viernes, diciembre 16, 2011

en el estanque

1
(Canon PowerShot A530)
Todas estas fotos son de la cámara compacta de mis papá. Las hicieron ellos, los muy artistas, un día en que salieron de paseo sin mí porque yo estaba estudiando. Miren las cosas lindas que me pierdo por ser tan buena y estudiosa.
2b

3b
los guapos ♥ (mi papá con su look soviético)

4B


Montreal no tiene nieve y parece que no la va a tener para Navidad. Exijo (tengo mi cara de exigir puesta ahora) que los que la están acaparando nos la devuelvan. Normalmente a estas alturas ya la ciudad debería parecer un pastel cubierto de crema batida. No me hagan esto, si? Que necesito mucha suerte para el 2012 y me estoy tomando todo como "señales" (insertar aquí expresión un poquito psicótica). Quiero mi nieve y la quiero ahora. Cambio y fuera.



35 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, Montreal!

Sebastián G. dijo...

=)

No voy a decir de qué me estoy riendo pero te doy una pista, es una palabra que empieza por B y está en el primero párrafo.

Vero Pasman dijo...

que luz mas lindaaaaaaaaaa

Vero Omaña dijo...

Que lindas fotos toman tus papás! Y que cosa más extraña lo de la nieve. Creí que a estas alturas, mi futura ciudad estaría de ensueño toda blanca. Me uno desde lejos a tu exigencia jajajaja.

Unknown dijo...

Pero qué bonitas fotos!

oda dijo...

Jackie.... Diego esta igual, se levanta todas las mañanas buscando si nevó, anda todo ansioso queriendo hacer su primer muñeco de nieve!!! Justo unoa amigos nos invitaron a esta pista y el domingo iremos a patinar, Ojalá sea un lindo día despejado. Aun no me creo el que pueda pasear por aquellas calles que en muchas ocasiones vi a través de tus hermosas fotos!!! Ahora mas que nunca quiero hacer unas clases contigo de fotografia y así atesorar estas nuevas vivencias de la mejor manera!!!

Te envió muchas buenas vibras para ese examen!!

Una vez mas Te deseo una Muy Feliz Navidad!!!!!

Genín dijo...

Ahora pides la nieve, y pronto estarás harta de ella y pedirás que llegue la Primavera para que se derrita cuando esté medio negra...jajaja
Me acuerdo cuando me pasaba a mi.
Tus padres son unos héroes, viniendo de Vene y aguantando ese frio, aunque como es lógico se les ve muy abrigados.
Besos y salud

Jackie dijo...

No Genincito, mis papás vienen de Avila. Un beso.

Marsupina (Sol Z.B.) dijo...

Qué lindas fotos, el arte viene de familia :)
Yo también estaría deseando la nieve, se ve tan bonita la Navidad pintadita de blanco, ¡pero luego dura mucho tiempo!, sólo de ver tus fotos paso frío ;P
Por aquí tampoco ha llegado el invierno "de verdad", aunque ayer ya tuvimos un día típico, con ese viento que te lleva donde quiere y lluvia que no sabes de dónde para dónde va (me recuerda a "Forrest": "llovía desde arriba, de lado y hasta de abajo arriba"... ¡Cómo me identifico!) Y hoy sigue igual...así es que, ¡ya casi está aquí! y me imagino que en nada tendrás tu blanca Navidad ^_^
Un beso grandote.

Marta - LittleMars dijo...

Jackie! Aquí en Edimburgo pasa lo mismo, todavía no cae la gran nevada! De normal en Noviembre ya está todo blanquito y este año nada de nada :_(
Yo también exijo nuestra nieve!! jeje
Besitos!

Eme dijo...

Jaja pues mucha suerte! Muy bonitas las fotos y muy guapos tus padres :)
Saludos

Unknown dijo...

Nosotros seguro no tenemos tu nieve, porque aqui hace 20 grados! Igual está todo lindo, fresco (para nosotros!)y soleado...este calentamiento global al que no se le presta debida atención nos va a cambiar los recuerdos...
Las fotos de tus papás son muy lindas, y me encanta el look sovietico de tu papá. Mi mamá tambien usa gorros soviet style cuando hace frío :)

Unknown dijo...

Me olvidaba! 2012 es el año del dragón, seguro que te va a ir muy bien porque los dragones somos super buenitos :) Avisame si quieres rituales de buena suerte para recibir el año lunar el 23 de enero!

Atelier e-Couture dijo...

Yo tambien!

oda dijo...

El Universo te respondió hoy.... Amaneció blanco el Día y despejado regalando Azul y Sol!!!! Que tengas un Feliz Día :)

Anita Vela dijo...

Bellos papa Jackie :) nieve? apenas aquí la conocemos... pero verás como tienes tu navidad como un pastelitos, besos y ánimo con los examenes!

Glo dijo...

Bueno, en la próxima seguro que se lanzan a patinar sobre el hielo, con lo lanzada q es mi prima. bss

Unknown dijo...

Que bonitas fotos y que lindo lugar!! Tan lindos tus papis :) Y que tanto estás estudiando Jackie? Me tienes curiosa, creo que me perdí ese cuento!

Unknown dijo...

Si encuentras a quienes la tienen, que la traigan a camiones para aquí. Yo también la hecho de menos

camelicha dijo...

Pues te cuento, què por aquì en Bergen tampoco a nevado mucho, y tambièn la estamos esperando... nieva y al otro dìa llueve... te comprendo!
Saludos.

camelicha dijo...

Pues te cuento, què por aquì en Bergen tampoco a nevado mucho, y tambièn la estamos esperando... nieva y al otro dìa llueve... te comprendo!
Saludos.

en las nubes dijo...

New York sigue sin nieve... ayyy como lo que me gusta a mi tener las navidades bien blanquitas...

en las nubes dijo...

new york tampoco tiene nieve, jo!!!

Jackie dijo...

Oda, dónde estás tú? En Montreal no ha nevado ni va a nevar todavía...

Gabriel dijo...

Me encantó la primera foto, Jackie, parece un cuadro. O tal vez, 'merece' un cuadro!! :-)

oda dijo...

Ahhh Jackie.... Me mude hacia Brossard... Por aquí amaneció blanquitas todas las calles y los techos de las casas ( tampoco la gran nevada :P ) Aun hoy quedan rastros. Ayer cuando fui al Viejo Puerto a hacer el intento de patinar jajaj vi q no estaba como aquí :( . Sabes!? Me encantaría adornar mi Casa con algunas de tus fotos, si hubiese otra en flirck que me gustara como podría hacerte saber para sumarla a la compra de tu tienda!? ★

Amanda dijo...

Que lindas fotos, como me fascinan las pistas de hielo y mas cuando las ponen en el medio de la ciudad. Pensar que aqui se congelaban los canales y se podia patinar por ahi, pero en los ultimos años no se ha congelado, consecuencias del calentamiento global.
Aqui tampoco hay nieve... pero si en Belgica y en Luxemburgo. Una parte de mi la quiere ver venir, otra, esta contenta, cielo azul y sol tras las nubes siempre alegra (eso cuando no esta gris y lloviendo). Saludoos ! Y que llegue tu nieve pronto !

Laura Gariglio dijo...

qué fotos más lindas!! besos a tus papás.

Unknown dijo...

Aqui (en Zürich) ya tenemos nieve Jackie...todo blanco!! y para reyes nos vamos a Avila con la familia...que alli tambien hace frio , tus padres a eso si estas acostumbrados a que si? bss

Marite dijo...

Jackie, aunque no tengas nieve date por contenta con estas fotos... son más que tipicas de la navidad!

Preciosas.

Bss ♥

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

Unknown dijo...

Jackie confiesa que les diste a tus papis un mini-l'atelier :) son preciosas. Un beso

ceci a. dijo...

Grrrrrrrrrrosos tus viejos =)

Unknown dijo...

Y por aca por fin tambien cayo la nieve! Nosotros salimos corriendo a hacer guerra de nieve.
Que lindo que es Montreal!

Mlle. San dijo...

No me sorprende, toda la familia con aptitudes fotográficas, ¿serán los genes? :)

Me ha encantado lo de la cara de psicótica, jaja. Decir que llevas una cara puesta ya resulta suficientemente inquietante, jajaja.

¿Qué tal el examen?

Tweesita dijo...

Los AMO