domingo, marzo 06, 2011

Semana blanca

Tengo que dejar de hacer esto, lo sé. Siempre me prometo no pasar semanas sin escribir para luego venir a apurruñar muchas cosas en un mismo post, pero no sé qué me pasa que lo hago y lo hago y luego pobrecitos ustedes que leen.
Lo leen? :S 
Tengo muchos días sin venir porque estaba trabajando en mi nuevo proyecto: Una mini clase de fotografía de viaje. Me encanta, Me divierte. La amo  Es uno de esas cosas en las que das las gracias por tener la suerte de trabajar en algo tan lindo. 
Pueden leer de qué se trata aquí

La otra razón de mi ausencia es que estaba de viaje y acabo de llegar o, como decimos en mi país, vengo llegandito. 
En Septiembre del 2008 escribí aquí que no me gustaba Toronto para vivir. Que prefería Montreal mil veces. Tienen que reconocer que fui valiente al decir eso el público porque Toronto está de cuarta en el Top 10 de  la lista de The Economist's World's Most Livable Cities y a la pobre Montreal no se le ve ni el pelo. Unos días después, para ganar unos puntos con los Toronto lovers, escribí I ♥ Toronto (así soy yo de firme y decidida). El caso es que a mis hijas les fascina. Para ellas es la ciudad más grande y vibrante a donde pueden ir y todavía sentirse seguras y arropadas por la amabilidad canadiense. Y para consentirlas,  allá fuimos las tres en viaje de chicas durante la white week.


Ustedes tienen semana blanca en sus países? En Caracas todas las semanas del año son del mismo color: amarillo sol y verde montaña. Aquí, aún luego de 6 veces, aún no he entendido bien la razón de este descanso (no es que necesite muchas razones, para decir la verdad). Algunos dicen que son vacaciones para esquiar... qué tan elitista les suena eso? Será posible que tengamos vacaciones tan snob? No puede ser. Otros dicen que es nuestro spring break (vacaciones de primavera), pero si ven el metro de nieve que cubre mi jardín (y sigue nevando!) entenderían que nosotros no podemos tener nada que se llame spring ahora. La primavera está como a un mes, siendo optimista. Para mi es un misterio. Estas vacaciones se llaman en Québec la semaine de relâche y a nosotras nos sirvieron para hacer cosas de chicas como:

. Brindar con limonada rosada.
. Nadar todas las noches en la piscina del hotel (la teníamos sólo para nosotras!) y correr chorreando agua a nuestra habitación (que quedaba en la puerta de en frente)
. Pasar mucho tiempo en Victoria Secret porque en Montreal no hay.
. Perdernos dentro de las tiendas de cuentas para collares escogiendo piedritas.
. Descansar en cada cafetería de West Queen Street.
. Quedarnos mil años en una tienda de ropa que parecía salida de un video de Katy Perry.
. Hacer picnics de noche en el hotel porque nos daba miedo cenar tarde en la calle.
. Ser fans de la Chalk Chick (chica de tiza) y morirnos de frío mirando como dibuja sus muñecas gigantes en la acera.
. Empezar cada día con hora y media de maquillaje (esta es la parte donde mi marido da las gracias por no haber venido).
. Despedir cada día con hora y media de jacuzzi.
. Ir al museo de los zapatos (precioso) y morir de la emoción con las medias diminutas de Coraline, estos Keds de LIGHTS y estos Converse de Avril Lavigne.
. Enamorarnos  del libanés de ojos azules dueño del restaurant riquísimo.
. Querer quedarnos a vivir dentro de la tienda de papeles que encontramos en el distrito de arte y diseño.



Me pasé todo el viaje comparando secretamente a Marianne y Valeria con esas niñas que fueron conmigo a Toronto en el 2008. Valeria está definitivamente más interesada en las tiendas y no desaceleró el ritmo de shopping a pesar de la súper gripe. Hoy cuando escribo estoy medio enferma y  me pregunto como hizo ella en Toronto para seguirnos el paso. Marianne fue mi coordinadora de transporte y cada noche antes de dormir buscó en internet las rutas de metro, autobús o street car para el día siguiente. También se encargó de tratar con el personal del hotel y la estación de tren y de guardar tokens y tickets para que no los perdiéramos. A veces sentí que ella me había llevado de viaje a mi. Se me arrugó el corazón cuando me di cuenta de que con tres idiomas perfectos y su personalidad, está prácticamente lista para viajar sola.
Soy la madre de dos street performers, qué les puedo decir?
Lo pasé genial en Toronto. En mi próximo post les cuento más cosas y les enseño más fotos. Después de no haber visto nieve en varios días, me impresionó llegar a Montreal y encontrarla sepultada bajo montañas blancas y sigue nevando! Para el jueves se anuncian 30 cm más! Aún casi polar y excluida de la lista de Economist's World's Most Livable Cities, mi corazón le pertenece por completo. Podré divertirme un rato en otros sitios, pero esta ciudad es una gema y yo la adoro. Reuní algunas fotos de este invierno aquí.

La de aquí abajo la hice en pleno centro de Montreal para el tema de La Vuelta al Mundo de este mes: Blur { desenfoques }. Tengo más pero las subiré a Flickr otros días.

En Febrero casi nos arrancamos los pelos en La Vuelta al Mundo por culpa del tema. Había que lograr imágenes desenfocadas y aún estéticamente interesantes. Suena fácil pero fue más duro que el desembarco en Normandía. Después de 5 apasionantes semanas en el mural hay muchas fotografías que me encantan y creo que todos nos queremos aún. Le doy las gracias a Sergi Meseguer por ayudarme a elevar el nivel del tema y dejarse llamar Monstruo por amor a la fotografía. Esta es una muestra pequeñita de lo que hicimos (sin audio).


Quieren ver cómo otras personas (des)enfocaron el asunto? Aquí voy a ir haciendo la lista para que se visiten y se den apoyo y amor :)


tonicito . momentos para recordarmy little things.  carmen moreno photographyzigotica photography . picture (im)perfect . de mi . tarjeta de embarque . el deseo de emigrar . fabiana gauto photography . mamitalksel día más dulcecocinando con mi carmela . mil cosas por mi cabeza . mirenaranguiz fotografía . cajón de(-)sastre .  marian by marian . el baúl de patricia . troy fotografía . cosas que pasan . mc bargados .  idni . la isla de lusi . panoplia . marsupina . silvia+nikon . ana montalvo . light thru my lens .  barbara est . el tiempo de la marmota . las tienditas . a familia dos tartarouchos . victor c .    isabel pavía photography . eralamaga .  mar fernandez . mis ojos son tus ojos . rukiña . adicta a los complementos . kallisté . amiloquemegustaescocinar . by margarita . marcela garza . nederlandia: el nuevo comienzobmoncada .  fatimatrix . arita dreams . una foto, una historia . evaluna photography . cosas de rosa  . instantes . ojo de pescao . 


Antes de irme a deshacer mis maletas, descansar mi gripe y atacar el buzón de email, quiero decirles a los ex-participantes de mi Atelier de Septiembre 2010, los chicos de Unidos por un Click, que aunque ustedes crean que no he visto todavía lo que están haciendo, si lo vi!!!!! Lo vi apenas llegué de viaje y no creo que pueda haber algo más bonito para mi en mi cumpleaños. Iba a explicar aquí lo que es pero me parece más lindo si la gente lo ve con sus propios ojos. Gracias me parece una palabra muy pequeña así que la voy a poner grande:

Que les lleguen mis besos ♥ Que suerte tengo de conocerlos!

120 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo leo tu blog :)

He considerado muchisimas veces mudarme para Canada (vivo en Puerto Rico). He escuchado inumerables cosas buenas de Canada, pero lo unico que me asusta es el frio. El calor constante de Puerto Rico me ha malacostumbrado.

Me encantan tus fotos :) Y tus hijas son hermosas!

Betsy

Alejandra Click dijo...

Jackie, que bellas las fotos que seleccionaste. Este tema me gustó mucho aunque agregué mis fotos al final. Cuando vi el resultado me pareció magnífico. Gracias por la inspiración! Fue buenísimo aprender eso. Y no importa lo largo del post, es un placer leerte.

Te dejo mi enlace:

http://deseoemigrar.blogspot.com/2011/03/novela-en-londres_06.html

Faby dijo...

que hermosas todas esas fotos de Toronto, Jackie!! q belleza de girl´s trip! me encanta eso =)
Marianne evidentemente va camino a ser una de las mías con el tema de los viajes (y Valeria con el tema del shopping, jojjojo) Amolas!
El tema de este mes en LVM me fascinó, q sueño de colección hiciste en el video! Te dejo mi enlace:

http://www.fabianagauto.com/2011/03/blur-city.html

Besotes Reina! ♥

Doctora dijo...

Oh, una nueva clase, y de viajes!!!! qué ganas de hacerlo.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Quizas algún día pueda hacer fotos así de auténticas a mis hijos, sería fantástico. Ahora mismo me voy a ver el enlace de tus nuevas clases.

Aqui te dejo el enlace de la publicación de las fotos de LVM en mi blog.

http://eldiamasdulce.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo.html

Un besazo

MirenAranguiZ dijo...

Hola Jackie!!

Me encontré con el grupo la semana pasada y es genial poder compartir todas estas fotos. He disfrutado muchísimo viendo todas las imágenes geniales que están en el mural.

Y también he intentado hacer alguna cosita pero estoy empezando con esto de las fotos así que espero aprender un montón poniendo todo esto en práctica.

Si no lo entendí mal hay que dejarte por aquí el post en nuestro blog de este tema así que allá va:


http://mirenaranguiz.blogspot.com/2011/03/desenfocando.html


Y no te preocupues por los post largos que los leemos!! :-))

Mil gracias,

Miren

Vane G. dijo...

Qué rico viaje de chicas! Que maravilla poder compartir así con tus hijas a esa edad!
Me encanta el montaje de las fotos en video, aunque te admito que extraño un poco el collage (soy old-fashion, lo admito...)
Aquí te dejo el enlace a mi blog, gracias!
http://cajondesastre-vane.blogspot.com/2011/03/mirame-con-ojos-miopes.html
Un abrazo, Jackie!

Unknown dijo...

Que ricura de viaje Jackie! La verdad tener dos hijas es chévere porque pueden ser compinches, y que bueno qeu todavía lo son! Yo que vengo de una familia muy parecida también (somos 2 hermanas nada más!) se lo que es eso, lo único es que no éramos tan unidas a mi mamá a esa edad, y creo que es la época, siento yo, pero también puede ser solo la diferencia de las familias y personalidades. En fín, que rico es andar por ahí de viaje con tus hijas solamente!

Aquí está mi post, lo acabo de terminar y ya lo viste!! Besos Jackie!

http://www.mamitalks.com/2011/03/when-blur-is-good.html

Jackie dijo...

Vane:

El collage vuelve!
Pero no podia poner estas foto en pequeñas porque no se ve el desenfoque, no se si te has dado cuenta en el mural de LVM.
A mi tambien me gusta el mosaico :)

Anónimo dijo...

Me GOCÉ (así en mayúsculas) este post, además que me hiciste recordar mi mini-trip a Toronto hace ya más de un año y en donde conocí la destilería gracias a tu recomendación y creo que de entre el frío que hacia en Diciembre y lo bello del sitio, casi necesitan una grua para sacarme de ahí.

Las chicas son todas unas damas, es impresionante como en 3 años han cambiado, lo que sí no te perdono es que no salgas en UNA SOLA FOTO!

Descansa mucho y mejórate pronto, te quiero un mundo y te dejo mi consabido arroz con mango de mi mes de febrero con mi aporte a LVM y el blur.
http://carmenmorenophotography.blogspot.com/2011/02/chau-febrero.html

Beso!!

Mariana dijo...

Gracias Jackie por tanta inspiracion!!!! Te dejo mi link:
http://www.flickr.com/photos/marianbymarian/sets/72157626039725150

Jackie dijo...

Mimi, no salgo en ninguna foto publicable :)
Recuerdo que cuando te iba a recomendar ir a The Distillery pense: "Esta mujer me va a decir que soy una metida".

Genín dijo...

Uf!
Toronto!
Ahí tuve mi primer apartamento de casado!
Aunque mi primera hija nació en Montreal, Toronto fue para mi la primera ciudad canandiense que conocí, después me pasó como a ti, me enamoré de Montreal...y así sigo...
Besitos y salud

Anónimo dijo...

noo!! te juro que yo le de decía a Leo "que linda Jackie que me recomendó venir a este sitio" créeme que ambos te agradecemos esa recomendación (incluyendo a Mariroo que no lo conocía tampoco y fue con nosotros ese día) así como los sitios de Montréal que nos sugeriste ♥
Besos y gracias por incluirme por cierto en el resumen de LVM.

Carola315 dijo...

Ha riesgo de sonar una neurotica te leo hasta en mi reader de gmail, en twitter, en feisbuc, en mi blacberry, en el friendly del IPad, en la madrugada, de día, creo que entro en a mi olvidado blog a ver si actualizaste el tuyo, en las otras páginas también te leo o bueno, miro tus fotos, así que no se te ocurra volver a hacer esa pregunta, te has convertido en una lectura obligada, casi que un Todo en Domingo pues y no es mentira. En verdad lo que escribes es refrescante y ni hablar de las fotos.
Gracias.

mc dijo...

Aqui no tenemos semana blanca, pero si tenemos Victoria's Secret, ja ja! Me da un poquito de envidia este viaje, con las ganas que tengo de ver a Marta!

Que bueno que la pasaron tan bomba!

Patricia ♥ dijo...

Jackie, que manera de disfrutar con tus hijas.... cuando estará la mía así para poder robarmela a las tiendas. Ufff tendré que esperar unos 13 años por lo menos.

Me encantaron las fotos,preciosas como siempre. Gracias por compartir tu viaje!

besos.

aqui te dejo mi post de este mes: http://patriciacueva.blogspot.com/2011/03/cuando-el-ojo-se-acostumbra-desenfocar.html

Unknown dijo...

oye pero no mencionas en ninguna parte lo del Tarot. Se metieron en una sesión de espiritismo y brujería?

Algun extraño alto y oscuro en tu futuro? Un minuit gigante por ejemplo?

TORO SALVAJE dijo...

El post de Toronto...
Que malo era yo entonces.

Ahora soy bueno.

Besos.

giozi dijo...

Ha sido una excelente idea hacer un video con las fotos :)

Ana dijo...

Jackie, yo viví en Toronto unos meses!! Y la amo, estoy deseando ver tus fotos, me trae muchos recuerdos aunque de eso hace muchísimo tiempo!!!

panoplia dijo...

Jackie yo también di la vuelta al mundo

http://amvelandia.wordpress.com/2011/03/06/desenfoca-tus-problemas/

un beso enorme

Respecto a lo de la semana blanca, aquí en España antes habia en los colegios y como coincidía con carnavales servía para disfrazarse e ir a campamentos o a esquiar (lo de blanca siempre me dijeron que era por eso, aunque de clase sólo las usaran para eso uno o dos), recuerdo esas vacaciones con frio seco y sabor a pueblo, y las deliciosas orejas de carnaval, que pese al nombre son un postre muy rico que hacía mi abuela. Aquí hace unos años decidieron quitarlas y repartir esas fiestas por el calendario escolar (hay que recalcar lo de escolar) en diversos viernes para hacer algunos fines de semana largos, supongo que ya no es lo mismo.
Por cierto yo leo tu blog ;)

tonicito dijo...

Jackie, gracias por buscar un tema tan interesante y tan inspirador como el blur de febrero. Ha sido todo un reto, de verdad.
Aquí dejo el enlace a mi set en flickr:
http://www.flickr.com/photos/tonicito/sets/72157626158891486/detail/
Abrazos,
T.

Catypol dijo...

Hola Jackie, veo que lo pasasteis muy bien, que bonito es Toronto y que gran cambio tus hijas, están preciosas.
Me alegra que te guste nuestro trabajo en unidosporunclick, este mes lo disfrutaremos contigo.
Feliz regreso a casa...

Unknown dijo...

ya estoy apuntada Jackie, ya tengo la maleta para irme de viaje contigo! :)

Sol dijo...

¡Hola Jackie!

Siempre me encanta leerte y deleitarme con tus fotos, me encanta que disfrutaran así de este viaje.

El tema de este mes en LVM me ha encantado, creo que ya lo sabes :) Empecé completamente reacia y terminé enamorada. Gracias otra vez por descubrirme una forma diferente de disfrutar de sacar fotos.

Te dejo el enlace a mi blog con algunas de mis fotitos de este mes:
http://marsupina.wordpress.com/2011/03/07/fotografia-los-suenos-de-la-vuelta-al-mundo/

¡Un beso grande!

Sol.

Anónimo dijo...

Hola Jackie!!

Me ha encantado la foto del antes y después de tus niñas.

Las excursiones de chicas siempre son un gran acierto, me alegro de que lo pasarais tan bien.

Ya he publicado mis desenfoques, te dejo el enlace.

http://elalbumdefotografia.blogspot.com/2011/02/lvm-febrero-2011-desenfoques.html

Catalina dijo...

wao! que lindas vacaciones! Y Feliz Cumple Jackie!

me divertí mucho este mes en LVM. :)

Mi contribución la puse en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/55806276@N00/5505623488/

Toronto de visita no, para vivir Montréal que es lo máximo!

Catalina dijo...

qise decir: Toronto de visita, para vivir Montréal :)

Luisa Morón dijo...

me ha encantado el tema de este mes. Las fotos que has seleccionado son muy bellas. Y hablando de semana blanca. Yo soy de Sevilla y en alli no tenemos pq. tenemos la famosa feria de abrill. Pero ahora que estoy en Malaga si tenemos la famosa semana blanca. Yo tb estuve fuera pero en casa con mis padres en Sevilla. Bss guapa, me gusta todo lo que haces.

Mariona dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones y las fotos son geniales!!!

Te dejo mi contribución a La Vuelta al Mundo de este mas, aunque reconozco que me ha costado un poquitín, jejejeje. Sigo aprendiendo de las maravillas que hacéis!

Mi enlace:

http://marionacardonabonet.blogspot.com/2011/03/lvm-febero-desenfoques.html

Un beso enorme des de Barcelona City! ;)

Silvia+Nikon dijo...

Felicidades por tu cumpleaños Jackie!! Qué divertido tu viaje! Los viajes de chicas son los mejores :)
Aquí te dejo el link de mis fotos de desenfoques. Son poquitas, el tema me ha resultado difícil, aunque muy interesante y algo que no hubiera probado de no ser por ti.
http://www.flickr.com/photos/54097650@N06/sets/72157625847852527/
Este viernes empiezo el Atelier y ando contando los minutoooos!!!!!!!!!!!!!

Sally Foto dijo...

Hace mucho que no vengo..ni por aquí ni por la vuelta al mundo...:S
Espero retomar todas las buenas costumbres en cuanto se me pase esta racha de despropósitos.
Me he enamorado de Toronto, que lo sepas

Unknown dijo...

qué fotos más bonitas! yo como no esquio..... pero aquí en Alemania siq ue ahy mucha gente que se va a esquiar en Febrero... besote

Unknown dijo...

Pero como asi???? tu cumpleaños no es todavia, o si!!!! nooooo!! me lo perdi??? ay nooooo, cierto que no??
Yo no se de que color son las vacaciones aca, pero a mi si me parece una vaina totalmente absurda esa cosa de que 2 semanas de vacaciones en febrero!! Si apenas llevaban un mes de entrar a l'école y ya dizque vacaciones!!! OMG!!!
Que mas te puedo decir, de tu viaje ya te dije cuanto te envidiaba, pero ahora despues de leer los detalles te empiezo a odiar :p
Que fotos taaaaaaaaaaaan bellas!!

Unknown dijo...

De nuevo Gracias Jackie por el post: tus paginas son siempre una pequeña lección de disfrute de la vida.
Además acabo de ver una foto mia en el resumen del mes de febrero que a mi me ha costado mucho.
http://www.flickr.com/photos/encolmenar/sets/72157625830249891/

McBarga2 (Marta) dijo...

que maravillosa manera de disfrutar de tus hijas unos días!.
ya me he apuntado a la miniclase de vacaciones,seguro que me lo paso tan genial como en la de Navidad!.
un beso enorme y n s vemos en unos dias en L´atelier.
el enlace a las fotos Blur de este mes
http://mcbarga2.blogspot.com/2011/03/esta-ha-sido-mi-aportacion-para-la.html

Light Thru My Lens dijo...

Pues a mi me encantan estos caos tuyos, Jackie! :)
(y espero ver más fotos de Toronto para seguir muriéndome de la envidia!)

Después de un mes enfadoso con el Sr. Monstruo, ahí va mi entrada del mes para LVM: http://lightthrumylens.blogspot.com/2011/03/world-out-of-focus.html

Bárbara dijo...

Ay,pues a mi me encantan tus post largos y mezclados!!!
Deseando ver más fotos de Toronto.
Gracias por incluirme en el resumen. Este mes he hecho post y todo, me estoy disciplinando :P
http://cannnela.blogspot.com/2011/03/desenfoques.html

Marona dijo...

Muchas veces cuando leo sobre Montreal siento que tiene muchísimas cosas en común con Salzburgo... tampoco es la ciudad "más habitable" de Austria, para eso está Viena, a la que cuando voy me vuelvo loca con las tienditas y locales... en fin, yo creo que para mí, Montreal ya sería una super-city (acostumbrada a este pueblito, ains)
Hablando de Salz-blur, ¡muchas gracias por incluir mi foto en el resumen! ¡Qué lindo! Y aquí van más impresiones sobre mi ciudad y mis desenfoques:
http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/2011/03/sin-limites.html
¡Un besote y mucho ánimo para superar esa maldita gripe!

ines dijo...

Guapa!!!
Me alegro que te guste todo lo que hemos montado los de Unidos por un click.

Aquí te dejo mi aportación al blur. Siento que he aprendido una nueva modalidad en fotografía y me muero de probar más y más!!

Aquí te dejo mi enlace!!
http://lastienditas.blogspot.com/2011/03/blur.html

El collar de Hampstead dijo...

Que bien lo pasasteis en el viaje,me alegro que tú y tus niñas seais tan cómplices.Disfruta de esa felicidad!!
Bss Carmen

Os Tartarouchos dijo...

Ay! Qué envidia de viajecito en medio de la nada, no habrá ninguna razón para tener vacaciones, pero por qué tiene que haberla? Que sean vacaciones no es suficiente razón? :)
Me has puesto los dientes largos con esa piscina para las tres solas y esa pintora con tizas, pero reconozco que la sesión de hora y media de maquillaje también habría acabado conmigo :D

Aquí te queda el enlace de mi blog con la entrada de este mes http://tartarouchos.blogspot.com/2011/03/volta-o-mundo-en-febreiro.html

He puesto un traductor automático que medio se entiende, por si a alguien le apetece más leer que mirar :P http://www.opentrad.com/es/opentrad/traducirUrl?idCliente=TAR1297257945CO&direccion=gl-es

Vi una fotito de Lugo en la presentación :) Me ha gustado mucho el tema de este mes, ya veremos lo que hago con los globos.

VíctorC dijo...

Otro más al que le encanta leer tus aventuras....

Te dejo el enlace de este mes:

http://www.flickr.com/photos/48841667@N05/sets/72157626003549886/

Mil amores. Víctor.-

idni·idniama dijo...

Que lindas fotos las de tus niñas!!
Y que genial tu nuevo mini curso de viajes ... ya me apunté ♥

Aquí mi enlace del blur:
http://idniama.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo-el-tema-de-este-mes.html

Besos!

Unknown dijo...

Esta semana blanca es absurda, snob y poco inteligente. Pero vosotras le habeis sacado provecho! Envidia recochina tengo de tus dos tesoros en forma de mujercitas ;)

Y no sabía nada del minicurso nuevo, ya estoy tardando en apuntarme, que ilusion!

Este es mi enlace al post para LVM:

laisladelusi.blogspot.com- LVM: como si viviera un sueño

Saludos isleños ;)

sergi dijo...

hola, el monstruo 2 al habla.

qué post más chulo te ha salido! os lo habéis pasado en grande eh! se nota! qué bien. ya tengo ganas de ver todas esas fotos tuyas de Toronto, you know, todas! por mi parte te debo algo, estoy en ello. Mientras te dejo aquí mi enlace a las fotos del mes:
http://www.flickr.com/photos/zigotica/tags/lvm2011blur/show/

PD: yo sí me leo todo el post.

mart a. dijo...

ya estás de vuelta y que bien lo habeis pasado!!!bienvenida!!!

que suerte esas escapaditas con chicas...
yo esperaré que mis chicos se echen novia (espero que no antes de 20 años) y me las llevaré de ruta...
por cierto, espero hacer fotos maravillosas para entonces y por eso ya me he apuntado al tallercito de viajes!!!
mart a.
pd.el regalo de los chicos de unidos por un click, está siendo precioso...

Isabel dijo...

Ya te lo dije pero te lo repito, ese viaje de chicas con tus niñas es una maravilla, Jackie. Eres súper afortunada de todo lo que tienes, ¿lo sabes, verdad? muero de ganas de ver más fotos de Toronto, así que espero que nos las vayas enseñando.
Por mi parte, te dejo el link del blog porque este mes sí fui aplicada y aporté un poquito al grupo.
Besos fuertes, mi linda Jackie.
http://isabelpaviaphotography.blogspot.com/

Laura Gariglio dijo...

yo si te leo, no importa cuanto sea de largo tu post !!
La mini clase de viajes seguro que será fantástica, tu capacidad para sorprendernos en inagotable, que lindo es leerte decir: "Es uno de esas cosas en las que das las gracias por tener la suerte de trabajar en algo tan lindo."
Lo del viaje con tus chicas me emociona muuuuucho... esos momentos tan inolvidables me recuerdan lo que nos dice Benedetti:
"ser consciente
de que hoy
de que ahora
estamos fabricando
las nostalgias
que descongelarán
algún futuro" (es lindo no?)
... y sobre el tema de LVM que te voy a decir... me encanto !!!! es poesía visual !!!
Un beso grande, TQM

Charo dijo...

Pues a mi, después de ver tus fotos y las cosas que cuentas, me dan ganas de trasladarme a Canada sin pensármelo. Aunque después de ver la foto de la tienda de papeles lo mismo elegía Toronto :)

eralamaga dijo...

Que bellas fotos!! Pura poesia!!! Valió la pena tanto embrollo!!!
Aca dejo mi enlace, besos y gracias!

http://eralamaga.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo.html

Paty dijo...

Mi Jackie, yo también leo todo y siempre me quedo con ganas de más! Te juro que casi lloro al ver las fotos de V y M, el antes y el hoy, cómo están lindas!! Que suerte tenerse!

Mariví Troy dijo...

qué maravilla de viaje y fotos!!
me ha encantado sobre todo la comparación de 2008 y 2011 de tus niñas.. geniales!!
pues el tema de blur me gustó y lo subí también a flickr.. te dejo el enlace de mi blog ;)
http://marivitroy.blogspot.com/2011/02/blur.html
Gracias y un saludo!

Unknown dijo...

Wow! Nosotros también hemos hecho semana blanca éste año (la han puesto por primera vez y los políticos nuevos la han quitado para el proximo año)... y nevó!! (Estuvimos en el Pirineo catalán).

Mis fotos de desenfoque:
http://www.flickr.com/photos/marfernandez/sets/72157625835210853/

Unknown dijo...

No hay nada que me guste más en este mundo que viajar. Y si encima se hace en buena compañía ni te cuento.

Aquí te dejo mi entrada: http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2011/03/saltando-al-vacio-y-otros-temas.html

Angie dijo...

La verdad, a mi no me importa que no escribas tan seguido siempre que tu vuelta traiga posts como estos. Simplemente bello.

Este mes si que participé en la vuelta al mundo. Mi link:
http://misojostusojos.blogspot.com/2011/03/blur-para-la-vuelta-al-mundo.html

Angie dijo...

Por cierto, recuerdas que me quedé con las ganas del mini curso de navidad, ahora no me quedo con las ganas de LA AVENTURA!!! ya estoy inscrita...

Gloria dijo...

Genial todo lo que haces, ya me he apuntado al curso de mayo!!!
No he participado en el desenfoque pero me han encantado las fotos presentadas.
Despiertas maravillas!!
Yo nunca he disfrutado de semana blanca, mis hijos son viejos y solo tenian 3 dias y yo trabajaba, imposible!!
bss

Encarna dijo...

Hola que alegria verte de nuevo por aqui y que lo hayas pasado tan bien con esa preciosidad de niñas que tienes y vaya fotos son Jackie total, con esa mirada tuya. Como se te encuentra a faltar!!
Ya estoy inscrita en tu curso de viaje que ilusion me hace.
Participe al final con una foto de blur me gustaria participar en la cadena pero yo no tengo ningun blog.
Bienvenida Jackie y muchas felicidades !!

Anónimo dijo...

Jackie, me encantan tus fotos, ese tono suave que envuelve la imagen es precioso!
Espero con el tiempo realizar fotos así, de momento toca aprender.
El tema del Blur no me ha salido bien, espero esforzarme más este mes.

Te dejo mi link:
http://www.flickr.com/photos/58042676@N08/sets/

Gracias

Rukiña

Unknown dijo...

Qué bien! tenía muchas ganas de leerte y sobre todo de cotillear tu viaje... que chulo ir con tus chicas de viaje!!, no me puedo imaginar como sera hacerlo con mis chicazos, pero seguro que no se parece, de momento mi hija muere por salir solo conmigo, pobre!
Y me encantó, tiene un a pinta ese Montreal... tan lejos está que no hay nieve? no entiendo...
Mis disculpas no pàrticipe en este tema, lo que no es igual a no haber probado bastante el desenfoque, ,pero me salia tan mal... y en mi disculpa, estoy atascada de encargos, magazines y movidas caseras variadas y surtidas.
Para la próxima!
Besitos

L

Adictaaloscomplementos dijo...

a mi me encantan estos post tan largos y tan llenos de cosas bonitas e interesantes!
Ya me apunté al minicurso, que ganas!Fotografía+viajes, dos de mis grandes pasiones!será fantástico!
besitos

mi enlace:
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/2011/02/blur.html

Encarna dijo...

Hola Jackie soy yo de nuevo te escribi un poco mas arriba, es que ahora he visto que tambien se puede mandar la url de la fotografia en flickr, no se si va a servir pero por si acaso te la envio.

http://www.flickr.com/photos/28729078@N04/5503505597/

Un beso

Rebeca Lagos dijo...

Preciosas tus fotos, como de costumbre!!!
Te dejo mi pequeña aportación al Blur... y gracias por apiadarte de nosotras y ponerlo más fácil este mes!!
Besitos

http://rebecalagosmomentos.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo-blur.html

tumejoramig@ dijo...

Siiiiii.... tu blog se lee!

Y siempre llena de ánimo... me encantaron las fotos, las niñas están preciosassss! Y los desenfoques, sublimes.

Pero lo más importante, es que tu sigues siendo tu, y eso es lo que engancha!

Millones de besos ♥

tumejoramig@ dijo...

Ay si, y en España si hay semana blanca, pero no la hacen en todos los institutos, sólo en algunos. Por ejemplo, en el que está Alex ahora no hay semana blanca, mientras que en el otro no fallaba ningún año!.

Mas besitosssssss

Mari nihao dijo...

Por supuesto que leemos tu blog, tienes una legión de blog-adictos me parece...Me encantó tu viaje de chicas, por un momento casi deseé que mis peques fueran mayores para compartir un viaje así, de momento nos disfrazamos en lugar de maquillarnos...

Gracias por compartir tantos momentos lindos!!

Amiloquemegustaescocinar dijo...

se me ponen los dientes largos.... :) anda que no me gustaría a mí nada cruzar el charco y conocer aquellos lugares!!!

Bueno, mientras tanto te mando un beso y un gracias enorme a tí por enseñarnos tanto!!! El tema de este mes era difícil :)

Te dejo aquí el link a mi post :*
http://amiloquemegustaescocinar.com/2011/03/07/fishing-for-compliments/

bymargarita dijo...

Hola Jackie, ¡Qué hermosa semana han tenido! Bellas las fotos y tu narrativa cautivante como siempre.
Te mando un abrazo y mi link
http://bymargarita.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundoblur.html
Qué tengas bonito día. :)

JENNY dijo...

Hola mi querida Jackie, como siempre un placer pasar por tu blog y caerme desmayada al ver tus hijas!!! Son unas hermosas chicas, definitivamente las mujeres crecemos antes... (en todos los sentidos jajajaj!)Son pilas, desenvueltas y cuentan con una mamá que las está encaminando maravillosamente!!
Aquí en los colegios "élitescos" existe la semana blanca. Organizan grupos y se van todos de excursión a la nieve!
Tengo una amiga en Madrid que ha tratado de hacer tus cursos y siempre se queda sin plaza.... es una seguidora anónima que no tiene blog pero te sigue hace mucho tiempo.Se vale un enchufe de mi parte???
Por cierto... extraño los rizos de Valeria...
Vamos a ver si me dan plaza el próx año para enviar a Alfonsito el curso de inglés en Toronto... Para que se enamore igual que ustedes!!!
Te mando un abrazote!!

Anónimo dijo...

Que bello Toronto!! Las fotos hermosas, tu hijas grandisimas y preciosas pero lo que mas ime llamo la atencion: Hay un museo de los zapatos??? My home!!!! tengo que ir!! jajaja

Besos, y a ver si la proxima vez sales en alguna foto chica! :)

Libertad

Marcela dijo...

Bellísimo tu post de esta semana! Me encantan tus fotos!
Aquí te dejo el enlace a mi flickr para subir las fotos del tema de febrero:
http://www.flickr.com/photos/garzasotomayor/sets/72157625300784114/

Besos Jackie!

Marcela dijo...

Bellísimo tu post de esta semana! Me encantan tus fotos!
Aquí te dejo el enlace a mi flickr para subir las fotos del tema de febrero:
http://www.flickr.com/photos/garzasotomayor/sets/72157625300784114/

Besos Jackie!

Roze dijo...

Solo dos fotos este mes, tema dificil :S

Acá está mi enlace: http://uitholandia.blogspot.com/2011/03/solo-dos.html

Saludos

Progresa Colombia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yhuri dijo...

me encantan estos post largosss jiji me gusta leerte ,ucho y mas chevre cuando pones tantas fotos bellas, aqui nuestra semana de spring break es a finales de marzo cojemos un poquito de promavera jiji
tus hijas bellas y grandototas, super rico tenerlas asi grandes ya son hijas y mejor aun amigas, hermosas las tres. DIOS las bendiga y ten un super bello y grandioso messs
con mucho carino besos
yhuri
sorry lo habia publicado con el de mi esposo, progresacolombia jijiji

Merce dijo...

Hi Jackie,
Bonito tu post y genial tu viaje de chicas!! un poquito de envidia porque estoy rodeada de chicos!! me los llevo a Washington para Spring Brake....ya veremos, espero hacer muchas fotos.
Me he quedado sin plaza para tu attelier, por comentar en casa las fechas, terminan la escuela el 9 de junio, el próximo no dudo!
Bye,bye

Jackie dijo...

Muchas gracias por todos los links y comentarios. Debido a las inscripciones de los cursos no habia podido venir.

Ahora mismo me pongo a leer y enlazar!

Priss BlaFu dijo...

Hola Jackie. Llegué aquí siguiendo un blog y me encantan tus fotografías. Tienes una chamas preciosas. Soy Venezolana, "exiliada" en Madrid y como tu estoy enamorada de mi nueva ciudad. Me ha encantado leer tu historia del viaje con tus niñas, me parece ideal que puedan compartir un viaje de chicas de esa manera, yo no tengo hermanas y siempre he echado en falta esos paseos de chicas. Ahora espero el nacimiento de mi niña (tengo un niño encantador) y leer tu historia me emociona y espero algún día compartir con ella como tu lo haces con las tuyas.

Jackie dijo...

Libertad: Te juro que pense en ti en el museo de los zapatos!

Meisi: Tu hija y tu se podrían vover locas en Toronto, corremos el riesgo de que no regresen jamas y se nos queden a vivir con Scott Pilgrim.

Toro: Malo eras muy divertido, pero la edad nos va poniendo buenecillos....

Jenny: Sorry!!!, ya esta el curso lleno y cerrado otra vez. Por que no se inscribio? :(

I.E dijo...

Hola!! me encanta lo que nos cuentas de Quebec, dan muchas ganas de conocer Canadá---

Dejo mi enlace y emoción para los globos.

http://viaja-centro.blogspot.com/2011/03/las-obstinadas-fotos-blur-para-el-mes.html

Mar dijo...

Como siempre, maravilloso todo lo que cuentas. Tus hijas son adorables :)
Me ha emocionado el regalo tan precioso que te está haciendo la gente de Unidos por un click. Es un REGALO en mayúsuculas. Precioso.
Debe ser fantástico inspirar cosas tan bellas como haces, verdad? Debes de oler a felicidad en estado puro :)

Un beso muy fuerte

Sia dijo...

Fantástico resumen Jackie, estoy segura que lo debisteis pasar de maravilla. En mi ciudad también existía antes la semana blanca... quizás en la universidad siga existiendo, ahora en cole se ha cambiado por la semana cultural, pero sigue habiendo clases.
Te dejo mi enlace de este mes.
Muchas gracias
http://ahoradipatata.blogspot.com/2011/03/blur-en-febrero-lvm.html

Unknown dijo...

Que bien el taller de fotos de viaje... Uno de mis favoritos.

Tu fotos fr Toronto, soñadas!,,

Mi pequeña aportación del mes
http://yashve.blogspot.com/2011/03/un-mes-demasiado-borroso.html

Un beso

Brenda dijo...

Excelente el viaje de chicas... regresas renovada.
Me alegra que te guste mucho tu regalo de Unidos por un click, están hechas con mucho ♥.

Nos vemos en la mini clase de vacaciones, este año no podré salir del país pero me voy preparando.

Te dejo mi enlace de desenfoques

http://www.flickr.com/photos/brendamh/sets/72157626093616001/

fatimatrix dijo...

Participé en este dificil tema un poquito porque estuve realizando el atelier de enero-febrero, por lo que no realicé tantas fotos de desenfoques como me hubiese gustado. Pero he visto en el mural de este mes, auténticas maravillas. Mi pequeña aportación la podéis ver aquí:

http://www.flickr.com/photos/fatimatrix7/sets/72157625838593377/


Jackie yo también tuve semana blanca y la pasé en Lanzarote, aquí subí algunas de mis fotos:
http://www.flickr.com/photos/fatimatrix7/sets/72157626093484967/.
Besos. Fátima

Arita dijo...

Que suerte de vacaciones! Y como siempre unas fotos maravillosas y que decir de como escribes y describes las cosas, haces de lo cotidiano algo excepcional.
Muchas gracias.
Arita.
Dejo el enlace del tema del blur.
http://www.flickr.com/photos/52990052@N05/sets/72157626093899487/

Alesi Garcia dijo...

Ya vine, ya vine, ya vine
acá mi humilde fotito:

http://click-21.blogspot.com/2011/03/mi-desenfoque.html

Besitos.

Unknown dijo...

Buenos días!!
He visto que l'Atelier de abril está lleno, ains!!! Hoy miro la clase de viajes a ver si esta lo consigo.

El mes pasado dejé el link del post y no apareció el link en la lista (creo que no acerté en el post donde dejarlo). En esta ocasión intento con el flickr, a ver si tengo más suerte.

Y ya estoy con los globos, que espero que sea más sencillo que el desenfoque ;)

Besos

Natàlia García dijo...

Visito desde hace muy poco tu blog. Felicidades eres una gran fotógrafa!Me encanta tu blog y eso que he visto muy poco! Des de España, un saludo ;)

Natàlia

pati dijo...

Hola preciosa, no he tenido tiempo ni de leer completa esta belleza, pero al menos vi el video (¡Ooosom!) y me inscribí en la mini-clase.

Esta semana hago mi entradita de LVM.

Besotes.

Carol dijo...

Enhorabuena por tu blog, se nota que lo haces con mucho cariño!! Es precioso!

Unknown dijo...

Entrada publicada en mi blog http://unafotounahistoria.blogspot.com/
Un besito para todos!

Eva Millan dijo...

Me ha encantado la entrada. Yo también he hecho una entrada del tema Blur en mi blog (modestamente, pero por algo se empieza).
http://evalunaphoto.blogspot.com/2011/03/blur-beachy-winter-sunday.html

Rosa dijo...

Como siempre tus fotos .....ya no tengo adjetivos. Es increible lo grandes y bellas que estan las chamas, se ven tan felices compartiendo entre y ellas y contigo, que recuerdos tan bonitos estan creando.
Yo pasé dos dias de susto porque mi blog aparecia como eliminado y hace un rato por fin reaparecio. Hice mi mini post de fotos con ojos miopes, solo me salieron dos porque no tengo reflex, mi camara es de esas que llaman de transición, ni te cuento cuantas fotos de mi mano hice (siguiendo los consejos para enfocar del grupo) hasta que por fin me salieron estas, pero ahora ya tengo otro truco para practicarlo y seguir desenfocando.
Aquí esta el link
http://lascosasderosa.blogspot.com/2011/03/desenfocado-viendo-otra-vez-como-miope.html

Raquel dijo...

Yo también te leo :) y no sabes la alegría que me produce hacerlo, ahora acabo de venir de apuntarme en el atelier estoy EMOCIONADA ay MUY MUY MUY MUY EMOCIONADA.... no sé si estaré a la altura de las circunstancias pero estaré aysssssssssssssss que sigo escuchando la música de fondo me encanta:))))) necesitaba algo así en estos días.
Besicos mil

Anónimo dijo...

Muy lindas tus Fotos jackie, y me contenta mucho q la pasaras super bien con tus chicas, no hay cosa más rica q salir de shoping con sus hijas!!!
Aquí en Noruega también hay lo q llamamos Vinterferie, es una semana libre de cole, y la mayoria se va a las montañas a esquiar,o solo por un día, aquí es muy económico y en casi todos lados hay un lugar para ir, esquiar, y tomar chocolate caliente con salchicas, :). ademas esta semana ha sido la semana de la copa de los juegos olimpicos de inviernos, en Oslo, y tambien muchos fueron a ver los juegos.

Te cuento q traté, núevamente de entar a tu curso, pero llegue tarde, estaba en un avion y en lo q llegue a tierra y trate de entar.. pusss, se agotó... así q espero para la proxima...
Saludos desde Noruega!!!

maria josé dijo...

Un post genial!!! Yo también acabo de llegar de un viaje, pero aún estoy demasiado impactada para empezar a hablar de él. Mientras, tengo que ponerme al día en un montón de cosas.
Me encantó el tema de febrero! A ver si hago el post...
Mil gracias! :))

Ivana dijo...

un poquito tarde, lo sé! pero... aqui mi discreta aportación!
besitos

http://mylittlethings.com/2011/03/blur-la-vuelta-al-mundo.html

Marta MB dijo...

Hola,

Si, lo leemos :) Muchas gracias por todo el conocimiento que nos transmites.

Pues este es el segundo mes que participo en el grupo de LVM y el primer mes que hago una entrada decente en mi blog hablando de ello.

Aquí te dejo mi enlace:
http://ojodepescao.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo-desenfoque.html

Saludos!!!

bl0gg3rn4m3 dijo...

Asi que es tu cumple? Felicidades! Fiesta virtual en flickr! :)
Que lindas vacaciones con tus hijas! aca creo que el equivalente es March Break que es en un par de semanas. Si, dura poco la nieve estos dias, en este momento esta cayendo un monton y fuerte, pero seguro en un dia o dos ya se derrite todo, y parece que esperamos lluvias...please que se apure la primavera!
Yo fui voluntaria mucho tiempo en el museo Bata asi que lo tengo en mi ♥,es divino, pero mi preferido es el AGO, fueron? sino para la proxima no se lo pierdan y suban a tomar un cafe al atardecer, el bar tiene una vista preciosa.
Me llamo la atencion que les de miedo salir de noche, Jackie, aca no pasa nada de nada. Es de las cosas que mas felicidad me da, sentirme super segura en mi ciudad. Salgan y disfruten, que downtown de noche es super lindo y en Little Italy y Queen West para cenar hay muchisimo para elegir. Si alguna vez necesitan recomendaciones, ya sabes pregunta con confianza.
A tus hijas les gusta el shopping aca y a mi me encanta alla :) No sabia que no abrio VS en Quebec, tienen Pink para las chicas? eso vino primero.
Tengo solo dos fotitos de blur, asi que no comparto album, me queda pendiente explorar un poco mas.
Beso y que se te pase la gripe pronto.
Marce

pati dijo...

Muerta de cansancio y con gripe hasta para regalar... finalmente pude publicar casi un mes después.

Me encantó esta entrada, ya por fin la leí mientras cenaba sola un plátano maduro con queso (porque mi flaco tuvo que irse al hospital, medio muerto de gripe).

Me voy a dormir, estoy pasada de incoherente.

Besotes de caldo de pollo.

Unknown dijo...

UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

pati dijo...

A no preocuparse Jackie... te escribí esto en respuesta a tu comentario (tan bella):

Tan bella tú, engripada y preocupada. Yo no sé si es que nosotros hemos tenido suerte, pero hasta ahora nuestra experiencia en el hospital ha sido buena. Normalmente los enfermos aquí somos Samuel y yo, así que tenemos nuestro dossier en el Hospital Saint Mary's y en la clínica sin cita que le corresponde. Ahí está la pediatra de Sam y mi ginecóloga. José se fue ayer para allá porque se sentía fatal, lo que pasa es que él es asmático y nada más que lo tiene que mirar mal la gripe para que se le transforme en bronquitis.
Así que se fue ayer a la clínica sin cita y le dijeron que no se vistiera que no iba porque no tenía dossier en el Saintt Mary's. Por eso se pasó al hospital a las seis de la tarde y aunque la enfermera de triaje se lo comió vivo por no haber ido a una clínica sin cita (aunque venía de una) lo atendieron super bien y a las 11:30 pm estaba en casa. Le habían hecho una radiografía, muestra de sangre, estudio de la fuerza pulmonar o algo por el estilo y una terapia respiratoria...

La vez que he pasado más tiempo de espera fue una mañana que me fui con Sam al Sainte-Justine y pasamos tres horas y media... pero vi a una señora con una niñita que habían pasado once horas el día anterior esperando.

¿Será suerte? Porsia, si alguna vez lo necesitas, vete mejor al Saint Mary's.

p.d. Tengo una hermana que dice que nació el día de la leche y todos creemos que es verdad... ¿Será que por fin se me pegó algo?

Charo dijo...

¡por fin me dio tiempo a hacerlo!. Te pongo la URL del post: http://degorditosbrujitasydemashistorias.blogspot.com/2011/03/me-pilla-el-toro.html

Anónimo dijo...

Siempre super interesante, emotivo, relajante, technicolor (se me cayo la cedula...). Perfecto Jackie. Me encantan siempre tus posts aunque no siempre lo puedo escribir.
Besos, Ire

Georgi dijo...

jackie me presento me llamo Georgi, tengo 22 años,estudio biotecnología , trabajo como docente de inglés y siempre me gusto la fotografía, espero poder hacer tu curso :). Quiero darle la vuelta al mundo :)
te dejo mi blog http://allmyhappiness.blogspot.com
te espero :)

Karla Caloca dijo...

Un poquito tarde, pero aqui estoy:

http://xlandart.blogspot.com/2011/03/desenfoques-blur.html

Que emocion tu nueva mini-clase de viajes, estoy ansiosa porque llegue el dia de iniciarla.

alex@ dijo...

Yo siempre leo tu blog, me parece simplemente encantador :)

Las fotografías desenfocadas estan hermosas.

Saluditos desde Venezuela!!!!

Unknown dijo...

Con tiempo he conseguido hacer un post. A pesar de haber dejaso el link del flickr, ahora te dejo el del post.
http://instantes-e.blogspot.com/2011/03/lvm-ii.html

Rebeca Lagos dijo...

¿Ya no me quieres, Jackie, que no me pusiste enlace? Quiero creer que entre los dos millones de mensajes que tienes entre el blog, mail, atelier y demás cositas preciosas en las que estás metida, se te quedó colgado el mío... y por si acaso te lo pongo otra vez.

http://rebecalagosmomentos.blogspot.com/2011/03/la-vuelta-al-mundo-blur.html

Besitos!

Jackie dijo...

Rebe, te prometo-juro que fue un error :(
No vi tu comentario. Si tu supieras lo que ha sido mi correo (y mi cabeza) esta semana... Te puse en negritas para que me perdones :)

Jackie dijo...

Marce, no te habia podido responder.
Si conocemos la AGO, claro! Si Frank Gehry es mi arquitecto preferido! Pero no fuimos en este viaje. Con respecto a la seguridad, estabamos en Dundas a 4 minutos a pie de Dundas Square, y aunque pienso que esa calle se esta transformando para bien, de noche el pedacito era creepy. Vimos cosas que no nos gustaron. Canada es Canada pero las cosas pasan y ya tengo experiencia. De noche estabamos super cansadas de haber caminado todo el dia asi que preferiamos irnos temprano al hotel (7-8 pm), nadar y comernos chucherias en la cama viendo tele. En Queen West comimos divino, pero de dia :) En otras ocasiones, con Lau y con carro, hemos paseado mucho por Toronto de noche, tambien con mis papas o Lau y yo solos. La cobardia fue esta vez, quizas por esta a pie y solas alla las 3. En Ontario hay un MONTON de tiendas que no existen en Quebec.

O. dijo...

Las fotos son maravillosas :) y me gusta mucho tu description de la viaje.

Anónimo dijo...

Hoy he llegado a tu blog y me lo leo poco a poco, un gran saludos desde tu pais, me encantan las fotos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Cómo han crecido tus niñas!

Qué vieja estoy!

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Qué tarde llego Jackie... siempre se me tira el tiempo encima... nosotros también hemos estado de semana blanca (por primera y última vez :-((( el nuevo gobierno la quita. No veas como la hemos disfrutado!!!
Me encantan tus posts tan llenos de fotos, de cosas bonitas!! Qué delicia tus fotos y esa escapada de chicas, transmiten una felicidad y una alegría tremenda! Y Toronto tiene una pinta buenísima!!

ah!!!! muuuuuuuchcas FELICIDADES!!!!!

Por cierto, me apunté al mini curso, of course! :-)))

Un beso bien grande

Te dejo mi enlace, no te preocupes por ponerlo, se que andas muy liada...

http://teaonthemoon.blogspot.com/2011/03/lvm-desenfoque-stop-motion.html

Ross dijo...

WOW las chamas estan hermosass y se ve que la pasaron Bomba, que ricooooo!