jueves, marzo 16, 2006

Borrón

Así me sentí ayer. Como un borrón en la pizarra. Como un paneo demasiado rápido en la primera fila del cine. De regalo de cumpleaños me levanté enferma de pies a cabeza. Al principio pensé que era una cosa y luego creí que era un virus. En resumen parecía una muñeca de trapo descosida y arrollada por un autobús. Pasé el día reptando de mi cama al teléfono (que está a años luz) para endulzarme la miseria con la voz de la gente que quiero. Gracias por todas las llamadas, emails, e-cards, fotos (¡los tigres!) y comentarios aquí en el blog. Me hicieron sentir como la estrella de cine que acaba de ganar el Oscar, aunque estaba en pijama, despelucada y con la cara verde. Por más que quise posponer cualquier celebración hasta el sábado, Marianne y Valeria me regalaron preciosas tarjetas decoradas con origami y flores prensadas. Algunos niños del colegio me escribieron Feliz Cumpleaños en chino, rumano, ruso, tagalog, inglés y francés. Lau llegó en la noche con un regalo y comida rica. Me estaba muriendo de hambre. Gracias a todos por acordarse de mi y hacerme reír para no llorar. Este trapo se desconectó del mundo a las 9 de la noche. Hoy estoy mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jacqueline:
Tu no me conoces, pero urgando entre blogs, conseguí el tuyo y me ha encantado tu manera semi-poética (no se si existe esa palabra) de escribir; bueno realmente es tu espontaneidad lo que me gusta. Te escribo para felicitarte y desearte lo mejor a ti y a tu familia. Como se que no están aquí (en Venezuela), te invito a que visites nuestra radio por internet, que está especialmente diseñada para venezolanos en el exterior, para los que quieren escuchar un "conchale, vale" o un "mira mi pana". Tenemos música las 24 horas del día, programas pregrabados y algunos en vivo. Me llamo Victor Escalona y soy el conductor de uno de esos programas. Espero que la disfrutes...
www.lunacrecienteradio.com

Saludos y no pierdas la venezolanidad.

Anónimo dijo...

Jackie me arrugaste el corazón con eso de sentirte como un trapo el día de tu cumpleaños. La nube negra como que anda haciendo de las suyas, yo la tuve por dos días sobre mi cabezota, pero ya se fue y salió el sol. Chica que famosa te estás volviendo con tu blog, te visita gente importante que tiene programas de radio y todo.Qué éxito. Arriba ese ánimo. TQM. Gabi

Victoria dijo...

Jackieee pobrechita!! espero que estes mejor. Que pudo haber sido?. Que bueno que te consintieron tanto.

Tweesita dijo...

Prima... que no se diga... es que lo que me gustaría decirte no te lo puedo decir porque esto lo lee demasiada gente, pero imagínate una de nuestras conversaciones en el teléfono... jajajajajajaja... pues talmente.
Epa nena, saca esa chispa tuya y pinta de colores tu día... y si no, pásate por mi blog y muérete de la risa con mis violines y mis cupidos, ¿verdad?.
Besos. Te quiero mucho...

P.S. Gabi, me andaba yo preguntando que dónde andabas y por fin apareces.

beetle dijo...

Jacqui espero que estes mejor. Que bueno que tu gente te consintio bastante en tu cumple, con todo y el horrible malestar!.

g. dijo...

Dice mi madre (y lo he comprobado) que unos días antes del cumpleaños uno no se siente bien. Uno está cambiando la energía. De hecho dice (y yo practico) no hacer nada demasiado importante unos días antes, porque todo sale mal, desenergizado.
El día del cumpleaños uno está raro, y al siguiente se encuentra directamente mal.
Pasados tres días, el renacimiento. Ya me dirás, Beso.

Carmelo Lattassa dijo...

Gracias por ir a verme, especialmente ahora en que el mundo no va más allá de la puerta de casa... Al menos tengo hambre...
Hoy llueve em Madrid, amaneció nublado en estos primeros destellos de la primavera. Llueve como un beso lento...