martes, marzo 15, 2011

Cuatro verdades y dos mentiras

plateau


Esta foto la tomé en el Plateau, la zona con más aura bohemia de Montreal, donde hay mucha vida artística e intelectual, tiendas interesantes, cafeterías, librerías, escuelas de danza, galerías de arte, una actitud bastante relajada y donde mis hijas sin lugar a dudas quieren mudarse a vivir mañana mismo si es posible. No las podemos culpar, pobrecitas, porque el Plateau (la meseta) ha sido catalogado como uno de los vecindarios más de moda de toda Norteamérica y la verdad es que es divino, especialmente en verano, cuando se puede pasear en sandalias y no vestido de astronauta. La foto la hice para el Winter Swap que organizó Azzari y en el que me ha podido tocar intercambiar fotos con cualquier persona, pero me tocó con Caty, lo cual fue extra-buenísimo porque Caty y yo somos antiguas compañeras de juego.


winter swap


Y hablando de juegos, hoy es mi cumpleaños (creo que es la primera vez que anuncio eso así, como si fuera un notición) y me acaban de dar muchas ganas de jugar un poquito con quienes pasen por aquí. Voy a contar 6 cosas sobre mi y sólo 4 serán verdad. Intenten adivinar cuáles, ok? (distinguidos miembros de mi familia y ex-novios no pueden respondan, ojo)

1. Cuando tenía 6 años, los bomberos evacuaron la playa donde estaba con mi familia por una marejada. Cuando caminábamos hacia la salida, una ola nos golpeó, me separó de mis papás y me arrastro mar adentro frente a un montón de gente que me señalaba con cara de pánico. Un salvavidas en un bote me rescató.

2. A los 15 años fui juez de línea en una copa mundial de tenis juvenil, solo porque me gustaba mucho uno de los tenistas. En un juego recibí un pelotazo en la cabeza que me desmayó y me mandó al hospital por dos días con una contusion cerebral. Y después se preguntan por que no me gustan los deportes (pero al menos conseguí el amor del tenista).

3. He volado en helicópteros grandes y pequeños y en un montón de aviones civiles y militares, siempre con cámara. Una vez, estando en un avión con unas 10 personas, el piloto anunció el fallo de un motor y todos los que volaban conmigo, incluyendo a mi actual marido,  se lanzaron en paracaídas. Al quedarme sola allí con otra muchacha, el piloto me dijo muerto de risa que lo del motor había sido una broma. 

4. La primera vez en mi vida que tomé un taxi sola tenía 2 años de edad. Mi papá, un despistado como pocos se han visto, me dejó en la entrada de mi colegio y se fue, sin darse cuenta de que no había clase, así que no me quedó más remedio que tomar un taxi hasta mi casa.

5. Durante 6 meses, al graduarme del colegio, viví con otros odiolescentes en una granja en Francia cerca de Bordeaux donde aprendí con muchísimo asco y resistencia a ordeñar vacas, entre otras destrezas rupestres que prefiero no recordar. Desde entonces no soy capaz de tomar leche, pero al menos mis papás consiguieron que aprendiera francés.

6. En una nota más cosmopolita puedo decir que topé con Silvester Stallone en un restaurant de New York, con John Malcovich corriendo por Central Park de esa misma ciudad y con Carolina de Mónaco en Emporio Armani de Paris. Y ninguno de ellos sabe que estuve ordeñando vacas.
..................................................

Voy a dejar ya de hablar tonterías, pero antes quiero contarles que los bellos de Unidos por un click (mis ex-alumnos del Atelier de Septiembre) me organizaron el más lindo ciber-regalo de cumpleaños que me haya podido imaginar: desde que empezó Marzo han estado publicando una foto diaria para mi, cada foto hecha por una persona distinta y acompañada con un mensaje cariñoso. Se puede ser más bonito en la vida? No creo.

En estos días recibí otro regalo maravilloso, pero se los cuento en mi próximo post. Esta ha sido una de las semanas más ocupadas de mi vida y tengo un remolino de cosas en mi cabeza mezcladas con cientos de imágenes de Japón.
Ahora les dejo besos y amapuches.
Van a adivinar cuales son las dos mentiras?
(las respuestas aquí)

165 comentarios:

Faby dijo...

♫♪ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS JACKIE!!!
de todo corazón espero q la pases maravillosamente y q en este día todos te mimen muchísimo y te regalen mucho más! =)
Te quiero mucho!! ♥

pd: por los puntos 2 y 4 te va a crecer una nariz Pinochezca =P

Unknown dijo...

Me gusta esto de jugar al Fabuleux Destin de Jacqueline Rueda.

A ver... la 1 y la 4 son mentira pero porque te gusta exagerar MUCHO!

Aunque la 5 es muy tentadora ^^ y la 6 pero no creo que esa mujer tenga que ir a la tienda a comprar nada, seguro le llevan a la casa todo lo que quiere con modista y todo.

la 2 me la creo totalmente y lau brincando en paracaidas de un avion en la 3 me parece posible...

Ahora no te vayas a perder por meses antes de responder, no puedes dejar este misterio abandonado por acá por mucho tiempo sin que mi pobre cerebro explote.

*abrazote cumpleañero*

Morena dijo...

Feliz Cumple!!

Que dificilisimo, para mi la 1 y la 6 son falsas.

Amor en abundancia

Rod dijo...

Feliz cumpleaños Jackie. Disfruta un mundo.

Para mis las falsas son la 3 y la 4.

En la 3 la parte que no creo es que el piloto haya dicho que era una broma... Principalemente porque se estaba exponiendo a una demanda :P

La 4 no me parece cierta porque si no habian clases en el colegio... quien te mando en el taxi para tu casa?

Milis dijo...

Feliz cumpleaños!! yo digo que la 5 y 6 son mentira!! pero estara super divertisisimo que nos cuentes cuales fueron las 2 mentirillas piadosas.

Saludos.

Unknown dijo...

Feliz Cumple Jackieeee!!
Que la pases de lo mñas bonito del mundo! Que tu día sea del color rosa más dulce que exista sobre la Tierra!!
Un abrazo enorme!! ♥

Por cierto, creo que los puntos 2 y 4 son las mentiras, a ver si la pego! :P

Ilse dijo...

¡Feliz cumple Jackie! Espero que lo disfrutes, que tomes muchas fotos (o que para variar te las tomen a ti) y que cumplas muchos más con esa energïa tan buena que tienes para inspirar a todos a "ver" fotográficamente :)

¿La 4 y la 6?

yhuri dijo...

yo creo que son la numero 4 y la 6.....quien lo sabra la cumpleañera, DIOS te bendiga que termines de pasar un bello y feliz cumple con toda tu super familia y te apapuchen muchisisiisismo, besos
con mucho carino
yhuri

YaDi dijo...

Volviiiiiiiiiii...Feliz cumple!!!!! Pásala divino con tus dos mujerones hermosas y tu esposito!!! Tu eres tan increible que todo es posible jajajaja pero por decir alguna voy por la 3 y 4 :)

Irene dijo...

Felicidades Jackie! Pues anda que nos lo has puesto difícil... Yo creo que las mentiras son la 1 y la 4.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz cumpleaños Jackie.

Un post muy simpático para celebrar tus 54 años.

Que pases un feliz día.

Besos.

Unknown dijo...

felicidades Jackie.....cuanto te hacen tanto regalo, por algo es!!! ;))

mucho biquiños

A mi me parece todas fascinantes...no se cual decir... venga la 2 y la 4

Carol L. dijo...

Muchisimas felicidades, que seas aun mas feliz hoy,que te llenen de amapuches, besos y mimos.
Y no sabria que decirte por que todas pueden ser verdad y todas pueden ser mentira.
Asi que espero que nos saques de dudas.
FELICIDADES PROFE BELLA.

Unknown dijo...

Jack de mi corazón feliz feliz cumple!! que el cielo derrame mil bendiciones sobre ti y que te den muchos regalitos los mortales!!!
Te quiero mucho mucho ♥

yo creo que las mentiras son la 3 y la 4!!!!

Besos besos y apapuches!!!

Juju

Catypol dijo...

Feliz cumpleaños!!! ♥ te deseo toda la felicidad.

Para mí la 3 y la 4 son las falsas.

Disfruta de tú día tan especial. ;))

Un beso

Ana dijo...

Feliz cumpleaños Jackie!!
No se cual será verdad o mentira, lo cierto es queme he reido mucho con todas, y por decir algo la 1 y la 3.

Catalina dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh! Jackie!!!!
MI foto! (la que me mandaste!) la mas preciosa ever

tan suertuda yo que me tocaste tu!

FELIZ CUMPLEAÑOS hermosa!

(la 1 y la 5 no son verdad) NADIE puede creer que un día estuviste ordeñando vacas jajajajajaja!)

miles de besos Jackie! que pases un día precioso!

CrisCamarena dijo...

no tengo ni idea de cuales pueden ser las falsas porque yo me lo creo todo, diré la del helicoptero y la del taxi, por decir algo.
yo tambien quiero vivir en Plateau ;-)

Esther dijo...

me puedo imaginar cualquier cosa. no sólo en un taxi con dos años sino además diciéndole al taxista: al aeropuerto por favor, quiero alejarme de aquí :-)

feliz cumpleaños!!!!

Anónimo dijo...

MUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS FEEEEEEEELICCCCCCCCIIIIIIIIDADES!!!!
Feliz cumpleaños Jackie, que pases un día muy muy feliz!!
Yo voto por la cinco y la seis, aunque no tengo ni idea!!!

Monica Custodio dijo...

Feliz cumpleaños Jackie! feliz, feliz en tu diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Monica Custodio dijo...

Uish! yo no me creo la del Helicóptero y la del taxi!

Irene Ruscalleda dijo...

Primero que todo: MUCHAS FELICIDADES!!


La foto es preciosa y prometo visitar esa zona cuando visite Montreal, buscaré las casitas de colores, son hermosas y el toque de la nieves me fascina.

Me atrevo con la 1 y 3 como mentiras...

Que pases un bello día!

VíctorC dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Sabes que eres una persona muy especial. No todo el mundo está dispuesto a compartir tanto tiempo con gente que no conoce..... Muchas gracias por compartirlo conmigo!!!!

En cuanto a los puntos falsos, me uno al 3 y al 4.... de todas formas, vaya experiencias más pintorescas!!!!!

Muchas felicidades. Mil amores.-

VíctorC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariona dijo...

Yo...no tengo ni idea de cuales pueden ser las falsas, pero no quería perder la oportunidad de desearte MUCHAS FELICIDADES!!!
Un beso desde Barcelona!

Sr. D. Javier de García dijo...

Yo digo que la 2... seguro que era el tenista el que recibió el pelotazo, ya que se quedó obnubilado mirando a la bella jueza de línea....

Y luego la del taxi. Demasiado surrealista!!!!!!

(Todos creemos que tu marido te dejó abandonada a tu suerte en un avión averiado!!!)

Roxana Farias dijo...

Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!Bomboncito de dulce de leche....(no hay nada mas rico y dulce).
Que tengas un día hermoso y lleno de luz!
Creo que las mentiras son las 2 y 4, aunque las otras me hacen dudar!!!que dificil....

Ladonnabupu dijo...

Feliz cumpleaños profe!!

Mentiras, mentiras... mira que lo has puesto difícil ;D
Mi voto para la viajera en taxi más pequeña de la historia y para el piloto mentiroso ¡si me pasa eso lo mato! Si no muero del susto, claro ;P


Un montón de besazos cumpleañeros!!!

Patricia ♥ dijo...

♫Happy Birthday to U, happy birthday to U, happy birthday dear Jackie, happy birthday to U ♪
Los mejores deseos y muchos mas éxitos en tu vida.

A ver, a ver, yo digo que las dos mentiras son la 1 y 4. La del tennis te la creo por que a mi me toco una de fronton. :)

Muchos besos!

Anónimo dijo...

jajajaa no, no voy a adivinar, pero las que te hayas inventado son geniales por tu imaginación!!!

muy feliz cumpleaños, que seas muy muy feliz y se te cumplan todos tus deseos!

1saludo

Alicia dijo...

Feliz feliz en tu díaaaa ♫ amiguita que dios te bendigaaaa ♫ que reine la paz en tu díaaaa ♫ y que cumplas muchos máaaaaassss!!!
FELICIDADES JACKIE!!!

para mí que la 2 y la 4 son falsas ;)

Un besote y feliz día ♥

María Ramos dijo...

Felicidades Jackie! Pero debo decir que me resulta demasiado complicado el juego que propones, aunque no imagino a una ola llevándote mar adentro...Besos y disfruta de tu día (a mi los cumpleaños me encantan!!) Nos vemos en el atelier de abril

Almudena Gómez dijo...

La 3 y la 4, aunque todas me parecen increibles.

Besos y Feliz cumpleaños

ruthag dijo...

Felicidades Jackie!!
Espero que disfrutes mucho de este dia.
Yo creo que 1 y 3 son mentira
PD. Me encanto la foto del Plateau.

Sia dijo...

Felicidades Jackie, me he redido con todas las historias, creo que las falsas son la 3 y la 4, pero cree´mé que algunas de las otras tb me cuesta creerlas :)

ruthag dijo...

Muchas felicidades Jackie!
Espero que disfrutes un monton de este dia.
Yo digo que 1 y 3 son mentira.
PD.- Me encanto tu foto del Plateau y la de Caty tambien me parece una preciosidad.

Anacleta Coqueta dijo...

Pero qué foto más bonita, Jackie.

Feliz cumpleaños!

Yo tampoco me creo la 3 y la 4.

Rigoberta dijo...

Feliz cumpleaños Querida Jackie! espero que pases un día de cumpleaños muy muy lindo, desde aquí te mando un beso y un abrazo muy grande.

<3 U

P.D. que nostalgia me dió leer el comentario del Toripondio...

Veronka/Verònica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...

Vengo corriendo a felicitarte.
F.E.L.I.C.D.A.D.E.S!!!!!

Ahora vuelvo a leer el post.
un abrazo enorme.

mart a. dijo...

hola Jackie...feliz cumple!!!
NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS UN REGALITO PARA TÍ!!!
http://craquelier.blogspot.com/
pasaló genial hoy...
y que sepas que viniendo de tí me creo todo lo que nos has contado.sin dudarlo.

Veronka/Verònica dijo...

ANtes que nada FELIZ CUMPLE!!Espero que pases un dia super feliz y que se cumpllan todos tus deseos!!.Creo que el jueguito de las mentiras son la nr 3 y 4,aunque tengo muchas dudas,es màs ya he borrado un comentario...tus narraciones son tan reales.Besos!!

Unknown dijo...

Que interesante tu blog. Yo diría que la 3 y la 4 son falsas.

Un saludo.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Feliz cumpleaños, Jackie.
No sé cuáles son ciertas o nó, pero lo de coger un taxi con 2 años no me lo creo! Y lo del avión, no sé, no sé...

Por cierto, estoy ansiosa por empezar el curso de abril, espero los días!

Besos

Gloria dijo...

ya la 3 y la 4.

sean las que sean es divertido leer lo que inventas y como lo cuentas!!!
jajajaja!!
habras visto el buen concepto que tengo de tu marido y de tu padre ¿eh??

Bárbara dijo...

El helicoptero y el taxi so falsas, no? NOOOOOOOO???
Un beso enorme, que pases un gran día :)

Itzi dijo...

Feliz cumpleaños hada! que disfrutes mucho de tu día.
Eres una graciosa me rio muchísimo contigo.

Yo diria que la 3 y la 4 no son ciertas, aunque contigo cualquiera de ellas podría ser verdad.

Unknown dijo...

hay alguna cierta???? jajajajajaja a tus papas los van a demandar por maltrato infantil jajaja, yo espero que lo de la marejada y lo del taxi sean mentiras porque tus papas tienen caras de buenos y de exelentes padres jajajaja, aunque tambien espero que lo de el pelotazo de tenis en la cabeza sea mentirisisisisisma, que verguenzaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajjajaja
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee (cuantas veces te lo he dicho???)

sergi dijo...

felicidades!
muy muy fácil la 3 y la 4 son falsas. si L te abandona en el helicóptero tus hormonas se encargan de él, seguro, y creo que todavía anda corriendo por ahi. y lo del taxi... eso no lo hiciste con 2 años, lo hiciste con 5.

fatimatrix dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS....¡CUMPLEAÑOS FELIZ! (Imaginatelo cantado al estilo de Marilyn Monroe...je,je...).

Yo sólo espero que la del avión no fuese cierta, porque yo le hubiese atizado al piloto por el susto,...pero una vez en tierra firme ¡claro!.

Muchos besos...hoy hace un día soleado después de muchos lluviosos...espero que levante el ánimo a muchísimas personas.

Laura dijo...

Muchas felicidades !!!

No sé ... creo que la 2 y la 4 son falsas

Un beso !!!

Victoria dijo...

Jackie, MUCHISIMAS FELICIDADES!! yo me las creería todas, excepto que un taxi sola con 2 añitos... si no sabías ni hablar! que le indicaste al taxista, por señas?
y la del paracaídas... por que saltaron todos, menos tú? creo que es falsa tambien...

por cierto, me pasa lo mismo con la leche de vaca, desde que olí la leche recién ordeñada no puedo con ella...:P lo malo es que yo la olí en una granja cerca de Barcelona, no en Francia :(

Unknown dijo...

♥ ♫ ♫ ♥ ♫ ♫ ♥ ♫ ♫ ♥ ♫ CUMPLE FELIIIIZ!!! CUMPLE FELIIIZ!!! Y QUE CAIGAN MUCHÍSIMOS MÁS! ♫ ♥ ♫ ♫ ♥ ♫ ♫ ♥ ♫ ♫ ♥ ♫ ♫ ♥ ♫

Me parece increíble que cuatro de las historias sean ciertas... ¿seguro? humm Qué complicao... apuesto porque la 2 y la 4 son mentira.

¿Un taxi a los dos años? ¿y el carné entonces lo sacaste a los 4? nonono esa no cuela ;p

Y lo del helicóptero... si es cierto y tu marido sigue a tu ladito, entonces es que te quiere mucho ♥

Qué foto más linda la de Caty :)

¡Un beso muy grande desde el hemisferio sur!

marta

p.s. ¡¡qué ganas de que empiece el taller de fotos de viaje!!

Monipeni dijo...

Muchas felicidades Jackie!!!!!! Un besazo y tirones de orejas!!!!!!!!Mónica

veto dijo...

Muchisimas felicidades!!!!
... y que cumplas muchos más.

Todas me parecen increibles, pero me apunto a la mayoría las 3 y la 4.

Nos vemos en el Atelier de Abril.

Besos

Eli dijo...

Felicidades!!

Son falsas el 3 y cuatro las otras te veo muy posible o te imagino, jeje.

feliz día!

panoplia dijo...

Muchísimas felicidades Jackie!!! Que pases un día genial, un beso y un abrazo enormes desde Madrid.

Yo creo que las mentirijillas son la 3 y la 5 no imagino a tu marido dejándote ahí, ni al piloto en semejante 'broma', y la 5 no te imagino sin tomar leche, y creo recordar los posts de tus clases de francés y no había vacas :P

Jejeje muchas gracias por tu divertido juego de cumple :*

Catalina dijo...

vuelvo y vuelvo y vuelvo....

(no puedo quitar los ojos de la foto y eso que la tengo de verdad!)

y me encanta tu foto de mi foto! gracias Jackie!

besitos miles!

Catalina dijo...

ahhhhhhhhhh? 54 ? jajajajajajajajajaja! (sera que los Toros no saben contar no?)

Charo dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!!!
Pues si que te ocurren cosas dispares a ti :) Me resultan más increibles la del taxi y la del piloto bromista. ¡¡¡Disfruta tu día!!!

Silvia+Nikon dijo...

Muchisimas felicidades Jackie!!! Que tengás un día muy muy muy requetefeliz!!!
En cuanto a las mentirijillas, no me creo la del taxi (seguro que tu padre por muy despistado que sea no te dejó en la puerta del cole con dos añitos) ni la del avión (Lau saltó del avión dejándote allí? nooooo)
Un besito y que cumplas muchos más!

Luisa Morón dijo...

felicidades Jackie que sean muchos mas. Yo creo que es mentira el 1 y el 2. Tengo ganas que llegue abril. Bss mil.

Isabel dijo...

Jackie, me gusta este post, el juego es genial, y me alegra que cuentes cositas de ti, aunque no me creo mucho lo de coger un taxi con dos años (con dos años no se va al cole, por lo menos aquí, como mucho a la guardería) así que no creo que te dejaran sola. Y también me cuesta creer lo de los bomberos en la playa, no sé :S
Ya nos dirás la solución. Mientras tanto, pasa un día relindo de cumpleaños, que te consientan, que te mimen, que te regalen, y tú regálate algo bello (yo siempre me regalo algo bello en mi cumple).
Besos fuertes, mi linda amiga.

Olga dijo...

Muchas felicidades Jackie.
Yo creo que la 3 y la 4 son falsas....
Tomar un taxi con dos años? Si me pasase eso a mí no sabría ni levantar la mano ni pedirle a nadie ayuda. Y el paracaídas? menuda broma pesada y macabra de ser cierto este punto.
Yo las demás anécdotas me las creo al 100%.

Karla Caloca dijo...

Feliz cumpleaños!!!! tantos besos y abrazos de osos!

Para mi la 3 y la 4! a 2 años eras muy pequeña para saber donde queda tu casa... y tomar un taxi sola! y no creo que Lau te dejara sola en el avion/helicoptero te imagino jalandole por un abrazo para que no te dejara alli solita!

Cristina dijo...

MUCHAS FELICIDADES, JACKIE!!! Te deseamos que cumplas muuchos, muuuuchos más, y nos sigas deleitando con todas tus cosas, que no tienen desperdicio. Yo creo que las falsas son la 4 y la 6, aunque hay cada historia muy rocambolesca. Ya nos dirás.
MUUUUACKS!!!!!

I.E dijo...

Metiras la 5 y la , pero sobretodo muuchas felicidadess! El mejor de los cumpleaños, hasta ahora claro!

Catalina dijo...

y bueno.......aqui estoy de nuevo...

(no me dejas trabajar jajajajaja!)

1. cambio de idea:
la 6 no es verdad......(la cambiare por la de las vacas? no creo que te encontraste a Carolina en Armani...;) )

asi que la 1 y la 6 no son verdad
(la de las vacas es probable pero no necesariamente cierta.........ummmmmmmm)

me encanta ver mi foto aqui! gracias de nuevo!

besos

besos

El collar de Hampstead dijo...

Voto por la 2 y la 4!
Felicidades!!!!!
Bss Carmen

Ivana dijo...

Felicidades!!!
que imaginacion! yo creo que la de dos años y la de la ola, no sé!! jaa! seguro que me sorprenderas!
besitos mojados! diluvia!

pati dijo...

Me voy a aventurar a decir que las mentiras son la 2 y la 4... y no es que me sienta segura porque tú eres tan impredecible como la nieve primaveral en esta ciudad.

¡Feliz cumpleaños niñita recién nacida! Te adoro ♥

Mónica dijo...

Felicidades Jackie!!!

Yo creo q las dos mentiras son la 3 y la 4... a ver si nos sorprendes...

Muak!!

Carmen Alicia Laine dijo...

FELIZ CUMPLE JACKIE!!!
GRATULERE MED DAGEN!!!(En Noruego)

Espero que la pases muy rico en compañia de toda tu linda familia y de tus seres queridos!!

Que Diso te bendiga por brindarnos tan lindos post, y tan lindos mensajes cada día, soy muy núeva en todo esto,de los blog, del flirck, de las fotos, jejeje, pero no te voy a negar q tu eres inspiradora neta!!. Que Dios te regale muchos años llenos de salud, para q nos sigas brindado fotos hermosas!!! :)

Por ló de tu juego, pues no te conozco nada en realidad, pero créo pensar q la número 1 y la 4, son mentiras, jejeje, es algo exajerado, digo yop... jeje..

Un gran abarzo muy caluros desde las frías , pero bellas tierras nordicas.

Carmen Alicia.

Sylvia dijo...

Felicidades Jackie!!!!!

Que bellas esas fotos!! Yo quiero vivir en la casita amarilla!! Que belleza!!

Pues mmm... todas parecen casi increibles asi que creo que son la 3 y la 4... Si las demas son ciertas, entonces que miedo debiste de pasar cuando te llevó la marea...

Besotes!!

Anónimo dijo...

Felicidades.
Pienso que todas son mentiras, pero muy bien contadas todas.

Jackie dijo...

Nadie se puede imaginar lo que me estoy riendo y eso que no estoy despierta del todo, creo que por mi cumpleaños me voy a regalar una siesta

TORO: No seas cobarde (y malo), regresa a adivinar. No me hagas publicarle tu edad a tus fans enloquecidas, anda.

Caty: Tu foto se ve mas bella en persona que aqui en el post. Me refiero a la tuya-tuya, la que me mandaste. Aqui esta como muy saturada. A mi tambien me encantó que me tocaras tú ♥ (a Toro dejalo que yo lo agarro en la bajadita)

Marcela dijo...

¡Feliz cumple Jackie!
Para mi las falsas son 1 y 6
Besos!

Adictaaloscomplementos dijo...

Felicidades!!!! que disfrutes mucho de tu dia!^^

jaja yo digo que la 3 y la 4 son falsas!
no tienes anécdotas tu ni nada jaja

besitos cumpleañeros!

Unknown dijo...

FELICIDADES DE NUEVOOO Y BESOS!!
La 2 y la 3. son mentira, he dicho!
yo tome mi primer taxi a los 4 compañera, el autobusero del cole olvido dejarme en mi parada y cuando llego a coCheras yo estaba ahi dormida :S

Y los delos aviones... que bolaaaaa!!!

me he reido mucho, que imaginacion!

Laura Gariglio dijo...

FELIZ CUMPLE !!!! que lindo lo que escribiste y tus anécdotas son geniales, (voy a contestar sin leer los comentarios...) para mi la 3 y la 4 no son verdad (aunque creo que todas podrían ser posibles en la Vida de Jackie!!)
BESOS y que sea un GRAN día !!!! TQM

Unknown dijo...

Hola soy una nueva seguidora! Seguro que la mentira es lo de juez de linea y lo del taxi a los dos aniios!

Mari Nihao dijo...

Felicidades Jackie, espero que te llegue el cariño que todos te envíamos. Te mereces eso y mucho más!!!

Y yo me creo TODO, aunque solo sea por lo que me he reído!!

srta. stracciatella dijo...

Muchasmuchas felicidades :)
que hoy tu día sea de color de rosa y por un día deja que sean otros los que te endulcen el día: felicidades y algún tirón de orejas!


me arriesgo y digo...la 4 y la 6...aunque estoy segura de que nos sorprenderás!!!

rb dijo...

Te deseo un hermosisimo cumpleaños !!
Las de mentiras son las 3 y la 4, no creo que tu marido te haya dejado sola jajaja, ni tu papa a los dos años tampoco !!
Aunque el resto de las anecdotas son increibles también, qué vida tan intensa ;-)

Paty dijo...

jajajaja según mi lógica :P la 2 y la 4 son mentiras!!!
Feliz cumple Jac, creo que nunca había felicitado tantas veces a una persona en menos de dos horas jajaja!

bl0gg3rn4m3 dijo...

Asi que es hoy! FELIZ CUMPLE!!!
Millones de suspiros por esa foto del Plateau! decile a tus hijas que yo me mudo con ellas tambien! ♥♥♥
Y este jueguito seria mucho mas facil si no fueses guionista y exageradisima! seguro que uno de esos que parecen super irreales (nena que apenas sabe hablar sola viaja en taxi) tiene algun condimento diferente y paso de verdad!!A simple vista el 3 y el 4 parecen imposibles, pero seguro van a terminar siendo el 2 y el 6 los de mentira! jaja
Besotes y que pases muy bien tu dia :)

Mariam dijo...

Sólo me ha dado un tiempo de leer lo de tu cumple!!! así que FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Victoria Pin dijo...

Feliz dia!!! Que este año sigan pasando cosas maravillosas y que sigas cambiando vidas :)

A ver a ver... Yo creo que la 2 y la 3 son de mentiritas. La 2 porque...no se, Y la 3 porque se oye muy de pelicula jajaja. Ya quiero saber!

A proposito...que vida tan interesante!

Unknown dijo...

Jackie son tan tragicómicas todas las historias que no se por cual decidirme, algunas parecen tan insólitas que seguramente son ciertas jeje, como la del taxi, pero como hay que elegir 2 elijo la 1 y la 5 :-) ¿Qué me gané?

Twiggs dijo...

jackie!!! feliz cumpleaños querida!!!! pero que cuentas? todos son muy dificilisimos!!! :) german hay dicho que te gusta exagerar mucho... una sonrisa porque son todas muy divertidas! i wish you the best of sweet days with your family my sweet jackie! you deserve everything that is good in the world!!!! i am so thankful to have met you!!! hugs, lots of hugs from this side of the world!!!! claudia

TORO SALVAJE dijo...

A ver....

Mentiras la 1 y la 4.

Además de otras como que en realidad te llamas Roberto, eres viudo y trabajas en la morgue fotografiando cadáveres para el registro civil.

:)

De nadaaaaaa.

Jackie dijo...

Pero soy el Roberto mas lindo que has visto.

Lastienditas dijo...

jajajaj
qué divertida!
Me gusta tu nota cosmopolita! jajaja

No sé, no sé...tus historias son de lo más variopintas...me huelen a mentira la 2 y la 4...

¿Puede venir Almodóvar o Allen por favor??
Feliz Cumpleaños!!
:)

Jackie dijo...

Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y por seguirme la corriente y jugar conmigo. Me estoy divirtiendo mucho y tambien tengo un poquito de miedo de que ciertas personas de mi familia me ahorquen.

Besos!

Gabriela dijo...

Muchas felicidades Jackie, que tengas un muy feliz cumpleaños y la pases muy divertida, que se ve que ya la estas pasando , traviesa.
los puntos 3 y 4 son súper mentira o no pilla?
Felicidades un beso...

Gaby dijo...

Feliz Cumpleaños Jackie! Que la pases super bien en tu dia.
Cual es la mentira? No se! Es muy dificil de adivinar, pero por no dejar voy a decir que la 3 y la 4. Pero esas cosas que cuentas te pasan solo a ti y al Pato Lucas!!
Besos!

Tana dijo...

¡Muchas felicidades, Jackie! (^^) Espero que estés disfrutando de un día estupendo.
El juego de las mentirijillas... uff, es que soy de las que se lo creen casi todo así que, veamos, quizás diría la 3 -porque sinó es como para morderle al piloto en la nuez XD- y la 4 porque quizás tenías 6 años en vez de dos pero vamos, los despistados formamos un club aparte así que... ¡Todo puede ser! ;)
Saludos desde una Barcelona chorreante de agua pero pelín más limpia :)

María Taboada dijo...

Son mentira 3 y 4...no me puedo creer que cogieses un taxi tu solita....
Por cierto, yo tengo un regalo para la gente de nuestro L´Atelier en mi muro que es inspiradísimo en ti...o eso he intentado...Un beso y feliz cumple

Aradhryn dijo...

Jajajaja, q como me he reído con este artículo, me encanta, como todo lo q escribes :)

Por cierto... ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Espero que pases un feliz día en compañía de tus seres queridos, y sobre todo, que seas muy feliz :D

Con respecto al juego, mmmm por lógica supongo que las mentirijillas son las 3 y la 4 :P

Besitos!!!! ♥

Sílvia dijo...

perfect!

Ale dijo...

Jackie, UN MEGA-ARCHI-SUPER-ULTRA ABRAZOTE!!!!

Me encanta el arte que tienes de escribir y con lo que pusiste no sólo me sacas la risa, sinó te creí todas! jajajaj!

No sé realmente cuál pueda ser mentira, ya que en tú vida te han pasado cosas insólitas y divertidas. Así que esperaré paciente cuando reveles la verdad.


Pásatelo a lo grande éste día, con todos los que tengas cerquita, con los lejanos y los ciber-amigos.

Besos desde Guatemala!

Ale

Os Tartarouchos dijo...

Estás toliña de todo Jackie! A pesar de tus 25 añitos :P
Me ha encantado el intercambio fotográfico, la foto de ese barrio es encantadora, así que me imagino cómo debe ser el barrio entero, seguro que yo también querría mudarme allí. (últimamente he tenido unos desencuentros con la impresión de las fotos... :( algún consejito? Las he llevado al "supuesto laboratorio profesional" que tenemos aquí y me las han hecho en papel fotográfico de revelado tradicional y eran totalmente rosadas... después las llevé a un fotógrafo que conozco y me las imprimió perfectas en impresora, y añado que volví a la tienda, me puse hecha un ogro y me devolvieron el dinero y me sentí fatal :( )

Y tus mentiras... seguro que no hay trampa? Hay 4 verdades y 2 mentiras? No sé si creérmelo del todo, pero voy a decir que la 3 y la 4, no conozco a tu papá, yo quiero mucho a mis niñas, pero con lo despistada que soy podría pasarme exactamente lo mismo, lo único que ma hace desconfiar son los 2 añitos. Y la 3... de verdad poddría haber un piloto tan loco? En tu imaginación :)

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños querida Jackie!!! Espero que estes pasando un dia fabuloso y que todo lo que desees se te cumpla!! Que risa tu post, yo digo que la 1 y la 4 tienen que ser mentira! jajaja

Besos!!!

Libertad

Rossy dijo...

Feliz Cumple, Jackie!! Y este juego está buenísimo, yo me apunto a la 1 y a la 4, no se, eso de la ola y un taxi a los 2 añitos, no se, me arriesgaré con esas.

Un beso!

Mariví Troy dijo...

Muchísisimas felicidades!!!!! disfruta mucho de tu día!!! ♥♥♥
jejej yo creo que la 1 y la 3... está difícil la cosa :P
bss

mc dijo...

Preciosisima!! Feliz cumpleannos de todo corazon! Espero que la pases bombastic y que te mimen a todo dar! Me encantaria poder darte un abrazo en persona!

Las mentiras son: la 4 y la 6. Digo yo.

Xiomara dijo...

Feliz cumplesiglo mi querida Jackie , que siga tu vida cobijada del amor que tu entregas ,y llenando de sol y alegría las almas que tocas…un abrazo de mi cariño por ti …no te canto …”Ay que noche tan preciosa ♫♪ “ la típica canción que acompaña la torta en vzla por que es muy larga y son muchas velas jajajja…besos

Pd: la numero 4 y 6 quizas son las falsas ;)

Xiomara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otto dijo...

Feliz cumple Jackieee!

Que la pases ricoOO... Un abrazo muy grande y calentito para tí.

"Mis hijas son unos seres feísimos y por eso les estoy buscando novio a ver si se las llevan de casa"... THAT would've helped us in the test...

Anónimo dijo...

Felicidades Jackie :)

Yo digo que la 3 y la 4 no son ciertas..

alex@ dijo...

Feliz cumple Jackie!!! Espero que la pases super. Un abrazo enorme!!!!

Yo creo que las mentiras son el número 3 y el 4 :)

Barbarelha dijo...

Feliz cumpleanios! Que sean muchos mas cargados de creatividad y cosas hermosas. Yo digo que la 3 y la 4 son mentira :) Disfruta tu dia

Carla dijo...

Ayyy Jackie qué divertida, jejeje, leyéndote me parecía estar viendo una peli de Bridget Jones =)

La del taxi y la del avión no pueden ser ciertas!!! Bueno y las demás tampoco!

Feliz cumpleaños!!!

Javier Morago dijo...

Feliz cumpleaños Jackie, que seas feliz en este día y en todos los que te quedan por vivir, que espero sean miles y miles.... FELICIDADES

Naty dijo...

Hmmm parece de pelicula (de mentira) la 1 y la 4...
De igual manera deseo que el universo derrame sobre ti muchas bendiciones para que sigas siendo feliz y sigas haciendo feliz a otros con tu hermosas imagenes!

Unknown dijo...

jajajaja jackie que cómica de pana q las cosas q te han pasado son material para un libro de cuentos cortos :)

Mi bella FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!!

Te deseo todo lo mejor!!! Mucha salud para que tengas toda la energía para realizar y seguir cumpliendo tus sueños y deseos!!! Que el amor que hoy te rodea se siga multiplicando y es que las personas como tu son tan fáciles de querer q es imposible que pase lo contrario!!!! y que Dios siempre tenga todas tus necesidades cubiertas :)

Mil bendiciones y besos, para tí y todos los que amas!

Celebren con alegría!!!

Te quierooooooooooooo Muchote!!!!

Melisa dijo...

FELIZ CUMPLE JACKIE!!!!!!
Que tengas un dia maravilloso y disfrutes como nunca.
Te mando un besazo!

Ahora voy corriendo a leer el post

Vanessa Mata Valerii dijo...

¡Feliz cumpleaños, Jackie! Un abrazo lleno de energías bonitas :)

Anónimo dijo...

Ya te felicité por Twitter, pero puedes darte por felicitada nuevamente!

Creo que la 1 y la 4 son falsas. La 4 no me la creo porque cuando yo tenía 2 años mis tías estaban empeñadas en enseñarme la dirección de la casa, y yo me la aprendí pero dudo que algún taxista se hubiera parado a escucharla y me hubiese llevado sola. Y la 1 sólo porque la encuentro más inverosímil que las otras.

Maribel dijo...

jajaja me rei mucho con las verdades y las mentiras...pero que vida más agitada!!! Yo creo que los que son mentira son el 1 y el 4 porque por mas despistado que sea tu papa a uno no lo ponian en el colegio a los 2 en nuestros tiempos...con eso no estoy diciendo que tienes muchos años, valga la aclaratoria.
Feliz cumpleaños otra vez Jackie!!!

Genín dijo...

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !

Yo creo que son falsas la 2 y la 4, aunque de ti me puedo esperar cualquier cosa...jajaja
Besitos y salud

luciernaga dijo...

Mecha felicidades que tengas un lindo y hermoso día llena de apapachos ricos, yo creo que son mentira la 2 y la 4

Anónimo dijo...

Se me olvido decirte que la foto es hermosisima. Que belleza de lugar (mil suspiros). Si se mudan a este lugar me adoptas OK? Te hago tortas ricas todos los dias y me llevo una caja de aji dulce. Ademas acabo de descubrir que el HQ de Cirque du Soleil queda en Montreal, y despues que vi su ultimo show este fin de semana, estoy considerando seriamente "running away with the circus!" (fue OVO y es EPICO!!), asi que a lo mejor me aparezco por tu casa un dia de estos jajajaja


Libertad

Ross dijo...

Again..Bonne fête, ya te lo dije en español y te lo escribí en ingles jijiji ;0)
Que post más buenooo... como a ti te pasan las mil y unas bromas estoy dudando...cabezonsisisisma,,

Uno solo creooooooooooooo, pero no juro que es mentira..sin embargo allí voy 90% casi convencida el #6
y la otra por la que voy es la #4, como mama no me imagino un papi tan tan, pero tan despistado que no se de cuenta que en el colegio no hay clases y dejando a la niña en un patio solo, sin una maestra de guardia...
Con estos cuentos que me encantan tu vida is too much.. sígala disfrutando y compartiendo esas fotos y cuentos tan tuyos (súper bien hechas y escritos)
Me encanta el intercambio de Fotos las dos son A1, hermosas la tuya y la de Caty.
QUe bellozura el regalo de tus alumnos el colage de Venezuela me toco...
Ahora unnnn push + push: espero que en este nuevo año de vida la Señorina Jacqueline Ruedas se decida a dar un mini curso para novatas que necesitan contacto visual y apartarse de la rutina de tecnicas basicas y como usar la bendita camara profesional El ISO,,,velocidad,,,todas esas bromas okiiii un sábado o dos......Please jijiji
Disfruta mucho de tus regalos !!

Marian dijo...

Jackeline Josefina!!
Feliz cumpleaños!

Sera que las mentiras son la 3 y la 4?

Apurruños :-)

Alesi Garcia dijo...

La 4 y la 5 me parecen falsas.
No puedo creer que un papá deje a una cuasi-bb sola!!! y ordeñar vacas naaaa, no creo!!


¡Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!

Mucho, amor, salud, risas, buenas compañías y mas...!

Abrazote fuerte.

Témpera Mental dijo...

Me sumo a todas las felicitaciones y halagos que has recibido ( y son más que merecidos).

No te tenia "mentirosita", creo que la del paracaidas y la del taxi no son verdaderas.

La del paracaídas porque, estimada, que aplomo para afrontar semejante situación sino te tiraste con los demás.

Respecto de la del taxi, dos añitos? mmmmmm dudo que tus padres descuidaran a su preciosa hija como vos lo hacés ver.

Más tirones de oreja! Besote.

Lili

Catalina dijo...

la 4 puede ser verdad....no había colegio pero había ALGUIEN que te llevo a tu casa en Taxi :)

todos se pusieron de acuerdo para echarte una broma en el avión...sino Lau no se hubiera tirado...

lo del tenis es posible pero MUY improbable

lo de la marejada también es posible pero mi intuición me dice que no..


asi que me cambio a la 2 y la 6

(si, tengo que probarlas todas jajajajajaja!)

kitty dijo...

Happy birthday!!

Bueno si alguien de tu familia te va a ahorcar, creo que la 3 y la 4! Aunque todas pueden ser verdad!!! jajajajaja. Estoy ansiosa por saber cuales te harán crecer la nariz!

María José dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Jackieee!!!

Miles, millones de felicidades. Que disfrutes mucho! Y gracias por ser como eres :)


Las falsas yo creo qeu son 2 y 4??

Abrazos cumpleañísticos,
Maco.

Mª Jesús dijo...

Muchas felicidades Jackie, es la primera vez que te dejo un mensaje ... pero sí te visito frecuentemente. A mi me parece que la 1 y la 4 son mentira, me cuesta creer que sean verdad. espero ansiosa que nos saques de dudas

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños linda!!!

Yo tambien quiero mudarme a el Plateau, que hermoso!!!

No puedo creer que cuatro de esas cosas te hayan pasado :-0 me he divertido un montón leyendolas e imaginandote en cada una de las situaciones.

Creo que las mentiras son las 3 y las 4, pero aún así, dada las otras, cualquier cosa de las 6 pueden ser verdad.

Petonets

Maruka dijo...

Muchisimas felicidades Jackie!!! Me mondo de la risa con las cosas que cuentas... tel marinera. Espero que pases un feliz año nuevo lleno de fotos fantásticas.


Creo que las falsas son la 4 y la 5!! Peor ni idea!!
Un besitoo!

Mireia N dijo...

Muchisimas felicidades Jackie!
La foto es preciosa y el barrio también debe serlo, yo estuve una vez en Montreal hace muuuuuuucho tiempo y recuerdo un barrio así, no se si sería el mismo....

Sobre tu jueguecito (que me encanta) yo iba a decir la 3 y la 4, peeeeero ya estoy dudando, la realidad supera la ficción tanta veces ;)

mc dijo...

Creo que voy a cambiar...

La 2 es quizas verdad porque veo en mi bola de cristal que ibas a un club de tenis en Ccs.

La 3 es quizas verdad porque recuerdo algo de paracaidismo en tu vida, no se, quizas me dijiste algo alguna vez.

La 4, suena increible, pero quizas por eso es verdad.

La 5 suena a verdad dado tu horror por las granjas y el olor de los animales, etc.

Entonces creo que la 1 y la 6 son mentiras.

Jackie dijo...

Me estoy divirtiendo muchisimo.

Ade dijo...

Lo primero: Felicidades!!!!!
Lo segundo...Dios mío!!!! Siempre pensé que a mi me pasaban cosas extrañas pero lo tuyo no tiene nombre! No sé cual puede ser verdad ni cual no...son todas tan increibles! Jajajaja! Voy a hacerlo al azar: La 1 y la 4.
Un beso grandote y que cumplas infinitos más! :D

Misheta dijo...

Muchisimas felicidades profe. Espero que pases un gran dia y recibas nuestros cariñitos.
Las mentiras ni idea, espero que sean la 3 y la 4. Pero si no creo que deberias escribir tus memorias ja ja.
Un besote grande.

arleophoto dijo...

Hola Jackie: que tengas un hermosisimo Feliz Cumpleaños!!!!! me he divertido muchisimo leyendo tus historias y los comentarios, me parece que no son ciertas la del taxi y la del avión!!!! Besos gigantes ♥♥♥♥♥

Janeth dijo...

Feliz Cumpleeee...!! Mucha salud.. buenos deseos y energia positiva... Diversión ya tienes con tu Fabuleux...

Creo que la 4 y 6 son mentiras....

Pasala muyyyy biennn... en compañia de tu linda familia..!♥♥♥

Charo dijo...

Pero profeeeeee!!! ¿cuanto tiempo nos vas a seguir torturando con la respuesta? :)

Jackie dijo...

Hasta mañana!


Puedo adelantarles que NADIE ha acertado. Que impresionante! :)

Carmen dijo...

Feliz Cumpleaños querida Jackie!!!
Espero en Dios que cumplas muchos mas!!
Yo creo que la 1 y la 4.

Oh y esas imagenes me encantan!!

Carmen dijo...

Feliz Cumpleaños Jackie!! Espero en Dios que cumplas muchisimos mas!!

yo pienso que la 1 y la 4.

Esas fotos estan preciosas! ;)

Geninne dijo...

Apio verde to you, apio verde to youuuuu, apio verde queridísima Jackieeeeee, apio verde to youuuuuu!!!! ♥ Un abrazote enrome desde Mexique.
Yo no me creo ni la 1 ni la 4 porque son demasiado terroríficas :p

Xisca dijo...

Felicidades guapa!!!
La 3 y la 6 son falsas; aunque son difíciles de creer todas 6. Te pasan cosas increibles!
Besos.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!! Es muy dificil....pero bueno creo que la 4 y la 5 son mentiras, o no?
Besos
Emma

Eva dijo...

feliz cumple jackie!!
que imaginación tienes peeero no me creo la 3 porque una servidora es paracaidista y para saltar o vas preparado desde tierra o no hay emergencia que valga!!!!
lo demás me lo creo todo... hasta lo de tu papi!!!
Besos, besos , besos.... que cumplas muchos muchos...

alexveg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexveg dijo...

Querida Jackie... deseo que estes pasando un dia muy contenta al lado de tu bella familia y amigos. Eres una magnifica persona y te deseo muchas felicidades. Bonne Fête !!!
No sé... esta dificil el jueguito: todas parecen mentiras pero al mismo tiempo conociéndote diria que todas son verdad!jajaja...pero me la juego con el 3 y 4.
Muchos abrazos !

Alexandra

Luisa Gonz�lez dijo...

Felicidades!!!! te deseo lo mejor. Bicho chama, yo creo que las mentiras son las 3 y 4.
Espero pegarlas. Besos

EZ dijo...

FELÍZ CUMPLE JACKIE!!! Que cada día siga lleno de inspiración para tí y de felicidad para nosotros que disfrutamos de tu trabajo :)

Para mi nos estás engañando con los números 3 y 6 ;)

Eva Millan dijo...

Felicidades Jackie!
Me resulta dificil creer que te abandonaran tus hombres, tu papa frente al cole y Lau en un avion averiado. Y mas que despues de abandonarte en el avion te casaras con el!

Eva Millan dijo...

Como se te ocurrio este juego?. mi papa siempre gustaba de jugar a esto con nosotros solo que el contaba una verdad y una mentira, ja, ja.

Charo dijo...

Se lo he enseñado al costillo, que por cierto ha soltado un taco a mitad de la lectura, y dice que las falsas son la del tenis y la del taxi... y que te tire de las orejas virtuales tantas veces como años cumples!!!

Unknown dijo...

¡Felicidades!

Voto por 2 y 4.

craquelier dijo...

Para mi 3 y 4 son mentiritas!!

Espero que hayas pasado un feliz dia de cumple!!!!

besos enormes

Melisa

Karlacha dijo...

Que la sigas pasando lindo!

Yo creo que 3 y la 6... aunque podria ser la 2 tambien, pero hay que elegir asi que 3 y 6 :)

Anónimo dijo...

Hola J espero que hayas tenido un lindo cumple lleno de mucha felicidad !!!!


Gabriela

Oswaldo Aiffil dijo...

Surprise! Happy birthday Jacq! I wish I would be singing but I am far enough. Anyway, enjoy!

Ale Marge dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!!!
Para mi no son validas la 2 y la 3.

Alejandra Click dijo...

Jackie! Feliz cumpleaños!!! Vaya anécdotas. Como ya publicaste las resspuestas, no juego.
Un abrazo!

Fede dijo...

Feliz cumple Jackie!!
La verdad no te conozco como para saber realmente cuáles elegir, pero las que menos reales me parecen son la 3 (no creo que el piloto dejara llegar tan lejos la broma) y la 4 (si hubieses dicho 3 años capaz me la creo... pero con 2 años cómo le indicas dónde ir al taxista... sin mencionar que tampoco suena creíble taaaaanto despiste en tu padre siendo tan chiquita).
De cualquier forma, todas las opciones suenan divertidas :)

Unknown dijo...

Q lastima q no vine antes, demasiado bueno!!!!!!!!
=)