feliz y que nos hagas felices a nosotros !! dice en la Biblia: el que encuentra a un amigo, encuentra un tesoro... Pues aunque virtual, alguien que nos mueve hacia la alegría y la cosas bellas y positivas de la vida, es un Gran Amigo !! o sea, TU

eva lago dijo...

Qué quieres que te "escriba" :-) :-) :-)!!!
La vie en rose!!

mantonini66 dijo...

Imposible no estar feliz despues de recibir estos obsequios tan hermosos, me encanta la agenda de Gemimme (sigo su blog al igual que el tuyo) y todo los demas obsequios que estan muy lindos y que vale la pena recomendar!
Y que tu felicidad perdure!

Anónimo dijo...

me he apuntado a tu curso de Navidad, es el primero que hago , a ver como me va ! saludos...

Anónimo dijo...

Que ilusión leer un post con tantas buenas noticias... Tus palabras irradian felicidad, es una maravilla.

Reinamora dijo...

Contagia tu alegria, doy gracias por haber encontrado tu blog. Ya me inscribi en tu minicurso de Navidad!! Ademas, aprovecho para enviarte el url de mi foto para LVM. Espero te guste, no tengo tecnicas y soy nueva en esto. Gracias!!
http://www.flickr.com/photos/vivenciasdereinamora/6327268376/in/photostream

Rosaida dijo...

Que se contagie tu felicidad al mundo, que falta que hace!!
Aqui va mi url para la foto de LVM de noviembre: http://www.flickr.com/photos/
vivenciasdereinamora/6327268376/
in/photostream

Habia enviado un comentario antes pero no se que paso... no tengo tecnicas de fotografia y soy nueva en el grupo, espero pasar con C. Ah! y me inscribi en tu minicurso!! Gracias!!

Jackie dijo...

Reinamora:
El link para LVM es el ultimo dia del mes :(

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu Blog que me EN-CAN-TA! Soy fan tuya desde ya. Ademas me inscribi en el curso de fotografia navideña. Saludos y que disfrutes con tus papis!

Dubrawska Aguilar/ Yesmín Sánchez dijo...

Jacquie: Otro acontecimiento que tendrá lugar el 11-11-11 es que anunciarán las nuevas maravillas naturales del mundo y (Dios mediante), nuestro Salto Ángel estará allí. Para los que no han votado... hacer click aquí www.http://www.new7wonders.com/archives/wonder/salto-angel?lang=es

Reinamora dijo...

Jackie, perdona mi ignorancia. Entonces pq hay tantos dipticos en Flickr? Creia que el ultimo dia del mes es para subierlo a los blogs. Lo tengo que volver a enviar a fin de mes? :)
Gracias.

Jackie dijo...

Porque el 1 de Noviembre empezo el nuevo tema de LVM: Dipticos.

Jackie dijo...

Cada dia 1 empieza el nuevo tema y cada fin de mes publicamos.

Unknown dijo...

demasiado cuchi!

Geninne dijo...

Qué bueno que no te he conocido aún en persona, porque te daría un abrazo tan estrujado que te dejaría sin aliento :) Tus fotos me mataron! me gustó tanto como se ve mi agendita que me inspiraste a usar la mía que tengo guardada en el fondo del cajón :-P

.• Camy ~ dijo...

Siempre he sido del pensamiento que nuestro estado de ánimo (o como somos) se refleja en nuestras acciones (incluso por medios virtuales :D)

Tu entrada me sacó una sonrisa y calidez en el corazón (hermoso gesto el de la ovejita), gracias por compartir tu alegría y contagiar a los que te leemos :D

Espero seguir leyéndote, me gustó mucho tu blog
¡Saludos!

Aldy dijo...

Jackie, Que hermoso lo que compartes...Inspira felicidad :) Si, siento que tener un blog es llevar una vida paralela, en donde uno puede cambiar de un dia no muy bueno a un dia ( como decis vos) de Happy Face! Me encato el mapita...que bonito y tierno :)

HUGS <3

vero mariani dijo...

felicidad bien merecida es felicidad duplicada ;) me alegra mucho jackie! beso enorme y gracias por regalarnos tantas postales hermosas!

Cristina Martins dijo...

Dios Mío, Jackie!
tu blog es una maravilla!
Te sigo desde ya!
Me voy de paseo por él... ;o)

Un saludo,
Cristina

ViLmus dijo...

ay! me encanta leerte y mirar tus fotos y esos detalles que tanto me gustan... Si! te ves radiante de contenta en este post :)
Cuando tenga una cámara fotográfica que sea presentable para la ocasión, haré un curso contigo aun que yo esté allá abajo tuyo, lejos lejos, en Chile, pero que no me perdería aprender a sacar hermosas fotos como tú...
Ya tengo 5 dipticos para subir el último día de Noviembre en mi blog :)

(Espero hayas visto el post que dejé en mi blog el mes pasado, donde presenté a mis amigos tu proyecto por primera vez... :)